thedarkman escribió:Lyserg escribió:El equipo necesita una revolución y mano dura.
Lo siento por Florentino, pero yo quiero otro presidente, otro entrenador y muchas de las estrellas las quiero fuera. Si por mí fuese Mbappé y Vinícius estarían fuera, y puede que Jude también. Lo que estamos viendo no es serio.
pues sí, e imagino que por eso se están planteando la opción Mourinho.
pues también, al menos uno de los 2, como si es gratis... el uno está más que amortizado y el otro al final te ahorras una pasta.
De todas formas, entiendo que eso lo debería decidir el nuevo entrenador.
El nuevo entrenador será otro pelele más,en manos de un vestuario totalmente roto y viciado
El Madrid necesita un Guardiola
Un Guardiola que venga y diga públicamente quiero a este,este y el otro fuera del equipo y que el presidente le apoye
Mourinho no va reconducir a un vestuario tan viciado y menos como es el
No paran de salir vídeos,imágenes y declaraciones públicas donde se llevan a matar
Jugadores que ni se miran ni saludan entre sí
Jugadores que vacilan al entrenador
Jugadores que se dan de ostias entre sí hasta acabar en el hospital
Jugadores que miran más para ellos que para cualquier otra cosa
Jugadores con unos egos inmensos donde nadie corre por nadie
Si el Madrid quiere seguir hundiéndose Adelante,no es un problema( nunca lo fue) es un problema de egos y jugadores
El Madrid debe prescindir por lo menos de una estrella y apartir de ahí,reconstruir
Vinicius y Mbappe no pueden seguir juntos
Comparten mismo espacio en el terreno de juego
No se pasan el balón
Si uno no defiende el otro menos
El equipo se parte en dos
Hay varios bandos
En un sin fin de problemas y esto no te lo arregla Mou
Mou no es el mismo que hace 15 años,su tiempo pasó y por cada club que ha ido pasando todos estos años ha salido despedido en todos y cada uno de ellos
Hasta del Fenerbarche que es un don nadie en Europa