[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

lo sé, lo sé, pero es que me acaba de salir y no he podido evitarlo

Imagen
Florentino no es tonto. La conversión a SA no puede hacerse cuando el equipo esté mal, así que tiene que despistar para acelerar esa venta con la excusa de que "cada socio tendrá un pedazo del Madrid".

Lo que no dice es que serán sus herederos quienes tengan el mayor pedazo para controlar siempre al club.
thespriggan2009 escribió:Florentino no es tonto. La conversión a SA no puede hacerse cuando el equipo esté mal, así que tiene que despistar para acelerar esa venta con la excusa de que "cada socio tendrá un pedazo del Madrid".

Lo que no dice es que serán sus herederos quienes tengan el mayor pedazo para controlar siempre al club.

Pero esta mintiendo porque el madrid ya va dejar de ser de sus socios al 100%

Como tb esta mintiendo con el tema conciertos, se lleva el 70% de lo que genera y encima le han adelantando 360 millones que a saber en que los ha quemado...entre el hipogeo y Mbappe debe de andar el tema
aim_dll escribió:Pero esta mintiendo porque el madrid ya va dejar de ser de sus socios al 100%

Como tb esta mintiendo con el tema conciertos, se lleva el 70% de lo que genera y encima le han adelantando 360 millones que a saber en que los ha quemado...entre el hipogeo y Mbappe debe de andar el tema

Es que si los socios se lo creen son muy tontos. Si el Madrid pasa a ser una empresa con acciones donde cada socio tiene una acción mañana vendrá el jeque de turno comprará las acciones a una gran parte de los socios y vualá ya el Madrid no es de los socios es del jeque.

Y lo de que van a ganar 100.000 euros por cada acción no se lo cree ni él harto de vino ni que fuera el Madrid Space X [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿La temporada pasada no hubo ningún arbitraje donde os beneficiaran? ¿no hubo ningún arbitraje donde perjudicaron al Barça?

Estaría bien que nos pusiéramos ahora a enviar informes sobre aquellas Ligas que ganaba el Madrid como churros, cuando les cantaban en todos campos "así gana el Madrid"

Yo digo mi opnion, fueron 3 partidos seguidos, 7 puntos de ventaja, 3 arbitraje inmundos seguidos, si os pasa vosotros perder 7 puntos en semana y media con errores arbitrales, ibais a flipar con lo que se siente, a Laporta le daría un ataque ....Pa mi fue vomitivo, me dieron ganas que se retiraran de la competicion , poco mas puedo decir de un tracatrá de manual la liga de hace 2 temporas, y la jugada a Mbappe por detras fue la infamia de la temporada.

A nosotros nos han robado una eliminatoria de Champions esta misma temporada ¿presentamos un informe?

¿Presentamos un informe denunciando que nos robaron una Liga cuando nos anularon un gol legal frente al Atlético de Madrid en el último partido?

Pues nada, a partir de ahora que todos los equipos de Europa presenten informes de 500 páginas a la UEFA denunciando errores arbitrales, que Cefelin se iba a cagar...

Anda que como los clubes pequeños de Espala presentaran informes de todas las veces que los árbitros se han equivocado en su contra y a favor del Madrid, la UEFA iba a necesita 200 años para estudiarlos todos.

Pero si el FCB eta temporada ha presentado informes y quejas abiertas en cada una de las pocas derrotas que ha sufrido.
Laporta saltó públicamente contra el VAR en la Copa; hizo una queja formal ante la UEFA por su enfrentamiento contra los colchoneros... Te lo recuerdo porque este año cada traspiés ha venido acompañado de su consecuencia posterior a nivel de directiva.

Y no es nuevo. Yo aún sigo esperando la repetición del Clásico del "gol fantasma". ¿Cuándo se repite al fin?
thespriggan2009 escribió:Ya me veo el informe que ha preparado Florentino: hecho por RM TV, donde sólo se especifican las partes donde benefician al Barcelona y perjudican al Madrid. Todo muy lógico, porque el Madrid nunca roba ni tiene jugadas en contra. Es un argumento de niño pequeño llorica.

El madridista que piense que realmente su equipo debería tener 95 puntos a estas alturas, es para impedirle la entrada a los estadios de forma permanente.

Si los equipos de la Liga hiciesen un vídeo de los robos de Barsa y Madrid, ambos, contra los demás equipos, no hay disco duro que aguante eso.

Es que el Madrid podría llevar tranquilamente 10-12 puntos menos
kenmaster escribió:
Y no es nuevo. Yo aún sigo esperando la repetición del Clásico del "gol fantasma". ¿Cuándo se repite al fin?

Sobre las quejas de Laporta, pues es papel mojado y una actitud de perdedor como hace Florentino con la Liga.

Respecto al "gol fantasma", desde mi ignorancia, ¿a cual te refieres? No ví el derbi completo así que no tengo ni idea.
Madre mía cómo se ha puesto el descenso con las victorias de ayer. Cómo les dé por ganar a los de abajo alguno de 43 puntos se pone a temblar en la última jornada [mad]

Ayer no vi nada, era partido para poner a los chavales y a chesni, me alegro. Estos partidos hay que probar cosas, de nada te sirve ya poner a los titulares, son casi amistosos como los de pretemporada que te sirven para ver cómo ajusta un jugador con otro y probar cosas que no puedes en mitad de temporada. Creo que flick hace bien en experimentar. Ante el betis espero más pero con el polaco de 9 a despedirse de la afición.

Se dice que lewa tiene una ofertaza de 90 kilos de arabia..es mucha pasta pero no sé si lo veo cambiando su vida en barcelona por el desierto. Lo cierto es que estás un par de años y engrosas tu patrimonio en un año más que en 5 años de profesional en europa.
thespriggan2009 escribió:
kenmaster escribió:

Sobre las quejas de Laporta, pues es papel mojado y una actitud de perdedor como hace Florentino con la Liga.

Respecto al "gol fantasma", desde mi ignorancia, ¿a cual te refieres? No ví el derbi completo así que no tengo ni idea.

En la temporada 2023/24, la primera de Jude Bellingham (la que el RM ganó Liga y UCL) en el segundo clásico con Lunin bajo palos hubo un supuesto gol fantasma del FCB que el VAR no concedió porque nunca hubo una imagen 100% clara y en La Liga no tenemos tecnología de gol.
Tras el partido Laporta exigió la repetición del Clásico con un vídeo histórico:

Llevo años esperando para que se sepa al fin cuándo se repite.
Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.

10 días de plazo, se ha pasado la carta que le envió ayer el otro candidato por los mismísimos.

Y luego tendrá la barra de decir que el Madrid es de los socios, cuando es incapaz de ampliar el plazo de presentación

De todas formas, a nosotros como culés nos interesa mucho mas que siga este Florentino Pérez que no otro, el actual ya no impone como antes, da hasta pena
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.

Rival duro? Quién Riquelme? Sí no lo conoce nadie y lo poco que se ha ido diciendo de ir con Casillas y Torres causa pavor🤣
@kenmaster pero entonces, estamos de acuerdo en que tanto Laporta como Florentino se equivocan completamente y degradan este deporte con sus continuas quejas?

ES que lo que me dices básicamente me da la razón, entonces no sé si he entendido tu mensaje. Y lamentablemente no me acuerdo de la jugada de gol fantasma, pero vuelvo a lo mismo: de esos goles hay muchos para uno y otro lado. Ya jode que el VAR no entre, pero también muchas veces el VAR entra y se equivoca.
Herumor escribió:

Rival duro? Quién Riquelme? Sí no lo conoce nadie y lo poco que se ha ido diciendo de ir con Casillas y Torres causa pavor🤣

¿Que no lo conoce nadie?

[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Sabio escribió:
lacenayaesta escribió:Me he ido a mirar la clasificación 20/21. Pilla un par al azar de hace 15 o 20 años a ver.

Lo raro de esta es, que el barça ha hecho una temporada perfecta mientras segundo y tercero han fallado mucho, y que los de abajo, han peleado más de lo normal.
Del tercero al séptimo entra dentro de lo normal.

Mi lectura es que los de abajo se han puesto las pilas, y los dos otros grandes, han hecho mala temporada. Si el nivel no se mide solo por los 3 grandes, entonces el nivel de la liga sigue igual.

Es que esto no es algo de esta temporada solo. Pero vamos, la temporada 20/21, del primero al octavo había 33 puntos (no 47), y del octavo al penúltimo había 22 puntos (no 5). Había bastante desequilibrio, pero no tanto.

Ho!

Es que por arriba, como decía, el desequilibrio es que el barça haya conseguido tantos puntos mientras Atlético y Madrid se han dejado un montón. Recuerda que quedan dos jornadas, perfectamente del 4 al 8 pueden quedar más o menos como hace 20 años.

Lo extraño, es la guerra que han dado los equipos más pequeños.

Ya lo dije una vez, para irse a ligas que el título se los disputaban 4 o 5 equipos, hay que remontarse a hace 30 o 40 años.
Veo que el Alavés nos gano, maldito equipo que nos ha dejado sin poder llegar a los 100 puntos todo por un capricho tan pequeño como no descender, @Torres más os vale no descender ahora [rtfm]
thespriggan2009 escribió:@kenmaster pero entonces, estamos de acuerdo en que tanto Laporta como Florentino se equivocan completamente y degradan este deporte con sus continuas quejas?

ES que lo que me dices básicamente me da la razón, entonces no sé si he entendido tu mensaje. Y lamentablemente no me acuerdo de la jugada de gol fantasma, pero vuelvo a lo mismo: de esos goles hay muchos para uno y otro lado. Ya jode que el VAR no entre, pero también muchas veces el VAR entra y se equivoca.

Claro! SI me lees sabrías que no comulgo con Florentino. Lo que no entiendo de este hilo es la gente que se tira los trastos a la cabeza y la casa sin barrer. Laporta es un delincuente con unas formas pésimas para un cargo público de responsabilidad y Florentino un mafioso con aires de grandeza.
El otro día me lo pasé súper bien viéndole en modo "audios" a cara descubierta.

Lo que no entiendo es como aquí se defiende a gentuza como Laporta o Florentino.

También me llama la atención como se ridiculizan entre ambos equipos por las "mismas cosas". Florentino es ridículo por hacer informes ¿entonces Laporta qué es con sus quejas, comunicados y escritos a Uefa y al CTA en Copa y UCL?
Mountbatten escribió:Veo que el Alavés nos gano, maldito equipo que nos ha dejado sin poder llegar a los 100 puntos todo por un capricho tan pequeño como no descender, @Torres más os vale no descender ahora [rtfm]

No prometo nada porque este Alavés es capaz de lo peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a estar muy jodido.., parece que todos los de abajo se han puesto de acuerdo en sacar puntos!! :Ð

Herumor escribió:

Todo lo que haya dicho de mi es mentira..., yo no pongo dinero para ser presidente de un club tan chungo como el Madrid... [poraki]
Herumor escribió:

Sino es un rival duro y no lo conoce nadie, no entiendo porque Florentino no acepta ampliar el plazo para poder cumplir con todos los requisitos, sin embargo fíjate como sólo ha dado 10 días
El levante-mallorca del fin de semana va a ser una locura, aunque el mallorca juega en la última jornada en casa contra el oviedo. Pero 42 puntos no te asegura nada si hoy el girona gana a la real sociedad y el levante gana ese partido ante el mallorca.

Molaría que ya el finde sean todos los partidos del descenso a la misma hora para que nadie especule.
Por cierto, se ha pronunciado la perrita faldera de Floper

Isabel Díaz Ayuso se rinde a Florentino Pérez: "Le debemos muchísimo todos"

Que se preparen los vecinos, 200 concierto al año
Partido bastante raruno el de ayer, con un arbitraje que es para denunciarlo, el arbitro puede entender que el barça no se juegue nada y por eso el perjudicarlo se la suda pero joder que el alaves esta luchando contra 6 o 7 equipos por el descenso, no es de recibo hacer ese arbitraje, ya no es te comas penaltis, faltas o tarjetas, es que das 3 minutos de descuento pitas el final cuando lleva 2 y pico... con 8 cambios y lipotimias varias del alaves... 2 minutos de descuento es negligencia y no se hasta que punto algo intencionado.

En fin, una vez terminada la temporada, que fue muy buena, espero que la liga conseguida por el barça no nuble los cambios que necesita el equipo, se deben dar muchas bajas, entre ellos Lewan, Roony, Kounde, Balde, Ter, Fort, Peña, Ansu, etc... mucho curro tiene Deco.
ionesteraX escribió:En fin, una vez terminada la temporada, que fue muy buena, espero que la liga conseguida por el barça no nuble los cambios que necesita el equipo, se deben dar muchas bajas, entre ellos Lewan, Roony, Kounde, Balde, Ter, Fort, Peña, Ansu, etc... mucho curro tiene Deco.

Lewa se va, al menos es lo que se habla de fuentes cercanas, ansu el mónaco va a ejercer la cláusula de compra. Fort está haciéndolo bien, habría que ver en pretemporada...por koundé y balde si llega una buena oferta de la premier la estudiaría, ter stegen mandarlo donde sea y roony cederlo o que se quede de suplente de lamine.

Con lo que libera la ficha de lewa, ansu y rashford tienes ya espacio para pensar en fichajes, así que a ver.
Hereze escribió:
Herumor escribió:

Sino es un rival duro y no lo conoce nadie, no entiendo porque Florentino no acepta ampliar el plazo para poder cumplir con todos los requisitos, sin embargo fíjate como sólo ha dado 10 días

Lo de convocar unas elecciones con 10 días de antelación qué clase de broma es??
@cBS Rashford debe quedarse, 25 g/a siendo suplente no lo encuntras facil, si se queda puede jugar en ambas bandas y dar descanso a rapha y lamine, que lo saquen lo más barato que puedan o se amplie la cesión pero para mi es básico tener gente como él en la plantilla.

Fort no tiene nivel barça, me he visto todos los partidos del elche esta temporada.

Conforme esta el circo del madrid hay que aprovechar para rascar más titulos la siguiente temporada, pero sin reforzarse lo veo casi imposible.
@Hereze lo hubiera hecho con cualquier. Está todo pensado para presentarse sin oposición posible. Se cree que el club es suyo y lamentablemente lo es hasta que quiera irse, visto lo visto.
Descendamos o no espero que no siga Lisci. No es normal que con jugadores en plantilla como budimir o victor estemos en esta situacion

No se que lecciones de etica pretenden dar los 'compañeros' que predican el discurso que dice que madrid y barcelona no pueden quejarse de los arbitros. No es muy etico y moral pretender que se olviden los informes fantasma y la falsa neutralidad para poder enterrar la basura bajo tierra
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Herumor escribió:

Lo de convocar unas elecciones con 10 días de antelación qué clase de broma es??

Pues lo que es el Real Madrid a día de hoy, un chiste con patas, pero luego no te quejes de un mal arbitraje en Champions por ejemplo, que eso es de llorones...
A mi me parece una pena lo de ayer del Barça, no porque perdiese que me da exactamente igual, si no pensando en los equipos que se están jugando el descenso. La verdad es que es muy injusto estar currándotelo para salir del pozo (ejemplo el Levante ganando al Celta en su casa cuando este aún tenía opciones de entrar en Champions) y luego llega el Alavés y tiene la suerte de jugar contra el Barça cuando este no se juega nada. Pero en fin, cosas de la suerte del calendario, siempre es mejor que te toquen para el final los equipos grandes (y más en puertas del mundial) porque es menos probable que todavía se estén jugando algo.
Oscarv escribió:A mi me parece una pena lo de ayer del Barça, no porque perdiese que me da exactamente igual, si no pensando en los equipos que se están jugando el descenso. La verdad es que es muy injusto estar currándotelo para salir del pozo (ejemplo el Levante ganando al Celta en su casa cuando este aún tenía opciones de entrar en Champions) y luego llega el Alavés y tiene la suerte de jugar contra el Barça cuando este no se juega nada. Pero en fin, cosas de la suerte del calendario, siempre es mejor que te toquen para el final los equipos grandes (y más en puertas del mundial) porque es menos probable que todavía se estén jugando algo.

Lo dices como si el Atlético de Madrid en las previas a sus partidos de Champions no hubiera perdido contra el Sevilla sacando este once:

Imagen

O contra el Elche sacando este once:

Imagen

Ahora mismo le sacaríamos 4 puntos al Elche y estaríamos empatados con el Sevilla...

El Barça no sacó un once de mierda del calibre de los partidos del Atlético.., porque quería los 100 puntos en liga..., lo que pasa que el Alavés se jugaba la vida y tuvimos la folla del siglo...
Sabio escribió:
hh1 escribió:No sé.Tan tan tan mala, no es.Aunque se tenga esa sensación, los resultados cantan.

Los resultados cantan, exacto, ahora mismo del campeón al 8º hay 47 puntos de diferencia. Del 8º al penúltimo hay 5 puntos. Esos son los resultados que cantan y que señalan cómo está realmente de desequilibrada La Liga entre unos pocos y el resto, porque el baremo de La Liga lo marcan los 20 equipos, no los resultados que hacen sólo tres o cuatro equipos en Europa.

Ho!

Pero eso es sobre el nivel de la misma liga ,no comparado con Europa ,donde ,si se amgomaora ,es la segunda dos años seguidos.

Es que ,eso que cuentas ,tiene doble lectura:
-
Son tan malos que mira la diferencia entre Europa y el descenso.
-Hay buen nivel ,están igualados ,y la diferencia es pequeña porque los de abajo están a nivel de los de Europa.

No digo que sea buena
No es ,ni de lejos ,lo que fue.
Peor tan pésima ,tampoco.Los resultados están ahí.

Yo solo digo que un paupérrimo Madrid ,de los peores que he visto en mi vida ,con más movidas que he visto nunca en mi vida , se fulmina sobrado al mega City , y por detallas y mala suerte ,no se carga al super Bayern.
Vamos ,que te gi claro que con Courtois ,pasa.Solo con eso.

Que el Barça si pasa con el Atleti, creo que se hubiese violado a este Arsenal.

Que el Atlético que es 4° a años luz del primero , se ha marcado unas semis más que dignas.

Que el Rayo que estaba acojonado pro descender ,y ahí sigue ,está en la final de la Conference.

Tan mala no puede ser.Y si lo es ,todas ,menos una ,son peores.
Yo creo que hay que diferenciar entre los equipos que han hecho los deberes y faltando 3 o 4 partidos ya han ganado la Liga o han conseguido sus objetivos, que los que faltando 15 partidos ya han pasado de la Liga y se dedica a sacar suplentes y dar descansos esperando un milagro de champions, como el atletico, que lleva alterando la competicion 2 meses...
El Barca o Madrid es lo esperable, y mas el que gana la Liga que no tiene que demostrar nada ya, Arbeloa todavia es tan inutil que metera a todos titulares para demostrar no se sabe que...
Que el Barça le saque 34 puntos al quinto , demuestra en nefasto nivel que hay en la liga .

Ves la Premier y el Arsenal le saca veinte puntos al Aston Villa que es quinto y en los últimos partidos se está dejando ir

Y del descenso ya ni hablamos , aunque sea improbable es increíble que el 8° que es la Real no tenga confirmada la permanencia a falta de dos jornadas .

Y el Sevilla que hace nada parecía desahuciado ahora tiene opciones de Conference aunque sean mínimas
Oscarv escribió:A mi me parece una pena lo de ayer del Barça, no porque perdiese que me da exactamente igual, si no pensando en los equipos que se están jugando el descenso. La verdad es que es muy injusto estar currándotelo para salir del pozo (ejemplo el Levante ganando al Celta en su casa cuando este aún tenía opciones de entrar en Champions) y luego llega el Alavés y tiene la suerte de jugar contra el Barça cuando este no se juega nada. Pero en fin, cosas de la suerte del calendario, siempre es mejor que te toquen para el final los equipos grandes (y más en puertas del mundial) porque es menos probable que todavía se estén jugando algo.

O no, si ayer el Barça solo le saca 2 puntos al Madrid, te digo que el partido es diferente, al final, tienes 38 jornadas, si has hecho los deberes, a final de curso te puedes relajar y el marrón lo tienen los que se juegan cosas

Lo que no puede ser es que el Levante se pasara 26 o 27 jornadas metido en el descenso de forma clara y ahora de repente se ponga a ganar partidos y empiece a puntuar como si fuera a jugar la Champions el año que viene, si el Levante o el que equipo que quieras poner hubiera hecho mejor temporada no pensaría en que están regalando puntos
Si al final el descenso depende de 3 puntos no se puede culpar a un grande que ha puesto a la unidad B a jugar un partido de Liga por lo que sea. Habría que preguntarse que ha hecho el equipo para disputar los 114 puntos de diferencia. Aunque el camino más fácil siempre es decir que la culpa es de otro.
malas noticias para @hereze

ahora que lo recuperan puede ser una fuente más de ingresos del estadio
k_nelon escribió:malas noticias para @hereze

¿y cuál ha sido ese acuerdo?
Hereze escribió:

recuperar la posesión del local Sky Bar.
Maraud escribió:Que el Barça le saque 34 puntos al quinto , demuestra en nefasto nivel que hay en la liga .

Ves la Premier y el Arsenal le saca veinte puntos al Aston Villa que es quinto y en los últimos partidos se está dejando ir

Y del descenso ya ni hablamos , aunque sea improbable es increíble que el 8° que es la Real no tenga confirmada la permanencia a falta de dos jornadas .

Y el Sevilla que hace nada parecía desahuciado ahora tiene opciones de Conference aunque sean mínimas

Igual si el arsenal no hubiera pecheado de lo lindo le llevaba lo mismo al quinto que el barça [qmparto]

El aston villa solo tiene dos puntos más que el Betis.

De que los dos últimos de la premier lleven 21 y 18 puntos nunca se habla [jaja]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

recuperar la posesión del local Sky Bar.

Todo gratis

Joder que casualidad, fue salir Floretino a decir que estaba cabreado y al momento dimite el presidente del ABC entre otros medios, la justicia le dice a los vecinos poco menos que se jodan, la Ayuso sale diciendo que legislarán para que el Madrid pueda hacer sus conciertos, y ahora le devuelven el Sky Bar así por la cara

Menos mal que Florentino es un Don Nadie que lucha contra todos que sino...
@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.
thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.

Lo sé, lo que aún es más cachondo

Pero sirve para quitarle la imputación al responsable del Bernabéu, los vecinos ya han dicho que recurrirán

Allí está claro que se hace lo que el ser superior diga
Es curioso que ayer Florentino dijera que la mala temporadas es por el mundial de clubes y que por si culpa hubo muchas lesiones cuando he leído por aquí más de una vez que de eso nada, que eso no afectó.
1Saludo
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.

Pero sirve para quitarle la imputación al responsable del Bernabéu, los vecinos ya han dicho que recurrirán

Yo vista la situación, ya no me sorprendería una noticia tipo que Florentino se confunde y da de baja al equipo de la ACB, antes que darse de baja del ABC.

Tendria sentido si otros estadios en Madrid cumplieran la misma normativa.

Por que el Wanda puede celebrar conciertos y el Bernabeu no?

En el Wanda tambien hay viviendas cerca (menos eso si), y seguro que los vecinos sufren el mismo problema.

Lo que va pasar es que se acuerden unas limitaciones y horarios para poder celebrar los conciertos, tanto en el Bernabeu como en cualquier otra instalación en la ciudad de Madrid. Lo cual me parece coherente. Seguramente tambien se incluyan otros eventos como por ejemplo la F1.

Los vecinos del Bernabeu no es que esten en contra de los conciertos, lo que no quieren es el bullicio de gente que genera, y se escudan en el ruido para luchar contra ello, me parece bien que conste, pero es algo hipocrita.

También se han quejado del tema del parking y al final el Bernabeu va tener su parking para uso y disfrute del Real Madrid y ellos se van a quedar sin Parking para uso residencial, asi es la vida. Que por cierto, el fallo aqui no fue del Real Madrid sino del Ayuntamiento de Madrid.

Y si queréis hablamos del supuesto chanchullo de la estación de Bernabeu, estación que existe desde 1982 y lo que se esta haciendo es reformarla y ampliarla, cosa comprensible por el flujo de pasageros que tiene, tanto de los que van al estadio como los que no (es una estacion muy centrica de Madrid). No se en que beneficia exactamente esta ampliación al Real Madrid, más allá de dar una mejor imagen la ciudad ya que el bernabeu es un punto turistico muy demandado y la comodidad que puedan tener los que vengan al estadio. Pero vamos, el madrid no gana ni un centimo porque la gente venga o no en metro.
_Bender_ escribió:Por que el Wanda puede celebrar conciertos y el Bernabeu no?

Has estado en uno y en el otro?? Simplemente, ponte en la puerta y mira el entorno... Puedes verlo con Google maps si quieres.

Edit.-

Justo me acaba de saltar este tuit en X... el comentario no es mío y no lo traslado a ti, simplemente me ha hecho gracia...

kuririn escribió:
Hereze escribió:

Yo vista la situación, ya no me sorprendería una noticia tipo que Florentino se confunde y da de baja al equipo de la ACB, antes que darse de baja del ABC.

sí, pero Ayuso mala

ahora en serio, tener ruidos continuamente en casa que no te dejan descansar, para el que los sufre es muyyyyy muyyyy muyyyyy jodido.

dicho esto, si por ejemplo se hacen los conciertos en un horario de 6 a 9 (es un poné) ¿cumpliría normativa?
Ojo que los vecinos del wanda tampoco estan contentos con el rollo del estadio

Quejas de accesos...quejas de ruido y quejas de que los domingos el barrio se llena de gentuza

Ruido hacen y la verdad que el mismo respeto que merecen la gente de la castellana lo merece la gente de las musas
thedarkman escribió:
kuririn escribió:
Hereze escribió:Lo sé, lo que aún es más cachondo

sí, pero Ayuso mala

ahora en serio, tener ruidos continuamente en casa que no te dejan descansar, para el que los sufre es muyyyyy muyyyy muyyyyy jodido.

dicho esto, si por ejemplo se hacen los conciertos en un horario de 6 a 9 (es un poné) ¿cumpliría normativa?

Hombre por poder claro que se puede, pero esas zonas ya están hasta arriba de gente horas antes del concierto, imagínate esa zona de Madrid petada de fans de la Rosalía a las 15

Además no es sólo el ruido, sino que en algún casos hay cortes de circulación
Los problemas de ruidos y molestias en los centros de las ciudades se han ido de las manos en Madrid, Barcelona, Cádiz o Bilbao... incluso diría que cualquier población más o menos grande tendrá sus zonas donde los vecinos estarán hasta los hue ...

Es lo que tiene vivir del ocio ...

Nosotros durante unos años sufrimos una serie de conciertillos benéficos que montaba una parroquia hasta las 4 de la mañana y era para matar a alguien, de verdad ... menos mal que solo era una semana al año y al poco tiempo la alcaldesa los prohibió
393500 respuestas