› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo de haller se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.
No sabéis ni a qué agarraros. Madre mía.
FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor
Vamos que esta claro donde se fallo el otro dia
Lo que mas tengo dudas del barsa arriba este año, es si raphinha es capaz de repetir lo del año pasado, y si ferran es capaz de dar el nivel de lewan cosa que dudo mucho, lamine yo apostaría a que como mínimo hace los números del año pasado, pero los demás ya no se....
eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.
Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor
Lo que mas tengo dudas del barsa arriba este año, es si raphinha es capaz de repetir lo del año pasado, y si ferran es capaz de dar el nivel de lewan cosa que dudo mucho, lamine yo apostaría a que como mínimo hace los números del año pasado, pero los demás ya no se....
Esto dije hace unos meses.eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.
Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.
Y de ahí no me bajo. El prime de él creo que ya se ha visto. Que vuelva a repetir año lo veo en chino, y está cerca de una edad donde ya no es vendible y te comes su sueldo.
Lo del polaco pues igual. Cerca de los 40, y Ferran de recambio genial, pero no puede ser cabeza de león en un FCB.
Años jodidos sin un duro c vienen me temo.
Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes?
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor
Esto dije hace unos meses.eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.
Y de ahí no me bajo. El prime de él creo que ya se ha visto. Que vuelva a repetir año lo veo en chino, y está cerca de una edad donde ya no es vendible y te comes su sueldo.
Lo del polaco pues igual. Cerca de los 40, y Ferran de recambio genial, pero no puede ser cabeza de león en un FCB.
Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos
Y encima el que venga tendría que cobrar menos para que Tebas nos hubiera dejado inscribirle, si es que nos deja claro
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Esto dije hace unos meses.
Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos
Y encima el que venga tendría que cobrar menos para que Tebas nos hubiera dejado inscribirle, si es que nos deja claro
Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.
Luego puedes comerle la oreja a Barcola, que está libre el año que viene creo, y sin la ficha y con traspaso por el brasileño podrías acometer su contrato y la prima.
Luego puedes optar por jugadores con futuro como Ben Seghuir, Nusa, etc....
El no moverse no arregla nada. Lo del brasileño huele a que nos comeremos su ficha y se irá libre o con rescisión de contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:FranciscoVG escribió:El barsa la temporada pasada de media tenia algo mas de un gol en contra por partido, y como 2,5 goles a favor
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos
Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.
Luego puedes comerle la oreja a Barcola, que está libre el año que viene creo, y sin la ficha y con traspaso por el brasileño podrías acometer su contrato y la prima.
El no moverse no arregla nada. Lo del brasileño huele a que nos comeremos su ficha y se irá libre o con rescisión de contrato.
¿el vaquilla? ¿quién es ese? pon los nombre porque sino perdemos un mensaje sólo para saber de quien estás hablando
Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada
Y sí, a por Barcola, para que el jeque se cabree y nos quite a Lamine.
Lo que proponéis es muy fácil, vendemos a Raphinia y Lewandoski, pero como los sustitutos no rindan desde el minuto 1, serías el primero en ponerlos a parir y decir que esta temporada no ganaremos nada
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:Vale vendemos a Raphinia ¿a quién te traes? el Liverpool ha ficha a uno que no ha empatado con nadie por 150 kilos
¿el vaquilla? ¿quién es ese? pon los nombre porque sino perdemos un mensaje sólo para saber de quien estás hablando
Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada
eRiKaXPiReNCe escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.
Y sí, a por Barcola, para que el jeque se cabree y nos quite a Lamine.
Lo que proponéis es muy fácil, vendemos a Raphinia y Lewandoski, pero como los sustitutos no rindan desde el minuto 1, serías el primero en ponerlos a parir y decir que esta temporada no ganaremos nada
Te he dado soluciones y ninguna te vale.
Spoiler: Comerse al brasileño no soluciona nada, y será un problema en plan Lenglet 2.0 en un futuro.
Iklander escribió:@srkarakol Con un reglamento normal eso tendría que ser fuera de juego. Porque no veo diferencia entre eso y quedarse charlando con el portero hasta que el equipo llegue, salvo que para no caer en fuera de juego en mi ejemplo la línea defensiva debería estar muy metida en el área.
Yo lo hacía de pequeño. Lo de quedarme en las pachangas al lado del portero, porque no había fuera de juego. Pichichi de pachangas.
Hereze escribió:Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este
eRiKaXPiReNCe escribió:Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, habiéndolo vendido el vaquilla estaría fichado día 1 sin tener que esperar nada.
Los sobrenombres solo los entiende ella... no hay lógica... supongo que la Bienvenida Pérez del otro día era Ferrán...hay mucho margen de mejora en ese ámbito...
"Si se toca los huevos no pasa nada"...hombre...eso tampoco es así... el mejor pagado de la plantilla... o rinde acorde a lo que cobra o por muy Williams que sea...esto es futbol profesional y el Athletic no es la beneficencia...
Forexfox escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este
Íñigo Pérez está haciendo las cosas muy bien, sacando petróleo con lo poco que tiene.
Cualquier otro equipo pequeño te mete el autobús atrás desde el minuto 1 y santas pascuas. Ni se molestan en proponer otra cosa. Eso con este Madrid, falto de creatividad en el centro, igual te vale. Pero con el Barça hacer eso es suicidarse, pues el equipo tiene recursos más que suficientes para desatascar este tipo de situaciones.
El Rayo jugó muy bien y por momentos tuvo al Barça contra las cuerdas, explotando los riesgos que asumen los culés en defensa. Tener la zaga tan adelantada no supone ningún riesgo cuando juegas contra autobuseros. Pero es obvio que es una debilidad en el esquema de Flick que más equipos deberían explotar. Cualquier entrenador de primera división lo ve. Otra cosa es que tenga la valentía de bajarse del autocar.
El mi opinión el Rayo supo leer muy bien el partido y el resultado se me queda hasta corto. Que si Olmo falló y tal... Ya bueno. Todos los equipos fallan. Suerte que ese día tuvisteis a la reencarnación de Benji Price bajo palos. Llega a estar Chesni, y no digamos ya Iñaki Peña, y estaríamos hablando de algo más que de un simple mal sabor de boca.eRiKaXPiReNCe escribió:Forexfox escribió:Opino que no les vendría mal a otros entrenadores estudiar el partido del Rayo para ver cómo se castiga a la defensa del Barcelona.
Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.
Contra Barça la mayoría de equipos de la Liga Española juegan cagaos. Es un asedio constante blaugrana. Ojalá más equipos sin complejos como el Rayo el domingo. Otro Gallo cantaría.
cBS escribió:Yo también hubiese vendido a raphinha por una oferta por encima de los 80 kilos, el problema es a quien traes que te dejen inscribir y que no te cueste menos y te pueda dar mejor rendimiento? es complicado, por cualquier jugador que te hace un 10+10 en una bundesliga o premier te piden + de 70 salmones, raphinha este año ha hecho números al alcance de muy pocos.
Yo apuesto porque va a bajar el nivel, mantenerlo lo veo casi imposible, estamos hablando del principal candidato al balón de oro hasta mayo, su temporada ha sido estratosférica y poco esperada. Con que haga 2/3 de la pasada ya será mejor que cualquier fichaje que se haga que no sabemos si encajaría.
spiderrrboy escribió:Forexfox escribió:Hereze escribió:El Rayo ha sido siempre un equipo muy incómodo tanto para Barça como para Madrid, Vallecas es un campo bastante difícil, el domingo además estaba es un estado lamentable. la defensa del Barça tampoco es que fuera muy diferente a la de otras veces, lo que pasa es que en anteriores partidos no se cometieron los errores ofensivo que hubo en este
Íñigo Pérez está haciendo las cosas muy bien, sacando petróleo con lo poco que tiene.
Cualquier otro equipo pequeño te mete el autobús atrás desde el minuto 1 y santas pascuas. Ni se molestan en proponer otra cosa. Eso con este Madrid, falto de creatividad en el centro, igual te vale. Pero con el Barça hacer eso es suicidarse, pues el equipo tiene recursos más que suficientes para desatascar este tipo de situaciones.
El Rayo jugó muy bien y por momentos tuvo al Barça contra las cuerdas, explotando los riesgos que asumen los culés en defensa. Tener la zaga tan adelantada no supone ningún riesgo cuando juegas contra autobuseros. Pero es obvio que es una debilidad en el esquema de Flick que más equipos deberían explotar. Cualquier entrenador de primera división lo ve. Otra cosa es que tenga la valentía de bajarse del autocar.
El mi opinión el Rayo supo leer muy bien el partido y el resultado se me queda hasta corto. Que si Olmo falló y tal... Ya bueno. Todos los equipos fallan. Suerte que ese día tuvisteis a la reencarnación de Benji Price bajo palos. Llega a estar Chesni, y no digamos ya Iñaki Peña, y estaríamos hablando de algo más que de un simple mal sabor de boca.eRiKaXPiReNCe escribió:Opino que veis poco fútbol, porque al FCB lo del Domingo se lo han hecho durante toda la temporada cuando la presión no era buena.
Contra Barça la mayoría de equipos de la Liga Española juegan cagaos. Es un asedio constante blaugrana. Ojalá más equipos sin complejos como el Rayo el domingo. Otro Gallo cantaría.
el mismo Mallorca en el primer tiempo puso el autobús pero en el segundo se estiro un poco y casi empata,.
Mc Mardigan escribió:Mira es una opción...hasta "Prosinecky" me parecería más adecuado para Olmo...sabe croata, es rubio y vive lesionado...el match perfecto
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Forexfox escribió:
El mi opinión el Rayo supo leer muy bien el partido y el resultado se me queda hasta corto. Que si Olmo falló y tal... Ya bueno. Todos los equipos fallan. Suerte que ese día tuvisteis a la reencarnación de Benji Price bajo palos. Llega a estar Chesni, y no digamos ya Iñaki Peña, y estaríamos hablando de algo más que de un simple mal sabor de boca.
el mismo Mallorca en el primer tiempo puso el autobús pero en el segundo se estiro un poco y casi empata,.
Pero si acabó el partido 0 a 3. Qué hablas, maloliente alimaña.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Ah, decías el partido del Madrid contra el Mallorca. Correcto. Pudieron empatar tan ricamente. Meneo en la segunda parte.
spiderrrboy escribió:Es que esa es mi queja de la Liga Española, la mayoría de equipos juegan contra Barca y Madrid a encerrarse y a tirar 2 contras en 90 min a ver si suena la flauta y claro la flauta rara vez suena cuando tu tienes el balón el 30% del partido y encima en tu propio campo porque constantemente regalas la pelota al rival porque te sientes muy cómodo con 10 defendiendo juntitos, al final estos equipos alguna te hacen, sea rebote, falta, penalti, tiro de lejos,... lo que sea...
Si más equipos jugasen como el Rayo le jugó al Barcelona en la segunda parte veríamos una liga mucho más atractiva y estoy seguro que perderían muchos más puntos.
cañamon escribió:@srkarakol
El jugador esta por detrás del balón en el momento del pase hacia el. Mi opinión es que eso nunca puede ser fuera de juego.
pollazoro escribió:La cuestión es que esto ya no tiene arreglo. Nada va a cambiar en el fútbol español. Han maquillado un poco el sistema, cambiado alguna cara, pero el fondo sigue siendo el mismo: un arbitraje sibilino, protegido y convenientemente ciego según a quién le toque.
Ya no es sólo es porque el Barcelona se haya ido de rositas, que también... Es todo el sistema. Ahora a los árbitros se les llama por su nombre y apellido, como si fueran otras personas, decisiones sin explicación, seguimos con un oscurantismo total. Y para colmo, la empresa que gestiona el VAR tiene negocios con el Barcelona...
Sin embargo, te hablan del hacker madridista que no duró ni una semana.
No hay transparencia, no hay justicia y sobre todo no hay vergüenza.
Esto ya no es una liga competitiva, es una serie de netflix mal escrita. La única solución es que muera.
Hereze escribió:Si te refieres a Williams, es ridículo pensar que lo habríamos fichado, ese es un cobarde que no quiere moverse del Athletic, le tiene pánico a ir al Barça porque sabe que aquí no se tendrá tanta paciencia. Ese sólo quería que Uriarte le hiciera el contrato de su vida y listo, 10 años en Bilbao en un club donde si se toca los huevos no le pasará nada.
srkarakol escribió:cañamon escribió:@srkarakol
El jugador esta por detrás del balón en el momento del pase hacia el. Mi opinión es que eso nunca puede ser fuera de juego.
Es evidente que, con el reglamento actual, no es fuera de juego por ningún lado.
Mi cuestión va mas dirigida al primer pase (que no va hacia él) donde el jugador (Isi) está varios metros por delante del defensa lo que le facilita llegar con ventaja al remate sin defensa. No crees que aprovecha su situación inicial para acabar la jugada??
Y para los de siempre, aclaro... no es una queja, está claro que el reglamento dice lo que dice, la cuestión es si no habría que darle una vuelta al tema, simplemente comentarlo ya que no hay liga y por hablar de algo, a poder ser, sin acabar en "Barça-Madrid".
FranciscoVG escribió:Esto de que los equipos deberían de jugar como el rayo esta muy cogido con pinzas, para que un equipo como el rayo pueda hacer daño de verdad a un barsa o un madrid no solo depende de que hagan un buen partido, también depende que que el otro equipo este mal o no tenga su día
El madrid y el barsa por lo general siempre dominan, ganen o pierdan, lo que es raro es que un equipo de media tabla les domine, y no hablo de posesión si no de juego, el rayo tuvo ocasiones mucho mas claras que el barsa y en mayor numero
El barsa siempre sufre en vallecas cierto, pero por lo general siempre domina el juego y las ocasiones
El partido del otro dia yo diria que es el peor partido de la era flick, y eso que han perdido unos cuantos, y no es por que el rayo haya jugado mejor que todos los demas, si el barsa hubiese estado bien da igual el planteamiento del rayo...
srkarakol escribió:@seaman creo que hay una diferencia entre estar "detrás de la defensa" y varios metros por detrás... Yo creo que habría que valorar si esa posición supone una ventaja clara o no.
Estar medio metro por detrás del defensa y tener que recorrer 30 metros hasta el área igualándote con tu compañero para poder recibir el último pase en posición correcta, no lo veo una ventaja. Estar 4 o 5 metros por delante del defensa haciendo que este no pueda llegar nunca a tu marca, pues si.
Intentemos que no todo sea blanco o negro.
seaman escribió:srkarakol escribió:@seaman creo que hay una diferencia entre estar "detrás de la defensa" y varios metros por detrás... Yo creo que habría que valorar si esa posición supone una ventaja clara o no.
Estar medio metro por detrás del defensa y tener que recorrer 30 metros hasta el área igualándote con tu compañero para poder recibir el último pase en posición correcta, no lo veo una ventaja. Estar 4 o 5 metros por delante del defensa haciendo que este no pueda llegar nunca a tu marca, pues si.
Intentemos que no todo sea blanco o negro.
Es que si abren a banda no interviene en la jugada, tú quieres creer que si pero no es así.
Si el Barça decide ignorar al jugador es cosa de su estrategia del fuera de juego.
Solo faltaría que se considere que el jugador interviene en la jugada cuando se abre a banda a otro jugador distinto al del fuera de juego.