El villareal va a dar guerra seguro, vaya equipos que monta de la nada el roig.
En cuanto a nosotros otro verano mas que no podemos apenas fichar, increbile que nos digan cada verano que estamos mejor y cada año gastamos menos que el anterior. Esperemos que por lo menos esten inscritos para mañana joan y rashford. Tengo confianza en que en liga el equipo va a fallar muy poco, creo que somos ampliamente favoritos, nuestro 11 inicial es inigualable, Cero miedo al madrid, aunque siempre hay que tenerles respeto, este año tienen un entrenador que va a querer proponer y si le sale bien la apuesta ojo.. Aunque como digo me parece que estamos por delante. Muchos equipos han gastado millonadas, el propio madrid, atletico, liverpool, bayern.. pero tengo la sensacion que si jugamos alo que sabemos ninguno esta por encima nuestra. Pena que la champions se gana con plantilla amplia y nosotros no la tenemos, 11 titular de lujo, 4 o 5 suplentes muy buenos pero despues nos faltan dos o tres piezas. A este equipo hay que exigirle ganar competiciones nacionales, en europa no le podemos exigir nada mas que llegar lo mas lejos posible.