[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze escribió:PRIMER SONDEO

Laporta (29,60%)
Font (16,40%)
Vilajoana (15,60%)
Ciria (2,40%)

Según El Periódico es de la oposición (sin especificar quien), si es real indicaría que una posible unión de todos los candidatos, podría dar una candidatura que pusiera en riesgo el triunfo de Laporta.

Habrá que esperar a la recogida de firmas que nos dará una imagen bastante clara de por donde pueden ir los tiros

Ni es CIS cocina tanto un sondeo.

Las elecciones son un paripe, saldrá laporta 100%
Buste escribió:
cBS escribió:Hace poco cuando lo de julián leí que otra opción era oshimen, que quería salir de turquía en verano y se podía negociar con su club.

Yo no sé, es buen rematador y es joven aún y eso, pero creo que no tiene la cabeza muy amueblada, da la sensación.

Y julián, pese a gustarme mucho desde siempre, creo que no es lo que la gente se espera de un 9 del barça, es que no me encaja nada. Primero, no es 9, ni tampoco un jugador para fijar centrales como lewa. Segundo, de 9 ha jugado en equipos que salían rápido al contragolpe, pero cuando en el city jugaba sin haaland no lo hacía tan bien Cuando jugaban juntos se salía porque tenía libertad de movimientos. En el barça su posición sería la de fermín.

Teniendo a lamine con un generador de ocasiones de la hostia hay que acertar bien a su acompañante, kane sería top pero el tema es la edad. Compensa hacer un esfuerzo para un par de años a lo lewa? ahí estará el asunto. De entre todos ellos kane es el mejor con diferencia, de eso hay pocas dudas.

Oshinem podría ser una opción cojonuda ,si no fuera por que el Galatasaray ,acaba de pagar 70 al Napoli este mismo verano para ficharlo

Eso más un salario (que desconozco)que imagino que será alto

Inviable totalmente ,da igual si Oshimen quiere salir de Turquía o no,si quiere ir al Barcelona o no
Estamos hablando de una operación de cerca de 100 kilos de darse

El Mundial será clave para fichar a un 9 “prometedor” o algo así

Estoy seguro,que alguno despuntará y se dará a conocer ,siempre es lo mismo

Oye que a mí Oshimen me encantaría,creo que daría un salto de calidad brutal,tanto el Barcelona como el,pero es “imposible”

Acabando de firmar, si ahora quiere salir, habiendo estado ya cedido allí y por tanto conociendo lo que le esperaba, daría alguna pista de cómo de centrado está [qmparto]

Es una lástima.

Está feo el asunto del 9, la verdad.
La conspiració continua....ho haveu vist?

Homer J.Simpson escribió:El perfil de 9 que necesitamos es un tipo rápido, con gol y que muerda en la presión. No nos vale un 9 tanque. Dentro de eso, el que quiera Flick

Yo con que no fichen a Julián me conformo... Es que lo veo, un Griezman 2.0! Y otra vez con el atletico de por medio...

Fíjate que me gusta más Sorloth que Julian xD
Mc Mardigan escribió:La conspiració continua....ho haveu vist?

Maravilloso!!!! Si ya los partidos a las 4 de la tarde son un coñazo,a las 2 son ya infumables….

Vaya putísima mierda de horarios….

Lunes,4 de la tarde y 2 de la tarde

Dios mío que pereza….
Mc Mardigan escribió:La conspiració continua....ho haveu vist?

No nos dejan más remedio, habrá que tapar el sol y así Lamine podrá comer y beber para estar listo para los partidos como debe, porque obviamente no vamos a plantear dejar de lado el ramadán
383705 respuestas