[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Sprig28 escribió:@ErisMorn pregúntale a De la Peña qué sueldo cree que debe tener un jugador para una cláusula de 50 kilos :-|

Le ponemos una cláusula de 50 kilos a un random de 17 años, sueldo de 3-4 kilos, jodemos el FP, luego nos lo queremos quitar de encima porque es un tronco y nos lo comemos por 5 años porque es que hay que renovar a todos los juveniles que juegan con el primer equipo.

Luego ven a quejarte de que no podemos inscribir y de que el club hace las cosas mal por renovar a todo quisqui antes de demostrar nada.

Fli-po.

Que si que Lamine cobraba 30 kilos al año con 16 años cuando se le puso la cláusula de 1.000 kilos... [tomaaa]

A todo esto habláis como siempre por hablar, se le intentó renovar en verano y el chaval dijo que no porque quería cobrar una pasta? en serio eso ocurrió y me lo he perdido? Porque la noticia que se oye es que el club esperaba a tener 18 años para intentar renovarlo no en verano...

lacenayaesta escribió:Ficha el barça a un Dro de la vida por 6 kilos y sueldo de primer equipo y habría que leerte [qmparto]

Lo ha hecho, se llama Bardghji se fichó por 2-3 kilos y de momento es un fichaje enorme.
No me importa decir lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien.
ErisMorn escribió:
Sprig28 escribió:@ErisMorn pregúntale a De la Peña qué sueldo cree que debe tener un jugador para una cláusula de 50 kilos :-|

Le ponemos una cláusula de 50 kilos a un random de 17 años, sueldo de 3-4 kilos, jodemos el FP, luego nos lo queremos quitar de encima porque es un tronco y nos lo comemos por 5 años porque es que hay que renovar a todos los juveniles que juegan con el primer equipo.

Luego ven a quejarte de que no podemos inscribir y de que el club hace las cosas mal por renovar a todo quisqui antes de demostrar nada.

Fli-po.

Que si que Lamine cobraba 30 kilos al año con 16 años cuando se le puso la cláusula de 1.000 kilos... [tomaaa]

A todo esto habláis como siempre por hablar, se le intentó renovar en verano y el chaval dijo que no porque quería cobrar una pasta? en serio eso ocurrió y me lo he perdido? Porque la noticia que se oye es que el club esperaba a tener 18 años para intentar renovarlo no en verano...

Vamos algo normal, por otro lado, ¿te piensas que si hubieran querido renovarlo en verano su representante no habría hecho lo mismo?

Ahora en serio ¿el pasado verano Dro hizo méritos para cobrar 3/4 kilos anuales? ¿de verdad te piensas que lo podíamos renovar pagándole 1 kilo al año?
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Fli-po.

Vamos algo normal, por otro lado, ¿te piensas que si hubieran querido renovarlo en verano su representante no habría hecho lo mismo?

Ahora en serio ¿el pasado verano Dro hizo méritos para cobrar 3/4 kilos anuales? ¿de verdad te piensas que lo podíamos renovar pagándole 1 kilo al año?

Esa es la clave. Qué sentido tiene renovar a un juvenil random por ir a la gira? Lo razonable es esperar a ver qué demuestra y si se lo gana renovarlo, no antes.

No tiene sentido seguir discutiendo con una persona que solo critica por criticar. Pues ya está, todo mal, renovemos a todos los juveniles y les ponemos contratos de adultos. El dinero crece de los árboles.
Pero si es que no tiene más. El Barça estaba esperando que cumpliera 18 años para ofrecerle un contrato profesional. El chaval cumple 18 años el 12 de enero, y el 16 dice que va a abonar la cláusula que se pira. Pues bien por él. No podemos culpar a Deco por esto, que han pasado ¡4! días desde que cumplió los 18.

No pasa nada. ¿Que es una putada? Es posible. Pero es lo que es. El chaval es libre de irse donde quiera, y el Barça también lo es para cagarse en él y sentirse traicionados, pero no considero que sea culpa de nadie.

Además, tampoco sabemos si, en su momento, el Barça ofreció al chaval cobrar más y subir la cláusula y él dijo que no.
ErisMorn escribió:

Fli-po.

lacenayaesta escribió:Ficha el barça a un Dro de la vida por 6 kilos y sueldo de primer equipo y habría que leerte [qmparto]

Lo ha hecho, se llama Bardghji se fichó por 2-3 kilos y de momento es un fichaje enorme.

A diferencia de vosotros no me importa decir lo que se ha hecho mal y lo que se ha hecho bien.

Si no ves la diferencia entre Dro y Rooney, no hay más que hablar [beer]
lacenayaesta escribió:Si no ves la diferencia entre Dro y Rooney, no hay más que hablar [beer]

Lo dicho una venta cojonuda por 6 kilos [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:Vamos algo normal, por otro lado, ¿te piensas que si hubieran querido renovarlo en verano su representante no habría hecho lo mismo?

Yo no tengo una bola de cristial tu por lo visto sí para saber que el jugador no iba a renovar y que encima se le tenía que ofrecer 3/4 kilos para tener una cláusula que no diera vergüenza ajena.

Pero vamos en cualquier caso si en verano no renueva y se pira no estaría aqui comentando que ha sido una cagada porque al menos se intentó en el momento que se tendría que haber hecho no ahora.
Por potencial era de lo mejor que tenía el Barcelona.

Parece que se va al PSG.

Si Florentino no estiviera momificado ya lo habría fichado. :)
Bruno Muñoz B escribió:El Girona va para arriba y eso es malo porque puede ser un rival menos para un Real Mallorca que empieza a hacer olor a cadaver. Esta semana es la última oportunidad para el triste del banquillo.

@Mc Mardigan Mañana a las 16:15 Real Mallorca - Athletic Club ¬_¬

Es que para mí Girona tiene equipo de media tabla no de pelear por descenso .

Lo que pasa que los jugadores no habían funcionado hasta ahora
ErisMorn escribió:
lacenayaesta escribió:Si no ves la diferencia entre Dro y Rooney, no hay más que hablar [beer]

Hereze escribió:Vamos algo normal, por otro lado, ¿te piensas que si hubieran querido renovarlo en verano su representante no habría hecho lo mismo?

Yo no tengo una bola de cristial tu por lo visto sí para saber que el jugador no iba a renovar y que encima se le tenía que ofrecer 3/4 kilos para tener una cláusula que no diera vergüenza ajena.

Pero vamos en cualquier caso si en verano no renueva y se pira no estaría aqui comentando que ha sido una cagada porque al menos se intentó en el momento que se tendría que haber hecho no ahora.

¿sabes seguro si se intentó? ahora ens erio ¿hizo méritos este jugador para renovarlo este mismo veranos cobrando un salario profesional? tú sabes perfectamente como estábamos con el fair play, ya te he dicho que estábamos hasta regalando jugadoras del equipo femenino para cuadrar las cuentas, y con eso nada mejor que renovar a un jugador que hasta ese momento no había demostrado merecer cobrar 3 o 4 kilos
Vavadi escribió:Por potencial era de lo mejor que tenía el Barcelona.

Parece que se va al PSG.

Si Florentino no estiviera momificado ya lo habría fichado. :)

Por potencial tiene a un buen puñado por encima suya en la cantera. Y no a poca distancia precisamente.

Hasta en proyección está a eones de Simons, por decir el más reciente/famoso que haya dado la espantada... Y no es que haya explotado mucho todavía el holandés. Desde luego no lo que c esperaba.

Curiosamente al PSG también... Pero por minutos, el dinero no tuvo nada que ver. [fies] [fies]
A ver cuando se anuncie el fichaje y nos enteremos de lo que va a cobrar, seguro que eso despejará las dudas de muchos
Hereze escribió:¿sabes seguro si se intentó? ahora ens erio ¿hizo méritos este jugador para renovarlo este mismo veranos cobrando un salario profesional? tú sabes perfectamente como estábamos con el fair play, ya te he dicho que estábamos hasta regalando jugadoras del equipo femenino para cuadrar las cuentas, y con eso nada mejor que renovar a un jugador que hasta ese momento no había demostrado merecer cobrar 3 o 4 kilos

Lo que dicen las informaciones es que el Barça estaba esperando a que tuviera 18 años para ofrecerle una renovación.

Y si el fair play es uno de los problemas que después de casi 5 años seguimos arrastrando por la incapacidad de Laporta de arreglarlo.

Por cierto el mismo Laporta que no tuvo en problemas de ofrecerle un sueldazo y renovación hasta 2027 a Ansu Fati recién salido de la lesión que le ha destrozado su carrera para siempre, pero oye ahí si había dinero de sobra

Pero vamos que tu erre que erre con los 2-3 kilos... Cuarenta kilos habia que pagarle al chaval para que tuviera una cláusula digna que no diese verguenza ajena que nos lo robase cualquier equipo. [tomaaa]
Estáis a un paso de que Moderación haga un hilo aparte sobre Dro jajajaja Como el de corrupción jajajaja madre mía, la de turra que estáis dando por este noname...
Propongo hilo aparte jajaja
spiderrrboy escribió:Estáis a un paso de que Moderación haga un hilo aparte sobre Dro jajajaja Como el de corrupción jajajaja madre mía, la de turra que estáis dando por este noname...
Propongo hilo aparte jajaja

Toda la razón, topo del desierto. La verdad es que no da más de si. Carretera y manta.

[fumando] [fumando]
Me salió el video este en youtube del Chiricirco de un repaso de Garrido a Jose Luis Sanchez, el tema inicial es el rendimiento de Bellingham pero después habla sobre la falta de identidad del Madrid de Xabi por último, sobre todo en la final, muy de acuerdo con él...

ErisMorn escribió:

Pues el tiempo dirá si es una venta cojonuda o no. Yo simplemente digo que es lo que hay con un juvenil que no tiene casi ni minutos en segunda ref y no ha llegado echando puertas abajo. Eres tu el que anticipa el drama.
Dro en el Barça tenía como "competencia" a Pedri, Fermín y Dani Olmo en el PSG a Vitinha, Fabián o Neves, que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre el motivo real de su marcha.

Ostia vaya 11 del Madrid

@Hereze

Ya se le pasó la fiebre de la cantera. Cuando toca ganar como sea, el Cono cambia modus.
Lo de su Florentineza amenazando a la grada del Bernabeu con la expulsión si pitan a los jugadores que es jajsjsjsjaajaj

Dro tiene derecho a irse si quiere, es lo que hay y es libre de decidir, seguramente ha visto que hay muchísima competencia y muy jóvenes todos, si consigue hueco en el PSG habrá tomado una buena decisión, aunque creo que se arrepentirá con el tiempo, desearle lo mejor y ya esta
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Ya se le pasó la fiebre de la cantera. Cuando toca ganar como sea, el Cono cambia modus.

Lo que no sé es como narices colocará a los de arriba, Gonzalo de 9, alguien tendrá que pringar jugando por la derecha, por otro lado, entre esos 3 más Bellingham ahí arriba no defiende ni presiona nadie
Imagina pasar páginas llorando porque Dro quiere marcharse como si este fuese Messi. Lo poco que jugó normalito tirando a mediocre. Adiós y hasta nunca.
Lo de las amenazas desde el club a la grada de animación me parece de lo más rastrero y lo que más vergüenza me da del club en muchos años.
Gonzalo también sabe jugar por banda.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Ya sé que sin demagogia no posteas pero éste es el equipo titular del Madrid. No sé qué se suponen que debería de haber puesto y más cuando la mitad no viajó para el último partido. Lo raro ahí es que te esté Vinicius luego de jugar 90mn, pero Rodrygo sigue lesionado y Brahim con Marruecos.

HH!!
Hereze escribió:Dro en el Barça tenía como "competencia" a Pedri, Fermín y Dani Olmo en el PSG a Vitinha, Fabián o Neves, que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre el motivo real de su marcha.

Ostia vaya 11 del Madrid

Gracias por el once @Hereze
Mi duda es si Valverde vuelve al lateral o son camavinga y Asencio los laterales y carreras va de central.
Me alegra ver a Gonzalo y Mbappé. Creo que en la delantera es el camino. Yo pondría a Rodrygo en vez de Vini.

No lo podré ver. Luego os leeré que pase lo que pase el buen rato me lo echaré con los comentarios.
Una jornada más que el horario del RM es infumable y veré al FCB [+risas]

@medran_27 Dónde se ha publicado esto? Qué locura!
@kenmaster Ha varios reportándolo, algunos solo dicen que piden que no piten, y otros que incluso revisarán las cámaras de seguridad y podrán tener consecuencias para no volver a esa grada:

kenmaster escribió:
Hereze escribió:Dro en el Barça tenía como "competencia" a Pedri, Fermín y Dani Olmo en el PSG a Vitinha, Fabián o Neves, que cada uno saque las conclusiones que quiera sobre el motivo real de su marcha.

Ostia vaya 11 del Madrid

Gracias por el once @Hereze
Mi duda es si Valverde vuelve al lateral o son camavinga y Asencio los laterales y carreras va de central.
Me alegra ver a Gonzalo y Mbappé. Creo que en la delantera es el camino. Yo pondría a Rodrygo en vez de Vini.

No lo podré ver. Luego os leeré que pase lo que pase el buen rato me lo echaré con los comentarios.
Una jornada más que el horario del RM es infumable y veré al FCB [+risas]

@medran_27 Dónde se ha publicado esto? Qué locura!

A mi ese 11 me suena un poco a técnico acojonado, saco todo lo que tengo y que salga lo que Dios quiera

@sanray ya pero estás desperdiciando su peor cualidad, es el típico 11 que sacaría un Queiroz de la vida, pongo a todos los buenos y que cada uno se busque la vida, si alguno tiene que jugar donde no lo hace casi nunca pues da igual.
Sobre el 11... Vuelve a tirar a Gonzalo a banda derecha y hoy parecerá un tronco, como ocurrió en el Mundial de Clubes cuando volvió Mbappé y jugó contra el PSG con esta misma delantera... Pasó que dio vergüenza el equipo.

El barco se hunde y no hay quien reconduzca esto.
Estoy viendo la rueda de prensa y Flick está jodido con lo de Dro. La verdad es que se nota que se ha implicado con el proyecto y le ha dolido la puñalada trapera.

Os recomiendo verla porque está sentando cátedra. Que grande es este tío.
Alexios escribió:Estoy viendo la rueda de prensa y Flick está jodido con lo de Dro. La verdad es que se nota que se ha implicado con el proyecto y le ha dolido la puñalada trapera.

Lo que más le debe de haber jodido es que el impresentable ese no fuera de cara, se comportara como un hipócrita de mierda y no tuviera los huevos de decirle a sus compañeros cuando le regalaron la tarta que les iba a dejar colgados para largarse a un equipo que les odia, eso para un tio íntegro y que va de cara como Flick es obvio que le debe de haber sentado de pena

Estaría bien que ahora se le jodiera el fichaje y que chupara grada hasta el fin de su contrato
medran_27 escribió:Lo de las amenazas desde el club a la grada de animación me parece de lo más rastrero y lo que más vergüenza me da del club en muchos años.

Yo es algo que me ha dejado alucinado de verdad eh, siempre ha estado la coña de que Florentino ha convertido eso en su coto pero ahora parece que de verdad lo ha hecho
Pues parece que Valverde de lateral.

¿Pondrá caritas a Arbeloa por ello o por fin se comportará como un profesional y aceptará jugar donde le toque por el bien del equipo?
Que siga jugando Camavinga es lo mas surreslista que he visto ultimamente...
@Hereze Pero de qué hablas si son los titulares.

De verdad, que ridículo es esto. Que cualidad y que nada si en la vida habrás visto a Albeloa de entrenador. Que lleva dos entrenos y la mitad no jugó el partido anterior, además que ya solo queda liga y Champions. Debió poner la mitad del Castilla de nuevo o qué?

Que sin sentido. Si lo preocupando hubiera sido que repitiera once de nuevo. Arbeloa ha venido para lo que ha venido. Que ponga el once más efectivo y vaya a farmear puntos que para eso está.

HH!!
medran_27 escribió:Sobre el 11... Vuelve a tirar a Gonzalo a banda derecha y hoy parecerá un tronco, como ocurrió en el Mundial de Clubes cuando volvió Mbappé y jugó contra el PSG con esta misma delantera... Pasó que dio vergüenza el equipo.

El barco se hunde y no hay quien reconduzca esto.

Vaya cagada de alineación.
Y aún habrá gente que no crea que Floren mete mano en quien juega o no.
Se ganará, o se debería, ganar por la diferencia de calidad.
Pero visto lo visto, es mas divertido darte de cabezazos contra la pared.
Qué largo se nos va a hacer esto. [facepalm] [facepalm]
medran_27 escribió:@kenmaster Ha varios reportándolo, algunos solo dicen que piden que no piten, y otros que incluso revisarán las cámaras de seguridad y podrán tener consecuencias para no volver a esa grada:

Vamos, que no ha amenazado a nadie.

Que ganas de que perdamos algunos. A fuego con lo que hay que todavía queda liga. [fies]

HH!!
Más claro imposible

¿Si sale Dro, se quedan Casadó y Bernal?
"No lo sé. Mi idea es que sigan todos. Lo de Dro no está hecho aún pero es fútbol. Hay jugadores que tienen 17 o 18 años pero hay gente alrededor suyo que toman decisiones. Pero no quiero decir nada más".

Y tiene pinta de que cuando se confirme se va a quedar a gusto

¿Qué sensación tiene con la decisión de Dro de irse del Barça?

Hablaré cuando esté hecho. No antes.
Alexios escribió:Estoy viendo la rueda de prensa y Flick está jodido con lo de Dro. La verdad es que se nota que se ha implicado con el proyecto y le ha dolido la puñalada trapera.

Menos mal que no iba a decir nada [qmparto]
Hereze escribió:

Lo que más le debe de haber jodido es que el impresentable ese no fuera de cara, se comportara como un hipócrita de mierda y no tuviera los huevos de decirle a sus compañeros cuando le regalaron la tarta que les iba a dejar colgados para largarse a un equipo que les odia, eso para un tio íntegro y que va de cara como Flick es obvio que le debe de haber sentado de pena

Estaría bien que ahora se le jodiera el fichaje y que chupara grada hasta el fin de su contrato

Sisi es que hay que entender que Flick contaba con él en su planificación. Si tú avisas de que estás hablando con otro club y das margen de maniobra, pues te vas como un señor y Flick puede decepcionarse pero lo hubiese entendido. Pero llegar a 16/01 a decir que pones la cláusula… Pues no son maneras. Pero vaya, que insisto que en la rueda de prensa lo ha dejado clarito. Al que no quiera estar, no lo quiere en el equipo.

@lacenayasta yo me lo esperaba porque por lo visto hasta ahora, no es de declaraciones contundentes. Pero esto se nota que le ha tocado las narices y con motivo.
sanray escribió:@Hereze Pero de qué hablas si son los titulares.

De verdad, que ridículo es esto. Que cualidad y que nada si en la vida habrás visto a Albeloa de entrenador. Que lleva dos entrenos y la mitad no jugó el partido anterior, además que ya solo queda liga y Champions. Debió poner la mitad del Castilla de nuevo o qué?

Que sin sentido. Si lo preocupando hubiera sido que repitiera once de nuevo. Arbeloa ha venido para lo que ha venido. Que ponga el once más efectivo y vaya a farmear puntos que para eso está.

HH!!

Tenéis a Gonzalo como único 9 puro de la plantilla y lo pone a la derecha, y tú me hablas de Arbeloa, que narices tendrás que ver Arbeloa con que Gonzalo sea un 9.

Pero vamos que si a ti te parece cojonudo pues adelante

Por cierto, supongo que ya sabes que Gonzalo jugó a la derecha esta temporada, fue en el Mundial cuando regresó Mbappé de su lesión, curiosamente a partir de ese momento no hizo una mierda
Es cierto que floren ha prohibido pitar a la grada de animación con amenazas de no volver al campo? Os tiene pillado por los huevos el mafioso
Es obvio que nadie sabía nada. Ni el entrenador, ni el club, si no anda que iban a felicitarle el cumple hace 4 días, ni los jugadores, si no anda que iban a hacer aquel clip felicitándole.

El retrato c lo va llevar de Flick. Con ganas de oírle los sopapos cuando c confirme el traspaso.
Encima el club pidiendo que ni se pite al equipo, debe ser que perder 2 titulos en 5 dias es poco para pitar, que puto bochorno, que pesadilla de temporada, en 2 meses la distancia del Barca sera bastante mayor y en Champions, ya me diras, a la primera que toque un rival medianamente grande, para casa...
Encima ya poco se puede hacer, ya echaste al entrenador, no se, Flo se pondra a hacer un centro comercial o parque de atracciones del Madrid, quizas...
Encima aguantar al cantamañanas del CONOcido en rueda de prensa diciendo nada...
Como le gusta a Floren las dictaduras...Aquí manda su polla gorda y ya...🤣
Me ha sorprendido que ayer nadie trajera al hilo las palabras de Zidane en una reciente entrevista, el palo que le da a Xabi Alonso es brutal.

Zidane vivió una situación similar a la de Álvaro Arbeloa, ya que pasó del Castilla al primer equipo por la destitución en mitad de temporada de Benítez, quien no cuajó con los jugadores, al igual que ha sucedido en esta última etapa con Xabi Alonso. "Cuando aceptaron trabajar, se acabó, llegó la alegría. Les redescubrimos su motivación. Trabajo y alegría. Los hicimos correr. El trabajo físico fue fundamental", recordó.
"En el Real Madrid, estábamos a disposición de los jugadores. Para mí, eso es lo que hace fuerte al equipo, estás ahí para el jugador. Si no lo has entendido, no puedes durar en esta profesión. Tienes que demostrar que estás ahí para ellos. Para que el vestuario acepte lo que quieres implementar, tenemos que caerles bien. Si los jugadores no están de acuerdo con todo lo que se les da, los entrenamientos, todo eso... siempre faltará algo. Con nosotros, creo que lo disfrutaron mucho a todos los niveles", destacó Zidane acerca de su éxito en el Real Madrid.
@sanray dinos la verdad. Eres José Angel Sánchez? O eres el propio Florentino Pérez?
Bruno Muñoz B escribió:Me ha sorprendido que ayer nadie trajera al hilo las palabras de Zidane en una reciente entrevista, el palo que le da a Xabi Alonso es brutal.

Zidane vivió una situación similar a la de Álvaro Arbeloa, ya que pasó del Castilla al primer equipo por la destitución en mitad de temporada de Benítez, quien no cuajó con los jugadores, al igual que ha sucedido en esta última etapa con Xabi Alonso. "Cuando aceptaron trabajar, se acabó, llegó la alegría. Les redescubrimos su motivación. Trabajo y alegría. Los hicimos correr. El trabajo físico fue fundamental", recordó.
"En el Real Madrid, estábamos a disposición de los jugadores. Para mí, eso es lo que hace fuerte al equipo, estás ahí para el jugador. Si no lo has entendido, no puedes durar en esta profesión. Tienes que demostrar que estás ahí para ellos. Para que el vestuario acepte lo que quieres implementar, tenemos que caerles bien. Si los jugadores no están de acuerdo con todo lo que se les da, los entrenamientos, todo eso... siempre faltará algo. Con nosotros, creo que lo disfrutaron mucho a todos los niveles", destacó Zidane acerca de su éxito en el Real Madrid.

Hombre es fácil decir eso con el equipazo que tenía, es raro que Zidane nunca haya querido entrenar a otro equipo ni haya querido volver para ayudar al Madrid

A Mbappé ya le dan palos hasta los suyos

medran_27 escribió:@sanray dinos la verdad. Eres José Angel Sánchez? O eres el propio Florentino Pérez?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se vayan preparando Niñicius y compañía, la pitada que les va a caer…
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Pero de qué hablas si son los titulares.

HH!!

Tenéis a Gonzalo como único 9 puro de la plantilla y lo pone a la derecha, y tú me hablas de Arbeloa, que narices tendrás que ver Arbeloa con que Gonzalo sea un 9.

Pero vamos que si a ti te parece cojonudo pues adelante

Por cierto, supongo que ya sabes que Gonzalo jugó a la derecha esta temporada, fue en el Mundial cuando regresó Mbappé de su lesión, curiosamente a partir de ese momento no hizo una mierda

Y tanto que lo sé si he dicho que posiblemente juegue en la banda. A ver si crees que me refiero que jugará de lateral. Además cuando hablaban del tema Gonzalo dejé bien en claro que Mbappé y el pueden jugar, pero que no era el francés el que se iba a la banda. Que muchos siguen creyendo que Mbappé es extremo cuando lleva tiempo siendo delantero o segunda punta que parte desde la izquierda.

medran_27 escribió:@sanray dinos la verdad. Eres José Angel Sánchez? O eres el propio Florentino Pérez?

¿Por? Aunque si lo fuera, ya te digo, que si fuera Florentino, no sé si jugaríamos igual, pero mínimo centrales tendríamos que llevo 2-3 años con eso.

HH!!
Pero seguro que Flick está cabreado con Deco

Flick, tras el caso Dro: "Estos colores se tienen que defender, al resto de jugadores no los quiero"
378912 respuestas