[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Y con todo la liamos... Pero aquí algunos flipando como si fuera el partido del siglo

Con la banda defensiva que somos es imposible, te da para ganar la Liga y ya

Hasta cuando va a seguir jugando Kounde con este nivel lamentable? Está siempre en casi todas las cagadas

Macho empiezo a pensar que eres el tal Guijarro ese.

He visto el partido entero y no veo nada raro en lo que comenta @ErisMorn
El FCB ha sido muy eficaz en la primera parte. Ha marcado más goles de los esperados.
En la segunda el FCB se ha relajado y encima se ha llevado de regalo un penalti vergonzoso. El Betis ha seguido jugando a lo mismo y antes o después tenía que verse en el marcador porque han generado ocasiones de todos los colores. La defensa del FCB ha sido muy muy blandita. En los duelos iban muy flojetes y han tenido problemas en salida de balón. Al espacio ni sé las veces que ha salido Joan García a tapar y algunas veces ha llegado muy muy justito a punto de liarla.

Se ha notado mucho la diferencia de calidad en las áreas entre ambos equipos y eso ha distorsionado lo que se veía en el campo. No es negativo, al revés. Si el FCB sigue así de eficaz (quitando el cagadón en el mano a mano de Rashford que se compensa con el regalo del colegiado en el penal) tiene muchas opciones de llevarse La Liga otra vez o de pelearla hasta el final. Lo que no veo son opciones de otras competiciones con esa defensa, especialmente en UCL... El curso pasado creo que llegó más lejos de lo que se esperaba porque tuvo una fase de eliminatorias demasiado cómoda hasta el Inter.

Por cierto, Abde se ha merendado hoy a Koundé.
Buste escribió:
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:Y con todo la liamos... Pero aquí algunos flipando como si fuera el partido del siglo

Hasta cuando va a seguir jugando Kounde con este nivel lamentable? Está siempre en casi todas las cagadas

Menos mal que ya unos cuantos os estáis dando cuenta [fiu]

Nos meten dos goles con el partido sentenciado, con chavales y uno de penalti

En fin mañana veréis como Guijarro saca un vídeo parecido
Le hemos dado un meneo al Betis mas bien, en su campo, unos de los mejores equipos y mas en forma ahora mismo de la liga, no les han caido mas de milagro, luego el equipo se ha relajado a partir del 60-70 con el resultado y los cambios, sin Pedri se ha perdido bastante control en el medio y ahi han entrado los goles del Betis, sin mas.

El que quiera hacer otras lecturas que se mire el partido otra vez dejando el hate de lado y ya estaría [ok]

Ni caso a los antis, si cada partido es lo mismo, parecen loros xd
A 4, con Ferran en plan Romario. A que gana el pichichi y sin penaltis [carcajad] [carcajad]

La defensa siempre va a ser el talon de aquiles de Flick.
Esto te vale en la liga, pero en Europa los equipos Tops no perdonan.
@Hereze
Pues si, somos un meme, te marcan un gol nada mas empezar otra vez, remontas, tiras el partido y pidiendo el pitido final porque han perdido tiempo cada vez que teníamos que sacar.
El problema es que tu eres un mega fanático del Barça y cada vez que alguien dice algo en contra ya sea del Barça como yo o no lo sea, saltas a la mínima, si no mira lo que has tardado en citarme cuando yo ni te nombré.
Te da pa ganar la liga y ya... Como si fuera poco... [mad]
kenmaster escribió:
xavillin escribió:

He visto el partido entero y no veo nada raro en lo que comenta @ErisMorn
El FCB ha sido muy eficaz en la primera parte. Ha marcado más goles de los esperados.
En la segunda el FCB se ha relajado y encima se ha llevado de regalo un penalti vergonzoso. El Betis ha seguido jugando a lo mismo y antes o después tenía que verse en el marcador porque han generado ocasiones de todos los colores. La defensa del FCB ha sido muy muy blandita. En los duelos iban muy flojetes y han tenido problemas en salida de balón. Al espacio ni sé las veces que ha salido Joan García a tapar y algunas veces ha llegado muy muy justito a punto de liarla.

Se ha notado mucho la diferencia de calidad en las áreas entre ambos equipos y eso ha distorsionado lo que se veía en el campo. No es negativo, al revés. Si el FCB sigue así de eficaz (quitando el cagadón en el mano a mano de Rashford que se compensa con el regalo del colegiado en el penal) tiene muchas opciones de llevarse La Liga otra vez o de pelearla hasta el final. Lo que no veo son opciones de otras competiciones con esa defensa, especialmente en UCL... El curso pasado creo que llegó más lejos de lo que se esperaba porque tuvo una fase de eliminatorias demasiado cómoda hasta el Inter.

Por cierto, Abde se ha merendado hoy a Koundé.

No he visto a penas la segunda parte, pero en la primera parte el Betis ha sido el gol con el arreón del principio y fin. Parecían un equipo de juveniles contra el equipo de los mayores.

En la segunda parte ni idea, pero en el momento en el que estas 1-4 (y más cuando te meten el 5) lo raro sería que no se hubieran relajado.
@xavillin Me autocito lo que escribí a la finalización de la primera parte. Ahí tienes la estadística. El betis generó más peligro que el gol de Antony. El partido estuvo muy parejo en cuanto a peligro en las áreas pero el FCB convirtió más de lo esperado y el Betis justo lo contrario.

kenmaster escribió:
Imagen

Prácticamente las mismas ocasiones del Betis que del FCB con la diferencia de que el Betis ha rematado fuera los que el FCB ha rematado dentro. No salen los expected goals que le gustaban a Xavi pero estoy seguro que el FCB está hoy por encima de esos expected goals de la primera parte con los 4 que ha metido. Está el partido más de 2-2 o 2-3 que de 1-4...

Y ojo, es la mejor noticia del FCB. Si es capaz de mantener esta eficacia que no ha tenido a lo largo de la temporada se disiparán muchas dudas. En todo caso, con esta defensa sigo viendo que es imposible que saque adelante cierto tipo de partidos...
kenmaster escribió:@xavillin Me autocito lo que escribí a la finalización de la primera parte. Ahí tienes la estadística. El betis generó más peligro que el gol de Antony. El partido estuvo muy parejo en cuanto a peligro en las áreas pero el FCB convirtió más de lo esperado y el Betis justo lo contrario.

kenmaster escribió:
Imagen

Prácticamente las mismas ocasiones del Betis que del FCB con la diferencia de que el Betis ha rematado fuera los que el FCB ha rematado dentro. No salen los expected goals que le gustaban a Xavi pero estoy seguro que el FCB está hoy por encima de esos expected goals de la primera parte con los 4 que ha metido. Está el partido más de 2-2 o 2-3 que de 1-4...

Y ojo, es la mejor noticia del FCB. Si es capaz de mantener esta eficacia que no ha tenido a lo largo de la temporada se disiparán muchas dudas. En todo caso, con esta defensa sigo viendo que es imposible que saque adelante cierto tipo de partidos...

De los 7 disparos solo 1 a puerta que son los que generalmente realmente están más cerca de acabar en gol.
He visto la primera parte entera y el Betis no le ha hecho ni cosquillas al Barça después del gol.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:@xavillin Me autocito lo que escribí a la finalización de la primera parte. Ahí tienes la estadística. El betis generó más peligro que el gol de Antony. El partido estuvo muy parejo en cuanto a peligro en las áreas pero el FCB convirtió más de lo esperado y el Betis justo lo contrario.

kenmaster escribió:
Imagen

De los 7 disparos solo 1 a puerta que son los que generalmente realmente están más cerca de acabar en gol.
He visto la primera parte entera y el Betis no le ha hecho ni cosquillas al Barça después del gol.

Pues yo he visto a un FCB conceder muchísimo atrás y a un Betis muy muy poco peligroso arriba. Otro equipo y la lías pero bien. Ha tenido pérdidas importantes en salida de balón, han ido blanditos a los balones divididos...
E insisto, el FCB en la primera parte ha sido muy muy eficaz arriba. Justo lo que le estaba penalizando más esta temporada.
Me habría gustado ver este partido con Amrabat (medio equipo en el centro), y con Isco o Lo Celso en forma, pero bueno, muy superior el Barça, equipo al que le viene muy bien la manera en la que jugamos. No voy a decir que el 3-5 sea signo de que el Barça lo ha pasado mal, pero jode el penalti ese de mierda, aunque eso no asegure nada.
@eRiKaXPiReNCe Justo esta mañana he leído una “noticia” que decía que había perdido la confianza de Flick y que el Barça buscaba un recambio para invierno. Pam, titularidad con gol (golazo) y asistencia.

No saben ni por dónde les pega el aire a estos de la prensa “afín” [+risas]

Ya lo he dicho unas cuantas veces, aquí hay un proyectazo de extremo. Con un poco de paciencia ojo lo que puede salir de ahí.
Con 1-5 en el 85 lo normal es relajarse, si alguien quiere verlo todo negativo, suerte [carcajad]

En un partido afinados de cara a puerta y el último pase les metemos 10, he perdido la cuenta de las ocasiones claras que se han fallado con 1-5 a la contra, de locos.

Partidazo del Barça y +4 [beer]
El betis ha jugado con todo el centro del campo suplente

¿en serio isco y amrabat se lesionaron mutuamente el otro dia cuando se chocaron entre ellos? [qmparto]
FranciscoVG escribió:El betis ha jugado con todo el centro del campo suplente

¿en serio isco y amrabat se lesionaron mutuamente el otro dia cuando se chocaron entre ellos? [qmparto]

[fumando]
FranciscoVG escribió:El betis ha jugado con todo el centro del campo suplente

La Copa de África que se juega pronto probablemente tenga algo que ver.
Gol del Athletic, el partido del Atlético de Madrid es una completa vergüenza.
El Atlético de poder ponerse en la pomada, a estar a 9 puntos del líder tras perder 2 partidos seguidos.

[fumando]
Come barro Cholo... come barro! [jaja]

El mejor partido de la temporada...ya tocaba ser reconocible. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:El Atlético de poder ponerse en la pomada, a estar a 9 puntos del líder tras perder 2 partidos seguidos.

[fumando]

El ATM en casa y fuera no tiene nada que ver. Una vez más el calendario acaba colocando al Atleti frente a su gran enemigo: salir de Madrid.

@Mc Mardigan ¡Enhorabuena!
Ya se aviso, el atletico fuera de casa es un chiste. Este mes dice adios a la liga
kechua escribió:Ya se aviso, el atletico fuera de casa es un chiste. Este mes dice adios a la liga

adios?
el atlético está en pretemporada, ya ganó el trofeo apertura contra el madrid, que es su liga, ahora se está preparando para el torneo clausura y con suerte algún cruce en supercopa o la copa.
El barsa a un paso de hacer una media de 3 goles partidos, algo que garantiza títulos, y con cara de que vuelven a ganar doblete de liga y copa.
Nosotros sólo podemos pedir que al menos el Madrid se lo ponga un poco difícil y rezar porque el tortugo no caiga lesionado porque a ver quién mete los goles...
Del Atleti, pues qué decir, otro temporada más que apesta a nadaplete. Es verdad, no podemos entender que sigan aguantando al cholo. De expediente X no, mínimo XXX.
Rudiger ha dado el paso definitivo para convertirse en Maldini, como íñigo. Encuentro en la tercera fase con otro nini del paso de cebra.

[fumando]
Por cierto vistos los penaltis, el de Kounde es clarísimo (Flick debería pegarle un toque ya, vive en Babia) y el de Bartra yo comprendo que la gente se enfade porque se piten estos penaltis, a mí no me parece lógico que se piten…dicho esto, por desgracia la norma está como está y atendiendo a eso, está bien pitado.

Por cierto, no dudo ni por 1 segundo que el 1-0 del Betis ha sido legal pero hubiera sido todo un detalle que en directo hubieran puesto una repetición aclarando que Kounde habilitaba a Antony.
xavillin escribió:Por cierto vistos los penaltis, el de Kounde es clarísimo (Flick debería pegarle un toque ya, vive en Babia) y el de Bartra yo comprendo que la gente se enfade porque se piten estos penaltis, a mí no me parece lógico que se piten…dicho esto, por desgracia la norma está como está y atendiendo a eso, está bien pitado.

Por cierto, no dudo ni por 1 segundo que el 1-0 del Betis ha sido legal pero hubiera sido todo un detalle que en directo hubieran puesto una repetición aclarando que Kounde habilitaba a Antony.

¿Te refieres al típico holograma ese que lo prueba o a una repetición normal? Lo segundo se vio claramente.
El penalti de Bartra es un escandalazo porque viene de un rebote, el que pitaron por manos de Eric en el clásico después de venir de 800 rebotes estaba bien pitado [carcajad] lo de siempre

mi opinión es que todas las manos abiertas deberían ser penalti siempre, así se acabarían los debates, si te quieres tirar al suelo te tiras con las manos en la espalda o pegadas al cuerpo. Fin.

amén
Paco Atraco escribió:
xavillin escribió:Por cierto vistos los penaltis, el de Kounde es clarísimo (Flick debería pegarle un toque ya, vive en Babia) y el de Bartra yo comprendo que la gente se enfade porque se piten estos penaltis, a mí no me parece lógico que se piten…dicho esto, por desgracia la norma está como está y atendiendo a eso, está bien pitado.

¿Te refieres al típico holograma ese que lo prueba o a una repetición normal? Lo segundo se vio claramente.

A ver, en la repetición normal que se vio con la perspectiva que dieron no se vio nada. Igual desde el estadio se vio perfectamente, e insisto que no dudo que fuera gol legal, simplemente me llamó la atención que no nos mostraran una repetición donde se viera claramente
No es solo este partido, Koundé lleva una temporada desastrosa.
@vicodina Necesita un toque de atención. Aunque en su apoyo ofensivo esté cumpliendo, defensivamente está desastroso.

Este dato es tremendo. Más goles en liga que todo el curso pasado quedando casi 2/3 por disputarse. Si sigue así se va a ir a los 20-25 goles lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta lo que venía acostumbrando, que no es un 9 y que alterna titularidad y suplencia. Es que sin contar penaltis lleva solo un gol menos que Mbappé.

Dicho esto evidentemente pienso que el Barça necesita un 9 top o proyecto de top pero eso no quita que Ferran sea un jugadorazo por mucho que se le intente ridiculizar.
@spiderrrboy

Topo del desierto, haller no te vi mofándote de él.

Ve preparándote. Jugador generacional.

[fumando]
Kounde ayer un desastre en defensa: el primer gol se duerme y rompe el fdj y luego hace el penalti más tonto del mundo. Lleva un año para venderlo. En ataque bien.

Ferran siempre en mi equipo aunque la cague bien de vez en cuando. Solo los elegidos lo marcan todo, Ferran como delantero suplente es impagable. Y se reía la gente de Lucho cuando lo llevaba a él y a Eric siempre a la selección, el tío sabe mucho de esto...
Bernal no es que sea únicamente un mediocentro defensivo. Tiene mucha calidad para subir, pasar, driblar... Engaña el cuerpo de + de 1.90 metros, pero no es para nada torpe.

Jugadorasssso para 15 años.
xavillin escribió:@vicodina Necesita un toque de atención. Aunque en su apoyo ofensivo esté cumpliendo, defensivamente está desastroso.

Este dato es tremendo. Más goles en liga que todo el curso pasado quedando casi 2/3 por disputarse. Si sigue así se va a ir a los 20-25 goles lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta lo que venía acostumbrando, que no es un 9 y que alterna titularidad y suplencia. Es que sin contar penaltis lleva solo un gol menos que Mbappé.

Dicho esto evidentemente pienso que el Barça necesita un 9 top o proyecto de top pero eso no quita que Ferran sea un jugadorazo por mucho que se le intente ridiculizar.

Dejando a un lado los penaltis que el tiburón no los tira, lleva sólo un gol menos en liga que el mejor jugador de la historia del fútbol, y sin necesidad de jugar de titular
Parece que contra el Celta jugará Joan Martínez ante el cúmulo de bajas.
Espero que alguien le haya dicho que grabe bien en su memoria este partido, porque cuando esté la defensa al completo va a jugar menos que Chendo.
En fin, que la cantera del Madrid está para casos urgentes y gracias.
No digo que hagamos como el barsa, pero que no haya al menos 3 canteranos que jueguen regularmente es difícil de creer.
Comisiones everywhere... ein? ein?
Joan Martínez para mí tiene pintaza (curiosamente muy amigo de Bernal xd) pero es lo de siempre. Jugará 2 ratos por haber de baja 5 tíos, y no pisará el terreno en meses.

Y eso si lo hace bien, si no, al ostracismo máximo.
Bernal de aqui a 3 años en el Lanzaroteño fútbol club, entrenado por Cesc.
No os hagáis ilusiones cada vez que un canterano sabe dar 2 pases y una carrera de 15 metros con el balón en los pies. A Laporta le encanta eso por que asi piensa que cada jugador que sale de la Masía vale oro,pero sed un poco sensatos,de todo ese elenco de canteranos que tenéis solo vale Lamine(que es un crack mundial) pero que va a acabar en el P$G de aqui a 3 años 💴 💸💸💰💰
Ni Casado,ni Gavi,ni Bernal,ni Dro,ni Cubarsi ni tampoco Gerard Martin ,todos esos canteranos solo les da para luchar la liga y teniendo que estar rodeados de jugadores top.
Pues tocará esperar a ver si al Barcelona le vuelve a dar la pajara y nosotros estamos mejor o no hay nada que hacer en esta liga ya, y en Europa es imposible que un equipo español a no ser que tenga suerte en el cruce gane asi que..
En una liga que esta tan descompensada no puedes hacer lo que hizo el RM
Campeon21 escribió:Bernal de aqui a 3 años en el Lanzaroteño fútbol club, entrenado por Cesc.
No os hagáis ilusiones cada vez que un canterano sabe dar 2 pases y una carrera de 15 metros con el balón en los pies. A Laporta le encanta eso por que asi piensa que cada jugador que sale de la Masía vale oro,pero sed un poco sensatos,de todo ese elenco de canteranos que tenéis solo vale Lamine(que es un crack mundial) pero que va a acabar en el P$G de aqui a 3 años 💴 💸💸💰💰
Ni Casado,ni Gavi,ni Bernal,ni Dro,ni Cubarsi ni tampoco Gerard Martin ,todos esos canteranos solo les da para luchar la liga y teniendo que estar rodeados de jugadores top.

Es que es muy complicado que todos esos den la talla para la élite europea. Para esta liga de granjeros seguramente tengan nivel suficiente rodeándoles de buenos jugadores. Tambien te digo, no son canteranos pero habria que ver quien tuvo la idea de fichar a chicos como Huijsen o Carreras para el madrid. Para españa te valen pero tampoco tienen nivel elite
Campeon21 escribió:Bernal de aqui a 3 años en el Lanzaroteño fútbol club, entrenado por Cesc.

Otros necesitan gastarse 70 millones en argentinos random

Pues a mi Fermín me gusta mucho... Pocos medios con tanto gol hay, es verdad que no es lo más fino con el balón, pero a poco que mejore eso... Ojo!

EDITO:
RedDracotm escribió:

Es que es muy complicado que todos esos den la talla para la élite europea. Para esta liga de granjeros seguramente tengan nivel suficiente rodeándoles de buenos jugadores. Tambien te digo, no son canteranos pero habria que ver quien tuvo la idea de fichar a chicos como Huijsen o Carreras para el madrid. Para españa te valen pero tampoco tienen nivel elite

Hujsen fue top 3 centrales de la Premier el año en el que vino con el Bounermouth y su desempeño al principio fue espectacular. Está pasando un bache gordo y espero que se recupere, pero yo no le daba por perdido ni mucho menos. Y Carreras salvo ese mes tonto que tuvo, está siendo de lo mejor del Madrid... Creo que hay que mirar a otros sitios, no precisamente a esos dos.
Primo Manolo confirma que todos serán y son unos fracasos. Los cederemos al Getafe, prescindiremos de la cantera, y traéremos ''''''''jugadores creativos''''''' de Francia y Brasil por 80 kilos.

[barret]
Mc Mardigan escribió:Carvajal style...

Carvajal suele girarse para que el contacto sea con hombro o espalda. Ahí Giuliano va con los brazos directamente jajaja.

eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Topo del desierto, haller no te vi mofándote de él.

Ve preparándote. Jugador generacional.

[fumando]

Lo de "for free" es de coña ¿no? A ver si va a resultar que las canteras de los clubes, y más los modelos de canteras top con gran inversión y con ficha talentos a edades tempranas son a presupuesto cero...
Sin Frenkie el equipo está mucho mas compensado tambien os digo.

Y Eric García en el medio da mucho equilibrio en defensa, prefiero que Pedri tenga al lado ese perfil tipo Eric, Casadó que el holandés errante.
No vi el partido (debio ser majo 8 goles en el campo del betis)...pero he leido "Kounde la lia otra vez"? Again? Que le pasa a este tio?

Por cierto me ha gustado la forma de rebajar el tono de la noticia de la agresion por parte del Marca
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... video.html

"Un seguidor del Barça sufrió una lamentable agresión por parte de otro aficionado, presumiblemente verdiblanco debido a su indumentaria, que se encontraba en la grada de La Cartuja presenciando el Betis-Barça"ç

Que no fuera un cule disfrazado de betico que le pega a otro cule para generar que cierren el campo del betis...Si no fuera porque es violencia, te tendrias que reir con titulares asi. Para eso no pongas nada. Di que un aficionado cule recibio un mamporro en campo ajeno y no te metan en esas tesituras lexicas.
383739 respuestas