[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Pues Mbappé eso se lo hizo a Tuchel exactamente igual y el alemán acabó fuera del PSG.

No tengamos memoria selectiva, que igual el bueno de kroos está atizando a todos, como es lógico.
kenmaster escribió:Pues Mbappé eso se lo hizo a Tuchel exactamente igual y el alemán acabó fuera del PSG.

No tengamos memoria selectiva, que igual el bueno de kroos está atizando a todos, como es lógico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Pues Mbappé eso se lo hizo a Tuchel exactamente igual y el alemán acabó fuera del PSG.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete lo que quieras pero lo que está claro es que niñatos quita entrenadores nos sobran en el RM. Lo que cuesta ver en la plantilla es gente madura y que reme a favor de obra.
Hay más fuego amigo que proyecto deportivo [carcajad]

Puede ir a Vinicius tambien pero vamos he supuesto que no porque Kroos fue compañero de Vinicius mucho más años que Mbappe y encima se refiere al PSG y al cambio de Dembele...

Pero vamos los defensores a ultranza de Mbappe que sigan que sigan que los demás comemos palomitas y disfrutamos del espectáculo. Ahora el show Mou-Mbappe-Floren [qmparto] [qmparto]

Por si no sabéis de qué hablo.

Es una pena pero claramente Xabi estaba en lo cierto cuando dijo que era una guardería el vestuario del RM.
ErisMorn escribió:

Puede ir a Vinicius tambien pero vamos he supuesto que no porque Kroos fue compañero de Vinicius mucho más años que Mbappe y encima se refiere al PSG y al cambio de Dembele...

Pero vamos los defensores a ultranza de Mbappe que sigan que sigan que los demás comemos palomitas y disfrutamos del espectáculo. Ahora el show Mou-Mbappe-Floren [qmparto] [qmparto]

Macho has patinado y ni rectificas, y todavía disparas mierda que si defensores de Mbappe, joder reconoce la cagada y a otra cosa....
No pasa absolutamente nada, quisiste meterle mierda a Mbappe sin venir a cuento por enésima vez...
spiderrrboy escribió:Macho has patinado y ni rectificas, y todavía disparas mierda que si defensores de Mbappe, joder reconoce la cagada y a otra cosa....

Donde he patinado? Por favor iluminame...
Lo de los jugadores del Madrid llamándole cono al cono no me la esperaba, esta temporada es cine
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Macho has patinado y ni rectificas, y todavía disparas mierda que si defensores de Mbappe, joder reconoce la cagada y a otra cosa....

spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:Kroos alabando la actitud de Mbappe y soltando un dardo a Mbappe [qmparto]

Es grandioso esto que no pare la fiesta

Kroos...
Siguió alabando a Dembélé: "Ves como grita a sus compañeros que avancen, desde el banquillo. Y no como lo harían el 90 por ciento de los demás que se creen las estrellas de sus equipos: empezar a hacer gestos en el campo y luego sentarse en el banquillo como una salchicha malhumorada (beleidigte Leberwurst, expresión alemana que significa ofenderse o hacer pucheros)".

Sabes que quien la lio con Xabi en el cambio en el clasico fue Vinicius, no Mbappe no??
Pregunto en serio...

Te lo explique aquí, lo de kroos como también dijo @Buste no tiene nada que ver con Mbappe...

@kenmaster pero a ver macho que Kroos se refiere al tema actual de ahora y es por lo que ha pasado esta temporada, nos tomas por tonto?? Se va a referir a un cambio de tuchel hace no se cuántos años, en serio???
Cualquier jugador se ha enfadado en algún momento cuando lo han sustituido, pero no les ha servido para echar un pulso al entrenador y acabar con este fuera...
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:

spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:Kroos alabando la actitud de Mbappe y soltando un dardo a Mbappe [qmparto]

Es grandioso esto que no pare la fiesta

Kroos...
Siguió alabando a Dembélé: "Ves como grita a sus compañeros que avancen, desde el banquillo. Y no como lo harían el 90 por ciento de los demás que se creen las estrellas de sus equipos: empezar a hacer gestos en el campo y luego sentarse en el banquillo como una salchicha malhumorada (beleidigte Leberwurst, expresión alemana que significa ofenderse o hacer pucheros)".

Sabes que quien la lio con Xabi en el cambio en el clasico fue Vinicius, no Mbappe no??
Pregunto en serio...

Te lo explique aquí, lo de kroos como también dijo @Buste no tiene nada que ver con Mbappe...

Ya te han explicado que Mbappe hizo lo mismo en el PSG pero debiste asumir porque te da la gana que fue sobre Vinicius.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:

spiderrrboy escribió:
Kroos...

Pregunto en serio...

Ya te han explicado que Mbappe hizo lo mismo en el PSG pero debiste asumir porque te da la gana que fue sobre Vinicius.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro que toma a la gente por idiota
Lo dejo aquí, vaya nivel Maribel
Las palabras de kroos iban por van basten que en el 88 en el Milan roma se fue cabreado cuando lo cambiaron....
Sanción de medio kilo para cada uno, y a seguir...

@spiderrrboy

El dardo de kroos es aplicable a cualquier niñato que le da patadas a un balón que se ha comportado como tal y que ha echado un pulso a su entrenador (hasta conseguir destituirlo). Sea hace cinco meses, un año o cuatro. Si hubiera dado nombre y apellidos entonces no podríamos generalizar, cómo ha sido un dardo en genérico es aplicable a cualquiera.
Cualquiera que encaje en la definición forma parte del selecto club de inmaduros ricos con la única habilidad de darle patadas a un balón y sin ningún respeto por sus superiores.

¿Vale así?

En el RM esta temporada Valverde también se comportó como un hdp con Xabi, por cierto (y Mbappé en la Supercopa también).
500k y palmadita en la espalda.

No está mal de multa, pero vaya, que eso es medio mes de sueldo para esta gente.

Al final gana Florentino, que tiene más cash para pagar el despido de Arbeloa
La única sanción es económica, encima solo 500 mil Euros a tíos que cobran 12-15 kilos al año [qmparto]

Que vergüenza de club. Vinicius y Valverde tienen secuestrado al Madrid y pueden hacer lo que quieran.
Valmont escribió:Sanción de medio kilo para cada uno, y a seguir...

Puede el Madrid imponer una sanción de 500.000 euros a sus jugadores?? Una cosa así no tendría que decirla un juez y el pago sería entre agresor y agredido??
Torres escribió:Puede el Madrid imponer una sanción de 500.000 euros a sus jugadores?? Una cosa así no tendría que decirla un juez y el pago sería entre agresor y agredido??

Eso sería una multa administrativa si hay denuncia y se va a juicio. Esto es una sanción interna según el reglamento del club que se supone que aceptas cuando fichas.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Puede el Madrid imponer una sanción de 500.000 euros a sus jugadores?? Una cosa así no tendría que decirla un juez y el pago sería entre agresor y agredido??

Eso sería una multa administrativa si hay denuncia y se va a juicio. Esto es una sanción interna según el reglamento del club que se supone que aceptas cuando fichas.

Pero tiene validez?? Si yo tengo dos empleados en mi empresa y se parte la cara entre ellos les puedo pedir 10.000 euros a cada uno?? :Ð :Ð
hostia, 500000 son 500000 euros eh, por mucho que cobren 10 kilos al año tiene que doler un poco aunque sea, no jodamos [+risas]
Pues me parece bien. Como dice @k_nelon 500.000 es pasta, por mucho que cobren.

Y además la sanción importante es ponerlos en venta y espero que no fallen ahí.

Lo que no tendría sentido es dejarlos sin jugar lo que queda de temporada. Eso solo les beneficiaría a ellos y perjudicaría al club.
Mientra haya gente que no acabe sus contratos, esto se arregla con un entrenador que le den el poder, fichando jugadores nuevos por DIos esto esta vez con NIVEL!, , subiendo o repescando algunso chabales para compeltar plantilla para partidos menores, y con mucha grada para la infamia, mucha grada, y florentino callandito y quietecito, sino a pedir su DIMISION!, como tiene el club secuestrado, cantarle todos los dias en el stadio si sigue sin darle poder a un entrenador, que eso no lo soporta, le volvería loco,y se piraría seguro, no veas lo que sufre con los Florentino DImision....

Veras como la gente baja la cabeza y o se pone al rol del equipo y entran en el rollo, o buscan ellos mismos equipo que paguen el trapaso pa salir de ahi.

Fin de la infamia y la toxicidad, evidente esto de la grada tambien es aplicable a ratas que cobran mucho como Mbappe, Vinicius etc. No corres, banquillo o grada, sino te da el fisico, juegas 55 minutos y te cambian como a Dembele...
Todo son jajas hasta que al Madrid le da por ganar en el Camp Nou [+risas] Por una parte ya dije que estaría bien porque crearía una falsa sensación de "no estamos tan mal", pero por otra me jodería soberanamente que el Barça no ganara la liga el domingo. Que seguramente acabará ganándola igual, pero ya tendría otro sabor.
Había que quitarles medio año de salario. Que no te gusta la decisión? Traeme una oferta y lárgate, así cobras tu año completito en otro club y listo.

Ahí si se iba a ver quien sentía los colores del club, quien estaba realmente arrepentido. Aparte de ser un mensaje importante al resto de jugadores lo que les puede tocar si siguen de payasos.
opuk escribió:Todo son jajas hasta que al Madrid le da por ganar en el Camp Nou [+risas] Por una parte ya dije que estaría bien porque crearía una falsa sensación de "no estamos tan mal", pero por otra me jodería soberanamente que el Barça no ganara la liga el domingo. Que seguramente acabará ganándola igual, pero ya tendría otro sabor.

Metednos 5, por favor os lo pido. Metednos 5 ó un set si hace falta. Sin piedad.

Es lo que se merece esta panda de hijos de la gran fruta. Ojalá no hubieran nacido.
opuk escribió:Todo son jajas hasta que al Madrid le da por ganar en el Camp Nou [+risas] Por una parte ya dije que estaría bien porque crearía una falsa sensación de "no estamos tan mal", pero por otra me jodería soberanamente que el Barça no ganara la liga el domingo. Que seguramente acabará ganándola igual, pero ya tendría otro sabor.

El Madrid va a salir con el cuchillo en los dientes... Sólo les queda ese partido... Yo sacaría a los del B para evitar lesiones.., la liga se va a ganar igualmente...
Buste escribió:
GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula. :-|

esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.

Los Barcelonistas hemos aguantado risas,cachondeo,humillaciones durante unos años aguantando de todo y siendo un “meme de club con Bartomeu “

Años de bonanza para el Madridismo con toda la prensa de la capital,haciendo leña del árbol caído

Todo risas todo descojone!!!

Ahora que le toca el Madrid no mola ya verdad?

De inventar nada,todo esto no es nada inventado
Too con comunicados de jugadores y el propio club

Jugadores sobre el terreno de juego haciendo desplantes públicos a Xavi Alonso

Jugadores que cada uno va por su lado y otros acaban a ostias

Toca aguantar y es lo que hay ,ahora mismo el Real Madrid es un circo y un club desgobernado donde los jugadores tienen todo el poder

Te acuerdas del “club de amigos” ?
Eso era el Barcelona con Bartomeu
No se daban de ostias (al contrario,eran colegas) pero colegas que se adueñaron del club y de ahí se arrastraban por los campos siendo humillados cada año en Europa
Jugadores mediocres con semi retirados

Todo eso y más,era la felicidad del Madridismo y descojone constante

En este hilo cada día era el pan de cada día con gifs y demás
Pero ahí molaba verdad?

Lo siento pero no cuela

Los madridistas siempre han sido de puño de hierro, mandíbula de cristal. Ellos pueden reirse, mofarse, cachondearse y tener la mayor crueldad posible contra quien quieran. Cuando ellos lo reciben de vuelta en cambio ponen el grito en el cielo.

¿Te imaginas lo que dirían si Lamine hiciera en el Bernabéu lo que Rudiger en el Metropolitano al público? Le buscarían vínculos al ISIS, a Al Qaeda y pedirían cárcel sin exagerar.

Se les viene avisando de hace tiempo que tienen a desequilibrados como Rudiger o Valverde en plantilla a los que les vienen riendo todas las "gracias". Pues ahora se les vuelve en contra. Y eso no son capaces de aceptarlo. Los primeros culpables son ellos, como nosotros lo fuimos de votar a Bartomeu y mantenerlo hasta que fue totalmente insostenible.
Torres escribió:

El Madrid va a salir con el cuchillo en los dientes... Sólo les queda ese partido... Yo sacaría a los del B para evitar lesiones.., la liga se va a ganar igualmente...

No se quien del Madrid internacional va ir metiendo la pierna si el mundial esta a la vuelta de la esquina [+risas]

Lo mejor que podian hacer es jugar con chabalitos y que la gente se tranquilice, el Barça festeje su titulo , dar la manos a los jugadores rivales y pa casa, la pastillita, la lecha caliente, y nana coco a dormir todo cristo [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:

No se quien del Madrid internacional va ir metiendo la pierna si el mundial esta a la vuelta de la esquina [+risas]

Lo mejor que podian hacer es jugar con chabalitos y que la gente se tranquilice, el Barça festeje su titulo , dar la manos a los jugadores rivales y pa casa, la pastillita, la lecha caliente, y nana coco a dormir todo cristo [qmparto] .

No sé yo veo que se está crispando el ambiente y me da la sensación que van a salir a matar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo al foro más unido que nunca jajajaj todos riéndonos de lo mismo [beer] [beer] [beer] [beer]
Torres escribió:
No sé yo veo que se está crispando el ambiente y me da la sensación que van a salir a matar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo al foro más unido que nunca jajajaj todos riéndonos de lo mismo [beer] [beer] [beer] [beer]

Porque el Madrid es la infamia, ningún madrisidista con 2 dedos de frente puede seguir a este equipo y jugadores, son escoria, y han humillado al club, somos la risa de EUropa, o mas bien el asombro, hay mucho asombrocon nuestro desgobierno del club, y en como hemos caído tan bajo, es un hecho. Se comenta en Inglaterra , Alemamnia, italia America en todos lados, flipan en como nos hemos desintegrado en tan POCO tiempo.

A este equipo no lo sigue nadie con 2 dedos de frente. son los jugadores y la junta directiva los que deberían ir a suplicar al aficionado su apoyo, han desintegrado el club , el escudo , todo, somos una verguenza, el Bernabeu debia esta vació lo que resta de partidos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬

Exacyo

Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico

Imagen

Lo de la IA se nos está yendo de las manos...

Todo bien salvo el calzón alemán de Txumino... [+risas]
Me vais a matar por lo que voy a decir pero para mi el principal culpable de esta situación es... el Barça de Flick, lo he visto mil veces como equipos que por dentro están fatal pero ganan titulos al final eso sirve de balsamo y se sigue tirando, en la epoca valverde en el barça pasaba igual, no se jugaba una mierda, los jugadores controlaban todo el club (incluso neymar intentando meter algun pepo a semedo) pero como messi ganaba alguna liga que otra pues palante, para mi son los resultados deportivos los que llevan a esta situación del madrid y no viceversa, si el barça estuviera noveno (como hace nada en la epoca koeman) en vez de ir camino de los 100 puntos no pasaría ni la mitad de la mitad de lo que esta pasando.

Yo no veo a floper haciendo algo diferente a los últimos años, es decir que no veo ese desgobierno, te fichaba a randoms como vini que despues han sido cracks y ahora ficha randoms como matutano que quien sabe lo que será en 3 o 4 años, ficho musculo sin cerebro en el centro del campo y el 99% de la gente aplaudia con las orejas ya que según ellos el futuro del futbol era lo fisico, sobre el entrenador pues para él siempre fue algo muy secundario y los resultados le han dado la razón, vamos que para él lo estará haciendo bien.
ionesteraX escribió:
Yo no veo a floper haciendo algo diferente a los últimos años, es decir que no veo ese desgobierno, te fichaba a randoms como vini que despues han sido cracks y ahora ficha randoms como matutano que quien sabe lo que será en 3 o 4 años, ficho musculo sin cerebro en el centro del campo y el 99% de la gente aplaudia con las orejas ya que según ellos el futuro del futbol era lo fisico, sobre el entrenador pues para él siempre fue algo muy secundario y los resultados le han dado la razón, vamos que para él lo estará haciendo bien.

SI ha habido graves desatenciones de florentino, es culpable de acabar con la defensa y no reconstruir la ausencia de modric y kroos, y acabar con la carrera de gente como Militao por sus recortes, que ahora se arreglan solo con cientos de millones en la linea de defensa...Y lo principal, que se ha ido mucha gente del vestuario con dos dedos de frente, se acabo el ciclo de la gente que ganaba copas de europa, han desaparecido del club, quedan los niños media neurona.
No hay nimngun modelo en el que fijarse en el vestuario ,Mbappe ni Vinicius son modelo de nada para los demas,y mucho menos Valverde que no cae demasiado bien....
Vavadi escribió:Pues me parece bien. Como dice @k_nelon 500.000 es pasta, por mucho que cobren.

Lo que no tendría sentido es dejarlos sin jugar lo que queda de temporada. Eso solo les beneficiaría a ellos y perjudicaría al club.

Valverde salario: 16.67 millones
Tchouameni salario: 12.5 millones

Cuidado que aún tendrá que pedir un préstamo para poderla pagar
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Pues me parece bien. Como dice @k_nelon 500.000 es pasta, por mucho que cobren.

Y eso solo en salarios, sin contar lo que tienen fuera del fútbol.

Valverde pasará este año de cobrar 16.67M a 16.17M. Tchouameni solo cobrará 12M en lugar de 12.5M. Los han arruinado.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬

Exacyo

Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico

Imagen

Lo de la IA se nos está yendo de las manos...

Hay auténticas obras maestras

Hereze escribió:Hay auténticas obras maestras

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!! [+risas] Hostia este lo guardo.
Hereze escribió:

Es una broma la sanción, se estarán descojonando los jugadores, ya sabía yo que multa económica que no le importa a nadie y menos a los propios jugadores, menudo escarmiento más duro, esto es lo de Vini 2.0...
Chumino mañana a jugar y Valverde no porque le abrieron la cabeza y está de baja porque sino juega mañana...
Quien crea que alguno de estos dos se va a ir en verano, la lleva clara, cree en los reyes magos todavía...
@spiderrrboy pues yo no descarto que se vayan los dos la verdad.

El tema es que el Madrid preferirá venderlos antes que ejecutar un despido disciplinario. Y para eso no puede tomar medidas más serias.

Aunque entiendo que deberían dejarlos sin jugar mucho tiempo.
No se van a morir de hambre, pero tampoco es algo que dirán pues no me importa pagar 500.000€, si a vosotros os ponen un multa seguro que seguiréis con vuestra vida pero os dolerá pagar 200€, a ellos estoy seguro que les ha dolido también
_Bender_ escribió:@spiderrrboy pues yo no descarto que se vayan los dos la verdad.

El tema es que el Madrid preferirá venderlos antes que ejecutar un despido disciplinario. Y para eso no puede tomar medidas más serias.

Aunque entiendo que deberían dejarlos sin jugar mucho tiempo.

A ver que yo no digo que estén un año sin jugar, sería estúpido, pero coño lo tienes a webo para tenerlos los 3 o 4 partidos que quedan sin jugar y sin cobrar, no te estás jugando nada, y nada de irse de vacaciones, a entrenar apartados lo que queda de temporada...
Pero bueno es su club y lo manejan como quieran, ellos sabrán...

Hostia es que esto es lo que se leía que le iban a meter o que le podían meter...
Tchouaméni-Valverde: de 10 a 20 partidos de suspensión de empleo y sueldo y amenaza de despido
El club nombra un instructor que les enviará un pliego de cargos a los afectados que podrán defenderse

Y después ves lo que les han metido y es de risa...
El que creía que le iban a poner castigos ejemplares a esos 2 boxeadores pues es bastante iluso.
Somo un club acéfalo, el salvaje oeste.
Florentino ya no está para esas cosas
Y como siempre, el aficionado TRAGANDO con esta situación del RM
La rata sinvergüenza partiéndose la caja saliendo de Valdebebas es fiel reflejo del desgobierno del club.
Ya no hay nada más que hacer, la única solución es que Florentino salga corriendo como la primera vez (que eso lo veo difícil), por qué la dinojunta están ya asegurando su buen retiro con los millones del RM [qmparto]
Es como si a un mileurista le meten 500€ de multa..
Yo no veo el drama, la verdad. Si no son razonables, ni crees que vayan a cambiar su actitud, pues a la puta calle.
Si es un hecho puntual, pues multa y anotada falta grave.

Me parece peor lo de rudiger y el utillero, que es asquerosisimo, y ese si que tiene muertos a sus espaldas que todos hemos visto, nada de rumores, "filtraciones" ni dimes y diretes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hay auténticas obras maestras

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!! [+risas] Hostia este lo guardo.

Pero que maravilla es esta!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IQ muy negativo no? xd

vicodina escribió:IQ muy negativo no? xd

menos luces que un barco pirata.
Este final de temporada viendo los partidos de los equipos que se están jugando el descenso me está resultando tan difícil no pensar mal, en fin...
Bruno Muñoz B escribió:Este final de temporada viendo los partidos de los equipos que se están jugando el descenso me está resultando tan difícil no pensar mal, en fin...

El Sevilla con el partido VS Real Sociedad, por ejemplo.... [fiu]
Gol del Levante en el '89 para poner el 3-2 remontando un 0-2
391545 respuestas