[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

eRiKaXPiReNCe escribió:Qué himajen más deplorable. Parecen el Guijuelo.

Cuéntame algo de los Persona, Tales of y Trails in the Sky...te leo y así me entretengo...

Me van a dejar calvo de los disgustos...
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es unánime. El Vaquilla Gate dictó sentencia.

[fumando]

¿Te bajas del barco de Nico? ¬_¬

Nos echó él del barco. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es unánime. El Vaquilla Gate dictó sentencia.

[fumando]

¿Te bajas del barco de Nico? ¬_¬

Nos echó él del barco. [pos eso]

de la gabarra
Ni en estas disfruta este tío

Imagen
Cómo están jugando hoy? No lo he podido ver porque estaba currando.
macho, es que luego solo quiere jugar, pero joder... :-|

Imagen
Eso no se hace, si tiene algún problema con la grada que se lo comunique al árbitro y a seguir jugando.
Que cara de Kaká se le está poniendo a mastantuono
Endrick debe ser horrendo en los entrenamientos, por que no me lo explico
Torres escribió:Ni en estas disfruta este tío

Imagen

Fútbol, no saquemos las cosas de contexto
yeong escribió:Endrick debe ser horrendo en los entrenamientos, por que no me lo explico

Se habrá comido el bocata de Xabi y no le ha perdonao
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Lo gafasteis. Alguien lo trajo al hilo cuando metió 5 goles en 3 partidos y desde entonces no ha levantado cabeza el muchacho.
Al final va a tener problemas hasta para clasificar a Conference el Athletic.
Vaya temporadita lleva, se hunde el proyectoak.

Bonica y butifarra a Vinicius, wife material totalmente. Ahí está la felicidad chicos.

Imagen

No me extraña que lo haga...desde mi localidad no se aprecian todos detalles pero es que no para de hablar con compañeros, rivales y aficionados... ya me imaginaba que alguna de "A segunda" o lo que fuera iba a ir dirigido a la grada...

vicodina escribió:Al final va a tener problemas hasta para clasificar a Conference el Athletic.
Vaya temporadita lleva, se hunde el proyectoak.

Conference??? ni de coña...no se puede engañar a nadie...estamos ante una temporada de transición, lograr una permanencia cómoda y a planificar la temporada que viene...incomprensiblemente....este equipo ha perdido el gen competitivo de la temporada pasada...

Es el Athletic más ramplón que he visto en San Mamés en mucho tiempo...no veo ni la garra histórica de los primeros 15 minutos....
Con el 0-1 el Athletic tuvo 2 claves, y una fue un mano a mano trmendisima de Courtois , y con 1-1 teníamos otro partido.
Lo que pasa quew cuando gana el Madrid de puta madre gracias a los cielos un partido, hay que decir que el rival es una putra mierda.
Mc Mardigan escribió:Conference??? ni de coña...no se puede engañar a nadie...estamos ante una temporada de transición, lograr una permanencia cómoda y a planificar la temporada que viene...incomprensiblemente....este equipo ha perdido el gen competitivo de la temporada pasada...

Es el Athletic más ramplón que he visto en San Mamés en mucho tiempo...no veo ni la garra histórica de los primeros 15 minutos....

Os habéis enfrentado a varios cocos seguidos. A partir de ahora parriba. Aupa Athletic [beer]
Pues yo a nico sigo viéndole como el mejor del athletic pese a que tampoco este bien, jugadores como jauregizar, vivian, bueno y sancet pese a que no a jugado hoy, todos llevaban un nivel increíble, este año dan penica....
El Athletic tiene equipo para más, puede que necesite un cambio de entrenador.

Nico sigue siendo un buen jugador. Decir "bala esquivada" es por despecho. El chaval a más de uno y de una lo mandó pa' la cueva. [carcajad]
Menos mal que a veces el Madrid se acuerda de cómo se jugaba al fútbol porque tócate los cojones con los últimos 3 empates seguidos.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, sin discusion, KYLIAN MBAPPE...
Que barbaridad de partido, y sin muchos regates exitosos...
Yo ya me esperaba al mejor Madrid, ya lo dije...lo que también esperaba era un buen Athletic aunque fuera tirando de orgullo... pero el equipo está en depresión...les cuesta un mundo hacer goles y se los marcan con mucha facilidad....

Es como si no tuvieran un plan B trabajado ante la adversidad y con el partido cuesta arriba, más allá del bajo nivel de todos...echo en falta la búsqueda de soluciones por parte de Valverde....se trata de un esto es lo que propongo y si se da...bien... y sino... no tengo otra cosa....

Con otros equipos pues lo mismo te alcanza para sacar algo positivo...pero con todo un Madrid enfrente con ganas de reivindicarse y un Mbappé estelar pues te llevas un 0-3 sin despeinarte...

Lo dicho, lo que nos queda es sacar 45 puntos cuanto antes e intentar que vayan mejorando todos, que los chavales vayan creciendo, etc.

Mbappé impresiona verle en directo...hace muchas cosas y la mayoría bien...un escándalo de jugador...algo parecido a lo que me parecía Benzema siempre que le ví aquí...

@grapitas76 mis dieses! Has venido con el temario aprendido [oki]
@Mc Mardigan

Quiero mi sobresaliente.

Gracias.

Imagen

Debe ser complicado aguantarse con tanto odio que habia hoy en ese estadio (bueno realmente casi que son todos los estadios xD), lo mejor seria ignorar y reirse de ellos por dentro
Nico que dé gracias a España para poder levantar títulos y que se carrera vuelva a ir hacia arriba

Con el Athletic es el futuro que le espera,la medianía más absoluta a nivel competitivo

Ganaron una Copa del Rey hace dos temporadas en los últimos 40 años y ese va ser su mayor premio a nivel de clubes

Al Athletic le vienen curvas cojonudas
Este sábado contra el Atlético de Madrid y luego PSG en Champions

Este equipo y plantilla no está para jugar a estos niveles y se viene temporada lamentable para ellos

Y bueno Valverde su historial en Europa es lo que es,ridiculo tras ridiculo
Tras caer en EL el año pasado antes un Mánchester a United que solo estaba dos puestos por encima del descenso
Este año en Champions van de los últimos y caen en todos los enfrentamientos importantes,eh incluso contra equipos medianos

Que disfrute Nico de su retiro dorado en Bilbao,por que a nivel deportivo la nada más absoluta (eso sí,el sablazo económico que le ha metido al Athletic es de época)
Buste escribió:Nico que dé gracias a España para poder levantar títulos y que se carrera vuelva a ir hacia arriba

Con el Athletic es el futuro que le espera,la medianía más absoluta a nivel competitivo

Ganaron una Copa del Rey hace dos temporadas en los últimos 40 años y ese va ser su mayor premio a nivel de clubes

Este equipo y plantilla no está para jugar a estos niveles y se viene temporada lamentable para ellos

Tras caer en EL el año pasado antes un Mánchester a United que solo estaba dos puestos por encima del descenso
Este año en Champions van de los últimos y caen en todos los enfrentamientos importantes,eh incluso contra equipos medianos

Que disfrute Nico de su retiro dorado en Bilbao,por que a nivel deportivo la nada más absoluta (eso sí,el sablazo económico que le ha metido al Athletic es de época)

Pero pasad página ya...que obsesión con el chaval...ni yendo líderes oiga....las viudas de Nico...

Y este Nico con su rendimiento actual... en el Barça hace ya tiempo que chuparía banquillo... a ver si te crees que el problema es el Athletic...no...el problema es que no aparece en los partidos importantes...
yeong escribió:

Imagen

Debe ser complicado aguantarse con tanto odio que habia hoy en ese estadio (bueno realmente casi que son todos los estadios xD), lo mejor seria ignorar y reirse de ellos por dentro

Balón de playa cuidado, vaya insulto

Llega a jugar en los 80 y se tira de un puente

Supongo que cuando el Bernabéu le desixomamables cánticos a Lamine no había odio ni nada
Nico no está haciendo nada porque mentalmente está fuera del equipo

Se arrepiente dia a día de haberse quedado por la presión de su entorno.

En el Barsa ya te digo yo que Flick le sacaba mejor rendimiento. Eso si contar la manera de jugar del equipo que le viene mejor, estar al lado de jugadores de mas calidad y estar y disfrutar donde quieres.

La cosa cambia mucho
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Nico que dé gracias a España para poder levantar títulos y que se carrera vuelva a ir hacia arriba

Pero pasad página ya...que obsesión con el chaval...ni yendo líderes oiga....las viudas de Nico...

Y este Nico con su rendimiento actual... en el Barça hace ya tiempo que chuparía banquillo... a ver si te crees que el problema es el Athletic...no...el problema es que no aparece en los partidos importantes...

Está más que olvidado,solo digo que disfrute de su retiro dorado por que a nivel de clubes,no va a aspirar a nada

Eso a nivel colectivo eh individual lo mismo,es un equipo que jamás le dará ese salto de calidad que necesita para crecer y el ahora mismo se está dando cuenta de la tremenda ostia que le viene

Pero win win!!!! [fumando]
Vistoko escribió:Nico no está haciendo nada porque mentalmente está fuera del equipo

Se arrepiente dia a día de haberse quedado por la presión de su entorno.

En el Barsa ya te digo yo que Flick le sacaba mejor rendimiento. Eso si contar la manera de jugar del equipo que le viene mejor, estar al lado de jugadores de mas calidad y estar y disfrutar donde quieres.

La cosa cambia mucho

Han salido todos perdiendo menos dos, el representante y el hermano, el Athletic se lo va a comer con patatas durante años, a ver quién es el valiente que intenta ficharlo arriesgándose a que le pase lo mismo que a Barça y Bayern
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:

Está más que olvidado,solo digo que disfrute de su retiro dorado por que a nivel de clubes,no va a aspirar a nada

Eso a nivel colectivo eh individual lo mismo,es un equipo que jamás le dará ese salto de calidad que necesita para crecer y el ahora mismo se está dando cuenta de la tremenda ostia que le viene

Sí seguro que está preocupadísimo...pero menos que tú sospecho...

Imagen
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero pasad página ya...que obsesión con el chaval...ni yendo líderes oiga....las viudas de Nico...

Imagen

Pues la verdad, sino esta preocupado no dice mucho como profesional, y de ser el Athletic me preocuparía de tener a alguien con tan poca ambición
yeong escribió:

Imagen

Menuda broma de mal gusto del tipo del periódic (As o Marca o pero un SPort y demas) que no se cree ni el apuntador jajajaja que Vinicius haga el 1, 2, 3 de la nada, ademas de forma poco ostentosa en plan pique, pero NO me creo en absoluto que lo haga por nada, QUE NO SE LO CREE NADIE vamos, que le han dicho algo antes seguro, y con este jugador, esto es la salsita tu me dices tal, y yo que os han metido 3, no me parece nada grave,lo menos que puede pasar, nada que ver con otros sucesos, creo que a hasta algunos en la grada les entretiene este pique y tanto lo usan como objetivo de su cabreo tanto como de su diversión.

Pero lo del Vinicius empieza con lo de los dedos, no se lo cree NADIE, no pasa por nada, vamos me voy a creer yo al del periódico que ademas de inventarse lo que de la gana mientras escribe sucesos del partido cada tantos minutos, para gente que no esta viendo el partido por la televisión, no es ni narración al instante.
En el fondo daba igual lo que hiciera el madrid hoy, quien pensara que la liga estaba sentenciada en diciembre, estaba equivocado. En clave Barça nos viene bien que ganen y aprieten, así no se confían.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Buste escribió:Está más que olvidado,solo digo que disfrute de su retiro dorado por que a nivel de clubes,no va a aspirar a nada

Imagen

Pues la verdad, sino esta preocupado no dice mucho como profesional, y de ser el Athletic me preocuparía de tener a alguien con tan poca ambición

A mí su ambición personal no me paga el carnet...yo soy del Athletic, no de Nico...sino está feliz aquí que traiga los 100 kilos...
Iklander escribió:En el fondo daba igual lo que hiciera el madrid hoy, quien pensara que la liga estaba sentenciada en diciembre, estaba equivocado. En clave Barça nos viene bien que ganen y aprieten, así no se confían.

El Madrid llevaba fallando 3 partidos seguidos,el de hoy no tocaba y más frente a este Athletic

Esto es una carrera de fondo y de momento, nos toca ir al campo del Betis el sábado,partido complicado y para finalizar el año en la cerámica frente al Villarreal

Pero si jugamos como ayer se gana a cualquiera
Cuando en un Bilbao - Madrid los locales solo reciben dos amarillas, se sabe que han jugado sin querer jugar.
@Buste Al margen del nivel del bilbao que algunos le metéis caña, es lo que dices, hoy no tocaba. Han espabilado y es normal, hemos tenido suerte que no jugaran a nada 3 partidos seguidos y nosotros estando un poco flojos hemos recortado distancia.

Ahora toca centrarse en lo que se puede hacer mejor, en tener un buen nivel y los buenos resultados llegarán.
Mileuristas diciendole a un millonario que se ha equivocado en la vida, el tipo de chiste perfecto para coger el sueño [qmparto]

¿el trauma de nico se acabara en algun momento? pregunto

Iago Aspas hizo lo mismo y no lo veo que se haya arrepentido....
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:

Imagen

Menuda broma de mal gusto del tipo del periódic (As o Marca o pero un SPort y demas) que no se cree ni el apuntador jajajaja que Vinicius haga el 1, 2, 3 de la nada, ademas de forma poco ostentosa en plan pique, pero NO me creo en absoluto que lo haga por nada, QUE NO SE LO CREE NADIE vamos, que le han dicho algo antes seguro, y con este jugador, esto es la salsita tu me dices tal, y yo que os han metido 3, no me parece nada grave,lo menos que puede pasar, nada que ver con otros sucesos, creo que a hasta algunos en la grada les entretiene este pique y tanto lo usan como objetivo de su cabreo tanto como de su diversión.

Pero lo del Vinicius empieza con lo de los dedos, no se lo cree NADIE, no pasa por nada, vamos me voy a creer yo al del periódico que ademas de inventarse lo que de la gana mientras escribe sucesos del partido cada tantos minutos, para gente que no esta viendo el partido por la televisión, no es ni narración al instante.

La verdad que es raro que Vinicius tenga este tipo de comportamientos, un jugador modélico donde los haya y que nunca se mete en ningún lío ni con jugadores ni aficiones rivales, cuesta creer, de verdad importa si la grada le dijo algo o no? La afición rival pues achucha al equipo contrario, ha sido así de siempre...
Joder el mejor partido del Madrid en meses y sale con estas gilipolleces...
FranciscoVG escribió:¿el trauma de nico se acabara en algun momento? pregunto.

El despecho no dura toda la vida, con el tiempo el dolor se suaviza. [fiu]
@FranciscoVG Iago Aspas si salió a ver mundo, pero por lo que sea decidió que su sitio es el Celta y está bien, lo importante es estar donde quieres estar (cuando puedes elegir).

Yo lo de Nico lo tengo olvidadísimo, el chaval tomó su decisión dos veces, por lo que sea y yo no le daría ni un amago de tercera oportunidad. Porque antes tenía buen precio y ahora no, y su rendimiento está por ver. Pero principalmente porque es mejor contar con los que si quieren estar aquí y él ya ha dicho que no dos veces. No hay más.
El Chelsea desde que le gano al Barça no le gana ni al Alcoyano, 3-1 va perdiendo contra el Leeds [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:
La verdad que es raro que Vinicius tenga este tipo de comportamientos, un jugador modélico donde los haya y que nunca se mete en ningún lío ni con jugadores ni aficiones rivales, cuesta creer, de verdad importa si la grada le dijo algo o no? La afición rival pues achucha al equipo contrario, ha sido así de siempre...

ME PARECE UNA GILI'POLLEZ que un chorras ha querido recalcar y supongo de un diario catalan.

De modelico nada , pero el tipo del periodico aprovecha de que la gente que lee no esta viendo el partido,y es un falsante.

No es modelico, y saca lo dedos porque le dicen cositas, cuando te metes con este y le insultas, hay que tragar con lo que te responda, y es un pique de tinte puramente deportivo, no las trifulcas de otras veces.

Como dicen en mi pueblo a tragar, suele pasar cuando el rival te gana y rajas de un jugador en el campo que le tienes en la diana y es conteston, que te comes lo que te diga si van ganando, sino te gusta no vayas al campo y quédate en casa. FUTBOL, ves la foto y hasta hay gente que se descojona y se lo pasa bien.
Marcos2014____ escribió:Don Tibu Courtois mejor portero del mundo por si quedaba duda

Pero alguien dudaba de eso?

Es más, diría que nadie de este nuestro foro ha visto un portero mejor que el cabronazo este.
Lyserg escribió:
FranciscoVG escribió:¿el trauma de nico se acabara en algun momento? pregunto.

El despecho no dura toda la vida, con el tiempo el dolor se suaviza. [fiu]

Viendo donde están unos y otros, sí desde luego un trauma de narices, mas bien cachondeo
Ya sabíamos que el Athletic no andaba fino, pero eso no quita que me haya sorprendido la cómoda victoria del Madrid.
DaNi_0389 escribió:
Marcos2014____ escribió:Don Tibu Courtois mejor portero del mundo por si quedaba duda

Pero alguien dudaba de eso?

Es más, diría que nadie de este nuestro foro ha visto un portero mejor que el cabronazo este.

Yo no es porque sea del Madrid,pero tengo 48 años y puede que sea el mejor portero que he visto.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

ME PARECE UNA GILI'POLLEZ que un chorras ha querido recalcar y supongo de un diario catalan.

De modelico nada , pero el tipo del periodico aprovecha de que la gente que lee no esta viendo el partido,y es un falsante.

No es modelico, y saca lo dedos porque le dicen cositas, cuando te metes con este y le insultas, hay que tragar con lo que te responda, y es un pique de tinte puramente deportivo, no las trifulcas de otras veces.

Como dicen en mi pueblo a tragar, suele pasar cuando el rival te gana y rajas de un jugador en el campo que le tienes en la diana y es conteston, que te comes lo que te diga si van ganando, sino te gusta no vayas al campo y quédate en casa. FUTBOL, ves la foto y hasta hay gente que se descojona y se lo pasa bien.

Llamame raro pero a mi sigue sin gustarme un pelo que los jugadores esten con este tipo de gilipolleces, no se porque tiene que estar siempre pendiente de la grada,...
Iklander escribió:@FranciscoVG Iago Aspas si salió a ver mundo, pero por lo que sea decidió que su sitio es el Celta y está bien, lo importante es estar donde quieres estar (cuando puedes elegir).

Yo lo de Nico lo tengo olvidadísimo, el chaval tomó su decisión dos veces, por lo que sea y yo no le daría ni un amago de tercera oportunidad. Porque antes tenía buen precio y ahora no, y su rendimiento está por ver. Pero principalmente porque es mejor contar con los que si quieren estar aquí y él ya ha dicho que no dos veces. No hay más.

Aspas es que no despunto del todo hasta su segunda etapa en el celta, ahi es cuando varios equipos quisieron ficharlo y dijo que no

Pero vamos me he ido a el y el ejemplo mas claro es su propio hermano, hace 5 años el barsa entre otros equipos tambien quisieron fichar a iñaki y les dijo que no ¿alguien cree que se ha arrepentido? pues si ha instado a su hermano a que haga lo mismo no lo parece..., bueno de hecho su hermano la hizo doble, por que se quiso quedar en el athletic pudiendo ir a otro equipo y tambien quiso jugar con ghana pudiendo jugar con españa

Eso si, aspas ha estado muchos años siendo el que mas cobra del equipo, iñaki lo mismo, y nico seguramente sera igual, vamos que pueden quedarse en sus clubs de origen pero tontos no son
383739 respuestas