[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Menudo tribunero está hecho el tipo, no conocía esa faceta suya.

Yo vuelvo a preguntar, las champions esas son las reales o es que han puesto una copia en cada rincón, porque en cualquier acto en el Bernabeu, siempre aparecen

Tienen un almacén lleno, organizadas en bloques de 15 en 15 para sacarlas cada vez que hace falta. De hecho, ayer no estaban, por eso Arbeloa se ha parado "¡coño, aquí cada día que pasa hay más copas puestas!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid se va a dejar muy pocos puntos, la cosa no va a ser fácil.
Sprig28 escribió:El Madrid se va a dejar muy pocos puntos, la cosa no va a ser fácil.

Ha jugado contra el 19 de la Liga en su campo, y necesitando el 33 penalti de turno para abrir el marcador. Ni que hubiese ganado en el campo del Arsenal. :Ð

Nadie c esperaba que hoy no sacasen los 3 puntos.
Sprig28 escribió:El Madrid se va a dejar muy pocos puntos, la cosa no va a ser fácil.

¿Que el Madrid se va a dejar pocos puntos ? Hoy ha ganado por qué el rival era el Levante , llega a ser uno que pelee por Europa hubieran perdido, el estado anímico está por los suelos
Hereze escribió:Una jugada así es rarísimo que no piten penalti, la cagada es del defensor del Levante haciendo esa estupidez cuando el partido estaba bajo control, si haces eso es seguro que el delantero rival se dejará caer y tiene un 99% de posibilidades de que piten penalti

No he podido ver el partido pero si queréis discutir de penaltis polémicos de verdad mirad los que le pitaron al Espanyol ayer… yo no recuerdo un solo penalti a favor del RM esta temporada que no sea, por cierto.
Imaginad por un solo instante que esos penaltis se los pitan a RM, FCB o ATM… existiendo el súper VAR…
Arbeloa el tipico pelota del jefe al que todo mundo le repugna en el trabajo. Que tio mas asqueroso
Jofre sale en defensa de los pericos: "Si se puede evitar lanzar cualquier tipo de objeto, se tiene que evitar, pero también hay que entender que la gente es parte del fútbol, también lo vive, también está en el campo… No tiran objetos porque quieren, se dan situaciones para que la gente se enfade. Tampoco quiero entrar mucho en detalle

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nfade.html

Jugadores que deberian ayudar a aplacar estas cosas, y sueltas esa perla. Muy justificable todo si.
Espero que si un dia vuelven a pisar segunda, "la gente que se se enfada porque se dan situaciones" no le rompa el coche o le haga grafitis de la casa o algo peor, porque entonces ya veriamos si es tan entendible
Lars_ur escribió:Madre mía, que poca personalidad y no, no es una cuestión de masculinidad ni mierdad de machos alpha, pero no puede venirse a bajo por unos pitos, lo que tie e que hacer es ponerle más cojones, le salga bien o no, pero que la gente vea que se esfuerza, si el público del bernabeu es así de simple

Hostia, gente quejándose del penalti, diciendo que no es jajajaja, que repartan de lo que se tomán, que te hace ser gracioso

Es evidente que está pasando por un mal momento y se ve reflejado en su juego. Si sumamos renovación, equipo etc.. pues normal. No es la primera vez que las cámaras pillan a Vinicius así esta temporada, lo que pasa es que los DAZN de la vida no les interesa vender esas imágenes.

HH!!
Ojito a las perlas del cono, va a hacer bueno a Setien en el Barca, que ridiculo....

Real Madrid
Arbeloa: "Voy a exigir a mis jugadores que busquen a Vinicius"

Ojo, voy a exigir, en el estado de forma en el que esta Vinicius...

Sé de donde vienen los pitos, estas campañas, no son de gente que no quiere a Florentino sino que no quieren al Madrid.

Que ahora los que pitan no quieren al Madrid, puto Mourinho de hacendado, la de estupideces que dice...
Da la impresion que quiere hacer todo lo contrario a lo que hacia Xabi, suerte con eso y pajear a los jugadores que te han echado de la copa contra un segunda, espabila hostia...
Este espantapajaros es lo contrario a la mano dura que se pedia...
¿Tendrá un asesor de comunicación que le haya aconsejado lo de la paradinha artificial antes las Champions o habrá salido de su cabecita en un típico "en mi mente quedaba de puta madre"?

Parecía imposible pero empiezo a pensar que no es descartable que Arbeloa tampoco acabe la temporada...
chuckyflame escribió:Jofre sale en defensa de los pericos: "Si se puede evitar lanzar cualquier tipo de objeto, se tiene que evitar, pero también hay que entender que la gente es parte del fútbol, también lo vive, también está en el campo… No tiran objetos porque quieren, se dan situaciones para que la gente se enfade. Tampoco quiero entrar mucho en detalle

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nfade.html

Jugadores que deberian ayudar a aplacar estas cosas, y sueltas esa perla. Muy justificable todo si.
Espero que si un dia vuelven a pisar segunda, "la gente que se se enfada porque se dan situaciones" no le rompa el coche o le haga grafitis de la casa o algo peor, porque entonces ya veriamos si es tan entendible

Es injustificable y debería sancionarse que el público se sobrepase y el arbitraje de ayer fue vergonzoso con dos penaltis inventados y a Gazzaniga se le permitió perder tiempo en cada saque de puerta sin amonestación.
¿Veis? Tampoco es tan difícil.
No hace falta ninguna bufanda para señalar dos realidades innegables del partido de ayer.

@spiderrrboy Las risas que nos vamos a echar )
(Por no llorar).
Cualquiera que conozca a Arbeloa sabe como es, pero llegar a estos niveles.....Todos los aficionados que han pitado hoy a Florentino no ha sido por esto......es que no son madridistas. Que manera de hacer de menos a sus propios aficionados para hacer la pelota a Florentino. Solo son madridistas los que aplaudan siempre a Florentino y no osen cuestionarlo nunca.

"Los pitos no son de gente que no quiere a Florentino, son de gente que no quiere al Madrid... y sé de donde vienen"

Los gritos contra Florentino: "Sé de donde vienen los pitos, estas campañas, no son de gente que no quiere a Florentino sino que no quieren al Madrid. No me van a engañar, es la persona más importante de este club junto a Bernabéu y los madridistas somos conscientes de lo que ha hecho Florentino por este club. Sabemos de dónde vienen estos pitos".

El entrenador del Real Madrid sale en defensa del brasileño ante los pitos del Bernabéu
Oscarv escribió:Cualquiera que conozca a Arbeloa sabe como es, pero llegar a estos niveles.....Todos los aficionados que han pitado hoy a Florentino no ha sido por esto......es que no son madridistas. Que manera de hacer de menos a sus propios aficionados para hacer la pelota a Florentino.

"Los pitos no son de gente que no quiere a Florentino, son de gente que no quiere al Madrid... y sé de donde vienen"

El entrenador del Real Madrid sale en defensa del brasileño ante los pitos del Bernabéu

Esta haciendo todo lo contrario a lo que hacia Xabi, cree que le va a funcionar, donde Xabi ignoraba a Vinicius, este es una felacion constante al brasileño, igual no sabe que fue uno de los que jugo y tuvo que tirar del carro ante la ausencia de otros y te elimina un segunda...
Este peloteo a los jugadores me pone enfermo, jugadores que llevan año y medio perdiendolo todo y que en 5 dias ya han perdido dos titulos..
En serio cree que le va a funcionar?? Ya lo vimos hoy, los jugadores pasan absolutamente de todo, ni sienten ni padecen..
Me recuerda a Solari, seguro que encarrilara 3 o 4 victorias y la peña empezara a creer que pueden ganar algo, llegara el clasico y volveremos anla realidad, al final Solari no gano nada...
kenmaster escribió:Es injustificable y debería sancionarse que el público se sobrepase y el arbitraje de ayer fue vergonzoso con dos penaltis inventados y a Gazzaniga se le permitió perder tiempo en cada saque de puerta sin amonestación.
¿Veis? Tampoco es tan difícil.
No hace falta ninguna bufanda para señalar dos realidades innegables del partido de ayer.

Porque hay que poner la maldita coletilla de marras "ya pero son cosas a denunciar". Como algunos con trump y venezuela, o israel y hamas...o tantas otras cosas. NO ES JUSTIFICABLE JAMAS que en un estadio se haga daño fisico a alguien del campo, de los arbitros, o del publico mismo. O en la calle por una camiseta rival o lo que sea.
Para mi no pueden exitir peros NUNCA. Es una linea roja que no se debe pasar nunca.

Y me parece asqueroso que alguien piense que sea entendible...y especialmente un protagonista que representa unos colores con el que la gente se identifica.

Lo siento ni ser del Barça, ni merengue, ni perico ni del matalascañas.

Se separan las cosas y listos. Poner en la misma frase lo de la violencia de un estadio y un arbitraje, sin separar contexto, me asquea sinceramente, que quieres que te diga

Lamentables esas declaraciones. Lamentables y peligrosas
Los que pitan son más madridistas que Arbeloa, son personas que quieren ver al Real Madrid triunfar y estar en lo más alto como club.

Lo que demuestra Arbeloa es que "él" no es madridista, es florentinista. Y el club está por encima de cualquiera. El club es lo único que es eterno. La directiva y los jugadores están de paso, no duran toda la vida.

Arbeloa es tan tonto que no sabe que la afición puede echar también, a su manera, pero puede echar también.
Arbeloa habrá pensado que a Xabi no le funcionó la mano dura, así que se convertirá en un pelota con todos para así durar más que Xabi.

No veo fallas en su lógica [fumando]
A alguien le sorprende lo de los pericos y su estadio? Si ya estaban apercibidos antes de que jugaran contra el Barça, ni se por qué ni me interesa. Pero estaban sobre aviso, por eso tuvieron que salir desde la entidad perica a calmar los ánimos. Que volvía Joan García, un tipo que los ayudó a permanecer en primera y les dejó en el banco 25 kilos. Y querían liársela muy parda.

Son así, una parte importante, no todos. Todavía me acuerdo del atropello, creo que fue el año pasado. Yo les cerraba el estadio una temporada entera, a ver si así aprenden. Y multaba a los bocachanclas como el yofre ese. Así el siguiente cuando salga y le pregunten dirá, no se nada, a mi pregúntame cosas de furbol, las tácticas, el 4-4-2.
3 goles de Muriqi.
https://www.elsalvador.com/deportes/futbol/jurgen-klopp-real-madrid/1258737/2026/

Pues se desinfla el globo de Kloop [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Basicamente aparte de medio criticar que a Xabi lo hayan largado tras solo medio año y que fue una decision basada en la emocion...
Y sobre todo que el verano va a estar movidito en cuanto a entrenadores y que se alegra de que lo va a vivir como observador, que esta donde quiere estar....
Floren sacate la servilleta de los cheques en blanco jajjajaja
@GTpro mando dura de Xabi entre comillas, porque con el desplante de Vini no hizo nada ni el ni el club, lo que si era un tecnico muy tactico, con videos, pizarra y demas y dicen que eso a los jugadores no les gustaba...
Pero si lo de arbeloa es como dices, estamos en la situacion que estamos y esta fijo con el peloteo...
Tremendo robo al Athletic, que asco de var...
spiderrrboy escribió:Ojito a las perlas del cono, va a hacer bueno a Setien en el Barca, que ridiculo....

Real Madrid

Ojo, voy a exigir, en el estado de forma en el que esta Vinicius...

Sé de donde vienen los pitos, estas campañas, no son de gente que no quiere a Florentino sino que no quieren al Madrid.

Que ahora los que pitan no quieren al Madrid, puto Mourinho de hacendado, la de estupideces que dice...
Da la impresion que quiere hacer todo lo contrario a lo que hacia Xabi, suerte con eso y pajear a los jugadores que te han echado de la copa contra un segunda, espabila hostia...
Este espantapajaros es lo contrario a la mano dura que se pedia...

Estaban buscando un nuevo Mourinho y lo han conseguido , lo malo es que como mucho durará hasta Junio
Hostias el Cono está a tope con el peloteo [qmparto]

Sabe que si quiere sobrevivir en el Madrid lo importante no es ganar títulos sino hacer lo que el Ser Superior quiera

El trumpismo llega al Madrid: "Sabemos de dónde vienen los pitos" Que insinúa que van a perseguir a los aficionados que han pedido la dimisión de Florentino?
Lyserg escribió:Los que pitan son más madridistas que Arbeloa, son personas que quieren ver al Real Madrid triunfar y estar en lo más alto como club.

Lo que demuestra Arbeloa es que "él" no es madridista, es florentinista. Y el club está por encima de cualquiera. El club es lo único que es eterno. La directiva y los jugadores están de paso, no duran toda la vida.

Arbeloa es tan tonto que no sabe que la afición puede echar también, a su manera, pero puede echar también.

Lo peor de es que le va funcionar y va tener muchos medios apoyando a favor de su discurso, el lameanos de Pedrerol todo el dia con la matraca y muchos aficionados comprandoles el discurso.

Volvemos a la mierda a que en quien critica algo del club, de sus jugadores o su presidente no es madridistas de verdad.

Que pena.
Me está soprendiendo mucho Arbeloa...

Es la ostia de tribunero, super palmero del ser superior, con un manual aprendido de frases hechas que suelta por soltar, sin conexión ninguna...

Estoy alucinando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muy triste cómo está el club ahora mismo.
pga escribió:Tremendo robo al Athletic, que asco de var...

Ha sido para sacar al equipo del campo...que vergüenza...
Bastante duro es ya ver al Madrid como para encima entrar aquí y ver tonterías y mentiras como que los árbitros nos ayudan cada partido.
Debe ser algo psicológico porque vamos, es que encima siempre son los mismos los que lo sueltan.
Encima con el historial que tienen, si es que tienes que reir.
En el fondo es una estrategia infalible del ser superior. Ya no tiene el escudo del entrenador, porque es nuevo y es su lacayo. Tampoco es que Xabi Alonso le sirviera de mucho, porque aunque tuviera a gran parte de la afición a disgusto, el enfado lo dividían entre él y los furbolistas, que no estaban a su nivel. Más con estos que con él.
Como siguen sin estarlo, el entrenador pinta poco y el ser superior no va a "pillar", el enemigo está en casa. Hay malos madridistas que no quieren al real madriz y por eso pitan al equipo y a su florentineza.

No sigo a fondo a la prensa deportiva, lo digo porque no he visto a ningún periolisto apuntar a la gestión del ser superior con dureza. En plan, estos fichajes locos son obra tuya, los contratos largos a exfutbolistas, etc. De eso no tiene culpa Xabi Alonso o su preparador físico. No verás a gargamel o al JF Humo díaz tirarle un moco al presi.
Iklander escribió:A alguien le sorprende lo de los pericos y su estadio? Si ya estaban apercibidos antes de que jugaran contra el Barça, ni se por qué ni me interesa. Pero estaban sobre aviso, por eso tuvieron que salir desde la entidad perica a calmar los ánimos. Que volvía Joan García, un tipo que los ayudó a permanecer en primera y les dejó en el banco 25 kilos. Y querían liársela muy parda.

Son así, una parte importante, no todos. Todavía me acuerdo del atropello, creo que fue el año pasado. Yo les cerraba el estadio una temporada entera, a ver si así aprenden. Y multaba a los bocachanclas como el yofre ese. Así el siguiente cuando salga y le pregunten dirá, no se nada, a mi pregúntame cosas de furbol, las tácticas, el 4-4-2.

Bueno no dice mucho de la gestión del club perico para rebajar tensiones que la táctica fuera sencillamente impedir entrar al estadio gente con señas de identidad cules y listos
medran_27 escribió:Me está soprendiendo mucho Arbeloa...

Es la ostia de tribunero, super palmero del ser superior, con un manual aprendido de frases hechas que suelta por soltar, sin conexión ninguna...

Antes te diria es totalmente barcelonesco donde Laporta se dirigia a borregos, ahora es madridesco con discursos
dirigiendose a borregos, es el Circo de Angel Cristo.
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:Tremendo robo al Athletic, que asco de var...

Ha sido para sacar al equipo del campo...que vergüenza...

Totalmente, espero que les metan neverazo.
@chuckyflame

Joaki81 escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/rcde-espanyol/20221230/8663864/camp-nou-prendas-espanyol-prohibidas-derbi.html

https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 05625.html

https://www.lasexta.com/programas/arusi ... 62465.html

https://es.besoccer.com/noticia/la-pole ... ou-1221636

https://okdiario.com/deportes/trabajado ... yol-320800

No hay que dar lecciones de moral y más cuando a veces es mejor callarse...

"Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra" San Juan 8:1 11

Respecto a tu mensaje de antes, insisto:
1) Ayer el estadio del Espanyol se mereció sanción una vez más.
2) Ayer en Cornellá (como hoy con el Athletic) el arbitraje fue dantesco e hizo mucho daño exclusivamente a un equipo: el RCD Espanyol.

Dos cosas distintas, dos. Una y dos.
Porque desde ayer solo leo que si el público, que sí el estadio, que sí qué ***** son los pericos, que qué alegría por el Girona… pero del atraco ni una palabra. Mirad los penaltis. Si eso le pasa a FCB o a RM faltan páginas para los lloros que se iban a leer (con razón, por cierto).
@Mc Mardigan

Gol en Las Gaunas.

Partidasso está hasiendo.

[fumando]
¿Alguien sabe si Arbeconoloa sufre esguince de rodillas después de sus declaraciones lamiendo a su Florentineza?
Madre mía, qué vergüenza de hombre... [enfado1] [enfado1]
No sé de que os sorprende, si Arbeloa siempre ha sido así, ya con Mourihno estaba igual
Tommy está también a muy buen nivel. Por algo Hansi lo está llevando con el equipo estas semanas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Gol en Las Gaunas.

Partidasso está hasiendo.

[fumando]

Buen gol. El sustituto de Iñaki [sonrisa]
vicodina escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [tadoramo]
Básicamente. Si el FCB no es tu prioridad y sí lo es el dinero, no usas el ascensor vaya rápido o lento.

ratataaaa 🐀 🐀 🐀
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Si el FCB no es tu prioridad y sí lo es el dinero, no usas el ascensor vaya rápido o lento.

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

Eso es rotundamente falso....

https://www.transfermarkt.es/laliga/eig ... bewerb/ES1
Victoria de Osasuna 3-2 ante un peleón Oviedo que se hunde un poco más en lo hondo de la tabla clasificatoria.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Si el FCB no es tu prioridad y sí lo es el dinero, no usas el ascensor vaya rápido o lento.

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

Entiendo que c refiere a la élite.

Imagen

PD: Por cierto, mañana partido en el Alguacil Arena...

[fumando]
medran_27 escribió:Me está soprendiendo mucho Arbeloa...

Asi sería Raúl como entrenador, aunque diciendo cada dos frases "Si, bueno, no "
Arbeloa dad un poco de pena la verdad. Entiendo que la afición es libre de pitar cuando lo estime ….
Mc Mardigan escribió:

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

El qué es falso? Como si tiene 40 jugadores de la cantera el Athletic... El FCB gana ligas con los canteranos que tiene. Que además, muchos son titulares en el equipo y en la selección y otros tantos, están en dinámica de juego con sus minutos asiduamente, aunque sean suplentes.

Prefiero tener en la cochera un Lambo, un Ferrari, un mercedes GLE AMG y un audi RS6 que tener 250 dacias... Vamos, digo yo [qmparto]

Siendo canterano no creo que haya mejor equipo que el FCB para poder triunfar creciendo desde abajo.
kolombo escribió:
Hereze escribió:
kolombo escribió:Que se quejen de un penalti claro los del equipo de Lord Valdemort tiene guasa 😂😂

¿alguien ha dicho que no sea penalti?

Valmont escribió:Penalti regalado

Si quieres sigo [burla2]

Yo me refería a que el defensa le había regalado el penalti, no el árbitro.
Luego por aqui se decía que Florentino no tenía comprados medios... Pues para no tenerlos se han comprados como han eliminado todos las referencias a la pitada al ser superior sera casualidad.

De verdad cuando antes nos demos cuenta los madridistas que Florentino se ha convertido en un cáncer para la entidad y nos lo quitemos de encima mejor.

Una estatua y mil agrademientos pero FUERA YA.
378901 respuestas