[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Gol levantino que iguala todavía más todo por debajo (salvo el Ovideo que parece definitivamente descolgado).

Va a ser el final de liga de los culos apretados.
Ufff un partido que puede ser crucial si logra la victoria el Levante... [boing]
3-2 y a punto de terminar el partido
Edit: FINAL... VICTORIA DEL LEVANTE y el descenso, con una distancia de 3 puntos nada más....
Final de infarto nos espera! [beer]
pues se lleva el levante los 3 puntos, se comprime el descenso
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Puede el Madrid imponer una sanción de 500.000 euros a sus jugadores?? Una cosa así no tendría que decirla un juez y el pago sería entre agresor y agredido??

Eso sería una multa administrativa si hay denuncia y se va a juicio. Esto es una sanción interna según el reglamento del club que se supone que aceptas cuando fichas.

Pero tiene validez?? Si yo tengo dos empleados en mi empresa y se parte la cara entre ellos les puedo pedir 10.000 euros a cada uno?? :Ð :Ð

Si han firmado un código de conducta que lo contemple, si.

Por otro lado, Ole mi Levante!!! A ver si se salva, aunque sea a costa de tu Alavés... Si se salvanos dos, mejor... Que Vitoria siempre estará también en mi corazón!!

El día que vuelva pienso ir a comprarte unos tornillos... XD

Pd.- Que sepas que suegro montó el campo del Alavés y me cuenta la anécdota cada vez que sacamos los licores.
Vaya mierda de sanción interna... Todo para que Tchuameni juegue el domingo, porque a ver si os creéis que no va a jugar. Y no juega Valverde porque tiene que guardar reposo 2 semanas, vamos, que ese no nuega más en el Madrid, final, porque no me extrañaría que alguien intente comprarlo a la baja después de esto.
El único que está claro que baja es el Oviedo.
No está matemáticamente descendido pero ni de coña se salva vaya.

Imagen
vicodina escribió:El único que está claro que baja es el Oviedo.

Imagen

el oviedo certificara su descenso esta jornada
Ojo a la portada de ahora de Marca....
Imagen

Todos los pulsos a Arbeloa
El técnico ha plantado cara a los jugadores con los que ha tenido desencuentros desde su llegada al banquillo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacho chacho y lo dirán en serio jajajajajajajjaja

Y un artículo de opinión también en portada...
Valverde: todo capitán ejemplar tiene dos malos días... y Fede lo es
La opinión de Juan Castro sobre el incidente con Tchouaméni

Madre mía, que puta prensa...
Como hoy gane el Sevilla… [beer]
Ya os digo q el Madrid no les va a cobrar medio quilo a los dos, es de cara a la galería, les quitan medio quilo de su sueldo y estos pasan más de dejarse la piel y buscan traspaso rápido...(Como haríamos cualquiera de nosotros)
Yo creo q al final lo rebajarán o lo dejarán en suspensión
[qmparto]
Molaría que el valverde decidiera presentar una demanda por agresión jajaja sería el climax a este show circense 🎪
parh escribió:Molaría que el valverde decidiera presentar una demanda por agresión jajaja sería el climax a este show circense 🎪

Pero si Valverde dijo en su comunicado q de puñetazo nada, q se resbaló [jaja]

Lo q deberían presentr l demanda al Madrid , segun las normas de la liga esta sanción es ilegal y desproporcionada[666]
Según Valverde les han sancionado a uno por resbalarse y al otro por discutir un poquito fuerte. Verdad verdadera 100% no cap fr

Me da que el chaval de cerebro va bastante corto, su mujer la troll tampoco ayuda [+risas]
srkarakol escribió:Por otro lado, Ole mi Levante!!! A ver si se salva, aunque sea a costa de tu Alavés... Si se salvanos dos, mejor... Que Vitoria siempre estará también en mi corazón!!

El día que vuelva pienso ir a comprarte unos tornillos... XD

Pd.- Que sepas que suegro montó el campo del Alavés y me cuenta la anécdota cada vez que sacamos los licores.

Alguno me decía que el Alavés se salvaba y ya dije yo que no lo veía nada claro... Vaya desastre..., entre osasuna y real sociedad la mano nos la están echando al cuello cuando juegan contra nuestros rivales :Ð :Ð :Ð

Venga dónde te firmo que nos salvemos Levante y Alavés?? :Ð :Ð Yo por mi que bajen Sevilla y Espanyol.., y bueno el pobre Oviedo...

Por cierto no tiene tu suegro fotos de aquello?? O también tenía un contrato de confidencialidad como el colega que está haciendo lo del Camp Nou?? :Ð :Ð :Ð

PD: Qué pena no poder pasaros las fotos ni lo que me está contando de las obras del camp nou [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Si el Madrid hubiera expulsado a Valverde cuando ostió a un rival, pues esto que se habrían ahorrado, pero claro como fue a un rival pues bien hecho
Sigue el show....

Salen a la luz los trapos sucios del Real Madrid: "Algunos jugadores se hacían los dormidos en las sesiones tácticas de Xabi Alonso"

Los métodos de Xabi Alonso fueron el desencadenante de las primeras situaciones que dejaron perplejo al técnico tolosarra. "Las faltas de respeto al entrenador, con algunos jugadores haciéndose los dormidos durante esas sesiones tácticas y otros cuchicheando mientras hablaba el entrenador, molestaban mucho a los más leales a Xabi"

"¡¡¡No sabía que venía a una guardería!!!", fue el grito que el entrenador del Real Madrid dedicó a sus pupilos, viendo la falta de atención a sus instrucciones a un grupo de jugadores de élite que deberían comportarse con la máxima profesionalidad.

El cabecilla de la rebelión contra el técnico habría sido Vinicius Junior. El brasileño no tuvo ningún pudor en exteriorizarlo con su cambio en el Clásico de la primera vuelta. El Madrid se llevó el partido, pero puso la primera piedra de la crisis que llegaría posteriormente.

Vinicius no estaría solo contra la figura de Xabi Alonso. Valverde también le estaría apoyando, al igual que otros futbolistas como Bellingham o Camavinga. En el otro lado de la trinchera estaría Tchouaméni y una serie de futbolistas que entendían que el nuevo entrenador imponía un orden táctico que era muy necesario.

Menudo circo y menuda panda de niñatos...
@Torres pero cuenta lo que te dicen, tampoco tienes que subir fotos para contarlo XD

En cualquier obra así hay burradas, estaban haciendo un hotel de lujo cerca de casa y pasando cada día veía cada cosa... [facepalm]
vicodina escribió:El único que está claro que baja es el Oviedo.

Imagen

Madre mía cómo está el descenso, el Sevilla - Espanyol de hoy va a decidir media liga en ese aspecto
Sprig28 escribió:Según Valverde les han sancionado a uno por resbalarse y al otro por discutir un poquito fuerte. Verdad verdadera 100% no cap fr

Me da que el chaval de cerebro va bastante corto, su mujer la troll tampoco ayuda [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien debería de avisar a Laporta de esto, cada vez que un jugador tropiece medio kilo de multa, en un año nuestros problemas económicos quedan solucionados

Adivinad quien es la sobrina de Ángel Expósito, director de la COPE
Alexios escribió:Como hoy gane el Sevilla… [beer]

Sumado a las victorias de Alavés, Mallorca y Girona...

Imagen

No va a suceder [carcajad]
Sprig28 escribió:Según Valverde les han sancionado a uno por resbalarse y al otro por discutir un poquito fuerte. Verdad verdadera 100% no cap fr

Encima Arbeloa criticando que se filtre la pelea y defendiendo a los jugadores, en vez de castigarles sin jugar , menudo personaje , que daño le está haciendo al Madrid, los culés encantados de que siguiera

Pero ¿?¿??????? xdxdd

No hay ni uno cuerdo xdxd
Maraud escribió:

Encima Arbeloa criticando que se filtre la pelea y defendiendo a los jugadores, en vez de castigarles sin jugar , menudo personaje , que daño le está haciendo al Madrid, los culés encantados de que siguiera

Me quedé loco con eso, no lo comenté por aquí por no hacer más leña del árbol caído pero el entrenador condena más la filtración que que se peleen dos jugadores y uno se haya abierto la cabeza en la pelea, lo de Rudiger y Carreras también le dará igual, por lo visto, lo que importa es que se filtre, menudo personaje nos ha tocado, aparte de ser el entrenador con peores resultados en 20 años en el Madrid, es que todo lo que sale de su boca es un despropósito...
Hostia lo del palo de golf no lo había leído jajajaja justificando la pelea con que oye que una vez uno atizó a otro con un palo de golf jajajajajajaja Joder menudo personaje más patético....
Porque Florentino no se levanta de una puta vez y empieza por echar a este inútil????
La que tenéis liada por dos futbolistas que se pelean,si eso ha pasado toda la vida,en todos los equipos,no se salva ni uno,incluso con el entrenador,djalminha le dio un cabezazo a irureta,luis enrique se peleó con overmars,incluso Puyol y Vicente en la selección.
Que estoy lleva pasando desde que se inventó el fútbol.
ziu escribió:Ya os digo q el Madrid no les va a cobrar medio quilo a los dos, es de cara a la galería, les quitan medio quilo de su sueldo y estos pasan más de dejarse la piel y buscan traspaso rápido...(Como haríamos cualquiera de nosotros)
Yo creo q al final lo rebajarán o lo dejarán en suspensión
[qmparto]

Ni el Madrid quiere que se vayan ni ellos van a querer irse viendo que sus carreras profesional acabaría en un club de medio pelo .

Esto demuestra la casa de putas que es el Madrid

No solo es la pelea, han hecho que despidan a Xabi (Valverde se sabia, pero ahora se va conociendo que son muchos futbolistas ) Valverde es un agresor y viendo que se le perdona lo seguirá haciendo con total impunidad, todo esto sumado que no hay líderes , Valverde es ninguneado por sus compañeros
aim_dll escribió:

Pero ¿?¿??????? xdxdd

Bale entrando al vestuario aquel día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Sprig28 escribió:@Torres pero cuenta lo que te dicen, tampoco tienes que subir fotos para contarlo XD

En cualquier obra así hay burradas, estaban haciendo un hotel de lujo cerca de casa y pasando cada día veía cada cosa... [facepalm]

Bah.., no vamos a solucionar nada desde aquí y paso de meterle en un lío
mingui escribió:La que tenéis liada por dos futbolistas que se pelean,si eso ha pasado toda la vida,en todos los equipos,no se salva ni uno,incluso con el entrenador,djalminha le dio un cabezazo a irureta,luis enrique se peleó con overmars,incluso Puyol y Vicente en la selección.

Lo más normal del mundo sí, tú dale una ostia a un compañero de trabajo a ver que pasa

Cobran una millonada y encima justificando cosas como estas, desde luego los privilegios que tienen los futbolistas es algo acojonante.

Esto que ha pasado ocurre en una oficina y acaban los dos en la calle y en comisaria
Hereze escribió:
mingui escribió:La que tenéis liada por dos futbolistas que se pelean,si eso ha pasado toda la vida,en todos los equipos,no se salva ni uno,incluso con el entrenador,djalminha le dio un cabezazo a irureta,luis enrique se peleó con overmars,incluso Puyol y Vicente en la selección.

Lo más normal del mundo sí, tú dale una ostia a un compañero de trabajo a ver que pasa

Cobran una millonada y encima justificando cosas como estas, desde luego los privilegios que tienen los futbolistas es algo acojonante.

Esto que ha pasado ocurre en una oficina y acaban los dos en la calle y en comisaria

Pero si estamos de acuerdo en que deberían ir los dos a la calle,pero esto ya ha pasado 10000 veces en todos los equipos/selecciones y jamás ha pasado nada,bueno si,en el Depor djalminha dejo el club dos meses después del cabezazo a irureta.
¿Descarta un castigo deportivo a Tchouameni? Valverde está claro que no puede estar...

−Mañana, Tchouameni estará en la convocatoria.

A JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
spiderrrboy escribió:Sigue el show....

Salen a la luz los trapos sucios del Real Madrid: "Algunos jugadores se hacían los dormidos en las sesiones tácticas de Xabi Alonso"

Los métodos de Xabi Alonso fueron el desencadenante de las primeras situaciones que dejaron perplejo al técnico tolosarra. "Las faltas de respeto al entrenador, con algunos jugadores haciéndose los dormidos durante esas sesiones tácticas y otros cuchicheando mientras hablaba el entrenador, molestaban mucho a los más leales a Xabi"

"¡¡¡No sabía que venía a una guardería!!!", fue el grito que el entrenador del Real Madrid dedicó a sus pupilos, viendo la falta de atención a sus instrucciones a un grupo de jugadores de élite que deberían comportarse con la máxima profesionalidad.

El cabecilla de la rebelión contra el técnico habría sido Vinicius Junior. El brasileño no tuvo ningún pudor en exteriorizarlo con su cambio en el Clásico de la primera vuelta. El Madrid se llevó el partido, pero puso la primera piedra de la crisis que llegaría posteriormente.

Vinicius no estaría solo contra la figura de Xabi Alonso. Valverde también le estaría apoyando, al igual que otros futbolistas como Bellingham o Camavinga. En el otro lado de la trinchera estaría Tchouaméni y una serie de futbolistas que entendían que el nuevo entrenador imponía un orden táctico que era muy necesario.

Menudo circo y menuda panda de niñatos...

Me parece gravisimo, pero la culpa es de los de arriba que seguirán sin hacer nada , Florentino va a seguir hay hasta que esté malo de verdad , con la cantidad de lameculos que tiene que le exculpan de todo
No se yo si es buena idea poner el ejemplo de Juanito xDDD

El día que perdió la cabeza Juanito tuvo sus consecuencias, ese día termino su carrera en la elite y al poco tiempo fue echado del madrid por eso, vamos por esa regla de tres estos dos se tendrían que ir a la calle.
El Madrid tiene un problema gravísimo de comunicación, está dejando que cada uno hable de su versión que no coincide con más otras mientras saca comunicados. Así quedan como tontos. Deberían haberse reunido las partes, emitir solamente el comunicado oficial aclarando cosas y lo demás que se acuerde internamente.

Un saludo
ionesteraX escribió:No se yo si es buena idea poner el ejemplo de Juanito xDDD

El día que perdió la cabeza Juanito tuvo sus consecuencias, ese día termino su carrera en la elite y al poco tiempo fue echado del madrid por eso, vamos por esa regla de tres estos dos se tendrían que ir a la calle.

El jefe de prensa ya debe de estar hasta las narices

Pobre hombre xdxd
Es lo que tiene poner a un sectario de entrenador que además no fue un buen compañero. Se ha flipado con lo de la traisió. Que si se disfruta siendo culé? Muchísimo. Pero esto no va a durar, en verano deberían haber mini limpieza porque ni de coña van a poder desprenderse de tantos paquetones como dicen por aquí. Pero alguno si se irá.
Por eso suena Mou, no por ganar títulos sino para que ponga un poco de orden uno o dos años y ya luego vendrá otro con el vestuario más saneado.
aim_dll escribió:

Pero ¿?¿??????? xdxdd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No pueden estar un día sin hacer el ridiculo esta gente? que duro dios
Que pena. Llevamos casi toda la temporada sin jugar a nada dando el callo mas por individualidades de budimir y victor que por otra cosa. Pasan los partidos no se ve una mejoria clara desde agosto.
De entrenador tienen el ejemplo perfecto en Pep, el día que lo presentan se sienta en la rueda de prensa y dice quiero fuera a Deco, Ronaldinho y Etto, con sus santos cojones para demostrar quien manda, de esa rueda de prensa nace la mejor epoca del barça en su historia.

Eso debe hacer el nuevo entrenador que ponga Floper, tener el poder para cargarse publicamente algún peso gordo del vestuario y así poner firme al resto, el problema es que Floper no es Laporta y siempre pondrá por delante un jugador estrella que un entrenador.
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:

Pero ¿?¿??????? xdxdd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero yo ahora tengo una necesidad y necesito saber quienes son

¿Bale? y el otro? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, encima que los muchachos lo están dando todo para dar el entretenimiento que no han dado en el campo...poco se agradece el divertimento que estais teniendo estos días,el fútbol sobra ya
aim_dll escribió:
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:

Pero ¿?¿??????? xdxdd

No es Bale, por lo visto es de su etapa en el Liverpool...

En el mercado de invierno de la temporada 2006-07, Arbeloa fichó por el Liverpool. En febrero, recién llegado, fue testigo de uno de los incidentes más sonados del fútbol inglés y que derivó en una agresión de Craig Bellamy a John Arne Riise con un palo de golf y una multa de 80.000 libras (entonces eran aproximadamente 120.000 euros), equivalente a dos semanas de sueldo, para el galés.
aim_dll escribió:
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:

Pero ¿?¿??????? xdxdd

Pero ahora en serio, este tío deber tener poco IQ, no puede ser que le parezca normal soltar que un compañero de trabajo agredió a otro con una arma contundente

Medio millón de euros de multa, ridículo histórico, pero mañana a jugar como si nada, se han convertido en el meme del futbol
Por lo visto tchoameni le metio pero bieny se tuvieron que llevar a Valverde medio inconsciente en silla de ruedas [qmparto] . Menuda somanta de leches le tuvo que caer. En el comunicado dice que se dio contra una mesa [qmparto]

Ahora el madrid es una banda con todas las letras
Lo que me pregunto es si Valverde no estuviera de baja, los dos irían a la convocatoria??? Viendo lo que ha dicho el cono, me lo creo, dos tíos que se han dado de hostias dos días seguidos, jugando uno al lado del otro en el mediocampo en todo un clásico, que puede salir mal???
Pues claro que jugaría .

Lo ha dicho claramente Arbeloa, la culpa no es de los jugadores si no del que lo filtra [qmparto]
391543 respuestas