[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.

Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??

Mirate el gol de Camavinga, y mira a los aficionados que tenian atras. Creo que es bastante obvio que no hablo de todo el mundo no? Digo yo que a eso llegamos

Y lo de la ak47 simplemente es un decir, que les harian daño es un hecho

Éstos sin embargo están gritando "Lamine diversión"

Imagen
El partido contra el Betis sera la piedra de toque para saber si el equipo continua una senda ascendente. Ya hemos recuperado jugadores vitales para el equipo y se estando tanto a nivel de juego como de resultados. Por otro lado, la defensa me sigue generando dudas.
k_nelon escribió:puta vida...

¿Trent se lesionaba tanto en el Liverpool?
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.

Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??

Mirate el gol de Camavinga, y mira a los aficionados que tenian atras. Creo que es bastante obvio que no hablo de todo el mundo no? Digo yo que a eso llegamos

"Que les harían daño es un hecho"..., con dos cojones... @Mc Mardigan te podrá decir que los babazorros no nos llevamos especialmente bien con los leones..., pero tu salida de tiesto con la afición del Athletic me parece demasiado sobrada...

Mejor dejarlo aquí...
k_nelon escribió:puta vida...

Joder. Arnold que prácticamente no se había lesionado en su carrera ha llegado al RM a lesionarse por lo que parece... Con lo que me gustó su partido ayer. Los desplazamientos en largo de este futbolista son un regalo para la vista.
Estamos en diciembre y apenas le hemos podido ver, y hasta febrero nada, me cago en todo. Además lo que este jugador necesitaba era continuidad, en cuanto ha tenido un par de partidos seguidos se ha visto que iba para arriba, pero nada, estamos jodidamente gafados en esa posición.

Y ojo que mi temor ahora va hacia Rudiguer que viene de lesión importante y de momento dos partidazos seguidos y como es el mejor defensa va a seguir acumulando muchos minutos hasta que se vuelva a romper.
Torres escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:

"Que les harían daño es un hecho"..., con dos cojones... @Mc Mardigan te podrá decir que los babazorros no nos llevamos especialmente bien con los leones..., pero tu salida de tiesto con la afición del Athletic me parece demasiado sobrada...

Mejor dejarlo aquí...

Es que no hay debate posible...no me merece ni un segundo de mi tiempo entrar en estas cosas...

Será que se han agredido a tantos jugadores en San Mamés y las gradas están tan llenas de reconocidos y violentos delincuentes que cualquiera tendría miedo siendo Camavinga...
El peluche de CAT se ha puesto a la venta esta mañana y se ha agotado en 15 min... alguien sabe si quien no es socio lo puede conseguir por web en algún momento?

Otro éxito de merchandising del club
yeong escribió:que les harian daño es un hecho

O no eres consciente de lo que estás diciendo o, para ti, agredir a alguien es algo normal... que supongo que no es el caso.

Sinceramente, creo que no estás midiendo tus palabras.

Mc Mardigan escribió:Será que se han agredido a tantos jugadores en San Mamés y las gradas están tan llenas de reconocidos y violentos delincuentes que cualquiera tendría miedo siendo Camavinga...

Y justo en San Mamés que el césped está taaaaaan lejos de la grada.
Para poner las cosas en perspectiva [carcajad] [carcajad]

Imagen
beatle escribió:Para poner las cosas en perspectiva [carcajad] [carcajad]

Imagen

Mbappé este año va a gol por partido y aún asi esta a 30 goles de igualar el récord de Leo, me estoy mareando sólo de pensarlo.
AlexMas escribió:

Imagen

Mbappé este año va a gol por partido y aún asi esta a 30 goles de igualar el récord de Leo, me estoy mareando sólo de pensarlo.

Recordemos como la FIFA no quiso reconocer el récord de Messi después de la patética campaña del AS con Chitalu
AlexMas escribió:

Imagen

A Mbappe la prensa madridistas lo está poniendo por encima de Ronaldo el “gordo”

Imagínate si Messi hubiera jugado de blanco….lo que habrían dicho
Homer J.Simpson escribió:El peluche de CAT se ha puesto a la venta esta mañana y se ha agotado en 15 min... alguien sabe si quien no es socio lo puede conseguir por web en algún momento?

Mañana salen a venta general pero yo creo que ni aposta pillas uno si entras a la hora. Hoy se agotaron en 10 minutos para los socios y creo que eran unos 5.000 peluches, esto parece una limitada del zelda xD

En wallapop veremos muchos el sábado [triston]

Si te interesa a las 9 lo ponen en la web
cBS escribió:
Homer J.Simpson escribió:El peluche de CAT se ha puesto a la venta esta mañana y se ha agotado en 15 min... alguien sabe si quien no es socio lo puede conseguir por web en algún momento?

Mañana salen a venta general pero yo creo que ni aposta pillas uno si entras a la hora. Hoy se agotaron en 10 minutos para los socios y creo que eran unos 5.000 peluches, esto parece una limitada del zelda xD

Pues yo quería pillar uno pero a las 9 estaré dejando a los críos en el colegio así que supongo que me puedo despedir...
@Torres depende de las unidades que saquen...igual han sacado solo 5000 para los socios y luego te sacan 50000 a público general y ahí puedes pillar relativamente fácil.

Yo la verdad es que no estaba interesado pero como me ponga tonto cae, que he visto un pijama que podría funcionar de regalo para mi padre y mato dos pájaros de un tiro. Imagina a CAT encima de la torre lo bien que quedaría el tío [chulito]

Lo más fácil sería ir a la store pero claro allí no hay y aquí tampoco. La última vez que estuve en el aeropuerto de barcelona me pillé en la botiga un par de cosas, eso es una trampa de turistas de locos, pero tienen muchas unidades de todo.

Imagen

Manu Carroña ha puesto que puede superar el mejor año de Cipriano en cuanto a goles.
Por lo que sea en la tabla se les ha olvidado poner que ese record es de su club y no es el record general, quedaba mal poner a Messi y el 91 ahí xdd
Torres escribió:
cBS escribió:

Pues yo quería pillar uno pero a las 9 estaré dejando a los críos en el colegio así que supongo que me puedo despedir...

Joer, si tanto te interesa te miro si lo puedo pillar yo... [+risas]

No se ni lo que vale ni dónde comprarlo, todo sea dicho.

No puedo parar de descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Pues yo quería pillar uno pero a las 9 estaré dejando a los críos en el colegio así que supongo que me puedo despedir...

qué va tío jajajaja.., si lo pillo para ponérselo al crío de regalo de reyes bien.., sino no pasa nada..., no es que lo quiera en plan locura :Ð :Ð :Ð

@Buste yo me quedo con este :Ð :Ð

Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Pues yo quería pillar uno pero a las 9 estaré dejando a los críos en el colegio así que supongo que me puedo despedir...

qué va tío jajajaja.., si lo pillo para ponérselo al crío de regalo de reyes bien.., sino no pasa nada..., no es que lo quiera en plan locura :Ð :Ð :Ð

@Buste yo me quedo con este :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Seguro que para el crío?? para el crío pequeño o el de 40 tacos?? [360º]

Al que veo infiltrándose en la tienda es a knelon que le molan los gatos y lo compra, le quita la camiseta y lo planta ahí en el setup [qmparto]
Pues me da que va a caer un peluche para la cría [+risas]

Estos cabrones saben dónde pegar en la cartera.
cBS escribió:
Torres escribió:

Seguro que para el crío?? para el crío pequeño o el de 40 tacos?? [360º]

Al que veo infiltrándose en la tienda es a knelon que le molan los gatos y lo compra, le quita la camiseta y lo planta ahí en el setup [qmparto]

Tengo que reconocer que me he sentido así en múltiples ocasiones :Ð :Ð

Imagen
Buste escribió:
AlexMas escribió:

Imagen

A Mbappe la prensa madridistas lo está poniendo por encima de Ronaldo el “gordo”

Imagínate si Messi hubiera jugado de blanco….lo que habrían dicho

Bueno,es que depende de a que Ronaldo se refieran.El Ronaldo que pesaba 95 kilos y tenía las rodillas destrozadas para mi no es mejor que Mbappe.El Ronaldo de antes de su primera lesion grave es otro nivel.Es mas,el Ronaldo que jugó en el Barça para mi era aún mas decisivo que Messi.
Y sin rodillas y pesando 110 kilos ronaldo era mejor que el 95% de los delanteros. Lo siento por mbappé, es muy bueno, pero ronaldo solo hay uno y es el mejor delantero de la historia, solo hay que ver los rankings de los futbolistas y exfutbolistas tops. Defensas que lo han sufrido todos dicen que ronaldo ha sido el mejor 9 de siempre, cuando estuvo bien no hubo nadie más dominante en su posición. No le hicieron falta muchas temporadas, es como maradona que en un mundial hizo más que el 99% de los futbolistas han hecho en 15 años de carrera, es incomparable a otros.

Haaland lelva tropecientos goles y nadie dice que sea mejor que ronaldo, las cosas a su lugar.

Messi es otra cosa, es el goat de este deporte y no se le puede catalogar en una posición, ha jugado en muchas de extremo, mediapunta, falso 9...

Estaba pensando hacer un once ideal histórico pero es algo imposible diría yo, lo mejor sería dividirlo por épocas, en plan antes de los 90s (fútbol antiguo, después de los 90s moderno) algo así..porque saldrían dos onces seguro
cBS escribió:Y sin rodillas y pesando 110 kilos ronaldo era mejor que el 95% de los delanteros. Lo siento por mbappé, es muy bueno, pero ronaldo solo hay uno y es el mejor delantero de la historia, solo hay que ver los rankings de los futbolistas y exfutbolistas tops. Defensas que lo han sufrido todos dicen que ronaldo ha sido el mejor 9 de siempre, cuando estuvo bien no hubo nadie más dominante en su posición. No le hicieron falta muchas temporadas, es como maradona que en un mundial hizo más que el 99% de los futbolistas han hecho en 15 años de carrera, es incomparable a otros.

Haaland lelva tropecientos goles y nadie dice que sea mejor que ronaldo, las cosas a su lugar.

Messi es otra cosa, es el goat de este deporte y no se le puede catalogar en una posición, ha jugado en muchas de extremo, mediapunta, falso 9...

Estaba pensando hacer un once ideal histórico pero es algo imposible diría yo, lo mejor sería dividirlo por épocas, en plan antes de los 90s (fútbol antiguo, después de los 90s moderno) algo así..porque saldrían dos onces seguro

Bueno,es que yo no quise poner 3 cifras en su peso por ser condescendiente. XD
Pero,aunque Messi evidentemente es mucho mejor jugador y mucho mas completo...en cuanto a determinante para mi el Ronaldo del Barça era aún mas decisivo,que ya es decir.
cBS escribió:

El peluche de CAT lo va a petar, no me creo que solo vayan a sacar 5000 unidades, si pasa eso los chinos se frotan las manos de los que van a vender en Aliexpress.
El FCB tiene un filón de merchandising ahí con la mascota
Volveremos a hacer el subnormal? No lo descarto.

según he leído la entrada ahora es nominal y van a pedir entrada y dni en la entrada, me veo a los alemanes de patitas en la calle habiendo pagado un pastizal en la reventa [carcajad]
Que echen a esos socios fuera del club por favor, gracias.
Joan Laporta: "El Real Madrid representa el poder y el Barça, la libertad"

Jajaja, menudo crack, lo mismo algún deficiente mental se cree semejante tontería ,con todos mis respetos a los deficientes mentales, claro
k_nelon escribió:
cBS escribió:

El peluche de CAT lo va a petar, no me creo que solo vayan a sacar 5000 unidades, si pasa eso los chinos se frotan las manos de los que van a vender en Aliexpress.

Deciele a Floper que haga el Oso ES
a pastar los pericos de la copa xd
Que puta pena estamos dando madre mía...
El Orense ha eliminado de la Copa al Girona y al Oviedo.
1-1 y entramos ahora en la segunda parte de la prórroga.

Pase lo que pase esto es lamentable
Ostia con uno menos el Celta

Pues a penaltis
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:

El oso sería más para el Atleti. Flo haría un dinosaurio. ESP el espinosaurio.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:El peluche de CAT lo va a petar, no me creo que solo vayan a sacar 5000 unidades, si pasa eso los chinos se frotan las manos de los que van a vender en Aliexpress.

El oso sería más para el Atleti. Flo haría un dinosaurio. ESP el espinosaurio.

Yo creo que algo así estaría a la altura de la modernidad de la Junta

Imagen
Hemos pasado porque han mandado un penalti al larguero.
Iván tirándose antes de tiempo en todos los penaltis
Siento vergüenza ajena del partido que hemos """""jugado"""""
Que pena el Sant Andreu, a puntito lo han tenido.
Del peluche no hay link de compra aún no?? No creo que haya problemas para pillarlo.., entiendo que las ediciones limitadas son las que sacaron solo para los socios que se agotaron.., pero para tener abierto el link porque andaré dejando a los críos en el cole y para tener la pestaña abierta
Torres escribió:Del peluche no hay link de compra aún no?? No creo que haya problemas para pillarlo.., entiendo que las ediciones limitadas son las que sacaron solo para los socios que se agotaron.., pero para tener abierto el link porque andaré dejando a los críos en el cole y para tener la pestaña abierta

Sacado de la web del Barça

El peluche de CAT ya está disponible con preventa para socios y socias a través del e-commerce del FC Barcelona, ​​hasta mañana a las 9 horas. A partir del viernes, también estará disponible para el resto del público y en las Barça Botiga, con un precio de 34,99€, a partir de las 9h en el e-commerce y a partir de las 10h en tiendas físicas. Este período más exclusivo permite a los socios disfrutar del producto antes que nadie, reforzando la proximidad con la comunidad más comprometida del Club.

Otra cosa no, pero se ha de reconocer que Laporta en estas cosas es número 1

Hereze escribió:
Torres escribió:Del peluche no hay link de compra aún no?? No creo que haya problemas para pillarlo.., entiendo que las ediciones limitadas son las que sacaron solo para los socios que se agotaron.., pero para tener abierto el link porque andaré dejando a los críos en el cole y para tener la pestaña abierta

Sacado de la web del Barça

El peluche de CAT ya está disponible con preventa para socios y socias a través del e-commerce del FC Barcelona, ​​hasta mañana a las 9 horas. A partir del viernes, también estará disponible para el resto del público y en las Barça Botiga, con un precio de 34,99€, a partir de las 9h en el e-commerce y a partir de las 10h en tiendas físicas. Este período más exclusivo permite a los socios disfrutar del producto antes que nadie, reforzando la proximidad con la comunidad más comprometida del Club.

Otra cosa no, pero se ha de reconocer que Laporta en estas cosas es número 1

Ya el tema que en la web no lo he visto y ando de camino al cole con los críos con el móvil [qmparto]

Edito. Nada.., ya nada XD

Imagen
Está agotadisimo que drama jajajjaja
Posible coste de Haaland... 250 millones
Precio peluchee: 34,99 euros

Sólo necesitamos vender aproximadamente 7,2 millones de peluches para que nos salga casi gratis el fichaje del noruego XD XD XD XD
Sprig28 escribió:Está agotadisimo que drama jajajjaja

Bah.., para mí que están creando la necesidad… Yo esta en el patio del colegio refrescando la web y cuando ha aparecido ya figuraba como agotado jajajaja. Están jugando con nosotros [qmparto]
383739 respuestas