[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

aim_dll escribió:
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Cuando el madrid hace las cosas bien se dice y no pasa nada

Asi es como se comporta un club señor

¿Señorio? Cualquiera haría lo mismo , lo que pasa es que a algunos se les da más publicidad

El Madrid está muy lejos de ser un club señor

No tienen porque hacerlo porque ni les va ni les viene y un pesame en el contexto de enfrentamiento que llevan los dos clubs me parece una actitud de señores

Si el Madrid se comporta como un club señor se dice y no pasa nada...no vas a ser menos cule por ello

Y yo te repito que lo hacen todos los españoles seguramente pero se les da menos publicidad.

Si no lo hicieran tampoco diría que no es un club señor .

Pero es que el Madrid no lo es desde hace un tiempo por los temas que he dicho , sobre todo Arbeloa y Florentino son los más empeñados en que no lo sea con lo que hacen
spiderrrboy escribió:MBAPPE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO AHORA

Esto es lo único que te estamos intentando decir muchos... Nada más.

No te enroques.

El ejemplo de Muriqui es solo un ejemplo. Evidentemente tampoco tiene las opciones de meter los mismos goles que Mbappe por las competiciones que juega o el equipo.... Pero ahí está, en la misma competición uno 22 y el otro 24 teniendo uno mucho mejor equipo que el otro.

Lo único que se te dice es que Mbappe, a día de hoy, no es lo que se dice de él.
Que Mbappé sin penaltis tienes los mismo goles que Ferrán, que llevaba 3 meses sin marcar, es real. No sé a qué viene picarse por el dato objetivo. Así como el dato que dice que a nivel ratio de conversión, es bajisimo esta temporada. Ha tirado una barbaridad, pero una locura, y su ratio de conversión es casi el mismo que Vinicius y lo peor es que sus datos físicos van en caída libre. Esto último es normal en general, pero su caída está siendo un poco alarmante. Lo bueno es que tiene mucho gol y podrá seguir tirando de eso aunque pierda velocidad.

Pero que está siendo un bluff en el madrid, lo está siendo.

HH!!
srkarakol escribió:

No te enroques.

No no, tu dijiste esto...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Iklander escribió:@Forexfox Hombre, para la prensa y muchos se vendía como el mejor jugador del mundo. O uno de los mejores. Dime tú como se pondera eso. El bdo no es absoluto obviamente, pero es un punto referente.

Macho que ha metido 85 goles en menos de 2 años y esta se ha perdido muchos partidos jajjajaja que lleva 41 goles en 41 partidos este año creo o eso lei...
Tampoco se mide un 9 por los goles???
Eso si para titulos colectivos el futbol son 11 contra 11, no se ni como ha metido esos goles con la banda que tiene de equipo...

Mbappe tercero en la bota de oro y Muriqui sexto...

No digo que sean comparables, eres tú el que saca los goles como referencia... 3 goles de diferencia en la tabla.

Creo que deberías revisar tus argumentos.

Y, como dice @Hereze , llamar banda al Madrid... pues yo que se...

Es un troleo como una catedral, y me estás contestando a cuando digo que lleva 85 goles en dos años, y resulta que Muriqui lleva 28...Troleo puro y duro.... y sigues con Muriqui [facepalm] el ejemplo lo has puesto tu y casi no lleva ni la cuarta parte de los goles que lleva Mbappe en estos dos años, es como si en su día me pongo a comparar a Messi con Canales, troleo para joder nada más...
A Mbappe le está pasando un poco como Halaand ahora, es un pedazo de futbolista y un delantero increíble, pero lleva el City par de años que es un meme, por muchos fichajes que haga el equipo no termina de funcionar, eso hace a Halaand peor jugador? No, simplemente su equipo no da con la tecla, y es lo que pasa en el Madrid, no se logra dar con la tecla, no se ficha con sentido ni se crea un proyecto serio...
Maraud escribió:
aim_dll escribió:
Maraud escribió:
¿Señorio? Cualquiera haría lo mismo , lo que pasa es que a algunos se les da más publicidad

El Madrid está muy lejos de ser un club señor

No tienen porque hacerlo porque ni les va ni les viene y un pesame en el contexto de enfrentamiento que llevan los dos clubs me parece una actitud de señores

Si el Madrid se comporta como un club señor se dice y no pasa nada...no vas a ser menos cule por ello

Y yo te repito que lo hacen todos los españoles seguramente pero se les da menos publicidad.

Si no lo hicieran tampoco diría que no es un club señor .

Pero es que el Madrid no lo es desde hace un tiempo por los temas que he dicho , sobre todo Arbeloa y Florentino son los más empeñados en que no lo sea con lo que hacen

Ese es tu punto de vista

El mio es que dar el pesame en un contexto de un clasico y como vienen las cosas es de ser un señor y apartar toda la mierda

Que yo no voy a ser un hooligan, que si los demas lo quieren ser bien pero yo estas cosas las valoro y bastante porque parten desde la educacion y el sentido comun y el ejemplo de los demas lo hacen me da un poco igual

Ya puedes seguir con tu cruzada antimadridista
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

No te enroques.

srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Macho que ha metido 85 goles en menos de 2 años y esta se ha perdido muchos partidos jajjajaja que lleva 41 goles en 41 partidos este año creo o eso lei...
Eso si para titulos colectivos el futbol son 11 contra 11, no se ni como ha metido esos goles con la banda que tiene de equipo...

No digo que sean comparables, eres tú el que saca los goles como referencia... 3 goles de diferencia en la tabla.

Es un troleo como una catedral, y me estás contestando a cuando digo que lleva 85 goles en dos años, y resulta que Muriqui lleva 28...Troleo puro y duro

He editado mi mensaje anterior.

No es un troleo, es solo poner las cosas en contexto.

Reitero, no pongo al mismo nivel a Muriqui que a Mbappe, solo digo que ahora mismo, Mbappe está a un nivel muy bajo respecto a su nombre.
Ha publicado AS en X los jugadores que más ganan del Madrid y del Barcelona.

Imagen

Imagen

Jugadores como David Alaba, más tiempo lesionado que jugando y cobrando un dineral.

Tíos millonarios SIN HACER NADA.

De Gea, Donaruma.......

Y así 40.000 más.

El fútbol es un PXTO negocio de 4 empresarios, mantenido por NIÑATOS.

Da asco el fútbol de hoy en día.

Saludos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

No te enroques.

srkarakol escribió:

Es un troleo como una catedral, y me estás contestando a cuando digo que lleva 85 goles en dos años, y resulta que Muriqui lleva 28...Troleo puro y duro

Reitero, no pongo al mismo nivel a Muriqui que a Mbappe, solo digo que ahora mismo, Mbappe está a un nivel muy bajo respecto a su nombre.

Pero es que lleva encadenando lesión tras lesión desde hace cuanto? 3 meses??? Se ha perdido mucho partido y aún así lleva 41 goles en 41 partidos esta temporada, tampoco son malos números creo, joder que lleva en Liga 24 goles en 28 partidos y en Champions 15 goles en 11 partidos, no son números malos, teniendo que volver dos veces de dos lesiones musculares.....
@spiderrrboy lo he intentado. Te dejo a lo tuyo.
Mbappe ahora no está ni entre los cinco mejores .

No todo en la vida es marcar goles

Para mí ahora mismo los cinco mejores son .

Lamine, Pedri, Olise, Dembele , Vitinha .

Y por qué no puedo poner más de PSG

@aim_dll

Que cruzada antimadridista ni que niño muerto .

Seguro que Atleti y otros también lo han hecho , por qué no juege hoy no quiere decir nada .

Club señor te admito que sea cuando ayudo con lo de la DANA .
Hablando de cosas serias, Hansi ha perdido a su padre está noche y dirige el partido.

Es precís voler-lo.

Mi sentido pésame a Flick.
Maraud escribió:Mbappe ahora no está ni entre los cinco mejores .

No todo en la vida es marcar goles

Para mí ahora mismo los cinco mejores son .

Lamine, Pedri, Olise, Dembele , Vitinha .

Y por qué no puedo poner más de PSG

@aim_dll

Que cruzada antimadridista ni que niño muerto .

Seguro que Atleti y otros también lo han hecho , por qué no juege hoy no quiere decir nada .

Club señor te admito que sea cuando ayudo con lo de la DANA .

Hasta el momento el Atleti no ha hecho tweet...espero que a lo largo del dia lo hagan

¿El Espanyol? igual y de estos ni lo espero

Parece que ha sido el primero el madrid

Club señor con la Dana y club señor dando el pesame porque si no ha sido el primero de la liga poco le ha faltado

Pd:

Ultimo tweet del Atletico de Madrid

Mal ejemplo has ido a pillar eh y si, te dejo con tu cruzada! que tengas buena tarde
No estoy troleando el hilo ni ninguna tontería que piense nadie.

No es NORMAL ni mucho menos justo, que esté el fútbol de ELITE como está hoy en día.

Salarios por EL ESPACIO, cuando no hacen nada EXTRAORDINARIO.

Ya digo, que jugadores como estos, sobran:

Imagen

Por estar en el banquillo ganando millones.

Estilo HAZARD.

Y lo que COBRAN, SOBRA TODAVÍA MAS.

Saludos.
Yo creo que nadie quiere jugar este partido ahora mismo.

No hay ningún jugador del Madrid que le apetezca salir ahí a comerse el marrón. Aparte con lo caliente que está la cosa puede acabar siendo un partido propicio a lesiones.

Y tampoco creo que les apetezca a los jugadores del Barcelona que viendo como está el percal pueden temer acabar siendo víctimas de un patadón en caliente que les deje sin Mundial.
srkarakol escribió:@spiderrrboy lo he intentado. Te dejo a lo tuyo.

Si si, a 3 goles esta Muriqui [qmparto]
¿La Liga va a permitir que un agresor como Touchmeni juegue un partido?

Joder, lo de algunos es de coña. No sé qué quieres que haga la Liga por una pelea en un entrenamiento, en todo caso tendrá que decidir el Madrid si juega o no.

Luego, supongo que vosotros si os intentan lesionar en un entrenamiento, os acusan de filtradores y os niegan el saludo no haríais nada. Y tampoco sabemos si Valverde le dió a él primero.

Tchouameni es un tipo que nunca había tenido ningún problema ni actitud violenta, pero ya sabemos como va esto. Ahora es "un agresor".
Qué rápido ponéis etiquetas a los de otros equipos, y cuánto os ofendéis si lo hacen con los del vuestro.
De hecho el más agresivo es el pajarito, conocido por patadas por venganza, puñetazos, etc. El shumino parece más tranquilo pero claro, son los tipos tranquilos los que cuando reaccionan puede ser bestia.
Cuadra perfectamente que el otro lo estuviera provocando no de hace un día, de más y se ha ido al hospital.
yeong escribió:
IvanQ escribió:
yeong escribió:@Hereze Lo dicen los partidos, pero bueno os dejo con vuestras mentiras

Qué partidos?

Que partidos han sido esos que han jugado bien ?

Pues contra el city por ejemplo, o las 5 victorias consecutivas sin el hasta que volvió al equipo y empezaron a perder. Ahora que he contestado te pregunto yo, que partidos dicen que juegan mejor con Mbappe?
IvanQ escribió:
yeong escribió:
IvanQ escribió:Qué partidos?

Que partidos han sido esos que han jugado bien ?

Pues contra el city por ejemplo, o las 5 victorias consecutivas sin el hasta que volvió al equipo y empezaron a perder. Ahora que he contestado te pregunto yo, que partidos dicen que juegan mejor con Mbappe?

Te perdiste el inicio de la temporada con Xabi, cuando ganamos el clasico nos pusimos lideres 5 puntos arriba del barcelona, el mismo clasico el Madrid jugo bastante bien, presionando arriba incluso, la conexion de ese incio guler-Mbappe fue buenisima, despues volvio Bellingham y se movio a guler y ya se resintio..
Despues la eliminatoria contra el Bayern por el rival que era, creo que se compitio bastante bien y a punto se estuvo de llegar a la prorroga, ahi estaba Mbappe tambien...
Y lo de los 5 seguidos ganados esos, mirate como fueron esos partidos anda, contra el celta por ejemplo fue un sopor y no gano el celta de milagro, un gol de rebote en el 92 de Valverde hizo que ganase el Madrid pero ese partido fue una calamidad...
Y que alabeis ahora de repente la eliminatoria contra el City cuando por ese tiempo estuvisteis dando la turra con que el City era una banda, ufff [facepalm]
EL RELATO UNA VEZ MAS...
Para mi Mbappé sí que es el mejor del mundo, pero eso no significa que sea válido para todos los equipos y esquemas
spiderrrboy escribió:Y que alabeis ahora de repente la eliminatoria contra el City cuando por ese tiempo estuvisteis dando la turra con que el City era una banda, ufff [facepalm]
EL RELATO UNA VEZ MAS...

No recuerdo haber dicho eso.
El Madrid ha sido un desastre esta temporada con Mbappe, sin Mbappe, con Vini, sin Vini, con Bellingham, sin Bellingham....
Ha ganado y perdido con todos, el unico momento donde hubo algo de esperanza fue al inicio con aquel clasico que se gano y nos distanciamos del Barca, hasta que en ese mismo partido estallo todo, ya no hubo vuelta atras, y bueno, lo de Arbeloa no deberia haber pasado nunca, se han perdido mas partidos que nunca con este entrenador...
Hereze escribió:Para mi Mbappé sí que es el mejor del mundo, pero eso no significa que sea válido para todos los equipos y esquemas

Es el mejor basado en nada actual ni meramente reciente. Hoy día no es mejor ni que Olise, ni Águila Calva, diría que ni Luís Díaz, por hablar del Bayern. Ni es mejor que DemPelé ni el macedonio ni Doué. Y por hablar de temática culé está a eones de Ryan.

Iba a ser el mejor tras Messi y Siu, y lleva 0 Shempions, 0 balones de oro, y en el Madrid actual es un apestado.

28 años en 6 meses. Veintiocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Para mi Mbappé sí que es el mejor del mundo, pero eso no significa que sea válido para todos los equipos y esquemas

Es el mejor basado en nada actual ni meramente reciente. Hoy día no es mejor ni que Olise, ni Águila Calva, diría que ni Luís Díaz, por hablar del Bayern. Ni es mejor que DemPelé ni el macedonio ni Doué. Y por hablar de temática culé está a eones de Ryan.

Iba a ser el mejor tras Messi y Siu, y lleva 0 Shempions, 0 balones de oro, y en el Madrid actual es un apestado.

A este paso será peor que Joselu venga hombre...
Nico lesionado…, a ver si no es nada y llega bien al mundial..:
@IvanQ No has contestado correctamente, la respuesta correcta es: no se ha jugado bien en ningún momento. Esa era la respuesta correcta, estando Mbappe, ni estando Mbappe. Que me hagas media hora buena, y el resto mala de nada sirve.
spiderrrboy escribió:El Madrid ha sido un desastre esta temporada con Mbappe, sin Mbappe, con Vini, sin Vini, con Bellingham, sin Bellingham....
Ha ganado y perdido con todos, el unico momento donde hubo algo de esperanza fue al inicio con aquel clasico que se gano y nos distanciamos del Barca, hasta que en ese mismo partido estallo todo, ya no hubo vuelta atras, y bueno, lo de Arbeloa no deberia haber pasado nunca, se han perdido mas partidos que nunca con este entrenador...

El cono tiene peores números que Lopetegui, lo ha perdido todo y sigue con sus tonterías de Juanito, prensa mal y árbitros malos. Es probablemente el peor entrenador de la historia del club y yo encantado con que siga ahí XD
Se dice mucho que tenemos el mejor portero del mundo pero, ¿Cuántos partidos se ha perdido Courtois en las ultimas 2-3 temporadas? Que la última champions que ganamos se lesionó en pretemporada y estuvimos todo el año tirando de Lunin. Y este año se ha perdido otros casi 2 meses de competición, justo en los momentos clave de la temporada. Esperemos que no sea la tónica habitual en lo que le queda de carrera al belga (cumple 34 en unos días).

Que no le pase como a Militao. Si está en forma es un central top. El problema es que el muchacho no te aguanta un mes entero de competición.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Aquí le tengo que dar la razón a la mujer de Will Smith.

No veo argumentos reales para decir que es el mejor del mundo a día de hoy el francés, salvo trolleo. Cualquier otro nombre me parece mejor como: delantero centro, extremo o jugador global.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

A mí dame mbappe y tu quedate con todos los que has mencionado. Este tiene algo que el resto está a eones. GOL
En un equipo que genere fútbol este tío seria dios. Bayer, barsa, city.
- El madrid ganó al barça y consiguió la máxima distancia con este en octubre en la jornada 10.
- El madrid ha estado lider 11 jornadas.
- El barça ha estado lider 23 jornadas.
- El barça, en la jornada 35, tiene 88 puntos, los mismos que hizo la temporada pasada cuando finalizó (siendo campeón) la liga.
- El barça está en proyección de acabar con entre 95 y 100 puntos. Es decir, tiene posibilidades de igualar el record actual de las ligas de mou y tito.
- Está por ver como quedan los gf y gc, y la diferencia entre ellos. Va camino de recibir algo menos, pero también de meter algo menos. En todo caso, todo apunta a una diferencia de goles de +60, not bad.

Y podría seguir, porque a mi Mbappé me chupa el dedo gordo del pie. El barça va camino de ganar una liga histórica por muchas razones [fumeta]
yeong escribió:@IvanQ No has contestado correctamente, la respuesta correcta es: no se ha jugado bien en ningún momento. Esa era la respuesta correcta, estando Mbappe, ni estando Mbappe. Que me hagas media hora buena, y el resto mala de nada sirve.

Pongamoslo así, ni el Madrid ni el PSG han perdido gol sin Mbappe, un jugador que debería ser diferencial por sus números la realidad es que no lo es.
Quiero minimo 3 goles de diferencia esta noche. Si se puede una manita, la rehostia
Pero esto siempre ha sido así, un equipo genera un número de ocasiones finitas y esas ocasiones las puede distribuir entre varios atacantes o entre uno solo, dicho de otro modo ¿es mejor un equipo con mbappe marcando 40 goles o un equipo sin mbappe con 5 tios marcando 10 goles? obviamente el segundo es mucho mejor ya que es mucho más dificil de parar y marca más goles, es lo que paso en el psg desde que salio él, en el madrid cuando salio cristiano y ajustaron cosas o ahora el barça sin messi que marca igual o más goles que con él.

Lo que deben hacer es encontrar un entrenador que pueda meter a mbappe en un sistema que funcione, como hizo pep con messi, que el grupo se beneficie de él y no al contrario, siempre y cuando mbappe quiera que esa es otra.
No entiendo muy bien qué creéis que estaría haciendo cualquier otro jugador del mundo en el lugar de Mbappe en el actual Madrid. ¿Os creéis que Cristiano Ronaldo estaría haciendo algo distinto?

Los problemas de Mbappe son los mismos problemas del equipo: 1, solapamiento de estrellas intocables cuya mejor posición es la misma zona del campo. 2, un jugador que no defiende es sostenible, los más grandes de la historia no lo hacían tampoco, el problema es cuando tienes a 3 o 4 intocables que no lo hacen. 3, plantilla mal diseñada, sin centro del campo que genere y distribuya, sin motor el coche no arranca.

Pon en ese escenario al jugador que te de la gana de la historia del fútbol y el resultado es el mismo que con Mbappe.

Mbappe podrá ser el jugador mejor pagado del equipo, pero si el equipo no funciona no es por él, por que Mbappe no es el que ha diseñado esta plantilla, Mbappe no es el que ha boicoteado a entrenadores, Mbappe no es el que se ha dado de hostias con un compañero, etc...

El debate de si fue un acierto o un error traer a Mbappe cuando tenías ya lo que tenías en plantilla, es un debate para hace dos años y achacable al que dirige esas operaciones. Pero una vez está aquí, para mi el francés tiene poca culpa de toda la situación del actual Madrid.

Se le puede achacar no defender, pero dime un delantero que fuese el crack referencia de un club grande aspirante a ganar Champions que no sea del actual PSG y que defendiese. Messi ni de fly, Cristiano ni de fly, Ronaldo el gordo ni de fly, Salah ni de fly... Alguno dirá el Eto'o de hace 20 años pero no era el mejor jugador de aquel Barcelona, era Ronaldinho que ni de fly, otro de tantos ejemplos de que un jugador así funciona si el que lo acompaña sí curra.
IvanQ escribió:
yeong escribió:@IvanQ No has contestado correctamente, la respuesta correcta es: no se ha jugado bien en ningún momento. Esa era la respuesta correcta, estando Mbappe, ni estando Mbappe. Que me hagas media hora buena, y el resto mala de nada sirve.

Pongamoslo así, ni el Madrid ni el PSG han perdido gol sin Mbappe, un jugador que debería ser diferencial por sus números la realidad es que no lo es.

Joder pero que el futbol no funciona asi, 1+1 no siempre es igual a 2, evidentemente si se va un delantero que te mete 50 goles, ficharan a otros 2 o 3 como doue o dembele o el georgiano que igual te hacen 20 cada uno y hasta puede que metas mas...
Con el Madrid igual, se fue Cr7 y el Madrid no estuvo metiendo la mitad de goles, hubo gente como Benzema o Vinicius que tuvo que doblar su numero de goles, las que finalizaba cr7 ahora le caian a Benzema, es que es absurdo que se tenga que decir algo tan obvio...
El Bayern era un equipo que metia muchos goles antes de Kane y con Kane siguen metiendo muchos goles...
@Tito_Mel basicamente, ademas el madrid lleva 10 años o mas que no hace presiona alta a nadie, salvo partidos muy puntuales, ni antes ni ahora se hacia presion alta...
Se ha lesionado el Vaquilla. Veremos.
spiderrrboy escribió:Joder pero que el futbol no funciona asi, 1+1 no siempre es igual a 2, evidentemente si se va un delantero que te mete 50 goles, ficharan a otros 2 o 3 como doue o dembele o el georgiano que igual te hacen 20 cada uno y hasta puede que metas mas...
Con el Madrid igual, se fue Cr7 y el Madrid no estuvo metiendo la mitad de goles, hubo gente como Benzema o Vinicius que tuvo que doblar su numero de goles, las que finalizaba cr7 ahora le caian a Benzema, es que es absurdo que se tenga que decir algo tan obvio...
El Bayern era un equipo que metia muchos goles antes de Kane y con Kane siguen metiendo muchos goles...

Cuando se fue Cristiano el Madrid paso de hacer 94 goles en liga a hacer 63, cuando se fue Messi el Barcelona pasó de hacer 85 goles en liga a hacer 68 y no se fueron precisamente en su prime. No es 1+1 pero normalmente cuando se va un top mundial de un equipo se nota.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

A este paso será peor que Joselu venga hombre...

Ya quisiese el Madrid el rendimiento de Joselu en Shempions comparado con la Gata Flora de Troya este año. [fumando]
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder pero que el futbol no funciona asi, 1+1 no siempre es igual a 2, evidentemente si se va un delantero que te mete 50 goles, ficharan a otros 2 o 3 como doue o dembele o el georgiano que igual te hacen 20 cada uno y hasta puede que metas mas...

Cuando se fue Cristiano el Madrid paso de hacer 94 goles en liga a hacer 63, cuando se fue Messi el Barcelona pasó de hacer 85 goles en liga a hacer 68 y no se fueron precisamente en su prime. No es 1+1 pero normalmente cuando se va un top mundial de un equipo se nota.

Y las siguientes temporadas???Evidentemente como dijeron arriba para suplir esos goles tienen que reajustar cosas pero que tarde o temprano terminan ajustandolo...
spiderrrboy escribió:Y las siguientes temporadas???Evidentemente como dijeron arriba para suplir esos goles tienen que reajustar cosas pero que tarde o temprano terminan ajustandolo...

Con Ronaldo ultima temporada 94 goles, siguientes temporadas 63-70-67 Con Messi ultima temporada 85 goles, siguientes temporadas 68-70-79, sus marchas se notaron, obviamente los equipos se reajustan y quizá vuelvan a la misma senda goleadora, aquí el punto es que con la marcha y llegada de Mbappe no se ha notado dicha diferencia ni ha sido necesario ese tiempo de reajuste.
Nico llegará al Mundial y seguramente rinda bien, es otra dinámica, otro grupo y también es un Mundial, si eso no le motiva apaga.

Igualmente lo del Athletic es un drama terrorífico, creo que hacía años que los puestos Champions no iban tan baratos viendo lo irregulares que son muchos equipos y sobretodo teniendo en cuenta que clasifican ahora los 5 primeros. Y ya no es que no clasifiquen ahí, es que a lo mejor termina la temporada y no llegan ni a puesto de Conference.

Duro.

El Valencia por eso ha dado un paso muy grande para salvarse.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Y las siguientes temporadas???Evidentemente como dijeron arriba para suplir esos goles tienen que reajustar cosas pero que tarde o temprano terminan ajustandolo...

Con Ronaldo ultima temporada 94 goles, siguientes temporadas 63-70-67 Con Messi ultima temporada 85 goles, siguientes temporadas 68-70-79, sus marchas se notaron, obviamente los equipos se reajustan y quizá vuelvan a la misma senda goleadora, aquí el punto es que con la marcha y llegada de Mbappe no se ha notado dicha diferencia ni ha sido necesario ese tiempo de reajuste.

Pero es que en el Madrid no tiene sentido esa comparacion, esta viciada, cuando lo mire era comparar 28 partidos con Mbappe y solo 5 sin Mbappe, no son datos para hacer un estudio justo y serio, como ya dije es como poner por delante un dc que mete 3 goles en 3 partidos que otro que mete 25 goles en 30, por ejemplo, no tiene sentido...
Y el Psg mas de lo mismo, es un equipo que con la marcha de Mbappe te ficha a 6 titulares de este Psg campeon, joao neves, pacho, el georgiano, doue y el portero nuevo...
spiderrrboy escribió:

Hasta 3 veces te he dicho que no los comparo... pero si, el troll soy yo.

Creía que eres un poco mas capaz de dialogar, pero está claro que me equivoqué.

Te dejo a lo tuyo.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

Hasta 3 veces te he dicho que no los comparo... pero si, el troll soy yo.

Creía que eres un poco mas capaz de dialogar, pero está claro que me equivoqué.

Te dejo a lo tuyo.

Yo estaba dialogando y currandome una respuesta y me respondes, yo ya desisto, te dejo con lo tuyo...
Como comprenderas quien no quiere dialogar eres tu con esa sobrada de respuesta, y mas cuando alguien se esta intentando explicar para que le suelten esa chorrada de respuesta....

Me refiero a esta respuesta que contesta a esto...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero es que lleva encadenando lesión tras lesión desde hace cuanto? 3 meses??? Se ha perdido mucho partido y aún así lleva 41 goles en 41 partidos esta temporada, tampoco son malos números creo, joder que lleva en Liga 24 goles en 28 partidos y en Champions 15 goles en 11 partidos, no son números malos, teniendo que volver dos veces de dos lesiones musculares.....
spiderrrboy escribió:Es abusurdo que si tu piensas faltar a un partido si o si, entrenes con el equipo casi todo el entrenamiento, para eso ni saltas, te quedas en casa y asi no corres riesgo de hacerte algo en ese entrenamiento. ..

Igual Esther le envió un WhatsApp erótico festivo a última hora
@Mc Mardigan ni a los chotos!!! jajajajaj... [+risas] Eso es el Karma por el arroz de buffet. [poraki]

Fuera de coñas, me alegro por el Valencia!!
thafestco escribió:
spiderrrboy escribió:Es abusurdo que si tu piensas faltar a un partido si o si, entrenes con el equipo casi todo el entrenamiento, para eso ni saltas, te quedas en casa y asi no corres riesgo de hacerte algo en ese entrenamiento. ..

Igual Esther le envió un WhatsApp erótico festivo a última hora

Segun este hilo debio ser asi jajajjaja
spiderrrboy escribió:
Iklander escribió:@Forexfox Hombre, para la prensa y muchos se vendía como el mejor jugador del mundo. O uno de los mejores. Dime tú como se pondera eso. El bdo no es absoluto obviamente, pero es un punto referente.

Macho que ha metido 85 goles en menos de 2 años y esta se ha perdido muchos partidos jajjajaja que lleva 41 goles en 41 partidos este año creo o eso lei...

Y pichichi de la Liga. Que no se nos olvide.

Borrada histórica [qmparto]

Además, porqué le pillan todo el tiempo, que cojones. Ni que la Expósito fuera princesa de España, además, no comen en casa esta gente?

HH!!
392773 respuestas