@Forexfox Claro si aquí llevamos muchos años pidiendo mediocampistas de calidad, que se te han ido Modric, Kroos y anteriormente Casemiro, y no has fichado a nadie del perfil de esos dos primeros y al que has fichado por Casemiro al cuarto año empieza un poco a despuntar, aparte de las carencias en defensa, que has fichado pero no te ha salido bien, y es lo que dices, una colección de nombres no hace un equipo, hace falta un proyecto donde se fiche a un entrenador que sepa a lo que quiere jugar y pida los jugadores para eso, me da igual el estilo...
Por eso llamo banda al Madrid, ahora os va a sorprender que diga eso, cuando lleva toda la temporada JUGANDO A NADA, salvo pinceladas con Xabi al inicio, no jodáis...
@srkarakol Pero que clase de mensaje es ese??? Que si Muriqi,.... y todavía hablarás en serio, macho, son 85 goles en menos de 2 años y habiéndose perdido bastantes partidos este año, es una barbaridad, me lo compares con Onésimo, Amunike, Kodro o Weah...
Si Muriqui hubiese metido 85 goles en estos 2 años me parecería un pedazo de delantero con unos números de la hostia, como no lo sé, voy a mirarlo...
Vale, este año lleva 21 y el año pasado metió 7, en total 28, si, se le acercan a los 85 goles de Mbappe
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo peor es que me trago todos vuestros troleos jajajaja Del director de "Kroos critica a Mbappe cuando en realidad critica a Vinicius" llega a sus pantallas "Mbappe tiene los mismos goles que Muriqui" jajajajajja
Te copio:
Creo que deberías revisar tus argumentos.
@Alexios En eso si estoy de acuerdo, para mi MBAPPE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO AHORA, más que nada porque para mi eso te tiene que llevar a ganar títulos colectivos y Mbappe por equipo o proyecto o lo que sea, no le ha bastado para hacerlo, yo creo que el mejor del mundo ahora mismo es el Georgiano del PSG....
Bueno lo de que no es decisivo, el año pasado marcó en todas las finales que jugó el Madrid, este año le metió dos goles al Bayern, en la ida y vuelta, el de la ida sirvió para seguir vivos porque estaba muy jodida la eliminatoria en ese momento, al City el año pasado le metió un hat trick, al Barca este año le metió en la ida de Liga, el año pasado en casi todos los que jugaron contra el Barca anotó,.... no sé, si el está jugando es probable que marque sean partidos grandes o pequeños, porque es lo que el hace, meter goles....
Esto me recuerda cuando a CR7 se le acusaba de lo mismo y era una chorrada como una catedral, o le decían penaldo, porque tiraba y metía los penaltis, va a tener que pedir perdón Mbappe o CR7 por ser el encargado de tirarlos y meterlos, es de risa...