thespriggan2009 escribió:Florentino no es tonto. La conversión a SA no puede hacerse cuando el equipo esté mal, así que tiene que despistar para acelerar esa venta con la excusa de que "cada socio tendrá un pedazo del Madrid".
Lo que no dice es que serán sus herederos quienes tengan el mayor pedazo para controlar siempre al club.
aim_dll escribió:Pero esta mintiendo porque el madrid ya va dejar de ser de sus socios al 100%
Como tb esta mintiendo con el tema conciertos, se lleva el 70% de lo que genera y encima le han adelantando 360 millones que a saber en que los ha quemado...entre el hipogeo y Mbappe debe de andar el tema
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿La temporada pasada no hubo ningún arbitraje donde os beneficiaran? ¿no hubo ningún arbitraje donde perjudicaron al Barça?
Estaría bien que nos pusiéramos ahora a enviar informes sobre aquellas Ligas que ganaba el Madrid como churros, cuando les cantaban en todos campos "así gana el Madrid"
Yo digo mi opnion, fueron 3 partidos seguidos, 7 puntos de ventaja, 3 arbitraje inmundos seguidos, si os pasa vosotros perder 7 puntos en semana y media con errores arbitrales, ibais a flipar con lo que se siente, a Laporta le daría un ataque ....Pa mi fue vomitivo, me dieron ganas que se retiraran de la competicion , poco mas puedo decir de un tracatrá de manual la liga de hace 2 temporas, y la jugada a Mbappe por detras fue la infamia de la temporada.
A nosotros nos han robado una eliminatoria de Champions esta misma temporada ¿presentamos un informe?
¿Presentamos un informe denunciando que nos robaron una Liga cuando nos anularon un gol legal frente al Atlético de Madrid en el último partido?
Pues nada, a partir de ahora que todos los equipos de Europa presenten informes de 500 páginas a la UEFA denunciando errores arbitrales, que Cefelin se iba a cagar...
Anda que como los clubes pequeños de Espala presentaran informes de todas las veces que los árbitros se han equivocado en su contra y a favor del Madrid, la UEFA iba a necesita 200 años para estudiarlos todos.
thespriggan2009 escribió:Ya me veo el informe que ha preparado Florentino: hecho por RM TV, donde sólo se especifican las partes donde benefician al Barcelona y perjudican al Madrid. Todo muy lógico, porque el Madrid nunca roba ni tiene jugadas en contra. Es un argumento de niño pequeño llorica.
El madridista que piense que realmente su equipo debería tener 95 puntos a estas alturas, es para impedirle la entrada a los estadios de forma permanente.
Si los equipos de la Liga hiciesen un vídeo de los robos de Barsa y Madrid, ambos, contra los demás equipos, no hay disco duro que aguante eso.
kenmaster escribió:
Y no es nuevo. Yo aún sigo esperando la repetición del Clásico del "gol fantasma". ¿Cuándo se repite al fin?
thespriggan2009 escribió:kenmaster escribió:
Y no es nuevo. Yo aún sigo esperando la repetición del Clásico del "gol fantasma". ¿Cuándo se repite al fin?
Sobre las quejas de Laporta, pues es papel mojado y una actitud de perdedor como hace Florentino con la Liga.
Respecto al "gol fantasma", desde mi ignorancia, ¿a cual te refieres? No ví el derbi completo así que no tengo ni idea.
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
Herumor escribió:capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
Rival duro? Quién Riquelme? Sí no lo conoce nadie y lo poco que se ha ido diciendo de ir con Casillas y Torres causa pavor🤣
Sabio escribió:lacenayaesta escribió:Me he ido a mirar la clasificación 20/21. Pilla un par al azar de hace 15 o 20 años a ver.
Lo raro de esta es, que el barça ha hecho una temporada perfecta mientras segundo y tercero han fallado mucho, y que los de abajo, han peleado más de lo normal.
Del tercero al séptimo entra dentro de lo normal.
Mi lectura es que los de abajo se han puesto las pilas, y los dos otros grandes, han hecho mala temporada. Si el nivel no se mide solo por los 3 grandes, entonces el nivel de la liga sigue igual.
Es que esto no es algo de esta temporada solo. Pero vamos, la temporada 20/21, del primero al octavo había 33 puntos (no 47), y del octavo al penúltimo había 22 puntos (no 5). Había bastante desequilibrio, pero no tanto.
Ho!
thespriggan2009 escribió:@kenmaster pero entonces, estamos de acuerdo en que tanto Laporta como Florentino se equivocan completamente y degradan este deporte con sus continuas quejas?
ES que lo que me dices básicamente me da la razón, entonces no sé si he entendido tu mensaje. Y lamentablemente no me acuerdo de la jugada de gol fantasma, pero vuelvo a lo mismo: de esos goles hay muchos para uno y otro lado. Ya jode que el VAR no entre, pero también muchas veces el VAR entra y se equivoca.
Mountbatten escribió:Veo que el Alavés nos gano, maldito equipo que nos ha dejado sin poder llegar a los 100 puntos todo por un capricho tan pequeño como no descender, @Torres más os vale no descender ahora

Herumor escribió:capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
Rival duro? Quién Riquelme? Sí no lo conoce nadie y lo poco que se ha ido diciendo de ir con Casillas y Torres causa pavor🤣
ionesteraX escribió:En fin, una vez terminada la temporada, que fue muy buena, espero que la liga conseguida por el barça no nuble los cambios que necesita el equipo, se deben dar muchas bajas, entre ellos Lewan, Roony, Kounde, Balde, Ter, Fort, Peña, Ansu, etc... mucho curro tiene Deco.
Hereze escribió:Herumor escribió:capo_maldini escribió:Buena artimaña la de Florentino convocando elecciones cuando nadie se lo espera pillando a todos descolocados y en fuera de juego. Más guarro no se puede ser, me da que sabe que tiene un rival duro delante.
Sino es un rival duro y no lo conoce nadie, no entiendo porque Florentino no acepta ampliar el plazo para poder cumplir con todos los requisitos, sin embargo fíjate como sólo ha dado 10 días
srkarakol escribió:Hereze escribió:Herumor escribió:
Sino es un rival duro y no lo conoce nadie, no entiendo porque Florentino no acepta ampliar el plazo para poder cumplir con todos los requisitos, sin embargo fíjate como sólo ha dado 10 días
Lo de convocar unas elecciones con 10 días de antelación qué clase de broma es??
Oscarv escribió:A mi me parece una pena lo de ayer del Barça, no porque perdiese que me da exactamente igual, si no pensando en los equipos que se están jugando el descenso. La verdad es que es muy injusto estar currándotelo para salir del pozo (ejemplo el Levante ganando al Celta en su casa cuando este aún tenía opciones de entrar en Champions) y luego llega el Alavés y tiene la suerte de jugar contra el Barça cuando este no se juega nada. Pero en fin, cosas de la suerte del calendario, siempre es mejor que te toquen para el final los equipos grandes (y más en puertas del mundial) porque es menos probable que todavía se estén jugando algo.
Sabio escribió:hh1 escribió:No sé.Tan tan tan mala, no es.Aunque se tenga esa sensación, los resultados cantan.
Los resultados cantan, exacto, ahora mismo del campeón al 8º hay 47 puntos de diferencia. Del 8º al penúltimo hay 5 puntos. Esos son los resultados que cantan y que señalan cómo está realmente de desequilibrada La Liga entre unos pocos y el resto, porque el baremo de La Liga lo marcan los 20 equipos, no los resultados que hacen sólo tres o cuatro equipos en Europa.
Ho!
Oscarv escribió:A mi me parece una pena lo de ayer del Barça, no porque perdiese que me da exactamente igual, si no pensando en los equipos que se están jugando el descenso. La verdad es que es muy injusto estar currándotelo para salir del pozo (ejemplo el Levante ganando al Celta en su casa cuando este aún tenía opciones de entrar en Champions) y luego llega el Alavés y tiene la suerte de jugar contra el Barça cuando este no se juega nada. Pero en fin, cosas de la suerte del calendario, siempre es mejor que te toquen para el final los equipos grandes (y más en puertas del mundial) porque es menos probable que todavía se estén jugando algo.
k_nelon escribió:malas noticias para @hereze
ahora que lo recuperan puede ser una fuente más de ingresos del estadio
Hereze escribió:k_nelon escribió:malas noticias para @hereze
¿y cuál ha sido ese acuerdo?
Maraud escribió:Que el Barça le saque 34 puntos al quinto , demuestra en nefasto nivel que hay en la liga .
Ves la Premier y el Arsenal le saca veinte puntos al Aston Villa que es quinto y en los últimos partidos se está dejando ir
Y del descenso ya ni hablamos , aunque sea improbable es increíble que el 8° que es la Real no tenga confirmada la permanencia a falta de dos jornadas .
Y el Sevilla que hace nada parecía desahuciado ahora tiene opciones de Conference aunque sean mínimas
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:malas noticias para @hereze
¿y cuál ha sido ese acuerdo?
recuperar la posesión del local Sky Bar.
thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.
Hereze escribió:thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.
Lo sé, lo que aún es más cachondo
Pero sirve para quitarle la imputación al responsable del Bernabéu, los vecinos ya han dicho que recurrirán
Allí está claro que se hace lo que el ser superior diga
thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.
_Bender_ escribió:Por que el Wanda puede celebrar conciertos y el Bernabeu no?
kuririn escribió:Hereze escribió:thespriggan2009 escribió:@Hereze solo un inciso: la justicia no dice que los vecinos se jodan, dice que fue ilegal el nivel de ruido pero el culpable era el promotor de conciertos, no el club. Aún así, siguen sin poder dar conciertos hasta que Ayuso invente una ley nueva exclusiva para Florentino.
Lo sé, lo que aún es más cachondo
Pero sirve para quitarle la imputación al responsable del Bernabéu, los vecinos ya han dicho que recurrirán
Yo vista la situación, ya no me sorprendería una noticia tipo que Florentino se confunde y da de baja al equipo de la ACB, antes que darse de baja del ABC.
thedarkman escribió:kuririn escribió:Hereze escribió:Lo sé, lo que aún es más cachondo
Yo vista la situación, ya no me sorprendería una noticia tipo que Florentino se confunde y da de baja al equipo de la ACB, antes que darse de baja del ABC.
sí, pero Ayuso mala
ahora en serio, tener ruidos continuamente en casa que no te dejan descansar, para el que los sufre es muyyyyy muyyyy muyyyyy jodido.
dicho esto, si por ejemplo se hacen los conciertos en un horario de 6 a 9 (es un poné) ¿cumpliría normativa?