[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

De todas maneras, no creéis que en el futbol se improvisa demasiado?? Es decir, ahora el Chiringuito se hará 6 programas con la jugada del gol y todo porque todo es a interpretación del árbitro que es humano y decide en cuestión de segundos, puede decidir una cosa u otra y mi queja es, no es mejor hacer una norma que diga que cualquier golpe en la cabeza de cualquier jugador sea por un pelotazo, codazo o lo que sea, se para el partido sí o sí, porque dejarlo todo a interpretación del árbitro para que este se tenga que comer todo el marrón...
Dejo ahí la pregunta o reflexión...
Primera jornada primera llorera.

En cuanto al partido poca historia, en la primera quedo visto para sentencia y el ritmo aún bajo mas.
spiderrrboy escribió:De todas maneras, no creéis que en el futbol se improvisa demasiado?? Es decir, ahora el Chiringuito se hará 6 programas con la jugada del gol y todo porque todo es a interpretación del árbitro que es humano y decide en cuestión de segundos, puede decidir una cosa u otra y mi queja es, no es mejor hacer una norma que diga que cualquier golpe en la cabeza de cualquier jugador sea por un pelotazo, codazo o lo que sea, se para el partido sí o sí, porque dejarlo todo a interpretación del árbitro para que este se tenga que comer todo el marrón...

Yo creo que el problema está en que los jugadores han tomado tantas veces el pelo a los árbitros fingiendo golpes y lesiones para parar el partido que llega el momento en que ya no se les cree.
Lo de que tenía el silbato en la boca sin pitar es otra tontería. Hasta que no pita el árbitro no se para el juego, qué más da dónde tenga el silbato. No se pueden cambiar las normas según el equipo que tienes en frente. Los del Mallorca han pecado de pardillos, como pasa muchas veces.

spiderrrboy escribió:De todas maneras, no creéis que en el futbol se improvisa demasiado?? Es decir, ahora el Chiringuito se hará 6 programas con la jugada del gol y todo porque todo es a interpretación del árbitro que es humano y decide en cuestión de segundos, puede decidir una cosa u otra y mi queja es, no es mejor hacer una norma que diga que cualquier golpe en la cabeza de cualquier jugador sea por un pelotazo, codazo o lo que sea, se para el partido sí o sí, porque dejarlo todo a interpretación del árbitro para que este se tenga que comer todo el marrón...

Entonces los jugadores sufrirían lipotimias constantes, no lo veo.
jilk666 escribió:
Buste escribió:

Ya se pueden preparar, el balón de oro es inevitable

Tiene que ser muy duro montar otro equipo de galácticos y que de la nada salga otro chico de la cantera en el equipo rival y que ponga el mundo del fútbol a sus pies

Si debe ser duro si …algunos de esos galácticos tienen 4 orejonas más que el anterior.
Hoy por hoy el chaval es una maravilla, es único en su especie, pero en serio disfrutar del chaval sin hacer alusión al rival no debe ser tan difícil
kechua escribió:
jilk666 escribió:
Buste escribió:

Tiene que ser muy duro montar otro equipo de galácticos y que de la nada salga otro chico de la cantera en el equipo rival y que ponga el mundo del fútbol a sus pies

Si debe ser duro si …algunos de esos galácticos tienen 4 orejonas más que el anterior.
Hoy por hoy el chaval es una maravilla, es único en su especie, pero en serio disfrutar del chaval sin hacer alusión al rival no debe ser tan difícil

Déjalo, no sé va a enterar, seguirá con su guerra personal, mientras los del equipo de enfrente reconocemos a sus cracks, su buena cantera y el buen trabajo de su entrenador, que no de su directiva, el seguirá tirando mierda sin sentido y nunca reconocerá nada bueno del rival, son así...
De verdad no se cansan los merengues de estar cada año con el mismo relato? Jornada 1 y ya estan en ese plan ¬_¬
¿Han protestado desde Mallorca?

Claro y entonces tendremos a todos los centrales tirándose al suelo al despejar balones. Por favor, es un despeje de un chut que viene de 10 metros, cómo se va a parar el juego por eso…
Está claro que el capitán del Mallorca vive en su mundo

La expulsión de Muriqi es un lance de juego. Y la entrada a Mateu Morey que es peor solo es amarilla. El criterio está para cumplirlo, pero la gravedad de una entrada no depende de si una entrada va más arriba o más abajo, sino con la fuerza con la que va"
pollazoro escribió:¿Han protestado desde Mallorca?

hostia, esto ya no lo vi

en un partido con dos rojas al mallorca esto no lo fue... [facepalm]

joder, mira que el barça no necesitaba de esto para poder ganar, lo iba a hacer de sobra, pero lo de siempre, es que es lo de siempre.... [facepalm]

ahora llegará el madrid y esto lo hace camavinga y roja directa, es que es lo de siempre... [facepalm]
Alguacil espab.... Ya no está. Vuelve Alguacil.
kechua escribió:
jilk666 escribió:
Buste escribió:

Pero si habéis estado todo el verano tirándole mierda, ahora a tragar, no vale tirar la piedra y esconder la mano

La que os espera y ojo que no gane este año el balón de oro
He visto lo del árbitro en el partido del Bcm. Todo claro para esta temporada. Que bueno que nos avisan con tiempo. Así nos centramos en la Champions [oki]

HH!
entonces lo de hoy lo catalogais de robo?En serio?Como mucho, podria ser roja para raphinha...todo lo demas....pero bueno.
sanray escribió:He visto lo del árbitro en el partido del Bcm. Todo claro para esta temporada. Que bueno que nos avisan con tiempo. Así nos centramos en la Champions [oki]

HH!

Que va, hoy se han pasado de frenada y ha cantado mucho, se le ha ido la mano al jugador numero 13 del Barcelona, así que el martes nos pitarán 1 o 2 penaltis dudosos a favor para compensar y así darán a entender que somos favorecidos. Está tol pescao vendido. [jaja]
El equipo con más penalties a favor y más correcciones del var por decisiones erróneas llorando sin disputar ni siquiera la primera jornada de liga por jugadas correctamente arbitradas. Nada nuevo en la 25-26.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:He visto lo del árbitro en el partido del Bcm. Todo claro para esta temporada. Que bueno que nos avisan con tiempo. Así nos centramos en la Champions [oki]

HH!

Que va, hoy se han pasado de frenada y ha cantado mucho, se le ha ido la mano al jugador numero 13 del Barcelona, así que el martes nos pitarán 1 o 2 penaltis dudosos a favor para compensar y así darán a entender que somos favorecidos. Está tol pescao vendido. [jaja]

Cierto, había olvidado como funciona la liga.

HH!!
Los que hayáis visto el partido os habréis fijado en como cuando raphina hace la entrada termina en el suelo echándose las manos en la cabeza sabiendo que era roja, pero oh la casualidad, amarilla y sigan
No me extraña que fuera no quieran ver a los árbitros españoles ni en pintura.
sanray escribió:

HH!

Cierto, había olvidado como funciona la liga.

HH!!

Con el madrid con el saldo arbitral favorable más escandaloso de toda la liga?

Increíble que empecéis a montar el relato cuando los números están ahí
@jilk666 ¿todavía no te han baneado? No te había visto y juraria que estabas en el pozo.

HH!!
jilk666 escribió:
yeong escribió:3 partidos , 4 rojas.. Estan con el gatillo facil

Pero ya han renovado el CTA no? Hasta que no pongan a roncero de presidente no váis a estar contentos

Vaya por delante que no he visto el partido, pero creo que que el compañero se refiere a que en la liga Española se saca tarjeta roja muy fácil. Da igual en que partido, esto no va de a quién perjudica o a quien beneficia, va de que los árbitros sacan tarjetas rojas con mucha más facilidad que en otras ligas, ya sea porque los jugadores hacen teatro o porque los árbitro juzgan mal demasiadas veces (no siempre).
73 tarjetas rojas la temporada pasada. Salimos a 2 por jornada.
Quitando la italiana que andan parecido, la bundesliga y la premier andan por 50-55.
Yo no sé dónde veis la polémica,el barsa ha ganado bien y fácil,ya está.

sanray escribió:@jilk666 ¿todavía no te han baneado? No te había visto y juraria que estabas en el pozo.

HH!!

No le des bola,no lo hace nadie.
sanray escribió:@jilk666 ¿todavía no te han baneado? No te había visto y juraria que estabas en el pozo.

HH!!

Llamó desgraciado a un usuario del hilo y tan feliz, aquí sigue. A los demás nos pintaron de amarillo.

HH!!

Llamó desgraciado a un usuario del hilo y tan feliz, aquí sigue. A los demás nos pintaron de amarillo.

Son sus costumbres ...

@sanray
Ha llegado a tal nivel, ,que nadie le contesta.Es "demasié".

En cuanto a la polémica...
Los árbitros son muy muy muy malos.
A mí no me ha dado la impresión de robo ni de casualidad.
El Barça era muy superior con la minga fuera
Le ha metido un repaso al Mallorca andando .
Han sido 3 como podían haber sido 5.De hecho, no hacía falta ningún expulsado.

Estoy seguro que con 11 con el Mallorca ,si el Barça va a alsaco, no le casca menos de 4-5 goles .

Hoy no toca llorar por em arbitraje.Pronto empezamos.

Tranquilidad ,que seguramente ,ya llegarán los robos de rigor ,pero al menos ,quejémonos cuando pasen.

El Barça hoy se ha plantado en el campo a dominar h a mandar ,y ha hecho lo que le ha dado la gana.No hay más.

Otra cosa que veo , es que sigo sinti bdi que el Barça en defensa es endeble.El Mallorca con absolutamente nada de nada ,le ha hecho 3 buenas ocasiones .
Eso ,contra equipos de más nivel ,te cuesta caro ,como le pasó con el Inter.

La presión que hacen a la salida de balón o tras perdida ,es impresionante.
Y luego, la de variables que tienen en ataque y su facilidad para crear ocasiones ,es cuanto menos , apabullante.

Lamine te saca ocasiones de la nada.Con 1vs1 ,con un pase interior ,con centros tops al segundo palo, con disparo desde la frontal...

Es que luego, Raphinha ,el cual tampoco me parece que tenga super cualidades para ser extremo, es que parece top.Se saca pases y tiros peligrosos,de la putísima nada.
Jugadores que son del montoncito decente ,como Ferrán ,parecen hasta tops.
Yo no creo que Raphinha tenga mejores condiciones futbolísticas que Rodrygo ,y parecen el día y la noche.
Eric García que ya ves tú, parece un jugadorazo.

Todas estas cosas son ,sin duda ,mérito de Flick.
Porque Lamine o Pedri ,vale .Son tops.Pero el resto del medio y de ahí arriba ,quitando de buen nivel a De Jong, no son para nada jugadores tan sumamente buenos como lo parecen en este Barça
Es lo que tiene tener un equipo bien trabajado.

De hecho, yo no ficharía a casi ni hubo oaravel Madrid ,quitando a Lamine , De Jong (por necesidad en ese puesto) y Pedri.
Vale,vale. Que es el "apestado" del subforo. Nada, nada. Ni caso a la estrellita.

HH!!
No he visto el partido,pero sí he leído las polémicas.
Como madridista,realmente,por lo que he leído,el barca habría ganado igualmente.Por lo que no creo que una decisión acertada hubiese cambiado el partido.

He leído que el Mallorca se ha quejado.....en parte me alegro,ya pasó el año pasado en las últimas jornadas,donde el madrid fué literalmente linchado por el arbitraje(que siempre digo que no es de ahora...lleva quejándose años y años,incluso ganando ligas y champions) y,de repente,todos se quejaron.Muy muy español esa actitud.Tú criticas,mal....yo critico,bien....el español en su estado más puro.

Que el arbitraje español está por debajo de los países más fuertes es un hecho.De ahí a poner en duda la victoria del barca....por muy madridista que sea me parecería ser un hipócrita.

Otra historia sería el posible partido Villarreal-Barca en tierras americanas,que tampoco tendrían la culpa ambos equipos.Se habrá comentado,pero vivimos en un país con unos políticos ignorantes e incultos y Tebas,en su cargo,no se salva.Cuando leí que dijo que el madrid habría inscrito a Mastantuono con el 30,número del filial,argumentando que es una triquiñuela del madrid para poder inscribir a otro posible fichaje......cuando él mismo reconoce que es legal.....es como si yo de repente os digo en este hilo que la Tierra es redonda y no plana.Es decir,es ya el odio al presidente que mejor maneja un equipo de cualquier deporte del mundo=Florentino Perez y soltar frases propias de un hombre que huele a corrupción.

Es decir,el madrid cumple año tras año las reglas,el tío ha ayudado al barcelona varios años consintiéndole inscripciones que no deberían haber sido aprobadas y habla del 30 de mastantuono y se queda tan pancho....este es el nivel que tenemos en España en todos los ámbitos y así nos va.

Tambien me hizo gracia ver a un periodista decirle a otro "pero si fuese un real madrid-getafe...seguro que no se quejarían"....menos mal que el periodista que le respondió le dijo que eso no podía considerarse porque jamás se daría mientras sea Tebas el presidente de la liga.

Y para rematar el tema de la NFL.....yo creo,y lo creo sinceramente,que la población española(y yo no me incluyo) es cada vez más propensa a aceptar que le tomen el pelo....es decir,cada vez la gente es más tonta o se hace la tonta.Mientras existamos personas con 2 dedos de frente y justas,estos personajes que no tienen una cultura avanzada y gobiernan como tiranos....nos da la risa.

Hace mucho que no escribo en el hilo.
A mí realmente me interesa el Real Madrid,evidentemente.Hablando ya de fútbol,el barca está muy fuerte y es muy favorito para ganar la liga.
Sigo pensando que el madrid,jugador por jugador,es superior al barca.Pero no como equipo.Y Xabi tiene mucho trabajo por delante.Además,creo que el cansancio,y lo dije ya el año pasado,acumulado estos 2 últimos años,con el título de liga y champions como principales y este año con el mundialito.....va a agravar más aún la situación.Porque el barca lleva años sin competir,con un Xavi que no entrenaba,básicamente,y los jugadores están frescos como lechugas ahora mismo y como motos.Amén de que Flick lo está haciendo muy bien,todo sea dicho.

Creo que,y ojalá me equivoque,necesitaremos 1 año para que Xabi haga el trabajo de quitar los vicios que había antes y potenciar las virtudes.Ahora mismo el barca está 1 o 2 escalones por encima,hay que reconocerlo.
Me parece un gol antideportivo el 2 gol del barsa.

1- el árbitro se equivoca tiene que parar en el momento que tiene un jugador tirado en el suelo por un pelotazo en la cabeza.

2- que acabe la jugada y acabe en gol bueno se acepta. Pero un club con valores, acepta que se ha equivocado y se deja un gol.

Pero en fin, nada nuevo en esta Superliga.

HH!!

Te sacan la del saldo arbitral del año pasado y solo puedes salir cambiando de tema eh

La realidad es que este Barça es muy superior a todos los otros rivales de la liga, podemos empezar a montar conspiraciones desde el día 1 pero la realidad es otra, luego no os sorprendáis cuando vengan las goleadas
sanray escribió:Vale,vale. Que es el "apestado" del subforo. Nada, nada. Ni caso a la estrellita.

HH!!

Jajaja.

En cuanto a lo darbitraje .No lo voy a decir por este partido en particular, que el Barça lo gana con errores a favor y sin ellos.No tengo duda.

Pero qué esperabas en una liga donde supuestamente "limpian" el CTA y lo sustituyen con otros que son iguales o owor s .
Igual de sospechosos todos
Te has puestos nluara a todos los "fichajes " nuevos?

Francisco Soto ,llega a presidir el CTA y a designar arbitrajes.
Una persona que es culé (esto es lo de menlos ,porque si es culé ,peor oye ,es profesional y honrado ,es lo mismo) ,pero te llega día 1 y dice que aquí no ha pasando "na" y hay que mirar "palante".
Pelillos a la mar [plas]
Para qué vamos a limpiar a los que están bajo sospecha y hacer las cosas bien desde el primer momento

Te nombres a Fernández Borboalan , uno de los mejores árbitros de la historia para el Barça ,de jefe del CTA.
De verdad Zen serio, no había otro menos sospechoso ???
En serio????
No hay ex árbitros que no estuviesen en la Lula de uno y otro equipo, y que ,casualmente ,siempre apuntan haci el mismo lado?
Árbitro con record de victorias consecutivas para un club (15) ,que ya sabemos que club es...
De hecho, el Barça en la época de este árbitro ,tenía una tasa de victorias del 71,8% ,mientras el Madrid tenia un 69,1%.
Son embargo, en cuatro entraba en l colega a escena ,el Barça se iba al 75% de victorias ,y no l Madrid caía al 56%.
Pues este ,es el jefe

De jefe del VAr ,más d elommismo Prieto Iglesias ,árbitro que pago el famoso coaching innombrable ,y que ,casualment muy casual ,siendo 16° clasificado en segunda división, ascendió a primera.
Pues ahí está a,jefe del VAR.
No había otroenos sospechoso oiga

Todo ello , aderezado con Tatxo Benet y Roures ,culés aferrimos yvoalamquista del Barça ,llevando las imágenes de TV y las imágenes del VAR.

Ahora te pregunto: que esperas de los arbitrajes?

Se sale de Málaga y se entra en Malagón.

Es de chiste tod.En vez de limpiar y dejar todo pulcro y menos sospechoso ,se sigue igual o peor.

Luego pasa como los 5 atracados seguidos la temporada pasada,donde lo consiguen contener en 3 .
Que lo es escusa y creo que la liga la hubiesen perdido de igual manera ,pero desde luego que huele a podrido..

Tiempo al tiempo.
Y vuelvo a decir que ,contra el Mallorca ,a pesar del arbitraje ,lo gana el Barça porque es mucho mejor

PF:
Ah ,y se me olvidaba ,que los otros dos designadores de árbitros son:
-Texeira Vitiienes : árbitro que no expulsó a Busquets cuando le dacó la segunda amarilla ,y arbitral que perpetró uno de los mayores robos al Madrid en un clásico.

-Gregirio Manzano: ex entrenador del Atlético ,y os renta para l cargo justo después de soltar que en un Madrid -Mallorca ,un jugador suyo del Mallorca ,recibió una llamada de uno del Barça, siendo la última jornada y jugándose la liga ,Maarid y Barça.
Casualidad?No lo creo

Hay que ser muy muy crédulo, con todo esto, para no pensar mal ,eh?
Ya hay que ser creyente
El Barça ha ganado bien,y lo ha merecido ,pero la roja a Rapinha es clarísima,el próximo partido no interesa que se quede en casa viéndolo por la tele el partido…..primera jornada y empezamos con 🥳🥳
adrimared escribió:Me parece un gol antideportivo el 2 gol del barsa.

1- el árbitro se equivoca tiene que parar en el momento que tiene un jugador tirado en el suelo por un pelotazo en la cabeza.

2- que acabe la jugada y acabe en gol bueno se acepta. Pero un club con valores, acepta que se ha equivocado y se deja un gol.

Pero en fin, nada nuevo en esta Superliga.

Sí,eso lo he leído.Lo mismo que digo que eso no es excusa para poner en duda que el barca habría ganado igualmente(según lo que he leído),tambien digo que si esto le pasa al madrid ya se estaría hablando de Franco.Por eso yo soy un defensor aférrimo de los videos de Real Madrid TV,aunque no los vea y sólo lea en diarios deportivos "las pataletas del madrid".

El Real Madrid representa los valores más limpios del fútbol.Me gusta mucho,en cualquier ámbito,ya sea político,social,deportivo o de otra índole,cuando se defienden los valores de lo que sea frente a corruptos,ineptos,personas no preparadas y que se aprovechan del poder para sus intereses propios.Por eso entiendo al Real Madrid TV,que tiene toda la libertad del mundo de denunciar lo denunciable.

El barca,en ese aspecto,es la antítesis del madrid.Es un equipo corrupto,ayudado por las instituciones que mandan.Con un presidente que al lado de Florentino Perez es incluso ordinario.Un hombre corrupto no suele tener miedo incluso a reconocerlo hoy día.Algo impensable en otros años.

Y eso no quita lo que he dicho en mi mensaje anterior,que el barca ahora mismo está a un nivel superior al resto.Pero es un club que es más que un club,y es más que un club porque llevas años con presidentes no muy fiables.Yo,desde luego,no me sentaría a negociar algo con ninguno de ellos.A reirme de ellos en sus caras y ponerlos en su sitio,sí,claro.

Pero tambien digo que a mí,particularmente,me pone mucho poder ganar a equipos beneficiados.Y no hablo sólo del barca,hablo en Europa....los city,los psg,,etc....si todo fuese legal,no sé.....podríamos tener 18 champions en vez 15....sería muy aburrido.A mí me pone mucho,la verdad.Aunque lo vea crudo este año.
Campeon21 escribió:El Barça ha ganado bien,y lo ha merecido ,pero la roja a Rapinha es clarísima,el próximo partido no interesa que se quede en casa viéndolo por la tele el partido…..primera jornada y empezamos con 🥳🥳

Es contra el Levante...
Tampoco creo que fuese decisivo.

Pero sí. Ponen muy muy my difícil poder confiar y no sospechar.
(mensaje borrado)
@koke28 No digo que haya ganado gracias a ese gol, si no que ese gol es antideportivo.
El fallo es del arbitro que tiene que parar, pero una vez ocurrido todo. Lo dicho un equipo, y más un barsa tiene que dar ejemplo y dejarse un gol.

Soy del Madrid, pero si fuera el Madrid diría lo mismo.

Para cambiar de tema, que golazo de lamine. Este chaval con toda la mamada de la prensa que tiene. Y aún así, promete el chaval.

Veremos cómo evoluciona.
Empieza pronto la campañita blanca del foro para desprestigiar a los árbitros con una jugada totalmente clara.
Sólo recordar que para hablar de corrupción ya hay un hilo que luego vienen los lloros en feedback preguntando "pur qué?".
1Saludo
359087 respuestas