[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Pero si queda mas de 2 horas para que empiece el partido [qmparto] [qmparto] que se cena a las 18 ahora jajajjaja menudo click bait jajajaja
El de Bet in Time te dice que anoche se fue de cena pero quien no te dice que fue hace una semana o fue hace un año pero bueno si Bet in Time es la fuente de algo...

Es ridiculo todo el circo que hay montando alrededor de un pavo...xdxd
aim_dll escribió:El de Bet in Time te dice que anoche se fue de cena pero quien no te dice que fue hace una semana o fue hace un año pero bueno si Bet in Time es la fuente de algo...

Es ridiculo todo el circo que hay montando alrededor de un pavo...xdxd

Hostia que fue ayer jajajjajajjaja anoche y con dos cojones pone en el titulo CAZADO A HORAS DEL CLASICO jajjajajjajajajjajaja madre mia como esta el patio jajjajajaja yo pensaba que estaba cenando a la vez que el partido jajjajaja Y FUE AYER jajjajajajaja chacho chacho [qmparto]
spiderrrboy escribió:Pero es que en el Madrid no tiene sentido esa comparacion, esta viciada, cuando lo mire era comparar 28 partidos con Mbappe y solo 5 sin Mbappe, no son datos para hacer un estudio justo y serio, como ya dije es como poner por delante un dc que mete 3 goles en 3 partidos que otro que mete 25 goles en 30, por ejemplo, no tiene sentido...
Y el Psg mas de lo mismo, es un equipo que con la marcha de Mbappe te ficha a 6 titulares de este Psg campeon, joao neves, pacho, el georgiano, doue y el portero nuevo...

Yo no me creo que todo sea fruto de la casualidad, el PSG no ha perdido gol sin Mbappe y el Madrid no ha ganado gol con Mbappe, no es lo que esperas cuando traes a un tio que te mete 40-50 goles por partido o quizá es que Mbappe no sabe elegir proyectos, cosa que no descarto.

spiderrrboy escribió:https://x.com/i/status/2053279550331646120

El twit se refiere a ayer, pero aquí estoy contigo, no veo nada de malo en que salga a cenar.
Hombre es que tecnicamente esta a a unas horas del clasico...a menos de 24 horas del clasico concretamente si fue despues de las 21.00 pero es que el señor que ha hecho el tweet es un poco sinvergüenza y lo retuerce a un nivel muy loco

Pero vamos que yo sigo en las mismas...el video puede ser de anoche o de hace un mes y te la esta colando porque ese tweet genera dinero y el source hablando mal y en plata es un poco mierder

Edit: Efectivamente, es la cuenta de uno de esos que te chivan las apuestas... un zona gemelos 2.0 que pone cualquier mierda en redes para facturar
Homer J.Simpson escribió:Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Ojalá los jugadores salgan a muerte a ganar la liga hoy y dedicársela al míster.

DEP.

Jodo DEP 😢
Van a salir a muerte para dedicárselo.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Para mi Mbappé sí que es el mejor del mundo, pero eso no significa que sea válido para todos los equipos y esquemas

Es el mejor basado en nada actual ni meramente reciente. Hoy día no es mejor ni que Olise, ni Águila Calva, diría que ni Luís Díaz, por hablar del Bayern. Ni es mejor que DemPelé ni el macedonio ni Doué. Y por hablar de temática culé está a eones de Ryan.

Iba a ser el mejor tras Messi y Siu, y lleva 0 Shempions, 0 balones de oro, y en el Madrid actual es un apestado.

28 años en 6 meses. Veintiocho.

SIn mundial , el balón de oro ya tenia que esta en casa de Kva el bambino que vino de Napoles.
El Mago Pop estará en el palco 🤔
Tito_Mel escribió:Yo creo que nadie quiere jugar este partido ahora mismo.

No hay ningún jugador del Madrid que le apetezca salir ahí a comerse el marrón. Aparte con lo caliente que está la cosa puede acabar siendo un partido propicio a lesiones.

Y tampoco creo que les apetezca a los jugadores del Barcelona que viendo como está el percal pueden temer acabar siendo víctimas de un patadón en caliente que les deje sin Mundial.

Ya te digo. Tal cual.

Por cierto, hacia años que no tenía esta sensación de no tener ni una pizca de ganas de ver un partido del Madrid, y aún menos de un clásico.

Posiblemente sea el primero en muchos años que ni siquiera vea.

ZzzZZ
Para nosotros este partido es un win-win

1. Si ganamos o empatamos somos campeones
2. Si perdemos seguimos teniendo la liga en el bolsillo y Florentino puede pensar que con un par de retoques es suficiente
Bueno, al menos ya sabemos cual es la peli preferida de los jugadores del Madrid: El club de la lucha. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que habrá por ahí algún meme con la cara de chochomeni y Valverde.
Si hoy el barsa nos mete 8 goles y sirve para que se vaya Floren junto al menos con media plantilla fuera, lo doy por bueno.

Envías al hospital a un compañero y tres días después a jugar de titular. Al menos al contrario que la semana pasada el equipo sale al campo con un delantero.
Bruno Muñoz B escribió:

Envías al hospital a un compañero y tres días después a jugar de titular. Al menos al contrario que la semana pasada el equipo sale al campo con un delantero.

Bien por la vuelta de Courtois, mal por Camavinga en vez de Thiago.
Qué lamentable partido... uno más... que acabe ya esto...

Y Nico otra vez jodido...
IvanQ escribió:
yeong escribió:@IvanQ No has contestado correctamente, la respuesta correcta es: no se ha jugado bien en ningún momento. Esa era la respuesta correcta, estando Mbappe, ni estando Mbappe. Que me hagas media hora buena, y el resto mala de nada sirve.

Pongamoslo así, ni el Madrid ni el PSG han perdido gol sin Mbappe, un jugador que debería ser diferencial por sus números la realidad es que no lo es.

Obvio que no, 0 titulos. Esta siendo un fail. Ojo que CR en sus dos primeros años solo ganó la famosa copa del rey, pero Mbappe ahora mismo ha llegado en un momento penoso en el club pero a la vez este Barça tampoco es que sea un equipazo para que te gane con tanta facilidad.. Veremos el año que viene que pasa.
"Ojo al detalle. Nos cuenta Mari Carmen Torres que la afición azulgrana le ha tirado piedras al autobús del Barça por error pensando que era el del Real Madrid. Con el humo no se veía y la afición azulgrana no se ha dado cuenta. Increíble"

Por favor, que no sea fake jajaja

Putos retrasados [qmparto] [qmparto]

Yo veré el partido de fondo, le van a caer 5 al Madrid
javitronik escribió:

No hay ningún jugador del Madrid que le apetezca salir ahí a comerse el marrón. Aparte con lo caliente que está la cosa puede acabar siendo un partido propicio a lesiones.

Y tampoco creo que les apetezca a los jugadores del Barcelona que viendo como está el percal pueden temer acabar siendo víctimas de un patadón en caliente que les deje sin Mundial.

Ya te digo. Tal cual.

Por cierto, hacia años que no tenía esta sensación de no tener ni una pizca de ganas de ver un partido del Madrid, y aún menos de un clásico.

ZzzZZ

Ahora entendéis por qué los árbitros tratan de forzar la máquina para mantener la competitividad del campeonato lo más posible...
A ver si toman medidas contra esos de las piedras por que desde hace un tiempo raro es cuando no lo hacen...
Mc Mardigan escribió:Qué lamentable partido... uno más... que acabe ya esto...

Y Nico otra vez jodido...

Entre Real, Osasuna y Athletic me tenéis contento.., parece que queréis mandarnos a segunda a toda costa… [+furioso]
Menudo mediocampo tiene el Madrid. Menos fútbol que el Barakaldo FC.

[+risas]
A mí un 0 a 0 y que no haya ninguna movida rara, me vale.
Lars_ur escribió:"Ojo al detalle. Nos cuenta Mari Carmen Torres que la afición azulgrana le ha tirado piedras al autobús del Barça por error pensando que era el del Real Madrid. Con el humo no se veía y la afición azulgrana no se ha dado cuenta. Increíble"

Toma una nueva dimension ese dicho de "tirarte piedras a tu propio tejado" jajjajajjajaja
javitronik escribió:

Ya te digo. Tal cual.

ZzzZZ

Pues al final me he animado y me he venido arriba.

He llamado a mi hija para que se ponga la camiseta que salimos a verlo.

Ahí, con un par.

[fumando]
javitronik escribió:
javitronik escribió:

Ya te digo. Tal cual.

ZzzZZ

Ahí, con un par.

[fumando]

Un valiente jajja
Está jugando el Getafe contra el colista, les han expulsado 2 al Oviedo, llevan mas de 20 minutos asi, y no marcan, cruyffismo puro xd
Lars_ur escribió:"Ojo al detalle. Nos cuenta Mari Carmen Torres que la afición azulgrana le ha tirado piedras al autobús del Barça por error pensando que era el del Real Madrid. Con el humo no se veía y la afición azulgrana no se ha dado cuenta. Increíble"

Nada nuevo bajo el sol,el eterno complejo de un equipo históricamente inferior y que,en un momento delicado del madrid,en vez de tener cierto respeto,a sabiendas que tienen ganada la liga y que si el madrid quiere puede hacer que el barca le meta 8.......es el eterno complejo catalán de creerse un "pueblo superior",cuando son la misma "mierda" que el resto de España....si nos ponemos tontos.Que se comparen con los alemanes.....simplemente,no pueden.

Como madridista hoy quiero que el barca nos golee.Pero tiene un porqué : en la vida,y he vivido casos cercanos,a veces tocar fondo es lo mejor que he visto en ciertas personas.Si las lesiones nos respetan el año que viene y se hacen las cosas normal,no bien,normal,volveremos a dominar en la liga y sobrados.Es algo que veremos,estoy convencido.El fútbol es así de caprichoso.

La violencia es el reflejo de la sociedad en la que vivimos.Y la culpa la tiene la falta de educación,responsibilidad de políticos....que,precisamente,cada uno va fracturando España según sus intereses y la gente paga su frustación y complejos en temas menores como el deporte.Cuando,en todo caso,las pedradas deberían ir a otro sitio.Pero eso refuerza desde hace muchos años mi idea de que los seres humanos copias actos de otros seres humanos,lo que me hace pensar que hay muy pocas personas inteligentes y la mayoría no llegan a homo sapiens.Haz lo que hacen los demás y sentirás que perteneces al grupo=inteligencia 0.Haz lo que quieras hacer,sin depender de qué piensen los demás,sin hacer nada que perjudique a nadie=inteligencia alta.

Y no lo digo sólo por este incidente.Es el pan de cada día.Lamentable,haga quien lo haga.Estoy seguro que si,por ejemplo,Rusia entrara por Cataluña,el 100% se iba en segundos.El ser humano siempre será cobarde por naturaleza.Por eso yo veo todo con tranquilidad desde la distancia y no sigo rebaños.Os lo recomiendo a los que disfrutais con estas cosas.Te sientes muy bien.Hay que ser valiente cuando es el momento,no cuando sabes que tiras la piedra y escondes la mano.Nunca mejor dicho.Luego,nadie va a la cárcel por estas cosas.Os recomiendo tener personalidad y valores,y podreis aplicar vuestras propias leyes aunque no coincidan con leyes oficiales.Pero para eso tienes que tener control,estabilidad emocional y saber actúar cómo y cuando,y no está al alcance de todos.

Da vergüenza lo que está pasando en todos los ámbitos.
Por fin hoy se acaba la liga y podrán empezar a hacer la limpieza que necesitamos, empezando por el entrenador. Que como espectáculo de circo ha estado bien, pero como futbolístico...
Ahi debe haber peña que ni es del Barça ni de futbol,. par tirarle nada al autocar del Barça que se ve a km que es el del Barça, con TODO EL FRONTAL BLAUGRANA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ni imagino lo que habrán hecho con el del Madrid, esperemos que no tiren un cochinillo al campo. [jaja]
spiderrrboy escribió:
javitronik escribió:
javitronik escribió:
Ya te digo. Tal cual.

ZzzZZ

Ahí, con un par.

[fumando]

Un valiente jajja

Jajajajaja po zi XD

Moriremos con las botas puestas.

(He de decir que ha sido mi hija la que me ha dado el espaldarazo definitivo para ponerme en pie y salir.

Sí, es más madridista que yo. Que le vamos a hacer.[+risas] )
Pues yo creo que el Madrid va a salir a muerte despues de toda la mierda que ha salido, como si ganar sirva para algo, Vini intentando demostrar que puede tirar del carro el solo y sin Mbappe, Chumino con ganas de que se le perdone, camavinga que se olvide su cagada del bayern, courtuos volviendo justo hoy..
El Barca sin Lamine y pensando ya en como va a celebrar la Liga, Raphinha suplente...
No veo tan claro que hoy se lleve la Liga el Barca, pero vamos, anecdotico, porque tarde o temprano lo hara...
Joder acabo de ver qué Tchouameni está calentando en el Camp Nou, deja inconsciente a un compañero de la paliza que le dio y no va a tener un mísero partido de sanción [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Joder acabo de ver qué Tchouameni está calentando en el Camp Nou, deja inconsciente a un compañero de la paliza que le dio y no va a tener un mísero partido de sanción [qmparto]

Titular ademas [facepalm]
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que el Madrid va a salir a muerte despues de toda la mierda que ha salido, como si ganar sirva para algo, Vini intentando demostrar que puede tirar del carro el solo y sin Mbappe, Chumino con ganas de que se le perdone, camavinga que se olvide su cagada del bayern, courtuos volviendo justo hoy..
El Barca sin Lamine y pensando ya en como va a celebrar la Liga, Raphinha suplente...

No veo tan claro que hoy se lleve la Liga el Barca, pero vamos, anecdotico, porque tarde o temprano lo hara...

Spider, que les den por saco, tomémonos el partido como un programa de Benny Hill es lo mejor, no se merece nada la gente esta, no se merece ni que veamos el partido, nada se merece del aficionado.

Es el equipo mas repugnante que he visto en mi vida del Real Madrid, Si el equipo de Higuain de la liga del clavo ardiendo, es mucho mejor equipo que este, mucho mejor EQUIPO, estos son una panda de mariposones y niñatos que se borran, se pelean, nunca vimos una verguenza igual de vestuario y de equipo.
Ambos autocares con lunas rotas... Vergonzoso.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:Joder acabo de ver qué Tchouameni está calentando en el Camp Nou, deja inconsciente a un compañero de la paliza que le dio y no va a tener un mísero partido de sanción [qmparto]

Medio millón de multa pero el domingo a jugar xdd solo puede pasar en el madrid
Si alguien necesita... tengo

DM
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que el Madrid va a salir a muerte despues de toda la mierda que ha salido, como si ganar sirva para algo, Vini intentando demostrar que puede tirar del carro el solo y sin Mbappe, Chumino con ganas de que se le perdone, camavinga que se olvide su cagada del bayern, courtuos volviendo justo hoy..

Estás a 2 mensajes del clavo ardiendo y el espíritu de Little John.

[qmparto]
VAMOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!
Más de 16 millones de € de recaudación hoy y eso sin estar el aforo completo disponible.
1Saludo
Vamos barça!!!!!!!!
A ganar y celebrar la liga
Courtois haciendo de capitán, sin borrarse cuando seguramente no esté al 100%.
No juega Huijsen y entra Asencio por molestias a última hora.
1Saludo
QueTchoameni este hoy en el equipo me parece un mensaje lamentable.
Vaaaaaaamos que nos vamos!!!
Jodo cuando estén las más de 100 mil personas llenando el estadio va a ser espectacular.
1Saludo
Y Concuerdo. Tchuameni no debería haber jugado este partido, no hay ni excusa de que nos jugamos algo (que ni aún así pero la historia se vende mejor), me parece que aquí debería haber sido el propio club en imponer aunque sean dos partidos, un algo.
Hoy también tiene cámara el árbitro jajajaj
juan66bcn escribió:Hoy también tiene cámara el árbitro jajajaj

Pues a mi eso me mola...es muy rollito americano

Creo que estan de pruebas por si lo meten el año que viene
A ver cuantos nos llevamos…
[facepalm]
aim_dll escribió:
juan66bcn escribió:Hoy también tiene cámara el árbitro jajajaj

Pues a mi eso me mola...es muy rollito americano

Creo que están de pruebas por si lo meten el año que viene

En su entrevista Tebas ha dicho que las pondrán. También están intentando acordar con los árbitros conceder entrevistas post partido y confirmó el fdj automático.
1Saludo
392813 respuestas