Iklander escribió:@FranciscoVG Yo en este caso le atribuiría más mérito a sus representantes que a ellos mismos. Lo que hagan en el campo si, es todo suyo. Pero en los despachos estarán bien asesorados, por lo menos Nico lo estaba.
Y no quiero ser malpensao, pero podría ser que esa cláusula golosa de 60 kilos fuese un baiteo para que algún con ganas y algo pringao (el Barça) picara, jugaran un poco a dos bandas y sacar tremendo contratazo de pasta y años.
spiderrrboy escribió:
Llamame raro pero a mi sigue sin gustarme un pelo que los jugadores esten con este tipo de gilipolleces, no se porque tiene que estar siempre pendiente de la grada,...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Llamame raro pero a mi sigue sin gustarme un pelo que los jugadores esten con este tipo de gilipolleces, no se porque tiene que estar siempre pendiente de la grada,...
No es eso , hay jugadores que contestan y otros que no, porque no hace falta estar pendiente, Vinicius esta muy cerca de la grada en todo momento, y escucha las cosas a mil decibelios en su oreja de gente a pocos metros, no está pendiente, no tiene ni que esforzarse en estar pendiente.
Torres escribió:Ni en estas disfruta este tío
Rodrygo toca fondo en la historia goleadora del Madrid y Xabi Alonso le sigue esperando
Rodrygo Goes ya es el delantero del Real Madrid con más partidos seguidos (31) sin marcar: lleva 1.351 minutos sin ver puerta
Hereze escribió:yeong escribió:Torres escribió:Ni en estas disfruta este tío
Debe ser complicado aguantarse con tanto odio que habia hoy en ese estadio (bueno realmente casi que son todos los estadios xD), lo mejor seria ignorar y reirse de ellos por dentro
Balón de playa cuidado, vaya insulto
Llega a jugar en los 80 y se tira de un puente
Supongo que cuando el Bernabéu le desixomamables cánticos a Lamine no había odio ni nada
beatle escribió:El Chelsea desde que le gano al Barça no le gana ni al Alcoyano, 3-1 va perdiendo contra el Leeds![]()
yeong escribió:balón de playa eso será lo mínimo. Ahi muchos si tuvieran un ak47 no dudarian en disparar por muy fuerte que suene, el odio que tienen en sus caras dan mucho miedo
Sprig28 escribió:Ya sé que cambiar al entrenador no tiene porque ser una solución mágica que revitalice el equipo pero en este caso no veo otra para el Athletic. Valverde es un tío gris que tiene al equipo hundido y apagado ahora mismo. La pregunta es quién traes por otro lado...
Torres escribió:yeong escribió:balón de playa eso será lo mínimo. Ahi muchos si tuvieran un ak47 no dudarian en disparar por muy fuerte que suene, el odio que tienen en sus caras dan mucho miedo
Vaya calentada que te has pegado macho. Seguramente al público de la catedral le importe tres cojones Vinícius. Y lo que ponía en marca es que el público contestó con el cántico a la tocada de huevos de Vinícius.., no al revés. Este chico aparte de ser gilipollas tiene un problema mental muy gordo y no queréis aceptarlo.., para vosotros la culpa siempre es de los demás no de él
Torres escribió:yeong escribió:balón de playa eso será lo mínimo. Ahi muchos si tuvieran un ak47 no dudarian en disparar por muy fuerte que suene, el odio que tienen en sus caras dan mucho miedo
Vaya calentada que te has pegado macho. Seguramente al público de la catedral le importe tres cojones Vinícius. Y lo que ponía en marca es que el público contestó con el cántico a la tocada de huevos de Vinícius.., no al revés. Este chico aparte de ser gilipollas tiene un problema mental muy gordo y no queréis aceptarlo.., para vosotros la culpa siempre es de los demás no de él
eRiKaXPiReNCe escribió:1- Noia.
2- Kahn, Buffon, Curtuá, Casillas...
3- Cech, Toldo, Víctor Valdés, etc.

Tito_Mel escribió:Para mi la temporada de Courtois 21/22 es la mejor temporada que ha hecho jamás un portero en la historia del fútbol y me parece vergonzoso que quedase el séptimo en el Balón de Oro cuando Buffon ganó uno de plata y Khan dos de bronce. Yo ese año le hubiese dado el Balón de Oro por encima de Benzema, que también hizo un temporadón histórico. ¿Pero séptimo? Menuda broma... Lo dicho, la mejor temporada que jamás haya realizado un portero en la historia del fútbol.
Dicho eso, para mi no es el mejor portero de la historia.
De los que yo he vivido, para mi Buffon y Casillas siguen siendo los mejores por el global de sus carreras. Sin embargo, Khan me parece bastante sobrevalorado (como el Dibu), yo pongo por delante de él a Neuer. Otros que me han parecido leyendas son Cech y Schmeichel y Allison va camino. Van der Sar también me gustaba mucho aunque tuvo altibajos, Oblak también, es el Cech 2.0, aunque ha tenido más altibajos que el checo. De más antiguos como Yashin, Zoff o Maier no hablo porque no los he vivido, pero obviamente sus carreras están ahí.
Por cierto, me hace gracia que hoy se recuerdan como tops a porteros que yo he vivido y que eran criticadísimos cuando estaban en activo, como Seaman o Barthez. Que ojo, a mi me caían de puta madre y me gustaban, pero me hace gracia que ahora se les quiera recordar como algo que en su momento no era real porque los ponían a caldo día sí día también.
Si yo tuviese que hacer un top sería:
1. Buffon / Casillas (empate, a Buffon siempre lo consideré más completo, pero Casillas más determinante)
2. Courtois / Neuer (el primero mucho más salvador, en eso es probablemente el mejor junto a Casillas, pero el liderazgo y el juego de pies del alemán no lo tiene ningún otro, es la referencia del arquero-libero)
3. Cech / Schmeichel / Allison (difícil elegir también, Schmeichel era el más molón, Cech el más fiable, pero Allison creo que va camino de pasarles por la derecha a ambos, para mi es el más salvador de estos tres)
PD: En la categoría de viejos olvidados me gustaría rescatar algunas preferencias personales como Toldo, Vitor Baia y Shay Given.
yeong escribió:Torres escribió:yeong escribió:balón de playa eso será lo mínimo. Ahi muchos si tuvieran un ak47 no dudarian en disparar por muy fuerte que suene, el odio que tienen en sus caras dan mucho miedo
El que ? Si yo siempre he dicho que estas cosas estan fatal hechas y no que no debe hacer caso a esos muertos de hambre. Y de calentada poco, solo hay que ver cuando marco Camavinga, que se acerco a la grada y unos cuantos se querian meter dentro del campo a agredirle
GXY escribió:digo yo que la calentada de los aficionados en la grada tambien tendra su relevancia en el asunto... pero claro, como el publico es soberano y por tanto es inimputable salvo que diga "p*to negro"...
GXY escribió:digo yo que la calentada de los aficionados en la grada tambien tendra su relevancia en el asunto... pero claro, como el publico es soberano y por tanto es inimputable salvo que diga "p*to negro"...
GXY escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:1- Noia.
2- Kahn, Buffon, Curtuá, Casillas...
neuer el GOAT of the forever, cuando es un temerario que cuando no le sale el regate del fifa deja a su equipo vendido como hizo con alemania contra corea?
yo le daria el GOAT de portero delantero del patio del recreo, como mucho. y seguro que hay algun sudamericano por ahi que lo ha hecho mejor.
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.
DaNi_0389 escribió:La actuación de cualquier jugador blanco no sirve para determinar nada en el esperpento perpetrado ayer por el Athletic club.
Difícil calificar lo de ayer en San Mamés sin recurrir a las faltas de respeto.
spiderrrboy escribió:EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, sin discusion, KYLIAN MBAPPE...
Que barbaridad de partido, y sin muchos regates exitosos...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
cBS escribió:Schmeichel era muy bueno y yo no lo he visto tanto, pero al nivel de los que hablamos ni de coña, aparte que los porteros del 2000 para acá son diferentes, antes solo paraban y ya, ahora leen el juego, pasan, tienen que salir fuera del área...y ya estos años post guardiola más de lo mismo, es difícil comparar entre épocas.
cBS escribió:Mi favorito es casillas sin duda, a pesar de ser rival lo he sufrido un montón y es inexplicable el aura que tenía, lo paraba todo pese a ser un portero de medidas mediocres y sin un físico arácnido. Tenía esa intuición y esos momentos donde aparecía claves que es lo que diferencia al mejor de los demás. Punto. No creo que vuelva a ver un portero tan bueno como iker, courtois es dominante pero no lo pondría a la misma altura, le falta haber sido decisivo en su selección y equipos buenos ha tenido..
Lo malo de casillas es que tardó en retirarse y mucha gente lo ve con el prisma alterado de verlo dar casi pena ante holanda (que realmente era todo el equipo dando pena en el mundial 14) y con el porto y cómo lo echaron rastreramente del madrid, pero con confianza podría haber jugado más años.
pebol escribió:thespriggan2009 escribió:El Barsa y el Villarreal iban a adulterar la Liga para poder forrarse.
Pero el Madrid puede cambiar el calendario de Liga para poder forrarse con la NFL.
Y 0 críticas, como siempre.
¿Pero en qué adultera la Liga lo del Madrid?.
Al final van a jugar los mismos partidos fuera y en casa que el resto de equipos.
No tiene nada que ver con lo de Miami, que además tampoco votaron el resto de equipos.
Ya sé que os ciega el odio al Madrid pero pensad un poco antes de escribir, mira que se puede criticar al Madrid por muchas cosas como para salir con eso.
GXY escribió:cBS escribió:Schmeichel era muy bueno y yo no lo he visto tanto, pero al nivel de los que hablamos ni de coña, aparte que los porteros del 2000 para acá son diferentes, antes solo paraban y ya, ahora leen el juego, pasan, tienen que salir fuera del área...y ya estos años post guardiola más de lo mismo, es difícil comparar entre épocas.
El portero está para parar balones no para ejercer de medio centro. Para mí un portero fuera del área pasando balón no es un portero, es un libero (posición que hoy día casi no existe, por cierto) autorizado para coger el balón con la mano en el área.
GXY escribió:cBS escribió:Mi favorito es casillas sin duda, a pesar de ser rival lo he sufrido un montón y es inexplicable el aura que tenía, lo paraba todo pese a ser un portero de medidas mediocres y sin un físico arácnido. Tenía esa intuición y esos momentos donde aparecía claves que es lo que diferencia al mejor de los demás. Punto. No creo que vuelva a ver un portero tan bueno como iker, courtois es dominante pero no lo pondría a la misma altura, le falta haber sido decisivo en su selección y equipos buenos ha tenido..
Lo malo de casillas es que tardó en retirarse y mucha gente lo ve con el prisma alterado de verlo dar casi pena ante holanda (que realmente era todo el equipo dando pena en el mundial 14) y con el porto y cómo lo echaron rastreramente del madrid, pero con confianza podría haber jugado más años.
Es que en realidad "depende" ¿Es mejor el portero que hace más paradas salvadoras o el portero menos espectacular pero que te mete en menos marrones y situaciones comprometidas, aunque sea más gris?
eterno infravalorado, porterazo a la altura de los citados. eRiKaXPiReNCe escribió:Editasión, que c me había pasado uno.![]()
1- Noia.
2- Kahn, Buffon, Curtuá, Casillas, Van der Sar...
![]()
Hereze escribió:yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.
Que sí, y después lo arrastrarían por las calles de Bilbao y lo acabarían tirando a la ría
Lástima que no todas las aficiones sean como las de cierto equipo que nunca insultan al rival, ni le dedican cánticos racistas, etc...
yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.
cBS escribió:A ver no necesariamente tiene que estar en el medio, pero si te fijas muchos porteros modernos tienen ya que salir bastante de su área porque el equipo juega muy arriba (caso David Raya y Joan entre otros).
1º parar y estar bien colocado
2º salida de balón
Hoy día sin salida de balón o eres courtois o un porterazo como allison o no merece la pena tener un portero anclado a la línea. Y por ejemplo allison ha aprendido a salir muy bien con los años, aunque no es un portero para eso. neuer sí que suele salir bien pero a veces la caga, también lleva su riesgo. De gea era el ejemplo de portero tradicional que no salía de la línea, era muy bueno para un equipo que jugase mixto, pero cuando iba con españa y tenía que jugar a 40 metros del defensa se le veían las costuras
Depende también del equipo y cómo juegue también está claro.
cBS escribió:Van der Sar??eterno infravalorado, porterazo a la altura de los citados.

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Torres escribió:Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??
cBS escribió: @Mc Mardigan como no se espabile Simón raya verás tú que no le pegue el sorpasso
srkarakol escribió:Si añades al pack una maqueta del futuro SpotyCamp, @Hereze pica fijo....
Torres escribió:yeong escribió:@Torres Tal y como actuan ? No me sorprenderia.
Tío lejos de rebajar el ánimo sigues creciendo.., cómo actúan en Bilbao para que pienses que dispararían con fusiles de asalto a un jugador?? Te refieres a que son terroristas?? A eso quieres llegar??