Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Eso es rotundamente falso....
https://www.transfermarkt.es/laliga/eig ... bewerb/ES1
Entiendo que c refiere a la élite.
PD: Por cierto, mañana partido en el Alguacil Arena...
Tampoco...les supera el Madrid![]()
https://football-observatory.com/WeeklyPost493dan-88 escribió:Mc Mardigan escribió:Eso es rotundamente falso....
https://www.transfermarkt.es/laliga/eig ... bewerb/ES1
El qué es falso? Como si tiene 40 jugadores de la cantera el Athletic... El FCB gana ligas con los canteranos que tiene. Que además, muchos son titulares en el equipo y en la selección y otros tantos, están en dinámica de juego con sus minutos asiduamente, aunque sean suplentes.
Prefiero tener en la cochera un Lambo, un Ferrari, un mercedes GLE AMG y un audi RS6 que tener 250 dacias... Vamos, digo yo![]()
Siendo canterano no creo que haya mejor equipo que el FCB para poder triunfar creciendo desde abajo.
Y qué... que gane ligas? Donde vas? Manzanas traigo!
Ni es el club que más apuesta por ellos ni siquiera el que más saca...
Santi....falso!!!
@Buste no hablamos de calidad...hablamos de cantidad y que verdaderamente se apueste por ellos y ya estoy demostrando que no...no hay debate hamijos...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pebol escribió:El Barcelonismo es muy sectario con la cantera, les cuesta mucho aceptar que alguien se vaya a otro equipo y en cuanto se va se le empieza a tirar mierda.
Tú puedes estar muy a gusto en tu trabajo, sentir que es como una familia y quererles mucho a todos que si te ofrecen 10 veces más en otro sitio te vas a ir casi seguro, aunque tengas peores condiciones (que eso está por ver).
Todo eso del amor por los colores son cuentos, el dinero siempre pesa más. Alguna excepción hay pero vamos, que es así.
dan-88 escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Entiendo que c refiere a la élite.
PD: Por cierto, mañana partido en el Alguacil Arena...
Tampoco...les supera el Madrid![]()
https://football-observatory.com/WeeklyPost493dan-88 escribió:
El qué es falso? Como si tiene 40 jugadores de la cantera el Athletic... El FCB gana ligas con los canteranos que tiene. Que además, muchos son titulares en el equipo y en la selección y otros tantos, están en dinámica de juego con sus minutos asiduamente, aunque sean suplentes.
Prefiero tener en la cochera un Lambo, un Ferrari, un mercedes GLE AMG y un audi RS6 que tener 250 dacias... Vamos, digo yo![]()
Siendo canterano no creo que haya mejor equipo que el FCB para poder triunfar creciendo desde abajo.
Santi....falso!!!
@Buste no hablamos de calidad...hablamos de cantidad y que verdaderamente se apueste por ellos y ya estoy demostrando que no...no hay debate hamijos...
jajajaja no es el club que mas apuesta por ellos? De verdad te estás leyendo?
Tenemos una cantera del montón chavales y no nos habíamos enterado![]()
Si yo soy del FCB y tenemos una cantera, lo que espero es tener una cantera que nutra al primer equipo. De titulares y de estrellas mundiales. Titulares en la selección también. Ganando eurocopas siendo unos críos. Y mamando una filosofía de juego y fútbol desde alevines hasta el primer equipo.
Y no tener una cantera y sacar 250 medianías para que jueguen en el Getafe y en equipos de media tabla por toda europa. Vamos, digo yo
Prefieres tener 15 dacias en la cochera y no un audi RS6 y un GLE AMG por lo que veo...
Mc Mardigan escribió:Pero vamos a ver...cíñete a lo que estábamos hablando ...que solo tú estás hablando del nivel de los equipos!!! yo te hablo del nivel de las competiciones...que es el mismo para los 20 equipos de Primera división...la máxima categoría del fútbol español y todos compiten en el mismo nivel...
GXY escribió:Mc Mardigan escribió:Y qué... que gane ligas? Donde vas? Manzanas traigo!
supongo que lo estas comparando con tu bilbao.
pero yo diria que si es el club del primer nivel que mas apuesta por jugadores propios formados en la casa.
yo diria que los otros dos que estan ahi ahi serian Ajax y Borussia, y el Ajax a dia de hoy dificilmente llega a ese primer nivel. llevan unos cuantos años malos.

pebol escribió:El Barcelonismo es muy sectario con la cantera, les cuesta mucho aceptar que alguien se vaya a otro equipo y en cuanto se va se le empieza a tirar mierda.
Tú puedes estar muy a gusto en tu trabajo, sentir que es como una familia y quererles mucho a todos que si te ofrecen 10 veces más en otro sitio te vas a ir casi seguro, aunque tengas peores condiciones (que eso está por ver).
Todo eso del amor por los colores son cuentos, el dinero siempre pesa más. Alguna excepción hay pero vamos, que es así.

Mc Mardigan escribió:dan-88 escribió:Mc Mardigan escribió:Tampoco...les supera el Madrid![]()
https://football-observatory.com/WeeklyPost493
Santi....falso!!!
jajajaja no es el club que mas apuesta por ellos? De verdad te estás leyendo?
Tenemos una cantera del montón chavales y no nos habíamos enterado![]()
Si yo soy del FCB y tenemos una cantera, lo que espero es tener una cantera que nutra al primer equipo. De titulares y de estrellas mundiales. Titulares en la selección también. Ganando eurocopas siendo unos críos. Y mamando una filosofía de juego y fútbol desde alevines hasta el primer equipo.
Y no tener una cantera y sacar 250 medianías para que jueguen en el Getafe y en equipos de media tabla por toda europa. Vamos, digo yo
Prefieres tener 15 dacias en la cochera y no un audi RS6 y un GLE AMG por lo que veo...
Qué me estás contando de Audis y de Mercedes...que aquí el único que no se ha enterado de la película eres tú...repasa lo escrito y si sigues sin enterarte que te lo explique alguien...yo tengo cosas mejores que hacer...
eRiKaXPiReNCe escribió:Este conflicto entre Mardigan y GXY nadie lo vio venir. Para encontrar algo así en el cine, habría que irse a la pelea entre Jabba y Leia en Star Wars.
![]()
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Este conflicto entre Mardigan y GXY nadie lo vio venir. Para encontrar algo así en el cine, habría que irse a la pelea entre Jabba y Leia en Star Wars.
![]()
Tienes otro símil? O link a la escena?
Ya sabes que a mí Star Wars no me va mucho

eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Este conflicto entre Mardigan y GXY nadie lo vio venir. Para encontrar algo así en el cine, habría que irse a la pelea entre Jabba y Leia en Star Wars.
![]()
Tienes otro símil? O link a la escena?
Ya sabes que a mí Star Wars no me va mucho
A ver, pensando rápido... Diría en Breaking Bad, la 'pelea' entre Ted Beneke y la nevera.
![]()
Aquí el encuentro que himajiné con vuestro debate. Inesperado.
Skylez escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:
Normal, a esta gente no la van a dejar que se descuelgue, solo hay que ver los partidos.
Desarrolle, por favor. Caretas fuera.
Te lo explico yo, es muy sencillo, si pones el penalti a camara lenta veras que ya se esta tirando antes de que le toque el defensa. Te apuesto a que hagas la prueba. Si no es asi me desactivo la cuenta, y si lo es, te la desactivas tú.
Dicho eso, tampoco creo que no fuera penalti, si no se hubiera tirado le podria haber golpeado igualmente, pero el cuento ya lo tiene aprendido y es lo que el forero expresa.
¡Felicidades por la victoria!
DaNi_0389 escribió:@kenmaster
solo tienes que ver los arbitrajes de los últimos partidos de tu equipo, tiempos de descuento que se alargan porque si, tarjetas que no se muestran, piscinazos que se señalan como penalti.