[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Vaya penalty nos acaban de regalar, que cojones tiene que hacer Bartra con el brazo?? No hay por donde cogerlo esta decisión
seil escribió:Como pite penalti es lamentable, siendo del Barça ya dije hace un tiempo que es norma tienen que cambiarla

¡Qué desgracia de fútbol español!
Qué pena de fútbol moderno que eso sea penalti.
Lamentable el penalti, propongo que todos los defensas en la próxima jornada jueguen con las manos atadas atrás a modo de queja [carcajad]
la norma es una puta basura pero no de hoy, desde la jornada 1.....
Este año el nivel arbitral es nefasto, pero nefasto, el peor que he visto en mi vida. Es que el problema es que son malos con avaricia.
medran_27 escribió:Este año el nivel arbitral es nefasto, pero nefasto, el peor que he visto en mi vida. Es que el problema es que son malos con avaricia.

Cada arbitro pita con diferente criterio cada semana, es un sinsentido pero bueno

Golito de Lamineeee
medran_27 escribió:Este año el nivel arbitral es nefasto, pero nefasto, el peor que he visto en mi vida. Es que el problema es que son malos con avaricia.

Es una desgracia y encima el árbitro se dedica a sacar amarillas por las protestas más que justas del Betis. Hay que ser malo con avaricia.
No entiendo ya nada. Otras mucho más claras no las pitas, y esta que ni siquiera había protestado nadie, y que es rebote, la pitas...
Pero no se decía que si era de rebote no era mano? Ahora si es mano???
Remufrasio escribió:

Cada arbitro pita con diferente criterio cada semana, es un sinsentido pero bueno

Golito de Lamineeee

pues pq dejan a interpretacion las manos....que vas 1-4, viene de rebote....pero la norma ha cambiado y dice que si la mano esta arriba, se puede pitar.....
Como aquella de Balde girandose y ale, tb penalti.....en cambio otras que nos parecen claras, no las pitan pq la mano esta mas abajo....
Que no os embauquen. Esa mano en el 90 yendo perdiendo o empate no la pita.

[fumando]
@spiderrrboy
Exactamente el mismo penalti que os pitaron en el clásico y ahí no vi tantas quejas. Para mí no es penalti ni por asomo.
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:

Golito de Lamineeee

pues pq dejan a interpretacion las manos....que vas 1-4, viene de rebote....pero la norma ha cambiado y dice que si la mano esta arriba, se puede pitar.....
Como aquella de Balde girandose y ale, tb penalti.....en cambio otras que nos parecen claras, no las pitan pq la mano esta mas abajo....

Pero si la norma decía que las que vienen de un rebote no se pitaban...
Lo de las manos arriba será si el balón va directo ahí, pero la pelota la para con el muslo o cadera...
El arbitraje está siendo dantesco. Ahora amarilla a Ruibal que es el capitán porque ni se ha dado cuenta de que lleva el brazalete. ¿¿De dónde han sacado a este tío??
kenmaster escribió:El arbitraje está siendo dantesco. Ahora amarilla a Ruibal que es el capitán porque ni se ha dado cuenta de que lleva el brazalete. ¿¿De dónde han sacado a este tío??

Lo peor es que esto lo he visto en bastantes partidos este año xD
kenmaster escribió:El arbitraje está siendo dantesco. Ahora amarilla a Ruibal que es el capitán porque ni se ha dado cuenta de que lleva el brazalete. ¿¿De dónde han sacado a este tío??

Viene de pitar hace un par de semanas en Elche.
Imagino que ese día lo viste es perfecto.
Buste escribió:
ErisMorn escribió:El Betis es una banda igual que lo fue con el Madrid pero alguno se está flipando como si estuviésemos jugando contra el Chelsea...

Si contra el Chelsea jugando con uno menos toda la segunda parte

El Betis una banda?sí y el Atlético de Madrid otra banda verdad?

Pero aquí estabas 1 minuto antes de empezar el partido criticando las rotaciones de flick en un campo difícil según tu

Entonces en que quedamos?flick mal por rotar?y el Betis una banda no?mmmma algo no me cuadra lo siento…..

Todavía seguis vendiendo que perdimos con el Chelsea por jugar con uno menos? [qmparto] [qmparto]

Y si sobre el papel visitar al Betis es un partido complicado pero han demostrado ser una banda como lo fueron con el Madrid lo mismo que le pasa ultimamente al Athletic con estos dos equipos... Pero claro que dificil es para vosotros que tenéis que estar todo el dia diciendo que todo es maravilloso que algo os cuadre no? [tomaaa]

Es el mismo que no vio falta cuando le reventaron la nariz a Iñaki Peña.
Ryan y su ley.

Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.

Imparapla.
DaNi_0389 escribió:

Es el mismo que no vio falta cuando le reventaron la nariz a Iñaki Peña.

Tampoco ha pitado falta hoy de Joan García sobre Abde en esa salida como una moto en la que toca balón pero pisa al jugador del Betis.
Si me preguntas, no es falta ninguna de las dos.

Pero que acertara en la de Elche y en esta no quita para que sea malo con avaricia. Y hoy ha tenido ganas de ser protagonista en un partido que se le ha puesto facilísimo. Ese penalti que ha pitado es de llorar, pero es que el castigo a las protestas posteriores (lógicas) es de broma. Luego ya la de Ruibal es la típica de árbitro que lleva ya la mano a la amarilla pegada y va disparando por ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ryan y su ley.

Artículo nº34: hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y donde me da la gana.

Imparapla.

Ahora es Saquile Oneal???? Estáis poco inspirados hoy...
La cantidad de ocasiones que ha necesitado el Betis para marcar un gol. Las ha tenido de todos los colores con una defensa súper blanda del FCB todo el partido.
Vaya tela Rashford....
menos mal que hoy la punteria estuvo bien, otro dia la broma nos cuesta cara
Qué bueno es Bernal....ojalá le respeten las lesiones
Vaya temporadita de kounde...

A ver si se acaba ya el partido, están ya desenchufados
Espérate que remontan [carcajad]
Y con todo la liamos... Pero aquí algunos flipando como si fuera el partido del siglo

Con la banda defensiva que somos es imposible, te da para ganar la Liga y ya

Hasta cuando va a seguir jugando Kounde con este nivel lamentable? Está siempre en casi todas las cagadas
@ErisMorn El resultado empieza a reflejar mejor el partido que dice la estadística.
seil escribió:Espérate que remontan [carcajad]

aun mos marcamos un pep como el otro dia xd
@rolento
Y alguien preguntaba comentarios atras si aún opinavamos que somos un meme.....
Kounde ha hecho un mal partido.
Es normal que hayan bajado 3 marchas este último rato
seil escribió:@rolento
Y alguien preguntaba comentarios atras si aún opinavamos que somos un meme.....

3-5 en campo del quinto clasificado y líderes provisionales, lo que se dice un meme sí
Kounde es un muertazo. Lo que hace no tener competencia.
¿Se ha llevado amarilla Joan García por perder tiempo en un partido que iba ganando el FCB 1-5?
Pobrecillo el padre de Yamile… necesita que la gente hable de él …
No sé quién tenía más ganas de la remontada imposible, si los del Betis o algún supuesto culé de por aquí [facepalm]

Vas ganando 1-5 y al final te relajas un poco, normal. El Betis no es mal equipo y le has pegado una paliza. Con los cambios y la falta de intensidad al final pues te pueden marcar, pero esto estaba ganado hace rato y lo sabían todos los jugadores.
Sprig28 escribió:No sé quién tenía más ganas de la remontada imposible, si los del Betis o algún supuesto culé de por aquí [facepalm]

Vas ganando 1-5 y al final te relajas un poco, normal. El Betis no es mal equipo y le has pegado una paliza. Con los cambios y la falta de intensidad al final pues te pueden marcar, pero esto estaba ganado hace rato y lo sabían todos los jugadores.

Ten por seguro que más de un culé se ha llevado una decepción con el resultado
He quitado el partido sobre el 70 y ahora veo que han acabado 3-5. Qué cojones ha pasado ? xd

En fin, imagino que la típica relajación que aunque sea comprensible no les va a evitar la colleja en el vestuario.
Grandes minutos de Bernal. Jugador generacional.
A los antis y a los rosellistas antilaportistas y antihansios:

Imagen
Victoria importantísimo es una de las salidas más difíciles de la Liga

LÍDERES una jornada más y a seguir sumando

Todo esto teniendo a media plantilla lesionada hasta hace dos días que vuelven

Lewan y Rafinha descansando para el partido del martes

Flick y a vez más ,demostrando por qué es uno de los más grandes
ErisMorn escribió:Y con todo la liamos... Pero aquí algunos flipando como si fuera el partido del siglo

Hasta cuando va a seguir jugando Kounde con este nivel lamentable? Está siempre en casi todas las cagadas

Macho empiezo a pensar que eres el tal Guijarro ese.
xavillin escribió:Macho empiezo a pensar que eres el tal Guijarro ese.

Es su hijo xd
Líderes una jornada más :)
1Saludo
Edit: La que lía el Caps Lock XD
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Y con todo la liamos... Pero aquí algunos flipando como si fuera el partido del siglo

Macho empiezo a pensar que eres el tal Guijarro ese.

Menos mal que ya unos cuantos os estáis dando cuenta [fiu]
383739 respuestas