El reto de Reguilón: de estar parado... a sustituir a Jordi Alba en el Inter Miami
El defensa español podría ser el próximo fichaje de la franquicia de la MLS
Joder no sabía que este no tenía ni equipo, que extraño no? Porque en el Totenham jugaba más o menos creo, con 28 años y sin equipo, encima lateral izquierdo que tampoco es una posición que se necesite ser un super jugador en la mayoría de equipos, debe pedir un pastizal porque para que ni lo contrete un equipo de media tabla para ser suplente le vale???
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bernal yo me lo quedaba, pero si ha de salir cedido, que sea a un Betis, a un Villarreal o derivados. No a un equipo escoba.
Sea como fuere, para Flick está actualmente por encima de Married. No ha jugado más por la inseguridad tras la lesión.
Y eso lo sabes porque te lo ha dicho Flick en una noche de borrachera, increíble la facilidad del foro para dar como verdades absolutas y contrastada cosas sacadas de la manga...
Y que puede ser verdad a lo mejor, vete tu a saber, pero que vamos, los hechos no dicen eso, lleva de alta bastante tiempo y juega menos que Endrick, lo puso un partido de titular y al descanso ya estaba fuera porque fue totalmente intrascendente...