[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Es automático, empeiza el partido y algunas páginas falla, curiosamente mi tablet funciona perfectamente XD XD XD XD
Pues gol del Girona.
Empieza el rayo a tope
Tebas: “El Madrid le ha dado el 30 a un futbolista que nunca jugará en el filial”

Palabras de “Liga manipulada”: “No es así. Estamos en una enfermedad de ‘integritis’. Esto no afecta a la integridad de la competición. El Madrid ha puesto un jugador con el dorsal número 30 y no va a jugar en el filial nunca ¿y esto afecta a la integridad?“.
Hereze escribió:Tebas: “El Madrid le ha dado el 30 a un futbolista que nunca jugará en el filial”

Palabras de “Liga manipulada”: “No es así. Estamos en una enfermedad de ‘integritis’. Esto no afecta a la integridad de la competición. El Madrid ha puesto un jugador con el dorsal número 30 y no va a jugar en el filial nunca ¿y esto afecta a la integridad?“.

Ahora es el Tebas bueno o el Tebas malo? Que no me aclaro [fumando]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Tebas: “El Madrid le ha dado el 30 a un futbolista que nunca jugará en el filial”

Ostia mira que iba a poner... "ahora seguro que alguien dice que Tebas bueno"

Darle un dorsal del filial a un tipo que no jugará ni 2 segundos y que os ha costado 60 millones, es fraude de ley, lo mires por donde lo mires. Obviamente no pasará nada porque al final cualquier otro club puede necesitar de hacer eso triquiñuela, pero es lo que. Y sabes perfectamente que estarías diciendo si eso lo hace el Barça

lo de Tebas es para hacérselo mirar, no es que me guste lo que ha hecho el Madrid con mastantuono pero las normas están claras y lo pueden hacer.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ostia mira que iba a poner... "ahora seguro que alguien dice que Tebas bueno"

Darle un dorsal del filial a un tipo que no jugará ni 2 segundos y que os ha costado 60 millones, es fraude de ley, lo mires por donde lo mires. Obviamente no pasará nada porque al final cualquier otro club puede necesitar de hacer eso triquiñuela, pero es lo que. Y sabes perfectamente que estarías diciendo si eso lo hace el Barça

Ya te lo he explicado antes, pero no se si te haces el loco (sin segundas), o no te has dado cuenta, sería un presunto "fraude de ley" si se fichase a otro jugador para el primer equipo al haber liberado una ficha, es decir, que hubiese 26 jugadores de la primera plantilla en vez de 25.

Es decir, tendría que darse ese caso.

Hasta el momento no está ocurriendo, simplemente tiene el dorsal 30 que no se permite en fichas del primer equipo.

Pero si aun así fuese cierto (tener 26 jugadores) no está claro que fuese un fraude de ley:

El Miguel ese que pasan aquí no se entera de la película.

HH!!
santousen escribió:

xD

Tal cual [qmparto]
El Real Madrid ha actuado según el reglamento. Si Tebas no está de acuerdo o la RFEF, solo tiene que cambiar el articulo que permite a un jugador menor de 23 años tener ficha del filial y jugar en el primer equipo. Es más, Tebas no puede hacer nada, el R.M. no incumple ninguna norma.

Cansinos, machos. [facepalm]
santousen escribió:

xD

Chulo el meme salvo que no es el Madrid solo sino los otros 18 equipos de la liga. O ellos no juegan la misma competición? No merecen el mismo rendimiento económico?
santousen escribió:

xD

Buenísimo, con camisetas de equipos o sin ellas xD

Anda que vaya dos partidos, he visto un rato el girona rayo y vaya cagadas atrás, supongo que parte de la "pretemporada". Y el oviedo también con uno menos...vaya forma de comenzar la liga con dos partidos meh
Lyserg escribió:El Real Madrid ha actuado según el reglamento. Si Tebas no está de acuerdo o la RFEF, solo tiene que cambiar el articulo que permite a un jugador menor de 23 años tener ficha del filial y jugar en el primer equipo. Es más, Tebas no puede hacer nada, el R.M. no incumple ninguna norma.

Cansinos dices, eso sí leugo mil mensajes hablando de lo mismo del Barça.

Cuando el Barça se aprovechó de un resquicio de la ley para hacer las palancas, bien que aquí eso no importó, y aún a día de hoy podemos leer que fue ilegal
PepeC12 escribió:
santousen escribió:

xD

Chulo el meme salvo que no es el Madrid solo sino los otros 18 equipos de la liga. O ellos no juegan la misma competición? No merecen el mismo rendimiento económico?

Que sepamos solo uno ha sacado un comunicado oponiéndose. Por otro lado lo del rendimiento económico no tiene mucho sentido cuando cada equipo tiene diferentes ingresos. Por ejemplo en los ingresos de la tele hay dos equipos que reciben el grueso y el resto reciben migajas. Ahí no hay equidad y no veo tanto drama como con un partido que dará 5M y a cambio reventará a los jugadores a kilómetros.
PepeC12 escribió:
santousen escribió:

xD

Eso también es extensible a los derechos televisivos....
Cualquier cosa de Madrid o Barsa …. Y 50 post…
Pinta bien el Vila-Real este año. Lástima que no le vaya a dar para poder pelear por la liga.
Lyserg escribió:El Real Madrid ha actuado según el reglamento. Si Tebas no está de acuerdo o la RFEF, solo tiene que cambiar el articulo que permite a un jugador menor de 23 años tener ficha del filial y jugar en el primer equipo. Es más, Tebas no puede hacer nada, el R.M. no incumple ninguna norma.

Vamos, chanchullos varios para inscribir jugadores. Pero esto no era adulterar la competición?
El villareal va a dar guerra seguro, vaya equipos que monta de la nada el roig.
En cuanto a nosotros otro verano mas que no podemos apenas fichar, increbile que nos digan cada verano que estamos mejor y cada año gastamos menos que el anterior. Esperemos que por lo menos esten inscritos para mañana joan y rashford. Tengo confianza en que en liga el equipo va a fallar muy poco, creo que somos ampliamente favoritos, nuestro 11 inicial es inigualable, Cero miedo al madrid, aunque siempre hay que tenerles respeto, este año tienen un entrenador que va a querer proponer y si le sale bien la apuesta ojo.. Aunque como digo me parece que estamos por delante. Muchos equipos han gastado millonadas, el propio madrid, atletico, liverpool, bayern.. pero tengo la sensacion que si jugamos alo que sabemos ninguno esta por encima nuestra. Pena que la champions se gana con plantilla amplia y nosotros no la tenemos, 11 titular de lujo, 4 o 5 suplentes muy buenos pero despues nos faltan dos o tres piezas. A este equipo hay que exigirle ganar competiciones nacionales, en europa no le podemos exigir nada mas que llegar lo mas lejos posible.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Habéis hecho un referéndum??

Venga deja el tema y échate un fresquito que es juernes.

Tampoco es necesario...hay poco que me sorprenda a estas alturas de la parroquia rojiblanca... Son muchos partidos ya de charleta... Antes, durante y después de los partidos. [fumeta]

Estoy de vacaciones en la Comunitat Valenciana por cierto, sol y platja... Exactamente lo que buscaba , para veranear me quedo con esto [beer]

Exijo foto del arroç del senyoret!!
cBS escribió:Anda que vaya dos partidos, he visto un rato el girona rayo y vaya cagadas atrás, supongo que parte de la "pretemporada". Y el oviedo también con uno menos...vaya forma de comenzar la liga con dos partidos meh

es la definicion de la liga española. 80% de partidos meh. es lo que tiene que los gama media y recien ascendidos de 2da no tengan 80 millones para pescar por media europa. [angelito]
Este año el Cholo debe de buscar alguna excusa gorda… porque lleva gastado muuuuucho dinero
GXY escribió:
cBS escribió:Anda que vaya dos partidos, he visto un rato el girona rayo y vaya cagadas atrás, supongo que parte de la "pretemporada". Y el oviedo también con uno menos...vaya forma de comenzar la liga con dos partidos meh

es la definicion de la liga española. 80% de partidos meh. es lo que tiene que los gama media y recien ascendidos de 2da no tengan 80 millones para pescar por media europa. [angelito]

La liga española da vergüenza ajena. Con lo divertida que es la inglésa. Poco fútbol español y mucho partido inglés veo yo.
Que la liga española va para bajo es evidente...Que mientras eso no afecte a un equipo en concreto no va a cambiar también...Pero que en la premier se esta lavando dinero de muchos lugares se ve de lejos...
kechua escribió:Este año el Cholo debe de buscar alguna excusa gorda… porque lleva gastado muuuuucho dinero

El problema no es lo gastado,el problema es el estilo de juego que tiene el Atlético de Madrid desde que lo entrena éste hombre.
canary8 escribió:Que la liga española va para bajo es evidente...Que mientras eso no afecte a un equipo en concreto no va a cambiar también...Pero que en la premier se esta lavando dinero de muchos lugares se ve de lejos...

Eso pienso hace tiempo. El fútbol lava dinero lo que no está escrito
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Habéis hecho un referéndum??

Venga deja el tema y échate un fresquito que es juernes.

Tampoco es necesario...hay poco que me sorprenda a estas alturas de la parroquia rojiblanca... Son muchos partidos ya de charleta... Antes, durante y después de los partidos. [fumeta]

Estoy de vacaciones en la Comunitat Valenciana por cierto, sol y platja... Exactamente lo que buscaba , para veranear me quedo con esto [beer]

Pues en un par de días que llevo me he puesto hasta el culo de paella en el buffet, lo demás que hay no me llama la atención, pero hay que aprovechar con la paella que allí no es lo mismo. A la próxima le saco foto. [chulito]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Tampoco es necesario...hay poco que me sorprenda a estas alturas de la parroquia rojiblanca... Son muchos partidos ya de charleta... Antes, durante y después de los partidos. [fumeta]

Pues en un par de días que llevo me he puesto hasta el culo de paella en el buffet, lo demás que hay no me llama la atención, pero hay que aprovechar con la paella que allí no es lo mismo. A la próxima le saco foto. [chulito]

Si necesitas alguna recomendación pregunta sin miedo y a disfrutar!
358830 respuestas