[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Y Ancelotti también era pésimo, y Xabi Alonso también, Luïs Enrique otro que tal, todos pésimos menos él

Quien ha hablado de Ancelotti o Xabi Alonso o Luis Enrique??? Que problema ha tenido con esos entrenadores?

Eres tú el que has dicho que Mbappé está hasta los cojones de Arbeloa porque es pésimo y que por eso no gana nada, tampoco ganó nada con Ancelotti (quitando esas dos finales donde él llegó de rebote) ni con Xabi Alonso donde perdió la final que jugó, y con LE bueno porque la Liga francesa es como es que sino quien sabe...

No sé a que te refieres, un equipo no es Mbappe vs 11 rivales, es 11 vs 11, al igual que Messi lo eliminaron no se cuantas veces de forma ridículas en fases tempranas de Champions, siendo un jugador estratosférico pero es que el futbol son 11 vs 11, no entiendo a donde quieres llegar, si sé en realidad, a donde siempre jeje pero no te voy a seguir en ese camino jajaja
Hasta los cojones porque destituyeron a Xabi, con quien se estaba en disposición de ganar cosas, con un proyecto nuevo que estaba construyéndose, para poner al cono, que no tiene ni puta idea de nada, que lo perdió todo...
Pd: La final que jugó con Xabi jugó 10 min al final cuando el Barca ya iba ganando...
Misilman07 escribió:Duda vinculada con el descenso:

Según estoy viendo 45 puntos es el mínimo para conseguir la permanencia, pero comentan que el Rayo esta salvado por enfrentamientos directos de otros equipos involucrados que harían imposible que baje tras los resultados de esta jornada. ¿Se sabe si hay alguno más en esa tesitura (Bilbao tal vez, mismos puntos que el Rayo)?

Hostia esto no lo sabía! Pues entonces el resultado de hoy se merecía alguna cerveza más en las vistillas! Me cagon ros!

Ahora a rotar y a por el Crystal Palace!

En el Madrid ahora mismo se respira felicidad!!!

Ese vestuario ya no tiene vuelta a atrás,se llevan a matar

Pero recordar,la culpa de todo esto es del ABC [qmparto] [qmparto]
Lo único bueno en estos dos años era la buena racha de mbappe hasta q vino Arbeloa, y el cono se carga a una leyenda en beneficio del balón de playa,.q encima lo renovarán cobrando más y no valiendo un dedo.suyo.

Mbappe vente al bcn [beer]
Madre mía decir eso Mbappe es para tocar los cojones de mala manera. No me creo que Arbeloa.., por muy inútil que sea.., le suelte eso…, no entra en ninguna cabeza
Tortugo de Troya. Me encanta esta mierda, que pena que termine la temporada ya jajajaja
Madre mía… Ojalá siga muchísimos años en el Madrid. Ojalá. No he visto tío más tóxico en mi vida, es una cosa exagerada. Pero como dices eso? [qmparto]
Entonces para que me quede claro:

- Que Mbappe venga a decir que Arbeloa es un inútil
- Que Arbeloa tire a los jugadores bajo el autobús, empezando por el que más cobra
- Que pongan pancartas anti Florentino en el Bernabéu
- Que el viejo se discuta con aficionados como si fuera un Gaspart de toda la vida

Todo eso es culpa del ABC y del Barça.

Vale.
Que espectáculo tan maravilloso [qmparto]

Pero no oye que según Floren ahí no pasa nada la culpa es de los periodistas.

Me encanta como a Mbappe se la sopla el club y su situación, sale a hablar porque Arbeloa le ha dejado en el banquillo porque claramente se borro del clásico.
Nada, lo de Mbappé es insostenible ya. Si se queda va a destrozar al club por dentro, no le puedes aguantar que ahora también te la líe públicamente.
Lo mejor de todo es que tiene pinta de que la próxima temporada seguirá Floper, Vinicius, Mbappé y compañía
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que tiene pinta de que la próxima temporada seguirá Floper, Vinicius, Mbappé y compañía

Todos sabemos cómo va esto: si entra la pelotita se olvidan todos los problemas.

Lo que quiere Florentino es precisamente desviar la atención porque sus fichajes y sus entrenadores (hasta en eso mintió diciendo que él no pinta nada en la parcela deportiva [facepalm] ) no han funcionado y el Barça ladrón y arruinado le ha pintado la cara dos putos años seguidos.

Todas estas estas broncas son muy divertidas pero como el equipo vaya bien pelillos a la mar y aquí todos somos amigos.

Ahora, el equipo no irá bien por lo menos hasta pasadas navidades de este año (por tener alguna continuidad y por la Supercopa que es el primer título que podrán ganar) así disfrutemos del espectáculo hasta entonces XD
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que tiene pinta de que la próxima temporada seguirá Floper, Vinicius, Mbappé y compañía

This is.

Lo mejor es que se agarran a qué Mourinho arregle esto [qmparto]
Sprig28 escribió:

Todos sabemos cómo va esto: si entra la pelotita se olvidan todos los problemas.

Lo que quiere Florentino es precisamente desviar la atención porque sus fichajes y sus entrenadores (hasta en eso mintió diciendo que él no pinta nada en la parcela deportiva [facepalm] ) no han funcionado y el Barça ladrón y arruinado le ha pintado la cara dos putos años seguidos.

Todas estas estas broncas son muy divertidas pero como el equipo vaya bien pelillos a la mar y aquí todos somos amigos.

Ahora, el equipo no irá bien por lo menos hasta pasadas navidades de este año (por tener alguna continuidad y por la Supercopa que es el primer título que podrán ganar) así disfrutemos del espectáculo hasta entonces XD

El problema es que una temporada es muy larga y siempre hay malos momentos, y este vestuario es un polvorín, sólo hay que esperar a que haya una mala racha para que eso salte de nuevo
Pero que le pasa al karma esta semana? [tadoramo]
Yo tengo la impresión de que Mbappe está dolido por lo de Xabi, y está cabreado con ciertos jugadores por hacerle la cama a Xabi.

Y no le culpo, tiene pinta de que Xabi va hacer un equipazo en el Liverpool y el Madrid con suerte como mucho llegará a ser un equipo medio competitivo.

Yo lo veo una cagada, creo que en Madrid ha elegido a Vinicius por encima de Xabi y llevo dos o tres años sin ver a un Vinicius en el campo que merezca la pena.
_Bender_ escribió:Yo tengo la impresión de que Mbappe está dolido por lo de Xabi, y está cabreado con ciertos jugadores por hacerle la cama a Xabi.

Y no le culpo, tiene pinta de que Xabi va hacer un equipazo en el Liverpool y el Madrid con suerte como mucho llegará a ser un equipo medio competitivo.

Yo lo veo una cagada, creo que en Madrid ha elegido a Vinicius por encima de Xabi y llevo dos o tres años sin ver a un Vinicius en el campo que merezca la pena.

El Madrid ha metido a demasiados gallos en el mismo gallinero.

Cuando coincidieron CR, Bale y Benzema, la suerte que tuvo el Madrid es que a los dos últimos les importaba tres pimientos ser o no los líderes del equipo, no les preocupaba los mas mínimo que la estrella fuera CR y ellos sus sus acompañantes, esto no ocurre con Vinicius y Mbappé, a eso le sumas otro jugador con un ego descomunal como Bellingham y tienes la fotografía completa.

O metes a un entrenador como Ancelotti que sepa llevar a estos jugadores o tela, pero es que como metan a otro ego enorme como es Mou a saber que pasará
A mí me gusta que todas las mierdas salgan ahora con la temporada ya terminada.

No tengo ninguna duda de que, en caso de que el año que viene los resultados fueran bien, todo esto se olvidaría y volverían a ser "amiguitos" los jugadores.

A mí lo que me preocupa es que no veo a Florentino consciente de cuáles son los problemas del equipo y con predisposición para resolverlos. Necesitamos dos medios y dos defensas de máximo nivel.
ziu escribió:Mbappe vente al bcn [beer]

Tanto odias al barça? [qmparto]
Menudas gilipolleces, de cualquier equipo se pueden sacar videos asi a lo largo de una temporada....
Ya volveremos ya y la pelotita volvera a entrar y nos reiremos todos de verdad, que aqui hablan mas cules que madridistas...
Vaya tela con las declaraciones de Mbappe... Es una pena que gente que son jugadorazos jodan sus carreras con actitudes como esta.
spiderrrboy escribió:Menudas gilipolleces, de cualquier equipo se pueden sacar videos asi a lo largo de una temporada....
Ya volveremos ya y la pelotita volvera a entrar y nos reiremos todos de verdad, que aqui hablan mas cules que madridistas...

que todo pasa y se volverán las tornas lo sabemos todos, ahora toca dejar que se rían todo lo que les apetezca ... total es gratis y lo "bueno" del fútbol es que cada temporada se empieza de nuevo.
spiderrrboy escribió:Menudas gilipolleces, de cualquier equipo se pueden sacar videos asi a lo largo de una temporada....

que sí, que todo muy normal, igual que mandar a un compañero al hospital, eso pasa en todos los equipos

Sino ves que este vestuario es un polvorín mejor para nosotros, por cierto empezó a romperse cuando la pelotita entraba

Esto empezó cuando ibáis líderes... La pelotita estaba entrando.
srkarakol escribió:

Mejor para nosotros que muchos piensen que eso es normal y que cuando la pelota entre todo se solucionará por arte de magia
El equipo necesita una revolución y mano dura.

Lo siento por Florentino, pero yo quiero otro presidente, otro entrenador y muchas de las estrellas las quiero fuera. Si por mí fuese Mbappé y Vinícius estarían fuera, y puede que Jude también. Lo que estamos viendo no es serio.
Lyserg escribió:El equipo necesita una revolución y mano dura.

Lo siento por Florentino, pero yo quiero otro presidente, otro entrenador y muchas de las estrellas las quiero fuera. Si por mí fuese Mbappé y Vinícius estarían fuera, y puede que Jude también. Lo que estamos viendo no es serio.

pues sí, e imagino que por eso se están planteando la opción Mourinho.

pues también, al menos uno de los 2, como si es gratis... el uno está más que amortizado y el otro al final te ahorras una pasta.

De todas formas, entiendo que eso lo debería decidir el nuevo entrenador.
thedarkman escribió:

pues también, al menos uno de los 2, como si es gratis... el uno está más que amortizado y el otro al final te ahorras una pasta.

El nuevo entrenador será otro pelele más,en manos de un vestuario totalmente roto y viciado

El Madrid necesita un Guardiola
Un Guardiola que venga y diga públicamente quiero a este,este y el otro fuera del equipo y que el presidente le apoye

Mourinho no va reconducir a un vestuario tan viciado y menos como es el
No paran de salir vídeos,imágenes y declaraciones públicas donde se llevan a matar

Jugadores que ni se miran ni saludan entre sí
Jugadores que vacilan al entrenador
Jugadores que se dan de ostias entre sí hasta acabar en el hospital
Jugadores que miran más para ellos que para cualquier otra cosa
Jugadores con unos egos inmensos donde nadie corre por nadie

Si el Madrid quiere seguir hundiéndose Adelante,no es un problema( nunca lo fue) es un problema de egos y jugadores

El Madrid debe prescindir por lo menos de una estrella y apartir de ahí,reconstruir

Vinicius y Mbappe no pueden seguir juntos
Comparten mismo espacio en el terreno de juego
No se pasan el balón
Si uno no defiende el otro menos
El equipo se parte en dos
Hay varios bandos

En un sin fin de problemas y esto no te lo arregla Mou
Mou no es el mismo que hace 15 años,su tiempo pasó y por cada club que ha ido pasando todos estos años ha salido despedido en todos y cada uno de ellos
Hasta del Fenerbarche que es un don nadie en Europa
Buste escribió:
thedarkman escribió:

El nuevo entrenador será otro pelele más,en manos de un vestuario totalmente roto y viciado

El Madrid necesita un Guardiola
Un Guardiola que venga y diga públicamente quiero a este,este y el otro fuera del equipo y que el presidente le apoye

Mourinho no va reconducir a un vestuario tan viciado y menos como es el
No paran de salir vídeos,imágenes y declaraciones públicas donde se llevan a matar

Jugadores que ni se miran ni saludan entre sí
Jugadores que vacilan al entrenador
Jugadores que se dan de ostias entre sí hasta acabar en el hospital
Jugadores que miran más para ellos que para cualquier otra cosa
Jugadores con unos egos inmensos donde nadie corre por nadie

Si el Madrid quiere seguir hundiéndose Adelante,no es un problema( nunca lo fue) es un problema de egos y jugadores

El Madrid debe prescindir por lo menos de una estrella y apartir de ahí,reconstruir

No se pasan el balón
Hay varios bandos

Mou no es el mismo que hace 15 años,su tiempo pasó y por cada club que ha ido pasando todos estos años ha salido despedido en todos y cada uno de ellos
Hasta del Fenerbarche que es un don nadie en Europa

Es que aunque llegara un entrenador que consiguiera que Vinicius, Mbappé y Bellingham jugaran juntos de maravilla, el ego de estos tres jugadores y sus ansias por ser la estrella del equipo es tal, que al primer problema saltaría todo

Algunos piensan que como la BBC funcionó esta también, pero se olvidan que en la BBC había un jugador que era y quería ser la estrella y otros dos a los que les importaba tres pimientos que se les considerara sus lugartenientes

De echo cuando se fue CR ya vimos el nulo interés de ambos por ser la estrella
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Mejor para nosotros que muchos piensen que eso es normal y que cuando la pelota entre todo se solucionará por arte de magia

En el BCN tambien habia declaraciones publicas de jugadores contra otros, quizas no tan explitas. Ahora todo se ha olvidado y el BCN es una familia, adivina porqué.

Ya veremos el año que viene que ahora la gente solo quiere demoler.
srkarakol escribió:Vaya tela con las declaraciones de Mbappe... Es una pena que gente que son jugadorazos jodan sus carreras con actitudes como esta.

aqui el jugadorazo no esta jodiendo nada. en todo caso esta jodiendo a los que toman decisiones por encima suya y haciendolo publicamente.

de todos modos, tambien muchos estan eligiendo la peor interpretacion posible de las declaraciones del jugador. que no son afortunadas (obviamente) pero tampoco esta incendiando el vestuario como muchos aseveran.

lo que esta claro, no ya solo por esto o por el round de boxeo entre chuameni y valverde, es que ese vestuario esta muy jodido. el que llegue va a tener que hacer un trabajo psicologico que ni en las mejores peliculas de la tematica. [toctoc]

Buste escribió:

No se pasan el balón
Hay varios bandos

Hereze escribió:
Algunos piensan que como la BBC funcionó esta también, pero se olvidan que en la BBC había un jugador que era y quería ser la estrella y otros dos a los que les importaba tres pimientos que se les considerara sus lugartenientes

De echo cuando se fue CR ya vimos el nulo interés de ambos por ser la estrella

bastante de acuerdo con esta parte del analisis.

sintiendolo mucho, yo le daria salida a vinicius. intentar una buena venta despues del mundial, aunque sea a arabia. creo que bellingham es recuperable. pero esta claro que los 3 a la vez es un festival y no precisamente de futbol.

pd. corregido quote
GXY escribió:aqui el jugadorazo no esta jodiendo nada. en todo caso esta jodiendo a los que toman decisiones por encima suya y haciendolo publicamente.

Esas declaraciones, según a que entrenador se las hagas, te tiras en el banquillo el resto de temporada aunque seas la estrella.

Qué crees que le pasaría a Dembelé si hace esas declaraciones con Lucho de entrenador??
Black29 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

En el BCN tambien habia declaraciones publicas de jugadores contra otros, quizas no tan explitas. Ahora todo se ha olvidado y el BCN es una familia, adivina porqué.

Jamás llegaron al extremo al que se ha llegado en el Madrid, joder que uno ha mandado al hospital a un compañero.

Y hay que volver a recordar que todo esto empezó precisamente cuando mejor estaba el Madrid, así que eso de que todo funciona si la pelota entra pues como que no.

El problema es el mismo entre o no la pelota, y es que tenéis a 3 jugadores con un ego enorme y si encima metéis a un entrenador como Mou pues aquello puede ser la bomba
lo que tenga que ser será, por mucho que nos rasguemos las vestiduras es algo que no depende de nosotros así que ...

Al final todos tenemos nuestras soluciones y nuestros "culos" quizá hasta que la naturaleza termine por hacer su trabajo no levantaremos cabeza o quiza no ...

Como decía el otro día alguien, solo el Florentino del pasado nos puede salvar del Florentino actual.

Gracias a Dios, esto solo es fútbol... ni más ni menos...

yo se que muchos ahora quieren que se entre con lanzallamas. pero no hace falta quemarlo todo.

yo creo que con una salida (de entre los 3 que mencionas) es suficiente. yo sacaria 2-3 piezas mas (ceballos, brahim, posiblemente ceder a mastantuono...)

pero una revolucion en plan 10 salidas y 14 entradas olvidaos, eso no va a ocurrir. ya 4 salidas y 3 entradas me pareceria muchisimo.

srkarakol escribió:
GXY escribió:aqui el jugadorazo no esta jodiendo nada. en todo caso esta jodiendo a los que toman decisiones por encima suya y haciendolo publicamente.

Esas declaraciones, según a que entrenador se las hagas, te tiras en el banquillo el resto de temporada aunque seas la estrella.

Qué crees que le pasaría a Dembelé si hace esas declaraciones con Lucho de entrenador??

no en todos los clubes hay un general como LE al mando. declaraciones asi ha habido muchas en muchos clubes y no se ha incendiado nada.

sin ir mas lejos las de salah a finales del 25 fueron mucho peores. y si, al final salah va a salir del liverpool pero sale porque las dos partes quieren que salga, (y porque su ciclo esta acabadisimo) no especificamente por aquellas declaraciones.

le teneis mucha fe a los procesos disciplinarios a los jugadores en los clubes. es muy raro que un club siente a un jugador al banquillo o la grada por causa disciplinaria mas de un par de partidos, y mas aun cuando es un jugador franquicia.
A falta de 2 jornadas para que acabe la liga que necesidad tiene el donatello de soltar mierda?
Si ya no existe competición, todo lo que queda son trámites, hay un mundial a la vuelta, sabe perfectamente que el Cono no va a seguir, etc.
Si me dijeras que aún tiene opciones para llevarse la bota de oro pues todavía, pero es que Kane le saca 9 goles ¬_¬

Vaya criajo está hecho el amigo.
Pues si yo fuese arbeloa dejaría a mbappé sin jugar los dos últimos partidos :o

Me parece bastante grave dada la situación que diga y haga lo que le salga de los huevos. Pero peor aún que desde el club se le permita. Esto no tiene marcha atrás, es un polvorín, cada uno va a la suya.

Pero flo cree que la culpa no es del apartado deportivo, es de otras cosas. Mejor así flo, mientras menos se hable del proyecto deportivo mejor para los rivales. La falta de autocrítica es alarmante, desvía la atención a todo menos lo que se hace mal y ya está. Se cree que así queda bien cuando todos estamos viendo que no tiene ningún sentido esa huida hacia delante.

Tampoco creo que haya que volar todo por los aires, hay mucho de la situación provocado por la impotencia de ver que en el campo no se hacen las cosas bien, pero está claro que tiene que salir algún que otro jugador y traer un entrenador al que darle potestad para poner a los que quiera sin que el presi maneje ningún hilo. Y sin tiempo ni fichajes es muy complicado. Y meter a mou puede ser contraproducente para que todo termine de estallar y te quedes reconstruyendo el equipo 2/3 años más y el madrid no se puede permitir eso.

El liverpool va a seguir con Slot, que no sé en qué hilo he leído que estaba cerca alonso de los reds. Está casi confirmado, lo que está haciendo xabi es estudiar la propuesta del chelsea, que andará entre iraola/xabi. Que también te digo se va de un club secuestrado por el presidente para irse a otro que los entrenadores duran dos semanas y no se deja trabajar en condiciones. Yo no sé este hombre cómo elige tan mal los proyectos. Yo esperaría un año al liverpool que es un club que deja al entrenador tiempo para trabajar, slot termina contrato en 2027 o sino coger otro equipo premier a mitad de temporada que seguro que algún grande echará al entrenador.

Otra opción es el city que parece que se están marchando a final de temporada parte del cuerpo técnico de pep, lo que puede significar que se marche tambien ein?
Lo mismo que hizo Vinícius con Xabi, lo está haciendo Mbappé con Arbeloa. Distintas formas, pero es lo mismo.

En el club hay un descontrol total, no hay nadie que lo dirija.
El estado actual del Madrid solo es un reflejo de la persona que lo dirige. Ya se vio que más ego que Mbappe, Vinicius o Bellingham tiene Florentino. Hay que vivir en un estado de realidad alterada para con todo lo que está pasando decir que la la culpa es de la prensa o los árbitros.

Tener el Madrid que nos merecemos empieza porque echar a Florentino. Si no, no va a haber manera de que esto cambie.
GXY escribió:

yo se que muchos ahora quieren que se entre con lanzallamas. pero no hace falta quemarlo todo.

yo creo que con una salida (de entre los 3 que mencionas) es suficiente. yo sacaria 2-3 piezas mas (ceballos, brahim, posiblemente ceder a mastantuono...)

pero una revolucion en plan 10 salidas y 14 entradas olvidaos, eso no va a ocurrir. ya 4 salidas y 3 entradas me pareceria muchisimo.

srkarakol escribió:

no en todos los clubes hay un general como LE al mando. declaraciones asi ha habido muchas en muchos clubes y no se ha incendiado nada.

sin ir mas lejos las de salah a finales del 25 fueron mucho peores. y si, al final salah va a salir del liverpool pero sale porque las dos partes quieren que salga, (y porque su ciclo esta acabadisimo) no especificamente por aquellas declaraciones.

le teneis mucha fe a los procesos disciplinarios a los jugadores en los clubes. es muy raro que un club siente a un jugador al banquillo o la grada por causa disciplinaria mas de un par de partidos, y mas aun cuando es un jugador franquicia.

La clave es que los jugadores tengan claro quien es el que manda, cuando Dembelé se puso tonto el jeque salió y renovó a LE, el mensaje que envió a la plantilla fue claro, antes se cargaba a todos los jugadores que al entrenador.

Si cuando Vinicius hizo aquello sale Florentino y dice públicamente que el que manda es Xabi Alonso y si éste le pide que envíe a la grada a Vinicius lo hará, quien sabe si la cosa hubiese sido diferente.

Pero nada de eso pasó y los jugadores en ese momento fueron conscientes de que allí mandaban ellos.

Los árbitros pasan al ataque: piden que se abra un expediente a Florentino

Los árbitros españoles dicen basta y mueven ficha para defenderse de las duras acusaciones realizadas por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El sindicato ha presentado ante el Comité de Competición un escrito por el cual solicitan que se le abra un expediente disciplinario. Exigen que el club y el dirigente emitan un comunicado disculpándose.

La declaraciones de Florentino Pérez esta semana han caído como una bomba en el estamento arbitral. Tanto las realizadas en rueda de prensa como en la entrevista realizada al día siguiente en La Sexta. Unas declaraciones en las que acusaba a los árbitros de corrupción sistemática y de robo de Ligas. De ahí, que los árbitros hayan decidido tomar cartas en el asunto legalmente.
thedarkman escribió:

Yo nunca he visto a mou de esa forma, es decir que no me parece un entrenador de mano dura, al contrario, lo que intenta es ganarse al vestuario para que esten con él de buenas y le chupa el rabo a las estrellas, solo cuando estas estrellas pasan de él hace detonar todo y a todos perjudicando al equipo y al club.

Mano dura es Pep, desde minuto cero "aquí mando yo" con respaldo 100% de la directiva, me cargo a las estrellas conforme entro por la puerta, se juega así y punto, si la estrella del momento como es Ibra se le ficha y me rechista pues a la puta calle la siguiente temporada, mou (ni nadie) tendrá ese poder en el madrid ya que a floper eso no le mola.

vicodina escribió:A falta de 2 jornadas para que acabe la liga que necesidad tiene el donatello de soltar mierda?
Si ya no existe competición, todo lo que queda son trámites, hay un mundial a la vuelta, sabe perfectamente que el Cono no va a seguir, etc.
Si me dijeras que aún tiene opciones para llevarse la bota de oro pues todavía, pero es que Kane le saca 9 goles ¬_¬

Vaya criajo está hecho el amigo.

A ver, esto es una vendetta personal por las declaraciones de arbeloa del otro día, si te metes con mbappe lo pagas.
Alguien le puede decir a Mbappé que se vaya de vacaciones para Francia para preparar el mundial y que nos deje tranquilo a los del Madrid lo que queda de temporada.

HH!!
Ojo al motivo por el que retiraron las pancartas

El motivo por el que la Seguridad del Real Madrid ha retirado las pancartas, según ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, es porque las pancartas tienen que ser de material ignifugo y con el certificado correspondiente. Eso dice la ley y es por seguridad, y además, el Real Madrid se podría arriesgar a una multa, si no lo hace
Madre mía pero este tío es idiota perdido eh, que faltada de respeto

Hereze escribió:Ojo al motivo por el que retiraron las pancartas

El motivo por el que la Seguridad del Real Madrid ha retirado las pancartas, según ha podido saber nuestro compañero Melchor Ruiz, es porque las pancartas tienen que ser de material ignifugo y con el certificado correspondiente. Eso dice la ley y es por seguridad, y además, el Real Madrid se podría arriesgar a una multa, si no lo hace

pues a saber, igual hasta es cierto ... tiene hasta lógica.

imagino que los tifos que sacan en Champions si lo son
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Ojo al motivo por el que retiraron las pancartas

pues a saber, igual hasta es cierto ... tiene hasta lógica.

imagino que los tifos que sacan en Champions si lo son

¿Tú crees que si las pancartas hubiesen puesto VIVA FLORENTINO las habrían quitado?
Black29 escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Todo se arregla cuando la pelotita entra, todos serán una familia, me parece más preocupante el tema de que según que perfiles de entrenadores algunos jugadores se esfuerzan más o menos....
Deberían ir a muerte esté quien esté entrenando, y hablo de Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde...
393491 respuestas