[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

El fraude francés ya pasa de todo y era de esperar que no jugase. Este año no ha estado disponible en ningún partido contra el City, y contra el Barcelona solo habrá estado disponible básicamente 1 partido de los 3 que se habrán jugado porque en la final de la Supercopa solo pudo jugar unos cuantos minutos.
Se me olvido decir que estoy hasta el gorro de Sergio y hasta las narices de la mentira de 'nos da mas de lo que nos quita'. Necesitamos un portero serio y solido

Bruno Muñoz B escribió:El fraude francés ya pasa de todo y era de esperar que no jugase. Este año no ha estado disponible en ningún partido contra el City, y contra el Barcelona solo habrá estado disponible básicamente 1 partido de los 3 que se habrán jugado porque en la final de la Supercopa solo pudo jugar unos cuantos minutos.

Mbape ya no es aquel futbolista que deslumbro al mundo con su potencia y ambicion. Se ha convertido en una marca andante y mira unica y exclusivamente para sus intereses que son los billetes. Debe ser un clasico de los mas descafeinados que se recuerdan, posiblemente ni siquiera lo vea. Con ganas de ver la final de europa eso si
Homer J.Simpson escribió:@Hereze ese Madrid estaba a años luz de el de ahora. No juegan a nada, pero aún así, si tienen pólvora arriba te van a crear más peligro que si no la tienen. No es lo mismo Mbappé que Gonzalo, sinceramente, y más con nuestro estilo de juego con la defensa en mediocampo

Yo contento de que no juegue la verdad

No sé, te metes en cierto foro madridistas y no parecen muy disgustados por esto mas bien lo contrario
ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:Mbappe no viaja a Barcelona, otro que se borra para no salir en la foto, como Florentino [qmparto]

Son un meme

Que sorpresa! Quien lo hubiera imaginado [qmparto] [qmparto]

Cinco minutos antes de acabar el entrenamiento dice que tiene molestias y no puede seguir... Vaya por dios! Que cosas.

Menudo cancer de jugador.

Va a ser un cáncer hasta que se vaya del Madrid, no cambiará de actitud , por eso se prevee años malos en la Casa Blanca
Partido con 0 interés. A ver si el Barça nos hace un favor y nos golea. Espero y me gustaría ver pañolada y pitos en los partidos que quedan por jugar en el Bernabéu.
Qué opinan los madridistas del foro que vaya a jugar Tchouameni?
Lo de Mbappé va a acabar como Puertohurraco. Es acojonante como se está riendo del madridismo, es que no recuerdo un tío menos implicado y que le esté faltando más el respeto al Madrid. Otro partido importante en el que se borra. Éste está fuera del Madrid ya, en breves a mover la colita desde RMC y a buscar a alguien que le cubra de oro.

De todos modos, malas noticias para nosotros. El Madrid es mucho más peligroso sin él. Así que ojito.

PD: ostia, y Mike Tyson convocado. Madre mía [qmparto]
yeong escribió:@Hereze Lo dicen los partidos, pero bueno os dejo con vuestras mentiras

Qué partidos?
El madrid es mejor equipo sin mbappe, es un hecho, hasta que llegue un entrenador que sepa encajarlo en el sistema.

Veremos como salen ambos equipos, con tantas bajas no es facil yo empezaría con raphinha y rashford de titulares:

-----------------Joan
Kounde---Cuba---Gerard---Cancelo
--------------Pedri---Gavi
Rashford-----Fermin----Raphinha
----------------Ferran

Ojala el arbitro no la lie pero es pedir demasiado con lo malo que es y lo cruzado que tiene al barça, con la de errores que ha tenido este hombre contra el barça me alucina que lo sigan poniendo en clasicos, hablamos de un tio que se come manos clarisimas del contrario en el area, que anula goles por manos de rebote para el barça (todo esto en el mismo partido xD), que no concede goles que entran por metro y medio en porteria, etc... supongo que el madrid tendrá sus quejas tb con él ya que es muy malo, me alucina el nivel tan bajo que tiene el arbitraje en españa.
Mbappe está en modo Mundial y se la pela ahora mismo el Madrid ,es lógico y normal
No va a forzar para perderse un Mundial (que pese a que aquí,cada uno sea de su equipo y crean que es lo máximo ,el Mundial es lo máximo para un futbolista ,ni Champions ni nada)

Además de eso se libra de una posible humillación de salir en la foto de un Barcelona campeón en tu cara

Luis enrrique fue el más listo de todos,le dieron los mandos del equipo y sus primeras decisiones han sido no renovar a Leo Messi,dar salida a Neymar,y a Mbappe no lloró ni un según por su marcha (es más como se ve en los videos lo estaba celebrando)

El mismo Lucho dijo antes de ganar todo esto ,que serían mejores sin Mbappe

Sabía cosas….

Borrada histórica de Mbappe
jilk666 escribió:Qué opinan los madridistas del foro que vaya a jugar Tchouameni?

Nada, eso no importa, lo que importa es que no juega Mbappe porque se borra, que el club no le haya dejado jugar porque solo ha hecho medio entrenamiento con el equipo, eso da igual...
Menudo clasico, sin Lamine ni Mbappe y que encima no sirve absolutamente de nada...
Si me cuadra algo que hacer con la novia y la bebe, yo creo que ni lo veo...
@Buste Siendo egoistas yo le entiendo, es decir, ¿que tiene a ganar mbappe hoy? nada, pero si le pintan la cara al madrid y se levanta el titulo en el camp nou él saldrá en todas las fotos y eso le resta imagen que en el fondo es lo que importa de cara a patrocinios, ademas se arriesga a lesion y perderse mundial, este partido molesta más que otra cosa para un jugador como él.
Pero todavía queda alguien que defienda a mbappe?si alguien piensa que no se ha borrado, vive en el mundo de la piruleta....se rie del Madrid todos los días, ánimo,que solo nos quedan cuatro años de aguantar a esta escoria
ionesteraX escribió:El madrid es mejor equipo sin mbappe, es un hecho, hasta que llegue un entrenador que sepa encajarlo en el sistema.

Veremos como salen ambos equipos, con tantas bajas no es facil yo empezaría con raphinha y rashford de titulares:

-----------------Joan
Kounde---Cuba---Gerard---Cancelo
--------------Pedri---Gavi
Rashford-----Fermin----Raphinha
----------------Ferran

Ojala el arbitro no la lie pero es pedir demasiado con lo malo que es y lo cruzado que tiene al barça, con la de errores que ha tenido este hombre contra el barça me alucina que lo sigan poniendo en clasicos, hablamos de un tio que se come manos clarisimas del contrario en el area, que anula goles por manos de rebote para el barça (todo esto en el mismo partido xD), que no concede goles que entran por metro y medio en porteria, etc... supongo que el madrid tendrá sus quejas tb con él ya que es muy malo, me alucina el nivel tan bajo que tiene el arbitraje en españa.

dile eso al Getafe en Liga en el bernabeu o en la eliminacion de la copa contra el albacete o contra el barca la final de la supercopa, menudo relato os tragais, el madrid ha apestado con y sin mbappe, lo unico que con Mbappe tienes mas facilidad para marcar, los mejores partidos que ha hecho el Madrid esta temporada por lo complicado del rival y por como se compitio fueron contra el Barca que se gano 2 a 1 y la eliminatoria contra el Bayern, en todos esos jugo Mbappe...
Por no hablar de que cuando el madrid volaba que iba lider en liga fue el primer tramo de la temporada y ahi Mbappe jugaba todo, quien era mucho suplente y lo cambiaban a menudo era a Vini...
Lo del tortugo es flipante y es una muestra de que el talento innato y poderoso ha de ser dirigido por alguien con cabeza desde edad precoz. Sino pasa esto. El tipo tiene calidat y está en su prime absoluto y para lo único que lo está aprovechando es para golear al Almería y percutirse a una rubia.

Es un pudo ser de manual, como Neymar pero de otra forma. 0 pena porque está en el madrit, hemos tenido suerte.
Pero que va a molestar este partido a Mbappe??? El estaba deseando jugarlo, el Madrid tiene mucho que ganar, resarcirse un poco ante la aficion y nada que perder, si pierde es lo normal, ya tiene perdida la liga, quien se iba a sorprender?? Es el clasico mas intrascendente de los ultimos años, no hay ninguna foto que sacar si el Barca gana porque seria lo normal, las fotos hace tiempo que se han sacado, cuando se empato contra el Betis o se perdio contra el Getafe, encima el Barca juega sin su mejor jugador, el Madrid tiene una oprtunidad de oro para intentar acabar la temporada de manera un poco honrosa...
spiderrrboy escribió:Pero que va a molestar este partido a Mbappe??? El estaba deseando jugarlo, el Madrid tiene mucho que ganar, resarcirse un poco ante la aficion y nada que perder, si pierde es lo normal, ya tiene perdida la liga, quien se iba a sorprender?? Es el clasico mas intrascendente de los ultimos años, no hay ninguna foto que sacar si el Barca gana porque seria lo normal, las fotos hace tiempo que se han sacado, cuando se empato contra el Betis o se perdio contra el Getafe, encima el Barca juega sin su mejor jugador, el Madrid tiene una oprtunidad de oro para intentar acabar la temporada de manera un poco honrosa...

A veces pareces el representante de Mbappé
ionesteraX escribió:@Buste Siendo egoistas yo le entiendo, es decir, ¿que tiene a ganar mbappe hoy? nada, pero si le pintan la cara al madrid y se levanta el titulo en el camp nou él saldrá en todas las fotos y eso le resta imagen que en el fondo es lo que importa de cara a patrocinios, ademas se arriesga a lesion y perderse mundial, este partido molesta más que otra cosa para un jugador como él.

Hombre que Mbappe haga un buen partido en cualquier clasico o partido asi mas o menos gordo a el le interesa porque es una marca y eso es amplitud visto tb desde un prisma de marketing

Y de cara a la aficion pues oye...buena manera de hacer borron y cuenta nueva

Yo no creo que este partido moleste...yo creo que el cono le ha metido una sancion a kiki pero ninguno la hace publica para que no se caliente mas el ambiente
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pero que va a molestar este partido a Mbappe??? El estaba deseando jugarlo, el Madrid tiene mucho que ganar, resarcirse un poco ante la aficion y nada que perder, si pierde es lo normal, ya tiene perdida la liga, quien se iba a sorprender?? Es el clasico mas intrascendente de los ultimos años, no hay ninguna foto que sacar si el Barca gana porque seria lo normal, las fotos hace tiempo que se han sacado, cuando se empato contra el Betis o se perdio contra el Getafe, encima el Barca juega sin su mejor jugador, el Madrid tiene una oprtunidad de oro para intentar acabar la temporada de manera un poco honrosa...

Solo a veces?
Iklander escribió:Lo del tortugo es flipante y es una muestra de que el talento innato y poderoso ha de ser dirigido por alguien con cabeza desde edad precoz. Sino pasa esto. El tipo tiene calidat y está en su prime absoluto y para lo único que lo está aprovechando es para golear al Almería y percutirse a una rubia.

Es un pudo ser de manual, como Neymar pero de otra forma. 0 pena porque está en el madrit, hemos tenido suerte.

Con 25 años ya había sido campeón del mundo y subcampeón del mundo con Francia. No está nada mal para un pudo ser de manual.
Hereze escribió:

A veces uso el sentido comun y no sigo la corriente que habla solo desde el odio y el resentimiento, que Mbappe dijera de no esperar al barca en la supercopa, MALO, que Mbappe se deje fotografiar por medio mundo con la novia, MALO y de tener pocas neuronas, que Mbappe vuelva antes de recuperarse bien porque el club le hizo un mal diagnostico y recayese, MALO EL CLUB, que Mbappe se sobrecargara contra el Betis y haya intentado llegar hasta el ultimo momento, sintio molestias a pocos minutos de terminar el entrenamiento de ayer, iba a jugar, MALO NADIE cosas que pasan, no va a jugar con riesgo de romperse en la pachanga esta que no vale para nada solo para quedar bien, que Mbappe haya merido 85 goles en menos de 2 años, MBAPPE BUENO...
Ves, es sencillo usar el sentido comun, tu tambien puedes intentarlo, te animo a ello...
Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Ojalá los jugadores salgan a muerte a ganar la liga hoy y dedicársela al míster.

DEP.
Es abusurdo que si tu piensas faltar a un partido si o si, entrenes con el equipo casi todo el entrenamiento, para eso ni saltas, te quedas en casa y asi no corres riesgo de hacerte algo en ese entrenamiento. ..
@Forexfox Arbeloa también tiene un Mundial y 2 Euros, no se qué me quieres decir con eso. Debería llevar ya dos o tres balones de oro y el que se lo ha llevado es Dembelé, es durísimo si lo piensas.

DEP al papa de Hansi.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

A veces uso el sentido comun y no sigo la corriente que habla solo desde el odio y el resentimiento, que Mbappe dijera de no esperar al barca en la supercopa, MALO, que Mbappe se deje fotografiar por medio mundo con la novia, MALO y de tener pocas neuronas, que Mbappe vuelva antes de recuperarse bien porque el club le hizo un mal diagnostico y recayese, MALO EL CLUB, que Mbappe se sobrecargara contra el Betis y haya intentado llegar hasta el ultimo momento, sintio molestias a pocos minutos de terminar el entrenamiento de ayer, iba a jugar, MALO NADIE cosas que pasan, no va a jugar con riesgo de romperse en la pachanga esta que no vale para nada solo para quedar bien, que Mbappe haya merido 85 goles en menos de 2 años, MBAPPE BUENO...
Ves, es sencillo usar el sentido comun, tu tambien puedes intentarlo, te animo a ello...

Déjate de sentido común anda, que cualquier cosa que se dice de Mbappé saltas a la primera, aunque no sea una crítica velada hacia dicho jugador. Parece que no se puede decir nada malo del francés, eso sin contar que cosas como que Mbappé intentara llegar al partido de hoy no lo sabes, obviamente no a arriesgarse a lesionarse, lo primero es lo primero y esto es Francia, el que le paga 20 kilos anuales netos es secundario

Pero oye que por nosotros que esto siga así, desde luego desde su llegada estáis que arrasáis con todo.
Iklander escribió:@Forexfox Arbeloa también tiene un Mundial y 2 Euros, no se qué me quieres decir con eso. Debería llevar ya dos o tres balones de oro y el que se lo ha llevado es Dembelé, es durísimo si lo piensas.

DEP al papa de Hansi.

Ahora me entero que el éxito deportivo se mide en balones de oro.
Homer J.Simpson escribió:Ha fallecido el padre de Hansi Flick. Ojalá los jugadores salgan a muerte a ganar la liga hoy y dedicársela al míster.

DEP.

Sólo por esto deben de salir como si una final de Champions se tratara

El preparador alemán se lo ha comunicado esta misma mañana a la entidad, tanto a Junta Directiva como a la plantilla, y esta noche ha decidido que se sentará en el banquillo para dirigir al equipo en el Clásico a partir de las 21 horas.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:A veces pareces el representante de Mbappé

Déjate de sentido común anda, que cualquier cosa que se dice de Mbappé saltas a la primera, aunque no sea una crítica velada hacia dicho jugador. Parece que no se puede decir nada malo del francés, eso sin contar que cosas como que Mbappé intentara llegar al partido de hoy no lo sabes, obviamente no a arriesgarse a lesionarse, lo primero es lo primero y esto es Francia, el que le paga 20 kilos anuales netos es secundario

Pero oye que por nosotros que esto siga así, desde luego desde su llegada estáis que arrasáis con todo.

Criticas con sentido, todas las que quieras, tonterias de las que se leen aqui, pues no, esto es un foro y contesto lo que me sale de ahi, faltaria mas...
Mbappe ha intentado llegar sino ni salta al entrenamiento de ayer, ves, otra vez, sentido comun...
Hablando en serio, tenia muy jodido llegar, yo pense que llegaria porque pense que entrenaria toda esta semana, pero habiendo completado solo un entrenamiento, si no hubiese sentido molestias, cuanto estaria para jugar?? 10 min como la final de la supercopa???
@Forexfox no uses razonamientos logicos que a esta gente le estalla la cabeza, como el Madrid haga las cosas bien con entrenador y fichajes y Mbappe haga lo que siempre ha hecho, meter goles, la de cuevas que se van a llenar, yo estoy guardando mensajes jajajjajajlos los ire poniendo poco a poco...
@Forexfox Hombre, para la prensa y muchos se vendía como el mejor jugador del mundo. O uno de los mejores. Dime tú como se pondera eso. El bdo no es absoluto obviamente, pero es un punto referente.
Iklander escribió:@Forexfox Hombre, para la prensa y muchos se vendía como el mejor jugador del mundo. O uno de los mejores. Dime tú como se pondera eso. El bdo no es absoluto obviamente, pero es un punto referente.

Macho que ha metido 85 goles en menos de 2 años y esta se ha perdido muchos partidos jajjajaja que lleva 41 goles en 41 partidos este año creo o eso lei...
Tampoco se mide un 9 por los goles???
Eso si para titulos colectivos el futbol son 11 contra 11, no se ni como ha metido esos goles con la banda que tiene de equipo...
spiderrrboy escribió:
Iklander escribió:@Forexfox Hombre, para la prensa y muchos se vendía como el mejor jugador del mundo. O uno de los mejores. Dime tú como se pondera eso. El bdo no es absoluto obviamente, pero es un punto referente.

Macho que ha metido 85 goles en menos de 2 años y esta se ha perdido muchos partidos jajjajaja que lleva 41 goles en 41 partidos este año creo o eso lei...
Eso si para titulos colectivos el futbol son 11 contra 11, no se ni como ha metido esos goles con la banda que tiene de equipo...

Si vamos una banda de narices, el mejor portero del mundo, un tal Vinicius, un tal Bellingham, vamos ahora resultará que el Madrid es un paquete de equipo
spiderrrboy escribió:

Mbappe tercero en la bota de oro y Muriqui sexto...

No digo que sean comparables, eres tú el que saca los goles como referencia... 3 goles de diferencia en la tabla.

Creo que deberías revisar tus argumentos.

Y, como dice @Hereze , llamar banda al Madrid... pues yo que se...
@spiderrrboy No, si ahora el valor de plantilla del madrit va a ser el del Poli Ejido.

Te compro que este año ha sido inestable por varios motivos y así es difícil rendir. Pero joer, los buenos rinden incluso en circunstancias adversas. El tortugo mete goles, Courtois los para... Si yo creo que nadie o casi nadie dirá que el tortugo no es un buen jugador, claro que lo es. Pero no lo que se prometía que podía ser. Mete goles, gana con la selección incluso con Dechamps que es malísimo. Y en eso se va a quedar.
Mbappe el nuevo caso Bale 2.0

La habladera de mierda por todo lo que hace o deja de hacer es increíble. Ahora resulta que hasta lleva peor carrera que Neymar [qmparto]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Si vamos una banda de narices, el mejor portero del mundo, un tal Vinicius, un tal Bellingham, vamos ahora resultará que el Madrid es un paquete de equipo

Sí, una banda como no se había visto en años. Tener cromos caros no es tener equipo.
Es cierto que ayer el cono se puso ha hablar de Juanito? Y que le preguntaron a Flickr si sabía quien era?
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:

Mbappe tercero en la bota de oro y Muriqui sexto...

No digo que sean comparables, eres tú el que saca los goles como referencia... 3 goles de diferencia en la tabla.

Y, como dice @Hereze , llamar banda al Madrid... pues yo que se...

@spiderrrboy mira... ya solo dos goles de diferencia en la bota de oro...

Reitero, sigo sin compararlos... solo pongo en cuestión el argumento de los goles.
Ojalá el BCN nos meta 7 para irnos todos de vacaciones que va tocando xD

GTpro escribió:Mbappe el nuevo caso Bale 2.0

La habladera de mierda por todo lo que hace o deja de hacer es increíble. Ahora resulta que hasta lleva peor carrera que Neymar [qmparto]

Objetivamente hablando, a nivel de clubes, ¿Crees que lleva mejor carrera que Neymar?

HH!!

Cuando el madrid hace las cosas bien se dice y no pasa nada

Asi es como se comporta un club señor
Iklander escribió:Si yo creo que nadie o casi nadie dirá que el tortugo no es un buen jugador, claro que lo es. Pero no lo que se prometía que podía ser. Mete goles, gana con la selección incluso con Dechamps que es malísimo. Y en eso se va a quedar.

El problema que tenemos, y aquí incluyo a madridistas y culés, es que hay mucha nostalgia por la Era de Messi-Cristiano. Craso error comparar a Mbappé, a Lamine, o a cualquier otro jugador actual con aquellos dos monstruos en su prime. Vivimos una una década inolvidable que no se volverá a repetir.

Pero bajando a la tierra, el tortugo es mucho más que un buen jugador. El único pero que se le puede poner a su palmarés es no haber ganado la champions. Y ojo, que ha habido muchos grandes jugadores en la historia que nunca levantaron una orejona. Otra cosa a la que nos hemos malacostumbrado por cierto. Lo normal es pasarte 10, 15, 20 o 30 años sin olerla o quedándote a las puertas.
@Forexfox si Mbappe no gana una champions en su carrera no es grave si el resto es bueno, pero a nivel de clubes lo único importante que ha ganado es una liga con el Mónaco hace 9 años, fuera de eso no tiene nada importante.
Forexfox escribió:
Iklander escribió:Si yo creo que nadie o casi nadie dirá que el tortugo no es un buen jugador, claro que lo es. Pero no lo que se prometía que podía ser. Mete goles, gana con la selección incluso con Dechamps que es malísimo. Y en eso se va a quedar.

El problema que tenemos, y aquí incluyo a madridistas y culés, es que hay mucha nostalgia por la Era de Messi-Cristiano. Craso error comparar a Mbappé, a Lamine, o a cualquier otro jugador actual con aquellos dos monstruos en su prime. Vivimos una una década inolvidable que no se volverá a repetir.

Pero bajando a la tierra, el tortugo es mucho más que un buen jugador. El único pero que se le puede poner a su palmarés es no haber ganado la champions. Y ojo, que ha habido muchos grandes jugadores en la historia que nunca levantaron una orejona. Otra cosa a la que nos hemos malacostumbrado por cierto. Lo normal es pasarte 10, 15, 20 o 30 años sin olerla o quedándote a las puertas.

El problema no es solo la dupla Messi-CR... es que el Madrid hizo algo histórico a nivel Champions y ahora si no ganas la Champions cada dos años, eres un mierda y has fracasado.

A Pep se le mide por las CL que ha ganado siendo uno de los 2-3 mejores entrenadores de la historia.

Hasta el punto de que hay gente que dice que Zidane es mejor entrenador que Pep.
Sin Espantachampions se juega mejor…
aim_dll escribió:

¿Señorio? Cualquiera haría lo mismo , lo que pasa es que a algunos se les da más publicidad

El Madrid está muy lejos de ser un club señor

Sobre todo cuando no dejas de llorar por arbitros, esos que te han ayudado durante décadas.

Defiendes a jugadores que se han peleado con sanciones ridículas

Es que ERA el mejor del mundo. Creo que en eso estamos de acuerdo todos. Ahora yo creo que ya no, más que nada porque su influencia en partidos gordos está siendo entre regulera el año pasado, e inexistente en este donde directamente se ha borrado en la mayoría. Pero ese no es el problema. El tema es que a alguien se le ocurrió cometer la blasfemia de compararle con Messi o Ronaldo. Bueno, no hace falta entrar a comparar, no?

Bueno, y luego la inflada de números que se ha pegado a base de penaltys y meterle goles a bandas. Kvicha, Dembelé, Lamine u Olise. No me rompo mucho la cabeza eh? Todos con peores números pero mucho más determinantes en los partidos “de verdad”.

Y eh, que lo puede levantar eh? Pero haciendo 28 palos en diciembre y con la actitud que está demostrando… En fin. Lo que está claro es que no está causando el impacto que se esperaba, eso es indiscutible. Bueno, y que ni de coña va a ser lo que nos vendieron. 7 años con la monserga para que Dembelé, EL PUTO DEMBELÉ gane un balón de oro antes que tú. No me jodas.
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

¿Señorio? Cualquiera haría lo mismo , lo que pasa es que a algunos se les da más publicidad

El Madrid está muy lejos de ser un club señor

No tienen porque hacerlo porque ni les va ni les viene y un pesame en el contexto de enfrentamiento que llevan los dos clubs me parece una actitud de señores

Si el Madrid se comporta como un club señor se dice y no pasa nada...no vas a ser menos cule por ello
@Forexfox Claro si aquí llevamos muchos años pidiendo mediocampistas de calidad, que se te han ido Modric, Kroos y anteriormente Casemiro, y no has fichado a nadie del perfil de esos dos primeros y al que has fichado por Casemiro al cuarto año empieza un poco a despuntar, aparte de las carencias en defensa, que has fichado pero no te ha salido bien, y es lo que dices, una colección de nombres no hace un equipo, hace falta un proyecto donde se fiche a un entrenador que sepa a lo que quiere jugar y pida los jugadores para eso, me da igual el estilo...
Por eso llamo banda al Madrid, ahora os va a sorprender que diga eso, cuando lleva toda la temporada JUGANDO A NADA, salvo pinceladas con Xabi al inicio, no jodáis...
@srkarakol Pero que clase de mensaje es ese??? Que si Muriqi,.... y todavía hablarás en serio, macho, son 85 goles en menos de 2 años y habiéndose perdido bastantes partidos este año, es una barbaridad, me lo compares con Onésimo, Amunike, Kodro o Weah...
Si Muriqui hubiese metido 85 goles en estos 2 años me parecería un pedazo de delantero con unos números de la hostia, como no lo sé, voy a mirarlo...
Vale, este año lleva 21 y el año pasado metió 7, en total 28, si, se le acercan a los 85 goles de Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo peor es que me trago todos vuestros troleos jajajaja Del director de "Kroos critica a Mbappe cuando en realidad critica a Vinicius" llega a sus pantallas "Mbappe tiene los mismos goles que Muriqui" jajajajajja
Te copio:

@Alexios En eso si estoy de acuerdo, para mi MBAPPE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO AHORA, más que nada porque para mi eso te tiene que llevar a ganar títulos colectivos y Mbappe por equipo o proyecto o lo que sea, no le ha bastado para hacerlo, yo creo que el mejor del mundo ahora mismo es el Georgiano del PSG....
Bueno lo de que no es decisivo, el año pasado marcó en todas las finales que jugó el Madrid, este año le metió dos goles al Bayern, en la ida y vuelta, el de la ida sirvió para seguir vivos porque estaba muy jodida la eliminatoria en ese momento, al City el año pasado le metió un hat trick, al Barca este año le metió en la ida de Liga, el año pasado en casi todos los que jugaron contra el Barca anotó,.... no sé, si el está jugando es probable que marque sean partidos grandes o pequeños, porque es lo que el hace, meter goles....
Esto me recuerda cuando a CR7 se le acusaba de lo mismo y era una chorrada como una catedral, o le decían penaldo, porque tiraba y metía los penaltis, va a tener que pedir perdón Mbappe o CR7 por ser el encargado de tirarlos y meterlos, es de risa...
@Forexfox Lo de Messi y CR es cierto, eso no volverá a repetirse. Pero que el tortugo no ha explotado al máximo y/o tomado las mejores decisiones, la carrera está ahí. Dembele que tiene su edad aprox, también de joven se proyectaba como algo top, en el Barça se estrelló, ha ganado lo mismo que el tortugo en selecciones pero ahora va camino de su segunda shempions y tiene un bdo inesperado (pero merecido).

Es Dembele mejor que él? Creo que objetivamente no, son distintos eso si. Para mi kiki se estancó en el psg, tendría que haber salido antes. Y el otro que está estancado en su club es Haaland. De la calva maligna no va a extraer más, que se venga para el Barça.
IvanQ escribió:
yeong escribió:@Hereze Lo dicen los partidos, pero bueno os dejo con vuestras mentiras

Qué partidos?

Que partidos han sido esos que han jugado bien ?
392773 respuestas