[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

thedarkman escribió:Los problemas de ruidos y molestias en los centros de las ciudades se han ido de las manos en Madrid, Barcelona, Cádiz o Bilbao... incluso diría que cualquier población más o menos grande tendrá sus zonas donde los vecinos estarán hasta los hue ...

Es lo que tiene vivir del ocio ...

Nosotros durante unos años sufrimos una serie de conciertillos benéficos que montaba una parroquia hasta las 4 de la mañana y era para matar a alguien, de verdad ... menos mal que solo era una semana al año y al poco tiempo la alcaldesa los prohibió

Pues ahora imaginad lo que puede ser para los vecinos si permiten al Madrid hace todos los conciertos que quieran, cosa que ocurrirá

Lo de ayer fue la avanzadilla
Vosotros seguid riéndoos del viejo carcamal mafioso,pero de alguna manera u otra siempre acaba saliendose con la suya.
Y hasta el dia que no este enterrado y con 4 capas de cemento encima del ataud,el FC Barcelona no va a volder a tocar una champions ni teniendo un equipo de 11 Messis reencarnados.

El dia que nos deje y alguien quiera tirar de la manta,va a salir mas mierda que en el pozo ciego del Regent International en Hangzhou (dato cortesia de la IA,obvio.)
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Sigue soñando.

¿Quién ha hablado de los enfrentamientos directos y ha llegado a la conclusión de que ambos están empatados? ¿Soy yo?

¿Soy quien sueña?

Saludos

Sigue soñando.

Empatados 🤣🤣🤣
grapitas76 escribió:Vosotros seguid riéndoos del viejo carcamal mafioso,pero de alguna manera u otra siempre acaba saliendose con la suya.
Y hasta el dia que no este enterrado y con 4 capas de cemento encima del ataud,el FC Barcelona no va a volder a tocar una champions ni teniendo un equipo de 11 Messis reencarnados.

El dia que nos deje y alguien quiera tirar de la manta,va a salir mas mierda que en el pozo ciego del Regent International en Hangzhou (dato cortesia de la IA,obvio.)

Yo lo que no entiendo es que gente que traga con los ridículos de Laporta ,critique y se riela de Florentino.

Es increíble.
Laporta ,que puede ser el mayor vendemotos ,mentiroso ,hipócrita y ridículo del mundo de los presidentes
Yo ,más allá de la rivalidad ,cada vez que lo veo me da vergüenza ajena.
Muchas veces he pensado que jamás querría un presidente así en mi club ,y menos ,dando semejante imagen .

Me parece increíble ,que gente apoya a ese personaje ,o que sin icaoces de criticarle ,ahora se pongan a criticar al de enfrente.
Pero bueno, ya sabemos como son con el doble rasero y su nula objetividad

Ahora ,eso no quita que lo de Florentino, es muy muy preocupante a mi parecer.
Ayer arregló algo la risión de ruerda de prensa del día anterior ,que fue esperpéntica .

Está más a librar sus batallas personales que a defender al Madrid.

Me gusta que vaya a fuego con de Negreira,que no es para menos ,pero va TARDE.
Por no hablar de que nos toma por gilipollas diciendo que él se enteró hace poco de todo.
Ha mentido por todos lados.

También .e gusta que va a por los árbitros corruptos que aún siguen ahí dentro.Hasta ahí, ok.

Luego, le dicen lo de las peleas en el vestuario, y te sale con que eso pasa en todos...
Vete a tomar por culo Florentino
Tampoco puede ser que se le llene la boca con el estadio, con sus pedazo de conciertos y el dinero que se va a ganar ,y ahora ,que la han cagado, que es que no era para tanto.Que el estadio es un simple símbolo para Madrid bla bla bla.
Si algo llevo mal ,es que me tomen por gilipollas,y Florentino lo hace bastante .

Y de lo deportivo, poco o nada .
Lo más preocupante , es que piense que tiene a los mejores ,que piense que Mbappé es el mejor (no lo creo por lo táctico), y que eche las culpas a la mala preparación por la nula pretemporada.
Si de verdad piensa esto, estamos en serios problemas y para mi, se debería echar a un lado.

Y bueno, lo de convocar elecciones con tan poco tiempo ..es un listo de manual que quiere perpretar su cortijo .

Yo creo que ,si hay un candidato de verdad ,en condiciones y con un buen plan a futuro, Florentino no debería seguir.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:¿Quién ha hablado de los enfrentamientos directos y ha llegado a la conclusión de que ambos están empatados? ¿Soy yo?

¿Soy quien sueña?

Saludos

Sigue soñando.

Empatados 🤣🤣🤣

Sigue soñando. La próxima, reporte por acoso.
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Sigue soñando.

Empatados 🤣🤣🤣

Sigue soñando. La próxima, reporte por acoso.

Acoso ninguno. Ahora insiste usted en que lo relevante son los enfrentamientos directos y, por ese motivo, afirma que están empatados. Es un razonamiento absurdo, pero persevera en él, insinuando además que el resto seguimos soñando.

En todo caso, quien introduce consideraciones personales es usted.

¿Le incomoda que le recuerde que no están empatados? No lo están, y en lugar de admitirlo, continúa usted en la misma línea, como si todos debiéramos seguir soñando.

La próxima vez...

Un saludo cordial y por cierto el reporte sería para los dos, por pesados, todo el mundo sabe que no están EMPATADOS. Pero en mi caso, me molesta los razonamientos circulares, una manía mía , por negar lo evidente.

De nuevo, Saludos y disculpas al resto

Ahora puede disfrutar de una tarde muy feliz; lo digo completamente en serio.
A tope con los gipus! Realishta desde txiki! [beer] [jaja]
Mc Mardigan escribió:A tope con los gipus! Realishta desde txiki! [beer] [jaja]

A ver si es verdad que me tenéis contento los equipos vascos perdiendo contra los de abajo :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:A tope con los gipus! Realishta desde txiki! [beer] [jaja]

A ver si es verdad que me tenéis contento los equipos vascos perdiendo contra los de abajo :Ð :Ð :Ð

Que dirá el resto de tu querido Barça ayer [carcajad]
@Blackfedora
Lo dicho, reportado por acoso, pesado que eres un pesado.

Y no, no tienes ni un puto ápice de razón, no pienses que por querer terminar contigo te voy a dar ese placer.

Déjame en paz ya.
Ashenbach escribió:@Blackfedora

Y no, no tienes ni un puto ápice de razón, no pienses que por querer terminar contigo te voy a dar ese placer.

Déjame en paz ya.

No, fue usted quien me ha comentado primero.
Segundo, los enfrentamientos directos no equivalen a q estén empatados en Palmarés, historial y lo que usted diga.
Tercero, quien se molesta es usted, y en lugar de admitirlo, o callar. Afirma que es acoso .

Cuando únicamente respondo a sus mensajes en un chat público, a su comentario, el cuál repito, no he iniciado yo.
Cuarto, pesados , en todo caso ,somos los dos.

Terminar contigo? No lo entiendo. Aquí no va de terminar con nadie, quizás ese sea su problema.

Saludos
Ashenbach escribió:@Blackfedora

Déjame en paz ya.

Dejar de seguirle el rollo y se termina la tontería... Está claro lo que busca.., no se lo deis y ya se aburrirá...
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.

10 días de plazo, se ha pasado la carta que le envió ayer el otro candidato por los mismísimos.

Y luego tendrá la barra de decir que el Madrid es de los socios, cuando es incapaz de ampliar el plazo de presentación

De todas formas, a nosotros como culés nos interesa mucho mas que siga este Florentino Pérez que no otro, el actual ya no impone como antes, da hasta pena

Lo tiene imposible ganar RIquelme todavia para desbancar a Florentino ahora, pero muy a su favor si hubiera otras elecciones despues cosa que dudo, pero seria un presidente futuro en potencia, quizas le puede salir muy bien darse a conocer, no se gana presentandose y ganando, Florentino también perdió con Mendoza.

EL problema es si estas podrían ser la ultimas elecciones en el Madrid si es que alguien se presenta, aunque Florentino lo tiene jodido para instaurar ese modelo de participación del socio,le dicen lo buffets de abogados que es difícil hacer lo que el quiere sin caer en la ilegalidad, y lo de los 100000 por acción hay que ser muy gilipollas para creérselo también [+risas] , pero vamos no son los medios de comunicación ni todos esos desvaríos los que quieren quitarle el MAdrid al socio, es Él [qmparto] .
Vamos Rayito, a machacar en Mestalla.
0-1
¡Hay que ganar como sea!

Edito: Empata el valencia me cagoentodo.
En hora y media empieza el partido en el Bernabéu más importante en años, hoy tiene que haber una pitada histórica a la dinojunta liderada por Tiranosaurus Pérez y a los sinvergüenzas de los jugadores.

Que el madridismo hable hoy o calle para siempre.
Mbappé entrará seguramente en la segunda parte, si este estadio tiene un poco de dignidad espero que le profieran la mayor pitada que jamás se haya hecho. A este tío hay que dejarle las cosas claras, de esta entidad nadie se ríe.
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé entrará seguramente en la segunda parte, si este estadio tiene un poco de dignidad espero que le profieran la mayor pitada que jamás se haya hecho. A este tío hay que dejarle las cosas claras, de esta entidad nadie se ríe.

Hoy el socio debería pitar desde el primer minuto al último a TODOS ... principalmente a Don Florentino Pérez.
thedarkman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mbappé entrará seguramente en la segunda parte, si este estadio tiene un poco de dignidad espero que le profieran la mayor pitada que jamás se haya hecho. A este tío hay que dejarle las cosas claras, de esta entidad nadie se ríe.

Hoy el socio debería pitar desde el primer minuto al último a TODOS ... principalmente a Don Florentino Pérez.

Acabo de salir camino del Bernabéu para poner mi granito de arena.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.

10 días de plazo, se ha pasado la carta que le envió ayer el otro candidato por los mismísimos.

Y luego tendrá la barra de decir que el Madrid es de los socios, cuando es incapaz de ampliar el plazo de presentación

De todas formas, a nosotros como culés nos interesa mucho mas que siga este Florentino Pérez que no otro, el actual ya no impone como antes, da hasta pena

Lo tiene imposible ganar RIquelme todavia para desbancar a Florentino ahora, pero muy a su favor si hubiera otras elecciones despues cosa que dudo, pero seria un presidente futuro en potencia, quizas le puede salir muy bien darse a conocer, no se gana presentandose y ganando, Florentino también perdió con Mendoza.

EL problema es si estas podrían ser la ultimas elecciones en el Madrid si es que alguien se presenta, aunque Florentino lo tiene jodido para instaurar ese modelo de participación del socio,le dicen lo buffets de abogados que es difícil hacer lo que el quiere sin caer en la ilegalidad, y lo de los 100000 por acción hay que ser muy gilipollas para creérselo también [+risas] , pero vamos no son los medios de comunicación ni todos esos desvaríos los que quieren quitarle el MAdrid al socio, es Él [qmparto] .

Es que lo que quiere hacer Florentino por mucho que sus palmeros digan que es de genio y visionario, ya lo pensó en su día Laporta, y los mismos que ahora alaban a Floper, se rieron mientras le recordaban que la Ley del Deporte impide hacer eso sino te conviertes en SAD, en España el modelo del Bayern de Munich no se puede hacer
Que mal pinta para el Girona esto.
Lo que hoy hay en juego en el Bernabéu es más importante que ganar un triplete y que varios, hoy tiene que caer un tirano que tiene secuestrado el club desde hace 2 décadas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:10 días de plazo, se ha pasado la carta que le envió ayer el otro candidato por los mismísimos.

Es que lo que quiere hacer Florentino por mucho que sus palmeros digan que es de genio y visionario, ya lo pensó en su día Laporta, y los mismos que ahora alaban a Floper, se rieron mientras le recordaban que la Ley del Deporte impide hacer eso sino te conviertes en SAD, en España el modelo del Bayern de Munich no se puede hacer

no sé, diría que quitando cuatro mataos éstos últimos días poca alabanza se está llevando Don Florentino Pérez ...
Al final veo que nos la lía él Valencia.
Ni puta gracia de partido se ha quedado.

Pues empate joder. Otro punto más para vallecas. Una pena porque en la primera parte se ha tenido el 0-2.
segrexarcanus escribió:Acabo de salir camino del Bernabéu para poner mi granito de arena.

God Bless you!

Por cierto un grafico aproximado de sujetos que participan en la reventa de entradas y esta ahi puestos por floper, por no hablar que en grada joven tiene algun EX-Ultra sur de los que tanto odia hoy.

Imagen
kenmaster escribió:Al final veo que nos la lía él Valencia.
Ni puta gracia de partido se ha quedado.

Pues empate joder. Otro punto más para vallecas. Una pena porque en la primera parte se ha tenido el 0-2.

Si la Real Sociedad gana hoy el Rayo ya estaría matemáticamente salvado.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

no sé, diría que quitando cuatro mataos éstos últimos días poca alabanza se está llevando Don Florentino Pérez ...

Buenos cuando presentó eso por primera vez no te creas, ahora claro todo lo que diga se ve mal
A ver si Stuani salva los muebles por enésima vez xd
Empata el Girona, empata Stuani [360º]
Ahí está, este tío es leyenda xddd
Ni un pito XD bien bien todo seguirá igual.
1Saludo
segrexarcanus escribió:Lo que hoy hay en juego en el Bernabéu es más importante que ganar un triplete y que varios, hoy tiene que caer un tirano que tiene secuestrado el club desde hace 2 décadas.

No ha ido nadie al Bernabeú, la entrada es probrísima, la peña ya está a otra cosa y encima este partido entre semana a las 21 y 30 y día laborable mañana, ya la gente ya pitó cuando tuvo que pitar con los ridículos contra el Benfica y Albacete, la gente ya estaba mentalizada que con este equipo la Liga estaba muy jodida y la Champions ya me dirás contra el Bayern, se iba a caer sí o sí...
No sé que esperaba la gente en la pachanga de hoy, no han ido ni los familiares de los jugadores...
El piscinabéu. He puesto piscina pero más bien me refería a pista de hielo. En 1 minuto dos jugadores del Oviedo se han resbalado. Qué basura de césped.
spiderrrboy escribió:No ha ido nadie al Bernabeú, la entrada es probrísima, la peña ya está a otra cosa y encima este partido entre semana a las 21 y 30 y día laborable mañana, ya la gente ya pitó cuando tuvo que pitar con los ridículos contra el Benfica y Albacete, la gente ya estaba mentalizada que con este equipo la Liga estaba muy jodida y la Champions ya me dirás contra el Bayern, se iba a caer sí o sí...

Mañana no es laborable en Madrid [+risas]
Coño pues no lo sabía, claro San Isidro jajaja Pues ni así ha ido la gente jajajaja Y a mi que el que más pitos se debe llevar es el cono de Arbeloa, que ha consentido de todo a los jugadores y no le ha servido de nada, bueno sí, para perderlo todo...
Qué ponia en la pancarta?
spiderrrboy escribió:Coño pues no lo sabía, claro San Isidro jajaja Pues ni así ha ido la gente jajajaja Y a mi que el que más pitos se debe llevar es el cono de Arbeloa, que ha consentido de todo a los jugadores y no le ha servido de nada, bueno sí, para perderlo todo...

Florentino lo puso para que hiciera justamente eso, Xabi hacía lo contrario y por eso lo largaron.
A Vinicius no lo tragan siempre es pitado ya.
Han quitado a un chico una pancarta en contra de Flopper lo acabo de ver [facepalm]

Muy cabreada la gente pita por cualquier cosa.
dan-88 escribió:Qué ponia en la pancarta?

Diría que "Florentino espabile".

Pues el Oviedo dominando...
Hoy a moverse lo mínimo, no se vayan a lesionar para el mundial los señoritos.

Publicidad del ABC
Miniviciao@ escribió:A Vinicius no lo tragan siempre es pitado ya.
Han quitado a un chico una pancarta en contra de Flopper lo acabo de ver [facepalm]

La verdad que no entiendo los pitos ahora a vini, es arbeloa y floren los que le han permitido todo, el jugador ahora mismo tiene el nivel que tiene y no es su culpa...
Entre las declaraciones de Floren y los pitos de hoy, con el ego que tiene, ya esta noche esta buscando casa en Arabia...
La afición del RM que fue al estadio hoy son amebas [qmparto]
Que imbéciles
Lo de Trent defendiendo es un atentado...
Todo pases largos, que pesados, todas las pilla el portero, tiene menos futbol el equipo que el Navalcarnero...
Trent se regatea a sí mismos, se le va un tío que no mueve el balón de sitio [qmparto]
spiderrrboy escribió:

La verdad que no entiendo los pitos ahora a vini, es arbeloa y floren los que le han permitido todo, el jugador ahora mismo tiene el nivel que tiene y no es su culpa...

Unos le permitieron todo pero el hizo lo que hizo a Alonso, es el máximo culpable, esta marcadisimo, le va costar muchísimo ganarse al aficionado de nuevo, lo tienen marcado y muy marcado,y eso q hay mucho turista en el campo y gente q no ha venido.
A Tchouameni también lo están pitando por su bronca, que de gracias el sinvergüenza delUruguayo de no estar en el campo.

La portada de un disco de los Jackson 5...
Imagen

spiderrrboy escribió:

Entre las declaraciones de Floren y los pitos de hoy, con el ego que tiene, ya esta noche esta buscando casa en Arabia...

Y yo que pensaba que fue el detonante de que echaran a Alonso con su famoso cambio en el clásico... debo recordar mal.
1Saludo
El que se va a reír el último es Vinicius cuando el año que viene se vaya gratis, no deje un duro en las arcas del club y se embolse una suculenta prima de fichaje. Eso es al menos lo que yo haría si fuera él.
393498 respuestas