SinDiosNiAmo escribió:Sprig28 escribió:Hereze escribió:Decir que lo convirtió en el equipo más competitivo de Europa cuando no ganó ninguna Champions y tampoco consiguió dominar la competición nacional pues es pasarse un poco
Realmente el que lo hizo competitivo fue Ancelotti más los fichajes de Bale, Carvajal y Casemiro. Modric acababa de llegar y justo fue al año siguiente que vino Kroos y empezó el ciclo ganador en CL (paréntesis del triplete del Barça).
Mou dejó al club encabronado y todo hecho una mierda. Fue Carletto el que puso calma y a todos en su sitio.
Una cosa es ser exitoso (que en parte lo fue) y otra competitivo.
Yo no le quito valor a lo que hicieron Zidane o Ancelotti, pero por aquí me he cansado de leer que tanto el francés como el italiano eran "alineadores".
El Madrid pasó gracias a Mourinho de estar 6 años sin pasar de octavos a 3 semifinales de champions estando él de entrenador.
Se cargó al mejor Barça que veremos jamás y fichó jugadores como Ozil, Kedhira, Di María o Modric.
¿Crees que Kroos hubiera venido a un equipo que no pasaba de octavos de final?
Antes de Mourinho 8 años sin llegar a semifinales. Después de Mou 9 años seguidos llegando (almenos) a semifinales.
Sin el luso veo difícil que se hubieran conseguido todos los éxitos que se consiguieron después.
Al César lo que es del César.
A ZZ y Carletto se les llama alineadores y gestores, porque tácticamente ,no tienen los equipos tan trabajados como otros más modernos y de actualidad.
Y es una realidad.ZZ lo tenía algo mejor, pero lo de Carletto, quitando 3 obviedades tácticas, era un "salir ahí y ya sabéis qué hacer".sin más.
Esas plantillas bien trabajadas, hubiesen sido una locura ,en especial las que tuvo ZZ.Pero el mero hecho de ser buen gestor con algo de táctica, fue suficiente.
Lo de que Mou nos lleva 3 veces a semifinales cuando no se pasaba...Bueno, con pinzas.Porque Mou tenía un plantillón descomunal, y eso se nos olvida.
lo de competir contra el mejor Barça de la historia, y ganarle al final ,lo compro.Pero también se llevo repasos históricos.
Los jugadores que trajo ,fueron un acierto.
Yo ,lo que no aguantaba ,es la imagen que daba del club.Espero que si viene, sea más relajado y toda esa mala leche, la ponga en ese vestuario lleno de divas inentrenables y no se achante, que está por ver.
Lo de los éxitos de después, yo sigo sin entender qué tiene Mou que ver, pero lo dicen muchos.Porque vamos, el Madrid que gana la Champions después de irse él, se parece como un huevo a una castaña en juego.