[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

k_nelon escribió:

XD XD XD XD XD

Le dicen a su presidente jugar contra el Barça en Miami, y tarda medio segundo en decir que sí
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

XD XD XD XD XD

Le dicen a su presidente jugar contra el Barça en Miami, y tarda medio segundo en decir que sí

Imagen
k_nelon escribió:

Siguiendo esa lógica, el partido contra el Villarreal no adultera nada, puesto que el FCB suele chorrear en su campo.

[fumeta]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

XD XD XD XD XD

Imagen

ya, ya, es muy fácil decir eso cuando no te lo han ofrecido a ti...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

XD XD XD XD XD

Imagen

No hombre.
Que alguien le diga a Ángel Yurrws que deje de llorar y que en el foro nos dicen que aquí no se adultera nada .

Deja de llorar Angelito.

Ahora ,sigue votando a Tebas ,campeón.
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió: XD XD XD XD XD

Imagen

No hombre.
Que alguien le diga a Ángel Yurrws que deje de llorar y que en el foro nos dicen que aquí no se adultera nada .

Deja de llorar Angelito.

Respetad la opinión de los demás que parece que sólo vale la vuestra

En este foro algunos dicen que sí y otros que no así de sencillo

Al Getafe un Villarreal-Barça en Miami le afecta 0
Acabo de verlo por la tele y tenía que ponerlo antes de que me olvide.

que es esta maravilla de anuncio [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hh1 escribió:No hombre.

Deja de llorar Angelito.

k_nelon escribió:Acabo de verlo por la tele y tenía que ponerlo antes de que me olvide.

Deja de llorar Angelito.

No hay problema

No entiendo esa preocupación de Ángel Yurrws.
Con ir al CSD está todo arreglado ,no?

Vamos ,yo he visto como club que no podía inscribir según la liga ,inscribe gracias al CSD.
Supongo ,que harán lo mismo ,porque todos los equipos son iguales y juegan con las mismas reglas ,que también me lo han contado en el foro. [sonrisa]
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Acabo de verlo por la tele y tenía que ponerlo antes de que me olvide.

Deja de llorar Angelito.

No hay problema

No entiendo esa preocupación de Ángel Yurrws.
Con ir al CSD está todo arreglado ,no?

Vamos ,yo he visto como club que no podía inscribir según la liga ,inscribe gracias al CSD.
Supongo ,que harán lo mismo ,porque todos los equipos son iguales y juegan con las mismas reglas ,que también me lo han contado en el foro. [sonrisa]

Pues que vaya ¿alguien se lo impide? También puede ir a la justicia ordinaria

Si ahora será culpa nuestra sino lo hace
Ojo con el resquicio legal, que puede que se hayan pasado de listos.

DaNi_0389 escribió:Ojo con el resquicio legal, que puede que se hayan pasado de listos.

Sinceramente, no veo por donde cogerlo.

Es como muchos fichajes que se hacen en los filiales no? Lo fichas para el filial y muchos de ellos juegan algún partido en el primer equipo, no veo la diferencia aquí.

La diferencia cual es? Que no va jugar ningún partido en el filial?

Mi pregunta es porque hay un número limitado de fichas, no debería ser ilimitado? Porque solo puedo tener 25 jugadores, y más con la carga de partidos que tienen esos equipos.
@PepeC12

En este caso lo que se consideraria fraude es meter con ficha de filial este fichaje y que luego no juegue nunca con estos y siempre con el primer equipo.

Según Galán se podría incurrir en alienación indebida si la RFEF considera el fraude.
Pero ¿está confirmado que tiene ficha del filial? ¿O es por el tema del dorsal?
pollazoro escribió:

Galán, Galanito...

¿Cuántos partidos jugó Vinicius con el filial? Creo que ambos jugaron una temporada entera con el filial

Y mete a Bardghji cuando ni tan siquiera tiene ficha pero claro, tiene que poner a uno del Barça

opuk escribió:Pero ¿está confirmado que tiene ficha del filial? ¿O es por el tema del dorsal?

Está confirmado, de esta forma el Madrid deja una vacante libre en el primer equipo por si hay un fichaje de mas.
@pollazoro

Y ambos jugaron partidos con el filial, por tanto no hay posibilidad de fraude.

Franco deberá jugar algo con el Castilla.

Roony no ha costado más de 60 millones, creo que ahí sería más difícil demostrar que vas contra el espíritu de la norma, porque por coste cuela que sea para 1ª RFEF
DaNi_0389 escribió:@pollazoro

Roony no ha costado más de 60 millones, creo que ahí sería más difícil demostrar que vas contra el espíritu de la norma, porque por coste cuela que sea para 1ª RFEF

De ser así, que no lo sé, que juegue un minuto con el Castilla y listo.

60 millones por un jugador del filial que no jugará ni un solo partido con el Castilla... si esto lo llega a hacer otro equipo que dirían por aquí.
pollazoro escribió:

Pues no sé si con un minuto quizá puedan interpretar que te estás riendo de la gente, y te comas una alienación indebida igual.

Lo fácil es que el muchacho juegue unos cuantos partidos en 1ª RFEF y ya está, o directamente no ir de listo y no inscribir fichajes de más de 60 millones en el filial.
pollazoro escribió:

Nadie se gasta 60 millones en un jugador del filial para que juegue uno dos partidos con este.
Si fichas a un tipo por un partizal, lo inscribes como jugador del filial y el 95% de los partidos que juega lo hace con el primer equipo, es fraude de ley, otra cosa claro es si eso lo hacen todos.

Dudo que lo denuncien, ya que el equipo que lo haga quizás algún día necesite hacer lo mismo.
DaNi_0389 escribió:
pollazoro escribió:

Pues no sé si con un minuto quizá puedan interpretar que te estás riendo de la gente, y te comas una alienación indebida igual.

Lo fácil es que el muchacho juegue unos cuantos partidos en 1ª RFEF y ya está, o directamente no ir de listo y no inscribir fichajes de más de 60 millones en el filial.

También los hay que intentan fichar e inscribir jugadores con ingresos y palancas totalmente ficticias. Sin embargo eso se considera una genialidad y no reírse de los demás clubes.
Hereze escribió:60 millones por un jugador del filial que no jugará ni un solo partido con el Castilla... si esto lo llega a hacer otro equipo que dirían por aquí.

Dirian la verdad.

Que el Madrid lo hace porque puede y el Barcelona porque no le queda mas remedio haciendo trampas.

A Franco se le dará ficha del primer equipo en cuanto se termine la ventana de fichajes, no nos hace falta para ahorrar fair play.

Es como el caso de Ter stegen. El espiritu de la la norma dicta que si se te lesiona un jugador puedas usar el hueco salarial para ficharle un sustituto. Lo que hace el Barcelona es fichar por adelantado y luego usar esa norma a su conveniencia torticeramente para poder inscribir.

Ya lo hizo con christensen, que era defensa, para poner a Olmo que es mediapunta. Ahí a nadie se le caían los anillos.

De todos modos, por lo que veo ni siquiera has entendido la queja de galán. No es que Franco costando una pasta tenga ficha del filial y juegue en el primer equipo.... De lo que habla es de mantenerlo con ficha del filial gastando las 25 fichas y pudiendo fichar a otro jugador para el primer equipo.

Tener ficha del filial y jugar en el primer equipo lo han hecho cientos, entre ellos gavi, yamal, cubarsi, etc
No sé qué pinta Vini aquí cuando el jugador jugó bastante en el Castilla. No tiene mucho recorrido esto pero es curioso que esto es un resquicio legal y lo que hace el Barcelona es mafia.

Algunos se piensan que Laporta ha mandado sicarios para lesionar a Christensen y TS. Es bastante triste.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:60 millones por un jugador del filial que no jugará ni un solo partido con el Castilla... si esto lo llega a hacer otro equipo que dirían por aquí.

Dirian la verdad.

Que el Madrid lo hace porque puede y el Barcelona porque no le queda mas remedio haciendo trampas.

A Franco se le dará ficha del primer equipo en cuanto se termine la ventana de fichajes, no nos hace falta para ahorrar fair play.

Es como el caso de Ter stegen. El espiritu de la la norma dicta que si se te lesiona un jugador puedas usar el hueco salarial para ficharle un sustituto. Lo que hace el Barcelona es fichar por adelantado y luego usar esa norma a su conveniencia torticeramente para poder inscribir.

Ya lo hizo con christensen, que era defensa, para poner a Olmo que es mediapunta. Ahí a nadie se le caían los anillos.

No lo hacéis por un tema de fair play, ¿y si ficháis a alguien? ¿qué hacéis entonces con el argentino? lo tendréis jugando siempre con el primer equipo pese a tener ficha del filial....

Pero claro lo del Barça es trampas, lo del Madrid no...
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Dirian la verdad.

No lo hacéis por un tema de fair play, ¿y si ficháis a alguien? ¿qué hacéis entonces con el argentino? lo tendréis jugando siempre con el primer equipo pese a tener ficha del filial....

Pero claro lo del Barça es trampas, lo del Madrid no...

Claro que son trampas, porque lo del Barcelona se ha hecho efectivo pero lo del Madrid es solo una posibilidad de momento. Sutil diferencia.
Aunque aquí se venda que son 4 madridistas los que hablan de adulteración, la realidad es la que es.
Muchísima gente del fútbol está harta de los chanchullos de la Liga y el Barcelona con las inscripciones y ahora con lo de Miami.

Pero bueno podéis seguir pensando que os tienen manía y están todos equivocados y vosotros no hacéis nada malo.
Es el cuento de nunca acabar.
Que los culers lloréis es lo que más nos alegra a los madridistas. Por favor, seguid. Ridículers.

Mastantuono tiene ficha del filial, no va a jugar 1 segundo con el Castilla. Es una ilegalidad absoluta. Sí, obvio.

El Madrid siempre por encima de la ley. Liga adulterada. La mafia de Florentino.

¿Y lo malo? Lo divertido que es jugar con trampas y ganar ligas siendo corruptos. ¿Alguno sabe de eso? Solo los del Madrid supongo y os digo que es la hostia. Y si me preguntan niego la evidencia con mi séquito de borregos madridistas detrás de mí.

Y las champions igual, robadas una detrás de otra. Lo divertido que es, OYE.
santousen escribió:

La verdad es que cuidan muy poco el producto. Abrir la liga con el campeón anterior un sábado a buena hora suena perfecto para el espectáculo y el producto. Tebas y sus lacayos parece que se preocupan más por la supuesta piratería y por contentar a los telediarios que por el fútbol y el espectáculo. Es una lacra y ojalá lo echen pronto.
Lo de empezarla el viernes a esa hora con ese partido no tiene sentido, temas de calor al margen (aunque importantes).

Quién va a ver ese partido? Los hacen por los chinos? No entiendo nada.
@Sprig28 si se preocuparan de verdad por la piratería tendríamos apps en todos los dispositivos para poder seguir la liga con un precio contenido.

No una subscripción a una compañía telefónica específica con unas tarifas que hacen llorar al niño Jesús.

Te diría que incluso podrías ofrecer partidos gratis para conseguir nuevo público.

Pero no, sigamos diciendo que es culpa de la piratería pero si no eres de Movistar por lo que sea no puedes ver el fútbol.

Por no decir una obviedad, yo solo quiero ver los partidos de mi equipo, para que voy a pagar por el resto? Porque no hay subscripciones por equipos?
DaNi_0389 escribió:Ojo con el resquicio legal, que puede que se hayan pasado de listos.

Pero esto no es adulterar la liga?

Tan preocupados de las inscripciones del barça y ellos van haciendo las mismas triquiñuelas por detrás :-? la hipocresía del fútbol supongo
PepeC12 escribió:@Sprig28 si se preocuparan de verdad por la piratería tendríamos apps en todos los dispositivos para poder seguir la liga con un precio contenido.

No una subscripción a una compañía telefónica específica con unas tarifas que hacen llorar al niño Jesús.

Te diría que incluso podrías ofrecer partidos gratis para conseguir nuevo público.

Pero no, sigamos diciendo que es culpa de la piratería pero si no eres de Movistar por lo que sea no puedes ver el fútbol.

Por no decir una obviedad, yo solo quiero ver los partidos de mi equipo, para que voy a pagar por el resto? Porque no hay subscripciones por equipos?

Lo que debería de haber son precios acordes al nivel de salarios que hay en España, pero ya no sólo es es el fútbol, es que incluso espectáculos como la ópera, sale más barato en Paris, Viena o Berlin que en Barcelona o Madrid
@Hereze estoy de acuerdo en el tema de los precios, pero no solo es ese el problema.

Si limitas o pones restricciones a la manera de acceder a ese servicio mucha gente lo descartaría.

Si yo tengo contratado Vodafone y tengo mi internet y no se cuántas líneas de teléfono, no voy a querer cambiarme de compañía por ver el fútbol.

En cambio cualquier otro servicio, Netflix, Spotify, etc solo tengo que instalar la aplicación en los dispositivos que quiera y veo el contenido.

Es mucho más simple.

Si el mismo Movistar es un coñazo, puedo ver el fútbol en el móvil pero no en una tele si estoy fuera de casa... Estoy pagando pero tengo que verlo como ellos quieran? Son métodos anti usuario.

La liga debería preocuparse de cuando venda sus derechos televisivos imponer ciertas condiciones, entre ellas la facilidad de acceso y el pago exclusivo por el servicio sin costes adicionales, incluso limitando o acordando en precio de venta.
PepeC12 escribió:@Hereze estoy de acuerdo en el tema de los precios, pero no solo es ese el problema.

Si limitas o pones restricciones a la manera de acceder a ese servicio mucha gente lo descartaría.

Si yo tengo contratado Vodafone y tengo mi internet y no se cuántas líneas de teléfono, no voy a querer cambiarme de compañía por ver el fútbol.

En cambio cualquier otro servicio, Netflix, Spotify, etc solo tengo que instalar la aplicación en los dispositivos que quiera y veo el contenido.

Es mucho más simple.

Si el mismo Movistar es un coñazo, puedo ver el fútbol en el móvil pero no en una tele si estoy fuera de casa... Estoy pagando pero tengo que verlo como ellos quieran? Son métodos anti usuario.

La liga debería preocuparse de cuando venda sus derechos televisivos imponer ciertas condiciones, entre ellas la facilidad de acceso y el pago exclusivo por el servicio sin costes adicionales, incluso limitando o acordando en precio de venta.

Además de lo que tú dices correcto, crear paquetes que haga esto atractivo a la gente, que sé yo "Paquete mi equipo" y luego cada partidos suelto por x euros o e x - descuento a los que tienen un paquete contratado.

Mas o menos lo que pasó al principio con la música de pago, en cuanto llegó algo atractivo pues la gente dejó de piratearlo, total sin por cuatro euros al mes tengo toda la música que quiero
Pero es que tienen muchos estómagos que llenar porque son muy corruptos por eso los abusos al consumidor porque hay gente que lo paga.
Pero nada mejor seguir así porque es más fácil tener escusas cuando se pierde. Vaya a ser que alguno tenga que asumir que su equipo no es siempre el mejor.
Pues ná señores ya tenemos nuestro fútbol aquí.
Mis apps de confianza se ponen en marcha. A Tebas ni los buenos días.
¿Es ilegal ver la televisión china que emite los partidos en abierto?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

XD XD XD XD XD

Pero quién ese david soria [qmparto] [qmparto] Estos canteranos del madrid jugando en el Getafe o en el Valladolid siempre me han dado un poco de lastima, intentando rascar algo del madridismo a ver si suena la flauta
@PepeC12 totalmente de acuerdo. Si pusieran el fútbol gratis (o algunos partidos gratis) con anuncios de forraban. El fútbol en abierto lo van a ver solo en España 10M de personas mínimo fácil, cualquier partido. Ponlo en alguna cadena o si no quieres pasar por el aro ponlo en streaming, ya sea en una app propietaria o incrustado en alguna plataforma popular. Y el resto de pago con una suscripción, por equipos por ejemplo como dices. Además de cambiar los horarios para hacerlos más lógicos, por ejemplo lo más tarde a las 21h y punto.

Sería brutal y un negocio redondo para todos pero supongo que les está bien con dos partidos a la semana hagan 1M y el resto no los vea ni su puta madre.
Forexfox escribió:¿Es ilegal ver la televisión china que emite los partidos en abierto?

Imagino que no. Desconocía este dato. Tendremos que investigar.
Madre mia un partido a las 19:00... se van a morir jajajaja
Mañana vuelve el Barsa y mañana vuelve mi plataforma de streaming favorita [qmparto]

Hace meses que la tengo abandonada(desde finales de Mayo)
Mañana toca desempolvarla [fumando]

Tebas pírate
Tienen que cambiar el modelo de suscripción, yo pagaría con mucho gusto un paquete Barça y si en algún momento me apetece ver un partido del Real Madrid pues que pueda pagarlo aparte.

Paquete Barça: 9.99 euros al mes
Partidos sueltos: 2.99 euros

Por ejemplo.
Ya veo que se saltan la legalidad y se siguen follando CLoudfare como les sale de los huevos

Que malos son los árbitros, vaya faltón se han comido en el bode del área, es que son muy malos
El portero del Girona está que se sale.
Ya sabemos uno de los máximos aspirantes para irse a segunda el año que viene,el Rayo fácilmente puede meter 6 goles en éste partido.
El Girona empieza la temporada peor de lo que acabó la anterior 😞
359086 respuestas