[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

¿El Celta hoy ha salido a jugar?
Ayayayayayayay que se viene… Ojo el Español [qmparto]
neofonta escribió:¿El Celta hoy ha salido a jugar?

Ahí llevas el golazo de Borja xDD
Se dice desde Francia que Mendy tiene para 1 año de baja si las cosa ssalen muy bien, y que si la cosa no va bien podría optarse por la retirada el futbolista, que la lesión es gravisima ya en su estado, con un desgarro del tendon con separacion osea, Esta temporada habia jugado 9 partidos...

Alucinante, si que atras tienes muertos en vez de futbolistas, madre mia que situacion, es que esto se va pique por proa, por popa por babor y estribor [qmparto] Como han dejado el club en poco mas de 2 años, increible.
Pues se ha sacado el nardo Borja Iglesias, es así.
Lo que puede cambiar el fútbol en 48 horas: el Celta, por su victoria de hoy y por cortesía del Rayo Vallecano el pasado jueves, pasó de estar a 16 puntos de la zona Champions a estar a 3 puntos de la zona Champions provisionalmente. [+risas]
Miniviciao@ escribió:Se dice desde Francia que Mendy tiene para 1 año de baja si las cosa ssalen muy bien, y que si la cosa no va bien podría optarse por la retirada el futbolista, que la lesión es gravisima ya en su estado, con un desgarro del tendon con separacion osea, Esta temporada habia jugado 9 partidos...

Alucinante, si que atras tienes muertos en vez de futbolistas, madre mia que situacion, es que esto se va pique por proa, por popa por babor y estribor [qmparto] Como han dejado el club en poco mas de 2 años, increible.

El tema de la defensa sigue siendo la cuestión más complicada del equipo.

Se ha pasado de tener a varios centrales top (Militao, Rudiger y Alaba todos antes de lesión) al mejor lateral izquierdo defensivo del mundo (Mendy) y al mejor lateral derecho en su modo prime (Carvajal).

Ahora no queda un central top sano, solo Huijsen y es muy joven para cargar con toda la responsabilidad, en el lateral izquierdo tenemos a Carreras que se ha visto que ha sido un grave error contratarlo y en el otro lado tenemos a Trent que es un jugador incompatible para lo que precisa un Real Madrid.
Joder vaya telenovela

Alba Carrillo desvela que se lio con Courtois para conseguir sus guantes: "Una historia muy fuerte"

Así comenzó pronunciándose al respecto Alba, antes de enseñar los guantes, ya que los tenía guardados en una especie de sobre: “Os voy a enseñar unos guantes que me costaron liarme con Courtois”, a lo que reaccionó Carlos Peguer y los demás invitados con un “¿Cómo? ¿Qué?”, totalmente incrédulos.

Carrillo comentó lo siguiente acerca de lo que ella tuvo que hacer: “Es totalmente verdad. A mi me dicen que me voy con los hombres por fama, dinero, no es así. Yo he ido a por este hombre a por unos guantes”. Posteriormente, los enseñó a cámara: eran de color azul en la parte exterior y negros en la interior.

Del mismo modo, reveló la historia a fondo de estos guantes, dejando la ironía a un lado: “Estos guantes eran para mi hijo y os voy a contar cómo llegaron a mi casa. Es una historia muy fuerte y muy bonita. Mirad qué dos guantes usados y qué manos. Están firmados, en uno pone ‘con mucho cariño, para mi amigo Lucas’ (el hijo de Carrillo). Imaginad mi hijo cuando vio esto, casi le da algo”.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sevilla está teniendo mucha suerte con los porteros contrarios eh, hay cada gol extraño que flipas.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo no entiendo es la inmovilidad del Madrid, tienes al infraser este que ademas de perder todos los titulos en tiempo record, obteniendo peores resultados que cualquier entrenador del Madrid en 20 años, en cada rueda de prensa deja peor la imagen del club, esta ultima es ya la gota que colma el vaso, y no lo mandan a tomar por culo, que lo callen ya...
Que metan al primo de Floren a entrenar lo que queda o a cualquiera del filial pero este inutil no puede seguir ni un minuto mas...
Han echado a Shcuster por decir que era imposible ganar en el camp nou despues de ganar una Liga la temporada anterior, a Del Bosque despues de ganar una Champions.... Y a este despojo no lo echan ya....
notttiv escribió:Lo que puede cambiar el fútbol en 48 horas: el Celta, por su victoria de hoy y por cortesía del Rayo Vallecano el pasado jueves, pasó de estar a 16 puntos de la zona Champions a estar a 3 puntos de la zona Champions provisionalmente. [+risas]

lo gracioso es que matematicamente girona i mallorca podrian colarse en conference xd
No se si se ha puesto ya, pero el Espanyol lleva 6 puntos en los últimos 18 partidos.
Me parece increíble lo del Espanyol, parece que no van a terminar de tocar fondo y espérate que no termine bajando porque va a estar ahí, no le quedan partidos fáciles, quizá el más sencillo será contra la Real Sociedad que le dará igual el resultado, pero tanto Osasuna como Athletic se juegan un puesto europeo
thafestco escribió:

Es que no lleva mala temporada el panda eh...si se lo lleva Luis al mundial yo no me voy a quejar porque ademas me cae de 10 el tio
Abde ahora mismo es top 5... Va volando el chaval. No sé por qué no suena directamente para el Barsa, que tiene parte del jugador.
javitronik escribió:

A buena hora mangas verdes...
IvanQ escribió:No se si se ha puesto ya, pero el Espanyol lleva 6 puntos en los últimos 18 partidos.

Yo dije que el Espanyol se iba a salvar por la primera vuelta que hizo:

- Primera vuelta: 10 victorias, 4 empates = 34 puntos
- Segunda vuelta (a falta de 3 partidos): 0 victorias, 5 empates = 5 puntos

Pero ojito si a Mallorca y Girona les da por ganar (que no tienen partidos fáciles), porque se quedaría el Espanyol marcando la salvación.
Al Sevilla yo lo daría por salvado, pero los últimos 3 partidos que tienen son 2 de Visitante (Villareal y Celta) y uno de local ante el Real Madrid....
Perfectamente puede irse en blanco esos 3 partidos y quedar descendido.
Creo que entre todos los involucrados con la lucha por el no descenso, tienen el calendario más complejo [mad]
@Hereze nuestro querido cagarro lleva varios vídeos denunciando que está muy muy muy mal reírse Madrid por lo que está pasando, que es una pena y que muy mal todo. Mañana sacará tres vídeos lo malos que son Lamine y Laporta (de esos sí nos podemos reír) y a seguir cobrando del amo [angelito]
Sprig28 escribió:@Hereze nuestro querido cagarro lleva varios vídeos denunciando que está muy muy muy mal reírse Madrid por lo que está pasando, que es una pena y que muy mal todo. Mañana sacará tres vídeos lo malos que son Lamine y Laporta (de esos sí nos podemos reír) y a seguir cobrando del amo [angelito]

Es alucinante la mano de seda con la que está tratando lo del Madrid, que es perfectamente lógico que Tchouameni juegue y que la sanción es ejemplar, entre medias sus típicos video de que estamos arruinados y de que la FIFA nos va a sancionar
Lo que no entiendo es porque le dais tanta bola, si no os gusta no comentéis sobre él, lo veo muy absurdo.

Yo creo que el Madrid se está equivocando otra vez y que la sanción es demasiado floja, deberían de estar varios partidos sin jugar y sin sueldo, más cuando ya no te juegas nada está temporada.

Tiene muy mala pinta este Madrid, no creo que Mou sea la solución, va ser movidito el año que viene si no gana nada el Madrid que creo que va ser lo que va a pasar.
Yo desde fuera lo que puedo ver es que al Madrid le hace falta meter bastante pasta en fichajes y es algo que no se va a dar a no ser que hagan unas muy buenas ventas. Y sabiendo la necesidad que tienen, principalmente en defensa, les van a pedir lo más grande por cualquier cojo.

Carvajal es un exjugador y acaba contrato. 0€ por su salida

T. A. A. ofensivamente bien, defensivamente meh. Se queda

Huijsen irregular, margen de mejora. Se queda.

Rudiger acaba contrato. 0€ por su salida

Militao vive en la enfermería pero en forma es el mejor. Se queda porque tiene contrato y nadie lo va a fichar estando roto

Asencio es una incógnita.

Mendy está roto el pobre y con contrato. O se retira o se queda hasta que los acabe. Como mucho carta de libertad

Fran García no es mal suplente pero no da el nivel. Cesión?

Carreras es el peor fichaje del verano pasado (ahí ahí con Mastantuono). Difícil colocarlo y recuperar dinero. Se queda.

En defensa es que no puedes recuperar pasta. Sería vender gente con cartel de arriba para invertir en la defensa.

Os cambiamos a Ruggeri por Carreras. Duelo de cojos.
aim_dll escribió:
thafestco escribió:

Es que no lleva mala temporada el panda eh...si se lo lleva Luis al mundial yo no me voy a quejar porque ademas me cae de 10 el tio

Pues lleva unos cuantos partidos muerto en vida eh? Últimamente falla todos los controles y corre poquísimo. De hecho ayer mismo se le escapaban la mayoría de controles que intentaba
thafestco escribió:
aim_dll escribió:
thafestco escribió:

Pues lleva unos cuantos partidos muerto en vida eh? Últimamente falla todos los controles y corre poquísimo. De hecho ayer mismo se le escapaban la mayoría de controles que intentaba

14 goles tio...y solo en liga

Me parece un temporadon en terminos de numeros
@mecavergil yo tengo claro que Carvajal y Alaba salen.

Rudiger creo que va renovar un año más, y no me parece mal, aunque no está para jugar mucho.

Te quedan Militao que no puedes confiar en el, Huifsen, Asencio, Fran, carreras, Arnold y Mendi (como si no estuviera).

Yo contaría con la renovación de Rudiger, creo que subirán a algún central (Joan Martínez?) y ficharan a otro (se habla de uno del Dortmund que costaría 60M).

Por lo que nos quedaría Huijsen, Rudiger, Militao y Asencio, con suerte una incorporación más y un canterano. Debería ser suficiente si la plaga de lesiones nos perdona incluso sin ninguna incorporación.

Los laterales creo que van a ser Arnold y Fortea y Fran y Carreras, pero es cierto que vamos muy muy justos y el nivel es bastante bajo, pero no veo nada interesante en el mercado.

Ya hablaremos de medio campo y los delanteros que en mi opinión tendrían que quitarse bastante gente.
Llegó el día en el que se puede ganar la liga 🙂
1Saludo
@aim_dll Temporadon no, lo que ha tenido buenas rachas.. Que este 13 o 14 partidos seguidos solo metiendo 1 gol y ya, pues no me parece como catalogarlo como temporadon.,
Mbappe no viaja a Barcelona, otro que se borra para no salir en la foto, como Florentino [qmparto]

Son un meme
¿La Liga va a permitir que un agresor como Touchmeni juegue un partido?
Homer J.Simpson escribió:Mbappe no viaja a Barcelona, otro que se borra para no salir en la foto, como Florentino [qmparto]

Son un meme

El foro si que se ha convertido en meme, que pesadillas sois con la palabra borrar cada vez que alguien no puede jugar un partido, Raphinha se debió borrar cuando el Barca se jugaba todo, no querría ser eliminado por el Atlético en Copa y Liga, por favor, dejemos de comportarnos como si tuviésemos 12 años...
Estabas que la Gata Flora de Troya iba a arriesgar el Mundial... Que juegue otro muertazo habrá pensado.

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Mbappe no viaja a Barcelona, otro que se borra para no salir en la foto, como Florentino [qmparto]

Son un meme

Pues una putada, ya que el Madrid juega mejor sin Mbappe.

Son un meme

Mierda, las posibilidades del Madrid de ganar hoy acaban de subir exponencialmente.
1Saludo
IvanQ escribió:

Son un meme

Exacto, lo mejor para nosotros es que el Madrid hubiera jugado con los 3 arriba, es cuando más desaguisado hay
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Son un meme

Exacto, lo mejor para nosotros es que el Madrid hubiera jugado con los 3 arriba, es cuando más desaguisado hay

Aunque una mentira la repitais 200 veces sigue siendo mentira
yeong escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Pues una putada, ya que el Madrid juega mejor sin Mbappe.

Aunque una mentira la repitais 200 veces sigue siendo mentira

Si tú lo dices...
@Hereze Lo dicen los partidos, pero bueno os dejo con vuestras mentiras
Pues qué queréis que os diga, sí, el Madrid juega como equipo mejor sin Mbappe, pero mejor tener solo que preocuparnos de uno (vini) que de dos tipos que a la contra te matan
Homer J.Simpson escribió:Pues qué queréis que os diga, sí, el Madrid juega como equipo mejor sin Mbappe, pero mejor tener solo que preocuparnos de uno (vini) que de dos tipos que a la contra te matan

Sin Mbappé seguramente ponga a un 9 de verdad, de esos que está donde tiene que estar cuando Vinicius asiste
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues qué queréis que os diga, sí, el Madrid juega como equipo mejor sin Mbappe, pero mejor tener solo que preocuparnos de uno (vini) que de dos tipos que a la contra te matan

Sin Mbappé seguramente ponga a un 9 de verdad, de esos que está donde tiene que estar cuando Vinicius asiste

Un 9 de verdad quién es? Gonzalo? Brahim? Seguro que tú los cambiabas por Mbappe... vamos no me jodas [carcajad]

El jugador francés es bota de oro y es un peligro, seamos serios
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Un 9 de verdad quién es? Gonzalo? Brahim? Seguro que tú los cambiabas por Mbappe... vamos no me jodas [carcajad]

Yo no jugaría con los dos, anda que no ha habido veces que Vinicius asistía y Mbappé estaba a tomar viento de donde tenía que estar.

Te recuerdo que ganaron una Champions entre otras cosas por un tal Joselu.

Tiene guasa se han pasado toda la temporada quejándose de que no tienen un 9, cuando precisamente el tener a Vinicius y Mbappé es lo que hace que no lo puedan tener

Pero oye que sí, que mejor que jueguen los tres, y también Valverde y Rodrygo, junto con Güler y Brahim, todos...

Cuando aprenderemos que el fútbol no es cuestión de poner cromos, te recuerdo que el Madrid nos ganó una Liga con Baptista como delantero y nosotros con Ronadlihno, Henry, Messi y Eto'o
Mi porra para hoy: F.C. Barcelona 3 - 1 Real Coñolabernarda.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Kiki es buenisimo y poco te los pueden negar pero Gonzalo es un chaval que para los pocos minutos que ha tenido ha rendido muy bien y la mejor temporada de Mbappe es cuando jugo con Cavani de 9...le fijaba los centrales y el arrancaba desde donde queria para crear el caos

Y una cosa no invalida a la otra
@Hereze ese Madrid estaba a años luz de el de ahora. No juegan a nada, pero aún así, si tienen pólvora arriba te van a crear más peligro que si no la tienen. No es lo mismo Mbappé que Gonzalo, sinceramente, y más con nuestro estilo de juego con la defensa en mediocampo

Yo contento de que no juegue la verdad

Son un meme

Que sorpresa! Quien lo hubiera imaginado [qmparto] [qmparto]

Cinco minutos antes de acabar el entrenamiento dice que tiene molestias y no puede seguir... Vaya por dios! Que cosas.

Menudo cancer de jugador.
392778 respuestas