kenmaster escribió:¡Cómo están los humos!
Me encanta cuando las respuestas son más navajeras que el post inicial.
¡Ánimo, que entre todos este hilo puede prender fuego!
La quinquidelia eoliana ha llegado.
Por cierto, si amenazas con guardar mensajes para el futuro igual es raro luego picarse porque te los guarden a ti ¿no?
yo no hubiese sacado mi mensaje guardsdo pq maldini dice X. Lo hubuese sacado cuando el que posteo ese mensaje, se contradice en su nuevo mensaje, y lo hubiese hecho con respeto sin catalogarle de nada.
No todos los foreros cules vamos a saco, con el cuchillo entre los dientes, con tonito o dando lecciones.
Yo vuelvo a leer mi mensaje, y veo que pudo sonar a amenaza o tono sobretis, pero no era mi intencion, pero tal y como pasa en el bando cule,athletic o el que sea, saldrian algunos en el futuro diciendo "lo toca y ed penalti" pq le toca. Y lo digo pq ya ha pasado y pasara.
Si alguno se tomo mal mi menssje, repito, no era la intencion.
Pero repito, ya no se puede opinar sin que nos metais a todos en el mismo saco y sin nombra con asco,mofa y odio al contrario, y luego ir a llorar al feedback, decir que esto esta seciestrado sin para a leerte a otros foreros afines al mismo equipo que uno mismo
Por eso, y no por Francisco solo me bajo del barco.
Os agradeceria que no me citeis, ni que esto se conviertiera en el enesimo "y tu mas" por esta tonteria.Que se viene paron de selecciones y ssbemos lo que va a pasar.
Gracias y otra vez disculpas a Francisco por mis palabras, pero he petado no solo por eso, tb por otros que todos swbemos que no paran de flamear, los otros que les contestan como si fuese una ofensa personal, los otros que se calma todo y vuelven a metee mierda....bufffff