sanray escribió:Tren puntos y a seguir así. Muy buena segunda parte. Partizado de Asensio, Aurelian y Güler. Mbappé sumando y sensaciones mejores. Con que le pongan estas ganas a los partidos yo siempre en el barco de mi Madrid.
HH!!
Mbappe se ve que está a otro nivel en todo, menos en juego en equipo, me saca de quicio lo que retiene el balón y que intenta irse de todos todo el rato.
Vinicius seguro que se está mordiendo la lengua, le ha faltado llorar, partido horrible.
Guler bastante bien, camavinga ahora mismo está en un estado lamentable.
Gonzalo nada, para variar.
Bellingham mejor que otros días, al principio le.buscaban bastante, pero luego lo de siempre, se desfonda para nada, es intrascendente.
Mastantuono hoy ha estado algo mejor, algún detalle bueno, pero bastante lejos aún del inicio de temporada.
Huijsen creo que le está pasando factura la presión, empezó muy bien la temporada y en el mundial, pero ahora falla cosas inexplicable. Espero que le puedan recuperar, a mi me parece bastante bueno, tiene buen pase en largo, pero....
Asencio muy bien hoy.
El levante poca cosa, ha sido un partido de trámite, pero bueno, la semana que viene champions y en liga el villareal, no? Chungo