[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

IvanQ escribió:
LoSaT escribió:Y es mentira? de jugar fuera de casa a jugar en campo "neutral" con toda la gente animando al Barca. Si no veis la ventaja competitiva, hacéoslo mirar.

Viajar 10 horas de ida y 10 horas de vuelta en mitad de la temporada con partidos cada 3 días yo no lo veo una ventaja competitiva por mucho que pases a jugar en un campo neutral, más bien lo contrario.

Os habéis acostumbrado a defender lo indefendible, no sé para que pierdo el tiempo [qmparto]
ErisMorn escribió:@PepeC12 muy bonito tu discurso pero molestare en leer el comunicado del Real Madrid la única razón porque están en contra es porque creen que el Barça tendrá una ventaja competitiva al jugar un partido fuera de casa en Miami. Punto.

El Madrid no hubiese dicho ni mu si el partido lo juega el Atlético o el partido que se juega es el Barça - Villareal y no al revés

Creo que los del barsa os creéis que el Madrid piensa en el barsa cuando realmente le da absolutamente igual.

Esto va de tener una competición equitativa y justa, y todo lo que vaya en contra de eso y de Tebas el Madrid va estar ahí.

Algunos habéis comentado lo de la NFL, sabéis la diferencia? Todos los equipos de la NFL han votado que si a jugar fuera del país.

Sabéis si Tebas ha hablado con el resto de equipos de la liga para ver si todos estaban de acuerdo? Ya os lo digo yo, no lo ha hecho.

La realidad es que un equipo va jugar un partido menos en casa y dos equipos van a recibir un dinero que el resto de equipos de la liga no pueden optar a ello.

Y eso para mi va en contra de cualquier competición que debería ser totalmente equitativa para todos los participantes.

El problema es que lo metéis en la batalla Madrid barsa, para mi esto no tiene nada que ver, el Madrid estaría en contra aunque fuera el Getafe Leganés.

Lo dicho, pon un partido amistoso en estados unidos si quieres, y sino tendrás que proponerlo a todos los clubs y que ellos decidan si quieren o no aprobar que se juegue algún partido fuera, pero con el acuerdo de todos los equipos.

Por cierto, el partido es justo antes de navidad por lo que ambos equipos tienen descanso después del partido, no es como si estuviera entre dos partidos en una semana o algo así.
LoSaT escribió:Os habéis acostumbrado a defender lo indefendible, no sé para que pierdo el tiempo [qmparto]

Yo encantado de darle ese privilegio al Real Madrid en vez de al Barcelona, por mi que lo cambien y que sea el Villarreal - Real Madrid el que se juegue en Miami.
IvanQ escribió:
LoSaT escribió:Os habéis acostumbrado a defender lo indefendible, no sé para que pierdo el tiempo [qmparto]

Yo encantado de darle ese privilegio al Real Madrid en vez de al Barcelona, por mi que lo cambien y que sea el Villarreal - Real Madrid el que se juegue en Miami.

Pequeña diferencia, el Madrid no quiere y el Barça si.
Cuando en el Bcn descubran que al Madrid le importa cada vez menos lo que haga su equipo fliparan. Si es todo una pantomima y Florentino y Laporta con coleguitas.

Es todo humo.

HH
Al Madrid no le importa lo más mínimo que la competición sea justa o no, no seamos ingenuos, están en contra de algo que propone Tebas, nada más. Florentino ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere controlarlo todo, desde la RFEF hasta la LFP para imponer sus condiciones. La RFEF es fácil, pero la LFP de momento tiene el hueso de Tebas.
seaman escribió:Pequeña diferencia, el Madrid no quiere y el Barça si.

Sus motivos tendrán pero no tiene nada que ver con si es una adulteración de la competición o no.
PepeC12 escribió:
ErisMorn escribió:@PepeC12 muy bonito tu discurso pero molestare en leer el comunicado del Real Madrid la única razón porque están en contra es porque creen que el Barça tendrá una ventaja competitiva al jugar un partido fuera de casa en Miami. Punto.

El Madrid no hubiese dicho ni mu si el partido lo juega el Atlético o el partido que se juega es el Barça - Villareal y no al revés

Creo que los del barsa os creéis que el Madrid piensa en el barsa cuando realmente le da absolutamente igual.

Esto va de tener una competición equitativa y justa, y todo lo que vaya en contra de eso y de Tebas el Madrid va estar ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostras que bueno, seguro que si el partido hubiese sido un Alavés-Getafe hubiesen protestado.
Sprig28 escribió:Al Madrid no le importa lo más mínimo que la competición sea justa o no, no seamos ingenuos, están en contra de algo que propone Tebas, nada más. Florentino ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere controlarlo todo, desde la RFEF hasta la LFP para imponer sus condiciones. La RFEF es fácil, pero la LFP de momento tiene el hueso de Tebas.

Tebas el héroe 🤣
Me hace gracia porque repetís tal cual las tonterías que dice el para defenderse. Porque defender su gestión no sé puede es imposible.
shinigamizanp escribió:
Sprig28 escribió:Al Madrid no le importa lo más mínimo que la competición sea justa o no, no seamos ingenuos, están en contra de algo que propone Tebas, nada más. Florentino ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere controlarlo todo, desde la RFEF hasta la LFP para imponer sus condiciones. La RFEF es fácil, pero la LFP de momento tiene el hueso de Tebas.

Tebas el héroe 🤣
Me hace gracia porque repetís tal cual las tonterías que dice el para defenderse. Porque defender su gestión no sé puede es imposible.

A mi me hace más gracias los que piensan que el Madrid protesta sólo porque quiere que la competición sea justa, y mira que si por mi fuera, tiraba a Tebas por un barranco
LoSaT escribió:

Y es mentira? de jugar fuera de casa a jugar en campo "neutral" con toda la gente animando al Barca. Si no veis la ventaja competitiva, hacéoslo mirar.

Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...
shinigamizanp escribió:

Tebas el héroe 🤣

Nadie está defendiendo a Tebas.
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:

Y es mentira? de jugar fuera de casa a jugar en campo "neutral" con toda la gente animando al Barca. Si no veis la ventaja competitiva, hacéoslo mirar.

Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...

Por no hablar que en estos últimos años ir a jugar a Villarreal es como hacerlo en casa
Lo curioso que casi siempre es el Barcelona al que ponian para ir a Miami, se nota que era para perjudicarles
yeong escribió:Lo curioso que casi siempre es el Barcelona al que ponian para ir a Miami, se nota que era para perjudicarles

Por que el Madrid se ha negado a viajar a EEUU y ya sabemos que lo que mueven estos 2 equipos está a años luz del resto.
El bienqueda este que se piensa, que los que irían a ver el Villarreal Barça no son aficionados al futbol?

Es un rollo para los abonados, pero ya esta, que es un puto partido, no entiendo tanto drama, mas cuando Roig ha dado dos soluciones excelentes, vuelo pagado o descuento del abono.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/08/13/simon-llevar-partido-liga-extranjero-me-parece-falta-respeto-aficionados.html
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Alguien tenía que decir algo.
Y yo me pregunto: si el comunicado lo hubiera firmado otro club como el Athletic o el Valencia ¿se leerían las mismas faltadas por aquí? [reojillo]

Yo suscribo punto por punto el contenido del comunicado independiente de la firma del mismo, por cierto.

Si lo firmara el Valencia no sé...pero el Athletic es mal ejemplo en este caso...con la tirria que nos tienen en Barcelona, ya te puedo asegurar que sí...

Pues vas a tener razón viendo el mensaje anterior.
ErisMorn escribió:Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...

Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??

Si haceoslo mirar...

Pues que digan que no, o es que Tebas les ha apuntado con una pistola en la cabeza...
LoSaT escribió:

Si haceoslo mirar...

El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:

Si haceoslo mirar...

El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas [facepalm] [facepalm]

Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?

Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.

El Villarreal ofrece a sus abonados viaje gratis a Miami o un 20% de descuento en el abono, vamos el chollazo padre, dudo que haya un solo abonado que no esté de acuerdo con esto, o se van gratis a Miami o tienen un 20% de descuento en el abono
@ErisMorn Te lo compro si no estuvieran las vacaciones de navidad entre medias.

Pero vamos que da igual, incluso sin el factor campo, me parece injusto para el resto de equipos de la liga, que económicamente no van a ganar lo mismo.

Es un precedente horrible, otra cosa es que se hiciera bien y el resto de equipos de la Liga estuvieran de acuerdo, ahi no tendría ningun problema, pero de manera unilateral no. Es la diferencia entre una competición seria y un circo.
ErisMorn escribió:

El Villarreal no compite con el Barca, anda que haya que explicar estas cosas a estas alturas... Pero venga, que el hecho de que un equipo al que le toca jugar fuera vaya a jugar ese partido en un campo neutral con la afición a su favor no altera la competición, venga, la piruleta para ti. Defendiendo lo indefendible, barca rules [plas]
PepeC12 escribió:@ErisMorn Te lo compro si no estuvieran las vacaciones de navidad entre medias.

Pero vamos que da igual, incluso sin el factor campo, me parece injusto para el resto de equipos de la liga, que económicamente no van a ganar lo mismo.

Es un precedente horrible, otra cosa es que se hiciera bien y el resto de equipos de la Liga estuvieran de acuerdo, ahi no tendría ningun problema, pero de manera unilateral no. Es la diferencia entre una competición seria y un circo.

Lo han hecho en la NFL, la NBA ya anunciado partido de Liga en Europa en 2036 y 2027, el Calcio jugará uno en Australia y la Premier ya hizo varios intentos años atrás, a mi no me gusta pero todo esto ha cambiado completamente, sino lo hacemos nosotros, lo harán otros bueno de echo ya lo están haciendo
Lo de Miami es una gilipollez como un templo, para que Barsa, Villarreal y Tebas se llenen los bolsillos. Los jugadores o los aficionados les importan una mierda.

Pero el Madrid debería de dejar de quejarse, ni el PSG se ha quejado de calendario y el Madrid parece que por cualquier nimiedad ya está llorando, cuando seguramente Tebas se lo haya propuesto a ellos antes que al Villarreal.
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:

El Villarreal no compite con el Barca, anda que haya que explicar estas cosas a estas alturas... Pero venga, que el hecho de que un equipo al que le toca jugar fuera vaya a jugar ese partido en un campo neutral con la afición a su favor no altera la competición, venga, la piruleta para ti. Defendiendo lo indefendible, barca rules [plas]

Díselo a los del Calcio, NFL, NBA, la Premier no pudo porque se lo impidió el Gobierno...
k_nelon escribió:
[amor]

Mucha calidad tiene este zagal. Esperemos que pueda romperla esta temporada y se vuelva pieza importante del equipo en el medio.
@Hereze La diferencia es que en esos casos todos los participantes de la competicion (por lo menos la NFL) votaron a favor de ello. Y supongo que todos los equipos acordarian ciertas compensaciones.

Aqui se esta haciendo por la gracia de Tebas.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Alguien tenía que decir algo.
Y yo me pregunto: si el comunicado lo hubiera firmado otro club como el Athletic o el Valencia ¿se leerían las mismas faltadas por aquí? [reojillo]

Yo suscribo punto por punto el contenido del comunicado independiente de la firma del mismo, por cierto.

Si lo firmara el Valencia no sé...pero el Athletic es mal ejemplo en este caso...con la tirria que nos tienen en Barcelona, ya te puedo asegurar que sí...

Pues vas a tener razón viendo el mensaje anterior.

No si a partir de ahora estarán pendientes de lo que haga el Barça y el Athletic cada jornada...

@DaNi_0389 ese bienqueda te da ha dado una Eurocopa que seguro que celebraste...

Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
LoSaT escribió:

El Villarreal ofrece a sus abonados viaje gratis a Miami o un 20% de descuento en el abono, vamos el chollazo padre, dudo que haya un solo abonado que no esté de acuerdo con esto, o se van gratis a Miami o tienen un 20% de descuento en el abono

Te puedo asegurar que me quitan un partido y contra el Barça encima...y me dan esto como compensación y les mandó a paseo en las próximas elecciones...
PepeC12 escribió:@Hereze La diferencia es que en esos casos todos los participantes de la competicion (por lo menos la NFL) votaron a favor de ello. Y supongo que todos los equipos acordarian ciertas compensaciones.

Aqui se esta haciendo por la gracia de Tebas.

Aunque voten todos a favor, aplicando el criterio que se dice aquí, se sigue adulterando la competición, pues que sólo unos pocos equipos podrán "beneficiarse" de esto.
LoSaT escribió:
ErisMorn escribió:

Que el Villarreal no juega la liga? Que no necesita esos 3 puntos? Cuéntame más por favor que lo estás mejorando por momentos [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:El Villarreal ofrece a sus abonados viaje gratis a Miami o un 20% de descuento en el abono, vamos el chollazo padre, dudo que haya un solo abonado que no esté de acuerdo con esto, o se van gratis a Miami o tienen un 20% de descuento en el abono

Te puedo asegurar que me quitan un partido y contra el Barça encima...y me dan esto como compensación y les mandó a paseo en las próximas elecciones...

Bueno ya depende de cada uno, obviamente al que le sobre el dinero pues estará en contra, luego muchos otros aplicarán la lógica:

1. Un Villarreal-Barça lo podré ver el próximo año, y el siguiente, y el otro, y el otro...
2. ¿Cuántas posibilidades tendré de ir gratis a Miami?

Pues decidido....

Además ¿quién te está quitando esa opción? lo podrás ver en Miami y gratis, venga va si te parece te ofrecerán 1 millón de euros de compensación por favor, que es un simple partido de fútbol
El madrid no busca la equidad competitiva ni que se mantengan los principios normativos.

El madrid lo que no quiere es ver como el Barça ingresa dinero y aligera cuentas, ni quiere ver como gana mas popularidad aun en EEUU (y más viendo como quedó despues del mundial de clubes).

Pensar que el madrid, sus acólitos algunos de sus aficionados borregos (por suerte hay algunos aficionados del madrid sensatos y lógicos que no entran dentro de estas definiciones) están luchando por que no haya adulteración competitiva (término irónico cuando cada semana de liga lanzan varios videos tratando de influye y desestabilizar al colectivo arbitral y al árbitro en cuestión que debe pitar el encuentro del Barça o madrid) es no tener luces o ser un absoluto hipócrita.

El madrid ve como se la escapa la popularidad y como el Barça asienta bases para comerse la tostada durante un muy buen tiempo, y no ve el ataque de cuernos que tiene sigue perjudica más aun su imagen de lo que estaba perjudicada.

¿Lo mejor de todo? Se piensa que puede decidir que se debe y que no se debe hacer, y resulta que el Villarreal y Barcelona, que son los únicos interesados y que deben decidir, están de acuerdo.

Chiate, pataleta y ridículo blanco una vez más.
@Mc Mardigan

Que tiene que ver la Euro con sus declaraciones bien queda?

Si a los jugadores les parece tan grave e irreparable esa ofensa tienen la solución en su bolsillo, cobrar todos mucho menos.

Pero como eso no va a ocurrir y el fútbol es un negocio hay que buscar más ingresos, y como el experimento salga bien esto va a pasar cada temporada, y no descartaría que incluso finales de Copa o de competición Europea en este tipo de países.
ErisMorn escribió:Que el Villarreal no juega la liga? Que no necesita esos 3 puntos? Cuéntame más por favor que lo estás mejorando por momentos [qmparto]

Mira, si no entiendes que da ventaja pasar de jugar un partido en campo del rival con la afición en contra a jugarlo en un campo neutral y con la afición a favor, no te puedo ayudar, lo siento, busca ayuda [oki] [qmparto]
Güler tiene mucha calidad, lo saben todos desde que el chaval llegó al Real Madrid. Otra cosa es que no le dieran oportunidades. Xabi al ver a Güler se olvido completamente de Wirtz.

Sobre Rodrygo, seguirá en el Real Madrid. Eso no quiere decir que si llega una buena oferta, Florentino lo vende, pero no por ser malo, si lo vende es porque puede sacar más dinero que por Brahim.
Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.

Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido es una broma de pretemporada con otro equipucho de los que se están viendo está pretemporada en otros partidos, 80% de posesión, ni ves el mediocampo sin Valverde, evidentemente sin Belingham, y sin Mastosntuono que yo creo es quien jugará al final en lugar de Belingham cuando lleve los partidos y el ritmo pertinente.
No sirve de nada este partido.

Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.

Y yo que lo agradezco, como nostálgico de las pretemporadas de antaño.

Las giras están bien para llenar la caja fuerte, pero para ponerse a punto nada como un viajecito a Suiza.
LoSaT escribió:Mira, si no entiendes que da ventaja pasar de jugar un partido en campo del rival con la afición en contra a jugarlo en un campo neutral y con la afición a favor, no te puedo ayudar, lo siento, busca ayuda [oki] [qmparto]

Afición a favor y resulta que según el propio Villareal van a poder viajar gratis todos sus socios.

Pero una vez más no terminas de explicarme como con esa clara desventaja el Villareal está de acuerdo en jugar. [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:El partido es una broma de pretemporada con otro equipucho de los que se están viendo está pretemporada en otros partidos, 80% de posesión, ni ves el mediocampo sin Valverde, evidentemente sin Belingham, y sin Mastosntuono que yo creo es quien jugará al final en lugar de Belingham cuando lleve los partidos y el ritmo pertinente.
No sirve de nada este partido.

Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.

Y yo que lo agradezco, como nostálgico de las pretemporadas de antaño.

Las giras están bien para llenar la caja fuerte, pero para ponerse a punto nada como un viajecito a Suiza.

O jugar el Trofeo Santiago Bernabeu como hacíais antes
mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.

Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos
Ojo, a pelísimo Galán.

ErisMorn escribió:
Afición a favor y resulta que según el propio Villareal van a poder viajar gratis todos sus socios.

Pero una vez más no terminas de explicarme como con esa clara desventaja el Villareal está de acuerdo en jugar. [qmparto] [qmparto]

Te lo he explicado, pero no lo entiendes. Bueno, no quieres entenderlo, ante eso no se puede hacer nada [oki]
vicodina escribió:Ojo, a pelísimo Galán.

A ver donde se meten ahora los que preguntaban que por que no denunciaba si tenia tantas pruebas, ahi tienen la denuncia [qmparto]

Respecto al partido en Miami, entiendo la parte en la que te libras de una salida complicada (aunque hace 10 años que no palmamos ahi) pero por otra parte, te comes un vuelo transatlantico en mitad de la temporada totalmente innecesario, debe ser mucha pasta lla que ofrecen para que no solo el Barcelona acepte, sino que acepte tambien el villarreal, que no saca absolutamente nada positivo de esto salvo esa pasta
359075 respuestas