[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Ashenbach escribió:
Mc Mardigan escribió:
neofonta escribió:Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.

Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.

Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...

Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...

Hombre, pero suele estar bien pensar antes de abrir la boca. Si tú previamente has ido a Qatar y te ha parecido mal, o bien lo dices en su momento, o bien no respondes "está feo ir a otros países a jugar" ahora.

Nadie sabe si le parece mal o no... Yo no le he escuchado decirlo y deduzco que tú tampoco...

@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...
Bye bye señora Parga.

Mc Mardigan escribió:Nadie sabe si le parece mal o no... Yo no le he escuchado decirlo y deduzco que tú tampoco...

@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...

Se llama integridad, como la que tuvo Kroos para criticar los partidos en Arabia.

Si Unai la tiene, imagino que también dirá algo cuando le toque jugar fuera partidos que normalmente se daban en España.

Pero no ha criticado cuando se desplazó, ¿verdad?
Mc Mardigan escribió:@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...

A ver que me aclare... si a Laporta o Deco le preguntan por Nico, deberían haber dicho que no hablaban de otros clubs...

Si a Unai le preguntan por un partido de otros equipos... tiene que contestar y hablar de esos equipos...

Mi no comprende... [fumando]
xavillin escribió:El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.

Por eso me sorprende tanto que esto de Miami que lo que es sobre todo es un “me la suda los aficionados” ver. 200.000 esté causando tanto revuelo.

Está causando revuelo porque en la basura de Supercopa saudí de sin-conflicto-de-intereses-Piqué al menos los 4 equipos se desplazan (lo de los públicos apoyando solo a FCB y RM es igual de mierda eso sí). La desigualdad solo aparece en el acuerdo económico que planteó sin-conflicto-de-intereses-Piqué que los demás clubes de la liga apoyaron misteriosamente.

En el partido en Miami se sienta un precedente nuevo que nada tiene que ver pues es un encuentro que salta por los aires toda la normalidad de la liga de jugar de visitante y de local, aparecen unos ingresos extra que solo ven los clubes que participan en el encuentro y, lo más sangrante de todo, no ha habido consulta con el conjunto de clubes de la liga.
Que ojo, si Trabas consulta no me extrañaría que votaran a favor. Por cierto, en Oviedo no han jugado un partido aún en primera y ya están todos los alrededores del estadio plagados de pintadas con “piropos” hacia Trabas.

Lo que no entiendo es que “os sorprenda” el revuelo. Tampoco entiendo que con el odio que tenéis a Trabas esta idea sí os parezca respetable y no os tiréis a la yugular del jefe supremo de la liga.

Y sí, del patrocinio solidario de Unicef al parche de la República democrática del Congo hay un recorrido interesante. Sobre todo recordando las lecciones que se dieron en su día en relación a los “valores”. Lo que se ha visto es que en el fútbol moderno de los fondos de inversión y los clubes-estado lo mejor es callar porque la sorpresa está a la vuelta de la esquina.

@Mc Mardigan Te responden como en un bucle. Marea y todo.
@srkarakol

Es todo de un nivel de hipocresía tremendo, no hables de mi que me ofendo, pero yo a la mínima rajo lo que puedo y más.

Otros que quieren traer el espectáculo de competiciones Americanas y que visionario, a la inversa es una ofensa a la afición y adulterar la competición.
ErisMorn escribió:
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.

El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.

Supongo que el mundial de clubes no fue una ventaja competitiva...

La misma ventaja que la champions, y otras competiciones en las que te tienes que clasificar para jugarlas, la comparación es absurda.
@abonillo2002 partiendo de los derechos televisivos o la capacidad de los estadios, ya tienes decenas de ventajas competitivas de unos equipos sobre otros.

Creer que todos los equipos de La Liga tienen las mismas posibilidades porque juegan el mismo número de partidos fuera que en casa es una excusa para criticar algo que está haciendo el equipo de enfrente. Todos sabemos de sobra que si fuese el Madrid el que se fuera a Miami, habría muchos culés hablando de competición adulterada y muchos madridistas diciendo que simplemente son unos envidiosos... No tengo la mas mínima duda.

A partir de ahí, podéis seguir bailándole el agua a los tuiteros de turno por una tontería del tamaño de Kuala Lumpur. Ya os apañaréis.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.

Por eso me sorprende tanto que esto de Miami que lo que es sobre todo es un “me la suda los aficionados” ver. 200.000 esté causando tanto revuelo.

Está causando revuelo porque en la basura de Supercopa saudí de sin-conflicto-de-intereses-Piqué al menos los 4 equipos se desplazan (lo de los públicos apoyando solo a FCB y RM es igual de mierda eso sí). La desigualdad solo aparece en el acuerdo económico que planteó sin-conflicto-de-intereses-Piqué que los demás clubes de la liga apoyaron misteriosamente.

En el partido en Miami se sienta un precedente nuevo que nada tiene que ver pues es un encuentro que salta por los aires toda la normalidad de la liga de jugar de visitante y de local, aparecen unos ingresos extra que solo ven los clubes que participan en el encuentro y, lo más sangrante de todo, no ha habido consulta con el conjunto de clubes de la liga.
Que ojo, si Trabas consulta no me extrañaría que votaran a favor. Por cierto, en Oviedo no han jugado un partido aún en primera y ya están todos los alrededores del estadio plagados de pintadas con “piropos” hacia Trabas.

Lo que no entiendo es que “os sorprenda” el revuelo. Tampoco entiendo que con el odio que tenéis a Trabas esta idea sí os parezca respetable y no os tiréis a la yugular del jefe supremo de la liga.

Y sí, del patrocinio solidario de Unicef al parche de la República democrática del Congo hay un recorrido interesante. Sobre todo recordando las lecciones que se dieron en su día en relación a los “valores”. Lo que se ha visto es que en el fútbol moderno de los fondos de inversión y los clubes-estado lo mejor es callar porque la sorpresa está a la vuelta de la esquina.

Yo creo que he dejado bastante claro que a mí la idea me parece una mierda desde el momento salió. No se donde te sacas que a mí me parezca respetable.
Solo digo que no entiendo el escándalo cuando llevamos muchos años con el fútbol español prostituido.

Porque si nos ponemos así, llevamos varios años que en la propia Supercopa de España hay dos de los cuatro equipos que la juegan, que están siendo beneficiados de manera artificial porque juegan y cobran de una competición a la cual no han accedido por méritos deportivos. Sin ir más lejos la primera edición con este formato el Madrid la ganó sin que en condiciones normales le hubiera tocado jugarla o el Barça lo mismo en la pasada edición
@xavillin ya se ha demostrado muchas veces que la adulteración solo es adulteración cuando interesa. Si te beneficia, no interesa hablar de ello
Menuda oleada de baneos. Hay una página completa en amarillo.

HH!
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Yo creo que he dejado bastante claro que a mí la idea me parece una mierda desde el momento salió. No se donde te sacas que a mí me parezca respetable.
Solo digo que no entiendo el escándalo cuando llevamos muchos años con el fútbol español prostituido.

Porque si nos ponemos así, llevamos varios años que en la propia Supercopa de España hay dos de los cuatro equipos que la juegan, que están siendo beneficiados de manera artificial porque juegan y cobran de una competición a la cual no han accedido por méritos deportivos. Sin ir más lejos la primera edición con este formato el Madrid la ganó sin que en condiciones normales le hubiera tocado jugarla o el Barça lo mismo en la pasada edición

Es que la Superliga de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.
Lo peor es que los clubes firmaron a favor del formato. En lo de Miami ya ni eso. A golpe de bastón.
kenmaster escribió:
Es que la Superliga de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.
Lo peor es que los clubes firmaron a favor del formato. En lo de Miami ya ni eso. A golpe de bastón.

Te refieres la SuperCopa, no?

La SuperLiga es lo de Florentino y Laporta haciendo el rídiculo
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Supongo que te refieres a la Supercopa. Eso de que los clubes lo firmaron no lo sabía, vaya tela. Tanto una como la otra son una mierda y demuestra que el fútbol es puro negocio, por si alguien lo dudaba.
thespriggan2009 escribió:
kenmaster escribió:
Es que la Supercopa de sin-conflicto-de-intereses-Piqué es una de las mayores aberraciones del fútbol europeo. No hay duda.

Te refieres la SuperCopa, no?

La SuperLiga es lo de Florentino y Laporta haciendo el rídiculo

La Supercopa de España sí. Se debió autorrellenar.

Homer J.Simpson escribió:@xavillin ya se ha demostrado muchas veces que la adulteración solo es adulteración cuando interesa. Si te beneficia, no interesa hablar de ello

En “interés” para el FCB nada supera a la Supercopa de sin-conflicto-de-intereses-Piqué precisamente así que mala comparación.
Negocio redondo firmado por un jugador en activo de uno de los dos clubes beneficiados. Plan sin fisuras. Me dieron pena las lagrimas de cocodrilo hace unos meses en el juicio. Pobre hombre.
@kenmaster hablas de clubes estado,de patrocinios de dudosa procedencia en cuanto a derechos humanos,etc

Todo muy bonito ,pero te recuerdo que en tu Real Madrid tiene un logo bien grande en medio de la camiseta donde trae patrocinio de los emiratos árabes

El mismo sistema que estás criticando,el mismo sistema donde a los homexuales se les persigue hasta matarlos
Donde las mujeres son sumisas,humilladas y siervas del hombre(como si fueran ganado) donde la exclavitud está a la orden del dia(mueriendo cada día obreros para construir sus mansiones,estadios,lujos etc) donde se persigue a todo aquel que no vaya con su idea

Todo ese sistema es el que en parte,pone dinero a tu Real Madrid para que este reciba dinero de ese estado

Aquí todo se trata de poder y dinero

A Florentino le importa una mierda el partido en sí,a Florentino lo que le jode es no tener el control de todo y de ahí sale lo demás

Es una guerra de poder
Buste escribió:@kenmaster hablas de clubes estado,de patrocinios de dudosa procedencia en cuanto a derechos humanos,etc

Todo muy bonito ,pero te recuerdo que en tu Real Madrid tiene un logo bien grande en medio de la camiseta donde trae patrocinio de los emiratos árabes

El mismo sistema que estás criticando,el mismo sistema donde a los homexuales se les persigue hasta matarlos
Donde las mujeres son sumisas,humilladas y siervas del hombre(como si fueran ganado) donde la exclavitud está a la orden del dia(mueriendo cada día obreros para construir sus mansiones,estadios,lujos etc) donde se persigue a todo aquel que no vaya con su idea

Todo ese sistema es el que en parte,pone dinero a tu Real Madrid para que este reciba dinero de ese estado

Aquí todo se trata de poder y dinero

A Florentino le importa una mierda el partido en sí,a Florentino lo que le jode es no tener el control de todo y de ahí sale lo demás

Es una guerra de poder

Es que yo no defiendo al RM en eso. Has dado con hueso duro. A mi no me representa Floper como madridista. El club está por encima de sus presidentes.
Si fuera socio no le votaría pero para ser socio del RM hay que tener sangre de unicornio.

Evidentemente la firma con el Congo después de las palabras en colores arcoiris que se escucharon en la época de Unicef chirría un poco. Pero bueno, antes estuvo Qatar…

Yo la verdad es que la estrategia de La R.D. Del Congo gastando una millonada en aparecer en la camiseta no la acabo de entender. ¿Pretenden impulsar el turismo en un país en un conflicto bélico eterno que no termina nunca? Como no sea para blanquear imagen y/o dinero no lo entiendo.
Mastantuono presentado. Ganas de verlo jugar.

HH!
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:

Totalmente de acuerdo, es aberrante, tanto el formato en sí, como su lugar de celebración como la manera en que se creó.
Pero a eso voy, que llevamos conviviendo con la aberración ya los suficientes años como para que no resulte llamativo que esta nueva aberración, de repente llame tanto la atención.

Y por cierto suenan cantos de sirena de la que Supercopa de Europa va por el mismo camino.
@xavillin me parece que estáis romantizando mucho el fútbol.

Esto es un negocio, los partidos son 11 empresas contra otras 11, con sus asesores, derechos de imagen, primas y demás... y como negocio, se busca rentabilidad. La supercopa es un negociazo para la federación, La Liga, los equipos y para Piqué, que para algo es el dueño de la empresa que lo ha gestionado. Y el partido de Miami es otro negocio, punto.

Buscar aquí adulteraciones cuando 3 equipos tienen infinitamente mas dinero que los otros 17 (juntos si me apuras), pues qué quieres que te diga.

Ahora, si estás hablando desde los colores, el sentimiento y esas cosas que ya no existen en este deporte desde hace muchos años... pues vale.

Y ya puestos, pongo algo de fútbol...

Por Dio'r que no se estropee!! (ni física ni mentalmente).
srkarakol escribió:@xavillin me parece que estáis romantizando mucho el fútbol.

Esto es un negocio, los partidos son 11 empresas contra otras 11, con sus asesores, derechos de imagen, primas y demás... y como negocio, se busca rentabilidad. La supercopa es un negociazo para la federación, La Liga, los equipos y para Piqué, que para algo es el dueño de la empresa que lo ha gestionado. Y el partido de Miami es otro negocio, punto.

Buscar aquí adulteraciones cuando 3 equipos tienen infinitamente mas dinero que los otros 17 (juntos si me apuras), pues qué quieres que te diga.

Ahora, si estás hablando desde los colores, el sentimiento y esas cosas que ya no existen en este deporte desde hace muchos años... pues vale.

Y ya puestos, pongo algo de fútbol...

Por Dio'r que no se estropee!! (ni física ni mentalmente).

Siempre lo ha sido, el problema es que cada vez lo es más dejando de lado a la parte deportiva y del aficionado. Y sí, sin estas cosas igualmente los grandes serían infinitamente más grandes que el resto.

Pero vamos, que es como que da la sensación que aún negocio mediante antes aún se tenía en cuenta al aficionado, ahora directamente se venden al mejor postor.
thespriggan2009 escribió:
Mc Mardigan escribió:Nadie sabe si le parece mal o no... Yo no le he escuchado decirlo y deduzco que tú tampoco...

Se llama integridad, como la que tuvo Kroos para criticar los partidos en Arabia.

Si Unai la tiene, imagino que también dirá algo cuando le toque jugar fuera partidos que normalmente se daban en España.

Pero no ha criticado cuando se desplazó, ¿verdad?

Integridad y lo que quieras pero es que Kroos no ha jugado en Arabia? Pues eso...

Unai dirá lo que le salga de los huevos, como lo harías tú y como no podía ser de otra manera...

srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:@thespriggan2009 Unai ha respondido una pregunta sobre el partido de Miami cuando le han preguntado por el partido de Miami..... Si quieres responde sobre lo que tú quieras...

A ver que me aclare... si a Laporta o Deco le preguntan por Nico, deberían haber dicho que no hablaban de otros clubs...

Si a Unai le preguntan por un partido de otros equipos... tiene que contestar y hablar de esos equipos...

Mi no comprende... [fumando]

Tigres, Tigres, leones, leones... Todos quieren ser los campeones!!! Menuda mezcla me has hecho Karakol...

Que digo yo... Que qué tendrá que ver hablar de fichar un un jugador con contrato en vigor con otro equipo, algo considerado como falta de respeto aquí y en la China popular con hablar de un partido en concreto tras ser cuestionado por ello... Es como si le preguntan no sé... Qué te pareció la final de la última Champions... Según tú, no debería de responder porque el Athletic no la jugaba...

Como sueles decir tú... Elevemos el nivel por favor...
xavillin escribió:Pero vamos, que es como que da la sensación que aún negocio mediante antes aún se tenía en cuenta al aficionado, ahora directamente se venden al mejor postor.

A eso me refería. Negocio ha sido siempre, como bien dices pero ahora ya es "exagerao".

@Mc Mardigan dale las vueltas que quieras, en ambos casos es hablar de otro club. Sin mas, creo que el tema de Miami se ha sobredimensionado de una manera absurda... y el motivo lo tengo meridianamente claro.
Ashenbach escribió:@hh1
Por favor, indica el artículo de los estatutos de la Liga donde dice que:
A) No se puedan jugar partidos fuera de España.
B) Para que se puedan jugar partidos fuera de España debe ser aprobado en asamblea por todos los clubes.

Si la diferencia de dinero en los clubes es por la cantidad de aficionados, entonces no tiene nada de malo jugar partidos fuera del país, esto creará afición en Miami por ejemplo, para el Villarreal.

Y sí, Tebas es un mafias que solo le importa el dinero, pero...si al club que es perjudicado por esta propuesta no le parece mal, no entiendo por qué a los demás clubes les tiene que importar.

Los únicos que tienen derecho a estar enfadados por esta medida son los jugadores, que tienen que cargarse a las espaldas un viaje totalmente innecesario, con las consecuencias físicas que ello puede conllevar. Ah, y el aficionado no-socio del Villarreal que se va a perder un partido contra uno de los grandes en casa. Pero, la relación del club con sus aficionados, es problema del propio club, y al Villarreal no le importa al parecer ya que ha quedado claro que prefiere cuidar de los socios que de los aficionados genéricos, pagándoles a los primeros el viaje a Miami.

Y bueno, desde luego que esto no creo que sea algo que vaya a suponer que la Liga se juegue fuera del país, ni ninguna de las sandeces que he visto en el hilo. Es UN (1) partido y ambos clubes están de acuerdo. Si Tebas quiere seguir haciendo estas cosas, y hay clubes a los que les parece mal, solo tienen que negarse.

No es cuestión de normativo o estatutos.
Es cuestión de que la liga es un empleado de los clubes.
De cualquier club.Está ahí porque quieren los clubes .

Cuando se hace algo que altera la competicion o tan sonado e importante ,lo normal ,es preguntar al que te paga ,digo yo
De cajón de madera de pino.

Por qué no pregunta?Porque sabe la respuesta y prefieres hacer lo que le sale de los mismísimos huevos
Pues igual que hizo delo de CVC y se ha cargado con eso el fútbol español

Por un un puñetero partido a Miami, el Villarreal no va a mejorar en nada.
Otra cosa es que hubiese un plan de expansión para todos y que se ejecute de manera recurrente
Pero pedir peras al olmo, es complicado.

Eso es lo que hace ,por ejemplo, la NFL
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pero vamos, que es como que da la sensación que aún negocio mediante antes aún se tenía en cuenta al aficionado, ahora directamente se venden al mejor postor.

A eso me refería. Negocio ha sido siempre, como bien dices pero ahora ya es "exagerao".

@Mc Mardigan dale las vueltas que quieras, en ambos casos es hablar de otro club. Sin mas, creo que el tema de Miami se ha sobredimensionado de una manera absurda... y el motivo lo tengo meridianamente claro.

Nada que ver... No es ninguna vuelta... Es simplemente aplicar una lógica... Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Si os gusta este nuevo fútbol estupendo pero también sed conscientes que a la afición del Athletic por lo general no les gusta el camino que está llevando esto... Que tiene que pasar por el aro? Evidentemente... Las consecuencias serían nefastas para el club en caso de negarse...

A mí que sean el Barça (si es lo que estas insinuando) y el Villarreal los que hayan accedido me parece anecdótico... Me da igual esos que otros.. Lo que no me da igual es el hecho...

Evidentemente... Al Barça le hablas de dinero y está loco por la música... no me sorprende... Desconozco si el Athletic recibió o no la misma oferta, pero hubiera sido rechazada de plano...

Estamos en las antípodas en cuanto a modelo de club y yo que me alegro...y más que estaríamos si en el fútbol no mandara el dinero...
Zasca que se ha llevado el Simon.

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Nada que ver... No es ninguna vuelta... Es simplemente aplicar una lógica... Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Si os gusta este nuevo fútbol estupendo pero también sed conscientes que a la afición del Athletic por lo general no les gusta el camino que está llevando esto... Que tiene que pasar por el aro? Evidentemente... Las consecuencias serían nefastas para el club en caso de negarse...

A mí que sean el Barça (si es lo que estas insinuando) y el Villarreal los que hayan accedido me parece anecdótico... Me da igual esos que otros.. Lo que no me da igual es el hecho...

Evidentemente... Al Barça le hablas de dinero y está loco por la música... no me sorprende... Desconozco si el Athletic recibió o no la misma oferta, pero hubiera sido rechazada de plano...

Estamos en las antípodas en cuanto a modelo de club y yo que me alegro...y más que estaríamos si en el fútbol no mandara el dinero...

Tal cual.
A mi que sea el Barça ,el. Etis o el Rayo ...me la suda.
Lo que no quiero es que esto se altere.

Evidentemente ,ala er el Barça ,el altavoz es más elevado ,porque de manera colateral, influye al Madrid.Obvio.

Pero si por ejemplo ,el Elche jugase el partido del Bernabéu en EEUU , digo yo que ,los implicados en evitar el descenso ,se cagariak en todo lo cagable ,ya que a parte de que es ese equipo de "tú liga" coge más dinero ,tiene más opciones de ganar allí que en el Bernabéu.

Es que son cosas lógicas.

Es como lo de que el Barça no se beneficia ,porque claro, lleva años ganando al Villarreal en La Cerámica.
Eso son coincidencias .Que el Villarreal es teóricamente ,mejor en su casa ,con su gente y sin tenerse que mover , es una realidad.
Solo hay que ver los resultados en su estadio .
Que no se le da bien el Barça en casa?Vale.Peor seguirá siendo mejor equipo en su casa.
Mc Mardigan escribió:Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Habéis hecho un referéndum??

Venga deja el tema y échate un fresquito que es juernes.
DaNi_0389 escribió:Bye bye señora Parga.

la yoli fuera, bieeeen. ahora solo hay un 90% de merengues en las instituciones.

el que se crea que este año va ser mas "ecuánime" la lleva clara.
¿Quién apuesta a que en el momento en que el Barcelona consiga inscribir a sus jugadores por la baja "de larga duración" de Ter Stegen, Galán retira la denuncia?
Lo estoy viendo...
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Tal cual.

Evidentemente ,ala er el Barça ,el altavoz es más elevado ,porque de manera colateral, influye al Madrid.Obvio.

Pero si por ejemplo ,el Elche jugase el partido del Bernabéu en EEUU , digo yo que ,los implicados en evitar el descenso ,se cagariak en todo lo cagable ,ya que a parte de que es ese equipo de "tú liga" coge más dinero ,tiene más opciones de ganar allí que en el Bernabéu.

Es como lo de que el Barça no se beneficia ,porque claro, lleva años ganando al Villarreal en La Cerámica.
Eso son coincidencias .Que el Villarreal es teóricamente ,mejor en su casa ,con su gente y sin tenerse que mover , es una realidad.
Que no se le da bien el Barça en casa?Vale.Peor seguirá siendo mejor equipo en su casa.

Pero hacemos un mundo de esa tontería de jugar un partido en campo neutral en vez de fuera, que parece que el Barca por jugar en Miami ya empiece ganando por 3 goles el partido, cuando el hecho de hacer que dos equipos se hagan 16000 km entre ida y vuelta para un simple partido de Liga con el desgaste que eso conlleva, con el calendario apretado que hay, eso si que de verdad perjudica a esos dos equipos y todo por la pasta o por los favores que supuestamente le habrá prometido Tebas al Barca...
Carnaca escribió:¿Quién apuesta a que en el momento en que el Barcelona consiga inscribir a sus jugadores por la baja "de larga duración" de Ter Stegen, Galán retira la denuncia?
Lo estoy viendo...

¿Por qué lo pones entre ""? ¿también crees que los médicos de la Liga y hasta la propia cirujana que operó a Ter Stegen mienten?

Una vez inscrito los jugadores, al Barça se la suda si Tebas sigue o no.
EmilioGT escribió:
DaNi_0389 escribió:Bye bye señora Parga.

la yoli fuera, bieeeen. ahora solo hay un 90% de merengues en las instituciones.

el que se crea que este año va ser mas "ecuánime" la lleva clara.

El problema con esta señora no es que sea madridista.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:¿Quién apuesta a que en el momento en que el Barcelona consiga inscribir a sus jugadores por la baja "de larga duración" de Ter Stegen, Galán retira la denuncia?
Lo estoy viendo...

¿Por qué lo pones entre ""? ¿también crees que los médicos de la Liga y hasta la propia cirujana que operó a Ter Stegen mienten?

Si le hacemos caso a la cirujana que lo ha operado, el periodo de recuperación es de poco más de 60 días, por lo que no se consideraría "de larga duración" para utilizar su ficha para inscribir.

Pero claro, Galán denunciando a Tebas presidente de LaLiga cuyo comité médico decide si es de larga o corta duración para poder utilizar su ficha...... yo es que soy muy retorcido [fiu]

Pero ya sabemos que el Joker primero ficha o trae cedidos y luego "ya nos la apañaremos para inscribirlos....."
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:@hh1
Por favor, indica el artículo de los estatutos de la Liga donde dice que:
A) No se puedan jugar partidos fuera de España.
B) Para que se puedan jugar partidos fuera de España debe ser aprobado en asamblea por todos los clubes.

Si la diferencia de dinero en los clubes es por la cantidad de aficionados, entonces no tiene nada de malo jugar partidos fuera del país, esto creará afición en Miami por ejemplo, para el Villarreal.

Y sí, Tebas es un mafias que solo le importa el dinero, pero...si al club que es perjudicado por esta propuesta no le parece mal, no entiendo por qué a los demás clubes les tiene que importar.

Los únicos que tienen derecho a estar enfadados por esta medida son los jugadores, que tienen que cargarse a las espaldas un viaje totalmente innecesario, con las consecuencias físicas que ello puede conllevar. Ah, y el aficionado no-socio del Villarreal que se va a perder un partido contra uno de los grandes en casa. Pero, la relación del club con sus aficionados, es problema del propio club, y al Villarreal no le importa al parecer ya que ha quedado claro que prefiere cuidar de los socios que de los aficionados genéricos, pagándoles a los primeros el viaje a Miami.

Y bueno, desde luego que esto no creo que sea algo que vaya a suponer que la Liga se juegue fuera del país, ni ninguna de las sandeces que he visto en el hilo. Es UN (1) partido y ambos clubes están de acuerdo. Si Tebas quiere seguir haciendo estas cosas, y hay clubes a los que les parece mal, solo tienen que negarse.

No es cuestión de normativo o estatutos.
Es cuestión de que la liga es un empleado de los clubes.
De cualquier club.Está ahí porque quieren los clubes .

Cuando se hace algo que altera la competicion o tan sonado e importante ,lo normal ,es preguntar al que te paga ,digo yo
De cajón de madera de pino.

Por qué no pregunta?Porque sabe la respuesta y prefieres hacer lo que le sale de los mismísimos huevos
Pues igual que hizo delo de CVC y se ha cargado con eso el fútbol español

Por un un puñetero partido a Miami, el Villarreal no va a mejorar en nada.
Otra cosa es que hubiese un plan de expansión para todos y que se ejecute de manera recurrente
Pero pedir peras al olmo, es complicado.

Eso es lo que hace ,por ejemplo, la NFL

Ajá. Luego no. No existe artículo en los estatutos de la asociación que es la Liga que impida hacer lo que su presidente quiere, por lo que lo que dices que necesita la aprobación de los clubes es totalmente falso.
Tienes una idea curiosa de lo que significa la Liga. Dejaré que te informes de cómo funciona una asociación para la organización de un deporte o juego competitivo de cualquier clase si quieres. Pero no, LaLiga no es un empleado de ningún club.

Todo lo demás se cae por su propio peso al no tener claras las bases de tu argumento.

PD: Como veo, tampoco sabes que Tebas hizo una consulta a los clubes para lo del CVC y todos salvo RM, FCB y Athletic aprobaron la propuesta.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Lo estoy viendo...

Si le hacemos caso a la cirujana que lo ha operado, el periodo de recuperación es de poco más de 60 días, por lo que no se consideraría "de larga duración" para utilizar su ficha para inscribir.

Pero ya sabemos que el Joker primero ficha o trae cedidos y luego "ya nos la apañaremos para inscribirlos....."

¿Seguro que dijo eso?

El club es optimista porque sus informes y los de la cirujana que operó a Ter Stegen apuntan a lesión de cuatro meses o más

¿Por qué te crees que Ter Stegen se negó al principio a autorizar que se entregara el informe? sabía perfectamente lo que ponía.

Si el informe médico hubiese dicho 3 meses o menos, él habría sido el primer interesado en que eso se hiciera público.

Si hasta Guijarro está diciendo que Ter Stegen no debería de volver a jugar mas con el Barça por intentar engañarlos.

Pero vamos esto es como lo de Christensen, que algunos por aquí dijeron que era mentira, luego cuando se pasó lesionado casi toda la temporada ya no dijeron nada.

Además es de cajón, una segunda operación de espalda en un portero, lo de menos de 60 días no se lo cree nadie
@Hereze eso no es cierto y lo sabes... todos lo sabemos.

Cuando a mediados de noviembre o como mucho a primeros de diciembre lo veamos entrenar con normalidad, la palanca de la espalda saldrá a la luz.
Carnaca escribió:@Hereze eso no es cierto y lo sabes... todos lo sabemos.

Pues nada, si tú lo dices será verdad.

Entonces por curiosidad, si según tú la cirujana que le operó dijo menos de 60 días, ¿por qué Ter Stegen se negó al principio a entregar dicho informe? porque si lo hace público, deja al Barça y a la Liga con el culo al aire.
Hereze escribió:

Entonces por curiosidad, si según tú la cirujana que le operó dijo menos de 60 días, ¿por qué Ter Stegen se negó al principio a entregar dicho informe? porque si lo hace público, deja al Barça y a la Liga con el culo al aire.

Su cirujana no dijo menos de 2 meses, eso te lo estás inventando.
Dijo un periodo de recuperación muy similar a su anterior lesión, unos 3 meses como máximo.

Que las inscripciones de los jugadores de un club dependan de la espalda de un portero suena a meme y de los gordos... total a mí de esta gente ya no me sorprende nada, como los "palcos vip", le ponen una funda del mercadona a los asientos al aire libre y ya pues a intentar cobrar millones de € por el chiste.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Habéis hecho un referéndum??

Venga deja el tema y échate un fresquito que es juernes.

Tampoco es necesario...hay poco que me sorprenda a estas alturas de la parroquia rojiblanca... Son muchos partidos ya de charleta... Antes, durante y después de los partidos. [fumeta]

Estoy de vacaciones en la Comunitat Valenciana por cierto, sol y platja... Exactamente lo que buscaba , para veranear me quedo con esto [beer]
Carnaca escribió:
Hereze escribió:

Dijo un periodo de recuperación muy similar a su anterior lesión, unos 3 meses como máximo.

Y eso lo sabes ¿por? y vale 3 meses como máximo para el caso da exactamente igual.
Eso no sería un baja de larga duración, así que me reitero en mi pregunta, si Ter Stegen tenía el informe de su cirujana que decía alrededor de 3 meses ¿por qué se negó a entregarlo? porque ese informe le daba la razón.

Quizás es que la cirujana JAMÁS dijo eso ¿o has leído el informe?, lo único que hay es un tweet escrito por el propio Ter Stegen donde no aporta prueba alguna.
Hereze escribió:

tb se rumoreaba que era falso lo de Christensen y que era una trama mafiosa ebtre Laporta, la liga, los medicos y....volvio al final de la liga. El tiempo lo dira.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Pues nada, si tú lo dices será verdad.

Y eso lo sabes ¿por? y vale 3 meses como máximo para el caso da exactamente igual.
Eso no sería un baja de larga duración, así que me reitero en mi pregunta, si Ter Stegen tenía el informe de su cirujana que decía alrededor de 3 meses ¿por qué se negó a entregarlo? porque ese informe le daba la razón.

Quizás es que la cirujana JAMÁS dijo eso ¿o has leído el informe?, lo único que hay es un tweet escrito por el propio Ter Stegen donde no aporta prueba alguna.

Se negaba a entregarlo por la sencilla razón de no quedarse sin ficha estando ya recuperado y en condiciones de poder jugar ¿te parece poco?

Lo más gracioso es que los culés veis estas tretas con sus jugadores como lo más normal del mundo [facepalm]
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:

tb se rumoreaba que era falso lo de Christensen y que era una trama mafiosa ebtre Laporta, la liga, los medicos y....volvio al final de la liga. El tiempo lo dira.

Y que lo de Aubameyang fue cosa de Laporta...

Carnaca escribió:Se negaba a entregarlo por la sencilla razón de no quedarse sin ficha estando ya recuperado y en condiciones de poder jugar ¿te parece poco?

El Barça no le puede dejar sin ficha por una lesión de menos de 60 días, pude hacer si su lesión es de larga duración, por eso el alemán se negó a entregar el informe, porque sabía perfectamente que su lesión superaba los 3 meses.

Carnaca escribió:Lo más gracioso es que los culés veis estas tretas con sus jugadores como lo más normal del mundo

Qué tretas ni que ocho cuartos, si mañana Vinicius se lesiona 4 meses, el Madrid puede sustituirlo por otro fichaje utilizando la parte que le corresponde como fair play.

Eso no es ninguna treta.
Hereze escribió:Qué tretas ni que ocho cuartos, si mañana Vinicius se lesiona 4 meses, el Madrid puede sustituirlo por otro fichaje utilizando la parte que le corresponde como fair play.

Eso no es ninguna treta.

Una cosa es poder hacer lo que dices y otra muy distinta es tener que hacerlo por c*****s si quieres inscribir.... creo que se distingue una cosa de otra.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:tb se rumoreaba que era falso lo de Christensen y que era una trama mafiosa ebtre Laporta, la liga, los medicos y....volvio al final de la liga. El tiempo lo dira.

Y que lo de Aubameyang fue cosa de Laporta...

Carnaca escribió:Se negaba a entregarlo por la sencilla razón de no quedarse sin ficha estando ya recuperado y en condiciones de poder jugar ¿te parece poco?

El Barça no le puede dejar sin ficha por una lesión de menos de 60 días, pude hacer si su lesión es de larga duración, por eso el alemán se negó a entregar el informe, porque sabía perfectamente que su lesión superaba los 3 meses.

Ahhh ok.... entonces todo ha sido por cabezonería de Ter Stegen sabiendo que va a estar din jugar 6 meses......

¿Eso es lo que intentas decirme entonces? ya....

Todo esto porque Ter Stegen sabía perfectamente que su ficha sería usada para inscribir a Joan García y con esto diría adiós a sus opciones de volver a ser titular.

A ver que esto es de cajón y puro sentido común, si tus médicos te dicen 3 meses o menos de baja entonces a Ter Stegen eso le venía de fábula, tanto que ten por seguro que hubiera publicado el informe.

Pero cuando se niega a hacerlo es obvio que está intentando ocultar la realidad, le echó un pulso a Laporta y le salió mal.

Aquí parece que si las cosas no son como os gusta es que es mentira.
A Ter Mapachen se le cayó el peluquín al suelo cuando inesperadamente Íñigo se piró. Eso allanó bastante el tema fair play, y al señorito no le quedó otra que bajarse de la burra, tirar un triple desde mediocampo a ver si cuela, y 'lavar' su himajen. No c va el vasco y que sigue R que R ni cotiza.

Evidentemente tanto él como nosotros sabemos que no va a volver a jugar en este club.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Nada que ver... No es ninguna vuelta... Es simplemente aplicar una lógica... Unai ha dicho lo mismo que nos parece a todos en Bilbao...

Tal cual.

Pero hacemos un mundo de esa tontería de jugar un partido en campo neutral en vez de fuera, que parece que el Barca por jugar en Miami ya empiece ganando por 3 goles el partido, cuando el hecho de hacer que dos equipos se hagan 16000 km entre ida y vuelta para un simple partido de Liga con el desgaste que eso conlleva, con el calendario apretado que hay, eso si que de verdad perjudica a esos dos equipos y todo por la pasta o por los favores que supuestamente le habrá prometido Tebas al Barca...

No es cuestión d rehacer un mundo.
Es cuestión dw jugar todos con las mismas normas
@eRiKaXPiReNCe Déja de hacer vaticinios, que luego al exilio, poco tiempo eso sí. Lo de no volver se salta a la torera
359075 respuestas