[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

thadeusx escribió:
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:Lo dije hace pocos días, Lamine de momento no me ha demostrado para lo arriba que se le ha subido ni tengo la confianza de que no se desvíe cual brasileños (ejemplos tenemos muchos).

Ha demostrado calidad, ahora debe demostrar que noes "flor de un día" y, sobretodo, no ir de subidito que eso no le viene bien a nadie.

thadeusx escribió:P.D. Mira que hay un aviso bien majo antes de postear el cual incluso hay que confirmar escribiendo ACEPTAR y seguimos con el offtopic y hablar sobre la forma de moderar... luego toca irse a quejar a feedback de porque el baneo.

Para ser justos, eso lo han puesto después de todo el feedbackeo.

Si la ha demostrado pero de momento algunas actitudes me sobran para lo que ha ganado.
El "cielo" te lo ganas demostrándolo año tras año y no hablo sólo de títulos sino también en actitud dentro y fuera del campo.
El FCB ha apostado por el, ahora el ha demostrar que se implicará acorde a esa apuesta durante toda la duración de su contrato.
Saludos
P.D. OK no tenía idea de eso pero vamos, antes de tener que escribir esa palabra ya se sabía que lo han repetido eones de veces.

A ver, la actitud fuera del campo es la de un chaval de 18 años con su TikTok y redes varias. Dentro del campo ha tenido un par de gestos feos pero no creo que haya hecho nada grave. Es mas, el otro día saliendo del campo le tiraron de todo y él salía jodido por el partido y con la cabeza gacha, que perfectamente se podría haber encarado con la grada como hacen muchos y él pasó del tema.

Por otro lado sus entrenadores (selección y club) dicen que curra mucho pero pero otro lado, el comentario respondiendo a Flick sobre los egos, no me moló nada... si tu entrenador dice una cosa, te callas y achantas.

Así que estoy ahí a medias... a ver este año que va a tener mucha mas presión que el pasado cómo responde. De moomento le daremos un voto de confianza.
Si el problema de Lamine no son sus tonterías fuera del campo, si rinde en el campo, que más da??? Pero es que se ha visto estos 3 primeros partidos de Liga que esta subidisimo, que lo unico que quiere es hacer su jugadita de irse de 4 y meter el gol por la escuadra, para que todos los medios lo saquen cual rey del fútbol, se ha notado un webo su cambio...
Donde antes era imprevisible, se podía ir pegado a la línea y meter un centro, te podía meter un pase en profundidad, hacer una pared, que le entre 2 o 3 y pasar al liberado...
Ahora siempre va a hacer su misma jugada irse hacia dentro y disparar con rosca a la escuadra, y si es rodeado de 4 mejor, más mediática será la jugada...
Ese es el auténtico problema, si sigue asi, tendrá partidos buenísimo que será Pele pero muchos otros, como contra el rayo, pasará sin pena ni gloria y perderá muchos balones y lo que es peor, sus compañeros se cansarán de él....
Me da pena porque de seguir así va a destrozar las posibilidades de ser de los mejores de la historia, todos disfrutamos con los cracks, pero me alegro también porque sufrir 10 años a otro Messi sería agotador....
spiderrrboy escribió:Si el problema de Lamine no son sus tonterías fuera del campo, si rinde en el campo, que más da??? Pero es que se ha visto estos 3 primeros partidos de Liga que esta subidisimo, que lo unico que quiere es hacer su jugadita de irse de 4 y meter el gol por la escuadra, para que todos los medios lo saquen cual rey del fútbol, se ha notado un webo su cambio...
Donde antes era imprevisible, se podía ir pegado a la línea y meter un centro, te podía meter un pase en profundidad, hacer una pared, que le entre 2 o 3 y pasar al liberado...
Ahora siempre va a hacer su misma jugada irse hacia dentro y disparar con rosca a la escuadra, y si es rodeado de 4 mejor, más mediática será la jugada...
Ese es el auténtico problema, si sigue asi, tendrá partidos buenísimo que será Pele pero muchos otros, como contra el rayo, pasará sin pena ni gloria y perderá muchos balones y lo que es peor, sus compañeros se cansarán de él....
Me da pena porque de seguir así va a destrozar las posibilidades de ser de los mejores de la historia, todos disfrutamos con los cracks, pero me alegro también porque sufrir 10 años a otro Messi sería agotador....

Lamine lleva 2 asistencias (3 si contamos el gol en propia del Levante) en 3 partidos.
Creo que no veis los partidos.
Y claro que intenta meter mas goles, es la estrella y el mejor del equipo.
spiderrrboy escribió:si rinde en el campo, que más da???

Solo como información, Lamine lleva en 3 partidos 3 asistencias y 2 goles...
Pero más allá de las asistencias o goles es el desequilibrio que crea, lleva 5,12 regates por partido siendo el mejor de europa ahora mismo y doblando al resto de extremos top, por ejemplo:

luis diaz 2,12
leao 2,87
salah 1,33
vini 2,85
doue 2,79

El chaval se lo puede tener creido pero hay razon para ello, esperemos que el personaje no se coma a la persona como ha pasado con otros.
spiderrrboy escribió:Si el problema de Lamine no son sus tonterías fuera del campo, si rinde en el campo, que más da??? Pero es que se ha visto estos 3 primeros partidos de Liga que esta subidisimo, que lo unico que quiere es hacer su jugadita de irse de 4 y meter el gol por la escuadra, para que todos los medios lo saquen cual rey del fútbol, se ha notado un webo su cambio...

Tiene de las mejores estadísticas en su posición respecto el inicio de liga, el problema es cuando comentáis sin ver los partidos del equipo rival
srkarakol escribió:

Si, pero está mucho más ansioso, más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Si, pero está mucho más ansioso. Más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.

No te digo que no, soy el primero que pongo en duda que el rendimiento que puede dar el chaval... pero lo que está claro es que sin él, estos 3 primeros partidos igual no los hubiésemos sacado.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Si, pero está mucho más ansioso. Más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.

No te digo que no, soy el primero que pongo en duda que el rendimiento que puede dar el chaval... pero lo que está claro es que sin él, estos 3 primeros partidos igual no los hubiésemos sacado.

Si juega al fútbol de forma más sencilla y colectiva va a ser un crack. Si se las quiere fumar todas quizás no.
Triple 6, muchacho, si en lugar de a flamear te dedicaras a leer todos los mensajes del hilo verías que son los propios aficionados de tu equipo los que se quejan de la actitud de Lamine en este inicio de temporada.
Yo lo que le pediría es que reiniciase más las jugadas. El problema no es que se la fume teniendo un compañero mejor posicionado, porque eso no está ocurriendo, el problema es que se pierden las ventajas que genera porque se empeña en acabar el la jugada.

Tampoco creo que el equipo esté acompañando, no es solo cosa suya.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Si, pero está mucho más ansioso, más egoísta e intentando demasiadas cosas innecesarias. Y entiendo que un futbolista así tiene que jugarse bolas pero con más criterio que además es justo lo que se solía alabar de Lamine.

Claro, eso es a lo que voy, si puede tener buenas estadísticas, nos ha jodido, es de los mejores jugadores que hay actualmente, hasta el Vinicius del año pasado que tuvo una temporada regular tirando a mala no se si metió como 15 goles, las estadísticas no lo son todo todo, el mismo Mbappe muchos han dicho, incluido madridistas, que su temporada fue normal y metió 44 goles...
Lo que digo es que un jugador que quiere ser de los mejores esas estadísticas son normales, hay que ver más allá y ver que ahora se complica en exceso, intenta hacer cosas imposibles, el mismo penalti contra el rayo fue una jugada de esas, se intenta ir de 4 jugadores y el arbitro le arregla la jugada sino es una perdida más y así tuvo muchas...
Al Vinicius a veces le pasaba te hacia 3 jugadones pero durante el partido perdía como 20 pelotas y eso para un equipo es mucho, el futbol es un deporte de 11, si tu ves que te estampas contra tu defensor una y otra vez, te vienen 3 siempre, coño, pasala que habrá uno o dos libres, en eso Messi era un crack, veía siempre al jugador libre porque a él le marcaban 4...
Que el defina partidos aún con estos defectos es normal, quien si no, Eric Garcia, Ferran o Kounde????
Y lo de que tengo que ver los partidos del rival, sobra, quien me lee sabe que yo cuando comento partidos en el momento es porque los veo y los del Barca da la casualidad que me han pillado en casa casi todos, del Madrid he visto dos y del Barca dos...
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:

Claro, eso es a lo que voy, si puede tener buenas estadísticas, nos ha jodido, es de los mejores jugadores que hay actualmente, hasta el Vinicius del año pasado que tuvo una temporada regular tirando a mala no se si metió como 15 goles, las estadísticas no lo son todo todo, el mismo Mbappe muchos han dicho, incluido madridistas, que su temporada fue normal y metió 44 goles...
Lo que digo es que un jugador que quiere ser de los mejores esas estadísticas son normales, hay que ver más allá y ver que ahora se complica en exceso, intenta hacer cosas imposibles, el mismo penalti contra el rayo fue una jugada de esas, se intenta ir de 4 jugadores y el arbitro le arregla la jugada sino es una perdida más y así tuvo muchas...
Al Vinicius a veces le pasaba te hacia 3 jugadones pero durante el partido perdía como 20 pelotas y eso para un equipo es mucho, el futbol es un deporte de 11, si tu ves que te estampas contra tu defensor una y otra vez, te vienen 3 siempre, coño, pasala que habrá uno o dos libres, en eso Messi era un crack, veía siempre al jugador libre porque a él le marcaban 4...
Que el defina partidos aún con estos defectos es normal, quien si no, Eric Garcia, Ferran o Kounde????
Y lo de que tengo que ver los partidos del rival, sobra, quien me lee sabe que yo cuando comento partidos en el momento es porque los veo y los del Barca da la casualidad que me han pillado en casa casi todos, del Madrid he visto dos y del Barca dos...

Joder con Mbappe, a ver que no vaya tan de sobrado porque tampoco es que en temporadas anteriores metiera 60, de echo en sus últimas temporadas metió 35 y 36 goles, que no venga ahora con esas sobradas.

Mbappé tiene ya 26 años, Vinicius 25, y Lamine 18, ya veremos cuando este último tenga más años de experiencia.

Por cierto, seguimos con el rollo de los goles para medir la calidad de un jugador, Messi muchas veces era el mejor del partido sin necesidad de tirar a portería ni una sola vez
362562 respuestas