[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Hereze escribió:
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.

Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.

jilk666 escribió:
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.

Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Reporte que te llevas por insultar,ala,a pasar un buen día.
mingui escribió:
Hereze escribió:

Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:

Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Sigue pidiendo el mal ajeno que te va a ir bien
jilk666 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.
Venga,date una vuelta y deja hablar a los mayores.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.

Y yo que lo agradezco, como nostálgico de las pretemporadas de antaño.

Las giras están bien para llenar la caja fuerte, pero para ponerse a punto nada como un viajecito a Suiza.

O jugar el Trofeo Santiago Bernabeu como hacíais antes

En Madrid hace mucho calor.

De hecho ayer tambien hacia demasiado y tuvieron que poner pausas de hidratación.

Lo bonito que eran los partidos con una montaña nevada de fondo, prados y vacas. Eso si que eran pretemporadas.
k_nelon escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

[babas] [babas] [babas] [babas]

Cuando ficho por el Madrid y yo ponía sus videos de sus entrenamientos, muchos se reían, y mira ahora, muchos se han subido al barco, hay más hueco, quien quiera que suba jajajja no guardamos rencor jajjsjajs
vicodina escribió:Ojo, a pelísimo Galán.

Laporta no le va a denunciar porque está encantado con Tebas.

Dejen trabajar.
DaNi_0389 escribió:Game Over Trabas.

Por fin. Este tío se ha cargado ya a varios presidentes corruptos empezando por Villar, esto pinta bien [oki]
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Cuando ficho por el Madrid y yo ponía sus videos de sus entrenamientos, muchos se reían, y mira ahora, muchos se han subido al barco, hay más hueco, quien quiera que suba jajajja no guardamos rencor jajjsjajs

a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.

Si si pero yo me refiero a cuando ficho que todos me vacilaba por meter aqui videos de sus entrenamientos jajaja me recordaban a Hazard jajjaja esta claro que ahora pocos madridistas no les gustaría verle siendo titular fijo y más con la plantilla que tenemos...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

Si si pero yo me refiero a cuando ficho que todos me vacilaba por meter aqui videos de sus entrenamientos jajaja me recordaban a Hazard jajjaja esta claro que ahora pocos madridistas no les gustaría verle siendo titular fijo y más con la plantilla que tenemos...

yo diría que aquellas mofas eran de usuarios culés eh, como digo todos los madridistas estábamos enamorados desde el principio... o al menos es el recuerdo que tengo yo :-?
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:Mira, si no entiendes que da ventaja pasar de jugar un partido en campo del rival con la afición en contra a jugarlo en un campo neutral y con la afición a favor, no te puedo ayudar, lo siento, busca ayuda [oki] [qmparto]

Afición a favor y resulta que según el propio Villareal van a poder viajar gratis todos sus socios.

Pero una vez más no terminas de explicarme como con esa clara desventaja el Villareal está de acuerdo en jugar. [qmparto] [qmparto]

¿No eran solo 1500 aficionados y luego se tienen que pagar el hotel?
mingui escribió:
jilk666 escribió:
mingui escribió:También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.

Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.

Vas llamando hooligan a la gente mientras pides que se lesione medio equipo rival porque tienen unas ideas distintas a las tuyas, muy lógico todo
jilk666 escribió:
mingui escribió:
jilk666 escribió:Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje

Vas llamando hooligan a la gente mientras pides que se lesione medio equipo rival porque tienen unas ideas distintas a las tuyas, muy lógico todo

Si eso sirve para echar al mafioso que tiene a la liga en la miseria,si,ojalá se lesionen todos y hagen algo de una vez .
pollazoro escribió:Laporta no le va a denunciar porque está encantado con Tebas.

Dejen trabajar.

El barsa se pasa de gasto

El Gasto:

Imagen

llevan gastaos 2 millones y ya se han pasao [fiu]
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Ni que fuera una fusión de Modric y Xavi, aún no ha demostrado nada de nada
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...

Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.

El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.
Sprig28 escribió:

Por fin. Este tío se ha cargado ya a varios presidentes corruptos empezando por Villar, esto pinta bien [oki]

Al fin. Buenas noticias.
Cuantas más denuncias le caigan mejor.
jilk666 escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...

jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos

Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.

No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.
ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.

No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.

Reportando sois los mejores [plas] [plas] [plas]
LoSaT escribió:

Reportando sois los mejores [plas] [plas] [plas]

Exacto,sobretodo cuando se falta el respeto [plas]

Espero que le hayas reportado a el también por llamarle "desgraciado" sino habra que re-reportarte a ti por prevaricación y pensaríamos que la cabra tira al monte.

hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon [tadoramo] [tadoramo]
rerererererererererererererererebienvenido al foro
k_nelon escribió:

hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon [tadoramo] [tadoramo]

¿?
ElpequeSaurio escribió:
k_nelon escribió:

¿?

Es la tónica habitual del hilo, si no compartes su ideario madridista te van a llamar clon de ese tío (a mí me lo han dicho 20 veces) lo peor de todo, es que lo piensan en serio
ElpequeSaurio escribió:
k_nelon escribió:

¿?

tranquilo, tu identidad secreta estará a salvo conmigo Imagen
Que Tebas pueda caer por una denuncia externa y que no sea por denuncias de los propios clubes sería de traca.
[poraki]
k_nelon escribió:
ElpequeSaurio escribió:
k_nelon escribió:hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon [tadoramo] [tadoramo]

¿?

tranquilo, tu identidad secreta estará a salvo conmigo Imagen

[carcajad]
k_nelon escribió:
tranquilo, tu identidad secreta estará a salvo conmigo
Imagen

P a saber quien es Dark Messiah fíjate en estos hilos de futbol y el de cine, y ahí lo tienes, sigue vivito y coleando [qmparto]
pollazoro escribió:
vicodina escribió:Ojo, a pelísimo Galán.

Laporta no le va a denunciar porque está encantado con Tebas.

Dejen trabajar.

Venga a seguir con las chorradas esas, díselo al Barça femenino lo encantadas que están, que less están desmantelando medio equipo porque computa en el fair play.

Además vas y pones un tweet que no hace sino demostrar justo lo contrario de lo que dices.

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Un equipo que luego no tiene problema alguno en ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Y lo mejor es que sacan esto para intentar joder al Barça, cuando a quien mas perjudican es al Villarreal

Lo más cachondo es que dicen que daq "ventaja deportiva", otros que no se han enterado de los resultados de los últimos Villarreal-Barça

Y sus aficionados mas preocupados por esto que por una junta que prefiere jugar un amistoso en Austria antes de celebrar el trofeo en memoria de su mejor presidente

No ,si al final el perjudicado es el Barça. [toctoc]

Desde luego el Barça no le saca beneficio alguno a nivel deportivo a esto.

Supongo que serás coherente y también estarás en contra de que se dispute un partido de la liga regular de la NFL en el Bernabeu, ¿o en eso ya no hay problema alguno?

A mi lo que haga la NFL me la pela.Es su problema.
A mí me importata que la liga que juega mi equipo, sea justa.

Por cierto, sabes que esto se debería votar entre los equipos de la liga ,y básicamente Tebas ,hace lo que le da la gana de manera unilateral,no?

Sabes que la NFL sí ha votado que si a salir de allí y que es un modelo de negocio que se vez en cuando usan ?

Creo que hay una diferencia bastante grande y muy simple de ver.

@pollazoro
Laporta no está encantado con Tebas ,peor sabe que Tebas está pillado pro los huevos .En cuanto le denuncie ,adiós Tebas.
Pero lo que ahora ,le viene bien.

A Tebas le han denunciado por otro lado ,por suerte.
A ver si salta por los aires de una jodida vez,porque se está cargando el fútbol español.
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:
Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.

El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.

Supongo que el mundial de clubes no fue una ventaja competitiva...
El Villarreal va a tener una ventaja competitiva monumental que le va a servir para...lo mismo que si no recibiera un duro. La diferencia de presupuestos es tan alta entre RM, FCB y si me apuras, ATM con el resto que es hasta gracioso que alguien se queje, y más si es el RM, de que se adultera la competición por darle a un equipo pequeño una inyección de millones externos.

Si tanto les preocupa la competitividad que repartan las ganancias obtenidas con la publicidad o con los derechos televisivos con el resto de clubes, para empezar.

Y ya el remate es que el propio Villarreal no se ha quejado en ningún momento, ha aceptado la propuesta y hasta ha ofrecido volar gratis a sus socios. El RM se erige en paladín de los equipos pequeños y la pureza de la competición...cuando le interesa joder al eterno rival. Una vez más rompiendo el hipocresiómetro.
Joer pero que ha pasado aquí? Ha habido una batalla campal o qué?

Yo que iba a responder tranquilamente a Hereze sobre el VILL vs BAR en Miami pero mejor me espero a otro día si eso [+risas]

pues parece que las razones del madrid tampoco van muy desencaminadas sobre lo que piensan algunos jugadores, a lo mejor solo hay que preguntarles que opinan.
k_nelon escribió:

pues parece que las razones del madrid tampoco van muy desencaminadas sobre lo que piensan algunos jugadores, a lo mejor solo hay que preguntarles que opinan.

Es que eso es lo que pensamos todos, el Madrid y muchos han puesto el foco en lo de que se adultera la competición y bla bla, para mi eso es la enésima pataleta de niño pequeño, cuando lo verdaderamente aberrante es que se tenga que jugar un partido random de Liga en EEUU por caprichos y pasta, que dos equipos en medio de la Liga se tengan que hacer 16000 km de viaje con lo apretado del calendario y el cansancio que se acumula es una aberración, a cuento de que, encima privando a los aficionados a vivir un Villarreal Barca, y Unai no dice sino lo que pensamos todos, no todo puede ser el dinero, tiene que haber unos límites porque hoy será un partido pero la próxima temporada puede ser una mini gira por todos los continentes, LOS CLUBES SE TIENEN QUE OPONER...
Otra cosa es que cojones le tiene que haber prometido Tebas a Laporta en tema de favores para que éste acepte semejante despropósito, el Villarreal los pobres no me extraña, lo hace por pasta, están todos los equipos menos Madrid, Barca y Atlético vendiendo sus mejores jugadores y comprando a nadie, buscan pasta de cualquier lado, pero el Barca????

A ver si le mandan ya a pastar al mafioso ese.
No hace más que lo que le sale de los cojones y devaluar la liga.

@thespriggan2009
Es lo que tiene tener la liga secuestrada y acojonada.

Sí cae ,es por alguien externo, y no lo olvides ,por la demanda del Madrid ,por la cual le abrieron expediente..
Ese expediente hace bastante para que se lo puedan cepillar ahora

No caerá la breva.
Es un puto desastre de presidente poniendo trabas a sus propios clubes , actuando como si fuese un mafioso , ,escupiebdo sobre quiénes le dan de comer ,aprovechándose de clubes más débiles los cuales no pueden levantar la voz , tangando a los clientes con precios abusivos ,mintiendo reiteradamente en todo ,metiéndose y jodiendo continuamente con el club mas importante de su liga ,malvendiendo su producto ,imcakazvde encontrar nuevas y mejores vías de financiación, actuando a espaldas de los clubes para hacer lo que se le antoja....
Es una jodida lacra

@k_nelon
No hombre no Que a mí me han contado en este foro ,que no adultera nada.
Ese tipo no tiene ni idea

@spiderrrboy
Lo aberrante es todo.
Por lo más gordo es que que ni ha preguntado a los clubes.Ha cogido y ha hecho lo que le sale de los cojones,cuando es algo que tendrían que aprobar los clubes de la liga

Eso es lo más grave

Y adulterar ,te pongas como te pongas de adultera.En el momento en el que ya no es igual ni asimétrica ,se adultera.
Luego elige a quien beneficia y perjudica más ,pero se adultera sí o sí.

@Ashenbach
El aVillrreal anda bien jodido de pasta .No va sobrado.

Esto no va de que se quejen Villarreal o Barça Va de que es algo que tienen que aprobar los clubes de la liga ,y aquí Tebas ha hecho lo que le ha dado la gana de manera unilateral ,con el sí se esos dos clubes.
Sí tú lo ves normal...

Y ese reparto que dices tampoco sería justo ,cuando hay equipos que generan más que otros .
Que el dinero no cae del cielo ,cae de tener afición.

De hecho, ya se les quita de más a Madrid y Barça para que lo tengan el resto de equipos de la liga.
Es una de las causas por la que los equipos está calladitos cada vez que abre la boca Fétido Adams,por si no lo sabías.
Eso y lo de CVC les mantiene a raya.
No os hagáis pajas mentales... Esa denuncia es papel mojado y más viniendo del iluminado este...

Tebas va a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo sin prácticamente oposición...

@k_nelon lo que dice Unai es lo que pensamos prácticamente todos los aficionados del Athletic...
@hh1 Yo ya di mi opinión, para mi los grandes perjudicados en el plano futbolístico son esos dos equipos, Barca y Villarreal, que se tienen que recorrer medio planeta para jugar un simple partido de Liga, hacerse 16000 Km e ir a jugar a un país como EEUU, saliendo de su zona de confort, con lo que eso conlleva como más cansancio físico y mental, y todo sin necesidad...
Ahora si me preguntan quien de esos dos equipos sale más perjudicado es el Villarreal y sus aficionados, ya que un partido ante un rival importante que iban a jugar ante su afición lo tienen que jugar en campo neutral, pero vamos, ya supuse yo que en los últimos años el Barca ha hecho muy buenos partidos en la Cerámica y páginas atrás pusieron la estadística de los últimos 7 o 8 años y había ganado allí el Barca casi todos, no me parece algo determinante como para centrar tu comunicado y queja en eso, la verdad, lo que digo, pataleta de niño pequeño como las que está teniendo en el último año y medio que las cosas no van tan bien...
Si me parece de puta madre, si como dicen, el Madrid se negó a esta mierda, eso lo aplaudo y ojala todos los equipos sigan su ejemplo y dejen tirado a Tebas y su afán por llenarse los bolsillos, de ahí mi duda, que le habrá ofrecido Tebas a Laporta para aceptar esta mierda???? No quiero pensar mal pero.... parece que sus problemas de inscripción se están solucionando [fumando] [fumando]
Hay que centrar las quejas en Tebas, este año será un partido, los siguientes vete tu a saber que será, hace 20 años era impensable que la Supercopa de ESPAÑA se jugase en otro país que no fuera España y mira ahora...
Y si, me parece que esto lo deberían de haber pactado todos los clubes de primera, que mínimo no? Por pura lógica...
k_nelon escribió:

Unai es un hipócrita.
Alguien debería recordarle que su equipo no hace tanto, se fue a jugar la Supercopa a un país saudí conocido por la falta de derechos humanos...
neofonta escribió:
k_nelon escribió:

Unai es un hipócrita.
Alguien debería recordarle que su equipo no hace tanto, se fue a jugar la Supercopa a un país saudí conocido por la falta de derechos humanos...

Con el beneplacito de todos clubes ,cosa que no ocurre ahora.

Otra cosa es lo dije es para los aficionados y tal...ahí sí lo es.

Pero ya sabemos cómo va esto .Cuando se hablaba de la Superliga , que es que "football for the fans".
Y mira ahora.
neofonta escribió:
k_nelon escribió:

Unai es un hipócrita.

Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...

Además, él puede tener su opinión y el club otra y no tienen por qué estar alineadas, pero es un profesional y se debe al club que le paga...

No es tan fácil como decir... "Pues ahora no juego porque va en contra de mis valores"...

La culpa es de Tebas y la RFEF, no de Unai...
Mc Mardigan escribió:
neofonta escribió:
k_nelon escribió:

Unai es un hipócrita.

Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...

Además, él puede tener su opinión y el club otra y no tienen por qué estar alineadas, pero es un profesional y se debe al club que le paga...

No es tan fácil como decir... "Pues ahora no juego porque va en contra de mis valores"...

Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.

Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.
@hh1
Por favor, indica el artículo de los estatutos de la Liga donde dice que:
A) No se puedan jugar partidos fuera de España.
B) Para que se puedan jugar partidos fuera de España debe ser aprobado en asamblea por todos los clubes.

Si la diferencia de dinero en los clubes es por la cantidad de aficionados, entonces no tiene nada de malo jugar partidos fuera del país, esto creará afición en Miami por ejemplo, para el Villarreal.

Y sí, Tebas es un mafias que solo le importa el dinero, pero...si al club que es perjudicado por esta propuesta no le parece mal, no entiendo por qué a los demás clubes les tiene que importar.

Los únicos que tienen derecho a estar enfadados por esta medida son los jugadores, que tienen que cargarse a las espaldas un viaje totalmente innecesario, con las consecuencias físicas que ello puede conllevar. Ah, y el aficionado no-socio del Villarreal que se va a perder un partido contra uno de los grandes en casa. Pero, la relación del club con sus aficionados, es problema del propio club, y al Villarreal no le importa al parecer ya que ha quedado claro que prefiere cuidar de los socios que de los aficionados genéricos, pagándoles a los primeros el viaje a Miami.

Y bueno, desde luego que esto no creo que sea algo que vaya a suponer que la Liga se juegue fuera del país, ni ninguna de las sandeces que he visto en el hilo. Es UN (1) partido y ambos clubes están de acuerdo. Si Tebas quiere seguir haciendo estas cosas, y hay clubes a los que les parece mal, solo tienen que negarse.
neofonta escribió:
Mc Mardigan escribió:
neofonta escribió:Unai es un hipócrita.

Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.

Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.

Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...

Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...
Mc Mardigan escribió:
neofonta escribió:
Mc Mardigan escribió:Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...

Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...

Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...

Vale, le preguntaron sobre Miami, pero su respuesta es algo incongruente teniendo en cuenta que no hace tanto se fueron a Arabia a jugar la Supercopa.
A ver, seamos coherentes.

Unai ha dicho lo que todos piensan, que está feo irse a Miami, por los aficionados.

PERO, querido Unai.

Sé un machote y di lo mismo cuando te toque jugar la SuperCopa en Arabia. Sino quedas como un hipócrita de manual.

(Si Unai alguna vez critícó esto, que alguien me lo ponga, y retiro sin problemas mi acusación de hipocresía)
Mc Mardigan escribió:
neofonta escribió:
Mc Mardigan escribió:Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...

Hombre, pero suele estar bien pensar antes de abrir la boca. Si tú previamente has ido a Qatar y te ha parecido mal, o bien lo dices en su momento, o bien no respondes "está feo ir a otros países a jugar" ahora.
El fútbol español lleva AÑOS ensuciado y adulterado si nos basamos en los estándares de “suciedad y adulteración” que salen. No es solo el ya comentado traslado de la Supercopa española a Arabia, es que hace años que los clubs más grandes están regados con dinero procedente de países con dudoso respeto de los DDHH en forma de patrocinios de camisetas.

Por eso me sorprende tanto que esto de Miami que lo que es sobre todo es un “me la suda los aficionados” ver. 200.000 esté causando tanto revuelo.
359075 respuestas