[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Hereze escribió:Hablamos del VAR de la Liga pero recordemos que en julio la Premier votó si se lo cargaban o no, y eso que allí parece que tiene una efectividad del 96%, pero al parecer hay bastantes equipos que lo quieren suprimir

¡Ojalá Dios te oiga!

Entre el VAR de la Premier y el que tenemos aquí, la diferencia es como si allí vieran las imágenes en 8K, mientras que en España, los árbitros, deben ver las imágenes en una cinta de VHS, de un videoclub de los 80's.
k_nelon escribió:Bueno, pasados unos días yo creo que se puede abrir el melón ya:

¿Creéis que es ético el jugar un partido de liga sin VAR mientras que el resto de equipos de esa jornada si lo han hecho?
Y más grave aún en mi opinión, ¿veis justo que se juegue un partido y a lo largo de ese partido a veces haya VAR y otras veces no lo haya??
Se debería de haber parado el partido hasta que se hubiera arreglado el problema o incluso suspendido?

Frenkie está conmigo

Madre mia como se le ha caido la careta al calvo madridista...., que no hay penalti por ningun lado dice cuando los "entendidos" del hilo dejaron bien claro que decir que eso no era penalti es estar mal de la cabeza o no tener ni idea

-Algunos de los entendidos:

Imagen
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Hablamos del VAR de la Liga pero recordemos que en julio la Premier votó si se lo cargaban o no, y eso que allí parece que tiene una efectividad del 96%, pero al parecer hay bastantes equipos que lo quieren suprimir

¡Ojalá Dios te oiga!

Entre el VAR de la Premier y el que tenemos aquí, la diferencia es como si allí vieran las imágenes en 8K, mientras que en España, los árbitros, deben ver las imágenes en una cinta de VHS, de un videoclub de los 80's.

El VAR en si no es malo, el problema está en su aplicación, si se utilizara para fueras de juego claros, goles mas anulados, penaltis o agresiones pues aún, pero es que se está utilizando para cualquier chorrada que hay, es como si uno conduce un coche 100% autonómo, pues es normal que a medio y largo plazo su nivel de conducción baje mucho, lo mismo está ocurriendo con el arbitraje, saben que está el VAR y por tanto les importa menos acertar o no
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:Ejercicio de demagogia y manipulación, nota: 2/10

Sacas de contexto todas mis frases, cuando digo "una camiseta que induce a cometer delitos", no es una afirmación literal, es un recurso lingüístico, llamado ironía; para referirme a un arbitraje deportivo injusto, si tú lo quieres interpretar de forma literal, no es mi problema.

Es como si digo que EA o Rock Star son unos delincuentes por el precio de sus juegos, no les acuso de infringir la ley, utilizo el recurso irónico para señalar lo que a mi juicio, aunque sea legal, es injusto.

Tengo la impresión, de que aquí el tratar de banear a un usuario del equipo contrario, es percibido como marcar un gol con la camiseta de tu equipo, lamentable [facepalm]

P.D: estreno mi lista de usuarios ignorados contigo, una pena, siempre me gustó Ash Williams.

Es evidente que no es literal, no hace falta que lo aclares, ya sé que no piensas que un niño con una camiseta del FCB va a dedicarse a robar farmacias o estancos.
El problema es, como te he dicho, y otros también, que te posicionas en el mismo banco que el energúmeno del Rayo, y por eso se te afean las palabras.
Se puede ser irónico, y se puede ser también sutil, cosa que tú desde luego no lo has sido. Ya sabemos todos desde el minuto 0 lo que piensas del arbitraje del partido, y también sabemos que vas a estar por aquí soltando pullas "irónicas" en contra del FCB hasta que te baneen, y si no, al tiempo.
Y por mi, puedes meterme en ignorados si quieres, ya ves lo que me importa. Eso no invalida ni uno solo de mis argumentos. Es más, los refuerza. [bye]
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pasados unos días yo creo que se puede abrir el melón ya:

¿Creéis que es ético el jugar un partido de liga sin VAR mientras que el resto de equipos de esa jornada si lo han hecho?
Y más grave aún en mi opinión, ¿veis justo que se juegue un partido y a lo largo de ese partido a veces haya VAR y otras veces no lo haya??
Se debería de haber parado el partido hasta que se hubiera arreglado el problema o incluso suspendido?

Frenkie está conmigo

Lo que viene siendo una persona honesta. Que se prepare.
FranciscoVG escribió:

Madre mia como se le ha caido la careta al calvo madridista...., que no hay penalti por ningun lado dice cuando los "entendidos" del hilo dejaron bien claro que decir que eso no era penalti es estar mal de la cabeza o no tener ni idea

Imagen

Y lo sigo diciendo por mucho que Maldini diga misa....y el tonito te lo guardas, campeon, que todos podemos escribir con ese tonito, como bien lees.
Por cierto, lo de buscar y pegar mensajes para "ridiculizar" a foreros lo podemos hacer tb todos y tb con merengues de por aqui (aunque te sorprenda y los cules seamos loa demonios)....pero yo paso de estas niñatadas, asi que punto para ti.....
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Y lo sigo diciendo por mucho que Maldini diga misa....y el tonito te lo guardas, campeon, que todos podemos escribir con ese tonito, como bien lees.
Por cierto, lo de buscar y pegar mensajes para "ridiculizar" a foreros lo podemos hacer tb todos y tb con merengues de por aqui (aunque te sorprenda y los cules seamos loa demonios)....pero yo paso de estas niñatadas, asi que punto para ti.....

Niñatadas es ir de listo cuando vas en contra del mundo, si te hubieses centrado en dar tu opinión como la dieron muchos no te habría puesto ni te habría dicho nada, es tu opinión y punto, pero había que insinuar que los demás no tienen ni idea

Por mi busca y pega lo que te salga de abajo, a ver si es verdad que la gente se toma más en serio lo que pone y empieza a darles vergüenza las gilipolleces que dicen

Ale....
Hereze escribió:El VAR en si no es malo, el problema está en su aplicación, si se utilizara para fueras de juego claros, goles mas anulados, penaltis o agresiones pues aún, pero es que se está utilizando para cualquier chorrada que hay, es como si uno conduce un coche 100% autonómo, pues es normal que a medio y largo plazo su nivel de conducción baje mucho, lo mismo está ocurriendo con el arbitraje, saben que está el VAR y por tanto les importa menos acertar o no

El VAR, aunque nació con la intención de aportar justicia (hemos visto que no es el caso), está alterando la esencia del fútbol.

La incertidumbre de esperar hasta 5 minutos para validar un gol rompe la emoción espontánea, que es uno de los pilares de este deporte.

El fútbol siempre ha vivido de la intensidad del momento: gritar un gol al instante, compartirlo con la grada o en casa.

pollazoro escribió:
k_nelon escribió:

Frenkie está conmigo

Lo que viene siendo una persona honesta. Que se prepare.

Los holandeses son tan serios que cuando mi familia de allí me sonríe, siento que me están dando un discurso oficial [sonrisa]
Por mi que siga el VAR.
Prefiero la justicia del VAR que la de los árbitros y Liniers.
Para mí tener que esperar en ocasiones para saber la decisión es el mal menor comparado con la cantidad de errores que habían antes.
1Saludo
quote="FranciscoVG"]
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Niñatadas es ir de listo cuando vas en contra del mundo, si te hubieses centrado en dar tu opinión como la dieron muchos no te habría puesto ni te habría dicho nada, es tu opinión y punto, pero había que insinuar que los demás no tienen ni idea

Por mi busca y pega lo que te salga de abajo, a ver si es verdad que la gente se toma más en serio lo que pone y empieza a darles vergüenza las gilipolleces que dicen

Ale....[/quote]
ir de listo pq flipaba que la gente dijese que no era penalti pq le ganaba la posicion?eso es ir de listo? Ya no puedes dar tu opinion xon respeto, pq te llaman enterado, enfermo mental y no se que mas mierdas entre unos y otros....
Mira, ya me has faltado varkas veces, cob ese tonito tuyo y ya hasta aqui he llegado. Esto ya me cansa, entre faltas de respeto cuando suelo discutir poco y no entrar en marrones, cuando suelo hablar bien de jugasores vuestros,etc etc y aqui algunos no para de soltar mierda y encima se quejan, conviertiendo esto en un bucle infinito (aqui tenemos al tal soothered ese,al 7nar o a habituales merenguew con el.99% de post sobre barça).
Asi que me tomo un descanso de este subforo, pq me parece una soberana mierda lo que estais haciendo con esto, con vuestro odio y asco al rival,en vez de hablar de vuestra pasion y amor a vuestros colores. Que os vaya bonito!
Y me autoimmolo, a ver si me banean un tiempecito y esto cambia: ME PARECES UN PUTO MALEDUCADO, YBUN PREPOTENTE DE CUIDADO, vamos un gilipollas de la vida. Ale, reportarme, que me hareis un favor.
Imagina quitar el VAR...

Marcos2014____ escribió:Imagen

Pues eso, nada mas que decir
thadeusx escribió:Por mi que siga el VAR.
Prefiero la justicia del VAR que la de los árbitros y Liniers.
Para mí tener que esperar en ocasiones para saber la decisión es el mal menor comparado con la cantidad de errores que habían antes.
1Saludo

Que siga y por muchos años!!! cualquier cosa antes que volver al pasado...
@er_piltrafilla

Te saltas la parte de "habrá que guardar mensajes para el futuro", o de hecho el siguiente mensaje que no he puesto

Yo simplemente me he guardado el tuyo

Si atacas mi opinión cuando encima es la más sensata ¿que pretendes que haga como si nada?, esto a ti te molestaría también, yo como soy un mal educado y no tengo vergüenza te lo saco, y es que mal educado si pero solo con los que se pasan de la raya como tu

No te estoy diciendo que seas lo peor ni poniéndote a la altura de nadie, solo que no juzgues la opinión de otros refiriendome a este caso, y si lo haces que menos que estar seguro que lo que dices es lo correcto, así que te diría que borres el mensaje y los insultos, pero tu mismo....
Buscavidas escribió:

Imagen

Que pase esto en un estadio de fútbol es una vergüenza, inaceptable y va contra los valores del deporte. Una cosa es la rivalidad y otra esto.
AlexMas escribió:Imagina quitar el VAR...

Marcos2014____ escribió:Imagen

Pues eso, nada mas que decir

Creo que se te ha rayado el disco con ese argumento pero si quieres recupero cómo los fueras de juego mm son una tangada brutal porque no hay tecnología para determinarlos.
La última vez solo puse ejemplos en los que se perjudicó al FCB (koundé y Lewandowsky el curso pasado) pero es extensible a cualquier offside por milímetros. Todas esas jugadas son de fé. La tecnología no está preparada para confirmarlos.
¿Quieres que recupere la explicación técnica?
FranciscoVG escribió:@er_piltrafilla

Te saltas la parte de "habrá que guardar mensajes para el futuro", o de hecho el siguiente mensaje que no he puesto

Si atacas mi opinión cuando encima es la más sensata ¿que pretendes que haga como si nada?, esto a ti te molestaría también, yo como soy un mal educado y no tengo vergüenza te lo saco, y es que mal educado si pero solo con los que se pasan de la raya como tu

No te estoy diciendo que seas lo peor ni poniéndote a la altura de nadie, solo que no juzgues la opinión de otros refiriendome a este caso, y si lo haces que menos que estar seguro que lo que dices es lo correcto, así que te diría que borres el mensaje y los insultos, pero tu mismo....

No me referia a ti, ni siquiera sabia que habias puesto nada. Ese mensaje se refiere a que si hay otra jugada parecida, pues se podria sacar el "guardado", tal y como dias antes alguno dijo sobre el.gol anulado de Arda.
Pero nada, es igual. Te pido perdon por los.insultos mas que nada pq yo no.soy asi (llevo por aqui muuuuuuucho tiempo) pero ya me he autoreportado, a ver si me dan un descanso. Me.reafirmo en que estos hilos se han convertido en algo.que a mi no me gusta, entre.insultos, prepotencia y odio, me aporta mas bien poco.
@FranciscoVG Opinión más sensata? La tuya?

Eres el Zeus de los penaltis y no nos hemos enterado? Sobrino y sucesor de Collina? Algunos de tus últimos mensajes han sido para citar a otros floreros y señalarlos. Y ya está.

De verdad, quién cojones te crees que eres?
¡Cómo están los humos!
Me encanta cuando las respuestas son más navajeras que el post inicial.
¡Ánimo, que entre todos este hilo puede prender fuego!

La quinquidelia eoliana ha llegado.

Por cierto, si amenazas con guardar cosas a futuro igual es raro luego picarse porque te los guarden a ti ¿no?

FranciscoVG escribió:

Imagen

Toda la gente de mi entorno, yo incluido, somos unos esquizofrénicos :(
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

No ha hecho ninmgun tonito, el tonito lo acbas de utilizar tu me parece ami, ha dicho "entendidos", es lo único que te podria molestar, algo que se dice aqui todos los días unos de otros.

De vedad, a ver si algunos la parroquia cule, os dejáis de sentir atacados siempre, dejáis de darle a los botoncitos de reporte por cierto por cualquier cosa, mucha mucha gente lo esta pagando, porque estais en un foro, sino os gusta algo que leis, utilizáis rápidamente el reporte, es algo que se esta comprobando, sino os gusta lo que dice alguna gente, hay otro hilos en eol, este hilo NO es vuestro, no lo es....

Habia que anunciar que se ignora a todo usuario culé para sepáis que para muchos de nosotros no existís, y asi dejáis de responder post que no os leemos,que nos ignoremos todos y listo, va ser la única forma de vivir aquí.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:

¡Ojalá Dios te oiga!

El VAR en si no es malo, el problema está en su aplicación, si se utilizara para fueras de juego claros, goles mas anulados, penaltis o agresiones pues aún, pero es que se está utilizando para cualquier chorrada que hay, es como si uno conduce un coche 100% autonómo, pues es normal que a medio y largo plazo su nivel de conducción baje mucho, lo mismo está ocurriendo con el arbitraje, saben que está el VAR y por tanto les importa menos acertar o no

El problema del VAR, desde mi punto de vista, es que aparte de ser opaco muchas veces no se utiliza como nos contaron, se supone que el juez que está frente a las pantallas no debe dar indicaciones al árbitro sobre la jugada, se supone que cuando el trencilla ve una jugada en la que hay contacto y la sanciona el VAR no debe entrar porque ya está juzgada, pero eso a veces pasa y otras no. Por no hablar de otras cosas que nos ocultaron como la sala anexa que nadie nos dijo que existía y que no se sabe muy bien para que se usa.

Creo que es una buena herramienta que en muchos casos se está usando mal.
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:@er_piltrafilla

No me referia a ti, ni siquiera sabia que habias puesto nada. Ese mensaje se refiere a que si hay otra jugada parecida, pues se podria sacar el "guardado", tal y como dias antes alguno dijo sobre el.gol anulado de Arda.
Pero nada, es igual. Te pido perdon por los.insultos mas que nada pq yo no.soy asi (llevo por aqui muuuuuuucho tiempo) pero ya me he autoreportado, a ver si me dan un descanso. Me.reafirmo en que estos hilos se han convertido en algo.que a mi no me gusta, entre.insultos, prepotencia y odio, me aporta mas bien poco.

Tu mensaje esta ahí por acumulación de otros usuarios, no es el que me parece más ofensivo si eso sirve de algo, pero si me parece que atacas mi opinión, y cuando mi opinión es la generalizada pues toca los cojones a mi y a ti en mi situación, lo de estar quemado lo entiendo, pero bloquea a la gente si no lo aguantas, como si me bloqueas a mi me da igual, no tomes una decisión en caliente

Yo descansos me tomo muy a menudo, pero no hace falta hacerlo de estas formas....

@Iklander

Pues hombre que sea la opinión más generalizada en el mundo del fútbol (hablando de gente o medios no radicales) igual es por lo que lo tomo como la opinión más sensata...

Si para ti la opinión sensata es la de míster seitan tu mismo
Pretender vender que jugar sin VAR beneficia al Barça que se la juega hasta el limite con el fuera de juego es absurdo.

Con VAR es una estrategia kamikaze, sin el es directamente suicida.
kenmaster escribió:¡Cómo están los humos!
Me encanta cuando las respuestas son más navajeras que el post inicial.
¡Ánimo, que entre todos este hilo puede prender fuego!

La quinquidelia eoliana ha llegado.

Por cierto, si amenazas con guardar mensajes para el futuro igual es raro luego picarse porque te los guarden a ti ¿no?

yo no hubiese sacado mi mensaje guardsdo pq maldini dice X. Lo hubuese sacado cuando el que posteo ese mensaje, se contradice en su nuevo mensaje, y lo hubiese hecho con respeto sin catalogarle de nada.
No todos los foreros cules vamos a saco, con el cuchillo entre los dientes, con tonito o dando lecciones.
Yo vuelvo a leer mi mensaje, y veo que pudo sonar a amenaza o tono sobretis, pero no era mi intencion, pero tal y como pasa en el bando cule,athletic o el que sea, saldrian algunos en el futuro diciendo "lo toca y ed penalti" pq le toca. Y lo digo pq ya ha pasado y pasara.
Si alguno se tomo mal mi menssje, repito, no era la intencion.
Pero repito, ya no se puede opinar sin que nos metais a todos en el mismo saco y sin nombra con asco,mofa y odio al contrario, y luego ir a llorar al feedback, decir que esto esta seciestrado sin para a leerte a otros foreros afines al mismo equipo que uno mismo
Por eso, y no por Francisco solo me bajo del barco.
Os agradeceria que no me citeis, ni que esto se conviertiera en el enesimo "y tu mas" por esta tonteria.Que se viene paron de selecciones y ssbemos lo que va a pasar.
Gracias y otra vez disculpas a Francisco por mis palabras, pero he petado no solo por eso, tb por otros que todos swbemos que no paran de flamear, los otros que les contestan como si fuese una ofensa personal, los otros que se calma todo y vuelven a metee mierda....bufffff
Por cierto, la de hostias que le están cayendo a Carvajal en redes por sus declaraciones con la selección... a mi nunca me ha caído especialmente bien aunque si que creo que es un gran jugador, pero las declaraciones que ha hecho son de lo mas normal.
srkarakol escribió:Por cierto, la de hostias que le están cayendo a Carvajal en redes por sus declaraciones con la selección... a mi nunca me ha caído especialmente bien aunque si que creo que es un gran jugador, pero las declaraciones que ha hecho son de lo mas normal.

ES lo tipico para los madridistas cuando algun jugador del Madrid no sale rajando por todas las injusticias del mundo [qmparto] .

Aunque en algo esta errado, no hay explicacion que valga que dice que les dieron sobre la mano de Guler, estan tan pez los arbitros con la jugada, que han tenido que acudir a la international board [qmparto] , por lo que carvajal no esta nada actualizdo con el tema.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Por cierto, la de hostias que le están cayendo a Carvajal en redes por sus declaraciones con la selección... a mi nunca me ha caído especialmente bien aunque si que creo que es un gran jugador, pero las declaraciones que ha hecho son de lo mas normal.

ES lo tipico para los madridistas cuando algun jugador del Madrid no sale rajando por todas las injusticias del mundo [qmparto] .

Aunque en algo esta errado, no hay explicacion que valga que dice que les dieron sobre la mano de Guler, estan tan pez los arbitros con la jugada, que han tenido que acudir a la international board [qmparto] , por lo que carvajal no esta nada actualizdo con el tema.

Estará acertado o no, pero las declaraciones son educadas y correctas... no entiendo el "hate".
FranciscoVG escribió:
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Ale....

Entonces la opinión de Iturralde diciendo que es penalti ¿vale o es que no tiene ni idea?
Este tb tiene un, esperemos, futuro brillante. Del 2009. Salud Orian. De lo mejor de la cantera. 💎

[fumando]

No sería la primera vez que mea fuera del tiesto ¿Que ha dicho esta vez?
Joder este foro se ha convertido en una guerra constante, que pereza dais...
ES SOLO FUTBOL
abonillo2002 escribió:

Ninguna meada fuera de tiesto. Para mi, unas declaraciones de lo mas correctas.

El tuit no lo he elegido, es el primero que me ha salido pero representa esas hostias que te digo que le están dando, para mi, sin razón. Hay muchos tuits muy parecidos... algunos con insultos como este y otros mas calmados pero criticando igualmente las declaraciones.

@spiderrrboy ni lo intentes... es muy triste lo de algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este tb tiene un, esperemos, futuro brillante. Del 2009. Salud Orian. De lo mejor de la cantera. 💎

[fumando]

La abuela de Spielberg, ha hecho bacalao al pil pil para los presentes en la fiesta siguiendo la receta de Argiñano. La alegría vuelve a sus caras.

Se sentía mal por el mal sabor de boca que dejó el salmón entre los asistentes.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... mueve.html
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha hecho atún con tomate. En el sementerio todo son alegrías.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Bien Lamine bieeeeeeennnn!!

Pd. Está muy bueno el atún con tomate la verdad [amor]
k_nelon escribió:

Esa entrevista tiene meses... No crees mal rollo Gato. [fumando] [fumando]

PD: Hubiese dicho lo mismo. [pos eso] [pos eso]
spiderrrboy escribió:Joder este foro se ha convertido en una guerra constante, que pereza dais...
ES SOLO FUTBOL

Tú crees?

Si,yo también lo creo,se ha vuelto un puto estercolero….

PD: Me quedan dos días para disfrutar el Silksong [fumando]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Joder este foro se ha convertido en una guerra constante, que pereza dais...
ES SOLO FUTBOL

Tú crees?

Si,yo también lo creo,se ha vuelto un puto estercolero….

PD: Me quedan dos días para disfrutar el Silksong [fumando]

[erick] tiene razón, lo unico que importa es que sale el skillsong, lo demás son tonterías jajjajaja
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:

Ninguna meada fuera de tiesto. Para mi, unas declaraciones de lo mas correctas.

El tuit no lo he elegido, es el primero que me ha salido pero representa esas hostias que te digo que le están dando, para mi, sin razón. Hay muchos tuits muy parecidos... algunos con insultos como este y otros mas calmados pero criticando igualmente las declaraciones.

@spiderrrboy ni lo intentes... es muy triste lo de algunos.

Eso tiene pinta de cuenta de madridistas radical, habran muchas así, te puedes encontrar cualquier cosa en esos sitios

Ayer alguien puso un tuit de la presentadora de dazn entrevistando al entrenador del rayo y por decirle que una pena perder los 3 puntos, simplemente por ser simpática, comentarios llamándola comepollas y cosas asi

Twitter en general es una basura, si ya encima buscas en los peores sitios....

k_nelon escribió:

Eso lo hace topuria cada día y todos le adoran, lo de ponerse la corona cuando marca ya si que me parece una sobrada
El único momento donde el hilo tiene sentido estricto de fútbol es durante los partidos, que es donde más se habla de táctica, resultados y jugadores, estadísticas etc. Como mucho enlazando el partido la primera media hora y después de acabar otra media hora más o menos.

Yo no sé como os mola tanto el salseo, a mí me importa el partido y cuando termina me la suda todo lo demás. Pero sí que a veces no comento porque veo el ambiente y me da un poco de tristeza que estéis siempre a la gresca, no lo entenderé nunca, tenemos pelos en los huevos y nos peleamos por 22 tíos que nos entierran en dinero en 149000 vidas. Si lo pensáis es absurdo.

No será mejor hablar de fútbol desde el respeto, aceptar los comentarios rivales y dar uno su opinión sin tener que dejar recados o tonos no agradables? vamos, que a mí me la suda lo que digan de mi equipo, no entro al juego verbal porque no me apetece perder el tiempo en cosas que no le veo sentido, pero si tuviésemos un ambiente algo más distendido y de buen rollo se sumaría mucha más peña a opinar...

El problema también es que ya por ser de un equipo catalogáis a uno ya como radical y no entendemos muchas veces que se puede ser de un equipo y criticar al mismo, alabar a otros equipos o incluso tener una conversación sobre el rival sin ir de segundas. El día que se pueda hacer eso con la mayoría de usuarios el hilo recuperará un buen tono.

Pero es muy complicado, aquí ha sido siempre imposible dejar de lado los piques y las peleas, al menos ahora no hay media página de baneados como pasaba hace 15 años xD aunque es porque somos menos claro está.
FranciscoVG escribió:si ya encima buscas en los peores sitios....

srkarakol escribió:El tuit no lo he elegido, es el primero que me ha salido

No se ni porqué me molesto... [facepalm]
srkarakol escribió:Ninguna meada fuera de tiesto. Para mi, unas declaraciones de lo mas correctas.

Pero qué se supone que tienen de malo esas declaraciones para el madridismo??
Torres escribió:Pero qué se supone que tienen de malo esas declaraciones para el madridismo??

Para mi, no tienen absolutamente nada de malo. Es mas, considero que muchos deberían hablar con el respeto que habla Carvajal en esa entrevista.

Pero te vas a redes (no solo en X) y (sin buscar ni ir a los peores sitios) te salen muchos comentarios en contra, no se, me ha parecido curioso.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:si ya encima buscas en los peores sitios....

srkarakol escribió:El tuit no lo he elegido, es el primero que me ha salido

No se ni porqué me molesto... [facepalm]

A ver chico, para que te salga algo, primero tendrás que buscarlo ¿o no?

No se que habrás puesto para buscar, pero si buscas "polémica Carvajal" te va a salir la polémica de Carvajal, aunque eso suponga un 1% de lo que piensan los aficionados de ese equipo

Si buscas mierda en twitter, la vas a encontrar fácil, eso es a lo que me refiero....

No se si es cuestión de que ha sido trending topic o es que lo has visto y lo has buscado, si ha sido trending topic entonces si
FranciscoVG escribió:

Imagen

Yo ya dije hace unas semanas que las ordenes eran clara y lo dejaron claro cuando metieron el gol con uno en el suelo. No sé de qué se sorprende la gente.

HH!1
FranciscoVG escribió:A ver chico, para que te salga algo, primero tendrás que buscarlo ¿o no?

NO. Otro día te comento el funcionamiento de las redes sociales y esas cosas... de momento, dejo aquí el tema que no es muy interesante que digamos.
362355 respuestas