[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

segrexarcanus escribió:Que se vayan preparando Niñicius y compañía, la pitada que les va a caer…

Pues pitadas para Vinicius y Bellingham, el Bernabeú no aguanta al brasileño, o se pone las pilas con futbol o esto no lo reconduce...
Empieza valiente el amigo...ni un canterano
Hostia el Bernabeú con Vinicius, joder, no pensaba que iba a ser tan descarado, al final va a ser la afición la que le eche los webos que no tuvo ni Xabi ni el club...
¿Pienso yo que el plan no es pitar todo el partido, no? Que habrá que ganar este partido y pitando no sé yo.

HH!!
Tímidos Florentino Dimisión...

Buena reacción del Bernabeu. Esperaba menos. No ha sido mucho pero es que esperaba muy poco.
sanray escribió:¿Pienso yo que el plan no es pitar todo el partido, no? Que habrá que ganar este partido y pitando no sé yo.

HH!!

Si hay que perder por esa razón me parece una maravillosa razón
Se puede ser mas cuñado? despues de invocar al espiritu de Juanito el otro dia, y de llamar a un periolisto del chiringuito para que le grabe llegando a las 6 de la mañana, toca pararse delante de las champions para que quede grabado.

Esta intentando ganarse a los tribuneros y al del palco (mas aun).

yeong escribió:
sanray escribió:¿Pienso yo que el plan no es pitar todo el partido, no? Que habrá que ganar este partido y pitando no sé yo.

HH!!

Pero que ganar¡¡¡ cuando tenían que ganar era hace par de días en copa y supercopa, la Liga no la ganas ni con el Barca jugando con el B, que piten y piten y piten...
@RealChrono Un Mourinho de Hacendado...
Hostia no vi el video jajajajaja que ridículo jajajaja
yeong escribió:

HH!!

A mi no. Yo quiero ganar la liga [+risas]

Además la afición ha sido bastante permisiva muchos años. Estos pitos iniciales los compro pero más allá de los primeros minutos, me parece otro ridículo de la afición.

HH!!
RealChrono escribió:Se puede ser mas cuñado? despues de invocar al espiritu de Juanito el otro dia, y de llamar a un periolisto del chiringuito para que le grabe llegando a las 6 de la mañana, toca pararse delante de las champions para que quede grabado.

¿Pero esas Champions están en todas las salas? porque siempre salen
Acabo de ver lo de Dro, es retarded.

Luego miro su gepeto y se me pasa, en plan, lo entiendo. Das para lo que das y a saber qué mochila tienes detrás.
RealChrono escribió:Se puede ser mas cuñado? despues de invocar al espiritu de Juanito el otro dia, y de llamar a un periolisto del chiringuito para que le grabe llegando a las 6 de la mañana, toca pararse delante de las champions para que quede grabado.

Es un Twittero forofo del madrid al cargo del equipo jajajajaja

Qué pvto meme. Menudas dimensiones de personaje.

Significa muchísimo pararse ahí dice el mermao de RMTV... Sí, significa que le falta un hervor. [qmparto]
pues yo estoy de pitar a tu propio equipo durante el encuentro no lo entiendo. De que sirve? El Madrid aún tiene los dos títulos más importantes en juego, donde los socios tienen que hablar es en la junta de accionistas donde llevan años haciendo todo lo que diga el ser superior no aquí.
Parece que el cono se ha tomado tres red bulls hoy...
Camavinga y Valverde no juegan ni a las chapas.
Menuda amarilla a Vencedor, venga hombre xd
Madre mía "El Pasmo" Huijsen [qmparto]
ErisMorn escribió:pues yo estoy de pitar a tu propio equipo durante el encuentro no lo entiendo. De que sirve? El Madrid aún tiene los dos títulos más importantes en juego, donde los socios tienen que hablar es en la junta de accionistas donde llevan años haciendo todo lo que diga el ser superior no aquí.

Pues nada esperamos 6 meses o más o 1 año a que sea la junta de accionistas y podamos mostrar nuestro descontento de como va el club, total,...
Esto es lo que le duele a Florentino, esta es la realidad que el no quiere ver, pitos a valverde, bellingham, Vinicius o Camavinga, curiosamente los no afines a Xabi...
El público gritando Florentino dimisión y el abuelo descojonándose de risa, menudo respeto por la afición

spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:pues yo estoy de pitar a tu propio equipo durante el encuentro no lo entiendo. De que sirve? El Madrid aún tiene los dos títulos más importantes en juego, donde los socios tienen que hablar es en la junta de accionistas donde llevan años haciendo todo lo que diga el ser superior no aquí.

Pues nada esperamos 6 meses o más o 1 año a que sea la junta de accionistas y podamos mostrar nuestro descontento de como va el club, total,...
Esto es lo que le duele a Florentino, esta es la realidad que el no quiere ver, pitos a valverde, bellingham, Vinicius o Camavinga, curiosamente los no afines a Xabi...

AMEN.
Hay que hacer ver el descontento general con el equipo y las decisiones que se toman, las juntas de accionistas son unas chorradas que además controla el presidente, las tiene boicoteadas.
@sanray
Pues ve al estadio a aplaudir, eres libre
jajaaj vaya despropósito...
spiderrrboy escribió:

No si pitar puede pitar antes del partido pero tirándose todo el partido pitando no lo veo a no ser que ya asumais que vais a tener años en blanco
yeong escribió:@sanray
Pues ve al estadio a aplaudir, eres libre

Vivo en Bcn. Ya te digo que si pudiera, iría.

HH!!
Madre mía la que se puede liar como al Levante le de por marcar
Hereze escribió:Madre mía la que se puede liar como al Levante le de por marcar

Estaria bien no creas
El salseo está en la grada porque lo que es el juego, madre mía, que sopor, lo de Camavinga y Chumino en medio es un atentado al futbol...
Gonzalo está más perdido fuera de sitio que Florinda Chico en Starship Troopers.
Que Tchouameni va al balón dice... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gonzalo está más perdido fuera de sitio que Florinda Chico en Starship Troopers.

Le está pasando lo mismo que en el Mundial de Clubes, fue llegar Mbappé y como tenía que jugar también Vinicius pues lo pusieron a la derecha, desde entonces dejó de marcar.

Y todo por no dejar en el banquillo a Vinicius
La buena noticia para mi, que se me termina el contrato que tenia con dazn y ya no voy a pagar mas cada mes, por que pagar por ver esto es muy duro
Camavinga on fire...
@yeong Pues paga para ver el Barça, que juega 20 veces mejor y así te diviertes.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

No si pitar puede pitar antes del partido pero tirándose todo el partido pitando no lo veo a no ser que ya asumais que vais a tener años en blanco

Pues de momento 2 añitos en blanco. Y sin proyecto a la vista.
El partido de "Eu Farei" y JB es un ridículo, y Camavinga el vómito máximo del equipo.

Porque son unas madres el Levante está teniendo contras que elige mal.
Pueden dar gracias que su rival es el Levante, llega a tocarles alguno mejor y con lo cagados que están los jugadores a saber...
Como esto siga así, los sacan en furgón blindado del Bernabeu...
Camavinga es mas malo que el hambre... ratataaaa
Fallo multiorgánico. Este equipo es un cadaver.
Por que este club le permite esos cabellos horrorosos a Camavinga ?.

Apuesto que científicamente te hace más lento y más torpe por el peso extra. A medida que más le crece el cabello, peor juega.
Se nota la mano del cono [qmparto]
El partido de Jude Ballantines está a la altura de uno de Gravesen. Es grotesco.
Pero tenemos músculo [beer]

Vaya ridículo ! [uzi]
El muerto de Carlos Martínez que c pone a medio gritar como un perturbado sin parar para que no c oigan los pitos.

[qmparto]
378901 respuestas