abonillo2002 escribió:El problema del VAR, desde mi punto de vista, es que aparte de ser opaco muchas veces no se utiliza como nos contaron, se supone que el juez que está frente a las pantallas no debe dar indicaciones al árbitro sobre la jugada, se supone que cuando el trencilla ve una jugada en la que hay contacto y la sanciona el VAR no debe entrar porque ya está juzgada, pero eso a veces pasa y otras no. Por no hablar de otras cosas que nos ocultaron como la sala anexa que nadie nos dijo que existía y que no se sabe muy bien para que se usa.
Creo que es una buena herramienta que en muchos casos se está usando mal.
Exacto.
El tema del VAR ya empieza a ser un cachondeo, cada jornada cambian los criterios, por ejemplo, manos completamente involuntarias que antes nunca se pitaban, ahora se pitan según convenga.
Trazar la línea de fuera de juego con perspectiva ladeada y no recta.
Para colmo, el domingo debieron de saltar los plomos, o falló la junta de la trócola.
Tenemos una liga que desde hace años a nivel internacional está perdiendo prestigio, para mí la clasificación de las ligas sería la siguiente:
1) Inglaterra
2) Italia
3) Alemania
4) Francia
5) España
Luego estarían el resto, incluyendo las de América, donde la mejor liga creo que es la brasileña.
Tengo sentimientos encontrados respecto a la Lamine Yamal, por un lado, me gusta que diga lo que piensa, que no ponga la cinta del contestador automático, pero por otro, a veces se pasa de prepotente.