Buste escribió:cBS escribió:Hace poco cuando lo de julián leí que otra opción era oshimen, que quería salir de turquía en verano y se podía negociar con su club.
Yo no sé, es buen rematador y es joven aún y eso, pero creo que no tiene la cabeza muy amueblada, da la sensación.
Y julián, pese a gustarme mucho desde siempre, creo que no es lo que la gente se espera de un 9 del barça, es que no me encaja nada. Primero, no es 9, ni tampoco un jugador para fijar centrales como lewa. Segundo, de 9 ha jugado en equipos que salían rápido al contragolpe, pero cuando en el city jugaba sin haaland no lo hacía tan bien Cuando jugaban juntos se salía porque tenía libertad de movimientos. En el barça su posición sería la de fermín.
Teniendo a lamine con un generador de ocasiones de la hostia hay que acertar bien a su acompañante, kane sería top pero el tema es la edad. Compensa hacer un esfuerzo para un par de años a lo lewa? ahí estará el asunto. De entre todos ellos kane es el mejor con diferencia, de eso hay pocas dudas.
Oshinem podría ser una opción cojonuda ,si no fuera por que el Galatasaray ,acaba de pagar 70 al Napoli este mismo verano para ficharlo
Eso más un salario (que desconozco)que imagino que será alto
Inviable totalmente ,da igual si Oshimen quiere salir de Turquía o no,si quiere ir al Barcelona o no
Estamos hablando de una operación de cerca de 100 kilos de darse
El Mundial será clave para fichar a un 9 “prometedor” o algo así
Estoy seguro,que alguno despuntará y se dará a conocer ,siempre es lo mismo
Oye que a mí Oshimen me encantaría,creo que daría un salto de calidad brutal,tanto el Barcelona como el,pero es “imposible”