[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hostias y encima dando pinceladas de machista, cuando dice que la periodista de ABC no sabe si sabe de futbol, y racista cuando habla del empresario con acento latinoamericano.

Menuda joyita de presidente [tomaaa] [tomaaa] . Muchos años más en el Madrid por favor, hasta que se muera!
Lyserg escribió:Muy feo lo del "acento mexicano", este hombre es tonto. La locura de Don Quijote era fingida, la de Florentino es real. Sus peleas con los medios de comunicación no solucionan los problemas deportivos.

Se referia a ENrique RIquelme de 37 años. y 20 años como socio.

Un poco de quien es
Sus negocios en las renovables, que se extienden por toda Sudamérica a través de Cox Energy América, una promotora fotovoltaica cotizada en el BIVA (bolsa alternativa de México) desde el verano de 2020 y valorada en casi 300 millones de euros tras la última ampliación de capital, también permiten a Enrique Riquelme afrontar el aval de casi 100 millones de euros (el 15% del presupuesto), la otra dura condición que exigen los Estatutos para poder presentarse a la presidencia del Madrid.

Ojala nos librara del cuadillo un dia.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Muy feo lo del "acento mexicano", este hombre es tonto. La locura de Don Quijote era fingida, la de Florentino es real. Sus peleas con los medios de comunicación no solucionan los problemas deportivos.

Se referia a ENrique RIquelme de 37 años. y 20 años como socio.

Un poco de quien es
Sus negocios en las renovables, que se extienden por toda Sudamérica a través de Cox Energy América, una promotora fotovoltaica cotizada en el BIVA (bolsa alternativa de México) desde el verano de 2020 y valorada en casi 300 millones de euros tras la última ampliación de capital, también permiten a Enrique Riquelme afrontar el aval de casi 100 millones de euros (el 15% del presupuesto), la otra dura condición que exigen los Estatutos para poder presentarse a la presidencia del Madrid.

Ojala nos librara del cuadillo un dia.

Ya ha dejado entrever que no cumple los requisitos porque le avalará Iberdrola (con cuyo jefe está cabreado).

Así que se puede ir olvidando de presentarse
ErisMorn escribió:Hostias y encima dando pinceladas de machista, cuando dice que la periodista de ABC no sabe si sabe de futbol, y racista cuando habla del empresario con acento latinoamericano.

Menuda joyita de presidente [tomaaa] [tomaaa] . Muchos años más en el Madrid por favor, hasta que se muera!

Se ha referido a esa mujer en específico, no ha generalizado en ningún momento. Si fuera dicho que "fulano no sabe nada de fútbol" no habría pasado nada, pero hoy en día es nombrar una mujer y ya sale la generación de PAYASOS que viven pendiente de una guerra de géneros a llorar y llamar machistas a quien sea.
La rueda de prensa de Florentino fue una vergüenza de principio a fin, parecía un político desatado y con todos los poderes públicos bajo su mando con dimisión inmediata incluida en un reconocido periódico español.

Escuchando bien sus palabras básicamente puso por debajo a todo el mundo, incluidos madridistas, salvo a los que sean madridistas que apoyen su gestión.

No sé, se le fueron los tiempos definitivamente.
GTpro escribió:Se ha referido a esa mujer en específico, no ha generalizado en ningún momento. Si fuera dicho que "fulano no sabe nada de fútbol" no habría pasado nada, pero hoy en día es nombrar una mujer y ya sale la generación de PAYASOS que viven pendiente de una guerra de géneros a llorar y llamar machistas a quien sea.

Que casualidad hoiga que discutiendo con otro periodista mencione a una mujer periodista y diga que no sabe si sabe de fútbol...

El insulto ya te lo han reportado sino lo hubiera hecho yo. Tranquilizate y no pierdas los papeles como tu presidente.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:¿Te imaginas lo que estarían diciendo si es Laporta es el suelta esas declaraciones tufo machista y racista?

Pero como es Floper, pues a muerte con él

Por cierto el famoso dossier

El Real Madrid enviará un informe arbitral a la FIFA

Noticia del 15 septiembre 2025

no te lo tomes a mal, pero definitivamente vives en otra realidad ... [+risas] [+risas] [+risas]

bueno , casi que esto es lo mejor que podía pasar para que todo cambie ya de una vez.

No te lo tomes a mal, pero creo que no lo has leído bien, es obvio que me estaba refiriendo al madridista que ha escrito el primer mensaje

estarían es plural e implica más de uno ... de ahí mi confusión pensando en que te referías a eso, varios.
esta super emocionante el descenso. a ver si con la jornada vislumbramos algo mas o hay un battle royale las 2 ultimas jornadas
Menudo esperpento de rueda de prensa. Verguenza maxima. Menudo personaje. Normal que vaya asi la institución. Mas autocrítica y menos cortinas de humo... Lo siento merengues, menudo momento os ha tocado...
El Celta está poniendo en peligro incluso su clasificación a Europa League [facepalm]
Y el Getafe tiene esperanzas de optar por esa plaza!
Hereze escribió:Ya ha dejado entrever que no cumple los requisitos porque le avalará Iberdrola (con cuyo jefe está cabreado).

No entiendo, que pasa con Iberdorla, que jefe cabreado? me perdi eso, me ha parecido tan retrógrado todo que es como si me hubiera tomado LSD, estaba en otro mundo escuchándolo alucinado por completo.

EL tio tiene la solvencia para poder presentarse.

Tal y como lo veo Florentino le acaba de servir la presidencia en bandeja, sin quererlo seguramente. Cumple los requisitos, buena parte del madridismo está harta, le ha regalado el apoyo de buena parte de la prensa, el momento es ideal después de dos temporadas nefastas, el fantasma de Mou sobrevolando el Bernabéu... Seguramente esta mañana era lo último que tenía pensado pero a media tarde Florentino se la ha dejado botando.
Se adelanta el Betis 2-1 Elche
La rueda de prensa la firma Laporta, todo victimismo y cero autocrítica.
Un buen resumen de lo que es el Madrid ahora mismo.
Hemos tocado fondo, desde luego.

Los madridistas queremos cambios y soluciones, pero si el que manda realmente piensa lo que dice estamos jodidos.
Esta rueda de presa es lo más dantesco que recuerdo. Ojalá siga en el Madrid muchos años este viejo chocho xD.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya ha dejado entrever que no cumple los requisitos porque le avalará Iberdrola (con cuyo jefe está cabreado).

No entiendo, que pasa con Iberdorla, que jefe cabreado?

Que por lo que parece Floper y el mandamás de Iberdrola, muy amigos no son, por eso ha soltado eso de que al "sudamericano ese" no le puede avalar Iberdrola
Qué puta decepción.

Definitivamente está gagá perdido.
pebol escribió:La rueda de prensa la firma Laporta, todo victimismo y cero autocrítica.
Un buen resumen de lo que es el Madrid ahora mismo.
Hemos tocado fondo, desde luego.

Los madridistas queremos cambios y soluciones, pero si el que manda realmente piensa lo que dice estamos jodidos.

Yo pensé que en cualquier momento se iba a arrancar un "Que no estamos tan mal eh" jajajajaja
Ah y otro detalle, ha confirmado que están detrás de la VERGUENZA de RMTV, que muchos decían que no tenía nada que ver
neofonta escribió:Se adelanta el Betis 2-1 Elche

De manicomio el descenso. El Elche que parecía salvado se vuelve a meter de lleno en el lío.

Pero Florentino no tiene ningún poder en la sombra. Sin duda la prensa está en su contra.
Remufrasio escribió:Ah y otro detalle, ha confirmado que están detrás de la VERGUENZA de RMTV, que muchos decían que no tenía nada que ver

Pero como pueden decir eso cuando RMTV depende económicamente del Madrid y es su TV oficial...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No entiendo, que pasa con Iberdorla, que jefe cabreado?

Que por lo que parece Floper y el mandamás de Iberdrola, muy amigos no son, por eso ha soltado eso de que al "sudamericano ese" no le puede avalar Iberdrola

Que diga lo que quiera, tiene la solvencia para poder presentarse si quisiera, cosa que dice que Florentino fue el mejor presidente, pero el club ahora tiene que cambiar su gestion, si el quisiera podría presentarse, en aun 2025 no quiso hacerlo, y ahora duido que tambien en algo tan aprisa y corriendo, pero la verdad le han faltado al respeto de forma penosa.
Era difícil que aguantara el Elche con un jugador menos.

El Betis se aseguraría la Champions con la victoria y al Celta no le quedará más remedio que intentar asegurar la Europa League.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No entiendo, que pasa con Iberdorla, que jefe cabreado?

Que diga lo que quiera, tiene la solvencia para poder presentarse si quisiera, cosa que dice que Florentino fue el mejor presidente, peor el club ahora tiene que cambiar su gestion, si el quisiera podría presentarse.

Ya pero será la junta gestora la que tendrá que confirmar si cumple o no con los requisitos, y es obvio que harán lo que Floper les diga
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Se ha referido a esa mujer en específico, no ha generalizado en ningún momento. Si fuera dicho que "fulano no sabe nada de fútbol" no habría pasado nada, pero hoy en día es nombrar una mujer y ya sale la generación de PAYASOS que viven pendiente de una guerra de géneros a llorar y llamar machistas a quien sea.

Que casualidad hoiga que discutiendo con otro periodista mencione a una mujer periodista y diga que no sabe si sabe de fútbol...

El insulto ya te lo han reportado sino lo hubiera hecho yo. Tranquilizate y no pierdas los papeles como tu presidente.

Sera porque la mujer escribió ciertos artículos ?, digo yo, si quieres te nombra a ti porque si, para que no lo tachen de machista por quejarse del "trabajo" de una periodista. Y tan machista que luego le dió paso a una mujer que no la dejaban participar en rueda de prensa. Hasta los huevos con el cuento del machismo por hablar de una mujer, busquense otro tema.
Hereze escribió:Ya pero será la junta gestora la que tendrá que confirmar si cumple o no con los requisitos, y es obvio que harán lo que Floper les diga

Seria una verguenza cara el socio, sabrian que es una trampa manipulada como un camion.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Ah y otro detalle, ha confirmado que están detrás de la VERGUENZA de RMTV, que muchos decían que no tenía nada que ver

Pero como pueden decir eso cuando RMTV depende económicamente del Madrid y es su TV oficial...

¿Pero de esto habia alguna duda? Si hasta Roures estuvo metido en RMTV porfavor...
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:

Sera porque la mujer escribió ciertos artículos ?, digo yo, si quieres te nombra a ti porque si, para que no lo tachen de machista por quejarse del "trabajo" de una periodista. Y tan machista que luego le dió paso a una mujer que no la dejaban participar en rueda de prensa. Hasta los huevos con el cuento del machismo por hablar de una mujer, busquense otro tema.

"A ver, esa niña, que vosotros sois muy feos"

Vamos la forma normal en la que todo el mundo le dice a una mujer que pregunte lo que quiera...
GTpro escribió:Sera porque la mujer escribió ciertos artículos ?, digo yo, si quieres te nombra a ti porque si. Y tan machista que luego le dió paso a una mujer que no la dejaban participar en rueda de prensa. Hasta los huevos con el cuento del machismo por hablar de una mujer, busquense otro tema.

Si escribe de futbol en un periódico de tirada nacional es porque sabe de futbol quizás??

El comentario sobraba y lo sabes pero hazta la muerte con vuestro presi! Ya he dicho que yo si pudiera lo votaba, lastima que tu tampoco vas a poder porque lo tiene todo atadito para que no haya elecciones y se quede a perpetuidad en el club.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya pero será la junta gestora la que tendrá que confirmar si cumple o no con los requisitos, y es obvio que harán lo que Floper les diga

Seria una verguenza cara el socio, sabrian que es una trampa manipulada como un camion.

Hablamos de un tipoq ue ha dicho esto

“Me tendrán que echar a tiros”

¿Crees que permitirá que le echen tan fácilmente?
a los cules se os ve muy preocupados por el Madrid. Pero no estabais ayer de celebración?
Ya ni me sale deprimirme, somos una puta banda y nos merecemos descender. Y habia gente de Osasuna pensando en Europa es que me cago en todo
Con la ida de olla de Floren pasará por alto, pero hemos palmado contra el Levante cuando podríamos haber soñado con la champions.

0 de 9 puntos y 10 goles encajados contra levante, alavés y Oviedo en casa... Temporada horrible en Balaídos cuando antes era un fortín
Marcos2014____ escribió:a los cules se os ve muy preocupados por el Madrid. Pero no estabais ayer de celebración?

Y seguimos de celebración y después de lo de hoy mas aún...
A los del Osasuna que alguien les recuerde que están a tres puntos del descenso.
Mis más sentido pesame para los aficionados de bien del madrid, como alguien que peina canas y ha visto gente cercana suya envejecer solo puedo decir que el tiempo es un gran hijo de puta que no perdona a nadie :(

Ver al pobre floper como repetía frases sin sentido (algunas hasta 10 o 15 veces), se perdía buscando cosas en el movil o entre los papeles, balbuceos y quedarse en blanco varias veces, hacia aspavientos varios sin sentido, moviendo el micro fuera de su alcance, soltando racistadas y machistadas varias con chascarrilos... mucha, pero mucha pena me ha dado, no mola ver a nadie así aunque sea tu máximo rival deportivo.

Animo chicos que de todo se sale, en unos años la cosa mejorara estoy seguro.
Bueno, técnicamente hasta la Real Sociedad está a 6 puntos del descenso...
Marcos2014____ escribió:a los cules se os ve muy preocupados por el Madrid. Pero no estabais ayer de celebración?

Tú no te enteras, ¿verdad? Que esto está dando la vuelta al mundo, como dio el año pasado la no presencia en la gala del Balón de Oro, como dio hace días la pelea entre Valverde y Tchouaméni. Que es una tras otra, copón.

La imagen y el prestigio del Real Madrid en el mundo está en estos momentos a la altura de la mierda y aquí algunos preocupados por lo que digan los de enfrente. Es que es para cagarse en todo lo cagable.
notttiv escribió:A los del Osasuna que alguien les recuerde que están a tres puntos del descenso.

Estan de vacaciones desde hace 3 jornadas los muy inutiles
notttiv escribió:A los del Osasuna que alguien les recuerde que están a tres puntos del descenso.

Es terrible este último tramo de la temporada. Se han relajado pensando que en mitad de la tabla estaban más que salvados y tal vez incluso pescando puesto en la Conference, y luego pasan estas cosas. Como dijo el gran Pedro Mari Zabalza "Si nos confiamos somos muy malos".
thespriggan2009 escribió:Bueno, técnicamente hasta la Real Sociedad está a 6 puntos del descenso...

El Espanyol ha pasado en un minuto de estar ene l descenso a estar en el puesto 14 y ahora en el 17

Juas... encima ni empatia se puede tener. Si prefieres nos carcajeamos con el ridículo histórico que está haciendo el tito floren en una intervencion dantesca como pocas. Si seria lo facil como culé pero joder es que me da hasta pena la situación del rival, pq es muy heavy. Realmente es un what a time to be alive and cule... pero oye lo que prefieras
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:

Y seguimos de celebración y después de lo de hoy mas aún...

Entonces porque os preocupa algo que no os concierne?

¿Eres el dueño de la preocupacion de los demas o que?
Es que me es indiferente que os preocupe o no el Madrid, para eso estamos los madridistas que si nos importa el club y los socios que deben exigir explicaciones. En serio que un cule o de otro equipo se preocupe del Madrid me parece curioso
Marcos2014____ escribió:Es que me es indiferente que os preocupe o no el Madrid, para eso estamos los madridistas que si nos importa el club y los socios que deben exigir explicaciones. En serio que un cule o de otro equipo se preocupe del Madrid me parece curioso

¿Les has preguntado esto mismo a todos los madridistas que en su momento sólo hablaban del Barça? verdad que no, pues eso...

Por cierto, tu querido Gran Líder nos ha acusado de robarles hasta su perro pro tanto sí que nos concierne

Marcos2014____ escribió: Es que me es indiferente que os preocupe o no el Madrid, para eso estamos los madridistas que si nos importa el club y los socios que deben exigir explicaciones. En serio que un cule o de otro equipo se preocupe del Madrid me parece curioso

Lo dicho ¿verdad que esto no se lo decías a todos los madridistas que hablaban del Barça¿ pues eso, aplícate el cuento.
Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Lo dicho, me parece curioso
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Me parece que te equivocas, no estamos preocupados, nos estamos descojonado de risa que es muy diferente
Nadie al volante del real Madrid. Los socios del Madrid deberían de estar muy preocupados visto lo de esta tarde. Los del barsa muy tranquilos.

Esperpéntico es poco
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Hombre que hace dos meses decias que la superliga era nuestra salvacion...no te damos igual...es mas sin nosotros no serias nadie porque no os tose otro mas en España

Hoy no es dia de sacar pechito o orgullo porque parece que solo pueden hablar del madrid los madridistas...los demas no pueden hablar porque molesta ¿o me equivoco?

Enga, que tengas buena noche
392813 respuestas