[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Ya lo dije, defensa de película de terror.
Qué loco el partido. Penalti y golazo del Villarreal. Vuelta a un gol de diferencia.
Hostia pues al final si que hay partido. Ganará el Madrid pero al menos tendremos unos últimos 20 minutos interesantes.
Bufff Jude ha silo increíble en esa posición de 10.

Y nos marcan gol madre mía, ni un día tranquilo, después de que el portero rival saque 2 milagros.
k_nelon escribió:que grande la retransmisión de la tv, ponen la jugada se ve la falta a camavinga y cuando va a llegar la entrada del portero lo quitan [plas] [plas] [plas]

Para mi que ha sido mas penalti que el otro, pero ya lo repetirán, en twitter o por ahí. Luego jugadas sin nada 20 repeticiones :-|
Ya están con las gilipolleces de los penaltis como el año pasado, todo por los putos egos, si el lanzador está en el campo, que ha metido el 100% de los penaltis, a cuento de que lo tira otro??? Para engordar estadísticas??? No lo ha fallado de milagro.... Macho, el Madrid no es una ONG, vendrá un partido importante y se liara a ver quién tira el penalti como ya se vio el año pasado...
Y el árbitro dice que se tiró Vini en la jugada de Camavinga y parece penalti en la última toma. De locos.
Me descojono con esta amarilla zjsjsjsjaja
Esa no es tarjeta... En la vida... Pero ya debió ser expulsado en la primera parte.
hostias que robo al Villareal... Segunda amarilla por eso [qmparto]
Esa segunda amarilla es de risa, no me jodas.
Segunda amarilla con pinzas
spiderrrboy escribió:Ya están con las gilipolleces de los penaltis como el año pasado, todo por los putos egos, si el lanzador está en el campo, que ha metido el 100% de los penaltis, a cuento de que lo tira otro??? Para engordar estadísticas??? No lo ha fallado de milagro.... Macho, el Madrid no es una ONG, vendrá un partido importante y se liara a ver quién tira el penalti como ya se vio el año pasado...

Vini le ha preguntado y el otro se lo ha dejado. Y tu te montas tus peliculas de que será así siempre y demás pamplinas, en fin [qmparto] [facepalm]
Vaya escándalo de amarilla jojojo
Lo jodido es que el Vilareal siendo capaz de jugar bien se haya esperado a ir perdiendo para empezar a hacerlo…y de poco va a valer porque se acaba de quedar con uno menos [+risas]

Yo creo que esa es una de esas situaciones en las que te tienes que pensar hacer esa falta. Igual puede ser rigurosa….pero te expones a que te la saquen.
El árbitro es malísimo.
Y mi Gonzalito sin jugar, que putada le depara el destino, sin hueco para la canterita buena.
¿este partido lo añadirán al dossier no?
kikirikiiiiiiiiiii
No me pareció algo como para la doble amarilla.

De todas formas, sigo pensando que no se debería permitir jugar 11 contra 10. Está bien que se expulse al jugador, pero que pueda meter a otro en su lugar. Para el espectáculo, creo que debería ser así. Eso de jugar 11-10 o incluso 11-9 me parece un despropósito. Es demasiado castigo, demasiada desventaja. Una cosa es perder al propio jugador expulsado y otra muy diferente jugar con un jugador menos que tu rival.
Ese no era al que le perdonaron la amarilla en la primera parte?
El mejor jugador del Madrid es el árbitro.bochornosa la expulsión. Solo le falta celebrar los goles con el Madrid
Bien, mí tortugo más puntos para el fantasy.
Que inútil el defensa...
Golazo. Presión, pérdida y gol fácil.
Luego llega un equipo serio y les mete 4 o 5, que ridículo de equipo
El tortugo no falta a su cita con el gol.
Derex escribió:Ese no era al que le perdonaron la amarilla en la primera parte?

Creo que si
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Ya están con las gilipolleces de los penaltis como el año pasado, todo por los putos egos, si el lanzador está en el campo, que ha metido el 100% de los penaltis, a cuento de que lo tira otro??? Para engordar estadísticas??? No lo ha fallado de milagro.... Macho, el Madrid no es una ONG, vendrá un partido importante y se liara a ver quién tira el penalti como ya se vio el año pasado...

Vini le ha preguntado y el otro se lo ha dejado. Y tu te montas tus peliculas de que será así siempre y demás pamplinas, en fin [qmparto] [facepalm]

Pero que no tiene que preguntar nada, esta el lanzador, punto, así se empezó el año pasado y de todos los que lo fallaron ya no quería tirarlo ninguno, que se dejen de gilipolleces, si el lanzador está en el campo y los está metiendo todos, que los tire el lanzador...
Los equipos serios no están con estas chorradas de me lo pido como si estuviésemos en el recreo del colegio...

Si
Eso, que no vaya con francia, a ver si los únicos tontos vamos a ser nosotros.
Menuda calamidad la defensa del Villareal. Madre De Dios [facepalm]
La tortuga esta tocada.
Espero que se haya hecho un Lamine...
LLeva 14 goles en 11 partidos entre Liga y Champions, que puta barbaridad...
Mbappé que descanse 2 semanitas, a ver si se libra de ir con Francia. Una pena que no entre Endrick y haya que verle el jeto al tipo que se borró la temporada pasada.
xavillin escribió:Menuda calamidad la defensa del Villareal. Madre De Dios [facepalm]

La del Madrid esta al mismo nivel eh [carcajad]

llevaba todo el partido repartiendo y por acumulación de faltas se ha terminado yendo a la calle.

buuuf, esto de mbappe tiene pinta de que mejor que no vaya con Francia
xavillin escribió:Menuda calamidad la defensa del Villareal. Madre De Dios [facepalm]

Es algo que desde hace mucho tiempo penaliza al Villareal.
medran_27 escribió:Espero que se haya hecho un Lamine...

Hay que estar muy mal para ir soltando esas cosas

¿Cómo igual que Christensen verdad? uno que según algunos estaba fingiendo una lesión para que el Barça pudiera fichar. Luego cuando se vio que no estaba fingiendo, todos calladitos.

Y después de eso tenéis los antes cojones de ir soltando las mismas gilipolleces
Yo no estaría con la coña de "mejor no vaya con Francia" a ver si va a tener rotura y se va a perder mes y medio por la broma...
Derex escribió:

La del Madrid esta al mismo nivel eh [carcajad]

Ufff no se, no puedes ser tan blandito en la salida de balón y menos justo en la frontal del área
Lo de Mbappé tiene pinta de triada, no está bien. Lo de Mbappé no se cura en una semana.
spiderrrboy escribió:Yo no estaría con la coña de "mejor no vaya con Francia" a ver si va a tener rotura y se va a perder mes y medio por la broma...

No hombre hay que ser coherentes, que vaya con Francia y si lo acaban de lesionar pues como dijo uno "ajo y agua"
Hoy hay comunicado en contra de los árbitros o seguimos como si nada? Que bochorno macho y que luego vayan llorando que los perjudican
Menos mal que ya va a acabar este robo de partido del Madrid, que me tienen bloqueado cierta pagina de cloudflare de la que necesito descargar, lo unico potable del partido [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Yo no estaría con la coña de "mejor no vaya con Francia" a ver si va a tener rotura y se va a perder mes y medio por la broma...

No hombre hay que ser coherentes, que vaya con Francia y si lo acaban de lesionar pues como dijo uno "ajo y agua"

Pues para mi totalmente, prefiero que sea sólo un susto y vaya con Francia, que no sea una lesión muscular y se pierda un mes, recordemos que el clásico es dentro de 20 días casi, como tenga algo muscular, ojito, como coña está bien pero...
Se ha hecho daño Mbappé. No hay que forzarle.
365837 respuestas