[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Alguien se himajina los titulares de la prensa de estar haciendo Bobby el año de Ferran?

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien se himajina los titulares de la prensa de estar haciendo Bobby el año de Ferran?

quien coño es bobby?

hoy towers se ha puesto la pierna de persona en vez de la. pata de palo xd
@rolento

Endrick. [fumando]

Ryan por el medio tiene más peligro que un pirómano en una gasolinera. Los tiene locos.
Poquísimo del Betis, no tiene a nadie capaz de meter pases profundos, la baja de Isco se les nota un webo...
@eRiKaXPiReNCe y ha recuperado un montón de balones. Muy infravalorado en esa faceta Lamine y no lo hace nada mal, pero tiene la prensa que tiene, la de los que no ven los partidos.
GOOOOOOOOOLLLLL de Roony :) :) :)
1Saludo
er_piltrafilla escribió:Roony tendria que jugar mas, no es malo el chaval para nada.

ejem....
Buen partido del chaval Roony, a ver si pilla confianza.
Hostia Roony, por qué no ha jugado más?
Flick dimisión, que vuelva Valverde y Xavi
Lamine es imposible que juegue ahí en un Barca con todos, mantiene demasiado la pelota y la soba mucho para ser bueno ahí, Pedri en una jugada ha hecho más que Lamine en las mil conducciones que ha hecho sacando nada, ahora sacó una falta pero tenía hace media hora a Rashford desmarcado...
Pedri en una jugada, giro y balón de gol a Barghgdi ese o como se llame...
Sprig28 escribió:@eRiKaXPiReNCe y ha recuperado un montón de balones. Muy infravalorado en esa faceta Lamine y no lo hace nada mal, pero tiene la prensa que tiene, la de los que no ven los partidos.

A Ryan lo critican los que ven fútbol por tik tok y reels de Instagram.

Es el que más roba de arriba tras Raphinha.
Que envidia de entrenador el del Barsa… y la gente aún se queja
TIBURONNNNNNNN hay trick 🙂🙂🙂
1Saludo
Vaya saco. Hoy se tira un pedo ferrán y la pelota da la vuelta al campo dos veces y cae a gol como una concha azul del mario kart.
Solo el Barça es capaz de empezar un partido perdiendo en el min 6 y antes de que acabe la primera parte, 1-4 con hat trick del tiburón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sprig28 escribió:@eRiKaXPiReNCe y ha recuperado un montón de balones. Muy infravalorado en esa faceta Lamine y no lo hace nada mal, pero tiene la prensa que tiene, la de los que no ven los partidos.

A Ryan lo critican los que ven fútbol por tik tok y reels de Instagram.

Es el que más roba de arriba tras Raphinha.

MVP de la liga en el mes de noviembre.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien se himajina los titulares de la prensa de estar haciendo Bobby el año de Ferran?

[fumando]
Buenas es aquí donde algunos decía que el Barça era un meme de equipo….
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Eso sí, que empiece a meter las claras en champions también.
1Saludo
Pues no es lo mejor que le ha pasado a la humanidad y el universo como Mbappe pero para ser suplente no está nada mal. Y sin penaltis.
El partido que emocionó a Spielberg!

Se ha despertado hoy el tiburón con hambre...
Hereze escribió:Buenas es aquí donde algunos decía que el Barça era un meme de equipo….

Muy previsible, tienes que currarte mas los posts, hay que elevar el nivel...
Perdónalos Flick. No saben de lo que hablan.
Recién fichado Ferranet en el Fantasy y parece que le van a dar puntitos [plas] [plas]
A mi me parece bastante falso el resultado.
El FCB está cometiendo muchísimos errores en salida de balón que otro equipo con más punch los habría castigado.
Está el resultado muy decantado por la grandísima diferencia de clarividencia entre áreas.

El árbitro lleva ya dos ventajas para el Betis cortadas de forma muy chapuceras, por cierto. La de la mano a Eric después de que al que le estaban haciendo falta era al jugador bético es de coña.
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Eso sí, que empiece a meter las claras en champions también.
1Saludo

ese dia saldra con la pata de palo xd
El Betis es una banda igual que lo fue con el Madrid pero alguno se está flipando como si estuviésemos jugando contra el Chelsea...
Menudo partidazo chavales.

En fila los de pufo Torres. 11 goles en 16 partidos y no siendo siempre titular.
Hasta que el Betis meta el segundo
ErisMorn escribió:El Betis es una banda igual que lo fue con el Madrid pero alguno se está flipando como si estuviésemos jugando contra el Chelsea...

Ha tenido muchísimas oportunidades de gol y jugadas de peligro, ojo. El resultado es engañosillo. El FCB está haciendo un gran partido en área contraria pero defensivamente da pena.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Buenas es aquí donde algunos decía que el Barça era un meme de equipo….

Muy previsible, tienes que currarte mas los posts, hay que elevar el nivel...

Hasta llegar al nivel de los tuyos de Mbappe aún me queda
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:El Betis es una banda igual que lo fue con el Madrid pero alguno se está flipando como si estuviésemos jugando contra el Chelsea...

Ha tenido muchísimas oportunidades de gol y jugadas de peligro, ojo. El resultado es engañosillo. El FCB está haciendo un gran partido en área contraria pero defensivamente da pena.

Hoy cuentan los 3 puntos y no salir lesionados.
Lo importante es meter 1 más que el rival. Si haces un partido de pena atrás y te meten 2 pues has de meter mínimo 3.
Si haces un partido grandioso y no te meten ninguno, pues con 1 que metas es suficiente.
Lo jodido que hemos tenido partidos que atrás lo hemos hecho de pena y el balón no entraba delante.
1Saludo
El portero y la defensa del Betis dan una seguridad que te cagas, hoy Ferrán que aproveche que se puede poner pichichi si quiere.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdónalos Flick. No saben de lo que hablan.

Hace dos semanas ni los del Barsa teníais confianza. Yo lo cambiaba a pelo por el nuestro

Si contra el Chelsea jugando con uno menos toda la segunda parte

El Betis una banda?sí y el Atlético de Madrid otra banda verdad?

Pero aquí estabas 1 minuto antes de empezar el partido criticando las rotaciones de flick en un campo difícil según tu

Entonces en que quedamos?flick mal por rotar?y el Betis una banda no?mmmma algo no me cuadra lo siento…..
El otro día todo alabanzas al Madrid por meterle tres al octavo clasificado, pero nosotros no tenemos derecho a alegrarnos si le metemos cuatro al quinto
Me cawen la táctica suicida de Flick!!!!
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdónalos Flick. No saben de lo que hablan.

Hace dos semanas ni los del Barsa teníais confianza. Yo lo cambiaba a pelo por el nuestro

No era mi caso. Eran 2 o 3 de este hilo.
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:

Hoy cuentan los 3 puntos y no salir lesionados.
Lo importante es meter 1 más que el rival. Si haces un partido de pena atrás y te meten 2 pues has de meter mínimo 3.
Si haces un partido grandioso y no te meten ninguno, pues con 1 que metas es suficiente.
Lo jodido que hemos tenido partidos que atrás lo hemos hecho de pena y el balón no entraba delante.
1Saludo

Eso en UCL rara vez funciona. Tiene muchas más opciones de levantar un trofeo de eliminatorias un equipo seguro que uno que depende de hacer más goles que el rival. Sobre todo porque hay fases del partido cuando llegan las prórrogas, por ejemplo, que las piernas ya no dan para ese fútbol explosivo y hay que saber defender y estar compactos.

Imagen

@srkarakol La estadística hasta ahora.
Prácticamente las mismas ocasiones del Betis que del FCB con la diferencia de que el Betis ha rematado fuera los que el FCB ha rematado dentro. No salen los expected goals que le gustaban a Xavi pero estoy seguro que el FCB está hoy por encima de esos expected goals de la primera parte con los 4 que ha metido. Está el partido más de 2-2 o 2-3 que de 1-4...

Y ojo, es la mejor noticia del FCB. Si es capaz de mantener esta eficacia que no ha tenido a lo largo de la temporada se disiparán muchas dudas. En todo caso, con esta defensa sigo viendo que es imposible que saque adelante cierto tipo de partidos...
Buste escribió:

Pero aquí estabas 1 minuto antes de empezar el partido criticando las rotaciones de flick en un campo difícil según tu

Entonces en que quedamos?flick mal por rotar?y el Betis una banda no?mmmma algo no me cuadra lo siento…..

Que hablamos del Chelsea, un equipucho con jugando 11 vs 11 le metió 3 a un tal PSG
Alguien me pasa por mp un enlace interesante de los que le gustan tanto a tebas? Porfi? [angelito]
Hereze escribió:
Buste escribió:

Que hablamos del Chelsea, un equipucho con jugando 11 vs 11 le metió 3 a un tal PSG

No no,si ya me sé la película

Pero lo sabes cómo funciona esto ya?
Si nos ganan somos unos paquetes
Si ganamos es que son una banda

Supongo que los dos equipos que nos ganaron en Europa (uno campeón de Europa y el otro del Mundo) son también una banda
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Si contra el Chelsea jugando con uno menos toda la segunda parte

No no,si ya me sé la película

Pero lo sabes cómo funciona esto ya?
Si nos ganan somos unos paquetes
Si ganamos es que son una banda

Supongo que los dos equipos que nos ganaron en Europa (uno campeón de Europa y el otro del Mundo) son también una banda

A ver que aquí había supuestos culés poco menos que mofándose del equipo en el descanso del Inter-Barça, luego callado hasta que el Inter remontó y así poderse meter de nuevo con el equipo
Lo que fallan arriba los del Barça no es ni medio normal, se parecen a mi jugando al fifa que chuto 4 veces mas que el rival y a la mínima me marcan [carcajad]
lo de las manos es asqueroso este año....
Como pite penalti es lamentable, siendo del Barça ya dije hace un tiempo que es norma tienen que cambiarla
383739 respuestas