[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

"Ironic mode=on"
Si vuelve Mou negociará con Florentino que deje entrar a los UltraSur? [carcajad]
"Ironic mode=off"
SinDiosNiAmo escribió:
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco

Realmente el que lo hizo competitivo fue Ancelotti más los fichajes de Bale, Carvajal y Casemiro. Modric acababa de llegar y justo fue al año siguiente que vino Kroos y empezó el ciclo ganador en CL (paréntesis del triplete del Barça).

Mou dejó al club encabronado y todo hecho una mierda. Fue Carletto el que puso calma y a todos en su sitio.

Una cosa es ser exitoso (que en parte lo fue) y otra competitivo.
Yo no le quito valor a lo que hicieron Zidane o Ancelotti, pero por aquí me he cansado de leer que tanto el francés como el italiano eran "alineadores".
El Madrid pasó gracias a Mourinho de estar 6 años sin pasar de octavos a 3 semifinales de champions estando él de entrenador.
Se cargó al mejor Barça que veremos jamás y fichó jugadores como Ozil, Kedhira, Di María o Modric.
¿Crees que Kroos hubiera venido a un equipo que no pasaba de octavos de final?
Antes de Mourinho 8 años sin llegar a semifinales. Después de Mou 9 años seguidos llegando (almenos) a semifinales.
Sin el luso veo difícil que se hubieran conseguido todos los éxitos que se consiguieron después.
Al César lo que es del César.

Es que eso yo no lo pongo en duda, pero hay un trecho entre eso y decir que fue el equipo más competitivo de Europa
Yo no veo ni a Mou capaz de arreglar esto.

Nunca ví un vestuario como el del Madrid actual.
Hemos pasado de ganar Champions con el poder de la amistad, a jugadores que no saben ni dar 3 pases seguidos y se dan palizas en los vestuarios. Que se niegan el saludo, que se critican y burlan unos de otros públicamente y que echan a entrenadores que no les caen bien.

Yo veo que estos no van a hacer caso ni a Mou y hasta se le van a poner chulos y no sé si incluso va a ser peor
kenmaster escribió:Si vuelve Mou negociará con Florentino que deje entrar a los UltraSur? [carcajad]

Eso es imposible, Florentino intento "comprar" a los ultra sur cuando llegó, y los Ultra Sur perturbaron la tumba de su esposa, están pa darse la mano [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:Si vuelve Mou negociará con Florentino que deje entrar a los UltraSur? [carcajad]

Eso es imposible, Florentino intento "comprar" a los ultras sur cuando llegó, y los Ultra Sur perturbaron la tumba de su esposa, están pa darse la mano [qmparto]

Era ironía. Olvidé poner
"ironic mode=on"
"ironic mode=off"

Edito el mensaje para que quede cristalino.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

Eso es imposible, Florentino intento "comprar" a los ultras sur cuando llegó, y los Ultra Sur perturbaron la tumba de su esposa, están pa darse la mano [qmparto]

Era ironía. Olvidé poner
"ironic mode=on"
"ironic mode=off"

Edito el mensaje para que quede cristalino.

Ya ya lo se, es para explicar que no entran el estadio, no por el no dejar entrar a los violentos [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es el mensaje populista, hay una guerra personal, y ademas violentos tiene algun ex ultra sur condenado por agresion metido en la grada de animación Florentino, y fotos con el XD
Miniviciao@ escribió:Eso es imposible, Florentino intento "comprar" a los ultra sur cuando llegó, y los Ultra Sur perturbaron la tumba de su esposa, están pa darse la mano [qmparto]

Que fueron a tirar huevos a la tumba o qué? :-?
pebol escribió:Yo no veo ni a Mou capaz de arreglar esto.

Nunca ví un vestuario como el del Madrid actual.
Hemos pasado de ganar Champions con el poder de la amistad, a jugadores que no saben ni dar 3 pases seguidos y se dan palizas en los vestuarios. Que se niegan el saludo, que se critican y burlan unos de otros públicamente y que echan a entrenadores que no les caen bien.

Yo veo que estos no van a hacer caso ni a Mou y hasta se le van a poner chulos y no sé si incluso va a ser peor

Pones en su sitio a uno o dos, y el resto agachan la cabeza. Toda la vida ha funcionado así. Ahora, tienes que elegir bien a quien/quiénes.

Y que luego lo que propongas funcione y lleguen los resultados, claro.
Hombre...Mou no es tonto y supongo que habra aceptado con unas condiciones...una de ellas debe de ser control total sobre la plantilla

Tb te digo que el Mou de 2010 no es el Mou de 2026...le han cesado de varios sitios
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hombre eso de siempre siempre...Después de su paso por el R.Madrid la verdad es que mucha hambre no tuvimos. Cogió a un equipo sin alma y lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa.
Que vuelva a pasar ya es otra historia.

Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco

Realmente el que lo hizo competitivo fue Ancelotti más los fichajes de Bale, Carvajal y Casemiro. Modric acababa de llegar y justo fue al año siguiente que vino Kroos y empezó el ciclo ganador en CL (paréntesis del triplete del Barça).

Mou dejó al club encabronado y todo hecho una mierda. Fue Carletto el que puso calma y a todos en su sitio.

Para nada, Kroos vino el año que se fue Xabi y Xabi estuvo en la primera champions.
aim_dll escribió:Hombre...Mou no es tonto y supongo que habra aceptado con unas condiciones...una de ellas debe de ser control total sobre la plantilla

Tb te digo que el Mou de 2010 no es el Mou de 2026...le han cesado de varios sitios

este mantra lo llevo leyendo desde que empezó a sonar su nombre ... tampoco Ancelotti era el del Milán... ¿y?

ya se verá y si finalmente viene, pues espero que una de las cosas que haya cambiado sea el tema broncas ....
que por cierto, al Mou del 2010 nunca se le valoró como buen entrenador por parte de la afición blaugrana.

pd: y que conste que yo NO lo quiero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso es imposible, Florentino intento "comprar" a los ultra sur cuando llegó, y los Ultra Sur perturbaron la tumba de su esposa, están pa darse la mano [qmparto]

Le hicieron pintadas, no se que lindences pusieron.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Le hicieron pintadas, no se que lindences pusieron.

La gente está muy pero que muy mal de la cabeza
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Hombre...Mou no es tonto y supongo que habra aceptado con unas condiciones...una de ellas debe de ser control total sobre la plantilla

este mantra lo llevo leyendo desde que empezó a sonar su nombre ... tampoco Ancelotti era el del Milán... ¿y?

ya se verá y si finalmente viene, pues espero que una de las cosas que haya cambiado sea el tema broncas ....
que por cierto, al Mou del 2010 nunca se le valoró como buen entrenador por parte de la afición blaugrana.

Chelsea...United...Tottemham...de la Roma tb salio de aquella manera...

Y para mi no es comparabable Ancelotti con Mou...el italiano es un gestor de vestuarios...muy bueno en lo suyo y Mou es la antitesis...todos los equipos de Mou sabes a lo que juegan

¿Como le ira? No se...pero el de 2013 me parece mas entrenador que el de 2026
thedarkman escribió:

Pues yo si lo quiero, sinceramente creo que lo tiene imposible cualquiera que nos imagenemos de otro tipo de perfil con ese vestuario, asi que que venga el, ya me diras tu quien coño va lidiar con el Mandela, y la Yoko Ono tostada y pelada [facepalm] [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:

Pues yo si lo quiero, sinceramente creo que lo tiene imposible cualquiera que nos imagenemos de otro tipo de perfil con ese vestuario, asi que que venga el, ya me diras tu quien coño va lidiar con el Mandela, y el la Yoko Ono tostada y pelada [facepalm] [facepalm] .

No, si por mi parte todo lo que no se Klopp me hace ilusión 0 ... es más todo lo que no sea el paso a un lado de Florentino ...

... Mou, es cierto que si viene con ganas de revancha y sobretodo le dejan libertad absoluta... y más sobretodo le traen buenos fichajes, puede hacer que la cosa funcione... ya se verá.
Kylian Mbappé es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia. Y como es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia merece ser pitado, abucheado, menospreciado, insultado, linchado y apestado, un día tras otro.

Yo ya no estaré en el universo Real Madrid el año que viene, pero sólo le pido una cosa a los que sí lo estén: hacedle la vida imposible a este miserable montón de estiércol. Hacedle la vida TAN imposible desde todos los frentes (estadio, prensa, redes sociales, etc.) hasta que se vayan, él y su asquerosa familia de tóxicos. Y una vez que se haya ido el cáncer número uno, haced lo propio con el resto (Florentino Pérez, Vinicius, Bellingham, Valverde...). Sólo así el club estará en disposición de volver a ser lo que fue.
seaman escribió:
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco

Para nada, Kroos vino el año que se fue Xabi y Xabi estuvo en la primera champions.

Y a Casemiro el que le sacó el jugo fue Zizou.
¡Cómo echo de menos a Casemiro, menuda cagada dejarle marchar al ManU!
Bimmy Lee escribió:Kylian Mbappé es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia. Y como es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia merece ser pitado, abucheado, menospreciado, insultado, linchado y apestado, un día tras otro.

Yo ya no estaré en el universo Real Madrid el año que viene, pero sólo le pido una cosa a los que sí lo estén: hacedle la vida imposible a este miserable montón de estiércol. Hacedle la vida TAN imposible desde todos los frentes (estadio, prensa, redes sociales, etc.) hasta que se vayan, él y su asquerosa familia de tóxicos. Y una vez que se haya ido el cáncer número uno, haced lo propio con el resto (Florentino Pérez, Vinicius, Bellingham, Valverde...). Sólo así el club estará en disposición de volver a ser lo que fue.

no sé pisha... tal vez te tomas el fútbol demasiado en serio [beer]

kenmaster escribió:Y a Casemiro el que le sacó el jugo fue Zizou.
¡Cómo echo de menos a Casemiro, menuda cagada dejarle marchar al ManU!

yo pienso que el cambio por Tchouameni no ha sido tan malo, esta temporada ha sido de lo mejorcito de un equipo "pestoso" ...
thedarkman escribió:
No, si por mi parte todo lo que no se Klopp me hace ilusión 0 ... es más todo lo que no sea el paso a un lado de Florentino ...

... Mou, es cierto que si viene con ganas de revancha y sobretodo le dejan libertad absoluta... y más sobretodo le traen buenos fichajes, puede hacer que la cosa funcione... ya se verá.

Es que ni pa Klopp es buen momento, el idioma a penas lo conoce, solo habla ingles y alemán, tampoco conoce el club que esta muy convulso ahora mismo, no es como llegar con tranquilidad a un equipo que solamente no funciona en lo deportivo, hay que acortar los tiempos, hay que ponerle los puntos a la herida lo mas rápido posible.

ESto no se trata ni de ilusión ni nahh, se trata de meternos rápido en Urgencias.
Hombre para Mourinho una nueva oportunidad en el Madrid es también su oportunidad de dar el salto histórico que no consiguió rematar en su día. Cuando vino era el primer técnico de la historia con la posibilidad de ganar la CL con tres equipos distintos. Hoy, casi dos décadas después, sigue sin haber conseguido esa hazaña ningún otro, ni Guardiola, ni Luis Enrique, ni Ancelotti.... Si finalmente consigue levantar una CL con el Madrid eso situaría de nuevo a Mourinho en la discusión ya olvidada hace años de los mejores entrenadores de la historia. En ligas ya es el segundo de la historia con más países top conquistados solo por detrás de Ancelotti (hazaña que por cierto ya había conseguido en su etapa madridista, para que os hagáis una idea de cómo se ha estancado la carrera del luso en estos 15 años). Debería venir ultramotivado, es una oportunidad inesperada para él de volver a ponerse en el estatus de los más grandes.

Peeeeero.... me temo que a día de hoy esto huele que acabará más mal que bien. Ojalá me equivoque.
la clave será que venga con plenos poderes (que imagino que sí) por que si la cosa no sale medianamente bien todas las iras recaerán sobre Florentino.

Y no creo que venga a verlas venir, es un tipo que tiene más ego que el propio Florentino y tiene una oportunidad de volver a la gloria con el reciente recuerdo de Don Carlo en su retina.
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!

Material ignífugo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estudiar periodismo para decir esas cosas, que vergüenza [+risas]

Menudo Show
Bimmy Lee escribió:Kylian Mbappé es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia. Y como es el mayor cáncer que ha pasado por el Real Madrid en toda su historia merece ser pitado, abucheado, menospreciado, insultado, linchado y apestado, un día tras otro.

Firmo.

HH!!
thedarkman escribió:no sé pisha... tal vez te tomas el fútbol demasiado en serio [beer]

No te preocupes, dentro de 2 partidos dejaré de hacerlo.
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:no sé pisha... tal vez te tomas el fútbol demasiado en serio [beer]

No te preocupes, dentro de 2 partidos dejaré de hacerlo.

Pero si ahora viene el mejor torneo de todos y encima la mayoria vamos con el mismo equipo

No hombre no [+risas]
Mou no por favor. Cualquier cuñao de bar vale mejor que ese. Si Mou gusta para poner orden es por que él es el peor de todos, el mas gambero, egocéntrico, broncas, tóxico.
Que rabia me da tener que hablar de entrenadores cuando teníamos uno a principio de temporada.
Miniviciao@ escribió:JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!

Material ignífugo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estudiar periodismo para decir esas cosas, que vergüenza [+risas]

Menudo Show

Florentino ha sido el mejor presidente del Real Madrid, pero hace años que se tenia que haber retirado en lo más alto. Si se presenta Enrique Riquelme, espero que gane. Que lo dudo, el viejo tiene comiendo de su mano a la mayoría de los socios.

Si el aficionado madridista pudiese votar, estoy seguro que Enrique R. gana por mayoría.
Enrique Riquelme, todo listo para la decisión final

El aval y el proyecto no son en estos momentos un problema, según fuentes cercanas al empresario, que valora con familia y allegados si acude finalmente a los comicios en el Real Madrid.
SinDiosNiAmo escribió:
Sprig28 escribió:

Una cosa es ser exitoso (que en parte lo fue) y otra competitivo.
Yo no le quito valor a lo que hicieron Zidane o Ancelotti, pero por aquí me he cansado de leer que tanto el francés como el italiano eran "alineadores".
El Madrid pasó gracias a Mourinho de estar 6 años sin pasar de octavos a 3 semifinales de champions estando él de entrenador.
Se cargó al mejor Barça que veremos jamás y fichó jugadores como Ozil, Kedhira, Di María o Modric.
¿Crees que Kroos hubiera venido a un equipo que no pasaba de octavos de final?
Antes de Mourinho 8 años sin llegar a semifinales. Después de Mou 9 años seguidos llegando (almenos) a semifinales.
Sin el luso veo difícil que se hubieran conseguido todos los éxitos que se consiguieron después.
Al César lo que es del César.

A ZZ y Carletto se les llama alineadores y gestores, porque tácticamente ,no tienen los equipos tan trabajados como otros más modernos y de actualidad.
Y es una realidad.ZZ lo tenía algo mejor, pero lo de Carletto, quitando 3 obviedades tácticas, era un "salir ahí y ya sabéis qué hacer".sin más.

Esas plantillas bien trabajadas, hubiesen sido una locura ,en especial las que tuvo ZZ.Pero el mero hecho de ser buen gestor con algo de táctica, fue suficiente.

Lo de que Mou nos lleva 3 veces a semifinales cuando no se pasaba...Bueno, con pinzas.Porque Mou tenía un plantillón descomunal, y eso se nos olvida.
lo de competir contra el mejor Barça de la historia, y ganarle al final ,lo compro.Pero también se llevo repasos históricos.
Los jugadores que trajo ,fueron un acierto.
Yo ,lo que no aguantaba ,es la imagen que daba del club.Espero que si viene, sea más relajado y toda esa mala leche, la ponga en ese vestuario lleno de divas inentrenables y no se achante, que está por ver.

Lo de los éxitos de después, yo sigo sin entender qué tiene Mou que ver, pero lo dicen muchos.Porque vamos, el Madrid que gana la Champions después de irse él, se parece como un huevo a una castaña en juego.
ya estoy escuchando que el tal Riquelme este igual no se presenta, que no le da tiempo a montar una candidatura seria.

A ver ...
La verdad que mirandolo con tiempo y aunque el Madrid sea una casa de putas, Mbappe deberia haberse ahorrado esas declaraciones, no se ha ganado nada con ellas y has echado mas leña al fuego, deberia haberse callado, hablar de puertas para dentro lo que tenia que hablar y dejarse de guerras, que encima no llevan a nada porque el cono se ira en varias semanas...
Entre los que filtran a la prensa, los que se chivan a arbeloa, los que van poniendo mensajes ocultos en redes cuando llevan dos años sin hacer nada, los que van haciendo la cama al entrenador porque les pone videos, Mbappe dejandose fotografiar por media prensa de viaje y metiendo mierda cuando le dan un micro...
Menudos niñatos de mierda, ya lo dijo Xabi, no sabia que esto era una guarderia, en el equipo de mi sobrino de 8 años son mas adultos que estos sinverguenzas...
Ya está confirmado que vuelve Mourinho. Veremos qué pasa este verano y quien se va y quien viene

Espera, que ahorita te aparecen los fanboys de la rata [qmparto]
Lleva paraguas.

En fin....
Hace mucho tiempo que no disfruto ver al RM cada finde, desde la 15 que ya no es igual.
Era bonito ver a una plantilla en que todos se partían el alma por el escudo, que tenían orgullo, honor y que sentían la camiseta.
Ahora dan lástima, empezando por Florentino chocheando y que nadie sea capaz de quitarle el micrófono para que deje de dar vergüenza ajena [facepalm]
Y si nadie saca a Florentino, esta situación no va a cambiar [triston]

Una plantilla en que todos tienen un talento enorme pero que simplemente se acomodaron al estatus que te da estar en el RM y les basta. Con tal de estar cobrando su salario desorbitado les vale mierda lo demás, son unos mierdas.
Hay algunos con muchos títulos a sus espaldas que perdieron el hambre y hay otros con 0 títulos que se creen mucho más de lo que son.... Así no se puede aspirar a nada! [facepalm]
thedarkman escribió:ya estoy escuchando que el tal Riquelme este igual no se presenta, que no le da tiempo a montar una candidatura seria.

A ver ...

Lo que se dice de Riquelme bueno no es y quienes le acompañan no tienen buena pinta .

Respecto de mbbappé se lo van a tener que comer si o si . La única opción es un cambio por haland y Guardiola no va a querer a mbbappé ni de broma por allí.

Ahora sí que está en el mercado porque algunos medios que se sabe que son afines al club ya lo dejan caer.

El problema esque con sus antecedentes en psg y Madrid , se tendrá que ir Arabia , en un united, city o bayern no lo van a querer.
wickman escribió:
thedarkman escribió:ya estoy escuchando que el tal Riquelme este igual no se presenta, que no le da tiempo a montar una candidatura seria.

A ver ...

Lo que se dice de Riquelme bueno no es y quienes le acompañan no tienen buena pinta .

Respecto de mbbappé se lo van a tener que comer si o si . La única opción es un cambio por haland y Guardiola no va a querer a mbbappé ni de broma por allí.

Ahora sí que está en el mercado porque algunos medios que se sabe que son afines al club ya lo dejan caer.

El problema esque con sus antecedentes en psg y Madrid , se tendrá que ir Arabia , en un united, city o bayern no lo van a querer.

¿Qué se dice de Riquelme y quiénes le acompañan? Y lo más importante: ¿quién lo dice?
La cortina de humo de Florentino va a ser Mbappe y al final va a dejar el club hecho un solar ya lo veréis.
Hasta los que por aquí andan criticando a Florentino opinan al son que dictan sus medios de incomunicación.
Estoy muy desvinculado del club. Hoy día me la suda tela, pero si este mafioso fascista gana las elecciones. Para mí se acabó el Real Madrid ya para siempre y no creo que sea el único.
Espero que Mourinho no acepte coger el club si sigue en manos de este ladrón de dinero público. Para mí se caería un mito.
@soyun no sé dice nada realmente porque no se sabe nada.
Al ponerlo Florentino en el disparadero ya la gente presupone cosas como que tiene a la prensa detrás. En fin un disparate.
shinigamizanp escribió:@soyun no sé dice nada realmente porque no se sabe nada.

A mí me ha extrañado el mensaje del compañero porque yo no he oído nada, pero a ver qué nos dice.
Menos mal que éramos nosotros los que estábamos en la ruina

Florentino Pérez acelera las elecciones en pleno traspié económico del Real Madrid para vender el 5% del capital

El Real Madrid no sufre solo un deterioro en los terrenos de juego. También en sus estados financieros. El presidente del club, Florentino Pérez, se ha apresurado a convocar elecciones con el objetivo de acelerar la venta del 5% del capital teniendo en cuenta la negativa evolución que están teniendo sus cuentas. De acuerdo con el informe financiero del primer semestre de su ejercicio fiscal, que va desde julio a diciembre, la entidad blanca ha sufrido la primera caída de sus ingresos desde 2020, aunque en esa ocasión fue como consecuencia de la pandemia por la Covid-19.
soyun escribió:
wickman escribió:

A ver ...

¿Qué se dice de Riquelme y quiénes le acompañan? Y lo más importante: ¿quién lo dice?

Varios medios han hablado de Riquelme , al parecer le acompaña gente afín al propio Pedro Sánchez
wickman escribió:
soyun escribió:
wickman escribió:

Varios medios han hablado de Riquelme , al parecer le acompaña gente afín al propio Pedro Sánchez

Ostras la carta Pedro Sánchez, pues si que tiene que estar desesperado Floper para sacar a pasear a Sánchez
Marcos2014____ escribió:Ya está confirmado que vuelve Mourinho. Veremos qué pasa este verano y quien se va y quien viene

Ya te lo digo yo , se irán Alaba , Carvajal (depende de Mourinho) y Ceballos si tiene alguna oferta.

Los demás se volverán a agarrar a su contrato .

Y venir ,pues mientras sigan José Ángel Sánchez y Juni Calafat ,algún joven random.

A Mourinho le ha traído por qué hace más ruido a la hora de llorar a los árbitros, pero le van a torear en otros ámbitos
Marcos2014____ escribió:Ya está confirmado que vuelve Mourinho. Veremos qué pasa este verano y quien se va y quien viene

Confirmado?? De verdad Mourinho se va a prestar a esto??? Como sea verdad menuda pereza....
Torres escribió:

Confirmado?? De verdad Mourinho se va a prestar a esto??? Como sea verdad menuda pereza....

Como va estar confirmado? si puede haber hasta elecciones.

Aunque parece que tiene pinta que va ser Mou, a mi tambien me da mucha pereza, no me gusto la tension que genero la ultima vez, ademas tengo la sensacion de que quema a sus equipos, o al menos asi era antes.

Veis porque Ramon no es un buen source? El borrado esta en las respuestas
Me pregunto que pasa por la cabeza de quien se pone a pitar a florentino con todo lo que les ha dado. O es un romantico nostalgico del futbol de barro o un cule camuflado
aim_dll escribió:

Hay que tener pocas luces para tener como alguien fiable a Mamón de Mon, sería el equivalente a que algún culé se informe a través de Guijarro.

RedDracotm escribió:Me pregunto que pasa por la cabeza de quien se pone a pitar a florentino con todo lo que les ha dado. O es un romantico nostalgico del futbol de barro o un cule camuflado

Vete a saber, ojalá siga unos añitos más y le dé tiempo a terminar el destrozo que ha empezado.
aim_dll escribió:

La única información que ha dado en su vida fue lo de Messi porque se lo filtró Tebas directamente. Lleva viviendo de eso toda su carrera porque después no ha dado ni una el pobre.

De pajearse con Aitana sí sabe el figura.
Sprig28 escribió:
aim_dll escribió:

La única información que ha dado en su vida fue lo de Messi porque se lo filtró Tebas directamente. Lleva viviendo de eso toda su carrera porque después no ha dado ni una el pobre.

De pajearse con Aitana sí sabe el figura.

Pues para algunos en el tema Negreira es un referente xdxd
¡Que grande, Tony Kroos! [oki]
393491 respuestas