[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

He de decir que entiendo a Mbappe, creo que no ha cumplido expectativas, eso ya lo he comentado por aqui varias veces pero creo que se ha sido muy injusto con el, entiendo que pueda estar muy enfadado con todo lo que paso en la enfermería con la pierna mala y se le ha puesto una diana por hacer una salida que le permitió hacer el club.

Las declaraciones que hizo ayer a mi también me sobran pero también he de decir que da la sensación de que Arbeloa lo metió a mitad del partido para que le pitaran, por lo que entiendo que fuera caliente a dar declaraciones, creo que no debería de haber entrado al trapo pero me parece injusto lo que le están haciendo.
IvanQ escribió:He de decir que entiendo a Mbappe, creo que no ha cumplido expectativas, eso ya lo he comentado por aqui varias veces pero creo que se ha sido muy injusto con el, entiendo que pueda estar muy enfadado con todo lo que paso en la enfermería con la pierna mala y se le ha puesto una diana por hacer una salida que le permitió hacer el club.

Las declaraciones que hizo ayer a mi también me sobran pero también he de decir que da la sensación de que Arbeloa lo metió a mitad del partido para que le pitaran, por lo que entiendo que fuera caliente a dar declaraciones, creo que no debería de haber entrado al trapo pero me parece injusto lo que le están haciendo.

El está jodido porque ciertos jugadores echaron a Xabi Alonso y el considera que si le hubiesen dejado hubiera hecho a un mejor Madrid del que se vio con Arbeloa, por eso habló de que había una mejor estructura antes, tu tenías a un entrenador con una idea y traes a otro que no tiene idea alguna más que confiarlo todo en la voluntad de los jugadores, que si les tiene contento, ellos cumplirán en el campo, y así le ha ido, hoy en día, si un equipo no está trabajado te pasan por encima, sólo con la calidad de los jugadores no se gana...
De todas formas, como dijo Álvaro Benito ayer en As, creo que si el Madrid está como está no es por Mbappe, que se ha acercado a ser una buena versión de él, ahí están sus estadísticas, él y Courtuos son los únicos que han medio cumplido con su trabajo, y TODAS las críticas se dirigen a Mbappe, TODAS...
¿Pero es mbappe quien esta decepcionado con el madrid o al reves?

Yo tengo la sensación que es más lo primero y que cuando el jugador ya suda de todo despues de ver el circo pues se da lo segundo.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:Mejor para nosotros que muchos piensen que eso es normal y que cuando la pelota entre todo se solucionará por arte de magia

En el BCN tambien habia declaraciones publicas de jugadores contra otros, quizas no tan explitas. Ahora todo se ha olvidado y el BCN es una familia, adivina porqué.

Ya veremos el año que viene que ahora la gente solo quiere demoler.

Todo se arregla cuando la pelotita entra, todos serán una familia, me parece más preocupante el tema de que según que perfiles de entrenadores algunos jugadores se esfuerzan más o menos....
Deberían ir a muerte esté quien esté entrenando, y hablo de Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde...

¿Cómo el día del primer clásico? ¿te piensas que la pelota entrará toda la temporada? hay fases donde no entra y sino tienes un vestuario cohesionado pasa lo que pasa
spiderrrboy escribió:El está jodido porque ciertos jugadores echaron a Xabi Alonso y el considera que si le hubiesen dejado hubiera hecho a un mejor Madrid del que se vio con Arbeloa, por eso habló de que había una mejor estructura antes, tu tenías a un entrenador con una idea y traes a otro que no tiene idea alguna más que confiarlo todo en la voluntad de los jugadores, que si les tiene contento, ellos cumplirán en el campo, y así le ha ido, hoy en día, si un equipo no está trabajado te pasan por encima, sólo con la calidad de los jugadores no se gana...

Es que lo de echar a Xabi por Vini ha sido una cagada tremenda y más aun para traer a una marioneta, Mbappe en ese sentido tiene que estar flipando y deseando salir, aunque parece que el está de acuerdo con traer a Mou, me da que quiere mano dura en el equipo.

ionesteraX escribió:¿Pero es mbappe quien esta decepcionado con el madrid o al reves?

Yo tengo la sensación que es más lo primero y que cuando el jugador ya suda de todo despues de ver el circo pues se da lo segundo.

Yo también creo que es lo primero y se ha hecho una bola, Mbappe se enfada, como se enfada le echan a la prensa encima, se enfada más, le critican más, ... y se forma una bola de nieve que ahora mismo es difícil de parar.
ionesteraX escribió:¿Pero es mbappe quien esta decepcionado con el madrid o al reves?

Al final son los dos...El madrid porque ha invertido un paston en el y no hay resultados y el pensara que despues de 30 goles en un año no puede hacer mas

Arbeloa ha hecho la de para lo que me queda en el convento me meo dentro y Mbappe dira pues te vas a ir pero la prensa va a saber que para ti soy el 4 delantero...ahora explicaselo a la gente
@spiderrrboy cualquiera que te lea se pensará que te tomas cañas con Mbappe todos los días...
Es que eso, Mou nunca ha tenido mano dura con sus jugadores. Ha tenido mano dura con su presidente, si afición, sus rivales, los árbitros, la UEFA, UNICEF y Ángel Cristo pero a sus jugadores se los mete en el bolsillo de primeras y les da todo lo que quieren. Por eso van a muerte con él hasta que el club estalla porque está enfadado con el resto del mundo. Siempre siempre hace lo mismo. Es algo de pan para hoy y mucha hambre para mañana.

A Mbappe suena que le prometieron que llevaría el 10 y sería el centro del universo pero cuando las cosas han venido mal dadas el club ha decidido que Vinicius es la estrella y no él. Y ahora se enfada y no respira.
Sprig28 escribió:Es que eso, Mou nunca ha tenido mano dura con sus jugadores. Ha tenido mano dura con su presidente, si afición, sus rivales, los árbitros, la UEFA, UNICEF y Ángel Cristo pero a sus jugadores se los mete en el bolsillo de primeras y les da todo lo que quieren. Por eso van a muerte con él hasta que el club estalla porque está enfadado con el resto del mundo. Siempre siempre hace lo mismo. Es algo de pan para hoy y mucha hambre para mañana.

A Mbappe suena que le prometieron que llevaría el 10 y sería el centro del universo pero cuando las cosas han venido mal dadas el club ha decidido que Vinicius es la estrella y no él. Y ahora se enfada y no respira.

Pero si Mourinho se encaro con la prensa porque le pregunto que quien era ese jugador que era de su plantilla...fijate que llevo un rato con el nombre en la lengua pero no me sale

Tb dijo que ¿Benzema? era un gato y el queria un ¿tigre?

Mou tiene la lengua muy suelta y no tiene filtro
@ionesteraX Yo creo que la decepción es mutua. La tortuga está decepcionada con el madrit porque en el vestuario hay gente igual de tóxica que él o más, poco profesional con la misma o más influencia que él, que venía a ser la estrella del equipo, lo que le faltaba para dominar el furbol mundial.

Y en el madrit puede que muchos estén decepcionados con él porque no ha mostrado la actitud de ser una estrella ni el líder que se le presuponía y sus números no se han traducido en títulos. Cuando venían de una racha ganadora ha sido llegar él y cortarla dos años (de momento). Mientras su ex equipo juega como un equipo de verdad y gana el trofeo que el madrit quiere ganar. El único de hecho.
srkarakol escribió:@spiderrrboy cualquiera que te lea se pensará que te tomas cañas con Mbappe todos los días...

No puedo dar mi opinion?? Que problema hay en eso?? Todo es en base a las declaraciones que dio ayer, no es muy dificil entender eso cuando alaba a Xabi y tira contra otros compañeros y deja en la mierda a Arbeloa...
Las formas y el momento no son las oportunas, pero que ese vestuario esta lleno de ratas asquerosas y cobardes que andan metiendo mensajes subliminales en redes y hablando por detras a la prensa, es un hecho, yo creo que no hay un solo topo, hay varios, se decia que carvajal y ceballos a la prensa, Vini a Arbeloa, esta lleno de cobardes rastreros, el por lo menos, en un mal momento, habla y no se esconde...
Ahora bien es mas facil hablar desde su posicion que sabe que para el presidente eres la piedra angular del equipo...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy cualquiera que te lea se pensará que te tomas cañas con Mbappe todos los días...

No puedo dar mi opinion?? Que problema hay en eso?? Todo es en base a las declaraciones que dio ayer, no es muy dificil entender eso cuando alaba a Xabi y tira contra otros compañeros y deja en la mierda a Arbeloa...
Las formas y el momento no son las oportunas, pero que ese vestuario esta lleno de ratas asquerosas y cobardes que andan metiendo mensajes subliminales en redes y hablando por detras a la prensa, es un hecho, yo creo que no hay un solo topo, hay varios, se decia que carvajal y ceballos a la prensa, Vini a Arbeloa, esta lleno de cobardes rastreros, el por lo menos, en un mal momento, habla y no se esconde...

Y lo de ayer demostró que Mbappé es una de ellos
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Y lo de ayer demostró que Mbappé es una de ellos

Sera otras cosas pero cobarde??? El hablo delante de todos y sin cortarse, sin filtros...
Yo espero que Arbeloa tenga webos y no lo ponga mas en lo que queda de Liga...
Sprig28 escribió:Es que eso, Mou nunca ha tenido mano dura con sus jugadores. Ha tenido mano dura con su presidente, si afición, sus rivales, los árbitros, la UEFA, UNICEF y Ángel Cristo pero a sus jugadores se los mete en el bolsillo de primeras y les da todo lo que quieren. Por eso van a muerte con él hasta que el club estalla porque está enfadado con el resto del mundo. Siempre siempre hace lo mismo. Es algo de pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Hombre eso de siempre siempre...Después de su paso por el R.Madrid la verdad es que mucha hambre no tuvimos. Cogió a un equipo sin alma y lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa.
Que vuelva a pasar ya es otra historia.
SinDiosNiAmo escribió:

Hombre eso de siempre siempre...Después de su paso por el R.Madrid la verdad es que mucha hambre no tuvimos. Cogió a un equipo sin alma y lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa.

Yo lo que espero que si les pone videos y entrenan tactica no se hagan los dormidos ni quieran echarle...
El consejo que le doy a Enrique Riquelme es que no se presente a las elecciones, que prepare su candidatura para las próximas elecciones. Esto no tiene solución a corto plazo. El muerto que se lo coma Florentino Pérez "Yo me lo guiso y yo me lo como".
aim_dll escribió:

Pero si Mourinho se encaro con la prensa porque le pregunto que quien era ese jugador que era de su plantilla...fijate que llevo un rato con el nombre en la lengua pero no me sale

Lo de Benzema:

Sin nombrar a ningun jugador, y hablando sobre el puesto de delantero del equipo, dijo que no era lo mismo salir a cazar con un perro que con un gato.
Se entendió que Higuaín era el perro, más rematador, más de área, y Benzema era el gato por qué era más segundo punta y no tan finalizador.

Es algo que en una rueda de prensa y con las formas de Mou se puede ver como un ataque al jugador, pero yo creo que estaba diciendo a su manera, que tenían cualidades distintas y para el 9 prefería Higuaín.
Anfitrión escribió:
aim_dll escribió:

Lo de Benzema:

Sin nombrar a ningun jugador, y hablando sobre el puesto de delantero del equipo, dijo que no era lo mismo salir a cazar con un perro que con un gato.
Se entendió que Higuaín era el perro, más rematador, más de área, y Benzema era el gato por qué era más segundo punta y no tan finalizador.

Es algo que en una rueda de prensa y con las formas de Mou se puede ver como un ataque al jugador, pero yo creo que estaba diciendo a su manera, que tenían cualidades distintas y para el 9 prefería Higuaín.

Tb se la tuvo con Casillas tiesa

Con Mou hay mil ejemplos ahora bien si la estrategia del club a partir de ahora va a ser que Mou haga todos los dias su declaracion incendiaria para que no se habla de otra cosa...pues back to 2010 [+risas]
SinDiosNiAmo escribió:

Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco

Será eso?? 🤔 o es simplemente una rabieta contra los que se lleva mal??

Sea lo que sea ponerse contra la afición nunca es buena idea. Toca callar y trabajar, no echar más mistos al fuego..
Lyserg escribió:El consejo que le doy a Enrique Riquelme es que no se presente a las elecciones, que prepare su candidatura para las próximas elecciones. Esto no tiene solución a corto plazo. El muerto que se lo coma Florentino Pérez "Yo me lo guiso y yo me lo como".

Ya están confirmando que no se va a presentar, que es imposible presentar algo potable a tiempo, queda demostrado que Florentino está cagado y por eso lo ha hecho todo ran rápido.
[/quote]
Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco[/quote]

Dime un equipo que haya estado en más semifinales de champions y haya ganado más títulos europeos que el R.Madrid desde que pasó Mourinho.
Si eso no es convertirlo en el equipo más competitivo de Europa...
cBS escribió:

Sea lo que sea ponerse contra la afición nunca es buena idea. Toca callar y trabajar, no echar más mistos al fuego..

No lo dudes ni un segundo y encima se sabe ganador de esta batalla
De todas formas, si el Riquelme éste, que ya hizo el amago de presentarse en las anteriores y su intención era hacerlo de nuevo, debería tener un plan serio y estar preparado para saltar al ruedo en cualquier momento, está dando un poco la sensación de improvisación...

Joer, que tiene pasta y grupos detrás con más pasta aún (por lo que dicen)

no puede ser que te pillen con el pie cambiado ...
spiderrrboy escribió:

Ahora bien es mas facil hablar desde su posicion que sabe que para el presidente eres la piedra angular del equipo...

Por supuesto que puedes dar tu opinión, faltaria mas!!. Simplemente, viendo como aseguras lo que quiere Mbappe como si te lo contara a ti en primera persona, pues me ha hecho gracia.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco

Realmente el que lo hizo competitivo fue Ancelotti más los fichajes de Bale, Carvajal y Casemiro. Modric acababa de llegar y justo fue al año siguiente que vino Kroos y empezó el ciclo ganador en CL (paréntesis del triplete del Barça).

Mou dejó al club encabronado y todo hecho una mierda. Fue Carletto el que puso calma y a todos en su sitio.
aim_dll escribió:
cBS escribió:

No estoy tan seguro, lleva 4 años fracasando en psg y Madrid, porque por buenos números que tenga, esto son clubs y si lleva 4 años con problemas de vestuarios puede ser todo lo bueno que quiera pero los grandes clubs europeos no lo van a querer y tendrá que ir a Arabia .

Si el año que viene hay más de lo mismo, está fuera, y ni city, united o psg van a querer a un jugador que destroza vestuarios . Se irá a Arabia a forrarse ,pero en el fútbol europeo de primer nivel se le pueden cerrar las puertas .
wickman escribió:
aim_dll escribió:
cBS escribió:

No estoy tan seguro, lleva 4 años fracasando en psg y Madrid, porque por buenos números que tenga, esto son clubs y si lleva 4 años con problemas de vestuarios puede ser todo lo bueno que quiera pero los grandes clubs europeos no lo van a querer y tendrá que ir a Arabia .

Si el año que viene hay más de lo mismo, está fuera, y ni city, united o psg van a querer a un jugador que destroza vestuarios . Se irá a Arabia a forrarse ,pero en el fútbol europeo de primer nivel se le pueden cerrar las puertas .

Está claro que, como dice @spiderrrboy , uno solo no puede ganar títulos y Mbappe (no descubro nada) no es ni Messi ni CR7 que ellos solos podían ganar media liga. Yo no creo que sea malo ni mucho menos y tampoco creo que sea un "destroza vestuarios", simplemente creo que ha elegido malos proyectos. Mbappe, por ejemplo, en el City o en el Bayern hubiese sido otra cosa (opinión). Y no pongo el Barça por no herir susceptibilidades, pero creo que también le hubiese ido mucho mejor en el Barça de Flick que en este Madrid... igualmente, creo que si hubiesen dejado trabajar a Xabi, también hubiésemos visto un Mbappe mucho mejor.

El mayor problema que tiene ahora mismo es que cumple 28 años en diciembre y su fútbol se basa mucho en el físico... y no nos engañemos, no es CR7 o Lewandosky a nivel físico, cada año que pase se va a notar mas porque calidad le sobra, pero si pierde la carrera que tiene (que lo hará), se le va la mitad de su juego.

Mbappe tenía que haber venido al Madrid hace unos años y que el Madrid se hubiese olvidado de Vinicius... Toma sentencia!!!... [fumando]
Misilman07 escribió:Duda vinculada con el descenso:

Según estoy viendo 45 puntos es el mínimo para conseguir la permanencia, pero comentan que el Rayo esta salvado por enfrentamientos directos de otros equipos involucrados que harían imposible que baje tras los resultados de esta jornada. ¿Se sabe si hay alguno más en esa tesitura (Bilbao tal vez, mismos puntos que el Rayo)?

El Oviedo ya es matemáticamente equipo de Segunda División.

El Levante y el Mallorca se enfrentan en la próxima jornada y ambos tienen 39 puntos, por tanto al menos uno de los 2 no puede llegar a los 44 puntos del Rayo.

Finalmente el Elche, con 39 puntos se enfrenta en la última jornada al Gerona, con 40 puntos, por tanto al menos uno de los 2 tampoco puede alcanzar al Rayo.

Logicamente también es aplicable para otros equipos como el Bilbao.
segrexarcanus escribió:
Misilman07 escribió:Duda vinculada con el descenso:

Según estoy viendo 45 puntos es el mínimo para conseguir la permanencia, pero comentan que el Rayo esta salvado por enfrentamientos directos de otros equipos involucrados que harían imposible que baje tras los resultados de esta jornada. ¿Se sabe si hay alguno más en esa tesitura (Bilbao tal vez, mismos puntos que el Rayo)?

El Oviedo ya es matemáticamente equipo de Segunda División.

El Levante y el Mallorca se enfrentan en la próxima jornada y ambos tienen 39 puntos, por tanto al menos uno de los 2 no puede llegar a los 44 puntos del Rayo.

Finalmente el Elche, con 39 puntos se enfrenta en la última jornada al Gerona, con 40 puntos, por tanto al menos uno de los 2 tampoco puede alcanzar al Rayo.

Logicamente también es aplicable para otros equipos como el Bilbao.

Todo correcto salvo que el equipo se llama Athletic Club [jaja]
¿Hay 3 delanteros por delante de Mbappe? Se esta cubriendo de gloria el francés últimamente [qmparto]

Sublime 💃
Somos un meme a nivel mundial.
Y si al final Mbappe si que va a ser una 🐀?????
🫣🫣🫣🫣🫣🫣
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:He de decir que entiendo a Mbappe, creo que no ha cumplido expectativas, eso ya lo he comentado por aqui varias veces pero creo que se ha sido muy injusto con el, entiendo que pueda estar muy enfadado con todo lo que paso en la enfermería con la pierna mala y se le ha puesto una diana por hacer una salida que le permitió hacer el club.

El está jodido porque ciertos jugadores echaron a Xabi Alonso

Está la abuela de Spielberg a lágrima viva en el cementerio.

La realidad es que él lo dejó a la altura del betún cuando desdijo lo que había dicho de hacer pasillo.

La Gata Flora sudó completamente de él y lo único que demuestra es que tiene más ego que nariz.
Partiendo de qué creo que Mbappe no tiene bien la cabeza (en el sentido de que le habrán dicho que es el mejor blabla y no mide sus actos), y que seguramente cuando vienen mal dadas es el primero en echar gasolina al barco, yo creo que el problema ha sido de ambos, de Mbappe pero también de Florentino.

Consintió a algunos jugadores al punto de que se comportaban de forma no profesional, echó a un entrenador que no iba tan mal para tenerlos contentos y luego puso a una marioneta sin ideas a entrenar.

Yo veo normal que Mbappe lo flipe y piense que necesita el club cambiar muchas cosas para el estatus que él (considera) que tiene. Pero como digo, tb se junta que Mbappe es como Etoo u otros jugadores: una Bomba que explota cuando las cosas van mal.
cBS escribió:

Totalmente de acuerdo con Adrián Blanco. Adrián es parte de la Pizarra de Quintana y raro que hable de esto porque en su programa solo se habla de fútbol ok.
Lo que pasa es que la situación del RM está afectando de forma muy grave a cualquier posibilidad de jugar al fútbol de forma decente.
A mí lo que dijo ayer Mbappé de ser el 4o delantero me pareció asqueroso. Hay que ser rastrero para pronunciarse así en zona mixta. No voy a defender ni Arbeloa ni a Florentino pero es muy feo y no rema a favor del equipo ni del club, solo de sí mismo. Y yo soy un ultra defensor de que Xabi siguiera incluso sin ganar nada (lo escribí aquí mil veces) así que no se me puede acusar de no entender que Mbappé quisiera que Xabi continuara.
Es que aquí se están juntando el hambre con las ganas de comer. Todos sabemos lo que es Mbappé, lo ha demostrado sobradamente durante toda su carrera. Él es el centro del universo y la galaxia, y todo tiene que estar a su gusto. Es evidente que quiere ser el único gallo del corral y que el equipo juegue y trabaje para él. Y tiene su parte de razón en que está rodeado de paquetes y él es el único que ha dado un rendimiento top, si bien se ha borrado de prácticamente todos los grandes duelos.

La cosa es… Ahora que haces? Se te está meando en la cara y echándote un pulso. Cuál es el plan ahora? Porque o haces lo que quiere, o en enero te está filtrando ofertas Riolo y su séquito de feladores. Pero… Qué mensaje mandas al vestuario? Lo van a aceptar sus compañeros? Cual va a ser el ambiente si pasas por el aro y atiendes a sus peticiones?

Buena patata caliente tiene el Madrid…

PD: Arbeloa será lo mediocre que sea. Pero es un hombre de club. Y os está señalando cual es el problema que tiene el Real Madrid. Tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. Más claro no puede dejarlo ya.
Como os lo estáis pasando los culers eh! [carcajad]

A mi la temporada del FCB a nivel de juego me parece peor que la pasada. Yo tendría cuidado porque la liga de esta temporada me parece mal pulso. Ha hecho un gran campeonato el Barcelona pero es que ves el rendimiento del resto de equipos y ufff no sé yo si es un buen referente del nivel. El RM es que con este cristo que tiene le pones en la liga polaca y le cuesta ganar al colista si le planta un bloque bajo.

Y luego ves el rendimiento en la fase de grupos en Europa y el juego en los partidos eliminatorios importantes… los sudores en Inglaterra en la ida de Newcastle, la segunda parte contra el PSG con la lengua fuera, o los duelos contra el Atleti siempre a remolque…
Aquí hay culés que se han dado cuenta pero otros que creo que no. Esta temporada es bastante peor que la anterior.
kenmaster escribió:Como os lo estáis pasando los culers eh!

como diría el filósofo, "ahora nos toca mam..."
[+risas]

... pero no pasa res ... más pronto que tarde llegará nuestro momento ... y ...
Vamos a ser también justos de que a Xabi no se le echa habiendo él hecho las cosas bien. Xabi no hace un buen trabajo ni a nivel deportivo ni a nivel vestuario.

El equipo en ningún momento llega a jugar ni remotamente cerca de lo que se esperaba que jugase con la llegada de Xabi. Tuvo momentos de jugar de mierda, momentos de jugar mediocre y momentos de jugar aceptable sin más. La mayoría de puntos que saca los saca con partidos donde el equipo tiene como mucho 15 o 20 minutos aceptables. Y además no fue progresivo de menos a más, es decir, no había sensación de evolución, al contrario, la sensación era que iba todo el rato a tirones mezclando partidos malos con otros regulares, sensación de que no terminaba de conseguir arrancar el coche, que se le calaba cada dos por tres.

En cuanto al vestuario se ve que tampoco supo gestionarlo bien, no solo porque cayese en torpezas que le costasen caro por no saber desenvolverse con quizá las tablas que pueda tener un Ancelotti ante una piara de superegos, también se ve que no llegó a calar en la mayor parte de sus jugadores, que no llegó a conectar nunca con la mayoría porque incluso con jugadores a los que les da mucha bola no le apoyan. Reflejo de esto es la gestión por ejemplo de Bellingham y Mastantuono, que empieza poniendo a saco al segundo obligado por el club aprovechando la lesión del inglés, lo mantiene pese a que no le da y a que hay otros ahí diciendo "eh, que yo he demostrado más que este nenito recién llegado", como Brahim o Rodrygo, luego cuando se recupera de la lesión el inglés es cuando cambia radicalmente pese a que había predispuesto el juego a un rol que no era el propicio para Bellingham, de hecho el inglés se siente perdido en ese rol porque no está pensado para él pese a que se folla al hasta entonces superprotegido Mastantuono en beneficio de la aún más vaca sagrada Bellingham. Carencia absoluta de criterio y de personalidad, esas cosas también te hacen perder respeto y credibilidad. En fin, resumiendo, que el resultado es que acaba cabreando a Mastantuono, a Bellingham, a Brahim y a Rodrygo al mismo tiempo XD No deja contento a ni uno. Algo parecido la pasa en otras posiciones del campo. Así que no hace falta entrar en tema Vinicius. Xabi gestiona muy torpemente ese vestuario desde su primer día al último.

Luego podemos hablar de que todas esas cagadas vienen propiciadas por sentirse en la necesidad de tener que aplicar su librillo y sus propuestas al mismo tiempo que tiene que satisfacer la política que se impone desde arriba. Y claro, se decía que lo que hacía Ancelotti era muy fácil pero no, no es tan fácil saber bailar ese agua y sacar resultados de paso. Que no es cierto que cualquier alineador hace campeón al Madrid, que ya dijo Guardiola hace años que dirigir el vestuario del Real Madrid es el trabajo más complicado del mundo futbolístico y digo yo que ese tal Guardiola sabrá algo de esto. A Xabi le vino grande el puesto desde el primer minuto, desgraciadamente, y aquello se fue haciendo cada vez más bola hasta que la situación era irreversible y Xabi era ya un cadáver con fecha de defunción que aún seguía en el cargo. Cuando Xabi se va, se va con razones. Y el origen de muchos males está en Florentino, por supuesto, desde la confección de plantilla hasta las injerencias políticas, pero una cosa no quita la otra.

Que Xabi habría tenido menos problemas si hubiese tenido menos injerencia de arriba y también un apoyo total de presidencia, sí, estoy de acuerdo. Que Xabi hizo las cosas bien y se le despidió injustamente, no, no estoy de acuerdo.

Resumiendo, son compatibles las dos frases. Que a Xabi no le dejaron. Y que Xabi no supo.
kenmaster escribió:Como os lo estáis pasando los culers eh! [carcajad]

A mi la temporada del FCB a nivel de juego me parece peor que la pasada. Yo tendría cuidado porque la liga de esta temporada me parece mal pulso. Ha hecho un gran campeonato el Barcelona pero es que ves el rendimiento del resto de equipos y ufff no sé yo si es un buen referente del nivel. El RM es que con este cristo que tiene le pones en la liga polaca y le cuesta ganar al colista si le planta un bloque bajo.

Y luego ves el rendimiento en la fase de grupos en Europa y el juego en los partidos eliminatorios importantes… los sudores en Inglaterra en la ida de Newcastle, la segunda parte contra el PSG con la lengua fuera, o los duelos contra el Atleti siempre a remolque…
Aquí hay culés que se han dado cuenta pero otros que creo que no. Esta temporada es bastante peor que la anterior.

Ya era hora porque vaya añós.

El problema del Barça es fundamentalmente de plantilla, tiene una plantilla corta donde una lesión se nota mucho mas, si en la vuestra se lesiona Mbappé o Vinicius tenéis al otro, pero en la nuestra si se jode Raphinia o Lamine, no tenemos sustituto a su altura, que es lo que nos ha pasado estas dos últimas temporadas en Champions, que cuando llegaron los partidos decisivos, teníamos a lesionados importantes y nadie capaz de sustituirlos

Por cambiar un poco de tema.

Acaba de estar un cliente que trabaja en Mendi y que cuando terminó el partido contra el Alavés se le escuchaba a Flick el cabreo en el vestuario desde lejos… Aún no jugándose nada después de ganar la Liga y con toda la resaca de la celebración el tío estaba echándoles la bronca jajajjaja es un puto crack
Hereze escribió:

Un crack [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, si algo refleja que Arbeloa este en el bando Vinicius es que hay mayoría parlamentaria en el vestuario del bando Vinicius. Arbeloa entra y lo primero que hace es "cuidar más a Vini" porque ha visto que así va a tener a más gallos a su favor que en contra. Tiene una superestrella en contra, pero ¿cuántos compañeros secundan a Mbappe? Me parece a mi que muy pocos.

Vinicus era antiXabi, Valverde también, Bellingham también, Mendy, Arnold, Mastantuono, el clan brasileño con Militao y Rodrygo, Brahim.....

Yo creo que a favor de Xabi solo estaban Mbappe con sus compis franceses, Guler y poco más.

Así que Arbeloa realmente solo tiene en contra a una minoría, con dos que hacen mucho ruido como Mbappe y Carvajal, pero minoría.

Y ojo, que yo soy de los que si hay que elegir entre uno y otro me quedo con Mbappe porque me parece que tiene potencial para ser más determinante. Pero los compis de vestuario no piensan en términos de quien es mejor sino en términos de quien se ha ganado más su respeto y ahí Vinicius gana por goleada porque puede presumir de haber llevado a este vestuario a ganar varias Champions.

¿Con esto qué quiero decir? Que el entrenador que venga vamos a ver si le sale a cuenta ponerse del lado minoritario, que además será mucho más minoritario cuando en verano ya no estén Carvajal y probablemente tampoco Camavinga y veremos a ver si Tchouameni.

Cuando llegue Mourinho y Florentino le diga que no piensa vender a ninguno de los dos, quizá el portugués se haga la siguiente reflexión: si cuido a Mbappe tendré a mi lado a 2 o 3 tios del vestuario, si cuido a Vinicius tendré a mi lado a 20 tíos del vestuario...

Imagen
thedarkman escribió:De todas formas, si el Riquelme éste, que ya hizo el amago de presentarse en las anteriores y su intención era hacerlo de nuevo, debería tener un plan serio y estar preparado para saltar al ruedo en cualquier momento, está dando un poco la sensación de improvisación...

Joer, que tiene pasta y grupos detrás con más pasta aún (por lo que dicen)

no puede ser que te pillen con el pie cambiado ...

No puedes armar una junta con tan poco tiempo, es imposible. Ni puedes tener un proyecto deportivo más allá de una idea y pequeños contactos iniciales.

Estamos hablando que Floren solo llevaba un año de mandato, la pataleta no se la esperaba nadie. Tu crees que lo habría hecho si creyese que alguien podía montar una candidatura con cara y ojos en tan poco tiempo?
aim_dll escribió:Pero si Mourinho se encaro con la prensa porque le pregunto que quien era ese jugador que era de su plantilla...fijate que llevo un rato con el nombre en la lengua pero no me sale

Me has hecho buscarlo porque a mí tampoco me salía el nombre [+risas]

Tito_Mel escribió:Por cierto, si algo refleja que Arbeloa este en el bando Vinicius es que hay mayoría parlamentaria en el vestuario del bando Vinicius. Arbeloa entra y lo primero que hace es "cuidar más a Vini" porque ha visto que así va a tener a más gallos a su favor que en contra. Tiene una superestrella en contra, pero ¿cuántos compañeros secundan a Mbappe? Me parece a mi que muy pocos.

Vinicus era antiXabi, Valverde también, Bellingham también, Mendy, Arnold, Mastantuono, el clan brasileño con Militao y Rodrygo, Brahim.....

Yo creo que a favor de Xabi solo estaban Mbappe con sus compis franceses, Guler y poco más.

Así que Arbeloa realmente solo tiene en contra a una minoría, con dos que hacen mucho ruido como Mbappe y Carvajal, pero minoría.

Y ojo, que yo soy de los que si hay que elegir entre uno y otro me quedo con Mbappe porque me parece que tiene potencial para ser más determinante. Pero los compis de vestuario no piensan en términos de quien es mejor sino en términos de quien se ha ganado más su respeto y ahí Vinicius gana por goleada porque puede presumir de haber llevado a este vestuario a ganar varias Champions.

¿Con esto qué quiero decir? Que el entrenador que venga vamos a ver si le sale a cuenta ponerse del lado minoritario, que además será mucho más minoritario cuando en verano ya no estén Carvajal y probablemente tampoco Camavinga y veremos a ver si Tchouameni.

Cuando llegue Mourinho y Florentino le diga que no piensa vender a ninguno de los dos, quizá el portugués se haga la siguiente reflexión: si cuido a Mbappe tendré a mi lado a 2 o 3 tios del vestuario, si cuido a Vinicius tendré a mi lado a 20 tíos del vestuario...

Imagen

Pero que bandos ni que gaitas, no tienen que elegir bando porque el unico bando que hay es el del Madrid, lo que ha pasado con Xabi no deberia haber pasado nunca, que es eso de que no conectes con un entrenador, a currar y a rendir este quien este....
Parece esto una guarderia, yo soy de este, yo soy de aquel, por favor, que se pongan a currar y punto, no se les pide que sean los mejores colegas del mundo ni que se abracen al entrenador, porque en ningun equipo es asi, en todos hay grupos que se llevan mejor que otros, pero se les pide profesionalidad quien sea que este al mando...
Iklander escribió:@ionesteraX Yo creo que la decepción es mutua. La tortuga está decepcionada con el madrit porque en el vestuario hay gente igual de tóxica que él o más, poco profesional con la misma o más influencia que él, que venía a ser la estrella del equipo, lo que le faltaba para dominar el furbol mundial.

Y en el madrit puede que muchos estén decepcionados con él porque no ha mostrado la actitud de ser una estrella ni el líder que se le presuponía y sus números no se han traducido en títulos. Cuando venían de una racha ganadora ha sido llegar él y cortarla dos años (de momento). Mientras su ex equipo juega como un equipo de verdad y gana el trofeo que el madrit quiere ganar. El único de hecho.

La ciudad se llama Madrid y el club igual , no Madrit como dices siempre, a ver os parece que en todos los post a partir de ahora nos dirijamos al Barcelona, como FARSA o BARZA, ten un poco de respeto coño, y los demás que no le decis nada siempre calláis, porque no lo hace una ni dos veces, es reiterado.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Realmente el que lo hizo competitivo fue Ancelotti más los fichajes de Bale, Carvajal y Casemiro. Modric acababa de llegar y justo fue al año siguiente que vino Kroos y empezó el ciclo ganador en CL (paréntesis del triplete del Barça).

Mou dejó al club encabronado y todo hecho una mierda. Fue Carletto el que puso calma y a todos en su sitio.

Una cosa es ser exitoso (que en parte lo fue) y otra competitivo.
Yo no le quito valor a lo que hicieron Zidane o Ancelotti, pero por aquí me he cansado de leer que tanto el francés como el italiano eran "alineadores".
El Madrid pasó gracias a Mourinho de estar 6 años sin pasar de octavos a 3 semifinales de champions estando él de entrenador.
Se cargó al mejor Barça que veremos jamás y fichó jugadores como Ozil, Kedhira, Di María o Modric.
¿Crees que Kroos hubiera venido a un equipo que no pasaba de octavos de final?
Antes de Mourinho 8 años sin llegar a semifinales. Después de Mou 9 años seguidos llegando (almenos) a semifinales.
Sin el luso veo difícil que se hubieran conseguido todos los éxitos que se consiguieron después.
Al César lo que es del César.
opuk escribió:
aim_dll escribió:Pero si Mourinho se encaro con la prensa porque le pregunto que quien era ese jugador que era de su plantilla...fijate que llevo un rato con el nombre en la lengua pero no me sale

Me has hecho buscarlo porque a mí tampoco me salía el nombre [+risas]

Este!

Se le va de las manos completamente

Esta cerradisimo
393491 respuestas