[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:Ahora resulta que no ganan nada con los conciertos, que es sólo un tema reputacional

¿Se esperaba tantos problemas?

“No. Pero todos van contra nosotros. El Real Madrid es muy potente. Estamos trabajando para todo lo que nos ha pedido la Comunidad y tiene que hacer una legislación que nos permita hacer eventos. Nosotros no ganamos dinero con los conciertos, es un tema reputacional. Creo que volverán los conciertos al Bernabéu”.

Que la CAM les tiene que hacer una legislación, con dos cojones

No puede ser, si aquí hubo varios diciendo que eso no es verdad que daban dinero al RM a pesar de que Florentino ya salió hace tiempo diciendo algo parecido.
Claro entonces la respuesta fue que no hombre, que eso era para despistar y no era cierto. Que si ganaban dinero y mucho.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hereze escribió:Ahora resulta que no ganan nada con los conciertos, que es sólo un tema reputacional

¿Se esperaba tantos problemas?

“No. Pero todos van contra nosotros. El Real Madrid es muy potente. Estamos trabajando para todo lo que nos ha pedido la Comunidad y tiene que hacer una legislación que nos permita hacer eventos. Nosotros no ganamos dinero con los conciertos, es un tema reputacional. Creo que volverán los conciertos al Bernabéu”.

Que la CAM les tiene que hacer una legislación, con dos cojones

No puede ser, si aquí hubo varios diciendo que eso no es verdad que daban dinero al RM a pesar de que Florentino ya salió hace tiempo diciendo algo parecido.
Claro entonces la respuesta fue que no hombre, que eso era para despistar y no era cierto. Que si ganaban dinero y mucho.
1Saludo

todos los vecinos son del Atlético

Otro tema a tratar fue el estadio Bernabéu y los conciertos: "Me ha dolido lo del estadio, igual que lo del parking. Hoy la justicia nos ha dado la razón. No sé, estos vecinos aparecieron de repente, no al principio. Serán del Atleti". -

Esto demuestra lo vendido e inútil que es Pedrerol como periodista, cualquier otro le habría preguntado el motivo por el que no insonorizó el Bernabeu desde el minuto 1, o porque dice que está enfadado con que la instrucción del caso Negreira dure tanto cuando sus abogados están pidiendo constantemente que se prolongue la instrucción
Florentino entrevistado por su mayor lameculos, Josep Pedrerol , es listo el tío
Ayer ya avisó que si alguien se presenta, iba a contar toda la verdad y trapos sucios así que el "sudamericano" que se prepare.
1Saludo
"Pedri, mi madre es de Tenerife!"

Me tiene la cabeza como un bombo la niña de los cohones.
https://www.2playbook.com/clubes/real-madrid-vende-30-negocio-bernabeu-por-360-millones-legends-sixth-street_8159_102.html

No, el acuerdo que firmo por la explotacion del estadio es este y ya le han soltado 360 millonacos por el 30% y yo no se como estaran los señores de Legends y Six Street pero ahora mismo en temas de inversion es como si hubieran tirado 360 millones a la basura

Y la demanda del ruido ha quedado en el que el promotor se apañe con el problema del ruido...eso no es ganar porque el problema sigue existiendo y ningun promotor va a querer montar nada porque va a tener movida xdxd

El relato Florentino...el relato que lo de hoy esta pactado con tu amigo Josep
Vaya con los luchadores contra el racismo y homofobia

El Real Madrid pierde en el TAS el caso de los cánticos homófobos contra Guardiola en el Bernabéu

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de publicar el detalle del fallo que rechazó la apelación del Real Madrid por parte de tres jueces, con fecha del 14 de abril. Cuando el equipo blanco recibió al Manchester City el 19 de febrero del año pasado, algunos de sus aficionados corearon que Guardiola estaba delgado, consumía drogas y era visto en el barrio más gay de la capital española. Un perito en el tribunal vinculó esto con la insinuación de que el ex entrenador del Barcelona estaba “infectado con VIH/sida”, señaló el veredicto.
Los argumentos de las defensas

Los abogados de Madrid sugirieron que “expresiones que son humorísticas, exageradas o dirigidas a instituciones poderosas o figuras públicas” debían analizarse en su contexto, pero la defensa de la UEFA argumentó ante el TAS que la homofobia ha “proyectado una sombra larga y profundamente inquietante” sobre el fútbol. “Durante décadas, el deporte se ha visto empañado por una cultura de machismo, exclusión, prejuicio y hostilidad hacia las personas por su orientación sexual”, dijeron los abogados del organismo rector del fútbol europeo.

“Esta intolerancia persistente ha afectado la vida personal y profesional de innumerables jugadores, entrenadores y aficionados, y también ha llevado a desenlaces trágicos en el pasado”, indicó la UEFA en un informe de 38 páginas elaborado por los jueces.

Según el Madrid decir que Guardiola consumía drogas y era visto en el barrio más gay de la capital son "expresiones humorísticas"

¿Le han preguntado por esto?
lacenayaesta escribió:"Pedri, mi madre es de Tenerife!"

Me tiene la cabeza como un bombo la niña de los cohones.

Jajajajajajajajajajaja mi hija estaba igual que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sumo al de Pedri Pedri......me tenía nervioso ya [mad]
Edito: ahora a empezado con Gavi o estoy escuchando mal??? [burla2]
Tercero, qué se vayan a la mierda, qué partido tan lamentable, es inaceptable.
¿Me lo parece a mí o ahora ha cambiado a Gavi? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habéis escuchado bien, ahora le ha dado por gavi, le ha pedido hasta los pantalones [qmparto]
Mira que quiero perder hoy, pero que esos empujones por la espalda, sin opción alguna a jugar el balón no sean pitados en el área es de vergüenza.
Era penalti a Rashford como una catedral, pero bueno.

Por cierto, será el Alavés pero el central nuevo que a puesto Flick no lo había visto yo aún y no lo hace mal.
lacenayaesta escribió:Habéis escuchado bien, ahora le ha dado por gavi, le ha pedido hasta los pantalones [qmparto]

Jajajajajaja tremendo [qmparto]

vicodina escribió:Mira que quiero perder hoy, pero que esos empujones por la espalda, sin opción alguna a jugar el balón no sean pitados en el área es de vergüenza.
Era penalti a Rashford como una catedral, pero bueno.

Nada, hoy más que nunca toca perder XD
Bueno, termine como termine, MVP el del megafono.
Minuto 80 y sigue ahí a grito pelao, grande Torres, aguanta que ya casi está.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Efectivamente, enfrentamientos directos= empatados

Confío en que la próxima temporada su equipo muestre una mejoría en Liga, ya que este año ha terminado EMPATADO con el Madrid: una victoria para cada uno.

Se ha librado de caer más abajo en la clasificación por un solo gol de diferencia.

Un saludo.

Nada más lejos de la realidad, pero sigue soñando.

Enfrentamientos directos 😂,¿no le gusta su criterio?
Saludos

Sigue soñando.
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Nada más lejos de la realidad, pero sigue soñando.

Enfrentamientos directos 😂,¿no le gusta su criterio?
Saludos

Sigue soñando.

Déjalo, que no parará de dar la tabarra
Bruno Muñoz B escribió:Tercero, qué se vayan a la mierda, qué partido tan lamentable, es inaceptable.

Es desastroso, y obviamente con el barça medio de vacaciones el Alavés se lleva los 3 puntos
Los del alaves que teatreros son, todos con las manos en la cara ,y al suelo.
Pues bastante mejor que ayer, la verdad, este Florentino si que ya se reconoce mas, por lo menos no da verguenza como el de ayer, me sigue preocupando que ande en guerras absurdas contra la prensa y el Barca en vez de deeicarse a arreglar todo el tema deportivo, desde direccion depoetiva, entrenador, altas, bajas, incluso equipo medico se lo deberian replantear...
Pos nah, vacaciones hasta el Mundial los que vayan y los que no, hasta hulio o así.
Pues partido de dejadez del Barça campeón , como se veía venir .

Algunos como el Mallorca se quejaran pero esto siempre ha sido así, encima habiendo Mundial en un mes.

Veo al Madrid palmando mañana contra Oviedo xd
El Barça prácticamente todos son internacionales, el título ya se tiene, quedan 2 jornadas, es normal que jueguen al tran tran.
A ver si mañana gana el Girona.
Lo cutre de esta liga es que entre el octavo y el penúltimo solo hay 5 puntos de diferencia, tenemos un ñordo de liga impresionante.
Madre mía con estos tres puntos sí que no contaba… A ver si terminamos salvando joder.., que últimamente todos los de abajo están ganando… Grande Glorioso!!!
393076 respuestas