Tito_Mel escribió:Creéis que si el Madrid vuelve a recibir una meada en el clásico despedirán a Xabi?
Ojo que además es en el Bernabéu. Sería no solo la segunda meada de un rival directo en la temporada sino la segunda en tu propio estadio. Y además, probablemente descabalgarte totalmente de la pelea por el título.
Yo creo que si el Madrid pierde, pero sin hacer el ridículo, a lo mejor le dan el partido de Liverpool de una semana después como última oportunidad en un partido serio, y ya si pierde también contra el Liverpool yo creo que Florentino no le da más chance. Pero si en tu casa el Barça te vuelve a hacer un 2-5 o similar yo creo que ni a Liverpool llega.
Qué opináis?
A lo mejor Raúl va a acabar teniendo la oportunidad que tanto esperó y acaba volviendo como parche

No lo creo.A pesar de que el otro día se equivocó metiendo a Bellingham de titular,cuando no está para jugar aún(y tengo la camiseta de Bellingham oficial de hace 2 años,su estreno,porque siento debilidad por este jugador),sumado a que los jugadores del madrid salieron acobardados,sumado a que para el atlético ganar al madrid en liga es más que ganar una champions(ya lo visteis en las celebraciones al final del partido,que todos estos últimos años es lo mismo).....es o debe ser un proyecto a largo plazo o,al menos,a medio plazo.Creo que Florentino Perez ha "madurado" en este aspecto y ya no despide a entrenadores tan fácilmente.Otra cosa es a final de temporada,lo que haya hecho el madrid.
Que te gane un liverpool o un barca,ahora mismo,entra dentro de lo razonable.Que,por cierto,un liverpool,un arsenal,un psg,a día de hoy,cogen a un barca o a un atlético de madrid y los desintegran tambien.
El miedo que tuvimos el otro día los madridistas es ver a Xabi Alonso contra el atletico no haciendo lo que venía haciendo desde el inicio de liga.No creo que sea un hombre tan tonto como para caer en el mismo error en el próximo partido contra un rival de los grandes.
Y,aunque sea contradictorio,perder contra el atlético es un palo más grande que perder contra un liverpool o un barca.Porque hasta hace unos años,el madrid ganaba al atlético y se daba por hecho de antemano.Desde hace unos pocos años se ha revertido la situación.El atlético fué mejor que el madrid,pero tampoco es que jugara para morirse.Balones al área,con sus armas.
El arsenal,el año pasado,o el propio barca(hay que reconocerlo,quitando la copa del rey,que estuvo más igualado),nos dieron unos baños de fútbol tremendos.Y cuando un equipo es tan tan superior hay que agachar la cabeza.Pero perder contra un equipo como el atlético duele más porque es un equipo mediocre.Y que te gane un equipo mediocre es un problema.
No creo que Xabi vuelva a caer en el mismo error.