[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

thadeusx escribió:
aim_dll escribió:
juan66bcn escribió:Hoy también tiene cámara el árbitro jajajaj

Pues a mi eso me mola...es muy rollito americano

Creo que están de pruebas por si lo meten el año que viene

En su entrevista Tebas ha dicho que las pondrán. También están intentando acordar con los árbitros conceder entrevistas post partido y confirmó el fdj automático.
1Saludo

Menos lo del fuera de juego automatico que vamos a ver como lo meten...lo demas me parece bastante bien la verdad

Por una vez en la vida Tebas haciendo cosas con sentido xdxd
Que buen pase al hueco, que pena.
1Saludo
segrexarcanus escribió:A ver cuantos nos llevamos…
[facepalm]

Arriba ese ánimo, hombre. Sin Mbappe hay opciones de ganar...
Si ese no hubiese sido Asencio, era gol del Barsa.
¿La banderita de Europa en el marcador es por?
J.M.Pou: "entrada de Tchouameni y al suelo Olmo... por suerte no había ninguna mesa por medio."
Joder sublime.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que el Madrid va a salir a muerte despues de toda la mierda que ha salido, como si ganar sirva para algo, Vini intentando demostrar que puede tirar del carro el solo y sin Mbappe, Chumino con ganas de que se le perdone, camavinga que se olvide su cagada del bayern, courtuos volviendo justo hoy..
El Barca sin Lamine y pensando ya en como va a celebrar la Liga, Raphinha suplente...
No veo tan claro que hoy se lleve la Liga el Barca, pero vamos, anecdotico, porque tarde o temprano lo hara...

Estás a 2 mensajes del clavo ardiendo y el espíritu de Little John.

[qmparto]

Joder conociéndome crees que voy a creer en algo???? jajajaja Yo hablo de hoy, de todas formas, el Madrid mirando y el Barca jugando, madre de dios, vaya presión que hace el Madrid o vaya NO PRESIÓN, es que están mirando...
Y yo que creía que el Madrid no presionaba por Mbappe, que desastre...
GOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOO RASHIKIIIIIIIIIIIIIIIII
1Saludo
Golllllllaaaaaazzzzooooooi
Cabrón el inglés, todos esperábamos el chute por fuera y va y la clava por la escuadra del portero. [plas]
aim_dll escribió:¿La banderita de Europa en el marcador es por?

Me he preguntado exactamente lo mismo en casa.
1Saludo
GOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL QUE NO QUEREMOS PAGAR 30 KILOS POR EL... [tomaaa] [tomaaa]
Que golazo mi madreeee!!!!!

Mira que no le marcamos un gol de falta ni al Matadepera FC y hemos elegido el mejor día para hacerlo

Creo que ayer fue el día de Europa, imagino que será por eso.
Golazo de Rashdord
Si es que no se puede salir peor a un clásico, están mirando los cabrones estos...
GAAAAAAAAL.

Rashford se tiene que quedar. Aunque sea por los números y las faltas/corners.
Vaya chicharro tú.....
Que tragada de Courtois, no te pueden meter un gol así en tu palo... [facepalm]
Menudo golazo de Rashford. Porque ni con la barrera bien colocada la hubiesen podido parar.
Golazo, niño... qué forma de engañar a curtuá.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que el Madrid va a salir a muerte despues de toda la mierda que ha salido, como si ganar sirva para algo, Vini intentando demostrar que puede tirar del carro el solo y sin Mbappe, Chumino con ganas de que se le perdone, camavinga que se olvide su cagada del bayern, courtuos volviendo justo hoy..
El Barca sin Lamine y pensando ya en como va a celebrar la Liga, Raphinha suplente...
No veo tan claro que hoy se lleve la Liga el Barca, pero vamos, anecdotico, porque tarde o temprano lo hara...

Estás a 2 mensajes del clavo ardiendo y el espíritu de Little John.

[qmparto]

Joder conociéndome crees que voy a creer en algo???? jajajaja Yo hablo de hoy, de todas formas, el Madrid mirando y el Barca jugando, madre de dios, vaya presión que hace el Madrid o vaya NO PRESIÓN, es que están mirando...

Yo he flipao con los delanteros del FCB al borde del área para entrar esprintando a presionar en cuanto Courtois se la pasara a un defensa.
Eso es presión.
1Saludo
Ayer se celebraba el día de Europa, por eso la han puesto.

Supongo que será porque ayer era 9 de Mayo que es el día de Europa, antes conocido como día de la victoria sobre el nazismo
Gulás.

Es el primer gol de falta de la temporada? xd
Culpa de Mbappe el mal posicionamiento de Courtois.
Que golazo tu

Ahora 4 mas...venga xdxd

subsonic escribió:

Creo que ayer fue el día de Europa, imagino que será por eso.
Golazo de Rashdord

thadeusx escribió:

Me he preguntado exactamente lo mismo en casa.
1Saludo

xavillin escribió:

Supongo que será porque ayer era 9 de Mayo que es el día de Europa, antes conocido como día de la victoria sobre el nazismo

Eso o el barquito...supongo xdxd
De momento ya no me está gustando la actitud de Vinicius, por ejemplo. Hace que baja a defender pero luego no presiona, se queda caminando como pasan los jugadores con el balón a su lado. Le da alergia defender al cabrón.
rashforazo para abrir la lata
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estás a 2 mensajes del clavo ardiendo y el espíritu de Little John.

[qmparto]

Yo he flipao con los delanteros del FCB al borde del área para entrar esprintando a presionar en cuanto Courtois se la pasara a un defensa.
Eso es presión.
1Saludo

Lo iba a comentar ahora yo eso, fíjate la diferencia en la presión de un equipo y otro, uno lo ha entrenado y lleva haciéndolo tiempo y el otro espera en bloque bajo porque eso es lo que entrena, muy muy estáticos en defensa...
Los jugadores son importantes pero lo más importante es entrenarlo y que tengas intención de ello...
@INCUBUS No presiona nadie, no sólo Vini, el equipo no lo ha hecho en años...
@vicodina Nop, Rashford metió uno antes contra el Copenhage. Este es su segundo.
El nivel de paquete que es Trent... En serio, era así en el Liverpool en su peak? Menudo paquetrent
A la espalda ellos tienen un problema sobre todo por el lado de Trent y nosotros tenemos dos balas...

Y Brahim ha salido muy bien
Menudo paquetazo Árnold el peor fichaje con diferencia
Brahim es el único que lo está intentando.
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso es presión.
1Saludo

Lo iba a comentar ahora yo eso, fíjate la diferencia en la presión de un equipo y otro, uno lo ha entrenado y lleva haciéndolo tiempo y el otro espera en bloque bajo porque eso es lo que entrena, muy muy estáticos en defensa...
Los jugadores son importantes pero lo más importante es entrenarlo y que tengas intención de ello...
@INCUBUS No presiona nadie, no sólo Vini, el equipo no lo ha hecho en años...

Cierto pero lo de Vini es más cantoso porque es que literalmente los jugadores le pasan justo a lado y no es capaz de presionar, meter el pie, nada, solo mira como pasan y ya está. Es exagerado.
Miren como sacan la pelota jajajajajajaj es ridículo, no saben jugar rápido....
Creo que desde lo de Faubert no veía un fichaje tan lamentable como el de Trent Alexander Arnold
Joder Vini [facepalm]
@Tito_Mel Sin contar Mbappe...
De juzgado de guardia. Vaya forma de perder el balón atrás, Vinicius, Belligham.... me está dando miedo porque están teniendo una actitud que a poco que el Barsa la aproveche, les mete 5 fácilmente. No tienen ni el orgullo de intentar ganar el partido. Muy preocupante esta actitud.
Que chicharoooo de Ferran
Pero dios mio de mi vida vaya jugada de Olmo y el TIBURONNNNNNNNNNNNN
1Saludo
392813 respuestas