lo del asunto del nivel:
yo no lo considero una falta de respeto.
que elche y madrid compartan categoria, no significa que esten al mismo nivel, y es lo que queria significar con respecto al barcelona.
nos guste mas o nos guste menos, para todo en la vida hay grados.

no es una cuestion de respeto o de falta de el. no van por ahi los tiros.
@iklandertoda esa parte la puedo entender, pero eso sigue sin justificar los ataques al chaval. llevais desde que salio la info poniendolo a caldisimo.
ademas, yo considero un poco osado/fuera de lugar ese razonamiento de "en ningun sitio como en casa", que dicho asi no suena mal, pero tal como lo planteais en estas situaciones, es que parece que quereis que al chaval le vaya mal y se estrelle "porque como nos ha rechazado pues ahora que te mueras".
a mi me parece fuera de lugar. y tampoco me parece bien cuando los madridistas lo hacen (si, tambien lo hacen. lo de "fuera del madrid hace mucho frio" ha salido alguna vez que otra). no suele darse el caso con canteranos porque el madrid el tema de la cantera lo lleva de aquella manera (bastante mal, si me preguntas)... pero con otros jugadores si que se ha dado el caso. y me parece igual de mal. aunque pueda ser cierto.
yo opino como erismon. si tan importante era, haberle puesto una clausulita un poquito mas grande no hubiera estado de mas. y si tanta prisa tiene por salir, pues sus motivos tendrá. yo creo que lo caballero es desear suerte, no muerte.