[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

En breve vídeo de Guijarro explicando que es un timo y que el peluche de Floper es mejor
Ostias me meto a la web ahora desde el curro por si acaso y está caída jajajajja... De verdad se ha petado de gente entrando a por el peluche de los cojones??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo quiero ver los vídeos de las viejas peleándose por el peluche en las tiendas físicas, como en aquellos vídeos de rebajas del Corte inglés de los 90 [qmparto]

@Hereze Guijarro se ha venido arriba con la victoria del otro día y ha puesto tres vídeos felando a Mbappes y Florentino. Cuando pierden no es tan pródigo XD
Han debido de sacar 10000 como mucho y en una web que de normal no tiene tanto tráfico ha entrado hasta el de dhgate a pillarlo para fabricar sus réplicas y ha petado.

Yo al final ni entré, me he metido ahora por mirar, pero es que hay que ser cazurros para no sacar muchas más unidades ya de ya, joder, que hay un filón ahí de merchandising increíble.

Wallapop en 0, se peta de cats xD

Ya tenemos el primero que va a durar nada...panda de especuladores [toctoc]

Imagen
Lo mejor es que veo ahora que me habían mandado un email del peluche a una hora que ya estaba agotado [plas]

Imagen
vicodina escribió:

Imagen

Para que veamos hasta que nivel llega el fanatismo.

O quizá estos ceporros no han visto la temporada de Ronaldo en el Barça, o quiza ese es el problema XD
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:

Imagen

Para que veamos hasta que nivel llega el fanatismo.

O quizá estos ceporros no han visto la temporada de Ronaldo en el Barça, o quiza ese es el problema XD

Yo la vi y también vi temporadas de Messi y CR mucho mejores
@Hereze

Bueno, pero con CR7 aun se podría debatir, aun así habría que ver, la 95/96 fue una animalada.

Pero vaya, estoy convencido Ronaldo haciendo carrera en un equipazo como el Barça de la década pasada estaría disputándole el GOAT a Messi.
ya existe hilo del mundial de futbol 2026 asi que por favor los temas relacionados con ello (y que no sean una batallita barcelona vs madrid) tratarlos en ese hilo [angelito]

Uno de los casos más tochos de redención que he visto yo en el Barça. De vilipendiado, cedido y casi traspasado a ser un imprescindible.

Creo que el trabajo que hizo Míchel con el en el Girona nunca será suficientemente valorado
¿Por que el Madrid simula penaltis en cada jornada y no le sacan amarillas por eso?

xavillin escribió:

Uno de los casos más tochos de redención que he visto yo en el Barça. De vilipendiado, cedido y casi traspasado a ser un imprescindible.

Creo que el trabajo que hizo Míchel con el en el Girona nunca será suficientemente valorado

Gran noticia para el Barsa

Aún recuerdo hace años cuando todo el mundo criticaba a Luis Enrique por llevarle a la selección y a todos los entrenadores que confiaban en el.

Siempre se quiere que los jugadores mejoren y la única manera para ello es que jueguen si ven que pueden llegar al nivel.

Me alegro mucho por el y por Ferran, que termianron la temporada como un avión y en esta están siendo de lo mejor.

Encima son jóvenes
Vistoko escribió:
xavillin escribió:

Gran noticia para el Barsa

Aún recuerdo hace años cuando todo el mundo criticaba a Luis Enrique por llevarle a la selección y a todos los entrenadores que confiaban en el.

Siempre se quiere que los jugadores mejoren y la única manera para ello es que jueguen si ven que pueden llegar al nivel.

Me alegro mucho por el y por Ferran, que termianron la temporada como un avión y en esta están siendo de lo mejor.

Encima son jóvenes

Ahora me toca sacar pecho porque fui de los pocos que siempre quiso a Eric y Ferran en el equipo... y si, también les he dado sus palos, pero siempre he dicho que tenían mucho potencial.

No nos olvidemos que tienen 24 y 25 años. Que nos hemos acostumbrado a que con 20 años (y menos) un jugador ya debe ser un crack, y eso no debe ser así.
El próximo a ceder Bernal a un equipo de estos que se ruede un poco porque con frenkie, casadó y eric no creo que tenga muchos minutos el año que viene tampoco. Fort también está jugando bastante que es lo que necesitan los jóvenes de esas edades en primera..

por cierto vuelve el holandés pero yo seguiría con eric por lo menos ante el betis en su campo. Te van a hacer una presión intensa la primera parte y necesitamos un tío con mucha sangre y que de la pelota rápido y no se complique y trabaje mucho.

Frenkie para partidos contra rivales más replegados que suelen ser la mayoría.
@Vistoko 24 y 25 años respectivamente. Yo a Ferran no le veo que vaya a mejorar mucho más aunque con Flick ha pegado un subidón interesante y me parece un suplente/alternativa de lujo para el 9 (como titular se me queda corto) pero Eric sí que le veo todavía margen de ser aún mejor. Y es que además el cabron rinde bien en los laterales de central y en el pivote, además de ir bien de cabeza.

Y tiene ese intangible que es de la casa y que a nivel de entrega pocos le van a poder superar

@srkarakol Yo también he sido uno de esos. A Ferran le pasa lo que le pasó a Raphinha en su temporada de debut, que pesa mucho el precio del traspaso que se pagó por él, pero nunca ha sido el penco que se hace creer y desde que Flick lo usa de 9 ha mejorado mucho. Y con Eric recuerdo muchas risas cuando se le trajo y yo ahora mismo no conozco un jugador que a nivel defensivo pueda jugar en tantos sitios y hacerlo tan bien en todos ellos. Lo que pasa que es lo que dices, a veces pretendemos que con 20 años sean Pelé o Beckembauer y si no no valen…y eso no puede ser en todos los casos.

Joder que Vinicius en sus dos primeras temporadas apestaba a pufo cósmico y a base de dejarle crecer se ha convertido en uno de los mejores extremos del mundo.
Hablando de Osasuna... El equipo va de mal en peor. Se tenia que haber cambiado de entrenador hace semanas

Lars_ur escribió:Joan Laporta: "El Real Madrid representa el poder y el Barça, la libertad"

Jajaja, menudo crack, lo mismo algún deficiente mental se cree semejante tontería ,con todos mis respetos a los deficientes mentales, claro

Si por libertad se refiere a pasarse las leyes y reglamentacion por el forro... entonces la frase si tiene sentido
Eric por los jajas rinde mejor en cualquier sitio que de central pero ya me vale. Un tío polivalente es oro en el fútbol actual con tantas bajas y partidos.
A Bernal yo me lo quedaba, pero si ha de salir cedido, que sea a un Betis, a un Villarreal o derivados. No a un equipo escoba.

Sea como fuere, para Flick está actualmente por encima de Married. No ha jugado más por la inseguridad tras la lesión.
El reto de Reguilón: de estar parado... a sustituir a Jordi Alba en el Inter Miami
El defensa español podría ser el próximo fichaje de la franquicia de la MLS

Joder no sabía que este no tenía ni equipo, que extraño no? Porque en el Totenham jugaba más o menos creo, con 28 años y sin equipo, encima lateral izquierdo que tampoco es una posición que se necesite ser un super jugador en la mayoría de equipos, debe pedir un pastizal porque para que ni lo contrete un equipo de media tabla para ser suplente le vale???
eRiKaXPiReNCe escribió:A Bernal yo me lo quedaba, pero si ha de salir cedido, que sea a un Betis, a un Villarreal o derivados. No a un equipo escoba.

Sea como fuere, para Flick está actualmente por encima de Married. No ha jugado más por la inseguridad tras la lesión.

Y eso lo sabes porque te lo ha dicho Flick en una noche de borrachera, increíble la facilidad del foro para dar como verdades absolutas y contrastada cosas sacadas de la manga...
Y que puede ser verdad a lo mejor, vete tu a saber, pero que vamos, los hechos no dicen eso, lleva de alta bastante tiempo y juega menos que Endrick, lo puso un partido de titular y al descanso ya estaba fuera porque fue totalmente intrascendente...
spiderrrboy escribió:
El reto de Reguilón: de estar parado... a sustituir a Jordi Alba en el Inter Miami
El defensa español podría ser el próximo fichaje de la franquicia de la MLS

Joder no sabía que este no tenía ni equipo, que extraño no? Porque en el Totenham jugaba más o menos creo, con 28 años y sin equipo, encima lateral izquierdo que tampoco es una posición que se necesite ser un super jugador en la mayoría de equipos, debe pedir un pastizal porque para que ni lo contrete un equipo de media tabla para ser suplente le vale???

El tío tiene fama de fiestero y de llegar empanado a los entrenamientos. A Maradona, Romario o Ronaldo Nazaro se lo podías "pasar". Pero está claro que Reguilón no come en la misma mesa que estos.
@spiderrrboy

Mofeta del desierto, para Flick, Bernal está en otra dimensión de Married. No es debatible, es así. Lo demostró mientras estaban ambos sanos el año pasado, c ve por cómo hablar de Bernal, gente cercana también lo dice...

Que tú estás en plan Moisés con la tabla de los mandamientos dando pregones, diciendo que va a ser un paquete, pero que no, que eso no te lo compra ni Peter.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Mofeta del desierto, para Flick, Bernal está en otra dimensión de Married. No es debatible, es así. Lo demostró mientras estaban ambos sanos el año pasado, c ve por cómo hablar de Bernal, gente cercana también lo dice...

Que tú estás en plan Moisés con la tabla de los mandamientos dando pregones, diciendo que va a ser un paquete, pero que no, que eso no te lo compra ni Peter.

Imagen

Ya puede salir un crack jajaja porque si no te voy a dar la turra hasta en el hilo de The Outer World 4 jajajaja
@Forexfox Tendrá ya la vida resuelta pero hay que ser tonto para ser tan poco profesional cuando sin hacer nada fuera de lo normal podría estar trincando pasta de equipos hasta los 34 o 35...
eRiKaXPiReNCe escribió:Como debe ser.

[fumando]

Que les quiten el abono y los sancionen de manera bien gorda.
Todo eso está muy bien pero como se les caiga la app otra vez solo van a entrar los salchichen [facepalm]
Carne de segunda el Oviedo. No marca un gol ni jugando 4 días seguidos.

Lleva 7 goles en 15 partidos. Si no es el peor record de la historia de la liga, debe estar cerca.
No sabía que eran unos putos carniceros estos del Real Oviedo.

Otro partido lamentable del Real Mallorca, no aguanto más a Arrasate, qué lo echen de una vez.
* 5º partido seguido que el Oviedo no marca gol.
* 1 gol en los últimos 8 partidos.

Lo dicho, carne de segunda.
Hay que venderlo, no marca, no regatea...boom

3 goles y 3 asistencias, en 4 partidos, y poniendo al Barça lider de la Liga.
Y con pubalgia, no sé lo que va a ser este chico cuando esté al 100% [carcajad]
Joan García, Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Baileys, Eric García, Pedri, Bacardí, Ryan, Rashford y Ferran.

[fumando]
11 raro el que saca Flick hoy, a ver cómo sale

Lamine entiendo que hará de mediapunta
Vaya once... [facepalm] Pero hay que dosificar claro y luego se lesionaran tres más esta semana... [facepalm]
Vaya fin de semana que llevan los árbitros... Están allí arriba subidos en un pedestal y no dan una.

La roja de ayer de Cazorla es rigurosa no, lo siguiente. Y expulsar hoy a Luis Milla por reaccionar al pelotazo peligrosísimo que le han dado en la cabeza no tiene ni pies ni cabeza.
A ver si el Betis nos da una alegría pero lo veo muy complicado teniendo prácticamente todo el centro del campo titular lesionado
5 minutos... Brutal...

Una auténtica banda y menos mal que esté portero salvaba partidos...
Menuda panda de mataos la Real tienen equipo para no bajar
Yo con este equipo flipo.
como siempre....en fin, a ver si remontamos....
Vaya defensa del barca, madre mia...
TIBURONNNNNNNNNNNNNNNNNNN :)
1Saludo
joder macho ni un puto partido que no empecemos 1-0 abajo en en min 5?
Y ahora empatan. Si cuando digo que flipo es para bien y para mal todos los partidos.
La alegría les ha durado poco a algunos
Grande el tiburón, y muy bien Roony
TIBURONNNNNNNN x2 :) :)
1Saludo
Doblete de tiburón y ojalá mande a callar otra vez!!!!
Roony tendria que jugar mas, no es malo el chaval para nada.
En el gol del Betis ni lo han mirado en el VAR... Alucinante

Y otro más de Ferrán
383739 respuestas