[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

eRiKaXPiReNCe escribió:[fies] [fies]

Pero es porque quiere jugar [ok]
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:[fies] [fies]

Pero es porque quiere jugar [ok]

y la culpa es de Deco por no renovarle
@Hereze La culpa es del agente, ni siquiera del chaval. Que si no quisiera irse pues no se iría, pero debe tener gente que quiere vivir bien a su costa y con más millones se vive mejor. Más a repartir. Que luego juegue o no les importa poco.
Iklander escribió:@Hereze La culpa es del agente, ni siquiera del chaval. Que si no quisiera irse pues no se iría, pero debe tener gente que quiere vivir bien a su costa y con más millones se vive mejor. Más a repartir. Que luego juegue o no les importa poco.

Flick lo ha dejado bastante claro cuando ha dicho que buena parte es culpa de otras personas que les llenan la cabeza.
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Si el FCB no es tu prioridad y sí lo es el dinero, no usas el ascensor vaya rápido o lento.

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

Eso es rotundamente falso....

https://www.transfermarkt.es/laliga/eig ... bewerb/ES1

La cantera del Barsa tiene infinitamente más calidad y proyección,jugadores que salen y se les exigen y compiten en el nivel más alto(ganar títulos frente a los mejores del mundo)

Fijate solo en la del Barsa,solo Unai Simón y Nico sería titular en ese equipo de “duelo de canteranos”
El chaval tiene cara de tener 30 años y un divorcio a las espaldas.
Forexfox escribió:El chaval tiene cara de tener 30 años y un divorcio a las espaldas.

¿con menos de 18 años?
Tan bueno es para crear este revuelo?
Hereze escribió:
Forexfox escribió:El chaval tiene cara de tener 30 años y un divorcio a las espaldas.

¿con menos de 18 años?

Sí, es lo que aparenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente. Si el FCB no es tu prioridad y sí lo es el dinero, no usas el ascensor vaya rápido o lento.

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

Entiendo que c refiere a la élite.

Imagen

PD: Por cierto, mañana partido en el Alguacil Arena...

[fumando]

Tampoco...les supera el Madrid [carcajad]

https://football-observatory.com/WeeklyPost493

dan-88 escribió:
Mc Mardigan escribió:

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

El qué es falso? Como si tiene 40 jugadores de la cantera el Athletic... El FCB gana ligas con los canteranos que tiene. Que además, muchos son titulares en el equipo y en la selección y otros tantos, están en dinámica de juego con sus minutos asiduamente, aunque sean suplentes.

Prefiero tener en la cochera un Lambo, un Ferrari, un mercedes GLE AMG y un audi RS6 que tener 250 dacias... Vamos, digo yo [qmparto]

Siendo canterano no creo que haya mejor equipo que el FCB para poder triunfar creciendo desde abajo.

Y qué... que gane ligas? Donde vas? Manzanas traigo!

Ni es el club que más apuesta por ellos ni siquiera el que más saca...

Santi....falso!!!

@Buste no hablamos de calidad...hablamos de cantidad y que verdaderamente se apueste por ellos y ya estoy demostrando que no...no hay debate hamijos...
Forexfox escribió:
Hereze escribió:

¿con menos de 18 años?

Sí, es lo que aparenta.

Joder pues no me extraña que haya fichado por el PSG, a este paso sus ex se van a llevar todo el salario
Mc Mardigan escribió:Y qué... que gane ligas? Donde vas? Manzanas traigo!

Santi....falso!!!

supongo que lo estas comparando con tu bilbao.

pero yo diria que si es el club del primer nivel que mas apuesta por jugadores propios formados en la casa.

yo diria que los otros dos que estan ahi ahi serian Ajax y Borussia, y el Ajax a dia de hoy dificilmente llega a ese primer nivel. llevan unos cuantos años malos.
@kechua Tiene calidat como para que por culpa de esta decisión, Hansi Smiles se entristezca, que es sin duda lo peor que está haciendo. Entristecer al germano.
El chaval todavía está en formación, pero tiene cositas. Lo peor es que dejará poco cash en caja y no se hasta qué punto el Barça podrá negociar nada, porque es pagar su cláusula. Cuando vende a un canterano a veces deja puertas abiertas, tanteos y demás, opción de compra con retorno, porcentajes, etc. Con este no tiene pinta, creo.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Y qué... que gane ligas? Donde vas? Manzanas traigo!

Santi....falso!!!

supongo que lo estas comparando con tu bilbao.

pero yo diria que si es el club del primer nivel que mas apuesta por jugadores propios formados en la casa.

yo diria que los otros dos que estan ahi ahi serian Ajax y Borussia, y el Ajax a dia de hoy dificilmente llega a ese primer nivel. llevan unos cuantos años malos.

Tú eres reincidente en el debate Juez! Ya hablamos de esto hace 1 mes...repásalo...

Primer nivel son todos los que juegan en la máxima competición de sus respectivos países, son los criterios que se toman para contabilizar...no los titulos ganados...no acotemos los criterios a lo que nos interesa...
Hereze escribió:y la culpa es de Deco por no renovarle

Sigue manipulando... la culpa es de Deco de que se vaya REGALADO, no de que se vaya.

Que si se quiere ir por pasta perfecto que se pire, pero que no regalemos a los canteranos que trabajamos en la Masía es de cajón.

A ver si sirve al menos para aprender, ningun canterano que despunte puede llegar al primer equipo con una cláusula de mierda.

Lo que no es normal es que tengamos la mejor cantera del mundo y luego regalemos a los jugadores que aqui trabajamos durante años. Luego ves al Dortmund y equipos similares vender a sus canteranos a precio exhorbitante, si hasta Mastantuono que es un paquete con 17 años tenía una cláusula de 63 kilos... pero oye debe ser que eso es inviable en el Barça... [tomaaa] [tomaaa]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:y la culpa es de Deco por no renovarle

Sigue manipulando... la culpa es de Deco de que se vaya REGALADO, no de que se vaya.

Que si se quiere ir por pasta perfecto que se pire, pero que no regalemos a los canteranos que trabajamos en la Masía es de cajón.

A ver si sirve al menos para aprender, ningun canterano que despunte puede llegar al primer equipo con una cláusula de mierda.

Lo que no es normal es que tengamos la mejor cantera del mundo y luego regalemos a los jugadores que aqui trabajamos durante años. Luego ves al Dortmund y equipos similares vender a sus canteranos a precio exhorbitante, si hasta Mastantuono que es un paquete con 17 años tenía una cláusula de 63 kilos... pero oye debe ser que eso es inviable en el Barça... [tomaaa] [tomaaa]

No, el que manipulas eres tú dando por echo cosas sobre las que no tiene ni la mas remota idea, no sabes si Deco le ofreció la renovación hace tiempo, si Flick puso condiciones, si fueron sus representantes los que les dieron largas al Barça, no sabes nada de nada, y y sin saber nada culpas a Deco por esa cláusula, como si el representante del jugador y el propio afectado no tuvieran voz ni voto.
A ver, en Argentina, Brasil y esos sitios se inventan y meten cláusulas para que cuando venga el pardillo europedo, pague un pastizal por medianías muchas veces, o chavales que despuntan sin más, que pueden ser mejores o no. Aquí meto a todos, madrit, Barça, los ingleses, etc. Todos han comprado alguna vez, o varias. Y además vuelan las comisiones que da gusto, de muchos fichajes efectuados por esos lares ha vivido mucha gente y bien.

Meter clausulazas de 60 kilotones a shavales que apenas juegan en el primer equipo, el repre de turno dirá. Ah si, mi jugador vale esto. Si tanto lo valoras, cuánto va a cobrar? Aunque el shaval cobre un milloncete de ebros o unos cientos de miles y esté contento con su presente, la gente que lo rodea y le asesora puede pedir más. Porque ellos quieren vivir mejor. Y así todo el rato. Y si se queda a hacer entrenos con Roony bardaji y esa gente, eso no da glamour ni euros a mansalva.

Lo que tendrían que hacer en la Masía es asesorar mejor a sus fungolistas para que no se junten con agencias como la del de la pena, que es el que presiona por dineros y se lleva a jugadores en unas condiciones poco favorables para los intereses del Barça. Ya ni hablo de los canteranos, que me da lo mismo, sino del club. Que saque ventaja como hacen otros.
@Mc Mardigan calidad SIEMPRE Mejor que cantidad

No hay color [fumando]
Buste escribió:@Mc Mardigan calidad SIEMPRE Mejor que cantidad

No hay color [fumando]

Estoy de acuerdo, pero eso no es lo que decía el tweet [fumeta]

Y respecto a Dro...salario x10...cualquiera lo rechazaría...
Dejad el mal rollo, hamijos eolianos... Hay un frente común contra Dr$.

Imagen

Volviéndolo a ver..... Iniesta con pelo... [+risas] [+risas] [+risas]
Mc Mardigan escribió:

ratataaaa 🐀 🐀 🐀

Y no sé observa en esa página de transfermarkt cuántos canteranos salen de los equipos y acaban en clubes profesionales de fútbol, que cuidado ahí, que igual os sorprenden los clubes que más profesionales forman…

He visto que lo habías puesto justo antes… @Mc Mardigan
Mc Mardigan escribió:Primer nivel son todos los que juegan en la máxima competición de sus respectivos países, son los criterios que se toman para contabilizar...no los titulos ganados...no acotemos los criterios a lo que nos interesa...

si, ya se vio hace un par de dias en Arabia, que estais al mismo nivel el Bilbao del Barcelona. [angelito]

Hereze escribió:No, el que manipulas eres tú dando por echo cosas sobre las que no tiene ni la mas remota idea, no sabes si Deco le ofreció la renovación hace tiempo, si Flick puso condiciones, si fueron sus representantes los que les dieron largas al Barça, no sabes nada de nada, y y sin saber nada culpas a Deco por esa cláusula, como si el representante del jugador y el propio afectado no tuvieran voz ni voto.

tampoco sabeis nada de nada de las motivaciones de Dro o quienes lo han aconsejado o no, o quienes han intercedido o no... pero ya teneis claro que su representante es una sabandija, y el jugador otra, que solo se mueve por dinero. [angelito]

lo de aludir a la informacion no conocida, funciona en las dos direcciones, no solo en una. :o
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Primer nivel son todos los que juegan en la máxima competición de sus respectivos países, son los criterios que se toman para contabilizar...no los titulos ganados...no acotemos los criterios a lo que nos interesa...

si, ya se vio hace un par de dias en Arabia, que estais al mismo nivel el Bilbao del Barcelona. [angelito]

Jugamos exactamente las mismas competiciones y así que sí... ambos compiten al mismo nivel... que una plantilla sea mejor que otra...es exactamente eso...que una plantilla es mejor que otra...pero alguien está hablando de eso? solo tú...
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Jugamos exactamente las mismas competiciones y así que sí... ambos compiten al mismo nivel... que una plantilla sea mejor que otra...es exactamente eso...que una plantilla es mejor que otra...pero alguien está hablando de eso? solo tú...

Tal cual @Mc Mardigan

La verdad es que en faltar el respeto a otros clubes muchos madridistas y culés son iguales. No sé cómo se matan tanto en este hilo si en realidad piensan lo mismo sobre la supremacía que mostraba la tabla de diferencias económicas del otro día. De cañas contra todos los clubs de la liga menos ellos.

En fin…
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:
GXY escribió:

Tal cual @Mc Mardigan

La verdad es que en faltar el respeto a otros clubes muchos madridistas y culés son iguales. No sé cómo se matan tanto en este hilo si en realidad piensan lo mismo sobre la supremacía que mostraba la tabla de diferencias económicas del otro día. De cañas contra todos los clubs de la liga menos ellos.

En fin…

Bueno...es lo de siempre... a falta de argumentos y datos que les contradicen...hay gente que intenta tirar de otras cosas...y piensan que sacando resultados, títulos, etc. se respaldará lo que dicen...

Supongo que es el superpoder y la confianza que te otorga ser del Barça o del Madrid...que en todas las conversaciones sobre fútbol partes con la idea de que vas a ganar siempre...como quien va a la guerra con tanques sabiendo que enfrente los enemigos vienen con palos...
@GXY Lo del repre lo decimos porque hay precedentes con otros canteranos. A un chaval normal, suponiendo que esté a gusto, no se le ocurre moverse del Barça en este caso. De este Barça. Salvo que le coman la cabeza y ya sabemos quien puede ser. O los padres o el repre. Los que se van a beneficiar. Luego el chaval jugará más o menos, pero eso no les importa. Porque ha habido casos. Y algunos de esos casos además, con repres de la misma agencia que el de Dro. Y las casualidades no existen, los patrones si.
lo del asunto del nivel:

yo no lo considero una falta de respeto.

que elche y madrid compartan categoria, no significa que esten al mismo nivel, y es lo que queria significar con respecto al barcelona.

nos guste mas o nos guste menos, para todo en la vida hay grados. :o

no es una cuestion de respeto o de falta de el. no van por ahi los tiros.

@iklander

toda esa parte la puedo entender, pero eso sigue sin justificar los ataques al chaval. llevais desde que salio la info poniendolo a caldisimo. ratataaaa

ademas, yo considero un poco osado/fuera de lugar ese razonamiento de "en ningun sitio como en casa", que dicho asi no suena mal, pero tal como lo planteais en estas situaciones, es que parece que quereis que al chaval le vaya mal y se estrelle "porque como nos ha rechazado pues ahora que te mueras".

a mi me parece fuera de lugar. y tampoco me parece bien cuando los madridistas lo hacen (si, tambien lo hacen. lo de "fuera del madrid hace mucho frio" ha salido alguna vez que otra). no suele darse el caso con canteranos porque el madrid el tema de la cantera lo lleva de aquella manera (bastante mal, si me preguntas)... pero con otros jugadores si que se ha dado el caso. y me parece igual de mal. aunque pueda ser cierto.

yo opino como erismon. si tan importante era, haberle puesto una clausulita un poquito mas grande no hubiera estado de mas. y si tanta prisa tiene por salir, pues sus motivos tendrá. yo creo que lo caballero es desear suerte, no muerte. [angelito]
@GXY No hombre, tan extremista como desear moerte y cosas gore no. Pero para desarrollarse como furbolista, objetivamente, ahora estaba en uno de los mejores momentos en el Barça. Por Hansi, los compañeros que parece un vestuario sanote y el club va mejorando poco a poco. Ha habido épocas peores para ser canterano, al margen de los minutos que son pocos.

Sobre las cláusulas y demás, sin tener mucha idea no se la pusieron porque no esperaban eso. En plan, este sabe que gusta al staff técnico, parece contento, puede tener futuro, c queda, ni se lo plantearon. Lo único bueno de todo esto, a ver si le dan al coco cuando empiecen a salir canteranos interesantes y toman medidas antes. Si se van que sea por más banansas. O negociando el club porcentajes y las cosas negociadoras, ventajas.

Y los del madrid en eso de que hace frío, tienen razón con frecuencia. Cuántos se han ido y se han estampado? Más de los que han triunfado. No hablo de esos que el madrid rechazó por lo que fuera, tipo Etoo, que luego juegan con furia deportiva y te la lían. Sino de los que pudiendo quedarse y bien, dicen, no yo me voy que me van a valorar mejor fuera, voy a desplegar todo mi joego. Y se comen una mierda.
Que lo mismo queda un poco soberbio decir eso, pues si. Pero no es incompatible con la realidad.
@eRiKaXPiReNCe deja de pegarle al vino, que no te viene bien
GXY escribió:lo del asunto del nivel:

yo no lo considero una falta de respeto.

que elche y madrid compartan categoria, no significa que esten al mismo nivel, y es lo que queria significar con respecto al barcelona.

nos guste mas o nos guste menos, para todo en la vida hay grados. :o

no es una cuestion de respeto o de falta de el. no van por ahi los tiros.

Pero vamos a ver...cíñete a lo que estábamos hablando ...que solo tú estás hablando del nivel de los equipos!!! yo te hablo del nivel de las competiciones...que es el mismo para los 20 equipos de Primera división...la máxima categoría del fútbol español y todos compiten en el mismo nivel...

Y en Primera división, el Barça no es el equipo que más canteranos tiene en su plantilla... ni la Masía es la que más jugadores ha aportado a las 5 grandes ligas en un histórico de 20 años (desde que hay datos sobre eso...que te conozco...)...

Ha aportado muchos? sí...muchísimos? sí...es una de las mejores canteras del mundo? por supuesto... pero no es la que más en cantidad.... asi que el tweet mentía...simplemente eso... no sé que pintan el Ajax y el Borussia en este tema...

Y si ahora me permites...una vez más....

Imagen

Es el club que más apuesta por ellos? No
Es el club que más jugadores saca de la base? Si entendemos como sacar... al fútbol de élite (las 5 principales ligas)...pues tampoco...
Lo de Arbeloa ya se comentó desde el momento que le ficharon. Lo que pasa es que mientras otros, para ver su cara, han de pasar días, situaciones límite y demás, Arbeloa se ha quitado la careta desde el minuto 1: Es el lacayo de Florentino, es su marioneta. Dirá absolutamente todo lo que le dicte Florentino y su estrategia para ganarse el vestuario es hacerse su colega y hacerles la pelota, especialmente a Vinicius, Bellingham y Mbappe. Sabe que como se ponga duro le hacen la cama en menos de lo que tarda en decir "Mourinho te adoro", se la han hecho a Xabi Alonso que tiene un pedigrí en todos los aspectos muy superior a él, no se la van a hacer a un tío que le llamaba cono su propia afición.

La estrategia le funcionará en partidos como el Levante, básicamente quiere marcarse un Ancelotti haciéndose su colega de la forma que sea posible y dejándoles libertad. Cuando se le presente un rival medianamente serio, se los meriendan. Porque Ancelotti era un tío listo, que aunque su ciclo se terminó, sabía que trataba con niños y los trataba como tal, intentaba ser indulgente y entre medias colaba conceptos tácticos y demás para que al menos jugaran a algo con un mínimo de sentido. Como el padre que para que el niño se coma las acelgas le hace el avioncito y le despista con un dulce. Arbeloa dudo mucho que vaya a hacer nada así, planteará el partido, posiblemente al inicio intenten hacerle caso y a los 20 minutos cuando las divas se cansen pues anarquía, como en Albacete, que lo del tercer gol fue absolutamente esperpéntico, de no haber nadie al volante.
Hereze escribió:No, el que manipulas eres tú dando por echo cosas sobre las que no tiene ni la mas remota idea, no sabes si Deco le ofreció la renovación hace tiempo, si Flick puso condiciones, si fueron sus representantes los que les dieron largas al Barça, no sabes nada de nada, y y sin saber nada culpas a Deco por esa cláusula, como si el representante del jugador y el propio afectado no tuvieran voz ni voto.

Hereze, por lo que se, la renovación ya estaba apalabrada para cuando cumpliera los 18, los representantes y gente cercana lo han estado dilatando porque había clubes como el psg que le pagan 10 veces más de lo que está cobrando, contra eso no se puede hacer nada. Ah, y lo de la cláusula, hay una norma que no se pueden poner cláusulas desproporcionadas a chicos menores de 18 años. Bastante son 6 millones por un chico que ha jugado 60 minutos en primera.

Aquí el único que tiene culpa es Dro y su entorno porque han preferido bañarse de oro a seguir en el club de su vida, pero oye, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, mira Moriba o Simons. Si en el Barça ha jugado poco, ya me dirás tú en el PSG con Vitinha, Fabian o Neves... Deco no tiene culpa de NADA. Una pena, decepción absoluta con el chaval [noop]
Esto de los representantes lleva pasando desde ni se sabe, aún recuerdo el lío que le hicieron a Ronaldo Nazario los suyos hasta que consiguieron sacarlo del Barça, vete a saber lo que llegaron a trincar con ese traspaso.
Es que los representantes son uno de los mayores cánceres del fútbol, en el femenino ha salido el representante de una futbolista diciendo que Laporta debería de vender el Camp Nou para renovarla, por suerte ésta no es el tarado de Dro y ya le ha cantado las cuarenta, porque al día siguiente salió a rectificar lo que dijo
Esto lo que deja claro es el meritazo de Ryan queriéndose quedar aquí y triunfar, y no yéndose al PSG (u otro equipo con dinero infinito).

Si por el muerto de Dro, que ha jugado 2 ratos con el 1er equipo, se le ha puesto un x10 en sueldo, lo que le debieron ofrecer a Lamine debe ser raticuliniano.

👑

Imagen
378886 respuestas