[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

jilk666 escribió:
aim_dll escribió:
jilk666 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pueden estar un día sin hacer el ridiculo esta gente? que duro dios

Si pero yo ahora tengo una necesidad y necesito saber quienes son

¿Bale? y el otro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ahora en serio, este tío deber tener poco IQ, no puede ser que le parezca normal soltar que un compañero de trabajo agredió a otro con una arma contundente

Medio millón de euros de multa, ridículo histórico, pero mañana a jugar como si nada, se han convertido en el meme del futbol

una compañero le da una ostia a otro con un palo de golf, y el pavo lo cuenta como si fuera lo más normal del mundo XD XD XD XD XD
Nos hace falta Mourinho como el comer.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:
Si pero yo ahora tengo una necesidad y necesito saber quienes son

¿Bale? y el otro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ahora en serio, este tío deber tener poco IQ, no puede ser que le parezca normal soltar que un compañero de trabajo agredió a otro con una arma contundente

Medio millón de euros de multa, ridículo histórico, pero mañana a jugar como si nada, se han convertido en el meme del futbol

una compañero le da una ostia a otro con un palo de golf, y el pavo lo cuenta como si fuera lo más normal del mundo XD XD XD XD XD

Me parece mas grave lo de Juanito...usar la carta de una persona que es un emblema del club y que encima no esta vivo carece de todo sentido

Esta rueda de prensa nunca debió de existir aunque las preguntas estuvieran pactadas
Lo que más le duele no es que un compañero le pegue una hostia a otro y lo mande al hospital, no, al Cono lo que más le duele es que se filtre. [facepalm]

Que deshonra de entrenador, que bajo se puede caer para mantener en el banquillo a un personaje tan cutre... [tomaaa]
ErisMorn escribió:Lo que más le duele no es que un compañero le pegue una hostia a otro y lo mande al hospital, no, al Cono lo que más le duele es que se filtre. [facepalm]

Que deshonra de entrenador, que bajo se puede caer para mantener en el banquillo a un personaje tan cutre... [tomaaa]

Lo más alucinante es que lo cuenta como si fuera algo normal, ¿alguien se imagina a un cirujano y un anestesista dándose de ostias en un quirófano y que no pase nada?
Yo creo que Arbeloa ha decidido ver hasta donde puede decir gilipolleces sin que se descojone nadie en la sala de prensa
De que lucha hablan ? De la premier ?

El Alavés juega contra Elche por lo que es imposible que Espanyol acabe en puestos de descenso esta semana aún perdiendo contra Sevilla .

Eso sí el drama estaría instaurado
Hereze escribió:Tela con el elegido

Ah qué es el mismo del año pasado? Pues para seguir controlando los arbitrajes y robar siempre lo hacemos fatal, no he visto robo más grande en un partido en directo. Estaba en el campo y no me lo podía creer, a ver mañana qué aventuras nos depara pero auguro que mínimo con 11 no acabamos [+risas]
Pues yo me imagino que va a ser el RM el que no acabe con 11 mañana pero por repetir un episodio como este [carcajad]

Roja por agredir a su propio compañero.
Remufrasio escribió:Yo creo que Arbeloa ha decidido ver hasta donde puede decir gilipolleces sin que se descojone nadie en la sala de prensa

La idea es clara, soltar gilipolleces para que los aficionados como Roncero estén contentos para intentar rascar un puesto en real madrid tv o algún medio comprado por florentino, no creo que vuelva a entrenar ningún equipo de primera división
En Marca...
Tchouaméni ya es uno más y no habrá castigo extra de Arbeloa
El francés se entrena con el resto del grupo, Arbeloa confirma que entrará en la lista y faltó Valverde como se esperaba

Como diría el mítico Joaquin Prats....

Imagen

A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20260509/1004180863/episodio-palo-golf-hablo-arbeloa.html

Bueno lo de golf fue en Liverpool y lo conto antes Bellamy

"Le dije: ‘Tienes que cantar’. Y él se negaba. Así que pensé: ‘Ya me cansé de ti’. Cogí un palo de golf, fui a su habitación y llamé a la puerta. Daniel Agger compartía habitación con él. Entonces, abro la puerta, entro rodando, está en la cama. Le di un buen golpe en las piernas. Y le dije: ‘Si vuelves a hablarme así delante de alguien, te voy a poner esto en la cabeza’. Y eso fue todo", añadió Bellamy.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edit:

Hansito jugo contra Juanito xdxd
La encendida defensa de Arbeloa a Valverde y Tchouaméni: "¿Juanito nunca se equivocó?"

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... video.html

El entrenador del Real Madrid protegió a Valverde y a Tchouaméni tras su pelea y puso de ejemplo al exjugador blanco en un largo discurso en el que se encendió como pocas veces. "Quiero decir dos cosas. Primero, estoy muy orgulloso de la contundencia, rapidez y transparencia con la que ha actuado el club. Y por otro lado que los jugadores hayan reconocido su error, expresando su arrepentimiento y pidiendo perdón. A mí, con eso me sirve. Lo que no voy a hacer es quemarles en una hoguera pública, porque no se lo merecen. Por lo que me han demostrado en estos cuatro meses y en estos años. Han demostrado saber lo que es ser un jugador del Real Madrid y no lo voy a olvidar".

Después puso como ejemplo a Juanito: "Siempre pongo un ejemplo. Para mí hay un jugador que es el paradigma de lo que debe ser un jugador del Real Madrid, que es Juanito. ¿Y no se equivocó nunca?. Todos estamos muy orgullosos de lo que hizo en cada partido. Entendió lo que es el Real Madrid, se dejó el alma. ¿Cómo no me voy a equivocar yo? Todos nos equivocamos. Pero si por algo le queremos, es porque se equivocó como cualquier persona se puede equivocar. Estos dos jugadores merecen que pasemos página, que les demos una oportunidad de seguir peleando por este club. Yo estoy muy orgulloso de ellos".

Y terminó, enfadado, asegurando que se han dicho mentiras sobre el vestuario: "No voy a permitir que se aproveche esto para poner en duda su profesionalidad: es mentira que no sean profesionales, que no jueguen por problemas conmigo y que me hayan faltado el respeto... es absolutamente mentira. Yo soy el primer responsable de que seguramente la temporada no hayamos estado a la altura. Pero llevo aquí cuatro meses y estoy muy orgulloso de mis jugadores. De cómo me han recibido, y por de dónde veníamos. Está claro que la frustración y la rabia puede llevarte a situaciones que no quieres. Ahora hay que mirar al partido. En eso debemos poner el foco ahora".

Pues sabéis que? Que tiene razón. Claro que si joder. Juanito ostias, JUANITO. Nunca se equivocó Juanito? Es que nadie piensa en Juanito? Ostia puta, es que son verdades como puños siempre. A Arbeloa hay que RENOVARLE. Jesús era perfecto? Verdad que no? Pues como nos atrevemos a juzgarles hombre… Hay que pasar página y a otra cosa. Si señor.
¿Recordáis la escena del abuelo en La matanza de Texas?
Pues así está dirigiendo Floren el Madrid.
Menudo circo más vergonzoso.
Y menos mal que tenemos en el banquillo "el nuevo Zidane". Imaginad si nos llegan a colar un cono... ein? ein?
Arbeloa fue basura como jugador, basura como compañero(muchos no hablan bien de el) , es basura como entrenador y basura como persona
Cuando el Madrid fichó a Mbappé después de ganar Liga y Champions, nos dicen a los culés que menos de dos años después la situación sería esta, y no se lo cree ni Laporta
hostia los que piden al muertazo de Mourinho que lleva 1 decada en decadencia total, son igual de madridistas que SpiderCule
Maraud escribió:Arbeloa fue basura como jugador, basura como compañero(muchos no hablan bien de el) , es basura como entrenador y basura como persona

Simplemente es un poco corto y haría lo que fuera para escalar en su puesto de trabajo, un trepa de manual
Empataron Elche y Alavés… ahora Sevilla-Espanyol.
Me huele que los deberes se van a quedar para la última jornada.
Que sigan empatando todos, que así en Vallecas nos centramos en la final de Conference [sonrisa]
Pero de verdad ni un entrenador le ha preguntado a Arbeloa la pregunta más trascendental "que opina sobre que varios jugadores de su plantilla le llamen "cono" desde el banquillo a sus espaldas?"
Que iba a salir a defender a Valverde y Tchouameni estaba claro. Lo de que le parezca peor la filtración que el hecho en sí (que se repitió dos días eh, no fue algo puntual) junto a Juanito y sus frases baratas también.
1Saludo
Primer robo arbitral contra el Sevilla penalti clarísimo a favor que no nos pintan

Este año los árbitros nos están jodiendo con todo descaro
thadeusx escribió:Pero de verdad ni un entrenador le ha preguntado a Arbeloa la pregunta más trascendental "que opina sobre que varios jugadores de su plantilla le llamen "cono" desde el banquillo a sus espaldas?"
Que iba a salir a defender a Valverde y Tchouameni estaba claro. Lo de que le parezca peor la filtración que el hecho en sí (que se repitió dos días eh, no fue algo puntual) junto a Juanito y sus frases baratas también.
1Saludo

Todos los turnos de pregunta de esa rueda de prensa estan pactados y todas las preguntas estan pactadas y aun asi monta otro circo

Da lastima
@aim_dll link de esa fuente no tienes?
Maraud escribió:Arbeloa fue basura como jugador, basura como compañero(muchos no hablan bien de el) , es basura como entrenador y basura como persona

Pues a mí como jugador me gustaba tanto en el Liverpool y en la selección, como en el RM.

Había un artículo soberbio de Ecos del Balón explicando el rol fundamental de Arbeloa en la selección de Del Bosque. Fue titular indiscutible en la Euro de 2012, por si se olvida. Ramos para entonces ya era central y no lateral.
ElHobbit escribió:Primer robo arbitral contra el Sevilla penalti clarísimo a favor que no nos pintan

Este año los árbitros nos están jodiendo con todo descaro

Y ahora nos anulan un gol
los pericos consiguen marcar, veremos como reacciona el sevilla
edit 1-1 min 82
Empata el Sevilla en el '82
Madre mía el Espanyol no gana ni a las chapas...

2-1 Sevilla

El Espanyol baja está en depresión
Remonta el Sevilla. Mucho aire para ellos, porque el resto del calendario era jodido. Puede valer la salvación este partido.
Gol del Sevilla, 2-1. El Espanyol en caída libre
Ojito el espanyol que se le pone cara de segunda.
gol del sevilla, que coge un buen balon de oxigeno a costa de los pericos, que se quedan a 2 del descenso
Un equipo con la segunda vuelta como la que está haciendo el Espanyol, merece ser uno de los 3 equipos que descenderán a la segunda división.
La afición del Espanyol ya se ve en segunda.

Encima le queda Athletic, Osasuna que tienen muchas opciones de Europa y la Real que es verdad que ya no se juega nada
Doblete de Castrín. El Espanyol se hunde en la miseria, ya veremos si no baja.
El Espanyol de Cornellà va cuesta abajo y sin frenos [360º]
Mal resultado para los intereses del Mallorca. Aquí están puntuando casi todos los de abajo, se necesitarán 43 puntos probablemente para la salvación.
Ojala baje el Espanyol sobre todo por el impresentable de su entrenador
Q chuparla Tebas los árbitros y la puta liga que este año han hecho todo por hundirnos! Mi Sevilla y mi afición luchas hasta la muerte! Un saludo a todos los que nos odian 🫡
No veo a Levante y Alavés llegando a los 43, tendrían que ganar prácticamente todo .

Creo que estará 41 la salvación
Tres hurras por Manolo!

Venga campeón que en breve estáis jugando derbis contra el Cornellá.
Si el Girona y el Mallorca ganan ya si que los hunden

Vaya segunda vuelta llevas Manolin...ahora seguro que te dan arcadas mediocre
El filial a este ritmo se va a segunda jojojo pero oye no le dieron la Liga al Barça ya tienen su título del año
Qué desagradable es leer este hilo cuando ciertos usuarios hablan del Espanyol.

Con lo divertido que estaba con el Street Fighter Valdebebas [carcajad]
Yo si fuera barcelonista estaría encantado de tenerles en primera porque son 6 puntos seguros cada año.
Creo que casi todos los culers hasta que termine la temporada somos del Sevilla, Rayo, Elche, Valencia, Mallorca, Girona, Alavés y Levante.
Y del Oviedo no pero porque ya es un equipo descendido, que sino también XD
392798 respuestas