[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Pues mañana juega Españita.

Yo digo que gana 1 - 3. Hat tick de Fermín.
Soy el primero en meter salseo y buscar la piquilla,que se haya baneado a gente como @sanray me parece bastante injusto
Alguien que postea tranquilamente y que puede que alguna vez se le vaya pero por que acabaría hasta la polla de algunos(cosa entendible )
Super injusto en alguien como el la verdad….

Ahora bien,hay otra gente que me parece lamentable
Creándose cuentes dobles a cada baneo,y cuando lo hacen,sonmás kafres [facepalm]
Insultando,menospreciando,vacilando ,etc…lamentable

El hilo se ha ido de madre(en general) y por mi parte paso de seguir alimentándolo con más mierda

Gente que solía postear sobre fútbol (tanto Madridistas como Barcelonistas)se han ido arrastrando junto a la mierda en el sentido de que los que vienen metiendo mierda día tras días,cada hora al final,consiguieron lo que buscaban,remover la mierda….

Además es que se les ve a kilómetros,gente que en la
Vida posteo y los primero que hacen es meter mierda a todo meter….si no son cuentas de hace 15 años que no usan desde que se crearon,son otras nuevas de semenas….tan lamentable es la vida de algunos?

Pufffff….ese nivel de enfermedad yo,me lo haría mirar…
Puta vida más triste no? [facepalm]

En fin….que me quedan solo unas horas para darle al Silksong [beer]
Parar la liga para ver un Bulgaria -España, la madre que me parió
Si metes 5 baneos diarios por tonterias y dejas cosas que son mucho mas ofensivas al final la gente se quema estaba claro, a los que baneas por tonterias vuelven mas calientes y eso afecta a todo lo demas

De hecho estoy seguro que a muchos los expulsan y no saben ni por que por que no hay ningún sitio que explique que esta permitido y que no, que bueno aqui se permite absolutamente todo salvo mencionar a cierto señor, no tiene ningun sentido pero es así....

Esto cada vez esta peor, la gente no para de quejarse, pero al parecer todo esta bien [qmparto]
Pero como le echáis la culpa a moderación de que en el hilo de la liga algunos estén constantemente nombrando a N o siempre con el monotema de la corrupción, cuando antes cada vez que alguien lanzaba uno de estos temas habían páginas y páginas con piques y mierdas, cortaron por lo sano, avisaron 300 veces y ahora cada vez que alguien ensucia el hilo con eso, ban de 24 horas, no hay más...
Deberíamos mirarnos más a nosotros mismos y como se ha llegado a esta situación que algunos ya tenemos pelos en los webos para estar todo el día picando y con pullas al prójimo sólo por ser del equipo rival, estoy seguro que el 60% de gente aquí el futbol se la pela y lo que le gusta es el salseo, mensajes de futbol pocos, eso sí, que haya alguna polémica a favor o en contra de Barca o Madrid y se llenan 4 páginas de las mierdas de siempre...
Más mirarnos a nosotros y no estar continuamente con "el profe me tiene manía", como decía alguien por ahí hace unos días, este hilo sólo merece la pena en el tiempo de partido donde se comenta eso, el partido, más allá de eso es siempre lo mismo...
Hay foreros, del Madrid sobre todo, que solían postear y hablar de futbol que ya ni aparecen nunca, no les culpo...
Es que encima a cada momento viene alguien "nuevo" que todos sus mensajes son echando mierda con lo de siempre, todos los mensajes, como el que acaban de banear por troll, en vez de venir nueva peña con ganas de hablar de futbol y tener un debate sano, es al revés, sus primeros mensajes son echando mierda...
Buste escribió:Soy el primero en meter salseo y buscar la piquilla,que se haya baneado a gente como @sanray me parece bastante injusto
Alguien que postea tranquilamente y que puede que alguna vez se le vaya pero por que acabaría hasta la polla de algunos(cosa entendible )
Super injusto en alguien como el la verdad….

Ahora bien,hay otra gente que me parece lamentable
Creándose cuentes dobles a cada baneo,y cuando lo hacen,sonmás kafres [facepalm]
Insultando,menospreciando,vacilando ,etc…lamentable

El hilo se ha ido de madre(en general) y por mi parte paso de seguir alimentándolo con más mierda

Gente que solía postear sobre fútbol (tanto Madridistas como Barcelonistas)se han ido arrastrando junto a la mierda en el sentido de que los que vienen metiendo mierda día tras días,cada hora al final,consiguieron lo que buscaban,remover la mierda….

Además es que se les ve a kilómetros,gente que en la
Vida posteo y los primero que hacen es meter mierda a todo meter….si no son cuentas de hace 15 años que no usan desde que se crearon,son otras nuevas de semenas….tan lamentable es la vida de algunos?

Pufffff….ese nivel de enfermedad yo,me lo haría mirar…
Puta vida más triste no? [facepalm]

En fin….que me quedan solo unas horas para darle al Silksong [beer]

Desde luego los baneos van lentos y algunos parecieran que nunca les llegan pero las cuentas troll caen tarde o temprano.

Mi último baneo de 24hrs ya dije a moderación que sin problemas. No están obligados a verse el vídeo editorial para saber que era un análisis de un partido y desde luego el título invita a pensar en otra cosa.

Llevo unas semana sin entrar y ha veo que la peña está quemada, pero la realidad que los que más meten caña son usuarios habituales, realmente. Los clones al final se les ve el plumero.

HH!!
362505 respuestas