[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Camavinga con su error de toda la vida en el Madrid que tanta s goles rivales ha producido, problemas para parar y controlar un pase.
La pitada está wapa, pero es normal cuando te arrastras en tu campo contra un equipo random al que deberías estar goleando.
Dios que pitada , menuda bronca, y otra vez el Florentino dimisión.
Partido malísimo de Camavinga. Sigamos pitando que seguro que mejora 🤣

Mi pregunta es, si alguno de los pitados mete gol y no festeja, se le pitará también? 🤣

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Fallo multiorgánico. Este equipo es un cadaver.

Lo que no se entiende es que el 80% de esta plantilla haya ganado dos Champions, como cojones puede ser jajajajaja
Lo de Gonzalo de extremo...

Sabemos que Arbeloa no es Guardiola, pero tampoco es para que haga locuras.
Florentino este no es tu coto privado para hacer negocios! Se te está acabando el chollo !
Enorme Arbeloa poniendo al único 9 que tenemos en la banda derecha y poniendo un centro del campo sin un gramo de calidad, al menos juegan todos los cromitos del presi, Florentino feliz y el madridista jodido.
Del medio del campo para arriba no hay un solo jugador en este partido que esté ni cerca de aprobar.

Tchouameni 2
Camavinga 0 (no puede jugar ni un partido más en este equipo, inútil)
Bellingham 0 (si de verdad es un alcohólico lo que necesita es ayuda, es un tema serio)
Vinicius 0
Mbappé 0
Gonzalo 2 (no le pongo menos porque no es su puesto)
Menos mal que no soy el único que piensa que lo de poner a un 9 puro como Gonzalo a la derecha es una idiotez
Lo de matar a Gonzalo poniéndolo en la banda es una cosa.... Pobre chaval. :Ð
Hereze escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que lo de poner a un 9 puro como Gonzalo a la derecha es una idiotez

Es que es de traca!!!Oooh , pero hay que hacerle sitio a los cromos del Presi que si no se enfada.
GTpro escribió:Lo de Gonzalo de extremo...

Sabemos que Arbeloa no es Guardiola, pero tampoco es para que haga locuras.

Pero se queda mirando las champions [qmparto]
JEREMY escribió:
Hereze escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que lo de poner a un 9 puro como Gonzalo a la derecha es una idiotez

Es que es de traca!!!Oooh , pero hay que hacerle sitio a los cromos del Presi que si no se enfada.

Pero es que además ya tienen la experiencia de lo que pasó en el Mundial, donde Gonzalo de 9 se estaba saliendo hasta que se recuperó Mbappé, y como el francés y Vinicius tenían que jugar sí o sí y no había huevos de sentar a Gonzalo después de los goles que había marcado, pues lo puso a la derecha, a partir de ahí llegó el desastre y a Gonzalo no se le volvió a ver.

Que ojo que luego puede marcar porque el tio tiene gol, pero es que lo están desaprovechando de mala manera.

Simplemente que Arbeloa no tiene huevos de sentar a unos de los 3 de arriba
"Un zumito para endulzar la tarde" [qmparto]
Todo el mediocampo para el Levante

Imagen
Hereze escribió:
JEREMY escribió:

Pero es que además ya tienen la experiencia de lo que pasó en el Mundial, donde Gonzalo de 9 se estaba saliendo hasta que se recuperó Mbappé, y como el francés y Vinicius tenían que jugar sí o sí y no había huevos de sentar a Gonzalo después de los goles que había marcado, pues lo puso a la derecha, a partir de ahí llegó el desastre y a Gonzalo no se le volvió a ver.

Que ojo que luego puede marcar porque el tio tiene gol, pero es que lo están desaprovechando de mala manera.

Simplemente que Arbeloa no tiene huevos de sentar a unos de los 3 de arriba

Es exactamente lo que tú dices. Y Arbeloa está para cumplir los deseos del Presi, Presi que espero que le queden ya pocos días en la Presidencia blanca porque su forma de manejar la parcela deportiva nos lleva al pozo, dos temporadas en blanco y las que quedan.
sanray escribió:Partido malísimo de Camavinga. Sigamos pitando que seguro que mejora 🤣

Mi pregunta es, si alguno de los pitados mete gol y no festeja, se le pitará también? 🤣

HH!!

Nos la pelara, a ver si nos va a importar un gol en casa contra el Levante....
Joder ha tirado mas el levante que el Madrid, en casa jajjajajjaa esto era de sobra CONOcido que iba a pasar, no sorprende el nivel de este Mou de hacendado...
Todos los culés hablando del Madrid!! Este foro es de lo mejor que hay en internet
Entran Güler y Matutano y salen Camavinga y Gonzalo.
No tenemos ni hambre.....
Se ve que el vinicious se ha puesto a llorar porque les han pitado [+risas]

Menudo artista sabe como manipular
@Campeon21 Pues lo que hacíais bastantes de vosotros durante la segunda temporada de Xavi.

La decadencia es magnética.
Arbeloa está bien para entrenar a los juveniles o al equipo de mi barrio, pero no para entrenar al Real Madrid. Florentino se está luciendo, cagada tras cagada.

Me parece bien que piten a los jugadores y al presidente. Al Real Madrid se viene a jugar y a dejarse el alma, no a ganar millones mientras se tocan las bolas.
El central de 60 millones no sabe pasar a 10 metros....
Pregunta sería que nos interesa a todos : Va a ir Huijsen al Mundial según esta?
Es que estos inutiles no les ha servido para motivarse ni el cambio de entrenador, todos los equipos cuando cambia de entrenador se ve que los jugadores los primeros partidos van a fuego hypermotivados y estos nada de nada...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Partido malísimo de Camavinga. Sigamos pitando que seguro que mejora 🤣

HH!!

Joder ha tirado mas el levante que el Madrid, en casa jajjajajjaa esto era de sobra CONOcido que iba a pasar, no sorprende el nivel de este Mou de hacendado...

Que te la sude ya lo sabemos. Hablaba con otro perfil de usuario.

HH!!
Arbeloa es mas triste que Lotina....
Campeon21 escribió:Todos los culés hablando del Madrid!! Este foro es de lo mejor que hay en internet

Y tu hablando de los culés [amor]

Pues viendo la primera parte pa mi ha hecho más el Levante que el Madrid que ya es decir.
1Saludo
Campeon21 escribió:Todos los culés hablando del Madrid!! Este foro es de lo mejor que hay en internet

Un hilo de fútbol donde se habla del partido que se está jugando, que raro ehh
A mi lo que me sorprende es que hay muchos jugadores como superados por el ambiente, como si no entendiesen que pasa. No se que esperaban.
Hasta que punto están alejados de la realidad los jugadores de fútbol profesional...
Al final el sacrificado Gonzalo, grande Arbeloa
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

HH!!

Que te la sude ya lo sabemos. Hablaba con otro perfil de usuario.

HH!!

Tu perfil si que es bueno, aficionados como tu si que hacen grande al Madrid...
Venga Floren [bye]
Lo del Madrid empieza a ser muy preocupante , está claro que es problema de jugadores que se han hecho con el club
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas

¿Y te extraña? Si cuando había hilos separados vivían en el hilo del Real Madrid 😂
Falla el penalti,he dicho
Ahí va el primero para salir reforzados.
1Saludo
A qué viene mirar esto tanto, penalti clarísimo.
Regalo, penaldo y salen reforzados
No falla, cuando más lo necesitan ahí les sirven en bandeja el penalkiki típico.

De hecho el otro día mi tía casi se cae porque le dio un jamacuco y pitaron pentalti a favor del madriz.
Pues mucha pena ganar siempre igual.....
Iklander escribió:No falla, cuando más lo necesitan ahí les sirven en bandeja el penalkiki típico.

De hecho el otro día mi tía casi se cae porque le dio un jamacuco y pitaron pentalti a favor del madriz.

[rtfm] [qmparto]
Estamos con el cachondeo de las pitadas y tal. Pero el Madrid está muy vivo en la liga
Iklander escribió:No falla, cuando más lo necesitan ahí les sirven en bandeja el penalkiki típico.

Pero que chorradas dices, deja de trolear, pero si es un penalti de grande como el Coliseo de Roma, este flame sobra en el hilo.
Soy yo o se tira antes de que le dé? Menudo piscinazo jajsjjsja
Que raro Mbappe...
Si os quejáis de que se pite un penalti que es totalmente claro como este lo que estais haciendo es complemente el ridículo. ¿O es que debería haber una regla que impide que se le pite penalti a favor al Real Madrid?
Los penales cotizan al alza.
378901 respuestas