[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Bruno Muñoz B escribió:El que se va a reír el último es Vinicius cuando el año que viene se vaya gratis, no deje un duro en las arcas del club y se embolse una suculenta prima de fichaje. Eso es al menos lo que yo haría si fuera él.

Yo creo que en Barcelona lo podríamos reconducir [hallow]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Vinicius no lo tragan siempre es pitado ya.
Han quitado a un chico una pancarta en contra de Flopper lo acabo de ver [facepalm]

Muy cabreada la gente pita por cualquier cosa.

La verdad que no entiendo los pitos ahora a vini, es arbeloa y floren los que le han permitido todo, el jugador ahora mismo tiene el nivel que tiene y no es su culpa...

Unos le permitieron todo pero el hizo lo que hizo a Alonso, es el máximo culpable, esta marcadisimo, le va costar muchísimo ganarse al aficionado de nuevo, lo tienen marcado y muy marcado,y eso q hay mucho turista en el campo y gente q no ha venido.
A Tchouameni también lo están pitando por su bronca, que de gracias el sinvergüenza delUruguayo de no estar en el campo.

A Tchouameni es a quién más ha aplaudido el estadio al anunciar las alineaciones (junto a Mbappe).
1Saludo
Empate entre Girona 1-1 Real Sociedad
Bruno Muñoz B escribió:El que se va a reír el último es Vinicius cuando el año que viene se vaya gratis, no deje un duro en las arcas del club y se embolse una suculenta prima de fichaje. Eso es al menos lo que yo haría si fuera él.

Yo lo haría, y como Madridista me importa un huevo también que lo haga

No puede renovarse a ese tío, su mejor fútbol aquí ya lo ha dado, alomejor en otro club jugará mejor, aquí es un fiambre, no se va de su hombra, y siempre hace la misma jugada de estrellarse con defensas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Vinicius no lo tragan siempre es pitado ya.
Han quitado a un chico una pancarta en contra de Flopper lo acabo de ver [facepalm]

Muy cabreada la gente pita por cualquier cosa.

La verdad que no entiendo los pitos ahora a vini, es arbeloa y floren los que le han permitido todo, el jugador ahora mismo tiene el nivel que tiene y no es su culpa...

Unos le permitieron todo pero el hizo lo que hizo a Alonso, es el máximo culpable, esta marcadisimo, le va costar muchísimo ganarse al aficionado de nuevo, lo tienen marcado y muy marcado,y eso q hay mucho turista en el campo y gente q no ha venido.
A Tchouameni también lo están pitando por su bronca, que de gracias el sinvergüenza delUruguayo de no estar en el campo.

Si pero que por eso ya lo pitaron 2 o 3 partidos a saco, ahora los pitos deberian ir para Florentino y Arbeloa, esta claro que la aficion ya esta harta de el, puedes tener un bache deportivo como el tiene pero cuando te dedicas a hacer el mongolo partido si y partido tambien, con vaciladas a rivales y aficiones, pues al final a la minima que bajas de nivel, la peña va a ir a por ti...
@Bruno Muñoz B ya se rio CR7 ya, se ira y el Madrid seguira y seguramente seguira ganando tarde o temprano...
Al final te quitas una ficha de 30 netos que es lo que pide, con eso se pueden hacer cositas...
Buste escribió:

“Lo llaman democracia”

Rectifico lo anterior, es "Florentino culpable"

Ésta también la han retirado:

Menuda basura de partido.
Parece esto un solteros contra casados, la virguen....
Vini esta totalmente OUT...
Eu farei hoy no sale vivo del Bernabeu...
Pero por qué os torturais viendo a la banda de blanco? [+risas]
Brahim en el Real Madrid es el delantero con menos gol de la historia.
En su día Mendoza soporto unas pancartas del copón y gritos y todo,todo encima del, era en el siglo pasado y había más democracia que hoy en el Madrid [qmparto]
Forexfox escribió:Pero por qué os torturais viendo a la banda de blanco? [+risas]

Morbo, y como es una pachanga pasamos el rato por aquí... XD
¿Mastantuono exactamente qué tipo de jugador es? ¿Cuál sería su mejor posición? Lleva aquí 1 año y no tengo ni idea de qué juega.
He visto carreras de caracoles con más ritmo.
madre mía, que por poco marca el Oviedo

Bueno eso es algo de cajón,salvo algunos medios o youtubers todo el mundo sabe ,que Vinicius el año que viene se marca un “Mbappe”

Se pira gratis y por el club que fiché (novias no le van a faltar y menos siendo gratis ) sus 100 kilos de prima de fichaje se lo lleva todito para el

El Madrid no va a ver ni un duro y Vinicius es el que tiene la sartén por el mango
¿Soy yo o el césped está de pena?
Hereze escribió:¿Soy yo o el césped está de pena?

Lleva así desde que han renovado el estadio.
Esa jugada de Asensio.....
1Saludo

Lo están adaptando para los próximos conciertos veraniegos XD
Algunos de acá incluso alucinan con los pases de Trent, pero es absolutamente lamentable en defensa, es una vergüenza haber pagado 10M por semejante paquetazo [uzi]

Tiene pinta de estar.mal y algo largo, hay que adecuarlo al nuevo concierto de Aitana [qmparto] .
Es evidente que el problema del Madrid es la prensa y Negreira. Suerte que tenéis un presidente que sabe claramente que es lo que hay que solucionar [tomaaa]
Gol de Gonzalo.

No hay nada que justifique ver el partido, este equipo es un horror.
Bien :) deberían golear para tapar las lagunas.
1Saludo
Na, bastante ha hecho el Oviedo aguantando casi toda la primera parte
Dios, ta lleno de guiris más 4 matados.
Y venderán a Gonzalo.

Gonzalo con mbappe a la izquierda metería muchos goles
Los que quedan en el estadio son fanboys de Florentino y adoradores de la rata xd
Ya Florentino se ha encargado de echar a los que no le lamen las botas [qmparto]
Lyserg escribió:

Ah que se ha puesto a discutir con unos aficionados tambien jajaajajajaj
Buste escribió:

“Lo llaman democracia”

Los proSSegur…
Adelanta las elecciones por miedo a que Enrique R. las gane en 2027. Mejor por sorpresa para pillar en bragas a los demás candidatos.
Si esto fuera un supermercado tendríamos en la sección de alimentos que están a punto de caducar un pack con Brahim y Matutano con un 75% de descuento.

Estos dos no pintan nada para la próxima temporada.
Quitando pancartas contra Florentino el dictador [qmparto]

Nada, nada lo hace por los socios no por el [+risas]
Brutal pitada a Espantachampions cuando ha salido a calentar.
Va a ser divertido cuando salga Mbappé...

Nacho Vidal no la sabe meter...
Ufff una cosa atronadora, los decibelios por las nubes...
Aplausos para Carvajal, leyenda del Madrid...
Que patético es Carreras, menuda estafa de futbolista.
Buen recibimiento a la tortuga, el Bernabeu a sus pies...
Vaya pases camavinga , como sigue jugando este tío?
Pitada colosal al Vampiro Francés.
El pitódromo ha explotado. Nivel 10 de 10.

Bueno, de él depende darle la vuelta a la situación. Si hay algo que no se perdona es que te burles de toda una entidad como es el Real Madrid. Y menos después del gran esfuerzo que se ha hecho por traerle.
La pitada que se está llevando Mbappé. [carcajad]
La gente pitando el saque de falta de Kiki, en vida vi cosa igual
Estaba claro que Florentino iba a señalar a mbape y así nadie se fija en el , este tío es astuto como pocos
Es que no sé ha enterado todavía en qué club está... y marcar goles mostrar luego una falta de saber estar y profesionalidad para con el fútbol( le falta y bastante si lo compramos con Cristiano Ronaldo, alguien al debía emular e intentar aproximarse) y no se acerca ni a millas de distancia.
393498 respuestas