Lars_ur escribió:"Ojo al detalle. Nos cuenta Mari Carmen Torres que la afición azulgrana le ha tirado piedras al autobús del Barça por error pensando que era el del Real Madrid. Con el humo no se veía y la afición azulgrana no se ha dado cuenta. Increíble"
Por favor, que no sea fake jajaja
Putos retrasados
Yo veré el partido de fondo, le van a caer 5 al Madrid
Nada nuevo bajo el sol,el eterno complejo de un equipo históricamente inferior y que,en un momento delicado del madrid,en vez de tener cierto respeto,a sabiendas que tienen ganada la liga y que si el madrid quiere puede hacer que el barca le meta 8.......es el eterno complejo catalán de creerse un "pueblo superior",cuando son la misma "mierda" que el resto de España....si nos ponemos tontos.Que se comparen con los alemanes.....simplemente,no pueden.
Como madridista hoy quiero que el barca nos golee.Pero tiene un porqué : en la vida,y he vivido casos cercanos,a veces tocar fondo es lo mejor que he visto en ciertas personas.Si las lesiones nos respetan el año que viene y se hacen las cosas normal,no bien,normal,volveremos a dominar en la liga y sobrados.Es algo que veremos,estoy convencido.El fútbol es así de caprichoso.
La violencia es el reflejo de la sociedad en la que vivimos.Y la culpa la tiene la falta de educación,responsibilidad de políticos....que,precisamente,cada uno va fracturando España según sus intereses y la gente paga su frustación y complejos en temas menores como el deporte.Cuando,en todo caso,las pedradas deberían ir a otro sitio.Pero eso refuerza desde hace muchos años mi idea de que los seres humanos copias actos de otros seres humanos,lo que me hace pensar que hay muy pocas personas inteligentes y la mayoría no llegan a homo sapiens.Haz lo que hacen los demás y sentirás que perteneces al grupo=inteligencia 0.Haz lo que quieras hacer,sin depender de qué piensen los demás,sin hacer nada que perjudique a nadie=inteligencia alta.
Y no lo digo sólo por este incidente.Es el pan de cada día.Lamentable,haga quien lo haga.Estoy seguro que si,por ejemplo,Rusia entrara por Cataluña,el 100% se iba en segundos.El ser humano siempre será cobarde por naturaleza.Por eso yo veo todo con tranquilidad desde la distancia y no sigo rebaños.Os lo recomiendo a los que disfrutais con estas cosas.Te sientes muy bien.Hay que ser valiente cuando es el momento,no cuando sabes que tiras la piedra y escondes la mano.Nunca mejor dicho.Luego,nadie va a la cárcel por estas cosas.Os recomiendo tener personalidad y valores,y podreis aplicar vuestras propias leyes aunque no coincidan con leyes oficiales.Pero para eso tienes que tener control,estabilidad emocional y saber actúar cómo y cuando,y no está al alcance de todos.
Da vergüenza lo que está pasando en todos los ámbitos.