sanray escribió:Vale,vale. Que es el "apestado" del subforo. Nada, nada. Ni caso a la estrellita.
HH!!
Jajaja.
En cuanto a lo darbitraje .No lo voy a decir por este partido en particular, que el Barça lo gana con errores a favor y sin ellos.No tengo duda.
Pero qué esperabas en una liga donde supuestamente "limpian" el CTA y lo sustituyen con otros que son iguales o owor s .
Igual de sospechosos todos
Te has puestos nluara a todos los "fichajes " nuevos?
Francisco Soto ,llega a presidir el CTA y a designar arbitrajes.
Una persona que es culé (esto es lo de menlos ,porque si es culé ,peor oye ,es profesional y honrado ,es lo mismo) ,pero te llega día 1 y dice que aquí no ha pasando "na" y hay que mirar "palante".
Pelillos a la mar
Para qué vamos a limpiar a los que están bajo sospecha y hacer las cosas bien desde el primer momento
Te nombres a Fernández Borboalan , uno de los mejores árbitros de la historia para el Barça ,de jefe del CTA.
De verdad Zen serio, no había otro menos sospechoso ???
En serio????
No hay ex árbitros que no estuviesen en la Lula de uno y otro equipo, y que ,casualmente ,siempre apuntan haci el mismo lado?
Árbitro con record de victorias consecutivas para un club (15) ,que ya sabemos que club es...
De hecho, el Barça en la época de este árbitro ,tenía una tasa de victorias del 71,8% ,mientras el Madrid tenia un 69,1%.
Son embargo, en cuatro entraba en l colega a escena ,el Barça se iba al 75% de victorias ,y no l Madrid caía al 56%.
Pues este ,es el jefe
De jefe del VAr ,más d elommismo Prieto Iglesias ,árbitro que pago el famoso coaching innombrable ,y que ,casualment muy casual ,siendo 16° clasificado en segunda división, ascendió a primera.
Pues ahí está a,jefe del VAR.
No había otroenos sospechoso oiga
Todo ello , aderezado con Tatxo Benet y Roures ,culés aferrimos yvoalamquista del Barça ,llevando las imágenes de TV y las imágenes del VAR.
Ahora te pregunto: que esperas de los arbitrajes?
Se sale de Málaga y se entra en Malagón.
Es de chiste tod.En vez de limpiar y dejar todo pulcro y menos sospechoso ,se sigue igual o peor.
Luego pasa como los 5 atracados seguidos la temporada pasada,donde lo consiguen contener en 3 .
Que lo es escusa y creo que la liga la hubiesen perdido de igual manera ,pero desde luego que huele a podrido..
Tiempo al tiempo.
Y vuelvo a decir que ,contra el Mallorca ,a pesar del arbitraje ,lo gana el Barça porque es mucho mejor
PF:
Ah ,y se me olvidaba ,que los otros dos designadores de árbitros son:
-Texeira Vitiienes : árbitro que no expulsó a Busquets cuando le dacó la segunda amarilla ,y arbitral que perpetró uno de los mayores robos al Madrid en un clásico.
-Gregirio Manzano: ex entrenador del Atlético ,y os renta para l cargo justo después de soltar que en un Madrid -Mallorca ,un jugador suyo del Mallorca ,recibió una llamada de uno del Barça, siendo la última jornada y jugándose la liga ,Maarid y Barça.
Casualidad?No lo creo
Hay que ser muy muy crédulo, con todo esto, para no pensar mal ,eh?
Ya hay que ser creyente