[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

k_nelon escribió:ojo...

Vaya suerte.
De todas formas ,e ería casi darles igual.

Tuvieron un nivel muy top la temporada pasada.
En pretemporada , han seguido con ese mismo nivel.
Debería darles de sobra para ganar al Mallorca ,con o sin Joan

Cómo la temporada pasada ,creo que van a depneder de lo que les aguante el físico, y lo llevaron sobradamente ,cosas que yo no esperaba.
Solo tuvieron aquel bajón de un mes y ya.
Vamos mi Barsita , Sczesny no juega pero siempre en mi corazón

Me gusta el equipo inicial, 8 canteranos ni más ni menos
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Es un susto, joder a veces da la sensación de que deseas que nos pase algo, como si al resto de equipos no les pasara nunca que un jugador se lesionara durante el entrenamiento

Quien te lo ha confirmado? Laporta? Que ha salido tocándose los dedos es una realidad. Y que Pena intensificó el calentamiento ídem.

Luego quedará en nada, pero eso es la realidad.

¿y a ti quién te ha confirmado que se ha lesionado?

Y si es así ¿qué problema hay? ¿hacemos un listado de jugadores que se lesionan durante el entrenamiento?

Porque vamos lo dices como si esto sólo nos pasara a nosotros

Joan García se retira, salta la alarma y vuelve con protección

Las cámaras de Movistar han captado el momento en el que el portero del Barcelona se dolía de la mano. Se metió antes de tiempo al vestuario, pero regresó poco después con cara de aprovación. Parece que quedó en una falsa alarma.

A mí nadie me confirmó que se lesionase. Por eso puse parece.
Hoy Fermín mete gol.

Ahí lo dejo
Anda que también el Mallorca con los efectos de fuego en el marcador, vaya don de la oportunidad que tienen
Mc Mardigan escribió:me he dejado los buenos euskos en un todo incluido...

Solo te falta hacer balconing.... [facepalm]

La próxima vez que te pases por la terreta me avisas y te digo donde ir... yo invito.
Que barbaridad, pobre Mujica
Madre mía Lamine, que espectáculo

Ya flotan a Araujo como si fuese un jugador de regional, lo que perdemos con Cuba en la izquierda
Menudo ritmazo para ser un primer partido de temporada, ya veremos lo que dura el físico.
Flipas lo arriba que se posiciona el Barca, no creo que haya equipo en el mundo que defienda tan arriba, suicidio o genialidad???? Se verá....
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL do Rafikiiiii :)
1Saludo
Raphiniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamoooooooos.
Grande Don Rapha!!!
Vaya pase de Lamine [facepalm] [facepalm] [facepalm] Esta gente está a otro nivel...
Aquí tenemos el primero de muchos está temporada,Raphinha.

Va por ti Mastantuono.
Pues el primero de Raphinha, no empieza mal la cosa :)
Joder, que jodido pase, es increíble, y Raph si no tiene que pensar y solo llegar es una mala bestia
El mejor jugador brasileño del mundo
Lamine es un escandalo. No marcara tanto pero dando asistencias es top top....
Grande Rafinha.

Y pobre Mujica que entre cubrir a Lamine y las incursiones de Fermin....menuda tardecita la espera XD
O Xabi hace magia con lo que tiene y sobre todo con lo que NO LE HAN TRAÍDO, o va a estar la Liga muy jodida...
spiderrrboy escribió:Flipas lo arriba que se posiciona el Barca, no creo que haya equipo en el mundo que defienda tan arriba, suicidio o genialidad???? Se verá....

Lo mismito se dijo el año pasado. Que era un suicidio, que a media temporada los equipos sabrían como romperlo, que el físico no aguantaría.... pues no fue tan mal.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Flipas lo arriba que se posiciona el Barca, no creo que haya equipo en el mundo que defienda tan arriba, suicidio o genialidad???? Se verá....

Pues les va muy bien jugar así.
Las cosas ,como son.
Se les podrá criticar en otros ámbitos ,peor en lo deportivo, son un equipazo .Punto.

Hacen partidos muy entretenidos ,juegan muy bien ,ahogan al rival...
Y Lamine es una puta máquina. A parte de desborde , tiene una cualidad que creo elque es el número sin discusión, y es ese centro a pierna cambiada al segundo palo.
Es espectacular.Cuabtos goles ya dado así ya?
Ryan decidiendo como siempre. Meta o no meta.
thadeusx escribió:

Lo mismito se dijo el año pasado. Que era un suicidio, que a media temporada los equipos sabrían como romperlo, que el físico no aguantaría.... pues no fue tan mal.
1Saludo

Si yo prefiero 1000 veces esto que hace el Barca que lo que hacía Ancelotti en muchos partidos con ese bloque bajo infame, lo que la pregunta es si con los equipos TOP de Champions te podrás permitir defender tan tan arriba, de todas formas, a mitad de temporada Flick entendió que hay partidos en que no se puede defender tan arriba, imagino que esta temporada será igual a no ser que lo hayan mejorado mucho mucho...
Araujo tirando mal el fuera de juego, todos sus compañeros en línea, me cago en la puta, le ha salvado el culo Pedri ...
Vamos a meter rápido el segundo que os recuerdo que jugamos con Araujo
santousen escribió:Araujo tirando mal el fuera de juego, todos sus compañeros en línea, me cago en la puta, le ha salvado el culo Pedri ...

Flick le va a dar un par de meses para adaptarse, si sigue haciéndolo así de mal estoy seguro de que lo va a poner a tragar banquillo
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si yo prefiero 1000 veces esto que hace el Barca que lo que hacía Ancelotti en muchos partidos con ese bloque bajo infame, lo que la pregunta es si con los equipos TOP de Champions te podrás permitir defender tan tan arriba, de todas formas, a mitad de temporada Flick entendió que hay partidos en que no se puede defender tan arriba, imagino que esta temporada será igual a no ser que lo hayan mejorado mucho mucho...

Obviamente Flick adaptará el equipo en función del rival pero la temporada pasada el FCB ya demostró que contra equipos tops también juegan adelantados. Más o menos que contra equipos más flojos pero la defensa adelantada la vimos toda la temporada y funcionó.
1Saludo
Araujo ya se ha jugado dos amarillas jajajaja mira que no es mal defensa pero en este Barca es imposible que juegue, es justo el defensa que no le va nada bien a este equipo...
spiderrrboy escribió:Si yo prefiero 1000 veces esto que hace el Barca que lo que hacía Ancelotti en muchos partidos con ese bloque bajo infame, lo que la pregunta es si con los equipos TOP de Champions te podrás permitir defender tan tan arriba, de todas formas, a mitad de temporada Flick entendió que hay partidos en que no se puede defender tan arriba, imagino que esta temporada será igual a no ser que lo hayan mejorado mucho mucho...

A mí lo que me preocupa como culé de la defensa del Barça este año es la salida de Íñigo, a ver quién mete Flick ahí que tire igual que el año pasado el fuera de juego...
AIns...si hubiesemos tenido a Balde en el tramo final de la temporada pasada....que zancada y como corre la banda
El tractor uruguayo es una temeridad andante. Falta saber cómo será la cagada: Penalti, rompe el fuera de juego, expulsión, varias...

No tiene nivel para lo que juega este equipo.
Entre Eric García y Araujo no hacen un defensa, madre mía....
Y Lamine ya ha tenido dos de chupón chupón, esa pérdida en tu propio campo....
Vale que Muriqi no le da a la pelota con mucha picardía que digamos...pero que sangre fría de Joan García de aguantar la posicion y blocar [Alaa!]
Que malo es Araujo dios, TODO lo hace mal, tiene una toma de decisiones horrible.
Porque tarda tantísimo el arbitro en pitar si ve que el jugador está tirado en el suelo? Que cojones acaba de pasar?

Ah que da gol, que COÑO? [qmparto]
Surrealista jajajajajajaja
GOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :) Tiburooooonnnnnnnnnnnn
Espero que no lo anule porque es un rechace de cabeza normal y corriente seguido de lipotimia.
1Saludo
La que acaba de liar el arbitro no tiene perdón, madre mia jajajajaja

También te digo lo de Raillo ha sido un piscinazo de película, parece que le hayan dado con una bola de bolos [qmparto]
Madre mía qué lamentable [facepalm]
Ya empezamos con las tretas, como hay que parar el partido con choques en la cabeza, cuando rematen se inventan que le ha pasado algo.

Si le ha dado con la frente ...

Ya está Raillo de puta madre
spiderrrboy escribió:O Xabi hace magia con lo que tiene y sobre todo con lo que NO LE HAN TRAÍDO, o va a estar la Liga muy jodida...

No comencemos tan pronto con el vinagrismo, un Real Madrid disfuncional de absoluta pena quedó la temporada pasada a 4 puntos del FC Barcelona, y tanto tú como yo sabemos que sin la triada oscura (Espanyol - Atlético - Osasuna) en la que robaron de forma impune al Real Madrid muy probablemente la Liga hubiera sido para los blancos.
Ya nos querian robar; menos mal
Es que si el árbitro no pita los jugadores no pueden pararse
359089 respuestas