[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.

El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este
Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.

No es el primer equipo que le juega así al Barcelona. La diferencia suele radicar en que el Barça suele ser capaz de marcar mas goles.

En un partido normal, el Barça habría metido un par mas (ocasiones tuvo) y ya está. Al final, el Rayo le leyó muy bien el juego al Barça, pero solo metió un gol.

Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.

No sabéis ni a qué agarraros. Madre mía.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo de haller se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.

estamos a miércoles eh [+risas]
El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor

Vamos que esta claro donde se fallo el otro dia

Lo que mas tengo dudas del barsa arriba este año, es si raphinha es capaz de repetir lo del año pasado, y si ferran es capaz de dar el nivel de lewan cosa que dudo mucho, lamine yo apostaría a que como mínimo hace los números del año pasado, pero los demás ya no se....
Bueno bueno, en el Mallorca aún hay ola de calor XD.
Suspensión de empleo y sueldo y retirada de capitanía a Dani Rodriguez (el que se quejó que jugase Jan Virgili antes que él).

vicodina escribió:Bueno bueno, en el Mallorca aún hay ola de calor XD.
Suspensión de empleo y sueldo y retirada de capitanía a Dani Rodriguez (el que se quejó que jugase Jan Virgili antes que él).

La culpa es del Barça por vender a Virgilio! [carcajad]
#30595# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Bueno bueno, en el Mallorca aún hay ola de calor XD.

No me extraña. Es que no hay por donde cogerlo...
FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor

Lo que mas tengo dudas del barsa arriba este año, es si raphinha es capaz de repetir lo del año pasado, y si ferran es capaz de dar el nivel de lewan cosa que dudo mucho, lamine yo apostaría a que como mínimo hace los números del año pasado, pero los demás ya no se....

Esto dije hace unos meses.

eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.

Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.

Y de ahí no me bajo. El prime de él creo que ya se ha visto. Que vuelva a repetir año lo veo en chino, y está cerca de una edad donde ya no es vendible y te comes su sueldo.

Lo del polaco pues igual. Cerca de los 40, y Ferran de recambio genial, pero no puede ser cabeza de león en un FCB.

Años jodidos sin un duro c vienen me temo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor

eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.

Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.

Y de ahí no me bajo. El prime de él creo que ya se ha visto. Que vuelva a repetir año lo veo en chino, y está cerca de una edad donde ya no es vendible y te comes su sueldo.

Lo del polaco pues igual. Cerca de los 40, y Ferran de recambio genial, pero no puede ser cabeza de león en un FCB.

Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos

Y encima el que venga tendría que cobrar menos para que Tebas nos hubiera dejado inscribirle, si es que nos deja claro
Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes?

Pra mi, el problema no es a quién traes, es que el nivel del brasileño decaiga porque lo de la temporada pasada no es normal y, al final, te de igual a quién traer porque igual hasta uno del filial te da el mismo nivel que tenga Raphinha... que espero que no sea así, pero es una opción.

Yo estoy con @eRiKaXPiReNCe y también lo dije hace tiempo, si alguien daba 100 kilos por Raphinha, lo siento pero, adios.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos

Y encima el que venga tendría que cobrar menos para que Tebas nos hubiera dejado inscribirle, si es que nos deja claro

Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.

Luego puedes comerle la oreja a Barcola, que está libre el año que viene creo, y sin la ficha y con traspaso por el brasileño podrías acometer su contrato y la prima.

Luego puedes optar por jugadores con futuro como Ben Seghir, Nusa, etc....

El no moverse no arregla nada. Lo del brasileño huele a que nos comeremos su ficha y se irá libre o con rescisión de contrato en un futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije hace unos meses.

Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.

Luego puedes comerle la oreja a Barcola, que está libre el año que viene creo, y sin la ficha y con traspaso por el brasileño podrías acometer su contrato y la prima.

Luego puedes optar por jugadores con futuro como Ben Seghuir, Nusa, etc....

El no moverse no arregla nada. Lo del brasileño huele a que nos comeremos su ficha y se irá libre o con rescisión de contrato.

¿el vaquilla? ¿quién es ese? pon los nombre porque sino perdemos un mensaje sólo para saber de quien estás hablando

Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada

Y sí, a por Barcola, para que el jeque se cabree y nos quite a Lamine.

Lo que proponéis es muy fácil, vendemos a Raphinia y Lewandoski, pero como los sustitutos no rindan desde el minuto 1, serías el primero en ponerlos a parir y decir que esta temporada no ganaremos nada
#30595# está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es que lo de Raphinha la temporada pasada fue de otro planeta. Regularidad, sin lesiones, sin bajones físicos corriendo como si el partido empezara y terminara al mismo tiempo. Presionaba, desbordaba y bajaba a defender. Siempre acompañado de su discreto vendaje. Difícil repetir ese nivel.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos

El no moverse no arregla nada. Lo del brasileño huele a que nos comeremos su ficha y se irá libre o con rescisión de contrato.

¿el vaquilla? ¿quién es ese? pon los nombre porque sino perdemos un mensaje sólo para saber de quien estás hablando

Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada

Lo que proponéis es muy fácil, vendemos a Raphinia y Lewandoski, pero como los sustitutos no rindan desde el minuto 1, serías el primero en ponerlos a parir y decir que esta temporada no ganaremos nada

Te he dado soluciones y ninguna te vale.

Spoiler: Comerse al brasileño no soluciona nada, y será un problema en plan Lenglet 2.0 en un futuro.
Lo mismo Raphinha hace mejor temporada que el curso pasado, quien sabe.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos

Los sobrenombres solo los entiende ella... no hay lógica... supongo que la Bienvenida Pérez del otro día era Ferrán...hay mucho margen de mejora en ese ámbito...

"Si se toca los huevos no pasa nada"...hombre...eso tampoco es así... el mejor pagado de la plantilla... o rinde acorde a lo que cobra o por muy Williams que sea...esto es futbol profesional y el Athletic no es la beneficencia...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.

Te he dado soluciones y ninguna te vale.

Spoiler: Comerse al brasileño no soluciona nada, y será un problema en plan Lenglet 2.0 en un futuro.

No es eso es que...

1. Partes e la base de que Raphinia y Lewandoski estén dispuestos a marchar, ya hemos visto lo que pasó con ter Stegen.

2. Que otros clubes ofrezcan lo que pedimos

3. Vendemos a Raphinia por 90 millones ¿cuánto te crees que nos pediría el Leverkusen por un jugador al que acaba de fichar.

Se trata de ser realista, luego estaría el tema de la ficha y por último lo más complicado, inscribirlo.

Que esa es otra, convencer a un jugador de primer nivel que fiche por el Barça que no habrá problema con el fair play, todo eso mientras que Tebas públicamente no parará de ir diciendo que no podemos permitirnos ningún fichaje gordo.
@Mc Mardigan

No no. Bienvenida Pérez es Olmo.
Iklander escribió:@srkarakol Con un reglamento normal eso tendría que ser fuera de juego. Porque no veo diferencia entre eso y quedarse charlando con el portero hasta que el equipo llegue, salvo que para no caer en fuera de juego en mi ejemplo la línea defensiva debería estar muy metida en el área.

Yo lo hacía de pequeño. Lo de quedarme en las pachangas al lado del portero, porque no había fuera de juego. Pichichi de pachangas.

Pero es que yo creo que eso tampoco sería fuera de juego, me extraña mucho que ningún equipo lo haya hecho, típico palomero que se queda en el área rival, en alguna jugada rápida que se vaya x banda me voy a quedar casi solo...
@Mc Mardigan yo creo que bienvenida se referira a Olmo por lo de ser rubios y en su mente se parecerán jajajja
Para Ferran creo que tiene otro mote algo de towers jajajaja
Hereze escribió:

El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este

Íñigo Pérez está haciendo las cosas muy bien, sacando petróleo con lo poco que tiene.

Cualquier otro equipo pequeño te mete el autobús atrás desde el minuto 1 y santas pascuas. Ni se molestan en proponer otra cosa. Eso con este Madrid, falto de creatividad en el centro, igual te vale. Pero con el Barça hacer eso es suicidarse, pues el equipo tiene recursos más que suficientes para desatascar este tipo de situaciones.

El Rayo jugó muy bien y por momentos tuvo al Barça contra las cuerdas, explotando los riesgos que asumen los culés en defensa. Tener la zaga tan adelantada no supone ningún riesgo cuando juegas contra autobuseros. Pero es obvio que es una debilidad en el esquema de Flick que más equipos deberían explotar. Cualquier entrenador de primera división lo ve. Otra cosa es que tenga la valentía de bajarse del autocar.

El mi opinión el Rayo supo leer muy bien el partido y el resultado se me queda hasta corto. Que si Olmo falló y tal... Ya bueno. Todos los equipos fallan. Suerte que ese día tuvisteis a la reencarnación de Benji Price bajo palos. Llega a estar Chesni, y no digamos ya Iñaki Peña, y estaríamos hablando de algo más que de un simple mal sabor de boca.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.

Contra Barça la mayoría de equipos de la Liga Española juegan cagaos. Es un asedio constante blaugrana. Ojalá más equipos sin complejos como el Rayo el domingo. Otro Gallo cantaría.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.

Los sobrenombres solo los entiende ella... no hay lógica... supongo que la Bienvenida Pérez del otro día era Ferrán...hay mucho margen de mejora en ese ámbito...

"Si se toca los huevos no pasa nada"...hombre...eso tampoco es así... el mejor pagado de la plantilla... o rinde acorde a lo que cobra o por muy Williams que sea...esto es futbol profesional y el Athletic no es la beneficencia...

Esto ha sido así siempre, mira lo que pasó con Xavi en el Barça la de años que tardó en rendir, llega a ser un jugador de fuera de la cantera, y ni de broma se hubiera tenido la misma paciencia.

Nico sabe perfectamente que si tiene una temporada mala en el Athletic (como la pasada) no le pasará nada, pero hace eso en el Barça y a mitad de temporada ya le estarían dando de palos por todos sitios.
Forexfox escribió:
Hereze escribió:

Íñigo Pérez está haciendo las cosas muy bien, sacando petróleo con lo poco que tiene.

Cualquier otro equipo pequeño te mete el autobús atrás desde el minuto 1 y santas pascuas. Ni se molestan en proponer otra cosa. Eso con este Madrid, falto de creatividad en el centro, igual te vale. Pero con el Barça hacer eso es suicidarse, pues el equipo tiene recursos más que suficientes para desatascar este tipo de situaciones.

El Rayo jugó muy bien y por momentos tuvo al Barça contra las cuerdas, explotando los riesgos que asumen los culés en defensa. Tener la zaga tan adelantada no supone ningún riesgo cuando juegas contra autobuseros. Pero es obvio que es una debilidad en el esquema de Flick que más equipos deberían explotar. Cualquier entrenador de primera división lo ve. Otra cosa es que tenga la valentía de bajarse del autocar.

El mi opinión el Rayo supo leer muy bien el partido y el resultado se me queda hasta corto. Que si Olmo falló y tal... Ya bueno. Todos los equipos fallan. Suerte que ese día tuvisteis a la reencarnación de Benji Price bajo palos. Llega a estar Chesni, y no digamos ya Iñaki Peña, y estaríamos hablando de algo más que de un simple mal sabor de boca.

eRiKaXPiReNCe escribió:

Contra Barça la mayoría de equipos de la Liga Española juegan cagaos. Es un asedio constante blaugrana. Ojalá más equipos sin complejos como el Rayo el domingo. Otro Gallo cantaría.

Es que esa es mi queja de la Liga Española, la mayoría de equipos juegan contra Barca y Madrid a encerrarse y a tirar 2 contras en 90 min a ver si suena la flauta y claro la flauta rara vez suena cuando tu tienes el balón el 30% del partido y encima en tu propio campo porque constantemente regalas la pelota al rival porque te sientes muy cómodo con 10 defendiendo juntitos, al final estos equipos alguna te hacen, sea rebote, falta, penalti, tiro de lejos,... lo que sea...
Si más equipos jugasen como el Rayo le jugó al Barcelona en la segunda parte veríamos una liga mucho más atractiva y estoy seguro que perderían muchos más puntos, el mismo Mallorca contra el Madrid en el primer tiempo puso el autobús pero en el segundo se estiro un poco y casi empata, la mayoría de equipos juegan acomplejados contra Barca y Madrid mirando que les caigan los menos posibles en vez de ir a por el partido...
Hay que decir que si Olmo y Raphinha no fallan 3 o 4 ocasiones clarísimas yendo 1 a 0, no hay ni partido, pero en eso esta el riesgo, si tu estas 90 min defendiendo es un milagro que saques siquiera un empate...
Yo también hubiese vendido a raphinha por una oferta por encima de los 80 kilos, el problema es a quien traes que te dejen inscribir y que no te cueste menos y te pueda dar mejor rendimiento? es complicado, por cualquier jugador que te hace un 10+10 en una bundesliga o premier te piden + de 70 salmones, raphinha este año ha hecho números al alcance de muy pocos.

Yo apuesto porque va a bajar el nivel, mantenerlo lo veo casi imposible, estamos hablando del principal candidato al balón de oro hasta mayo, su temporada ha sido estratosférica y poco esperada. Con que haga 2/3 de la pasada ya será mejor que cualquier fichaje que se haga que no sabemos si encajaría.
cBS escribió:Yo también hubiese vendido a raphinha por una oferta por encima de los 80 kilos, el problema es a quien traes que te dejen inscribir y que no te cueste menos y te pueda dar mejor rendimiento? es complicado, por cualquier jugador que te hace un 10+10 en una bundesliga o premier te piden + de 70 salmones, raphinha este año ha hecho números al alcance de muy pocos.

Yo apuesto porque va a bajar el nivel, mantenerlo lo veo casi imposible, estamos hablando del principal candidato al balón de oro hasta mayo, su temporada ha sido estratosférica y poco esperada. Con que haga 2/3 de la pasada ya será mejor que cualquier fichaje que se haga que no sabemos si encajaría.

EXACTO, es que venderlo es muy fácil, el problema es encontrare un sustituto a buen precio, que no cobre mucho, y que luego podamos inscribir, y todo eso mientras con Tebas de fondo diciendo cada dos minutos que no podemos inscribir a nadie
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

No no. Bienvenida Pérez es Olmo.

Exijimos listado de hequivalensias...

@Hereze eso está claro...aquí claramente está menos exigido... pero de ahí a 10 años tocándose la vaina y tan pichi en Bilbo tampoco...
Pues yo en las condiciones actuales de mercado no vendo a Raphinha ni de coña. Estamos todos de acuerdo en que es difícil que repita los números de la temporada pasada, pero en el ambiente está el runrún de que de repente se va a convertir en Prosinecky cuando en sus dos temporadas anteriores hizo números bastante apañados.

Y habláis de venderlo por alrededor de 80 kilos…suponiendo que él se quisiera ir, con ese dinero a quien pensáis traer que cumpla un rol parecido cuando un jugador que en el mejor de los casos es de su nivel como Isak acaba de costar 150 millones?

No vamos tan sobrados de talento y sobre todo de jugadores que ejerzan de capitán como para deshacernos de Raphinha así como así.

Que está claro que nunca va a ser Rivaldo, Ronaldinho o Neymar, pero no entiendo que esté tan sumamente infravalorado.
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:
Hereze escribió:El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este

eRiKaXPiReNCe escribió:Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.

el mismo Mallorca en el primer tiempo puso el autobús pero en el segundo se estiro un poco y casi empata,.

Pero si acabó el partido 0 a 3. Qué hablas, maloliente alimaña.

[fumando]
Mira es una opción...hasta "Prosinecky" me parecería más adecuado para Olmo...sabe croata, es rubio y vive lesionado...el match perfecto [jaja]
Mc Mardigan escribió:Mira es una opción...hasta "Prosinecky" me parecería más adecuado para Olmo...sabe croata, es rubio y vive lesionado...el match perfecto [jaja]

Con el rubio nuclear artificial es clavado a Bienvenida Pérez.

Menudo fichaje. Así está la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:

el mismo Mallorca en el primer tiempo puso el autobús pero en el segundo se estiro un poco y casi empata,.

Pero si acabó el partido 0 a 3. Qué hablas, maloliente alimaña.

[fumando]

Con 1 a 0 tuvo el Mallorca 2 bastante claras, que el Madrid también tuvo las suyas, sobre todo Mbappe, pero me refiero que si atacas contra estos equipos tus posibilidades son mayores de ganar o empatar que si no atacas y sólo te defiendes, vamos, es de cajón, que esto es muy fácil decirlo, que si estos dos equipos tienen su día ya puedes intentar ir a por ellos que te caen 5, pero vamos, el Madrid ha tenido días espesos y super erráticos que ha ganado por un rebote o corner porque el otro equipo ni se ha atrevido a atacarle, el Barca más de lo mismo, para que el Rayo le bailase en la segunda parte, el Barca tuvo que hacer un partido horrible, pero es que si no lo intentas, seguro que no hay nada que rascar 100%....
@spiderrrboy Si, por reglamento está claro que no, pero es un poco extraño. Es un tipo que no participa en la jugada y de repente pasa a ser rematador o importante. Es difícil defender a alguien que en realidad no está atacando. Y tampoco está tan lejos como el ejemplo loco que puse del palmero.
Para que funcionara un extremo tendría que irse hasta línea de fondo caso y luego encarar en el área y centrar al palmero para que este rematara con la defensa volviendo. Es mucho esfuerzo, más práctico lo del Rayo. Y ordenado.
@spiderrrboy

Ah, decías el partido del Madrid contra el Mallorca. Correcto. Pudieron empatar tan ricamente. Meneo en la segunda parte.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Tranqui que ahora mismo esta con cejalotti y ese lo pone a tono seguro [qmparto]

Tiene papeletas para decaer esta claro, ademas es brasileño y esa gente suele ser muy irregular, no solo los del madrid richarlison o paqueta recuerdo que tuvieron un año bueno y luego para abajo

Pero esto nunca se sabe, igual olmo este año se sale, rashford, ferran hace el año de su vida..., igual este año el barsa gana la champions dando pena en la liga...., igual el madrid esta incluso peor que el año pasado.....
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Ah, decías el partido del Madrid contra el Mallorca. Correcto. Pudieron empatar tan ricamente. Meneo en la segunda parte.

Imagen

Me comí el "contra el Madrid" jajaja Pero no te vengas arriba que de meneo nada de nada jajajaja
spiderrrboy escribió:Es que esa es mi queja de la Liga Española, la mayoría de equipos juegan contra Barca y Madrid a encerrarse y a tirar 2 contras en 90 min a ver si suena la flauta y claro la flauta rara vez suena cuando tu tienes el balón el 30% del partido y encima en tu propio campo porque constantemente regalas la pelota al rival porque te sientes muy cómodo con 10 defendiendo juntitos, al final estos equipos alguna te hacen, sea rebote, falta, penalti, tiro de lejos,... lo que sea...
Si más equipos jugasen como el Rayo le jugó al Barcelona en la segunda parte veríamos una liga mucho más atractiva y estoy seguro que perderían muchos más puntos.

Los que dicen que más equipos de la liga española juegan así... Ojalá, pero ni de coña. Solo tienes que ver las estadísticas en ataque del domingo.

Tiros:
Rayo: 12
Barça: 12

Entre los 3 palos:
Rayo: 6
Barça: 3

Saques de esquina:
Rayo: 9
Barça: 4

La pusesió sí que la ganó el Barça con un 57%. Aún así lejos del +80% al que nos tiene acostumbrados. Que hay veces que tocan más balón los recogepelotas que los jugadores.

El Rayo no fue a ver si sonaba la flauta en una contra. Fue a por el partido y a punto estuvo de llevárselo.
@srkarakol

El jugador esta por detrás del balón en el momento del pase hacia el. Mi opinión es que eso nunca puede ser fuera de juego.
Esto de que los equipos deberían de jugar como el rayo esta muy cogido con pinzas, para que un equipo como el rayo pueda hacer daño de verdad a un barsa o un madrid no solo depende de que hagan un buen partido, también depende que que el otro equipo este mal o no tenga su día

El madrid y el barsa por lo general siempre dominan, ganen o pierdan, lo que es raro es que un equipo de media tabla les domine, y no hablo de posesión si no de juego, el rayo tuvo ocasiones mucho mas claras que el barsa y en mayor numero

El barsa siempre sufre en vallecas cierto, pero por lo general siempre domina el juego y las ocasiones

El partido del otro dia yo diria que es el peor partido de la era flick, y eso que han perdido unos cuantos, y no es por que el rayo haya jugado mejor que todos los demas, si el barsa hubiese estado bien da igual el planteamiento del rayo...

ni sus compañeros se creen que fuera penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos hay buen rollo, que es lo importante.
cañamon escribió:@srkarakol

El jugador esta por detrás del balón en el momento del pase hacia el. Mi opinión es que eso nunca puede ser fuera de juego.

Es evidente que, con el reglamento actual, no es fuera de juego por ningún lado.

Mi cuestión va mas dirigida al primer pase (que no va hacia él) donde el jugador (Isi) está varios metros por delante del defensa lo que le facilita llegar con ventaja al remate sin defensa. No crees que aprovecha su situación inicial para acabar la jugada??

Y para los de siempre, aclaro... no es una queja, está claro que el reglamento dice lo que dice, la cuestión es si no habría que darle una vuelta al tema, simplemente comentarlo ya que no hay liga y por hablar de algo, a poder ser, sin acabar en "Barça-Madrid".
Buscavidas está baneado por "Troll"
pollazoro escribió:La cuestión es que esto ya no tiene arreglo. Nada va a cambiar en el fútbol español. Han maquillado un poco el sistema, cambiado alguna cara, pero el fondo sigue siendo el mismo: un arbitraje sibilino, protegido y convenientemente ciego según a quién le toque.

Ya no es sólo es porque el Barcelona se haya ido de rositas, que también... Es todo el sistema. Ahora a los árbitros se les llama por su nombre y apellido, como si fueran otras personas, decisiones sin explicación, seguimos con un oscurantismo total. Y para colmo, la empresa que gestiona el VAR tiene negocios con el Barcelona...
Sin embargo, te hablan del hacker madridista que no duró ni una semana.

No hay transparencia, no hay justicia y sobre todo no hay vergüenza.
Esto ya no es una liga competitiva, es una serie de netflix mal escrita. La única solución es que muera.

Tampoco exageremos, todavía si se hacen las cosas como Dios manda, empezando con acabar con el VAR, o en su defecto, con su parcialidad. Se puede salvar la competición deportiva, porque en lo que te doy la razón, es que esto cada vez parece más un show.

Resulta bochornoso que el tema de los programas "deportivos", no haya sido la lamentable y parcial actuación del arbitraje, sino el comportamiento (que condeno), de un aficionado del Rayo Vallecano, de entre los miles de seguidores del equip, dándole un protagonismo inmerecido.

Si bien es cierto que también, si ha habido medios de comunicación que han tratado el tema deportivo, el que al fin y al cabo, es el que importa.

Nos toman por tontos, piensan que somos como aquel que cuando le señalan la luna, mira el dedo.

Me quedo con las palabras, de uno de los mejores 9 de la historia:

"La gente todavía cree en el fútbol"

Por desgracia, si continúa la tendencia de estos últimos años, la gente va a dejar de creer en este bello deporte.

Hereze escribió:Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada.

Hay muy poquitos casos, pero todavía en el siglo XXI, se dan casos de romanticismo, de amor por los colores de la camiseta, y no por el verde del dinero.

Pongo un ejemplo:

También, dejó una interesante reflexión sobre Messi, que hizo Totti:

Otra lesión de balde, cada dos por tres con el bíceps femoral..supuestamente suelen ser 3 semanas pero balde siempre está out 1 mes y pico no sé por qué...ya nos costó la eliminatoria ante el inter que no pudo estar.

srkarakol escribió:
cañamon escribió:@srkarakol

Es evidente que, con el reglamento actual, no es fuera de juego por ningún lado.

Mi cuestión va mas dirigida al primer pase (que no va hacia él) donde el jugador (Isi) está varios metros por delante del defensa lo que le facilita llegar con ventaja al remate sin defensa. No crees que aprovecha su situación inicial para acabar la jugada??

Y para los de siempre, aclaro... no es una queja, está claro que el reglamento dice lo que dice, la cuestión es si no habría que darle una vuelta al tema, simplemente comentarlo ya que no hay liga y por hablar de algo, a poder ser, sin acabar en "Barça-Madrid".

Es que es lo que hay.
Si no permites eso, permites embotellar a los equipos y joder otras estrategias como esa y haría que todo jugador detrás de la defensa sea automáticamente fuera de juego.
No se permitirían estrategias en faltas de ese estilo, no podría haber jugadores descolgados en las bandas.
Todo tiro con un jugador en fuera de juego automáticamente es fuera de juego.
FranciscoVG escribió:Esto de que los equipos deberían de jugar como el rayo esta muy cogido con pinzas, para que un equipo como el rayo pueda hacer daño de verdad a un barsa o un madrid no solo depende de que hagan un buen partido, también depende que que el otro equipo este mal o no tenga su día

El madrid y el barsa por lo general siempre dominan, ganen o pierdan, lo que es raro es que un equipo de media tabla les domine, y no hablo de posesión si no de juego, el rayo tuvo ocasiones mucho mas claras que el barsa y en mayor numero

El barsa siempre sufre en vallecas cierto, pero por lo general siempre domina el juego y las ocasiones

El partido del otro dia yo diria que es el peor partido de la era flick, y eso que han perdido unos cuantos, y no es por que el rayo haya jugado mejor que todos los demas, si el barsa hubiese estado bien da igual el planteamiento del rayo...

Si eso es lo que decimos, si el Madrid o Barca tienen el día esta claro que da igual si el otro equipo va a por ellos o no, seguramente pierda, pero es evidente que tienes más posibilidades de sacar algo si te planteas hacerles daño y vas a por ellos, que si te quedas en tu campo defendiendo con 10 y regalando fijo la pelota, ya hemos visto mucho al Madrid en años pasados e incluso este que no hace buen partido, muy espeso pero como el rival se dedica a defender solo y a darles la pelota, tirando una contra cada 30 min, al final en un corner, rechace o lo que sea, le terminan ganando un partido...
Al Barca lo he visto menos pero también tendrá sus partidos espesos como contra el Rayo....
@cBS no tengo ni idea pero tendrá que ver todo ese musculo que ha ganado en la parte superior, joder en dos años se parecerá a adama traore jajjajaja
@seaman creo que hay una diferencia entre estar "detrás de la defensa" y varios metros por detrás... Yo creo que habría que valorar si esa posición supone una ventaja clara o no.

Estar medio metro por detrás del defensa y tener que recorrer 30 metros hasta el área igualándote con tu compañero para poder recibir el último pase en posición correcta, no lo veo una ventaja. Estar 4 o 5 metros por delante del defensa haciendo que este no pueda llegar nunca a tu marca, pues si.

Intentemos que no todo sea blanco o negro.
srkarakol escribió:@seaman creo que hay una diferencia entre estar "detrás de la defensa" y varios metros por detrás... Yo creo que habría que valorar si esa posición supone una ventaja clara o no.

Estar medio metro por detrás del defensa y tener que recorrer 30 metros hasta el área igualándote con tu compañero para poder recibir el último pase en posición correcta, no lo veo una ventaja. Estar 4 o 5 metros por delante del defensa haciendo que este no pueda llegar nunca a tu marca, pues si.

Es que si abren a banda no interviene en la jugada, tú quieres creer que si pero no es así.
Si el Barça decide ignorar al jugador es cosa de su estrategia del fuera de juego.
Solo faltaría que se considere que el jugador interviene en la jugada cuando se abre a banda a otro jugador distinto al del fuera de juego.
seaman escribió:
srkarakol escribió:@seaman creo que hay una diferencia entre estar "detrás de la defensa" y varios metros por detrás... Yo creo que habría que valorar si esa posición supone una ventaja clara o no.

Es que si abren a banda no interviene en la jugada, tú quieres creer que si pero no es así.
Si el Barça decide ignorar al jugador es cosa de su estrategia del fuera de juego.
Solo faltaría que se considere que el jugador interviene en la jugada cuando se abre a banda a otro jugador distinto al del fuera de juego.

Vamos a ver... que no quiero creer nada, solo doy mi opinión... que te crees que esto es una queja porque es contra el Barça, pero no... es simplemente hablar de fútbol... si es que se puede, vamos.

Si tú consideras que son dos jugadas diferentes el pase a la banda y el remate cuando el remate es el pase inmediatamente posterior a la apertura en banda y sucede apenas 2 o 3 segundos después, ok... argúmentalo pero deja de intentar hacer ver que esto es una pataleta porque es contra el Baça, por favor.

Qué cansino es el tema, de verdad, no se ni porqué lo intento. Ya dejo el tema.
Eso no es fuera de juego. Isi viene de fuera de juega, pero no interviene en la jugada en fuera de juego. Eso provoca que el defensor pierda la marca. Cuando el defensor se da cuanta no le da tiempo a corregir.

Es más, Isi retrasa su posición para no caer en fuera de juego en el último pase.
362567 respuestas