[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Es alucinante la facilidad con la que los rivales del Madrid hacen penaltis idiotas cuando tienen el partido bajo control.

@kolombo porque al revés no pasaba que va....

@Bruno Muñoz B nadie dice que no sea penalti, sino la absurdez del mismo
spiderrrboy escribió:Tu perfil si que es bueno, aficionados como tu si que hacen grande al Madrid...
Venga Floren [bye]

Pues la verdad que sí.

HH!!
Pues no veia penalti, la verdad
Ganando o perdiendo, al equipo no hay por donde cogerlo.

Y el tonto de Huijsen otra vez tocado, tiene molestias.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Que se quejen de un penalti claro los del equipo de Lord Valdemort tiene guasa 😂😂
kolombo escribió:Que se quejen de un penalti claro los del equipo de Lord Valdemort tiene guasa 😂😂

¿alguien ha dicho que no sea penalti?
Huijsen nunca acaba un partido, top 5 peores fichajes de la historia del Real Madrid. Estafa cósmica.
Hereze escribió:Es alucinante la facilidad con la que los rivales del Madrid hacen penaltis idiotas cuando tienen el partido bajo control.

No se, nunca entré en el hilo del Barça.... ¿tu puedes decir lo mismo? XD
Partido sentenciado.
1Saludo
Golazo del que no vale [plas]

Partidazo de Asensio.

HH!!
Ve que se le escapa el balón y procede al piscinazo olímpico jajajaja exageradísimo.
Deberian de pitar mano de Guller...Vini toca el balon en el corner...

VAR VAR
@Hereze Yo digo que no es penalti. Penalkiki es HEZperto en piscinazos, en buscar el contacto porque a veces haberlo hailo y otras no. Sabe que está derroido por dentro y solo puede marcar con penalkikis. También sabe que arrojarse dentro del área es directamente penalti a favor del madriz, luego el VAR que se apañe para anularlo.

Y ahora meten otro gol porque el importante fue el penalkiki regalado por gracia de su florentinesa.
Goooool de Asensio, cómo me alegro por el chaval, ya podría la mayoría de compañeros suyos mostrar la garra, las ganas y el compromiso de este tío. Un jugador limitado pero que nunca se achica y lo entrega todo.
Seguro que Pintus le ha metido doping debajo de la máscara para saltar más.
Esta clarísimo.
1Saludo
kolombo escribió:
Hereze escribió:Es alucinante la facilidad con la que los rivales del Madrid hacen penaltis idiotas cuando tienen el partido bajo control.

No se, nunca entré en el hilo del Barça.... ¿tu puedes decir lo mismo? XD

si tú lo dices, quizás por eso no sepas que al revés también pasaba
kechua escribió:Pues no veia penalti, la verdad

Por ? No he podido verlo ...

Gol de Asencio. A nadie más le da vergüenza que esté jugador siga jugando en el real Madrid?
Hereze escribió:
kolombo escribió:Que se quejen de un penalti claro los del equipo de Lord Valdemort tiene guasa 😂😂

neofonta escribió:Los penales cotizan al alza.

Valmont escribió:Penalti regalado
AlexMas escribió:Soy yo o se tira antes de que le dé? Menudo piscinazo jajsjjsja

Si quieres sigo [burla2]
Desde luego, que nerviositos se les nota a los señores aficionados madridistas [mad]
kolombo escribió:
Hereze escribió:

AlexMas escribió:Soy yo o se tira antes de que le dé? Menudo piscinazo jajsjjsja

Si quieres sigo [burla2]

Viéndolo repetido es verdad que se tira antes de tiempo y el árbitro cae en la trampa.
A ver si con la pitada "el rey" ve de una puñetera vez que está desnudo.
Eso de lo que se queja tanto Vinicius no es lo que siempre hace Carvajal sin que le piten nada?
1Saludo
kolombo escribió:
Hereze escribió:

Si quieres sigo [burla2]

Pues viéndolo repetido que quieres que te diga, pero vamos yo soy del equipo de Lord Volvemort, no del equipo de la luz como tú
solidosnake_ escribió:

Gol de Asencio. A nadie más le da vergüenza que esté jugador siga jugando en el real Madrid?

Respecto a Asencio la única vergüenza la siento al leer a madridistas siendo hirientes con este jugador.
AlexMas escribió:Ve que se le escapa el balón y procede al piscinazo olímpico jajajaja exageradísimo.

Embappe empieza a caerse en el 2024. Menudo bochorno de penalti.
solidosnake_ escribió:

A mi su vida privada me da igual, verguenza es que llegamos a tener a Varane, Ramos, Pepe, Militao, Rudiger,... Y ahora este sea titular cuando en ciecunstancias normales le costaria jugar de titular en el Getafe, lo sabes tu y lo sabe medio foro...
Verguenza es que cuando epocas que es titular el Madrid lo pierde todo, el año pasado y este coinciden con el titular, un esperpento...
ruls17 escribió:
AlexMas escribió:Ve que se le escapa el balón y procede al piscinazo olímpico jajajaja exageradísimo.

Embappe empieza a caerse en el 2024. Menudo bochorno de penalti.

Con voltereta incluida. Hay que tener la bufanda muy apretada para creer que es penalti claro.

Las risas...
Los cambios de Arbeloa le han dado por completo la vuelta al partido.
A poco el tercero ... Ha mejorado el equipo con los cambios.
Se empieza a notar la mano de Arbeloa.
El mejor del Madrid,grande Asencio 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🤍🤍
ruls17 escribió:Estamos con el cachondeo de las pitadas y tal. Pero el Madrid está muy vivo en la liga

Pero como no van a estar vivos en liga si van a ayuda arbitral por partido jajajjaja Menuda temporadita se están marcando.
IvanQ escribió:Ni cotiza ya

Partido que se les complica, partido que hay penaltito. No falla

Ya puede estar Xabi o el cono que nada cambia en ese aspecto. [tomaaa]
Por lo civil o lo criminal, pero van a hacer todo lo posible para mantener al Madrid en la lucha.
DaNi_0389 escribió:Por lo civil o lo criminal, pero van a hacer todo lo posible para mantener al Madrid en la lucha.

Con el penalti, el mensaje para el levante fue claro "ni lo intenteis, chavales"
Tren puntos y a seguir así. Muy buena segunda parte. Partizado de Asensio, Aurelian y Güler. Mbappé sumando y sensaciones mejores. Con que le pongan estas ganas a los partidos yo siempre en el barco de mi Madrid.

HH!!
Ceballos > Jude

Jude está quemadisimo, no aporta NADA, falla pases a diestra y siniestra, y se le premia con 90 minutos. Increíble
Hostia, no había visto el penalti que les han pitado, pero sí se tira antes de cualquier contacto. Mirarlo a cámara lenta Oooh Oooh
sanray escribió:Tren puntos y a seguir así. Muy buena segunda parte. Partizado de Asensio, Aurelian y Güler. Mbappé sumando y sensaciones mejores. Con que le pongan estas ganas a los partidos yo siempre en el barco de mi Madrid.

HH!!

Mbappe se ve que está a otro nivel en todo, menos en juego en equipo, me saca de quicio lo que retiene el balón y que intenta irse de todos todo el rato.

Vinicius seguro que se está mordiendo la lengua, le ha faltado llorar, partido horrible.

Guler bastante bien, camavinga ahora mismo está en un estado lamentable.

Gonzalo nada, para variar.

Bellingham mejor que otros días, al principio le.buscaban bastante, pero luego lo de siempre, se desfonda para nada, es intrascendente.

Mastantuono hoy ha estado algo mejor, algún detalle bueno, pero bastante lejos aún del inicio de temporada.

Huijsen creo que le está pasando factura la presión, empezó muy bien la temporada y en el mundial, pero ahora falla cosas inexplicable. Espero que le puedan recuperar, a mi me parece bastante bueno, tiene buen pase en largo, pero....

Asencio muy bien hoy.

El levante poca cosa, ha sido un partido de trámite, pero bueno, la semana que viene champions y en liga el villareal, no? Chungo
parh escribió:Hostia, no había visto el penalti que les han pitado, pero sí se tira antes de cualquier contacto. Mirarlo a cámara lenta Oooh Oooh

Es muy sobrado como se tira y estira la pierna para que haya algo de contacto, el cual, por cierto, es mínimo.
Lars_ur escribió:
sanray escribió:Tren puntos y a seguir así. Muy buena segunda parte. Partizado de Asensio, Aurelian y Güler. Mbappé sumando y sensaciones mejores. Con que le pongan estas ganas a los partidos yo siempre en el barco de mi Madrid.

HH!!

Mbappe se ve que está a otro nivel en todo, menos en juego en equipo, me saca de quicio lo que retiene el balón y que intenta irse de todos todo el rato.

Vinicius seguro que se está mordiendo la lengua, le ha faltado llorar, partido horrible.

Bellingham mejor que otros días, al principio le.buscaban bastante, pero luego lo de siempre, se desfonda para nada, es intrascendente.

Mastantuono hoy ha estado algo mejor, algún detalle bueno, pero bastante lejos aún del inicio de temporada.

Huijsen creo que le está pasando factura la presión, empezó muy bien la temporada y en el mundial, pero ahora falla cosas inexplicable. Espero que le puedan recuperar, a mi me parece bastante bueno, tiene buen pase en largo, pero....

Asencio muy bien hoy.

El levante poca cosa, ha sido un partido de trámite, pero bueno, la semana que viene champions y en liga el villareal, no? Chungo

IvanQ escribió:
parh escribió:Hostia, no había visto el penalti que les han pitado, pero sí se tira antes de cualquier contacto. Mirarlo a cámara lenta Oooh Oooh

Es muy sobrado como se tira y estira la pierna para que haya algo de contacto, el cual, por cierto, es mínimo.

Una jugada así es rarísimo que no piten penalti, la cagada es del defensor del Levante haciendo esa estupidez cuando el partido estaba bajo control, si haces eso es seguro que el delantero rival se dejará caer y tiene un 99% de posibilidades de que piten penalti
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Una jugada así es rarísimo que no piten penalti, la cagada es del defensor del Levante haciendo esa estupidez cuando el partido estaba bajo control, si haces eso es seguro que el delantero rival se dejará caer y tiene un 99% de posibilidades de que piten penalti

El tema esta en como el mbappe lo ha profesionalizado esto de buscar el penaltito cuando ya no queda otra. Vamos, como quien práctica los tiros de falta o el regate. Este que dicen es el mejor del mundo. Pa flipar...
Hereze escribió:Una jugada así es rarísimo que no piten penalti, la cagada es del defensor del Levante haciendo esa estupidez cuando el partido estaba bajo control, si haces eso es seguro que el delantero rival se dejará caer y tiene un 99% de posibilidades de que piten penalti

Te pitan penalti aunque no sea, pues así vamos...
Menudo tribunero está hecho el tipo, no conocía esa faceta suya.

kolombo escribió:
Lars_ur escribió:

HH!!

Asencio muy bien hoy.

Madre mía, que poca personalidad y no, no es una cuestión de masculinidad ni mierdad de machos alpha, pero no puede venirse a bajo por unos pitos, lo que tie e que hacer es ponerle más cojones, le salga bien o no, pero que la gente vea que se esfuerza, si el público del bernabeu es así de simple

Hostia, gente quejándose del penalti, diciendo que no es jajajaja, que repartan de lo que se tomán, que te hace ser gracioso
DaNi_0389 escribió:Menudo tribunero está hecho el tipo, no conocía esa faceta suya.

Yo vuelvo a preguntar, las champions esas son las reales o es que han puesto una copia en cada rincón, porque en cualquier acto en el Bernabeu, siempre aparecen
¡Goool de Muriqi! 12 goles lleva, está siendo su mejor temporada y es el que nos está salvando el culo.

Y ahora empata el Athletic, vaya defensa de broma [facepalm]
Muriqui está haciendo mejor año que EuFareix10SeForPreciso, y que los muertos de Sesko y Gyokeres.

De jugar en Inglaterra, pagaban 80 kilos.
378901 respuestas