[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Alguien me puede confirmar si este dato es real?

Imagen
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

"El Bilbao no es ningún ejemplo para nada"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... emplo.html

Imagen

El ejemplo es él [carcajad]

Líderes en Liga y con victoria en Champions pero sigue con pesadillas...parece la típica despechada que no ha superado que le dejen plantada [carcajad]

Hereze escribió:totalmente de acuerdo, todos vimos como el Atlético estaba arrasando en Liga y Champions esta temporada. Sun Mundial fue espectacular.

En este mismo hilo sólo se podían leer alabanzas de los madridistas hacia Simeone y el juego de los atléticos

Otro que no da para más. Algún día sabrás pùblicar mensajes sin tirar de demagogia.

HH!!
Con el dúo Valverde alias "No nací para jugar de LTD" y Tchouaméni no vamos a ningún lado. Xabi Alonso lo sabía, por eso pidió a Zubimendi.

Eso sí, en cuanto pidió a Zubimendi y vio que el gafas ni de coña se lo iba a fichar (o como mal menor traer a alguien que sepa organizar un poquito el juego sin tropezarse con el balón y caerse al suelo, un PUÑETERO plan B) debió haber tenido amor propio y amenazar con hacerse un Camacho. No lo hizo y el sábado quedó como un Ancelotti 2.0, pasándose la meritocracia por el forro y poniendo a un Bellingham que aún no está para esto.

Cabreadísimo no, lo siguiente. Me importa un huevo que le metan 10 al equipo random ése de la Shempions. Se han convertido en el abusón del colegio: gallitos con el empollón que no se mete con nadie y cagones contra los primos de Zumosol que amenazan con sentarlos de una hostia.
Que grande era Toquero y su celebración a lo John Cena [carcajad]
k_nelon escribió:¿Son estas las pruebas del nuevo marcador 360º del Spotify?

Imagen

:-? :-?

LOL
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:El ejemplo es él [carcajad]

Líderes en Liga y con victoria en Champions pero sigue con pesadillas...parece la típica despechada que no ha superado que le dejen plantada [carcajad]

Es volver a ver a Rivaldo y pienso en...

Y en los Hat-tricks al Milan, al United, al Madrid, al Valencia... Para mí el segundo mejor brasileño de la historia del FCB, valorando logros y años invertidos aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es volver a ver a Rivaldo y pienso en...

Y en los Hat-tricks al Milan, al United, al Madrid, al Valencia... Para mí el segundo mejor brasileño de la historia del FCB, valorando logros y años invertidos aquí.

lo más alucinante es recordar que costó el equivalente a 24 millones de euros
Bimmy Lee escribió:Con el dúo Valverde alias "No nací para jugar de LTD" y Tchouaméni no vamos a ningún lado. Xabi Alonso lo sabía, por eso pidió a Zubimendi.

Eso sí, en cuanto pidió a Zubimendi y vio que el gafas ni de coña se lo iba a fichar (o como mal menor traer a alguien que sepa organizar un poquito el juego sin tropezarse con el balón y caerse al suelo, un PUÑETERO plan B) debió haber tenido amor propio y amenazar con hacerse un Camacho. No lo hizo y el sábado quedó como un Ancelotti 2.0, pasándose la meritocracia por el forro y poniendo a un Bellingham que aún no está para esto.

Cabreadísimo no, lo siguiente. Me importa un huevo que le metan 10 al equipo random ése de la Shempions. Se han convertido en el abusón del colegio: gallitos con el empollón que no se mete con nadie y cagones contra los primos de Zumosol que amenazan con sentarlos de una hostia.

Valverde sin Kroos a su lado es poco mas que un atleta con las botas puestas del revés. Mucho pulmón y recorrido pero le falta ese toque en los pies que distingue al jugador útil del imprescindible.

Xabi Alonso fue directamente un caso de miedo escénico. Tuvo el típico ataque de entrenador, se hizo popo y dudó en el peor momento y apostó por el inglés entregando el partido antes de jugarlo.
Y haber leído en los hilos de fútbol que el de las medias rotas y Valverde eran mejor que Pedri.... Nivelón, nivelón.
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:

Me la estaba reservando pero me has obligado a tirar la escalera real [fumeta]

Mc Mardigan escribió:
lacenayaesta escribió:
Mc Mardigan escribió:

Me la estaba reservando pero me has obligado a tirar la escalera real [fumeta]

Estaba deseando que te fueses 100 años atrás [poraki]
Por cierto, lo que visitéis Milán, aprovechad para ir a ver San Siro, porque será demolido
@Mc Mardigan que te la estabas reservando..., te has tenido que ir hasta 1931 :Ð :Ð :Ð No habían nacido ni tus abuelos [poraki] [poraki] [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y haber leído en los hilos de fútbol que el de las medias rotas y Valverde eran mejor que Pedri.... Nivelón, nivelón.

Y no te olvides de CEBALLOS.
Torres escribió:@Mc Mardigan que te la estabas reservando..., te has tenido que ir hasta 1931 :Ð :Ð :Ð No habían nacido ni tus abuelos [poraki] [poraki] [poraki]

Las tengo más recientes [fumeta]

eRiKaXPiReNCe escribió:Y haber leído en los hilos de fútbol que el de las medias rotas y Valverde eran mejor que Pedri.... Nivelón, nivelón.

O que Endrick era mejor que Lamine xddddd
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan que te la estabas reservando..., te has tenido que ir hasta 1931 :Ð :Ð :Ð No habían nacido ni tus abuelos [poraki] [poraki] [poraki]

Las tengo más recientes [fumeta]

En el más reciente asaltamos la catedral!! [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajajajaja menudo payaso el notas este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:Alguien me puede confirmar si este dato es real?

Imagen

100% real XD

Joder, y como me alegró por Ansu. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar, a ver si le sale bien, relanza si carrera y le sacamos algo de dinerillo al Mónaco.

Sobre Vinicius… Yo creo que su prime ya pasó. Es un buen jugador, pero sin más. Se le infló demasiado en su día y no tiene la mentalidad para ser uno de los grandes. Una pena para el Madrid y una suerte para los rivales, porque estando centrado y poniendo el trabajo, si que podría llegar a ese nivel.
Vaya comparación más ridícula para intentar burlarse del brasileño, lo único que puedo hacer es reírme.

Por cierto un Vini lejos del 100% ya lleva 3 goles y 4 asistencias en las primeras 7 jornadas de liga [toctoc]

Y luego hay que leer a algunos pirados pidiendo que juegue Rodrygo en su lugar, que es meritocracia. Un Vini cojo y ciego da mucho más rendimiento que el pakistaní que se hace pasar por brasileño. Rodrygo es mi mayor decepción, decidió hace 1 año dejar de ser un futbolista profesional.
Bruno Muñoz B escribió:Rodrygo es mi mayor decepción, decidió hace 1 año dejar de ser un futbolista profesional.

Y si al menos se callara la boca y mantuviera un perfil bajo, pues mira, tendría un pase. Pero el tío encima exigiendo privilegios como si fuera Cristiano Ronaldo, cuando su rendimiento actual no te lo firma ni Amavisca con 50 años.

Que una estrella se crea una diva es malo. Que se lo crea un jugador bueno a secas es para mandarlo a su casa de una patada en el culo.
sanray escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Cuanta gente nerviosa. Por aquí uno tranquilo esperando que Xabi haya aprendido la lección. No fue fiel a su estilo de juego y pagó caro. A ver si la cosa va mejorando.

HH!!

El peor atleti de los últimos años te mete 5 después de gastarte 200 millones, tranquilísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No te han baneado todavía? ¿El peor Atlético con Baena, Julian, Sorloth y luego de 250M gastados? Lo que es el anafalbetismo futbolistico. Así va España.

Tito_Mel escribió:Creéis que si el Madrid vuelve a recibir una meada en el clásico despedirán a Xabi?

¿Qué cojones?

Madre mía las ganas que se le tiene a Xabi en apenas 2 meses.

HH!!

Sí, se han gastado un dineral y son un desastre que han perdido la liga en septiembre y encima os meten 5 [qmparto]
Por jugadores el atleti es un buen equipo, pero la realidad que por números, esta temporada es de los peores atlético de los últimos años, que le ha podido costar incluso desengancharse de la liga (está a 7 del líder)

El año pasado sin ir mas lejos estuvo sin perder las primeras 10 jornadas
Alexios escribió:Yo lo que veo son varias cosas. Primero tranquilo todo el mundo, que estamos en septiembre y ya sabemos cómo va esto. Pero sí que es cierto que por hacer la comparativa, el año pasado al Barça de Flick se le vieron rápido las intenciones y enseguida daba la sensación de que se estaba gestando una idea de juego. Yo eso en el Madrid no lo estoy viendo, principalmente porque para lo que quiere jugar Xabi, necesitas mucha más velocidad de balón y clarividencia en el pase, y en ese centro del campo eso solo lo tiene Güler. Y luego que defienden mal, pero muy mal. Y claro, eso te vale si arriba eres una máquina de meter goles, pero es que tampoco eso el caso.

No sé, paciencia yo diría. Pero de momento, no asusta demasiado el Madrid de Xabi Alonso. Es un poco una continuación de lo que ya había viendo la alineación del sábado.

Ahora es cuando se verá qué es Xabi como entrenador. Si es capaz de enderezar el rumbo, o lo que hemos visto hasta ahora es lo que hay.

Yo es que confío en Xabi, no tengo motivos para no hacerlo, me parece muy buen entrenador, en quien no confío es en los jugadores y sobre todo en el centro del campo que tenemos, si ya el año pasado se hizo el ridículo con equipos como Liverpool, Arsenal, Barcelona, PSG,... equipos que nos humillaron desde el centro del campo, y tu este año, no sólo no fichas a nadie en esa demarcación sino que encima se te va Modric, que cuando entraba en las segundas partes muchos partidos te los cambió dándole más profundidad al juego, más control de balón, más pases filtrados,... Incluso Ceballos, si Ceballos, parecía una mezcla de Zidane y Pirlo, que cuando se lesionó parecía que ya tirábamos la temporada, un jugador nivel Betis, pero donde vas tu a competir con Ceballos contra los Vitinha, Joao Neves, Pedris, De Jongs, Rice, Odegard, Zubimendi, Mc Calister, Gravenberch,.... Es que te humillan, y te humillarán otra vez...Si tu no fichas a nadie ahí e incluso se te ha ido un jugón, Que esperas que haga Xabi???
Me hace gracia leer que es que Xabi se equivocó con el planteamiento, que si traicionó su idea, que puso a Bellingham, pero alguien cree que iba a ser la gran diferencia poner a Matutano en derecha y Guler por el medio, que si que seguramente mejoraría un poco el equipo pero ya, hace un mes contra el PSG jugó Guler por el medio y nos humillaron, el problema no es este jugador o aquel, es de plantilla, a quien sea se la ha sudado haber perdido a dos de los mejores jugadores del mundo en el medio y ha pasado de fichar a nadie...
Hoy las ruedas de prensa de jugadores y técnicos del PSG y Barcelona, hablando del partido y el duelo táctico, no paraban de repetir que la clave iba a estar en el mediocampo, que quien se llevara esa parcela iba a llevarse el partido, imagina tu a estos equipos cuando se enfrentan al Madrid y sale con Tchoameni Valverde y Camavinga, le entran las risas, que partido vas a controlar con estos jugadores??? Que si que podrá Mbappe meter 4 goles porque está en modo dios pero lo normal es que ni pilles la pelota...
Lo que dijo @Bimmy Lee pero sin tanto texto jajajajaja
Bruno Muñoz B escribió:Vaya comparación más ridícula para intentar burlarse del brasileño, lo único que puedo hacer es reírme.

Por cierto un Vini lejos del 100% ya lleva 3 goles y 4 asistencias en las primeras 7 jornadas de liga [toctoc]

Y luego hay que leer a algunos pirados pidiendo que juegue Rodrygo en su lugar, que es meritocracia. Un Vini cojo y ciego da mucho más rendimiento que el pakistaní que se hace pasar por brasileño. Rodrygo es mi mayor decepción, decidió hace 1 año dejar de ser un futbolista profesional.

Lo mejor de todo es que Lamine lleva 2 goles en 300 minutos por lo que el meme valdría hasta para él.
@eRiKaXPiReNCe La respuesta de Manu Carroña

Carroña haciendo bien su trabajo

Imagen
MavericK_OscurO escribió:

El Club estado por excelencia.

No hombre, club continental que es la UEFA la que da el OK.
1Saludo
Buena remontada del Oviedo en Mestalla con dos goles en dos minutos y consigue su segunda victoria de la temporada. Este año la lucha por el descenso será movida porque hay muchos equipos de los teóricos candidatos al descenso que van puntuando.
365533 respuestas