[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Por cierto, partidos Supercopa de España

Barça-Athletic
Madrid-Atlético

Del 7 a 11 de enero de 2026 en Yeda
Torres escribió:
k_nelon escribió:Una duda, cuando dejó esto de ser roja directa?

Imagen

Va a por el balón y toca balón... Si pita falta por juego peligroso o excesiva fuerza podría haber llegado a sacar amarilla

Sacó amarilla, yo dije durante el partido que es más tirando a naranja, si no hubiese tocado la pelota sí que me parecería de roja.
Torres escribió:

Imagen

Va a por el balón y toca balón... Si pita falta por juego peligroso o excesiva fuerza podría haber llegado a sacar amarilla

y también se lleva por delante al jugador haciéndole un movimiento de pinza que emociona al mismísimo general Patton.
k_nelon escribió:
Torres escribió:

Imagen

y también se lleva por delante al jugador haciéndole un movimiento de pinza que emociona al mismísimo general Patton.

Y por tocar balón seguramente sólo sacó amarilla (no como a Mbappe y Carreras que se las ahorraron ;)). Si no lo hubiese tocado es posible que lo expulsara pero nadie mejor que el árbitro te lo podrá confirmar.
1Saludo
opuk escribió:
Torres escribió:

Imagen

Sacó amarilla, yo dije durante el partido que es más tirando a naranja, si no hubiese tocado la pelota sí que me parecería de roja.

Ah bueno si sacó tarjeta entendería que a pesar de llegar al balón empleó más fuerza de la necesaria… Si sacó la tarjeta pues bueno.., tampoco te vas a quejar porque es una interpretación del árbitro… Yobpensaba que no había pitado nada

La dana valenciana jodiéndolo todo [enfado1]
Hereze escribió:Por cierto, partidos Supercopa de España

Barça-Athletic
Madrid-Atlético

Yo llevaba al Bilbao Athletic...basura de competición...
Mc Mardigan escribió:

Barça-Athletic
Madrid-Atlético

Al Bilbao Athletic vais a llevar al Euskadi - Palestina jajajaja que estuve hablando ayer con uno que organiza y me decía que Iñaki le decía que esas fechas son días de vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah fuera coñas.., me dijo que los del Athletic los más predispuestos.., que súper majos y cercanos y luego hablando con uno del Alavés que le daban ganas de mandarlo a tomar por culo de lo subido que estaba :Ð (me ahorro decir quién era XD ) Que alavés y real sociedad preguntaban lo primero que habían dicho los otros clubs.., que el primero que dio el sí sin preguntar lo que iban a hacer los demás fue el Athletic.

El viernes lo presentan…
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Barça-Athletic
Madrid-Atlético

Al Bilbao Athletic vais a llevar al Euskadi - Palestina jajajaja que estuve hablando ayer con uno que organiza y me decía que Iñaki le decía que esas fechas son días de vacaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah fuera coñas.., me dijo que los del Athletic los más predispuestos.., que súper majos y cercanos y luego hablando con uno del Alavés que le daban ganas de mandarlo a tomar por culo de lo subido que estaba :Ð (me ahorro decir quién era XD ) Que alavés y real sociedad preguntaban lo primero que habían dicho los otros clubs.., que el primero que dio el sí sin preguntar lo que iban a hacer los demás fue el Athletic.

El viernes lo presentan…

Tampoco hay que sr un lince para adivinar quien es el subidito del Alavés...además de al Galder Preguntegi Dudagoitia que tenemos por aquí...

Raúl Férnandez... no
Jon Pacheco...no me cuadra...
Guridi...no le veo poniendo pegas...
Pablo Ibañez...no sé ni siquiera si iría convocado...

Luego solo me queda Guevara... [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Yo llevaba al Bilbao Athletic...basura de competición...

El viernes lo presentan…

Tampoco hay que sr un lince para adivinar quien es el subidito del Alavés...además de al Galder Preguntegi Dudagoitia que tenemos por aquí...

Raúl Férnandez... no

Pues ahora sí que me estoy haciendo un lío porque el jugador en cuestión no es ninguno de esos pero no entiendo tampoco ahora mirando la wiki qué coño haría jugando con la selección de Euskadi :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

El viernes lo presentan…

Raúl Férnandez... no

Pues ahora sí que me estoy haciendo un lío porque el jugador en cuestión no es ninguno de esos pero no entiendo tampoco ahora mirando la wiki qué coño haría jugando con la selección de Euskadi :Ð

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa...no hay más vascos jugando en el Alavés... Revisa tus fuentes!
@Mc Mardigan a ver.., que tampoco es para tanto.., el jugador en cuestión era Abde Rebbach y el tío no entendía que aunque jugase ese partido iba a poder ir con la selección de su país. Pero yo pensaba que el tío era nacido aquí y tenía la nacionalidad argelina por sus padres…, pero el pavo nació allí. Que pasa que ya hacemos con la selección de Euskadi como con los vascos del Athletic?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen

Chumino hizo una mucho peor en uno de los últimos clásicos y no te vi pedir roja

Kounde toca bola antes, pero es amarilla por fuerza excesiva, sin más
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver.., que tampoco es para tanto.., el jugador en cuestión era Abde Rebbach y el tío no entendía que aunque jugase ese partido iba a poder ir con la selección de su país. Pero yo pensaba que el tío era nacido aquí y tenía la nacionalidad argelina por sus padres…, pero el pavo nació allí. Que pasa que ya hacemos con la selección de Euskadi como con los vascos del Athletic?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Eins? Es que no sé que película te han contado....

Este tío de donde ha salido...de Euskadi no desde luego...el tío es más argelino que el padre de Zidane [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan a ver.., que tampoco es para tanto.., el jugador en cuestión era Abde Rebbach y el tío no entendía que aunque jugase ese partido iba a poder ir con la selección de su país. Pero yo pensaba que el tío era nacido aquí y tenía la nacionalidad argelina por sus padres…, pero el pavo nació allí. Que pasa que ya hacemos con la selección de Euskadi como con los vascos del Athletic?? :Ð :Ð :Ð :Ð

Este tío de donde ha salido...de Euskadi no desde luego...el tío es más argelino que el padre de Zidane [carcajad]

Por eso lo digo jajaja.., que según veo vino a Vitoria con 12 años y sí que tiene la nacionalidad española..., pero no sé si tiene mucho sentido que juegue con la selección de euskadi [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Por eso lo digo jajaja.., que según veo vino a Vitoria con 12 años y sí que tiene la nacionalidad española..., pero no sé si tiene mucho sentido que juegue con la selección de euskadi [qmparto] [qmparto]

Primera noticia que tengo...no sé ni quien era hasta que lo has mencionado... [fiu]
¿Son estas las pruebas del nuevo marcador 360º del Spotify?

Imagen

:-? :-?
k_nelon escribió:¿Son estas las pruebas del nuevo marcador 360º del Spotify?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tecnología de ultima generación, lo que pasa que no lo sabéis apreciar.
Derex escribió:
k_nelon escribió:¿Son estas las pruebas del nuevo marcador 360º del Spotify?

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tecnología de ultima generación, lo que pasa que no lo sabéis apreciar.

La verdad es que no se puede comparar con el del Bernabéu

Imagen
Torres escribió: según veo vino a Vitoria con 12 años y sí que tiene la nacionalidad española..., pero no sé si tiene mucho sentido que juegue con la selección de euskadi

supongo que la federacion vasca para elegir seleccionables maneja criterios similares a los que maneja el AC Bilbao para determinar si a alguien lo puede fichar para jugar en su plantilla o no. [angelito]

supongo que teniendo la nacionalidad española es valido, porque supongo que el otro criterio sera residencia o "donde se ha formado"
Creéis que si el Madrid vuelve a recibir una meada en el clásico despedirán a Xabi?

Ojo que además es en el Bernabéu. Sería no solo la segunda meada de un rival directo en la temporada sino la segunda en tu propio estadio. Y además, probablemente descabalgarte totalmente de la pelea por el título.

Yo creo que si el Madrid pierde, pero sin hacer el ridículo, a lo mejor le dan el partido de Liverpool de una semana después como última oportunidad en un partido serio, y ya si pierde también contra el Liverpool yo creo que Florentino no le da más chance. Pero si en tu casa el Barça te vuelve a hacer un 2-5 o similar yo creo que ni a Liverpool llega.

Qué opináis?

A lo mejor Raúl va a acabar teniendo la oportunidad que tanto esperó y acaba volviendo como parche XD
Tito_Mel escribió:Creéis que si el Madrid vuelve a recibir una meada en el clásico despedirán a Xabi?

Ojo que además es en el Bernabéu. Sería no solo la segunda meada de un rival directo en la temporada sino la segunda en tu propio estadio. Y además, probablemente descabalgarte totalmente de la pelea por el título.

Yo creo que si el Madrid pierde, pero sin hacer el ridículo, a lo mejor le dan el partido de Liverpool de una semana después como última oportunidad en un partido serio, y ya si pierde también contra el Liverpool yo creo que Florentino no le da más chance. Pero si en tu casa el Barça te vuelve a hacer un 2-5 o similar yo creo que ni a Liverpool llega.

Qué opináis?

A lo mejor Raúl va a acabar teniendo la oportunidad que tanto esperó y acaba volviendo como parche XD

No, no le despedirán
Es el niño mimado de Florentino, muchos ridículos tiene que hacer para que le echen...

Y la afición también está con él, haga lo que haga
Pero si lleva 7 partidos XD Si a final de temporada no gana nada y encima los grandes te ganan bien pues ya se verá, pero que estamos en septiembre aún ...
Tito_Mel escribió:Creéis que si el Madrid vuelve a recibir una meada en el clásico despedirán a Xabi?

no, porque ya estan acostumbrados [carcajad] . Lo que sí les dolió fue recibir la manita de parte del ATM.
Un dato curioso: todos los entrenadores españoles que han entrado a hacerse cargo del Madrid en verano (es decir, no cuentan los que entran a mitad de una temporada) en los últimos 40 años, han sido despedidos antes del día de Reyes. De hecho, si quitamos a Rafa Benítez (despedido justo el día antes de Reyes), todos los demás fueron despedidos antes de finalizar Octubre.

El último español que, entrando en verano, durase más allá del día de Reyes fue Amancio en 1984, aunque también fue despedido justo antes de acabar la temporada XD

Y diréis, bueno habrá varios que hayan entrado a mitad de una temporada y se hayan quedado ya varias temporadas... Pues no, contando los que entraron a mitad de una temporada solo hay un caso desde los años 70: Vicente del Bosque. El resto se fueron a la venta del nabo rapidito.
GXY escribió:
Torres escribió: según veo vino a Vitoria con 12 años y sí que tiene la nacionalidad española..., pero no sé si tiene mucho sentido que juegue con la selección de euskadi

supongo que la federacion vasca para elegir seleccionables maneja criterios similares a los que maneja el AC Bilbao para determinar si a alguien lo puede fichar para jugar en su plantilla o no. [angelito]

supongo que teniendo la nacionalidad española es valido, porque supongo que el otro criterio sera residencia o "donde se ha formado"

Es todo muy subrealista porque están hablando con los equipos vascos y directamente con los jugadores y le pregunté por el entrenador y me dijo “supongo que Arrasate” jajajaja como que supongo.., no es el seleccionador el que selecciona los jugadores?? Vale que luego quieran o no.., pero están los directivos hablando con los jugadores directamente y las federaciones sin saber el seleccionador. :Ð

Aunque bueno supongo que en un partido de estos es lo de menos. Todo lo recaudado va a ir para Palestina
k_nelon escribió:

ES una ida de hoya total, que conste que no vi el partido ni quise saber de futbol depues de lo del Wanda en el fin de semana, pero veo ese gif, y a Kounde le faltan 3 hervores, primero entrar en salto siempre es muy peligroso, y luego la tijera, es una entrada de que se te va la pinza totalmente, parece como si antes el de La Real Sociedad se hubiera metido con su mama o su señora para hacer esa entrada alocada...
Hereze escribió:La verdad es que no se puede comparar con el del Bernabéu

Imagen

¿Ves? Si ya tenemos el 360 del Bernabeu, para que lo queremos también en el Camp Nou? [burla2]

Qué opináis?

Parece que algunos queréis que se la pegue. No sé si eras tu o quién que lleva desde el principio con la matraca cuando este año debido al mundial de clubes han tenido un descanso extraño.

Encima se han visto mejorías pero parece que para algunos no es suficiente.
vicodina escribió:

Imagen

¿Ves? Si ya tenemos el 360 del Bernabeu, para que lo queremos también en el Camp Nou? [burla2]

Hay que dar las gracias a Florentino por prepararnos un estadio en el que vivir tantas noches mágicas.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:

Imagen

Hay que dar las gracias a Florentino por prepararnos un estadio en el que vivir tantas noches mágicas.

Y nos cierran en techo para que nuestros jugadores no pasen frío, y como somos tan generosos, hacemos todo lo posible para que ellos estén calentitos
Qie pinta de segunda b tiene el lega….
Definitivamente ya no se puede caer más bajo

Imagen
Torres escribió:
GXY escribió:

Es todo muy subrealista porque están hablando con los equipos vascos y directamente con los jugadores y le pregunté por el entrenador y me dijo “supongo que Arrasate” jajajaja como que supongo.., no es el seleccionador el que selecciona los jugadores?? Vale que luego quieran o no.., pero están los directivos hablando con los jugadores directamente y las federaciones sin saber el seleccionador. :Ð

Aunque bueno supongo que en un partido de estos es lo de menos. Todo lo recaudado va a ir para Palestina

yo creo que no es una cosa muy estricta... va mas por invitacion y a ver quien se apunta al bombardeo que otra cosa.

por eso el comentario de que lo relevante es "quien organiza" que entiendo que sera la federacion vasca o "alguienes" ejerciendo de tal. ademas el asunto tiene mas componentes que armar el equipo. tambien hay que buscar estadio donde hacerlo, encargar camisetas, marketing y carteleria, etc.

y lo mismo la catalana, canaria o de la region que sea.

y en este caso el asunto es mas bien benefico pero en otras ocasiones tiene una pinta mas "comercial" supongo que dependiendo de a quien consigan implicar para jugar un amistoso.

kechua escribió:Qie pinta de segunda b tiene el lega….

yo estas cosas no las entiendo.

acaba de bajar, y tiene el segundo presupuesto de la categoria.

es melancolia o que ¿?

Joder Netflix solo con este video ya tiene para parte de la nueva temporada del documental de Vini jajajja
En menudas movidas se meten los jugadores, parecen putos niños de 10 años, porque lo de Koke awita tambien jajajaja
Cuanta gente nerviosa. Por aquí uno tranquilo esperando que Xabi haya aprendido la lección. No fue fiel a su estilo de juego y pagó caro. A ver si la cosa va mejorando.

HH!!

Qué opináis?

No lo creo.A pesar de que el otro día se equivocó metiendo a Bellingham de titular,cuando no está para jugar aún(y tengo la camiseta de Bellingham oficial de hace 2 años,su estreno,porque siento debilidad por este jugador),sumado a que los jugadores del madrid salieron acobardados,sumado a que para el atlético ganar al madrid en liga es más que ganar una champions(ya lo visteis en las celebraciones al final del partido,que todos estos últimos años es lo mismo).....es o debe ser un proyecto a largo plazo o,al menos,a medio plazo.Creo que Florentino Perez ha "madurado" en este aspecto y ya no despide a entrenadores tan fácilmente.Otra cosa es a final de temporada,lo que haya hecho el madrid.

Que te gane un liverpool o un barca,ahora mismo,entra dentro de lo razonable.Que,por cierto,un liverpool,un arsenal,un psg,a día de hoy,cogen a un barca o a un atlético de madrid y los desintegran tambien.

El miedo que tuvimos el otro día los madridistas es ver a Xabi Alonso contra el atletico no haciendo lo que venía haciendo desde el inicio de liga.No creo que sea un hombre tan tonto como para caer en el mismo error en el próximo partido contra un rival de los grandes.

Y,aunque sea contradictorio,perder contra el atlético es un palo más grande que perder contra un liverpool o un barca.Porque hasta hace unos años,el madrid ganaba al atlético y se daba por hecho de antemano.Desde hace unos pocos años se ha revertido la situación.El atlético fué mejor que el madrid,pero tampoco es que jugara para morirse.Balones al área,con sus armas.

El arsenal,el año pasado,o el propio barca(hay que reconocerlo,quitando la copa del rey,que estuvo más igualado),nos dieron unos baños de fútbol tremendos.Y cuando un equipo es tan tan superior hay que agachar la cabeza.Pero perder contra un equipo como el atlético duele más porque es un equipo mediocre.Y que te gane un equipo mediocre es un problema.

No creo que Xabi vuelva a caer en el mismo error.
Yo lo que veo son varias cosas. Primero tranquilo todo el mundo, que estamos en septiembre y ya sabemos cómo va esto. Pero sí que es cierto que por hacer la comparativa, el año pasado al Barça de Flick se le vieron rápido las intenciones y enseguida daba la sensación de que se estaba gestando una idea de juego. Yo eso en el Madrid no lo estoy viendo, principalmente porque para lo que quiere jugar Xabi, necesitas mucha más velocidad de balón y clarividencia en el pase, y en ese centro del campo eso solo lo tiene Güler. Y luego que defienden mal, pero muy mal. Y claro, eso te vale si arriba eres una máquina de meter goles, pero es que tampoco eso el caso.

No sé, paciencia yo diría. Pero de momento, no asusta demasiado el Madrid de Xabi Alonso. Es un poco una continuación de lo que ya había viendo la alineación del sábado.

Ahora es cuando se verá qué es Xabi como entrenador. Si es capaz de enderezar el rumbo, o lo que hemos visto hasta ahora es lo que hay.
A mi el Madrid me da la misma sensación de los últimos años, llega partido importante y salen los de siempre, como si fuese garantía de éxito. Y se la pegan.

Se dejan las pruebas para partidos más pequeños y aún viendo que juegan mejor nada.

Si esto sigue sucediendo seguro que no es por gusto del entrenador.
No pasa nada merengones, hoy le metéis 7 al kazajo y volvéis a ser el mejor equipo del multiverso.
k_nelon escribió:y también se lleva por delante al jugador haciéndole un movimiento de pinza que emociona al mismísimo general Patton.

Ya, pero el reglamento no dice nada sobre "pinzas", "emociones" ni "generales". Es una entrada dura y lo primero que hace es robar el balón. No sería ni falta, pero como además del balón se lleva por delante al jugar como dices, pues es falta y además, amarilla. No puede sacarse roja directa por eso.
sanray escribió:Cuanta gente nerviosa. Por aquí uno tranquilo esperando que Xabi haya aprendido la lección. No fue fiel a su estilo de juego y pagó caro. A ver si la cosa va mejorando.

HH!!

El peor atleti de los últimos años te mete 5 después de gastarte 200 millones, tranquilísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fulgury escribió:A mi el Madrid me da la misma sensación de los últimos años, llega partido importante y salen los de siempre, como si fuese garantía de éxito. Y se la pegan.

Se dejan las pruebas para partidos más pequeños y aún viendo que juegan mejor nada.

Si esto sigue sucediendo seguro que no es por gusto del entrenador.

Esta historia de Hollywood ya la hemos leido muchas veces.

A xabi le obligan a dejar en el banquillo a un tio que ha costado 60 millones para poner a otro que ha costado 80. [facepalm]

A xabi le dió un ataque de entrenador pensando que era mejor tener a bellingham y a guler sosteniendo el juego y la cagó, no hay más.
Tchouameni jugó desubicado en el sistema de 3 centrales y los laterales estaban perdidos en inferioridad 2 a 1 durante todo el partido.

Que hasta el gol ni siquiera habíamos tirado a puerta. Un desastre en todas las lineas. El sabado, le pese a quien le pese el cholo le metió un baño táctico a Xabi.

A mi personalmente me ha sentado muy mal y me ha demostrado lo que es Xabi, aunque quede mucha temporada aún y tenga margen de mejora.

Qué opináis?

¿Pero el problema es xabi?

Imagen

Hereze escribió:Definitivamente ya no se puede caer más bajo

Imagen

No veo nada raro, es un streamer anti barça y pro madrid haciendo contenido para su publico, tu no eres su consumidor objetivo.
jilk666 escribió:
sanray escribió:Cuanta gente nerviosa. Por aquí uno tranquilo esperando que Xabi haya aprendido la lección. No fue fiel a su estilo de juego y pagó caro. A ver si la cosa va mejorando.

HH!!

El peor atleti de los últimos años te mete 5 después de gastarte 200 millones, tranquilísimo sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No te han baneado todavía? ¿El peor Atlético con Baena, Julian, Sorloth y luego de 250M gastados? Lo que es el anafalbetismo futbolistico. Así va España.

¿Qué cojones?

Madre mía las ganas que se le tiene a Xabi en apenas 2 meses.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

"El Bilbao no es ningún ejemplo para nada"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... emplo.html

Imagen

El ejemplo es él [carcajad]

Líderes en Liga y con victoria en Champions pero sigue con pesadillas...parece la típica despechada que no ha superado que le dejen plantada [carcajad]
sanray escribió:
jilk666 escribió:

HH!!

¿No te han baneado todavía? ¿El peor Atlético con Baena, Julian, Sorloth y luego de 250M gastados? Lo que es el anafalbetismo futbolistico. Así va España.

totalmente de acuerdo, todos estábamos viendo como el Atlético arrasaba en Liga y Champions esta temporada. Sin contar el Mundial tan espectacular que hizo.

En este mismo hilo sólo se podían leer alabanzas de los madridistas hacia Simeone y el juego de los atléticos
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

"El Bilbao no es ningún ejemplo para nada"

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... emplo.html

Imagen

El ejemplo es él [carcajad]

Líderes en Liga y con victoria en Champions pero sigue con pesadillas...parece la típica despechada que no ha superado que le dejen plantada [carcajad]

365533 respuestas