[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este foro se ha convertido en una guerra constante, que pereza dais...
ES SOLO FUTBOL

Tú crees?

Si,yo también lo creo,se ha vuelto un puto estercolero….

PD: Me quedan dos días para disfrutar el Silksong [fumando]

Eso de disfrutar...yo sufri como un perro con hollow knight sobre todo las plataformas, cosa mas difícil [facepalm] Me quedó un Vampiro sin matar de un dlc, no lo pasé, aun lo tengo instalado pero no lo vovlvi a intentar, por eso sigue instalado, por si lo vuelvo intentar un dia [qmparto] .
beatle escribió:Justicia poetica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

In-justicia más bien ...

¿Es posible que el Athletic lo inscriba igualmente y acuda a la justicia? ¿Podría esperar a diciembre?

Miniviciao@ escribió:..yo sufri como un perro con hollow knight sobre todo las plataformas, cosa mas difícil [facepalm] Me quedó un Vampiro sin matar de un dlc, no lo pasé,

Justo así lo dejé yo ya desesperado con ese boss .. Buena semana para la salida del Silksong esta que no hay liga ... Lo han clavado.
beatle escribió:Justicia poetica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

hombre sería un tanto injusto que no pudieran inscribirle porque el equipo saudí se retrasase mandando los papeles...

En cualquier caso si no pueden inscribirle se queda el jugador en el limbo?? Le tiene que pagar el Athletic la ficha igualmente??
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este foro se ha convertido en una guerra constante, que pereza dais...
ES SOLO FUTBOL

Tú crees?

Si,yo también lo creo,se ha vuelto un puto estercolero….

PD: Me quedan dos días para disfrutar el Silksong [fumando]

Eso de disfrutar...yo sufri como un perro con hollow knight sobre todo las plataformas, cosa mas difícil [facepalm] Me quedó un Vampiro sin matar de un dlc, no lo pasé, aun lo tengo instalado pero no lo vovlvi a intentar, por eso sigue instalado, por si lo vuelvo intentar un dia [qmparto] .

Justo la semana pasada,me pasé a Grimm pesadilla ,que puto dolor de huevos [qmparto] [qmparto] (supongo que te refieres a ese boss)

Me queda solo un trofeo para el platino!!!!y es el más chungo de todos [poraki]

Espero verte en el Silksong dándole duro [beer]
Buste escribió:Justo la semana pasada,me pasé a Grimm pesadilla ,que puto dolor de huevos [qmparto] [qmparto] (supongo que te refieres a ese boss)

Sisi ese hijo de la gran puta, tiene 2 versiones, pues la que esta todo rojo y manda fuegos, chulea con su capa moviendose a toda hostia, acabo con mi paciencia, y ahí está por si algún dia lo vuelvo intentar, lo cierto es que fue el catalogo insano de la industria de estos años, lo que me alejo de hacerle mas intentos.

Dios yo paso de los trofeos en los juegos es insano, al unico que se lo saque sin darme cuenta fue el Bloodborne, sin saberlo y al demons souls de ps3 de chiripa.
cBS escribió:El único momento donde el hilo tiene sentido estricto de fútbol es durante los partidos, que es donde más se habla de táctica, resultados y jugadores, estadísticas etc. Como mucho enlazando el partido la primera media hora y después de acabar otra media hora más o menos.

Yo no sé como os mola tanto el salseo, a mí me importa el partido y cuando termina me la suda todo lo demás. Pero sí que a veces no comento porque veo el ambiente y me da un poco de tristeza que estéis siempre a la gresca, no lo entenderé nunca, tenemos pelos en los huevos y nos peleamos por 22 tíos que nos entierran en dinero en 149000 vidas. Si lo pensáis es absurdo.

Es peor que eso, es un "la mía es mas grande", yo soy del Fc Villariba de Abajo y por lo tanto todos los del Real Villabajo de Arriba sois (poned aquí los adjetivos que ya sabéis), y viceversa.

Es ridículo, es insoportable y hace que parezca que algunos aquí tengan 12 años, como mucho.
sanray escribió:

Imagen

HH!!

Joder menudo fail no? Jajajjaa lo digo por el gif jajaja como diría José mota "hoy no, mañaaaaaanaaa" jajaa
sanray escribió:

Imagen

HH!!

Ni un día ha durado xddd

Que asco de parón de selecciones, no hay nada más anticlimático que parar la liga por unos partidos que no le importan a nadie
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Justo la semana pasada,me pasé a Grimm pesadilla ,que puto dolor de huevos [qmparto] [qmparto] (supongo que te refieres a ese boss)

Sisi ese hijo de la gran puta, tiene 2 versiones, pues la que esta todo rojo y manda fuegos, chulea con su capa moviendose a toda hostia, acabo con mi paciencia, y ahí está por si algún dia lo vuelvo intentar, lo cierto es que fue el catalogo insano de la industria de estos años, lo que me alejo de hacerle mas intentos.

Dios yo paso de los trofeos en los juegos es insano, al unico que se lo saque sin darme cuenta fue el Bloodborne, sin saberlo y al demons souls de ps3 de chiripa.

Ese es,Grim pesadilla es su segunda versión,solo tienes un hueco para curar una barra
Y el cabron es super agresivo y super rapido

Yo estoy con el platino por que tengo un monazo de Silksong enfermizo [qmparto]

Si necesitas ayuda,consejo o lo que sea avísame que te paso una build o amuletos de cómo se pasa mejor por así decirlo [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

[fumando]

Este tío es un filón. Espero que no se le dé mejor anuncios que jugar al fútbol.
capo_maldini escribió:

[fumando]

Este tío es un filón. Espero que no se le dé mejor anuncios que jugar al fútbol.

Fuera coñas, en dos años se ha convertido en el jugador más mediático del mundo

No es solo que sea muy muy bueno es que olvidamos el potencial de la marca Barça

Y no es algo de aquí, te pones a ver tiktoks de fuera y todos los aficionados del fútbol extranjero te hablan de lamin, puede gustar más o menos pero se ha coronado
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ese es,Grim pesadilla es su segunda versión,solo tienes un hueco para curar una barra
Y el cabron es super agresivo y super rapido

Yo estoy con el platino por que tengo un monazo de Silksong enfermizo [qmparto]

Si necesitas ayuda,consejo o lo que sea avísame que te paso una build o amuletos de cómo se pasa mejor por así decirlo [oki]

Ya tardas en ponerlo por aquí ... Yo he probado con varias y me desespera ...

OT2: Ahora estoy liado con el Ender Magnolia para quitarme el mono.
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:

[fumando]

No es solo que sea muy muy bueno es que olvidamos el potencial de la marca Barça

Y no es algo de aquí, te pones a ver tiktoks de fuera y todos los aficionados del fútbol extranjero te hablan de lamin, puede gustar más o menos pero se ha coronado

Si claro más mediático, no nos pasemos, pasáis de 0 a 100 en 1 segundo...
@thedarkman Joder lo que hace el Hollow Knight no lo hace nada, ha unido a cules y madridistas jajajjajaja
Lo de Laporte tiene guasa, el club que tanto por saco nos ha dado con las inscripciones se queda sin inscribir a un jugador por hacer las cosas del ultima hora
spiderrrboy escribió:
jilk666 escribió:
capo_maldini escribió:

Si claro más mediático, no nos pasemos, pasáis de 0 a 100 en 1 segundo...
@thedarkman Joder lo que hace el Hollow Knight no lo hace nada, ha unido a cules y madridistas jajajjajaja

No hay huevos a decir 3 jugadores más mediáticos que lamine, no has escuchado hablar de nadie más en todo el verano, es el jugador que da más titulares, genera más tweets, vende más portadas
Remufrasio escribió:Lo de Laporte tiene guasa, el club que tanto por saco nos ha dado con las inscripciones se queda sin inscribir a un jugador por hacer las cosas del ultima hora

El barcelona quería a Laporte?
Para mi Lamine aún se ha de ganar en el campo todo ese circo mediático que hay a su alrededor... no me gusta nada y me huele a tufillo. Espero que no se desvíe.
1Saludo
Remufrasio escribió:Lo de Laporte tiene guasa, el club que tanto por saco nos ha dado con las inscripciones se queda sin inscribir a un jugador por hacer las cosas del ultima hora

El Athletic tarde sí, pero ha hecho su trabajo...el Barça no lo había hecho cuando se dio lo de Olmo...no son casos comparables...
abonillo2002 escribió:El problema del VAR, desde mi punto de vista, es que aparte de ser opaco muchas veces no se utiliza como nos contaron, se supone que el juez que está frente a las pantallas no debe dar indicaciones al árbitro sobre la jugada, se supone que cuando el trencilla ve una jugada en la que hay contacto y la sanciona el VAR no debe entrar porque ya está juzgada, pero eso a veces pasa y otras no. Por no hablar de otras cosas que nos ocultaron como la sala anexa que nadie nos dijo que existía y que no se sabe muy bien para que se usa.

Creo que es una buena herramienta que en muchos casos se está usando mal.

Exacto.

El tema del VAR ya empieza a ser un cachondeo, cada jornada cambian los criterios, por ejemplo, manos completamente involuntarias que antes nunca se pitaban, ahora se pitan según convenga.

Trazar la línea de fuera de juego con perspectiva ladeada y no recta.

Para colmo, el domingo debieron de saltar los plomos, o falló la junta de la trócola.

Tenemos una liga que desde hace años a nivel internacional está perdiendo prestigio, para mí la clasificación de las ligas sería la siguiente:

1) Inglaterra
2) Italia
3) Alemania
4) Francia
5) España

Luego estarían el resto, incluyendo las de América, donde la mejor liga creo que es la brasileña.

Tengo sentimientos encontrados respecto a la Lamine Yamal, por un lado, me gusta que diga lo que piensa, que no ponga la cinta del contestador automático, pero por otro, a veces se pasa de prepotente.
@thedarkman me platine el primero,Ender Lillies(juegazo)

Mira,yo lo pasé sigueiendo a este video,cada amuleto y cada ataque y donde curarme

A base de eso y repetirlo me memorice cada uno de sus movimientos y ahora en el panteón ,me lo paso fácil [qmparto]

Siento el offtopic,espero que nadie del hilo le moleste,pero así da gusto [beer]
Buste escribió:@thedarkman me platine el primero,Ender Lillies(juegazo)

Me too ... Soy incondicional de ese tipo de juegos desde SotN.
Buste escribió:Mira,yo lo pasé sigueiendo a este video,cada amuleto y cada ataque y donde curarme

A base de eso y repetirlo me memorice cada uno de sus movimientos y ahora en el panteón ,me lo paso fácil

https://youtu.be/nWM1DSOwlf8?si=ZvQa1cmC0OBnXBmg

A ver si mañana suena la flauta.

Buste escribió:Siento el offtopic,espero que nadie del hilo le moleste,pero así da gusto

Lo mismo nos banean ... [+risas]

Mira,yo lo pasé sigueiendo a este video,cada amuleto y cada ataque y donde curarme

A base de eso y repetirlo me memorice cada uno de sus movimientos y ahora en el panteón ,me lo paso fácil [qmparto]

Siento el offtopic,espero que nadie del hilo le moleste,pero así da gusto [beer]

Todo el mundo dice que es un juegazo pero a mi no me llama la atención, igual tendría que echarle un ojo. Yo estoy ahorra con el Dlc de Lies Of P. se han sacado la chorra pero madre mía lo que estoy sufriendo.
abonillo2002 escribió:

Todo el mundo dice que es un juegazo pero a mi no me llama la atención, igual tendría que echarle un ojo. Yo estoy ahorra con el Dlc de Lies Of P. se han sacado la chorra pero madre mía lo que estoy sufriendo.

Buaaa,el Lies of P?menuda maravilla de juego [tadoramo]

Para mí es el mejor Soulslike con diferencia eh incluso,por encima de algunos juegos de From
El parry en ese juego es casi como ….. [qmparto]

Juegazo,también tengo el platino de ese y aun pendiente el DLC (mucho juegazo y poco tiempo)

Si te gustas los Metroidvania prueba el primero,para salir de dudas,es el mejor juego del género y que a mí me hizo volverme loco por el género

@thedarkman Para mí los Metroidvania son droga pura y de la buena [carcajad]

Me he acabado y disfrutado de un monto del género

Ender Lillies,Hollow,The Last Faith,el Castlevania SOTN,Metroid Dread ,Salt and Sanctuary [fumando] etc
@abonillo2002
Las "Mentiras de Pinocho" lo tengo pendiente, pero es que Elden Ring me dejó seco ... Cerca de 2 años para sacarme el platino...

@Buste
Has jugado a Animal Well ... otra pequeña maravilla ...
@pollazoro La mugrienta liga española no debe desaparecer. Deben desaparecer los desgraciados que la están volviendo mugrienta.
thedarkman escribió:@abonillo2002
Las "Mentiras de Pinocho" lo tengo pendiente, pero es que Elden Ring me dejó seco ... Cerca de 2 años para sacarme el platino...

@Buste

Animal Well juegazo, encima vas a ciegas, es como el principio de HK pero así todo el juego jajaja sin mapa ni pistas ni nada...
El Lies of P estaba dándole en la Ps5 pero no se porque lo dejé aparcado por algún juego de pc y ahora me da pereza retomarlo pero me estaba gustando bastante, iría por casi la mitad yo creo, encima me pille por Amazon el Kingdom come deliverance 2 y me llega mañana, y creo que voy a intentar pasármelo ya así que ya lo retomaré despues de este...
Menudo offtopic jugones jajajja

@Buste

Yo no se que tenéis con lo del platino, a mi me da enooooorme pereza sacar algunos logros.

Igual le tengo que dar un ojo a esos que decís.
abonillo2002 escribió:

@Buste

Yo no se que tenéis con lo del platino, a mi me da enooooorme pereza sacar algunos logros.

Igual le tengo que dar un ojo a esos que decís.

Yo sólo con los juegos que realmente me llenan ... Lo habré sacado en 10 a lo sumo ... Son juegos que he rejugado varias veces por lo mucho que me impactaron y casi caen por inercia
362379 respuestas