grapitas76 escribió:Vosotros seguid riéndoos del viejo carcamal mafioso,pero de alguna manera u otra siempre acaba saliendose con la suya.
Y hasta el dia que no este enterrado y con 4 capas de cemento encima del ataud,el FC Barcelona no va a volder a tocar una champions ni teniendo un equipo de 11 Messis reencarnados.
El dia que nos deje y alguien quiera tirar de la manta,va a salir mas mierda que en el pozo ciego del Regent International en Hangzhou (dato cortesia de la IA,obvio.)
Yo lo que no entiendo es que gente que traga con los ridículos de Laporta ,critique y se riela de Florentino.
Es increíble.
Laporta ,que puede ser el mayor vendemotos ,mentiroso ,hipócrita y ridículo del mundo de los presidentes
Yo ,más allá de la rivalidad ,cada vez que lo veo me da vergüenza ajena.
Muchas veces he pensado que jamás querría un presidente así en mi club ,y menos ,dando semejante imagen .
Me parece increíble ,que gente apoya a ese personaje ,o que sin icaoces de criticarle ,ahora se pongan a criticar al de enfrente.
Pero bueno, ya sabemos como son con el doble rasero y su nula objetividad
Ahora ,eso no quita que lo de Florentino, es muy muy preocupante a mi parecer.
Ayer arregló algo la risión de ruerda de prensa del día anterior ,que fue esperpéntica .
Está más a librar sus batallas personales que a defender al Madrid.
Me gusta que vaya a fuego con de Negreira,que no es para menos ,pero va TARDE.
Por no hablar de que nos toma por gilipollas diciendo que él se enteró hace poco de todo.
Ha mentido por todos lados.
También .e gusta que va a por los árbitros corruptos que aún siguen ahí dentro.Hasta ahí, ok.
Luego, le dicen lo de las peleas en el vestuario, y te sale con que eso pasa en todos...
Vete a tomar por culo Florentino
Tampoco puede ser que se le llene la boca con el estadio, con sus pedazo de conciertos y el dinero que se va a ganar ,y ahora ,que la han cagado, que es que no era para tanto.Que el estadio es un simple símbolo para Madrid bla bla bla.
Si algo llevo mal ,es que me tomen por gilipollas,y Florentino lo hace bastante .
Y de lo deportivo, poco o nada .
Lo más preocupante , es que piense que tiene a los mejores ,que piense que Mbappé es el mejor (no lo creo por lo táctico), y que eche las culpas a la mala preparación por la nula pretemporada.
Si de verdad piensa esto, estamos en serios problemas y para mi, se debería echar a un lado.
Y bueno, lo de convocar elecciones con tan poco tiempo ..es un listo de manual que quiere perpretar su cortijo .
Yo creo que ,si hay un candidato de verdad ,en condiciones y con un buen plan a futuro, Florentino no debería seguir.