ErisMorn escribió:@PepeC12 muy bonito tu discurso pero molestare en leer el comunicado del Real Madrid la única razón porque están en contra es porque creen que el Barça tendrá una ventaja competitiva al jugar un partido fuera de casa en Miami. Punto.
El Madrid no hubiese dicho ni mu si el partido lo juega el Atlético o el partido que se juega es el Barça - Villareal y no al revés
Creo que los del barsa os creéis que el Madrid piensa en el barsa cuando realmente le da absolutamente igual.
Esto va de tener una competición equitativa y justa, y todo lo que vaya en contra de eso y de Tebas el Madrid va estar ahí.
Algunos habéis comentado lo de la NFL, sabéis la diferencia? Todos los equipos de la NFL han votado que si a jugar fuera del país.
Sabéis si Tebas ha hablado con el resto de equipos de la liga para ver si todos estaban de acuerdo? Ya os lo digo yo, no lo ha hecho.
La realidad es que un equipo va jugar un partido menos en casa y dos equipos van a recibir un dinero que el resto de equipos de la liga no pueden optar a ello.
Y eso para mi va en contra de cualquier competición que debería ser totalmente equitativa para todos los participantes.
El problema es que lo metéis en la batalla Madrid barsa, para mi esto no tiene nada que ver, el Madrid estaría en contra aunque fuera el Getafe Leganés.
Lo dicho, pon un partido amistoso en estados unidos si quieres, y sino tendrás que proponerlo a todos los clubs y que ellos decidan si quieren o no aprobar que se juegue algún partido fuera, pero con el acuerdo de todos los equipos.
Por cierto, el partido es justo antes de navidad por lo que ambos equipos tienen descanso después del partido, no es como si estuviera entre dos partidos en una semana o algo así.