[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Vinicius se lo debe de estar pasando mejor que cuando la Champions
Pitada brutal para Espantachampions cada vez que la toca…
El tío sigue comiéndose fueras de juego uno tras otro no tiene el tiempo para arrancar la carrera.

Gol del que cierra el garito, JB.
Valmont escribió:La gente pitando el saque de falta de Kiki, en vida vi cosa igual

De locos, que nivel de hostilidad, seguramente despues de esto pida salir del Madrid...
Lyserg escribió:Gol de Jude.

¡CAMPEONES!
¡CAMPEONES!
¡OE OE OE!
Hereze escribió:Vinicius se lo debe de estar pasando mejor que cuando la Champions

El partido de Vinicius es TOTALMENTE ABOMINABLE [qmparto] , en este segunda parte no distingues si está en el campo.
Bellingham ya esta fundido el cabron...
PERO QUÉ VERGÜENZA DE FUTBOLISTA ES CARRERAS. [facepalm]
A arbeloa hay que hacerle unas lentejas o algo se esta quedando en los huesos
La tarea que le toca a Mourinho para intentar que estos mastuerzos jueguen a algo va a ser titánica. Lo primero que tendrá que enseñarles es a no sobar el balón, a no conducir todo el puto rato. La pelota hay que moverla rápido y no se puede estar en estático.

Miniviciao@ escribió:PERO QUÉ VERGÜENZA DE FUTBOLISTA ES CARRERAS. [facepalm]

Éste es otro al que le va a coger bien la matrícula.
Entiendo que se pite a algunos furbolistas que no han dado el nivel. Estás en la élite, no das el nivel durante un año, no parece que te esfuerces, pues toma.

Lo que pasa es que su Florentineza está igual que esos pitados y encima fue él quien los trajo. Lo que pasa es que el tipo es listo y gracias a la rueda de prensa y sus asalariados dentro y fuera del campo el cabrón se libra. Es un genio, del mal pero un genio.
Jajajajajja VINICIUS!!!!! Pero que haseeee? [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:La tarea que le toca a Mourinho para intentar que estos mastuerzos jueguen a algo va a ser titánica. Lo primero que tendrá que enseñarles es a no sobar el balón, a no conducir todo el puto rato. La pelota hay que moverla rápido y no se puede estar en estático.

Miniviciao@ escribió:PERO QUÉ VERGÜENZA DE FUTBOLISTA ES CARRERAS. [facepalm]

Éste es otro al que le va a coger bien la matrícula.

Coño para eso tienes que tener calidad, jugar al primer toque, dar y moverte, no tener que darle 5 toques al balón para controlarla....
Es decir, tienes que fichar a otros jugadores, Mourinho no va a ser que los Camavingas, Chuminos, Valverdes se conviertan en Modric y Kroos...
Que calidad sigue teniendo Cazorla , una leyenda
El Madridismo se cree que por pitar a Mbappe va a cambiar su forma.

Ha venido a reírse del Madrid encima siendo el que más cobra
El Madrid va a estar un lustro sin ganar títulos, quedan 3 nihiletes más…
Ni se pueden expresar en el Bernabéu, me están dando hasta pena los madridistas
Así que FloreNerón retirando las pancartas que no le gustan.
El ser superior tiene un sentido muy particular de lo que es respetar la opinión de socios y/o aficionados.
Carvajal es uno de los topos, Ceballos otro, Carvajal es el topo de Manolo Lama desde hace tiempo, parecido a Casillas tambien con Lama.

EL primer capitan un puto Topo, el segundo capitan se da hostias y le parten la cabeza [qmparto]

ES el nivel del vestuario.
Vaya rajada de Mbappe, no?

Hablando a favor de Xabi Alonso ( totalmente normal) y diciendo que Arbeloa le ha dicho que es el cuarto delantero para él [360º]
reyhh23 escribió:Vaya rajada de Mbappe, no?

Hablando a favor de Xabi Alonso ( totalmente normal) y diciendo que Arbeloa le ha dicho que es el cuarto delantero para él [360º]

Lo acabo de escuchar... pero como le va a decir arbeloa que él es el cuarto delantero del equipo por detras de matutano xDDD y arbeloa en rueda de prensa dice que mabppe miente, madre mia [+risas]
Menudo polvorín que hay ahí dentro

Mbappé: “Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla”

“Tenía autorización del club para ir a Italia y no fui el único de la plantilla que no estaba”, dice. Sobre los pitos: “Es la vida”. Y dice estar al 100% esta noche: “Estaba listo para ser titular”

Mañana otro dossier de 500 páginas mas

Menudos trastos se han tirado el Vampiro francés y Arbeloa.
Jodo y el culebrón sigue aún ganando [+risas]
Es un no parar.
1Saludo
El Madrid es una auténtica casa de putas pero según la dinojunta de Tiranosaurus Pérez no pasa absolutamente nada y somos los mejores…

Lo dicho, el Madrid va a estar un lustro sin ganar títulos…
Ante los pitos del Bernabeu... pues risas [hallow]
Claramente Arbeloa le ha dejado en el banquillo como castigo por no estar contra el Barsa
Pero que mal bicho es el sinvergüenza de Mbappé. Sale de una supuesta lesión que le impidió formar parte del once hace unos días y ahora sale con estas declaraciones de que para Arbeloa es el cuarto delantero porque hoy no lo ha puesto de inicio. ¿A qué viene tensar la cuerda de esta forma? Estoy hasta los cojones de esta gentuza egoista y trilera.

Hereze escribió:Menudo polvorín que hay ahí dentro

Ohhhhh, el New York Times. Luego vas y ves que es una pieza redactada por una tal Laia Cervelló Herrero que es más culé que Laporta.

https://x.com/Laia_Cervello
Miniviciao@ escribió:Menudos trastos se han tirado el Vampiro francés y Arbeloa.

A Arbeloa le han quitado la careta, menudo infraser y encima mentiroso y cobarde, ahora diciendo que le habrá entendido mal, a los que se llevaban bien con Xabi Alonso la cruz, menudo pintamonas, que no esté en el club ni un minuto más...
Si es que no ha dicho nada que no piensen la mayoría de madridistas, se empezó de puta madre la temporada, llegando a ir lideres recién ganado el clásico y se perdió todo en la segunda parte de la temporada, empezando por la Copa contra el Albacete...
Estamos acostumbrados a que los jugadores o no hablen o sólo hablen en sus redes sociales para poner los mensajes de siempre que se los escribirán otros que cuando un jugador da la cara y dice las cosas claras, nos parece hasta raro...
Bruno Muñoz B escribió:Pero que mal bicho es el sinvergüenza de Mbappé. Sale de una supuesta lesión que le impidió formar parte del once hace unos días y ahora sale con estas declaraciones de que para Arbeloa es el cuarto delantero porque hoy no lo ha puesto de inicio. ¿A qué viene tensar la cuerda de esta forma? Estoy hasta los cojones de esta gentuza egoista y trilera.

Ohhhhh, el New York Times. Luego vas y ves que es una pieza redactada por una tal Laia Cervelló Herrero que es más culé que Laporta.

¿Lo ha publicado o no el NYT?

Además tampoco dice nada que no piense la mayoría después del esperpento del otro día
thadeusx escribió:Jodo y el culebrón sigue aún ganando [+risas]
Es un no parar.
1Saludo

Según he sacado en claro de esta miniserie de netflix:

Mbappe estaba con Xabi Alonso
Floper cuando le funciona la neurona esta con Mbappe
Arbeloa esta con Vini
Vini esta con Vini
Jude esta de copas
Tchuameni y valverde están con la UFC
Van a acabar a ostias

“Decido yo; si no les parece bien, que esperen al siguiente”

“Seguro que Mbappé marcó más goles en la primera parte de la temporada que en la segunda...”
ionesteraX escribió:
thadeusx escribió:Jodo y el culebrón sigue aún ganando [+risas]
Es un no parar.
1Saludo

Según he sacado en claro de esta miniserie de netflix:

Mbappe estaba con Xabi Alonso
Floper cuando le funciona la neurona esta con Mbappe
Arbeloa esta con Vini
Vini esta con Vini
Jude esta de copas
Tchuameni y valverde están con la UFC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Básicamente, pero vamos, eso es algo que ya sabíamos, sólo hay que ver la cantidad de goles que metió con Xabi y lo que ha sido después, que ha seguido metiendo pero no era lo mismo...
Arbeloa es un payaso que no va a volver a entrenar en la élite en su vida, pilló al equipo creyendo que era el mesías, echando la culpa a Xabi Alonso porque decía que el equipo era una calamidad en lo físico, y meses después los jugadores se están arrastrando por el campo, con mil lesiones de peña que no se lesiona casi nunca, como Mbappe, haciendo peloteo máximo a los mismos jugadores que echaron a Xabi, total, para perderlo absolutamente todo...
Vaya rajadon de Mbappe...

Lo de las pancartas es "normal" es decir antes que Florentino lo han hecho otros...que no quiere decir que este bien ni en este caso ni en los otros pero algo tiene que haber legalmente para que lo puedan hacer
Bruno Muñoz B escribió:Pero que mal bicho es el sinvergüenza de Mbappé. Sale de una supuesta lesión que le impidió formar parte del once hace unos días y ahora sale con estas declaraciones de que para Arbeloa es el cuarto delantero porque hoy no lo ha puesto de inicio. ¿A qué viene tensar la cuerda de esta forma? Estoy hasta los cojones de esta gentuza egoista y trilera.

Porque al salir de suplente, considera que lo ha expuesto más, y se ha comido más pitos que nadie durante un tiempo más corto de tiempo y se ha desquitado con Arbeloa, y también le ha pegado a los topos, que dice no habla nadie aqui y me tengo que enterar en la prensa de lo que dicen [qmparto] .
El main event de UFC de hoy era ArbeloaVSMbappé.
Miniviciao@ escribió:Carvajal es uno de los topos, Ceballos otro, Carvajal es el topo de Manolo Lama desde hace tiempo, parecido a Casillas tambien con Lama.

EL primer capitan un puto Topo, el segundo capitan se da hostias y le parten la cabeza [qmparto]

ES el nivel del vestuario.

Claro como el resto no de jugadores no filtran nada verdad. Solo Carvajal es un topo.
Miniviciao@ escribió:

Porque al salir de suplente se ha comido más pitos que nadie durante un tiempo más corto de tiempo y se ha desquitado con Arbeloa, y también le ha pegado a los topos, que dice no habla nadie aqui y me tengo que enterar en la prensa de lo que dicen [qmparto] .

Eso es una chorrada, se iba a comer pitos estando en el 11 también, para mi que estalle todo y si desenmascaran al payaso de Arbeloa, mejor que mejor, tiene los peores números en 20 años de un entrenador del Madrid...
spiderrrboy escribió:
Eso es una chorrada, se iba a comer pitos estando en el 11 también, para mi que estalle todo y si desenmascaran al payaso de Arbeloa, mejor que mejor...

No estoy de acuerdo, creo que saliendo de principio a te pueden pitar más si ,pero se calmará más con el paso de tiempo y los pitos se reparten también con otros como Vinicius.
Al salir de suplente con 20 minutos, es ponerse de actor principal en la segunda parte del partido, pues te estaban esperando, más en el disparadero con un tiempo más breve que va ser más violento en las pitadas.

El tipo considera que saliendo en la segunda parte lo expuso más al ser UN CAMBIO.
Duda vinculada con el descenso:

Según estoy viendo 45 puntos es el mínimo para conseguir la permanencia, pero comentan que el Rayo esta salvado por enfrentamientos directos de otros equipos involucrados que harían imposible que baje tras los resultados de esta jornada. ¿Se sabe si hay alguno más en esa tesitura (Bilbao tal vez, mismos puntos que el Rayo)?
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Eso es una chorrada, se iba a comer pitos estando en el 11 también, para mi que estalle todo y si desenmascaran al payaso de Arbeloa, mejor que mejor...

No estoy de acuerdo, creo que saliendo de principio a te pueden pitar más si ,pero se calmará más con el paso de tiempo y los pitos se reparten también con otros como Vinicius.
Al salir de suplente con 20 minutos, es ponerse de actor principal en la segunda parte del partido, pues te estaban esperando, más en el disparadero con un tiempo más breve que va ser más violento en las pitadas.

El tipo considera que saliendo en la segunda parte lo expuso más al ser UN CAMBIO.

Bhaaa el tio esta hasta los cojones de que el Madrid lo haya cogido un papanata como Arbeloa que se ha cargado la temporada del Madrid porque como entrenador es pesimo, esta jodido por no ganar nada...
El palo que le mete a los topos aguita jajajja yo hablo aqui, no como algunos que me tengo que enterar por la prensa de lo que opinan jajjajaja
Es que menuda casa de putas, que Mbappe podria guardarse esto para el y no complicarlo todo mas, pues si, pero a estas alturas ya, que estalle todo y se empiece de 0...
No estoy dolido, no...

spiderrrboy escribió:
Bhaaa el tio esta hasta los cojones de que el Madrid lo haya cogido un papanata como Arbeloa que se ha cargado la temporada del Madrid porque como entrenador es pesimo, esta jodido por no ganar nada...
El palo que le mete a los topos aguita jajajja yo hablo aqui, no como algunos que me tengo que enterar por la prensa de lo que opinan jajjajaja
Es que menuda casa de putas, que Mbappe podria guardarse esto para el y no complicarlo todo mas, pues si, pero a estas alturas ya, que estalle todo y se empiece de 0...

Es cierto, el Cono es muy malo y su única estrategia ha sido lamer las bolas a los jugadores, pero en su contra no puedes dejarte llevar, su motivación y ganas no fue la misma que con Alonso, se dejó llevar, aunque el entrenador sea un inútil hay que ir a tope igualmente.
El vestuario y el club es una casa de putas, y no hay mentira con la que lo pueda esconder Florentino, esto no sucede todos los años como dice el Tiranosaurio 🦖.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Y Ancelotti también era pésimo, y Xabi Alonso también, Luïs Enrique otro que tal, todos pésimos menos él
Una mofeta de tal tamaño como el Cono no c merecía otra cosa. Comido por los propios que les estuvo comiendo el culo toda la temporada.

[fumando]
El tortugo es un trollazo de cuidao. Abandona un entreno a 5 minutos de acabarlo y ni va convocado y ahora sale a decir que está para ser titular 4 días después. Además es trollaco con malicia. Si hubiese sido listo o mejor persona habría dicho que no fue a Barcelona por unas molestias y que es normal partir desde el banquillo y ya está.

Lo que pasa es que quería ser protagonista aunque sea fuera del campo. El bolsillo no se lo tocarán pero el ego hoy por lo menos se lo han rozado. Va de humilde pero no lo es.
Esto también será culpa del Barça y de la N
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:No estoy de acuerdo, creo que saliendo de principio a te pueden pitar más si ,pero se calmará más con el paso de tiempo y los pitos se reparten también con otros como Vinicius.

Y Ancelotti también era pésimo, y Xabi Alonso también, Luïs Enrique otro que tal, todos pésimos menos él

Quien ha hablado de Ancelotti o Xabi Alonso o Luis Enrique??? Que problema ha tenido con esos entrenadores?
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Quien ha hablado de Ancelotti o Xabi Alonso o Luis Enrique??? Que problema ha tenido con esos entrenadores?

Eres tú el que has dicho que Mbappé está hasta los cojones de Arbeloa porque es pésimo y que por eso no gana nada, tampoco ganó nada con Ancelotti (quitando esas dos finales donde él llegó de rebote) ni con Xabi Alonso donde perdió la final que jugó, y con LE bueno porque la Liga francesa es como es que sino quien sabe...
393491 respuestas