[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

yeong escribió:
neofonta escribió:
yeong escribió:
Basicamente estaba hasta la polla y no tiene necesidad de aguantar nada

Mmmmmmm va a ser que no, Xabi no se ha ido por decisión propia.

Le han invitado a irse.

Va a ser que no ? Te lo ha dicho él?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
lacenayaesta escribió:Mi apuesta es que es más cosa de xabi que de la directiva.

Pues puede ser. Después de ver el lamentable gesto del tortugo ayer y que no pusiera los huevos en la mesa, este se ha pirado. La verdad que no lo esperaba, ojala le vaya bien donde vaya.
jita escribió:Se acabó la temporada. El Madrid se pone claramente en modo 2026/2027. Arbeloa es un mero parche hasta junio.

Hace un mes no me habria sorprendido. Hoy sí. Es cierto que no ha aportado su sello pero tampoco tenía los jugadores para ello. Con ese centro del campo, un entrenador como Xabi no era el adecuado. No se entienden los fichajes de este verano la verdad.

Y que hay que entender que los demás también juegan. No se puede ganar la Champios cada 2-3 años y la liga un año sí y otro no. Hay un gran Barça y mucha competencia en Euopa.

Lo de "mutuo acuerdo" deja dudas. ¿No quieren reconocer que echan a un jugador histórico del club? ¿O a Xabi no le parece del todo mal dejarlo porque está cansado que no le hagan caso?

Punto interesante para el debate.

No creo que vaya a hablar abiertamente Xabi. No va a echar mierda y además el club blanco con Florentino es una mafia de puertas adentro.
Supongo que Arbeloa es más de su cuerda. Ya sabemos cómo se las gasta Florentino con sus propios futbolistas a sus espaldas.
Eso sí, sí quería confrontación contra el FCB (que con todo lo que ha pasado, a nivel institucional me parece una postura razonable) ahora la va a tener aún más con Arbeloa en el banco.
De Arbeloa no hablo porque no sigo al Castilla pero supongo que manco no es precisamente.

En todo caso para mí es una decepción mayúscula esta noticia. Ya avisé que el RM es capaz de quemar cualquier talento… espero que caiga pronto en un club que le deje trabajar al tolosarra de nuevo y siga haciendo historia. Lo del Leverkusen fue épico.
Ostia no había visto las imágenes de lo de Mbappé. Flipa, que manera de desautorizar al entrenador. La verdad que me está sorprendiendo mucho el francés, que personaje más tóxico. Madre mía aún me acuerdo de cuando la gente le llamaba a Messi pequeño dictador o le metían caña a Cristiano. Y éste con 27 palos no ha ganado nada aún a nivel de clubes. Menudo personaje.
Yo creo que xabi alonso ha terminado hasta los huevos. Vaya vestuario que tiene que ser eso de dirigir.

Que la gente se haga a la idea que mientras esté florentino no va a traer un entrenador que tenga huevos a sentar a la gente y ponga orden, porque lo que el quiere es alguien que acate órdenes y se apañe con lo que le da.

Yo creo que al madrid lo que le hace falta es un perfil como Conte o un inzagui que es menos alborotador pero sabe usar a los jugadores que tiene el madrid. Mientras el entrenador sea un pelele la cosa seguirá igual, yo apuesto a que con arbeloa jugarán los mismos y si es que dicen de hacer algo más de esfuero eso durará 5 partidos como mucho.

Mientras no vuelen cabezas creo que mejor para nosotros, que el problema se crea flo que está en el banquillo y no en la dirección deportiva, que siga así la cosa [fumando]
jita escribió:Lo de "mutuo acuerdo" deja dudas. ¿No quieren reconocer que echan a un jugador histórico del club? ¿O a Xabi no le parece del todo mal dejarlo porque está cansado que no le hagan caso?

Lo del mutuo acuerdo tambien me ha chirriado que te cagas. "Quieres irte del madrid? Si, gracias". O ha visto algo muy feo en el vestuario o es un decir para que suena mas "amistoso" de lo que ha sido el darle la patada.
Y si es lo primero, ya puede ponerse las pilas el club para solucionar el polvorin
La verdad que ayer le dejaron con el culo al aire.
Hace 4 días sale criticando a Simeone y que "no todo vale" o "falta de respeto a un compañero de profesión" y van los jugadores y le montan tal desplante delante de todas las cámaras.
Yo también me iría y por mi pasado madridista le hago el favor al club diciendo que ha sido de "mutuo acuerdo".
1Saludo
Oscarvha escribió:Pues nada.

Enhorabuena , Vini , Jude , Mbappe , Valverde ya tenéis lo que queríais ahora vuelva otra marioneta a quien podáis dirigir y que no os pongas videos que os aburren .

Felicidades Xabi Alonso tú táctica de renunciar a tú filosofía por contentar a los jugadores y al club para mantener al puesto no te ha servido .

Pero sobretodo felicidades al club por seguir dejando que el club sea dirigido por los niñatos del vestuario.

Pero vamos a ver, tú crees que meter 5 defensas y al equipo atrás desde el Metropolitano es cosa de los jugadores? A Xabi le han faltado cojones, empezó la temporada bien, tenía a los jugadores presionando y jugando, desde el día del Atleti se desinfló y se acojonó.

Y si los jugadores huelen la sangre pues más todavía. Pero el propio Xabi se hizo el harakiri.
Mbappé se tendría que haber quedado en casa y no venir como diva a jugar los últimos 20 minutos de la final cuando está lesionado. Si Xabi acepta esto de primeras, de todo lo que ocurra después no tiene derecho a decir nada. Si queda desautorizado por el tema estúpido del pasillo es lo que se merece, no olvidemos esto.
Raúl como una pvta liendre en el B, echando ahí 40 años esperando la oportunidad, y es irse, y al 1er año del Cono, lo suben a él.

Imagen
chuckyflame escribió:
jita escribió:Lo de "mutuo acuerdo" deja dudas. ¿No quieren reconocer que echan a un jugador histórico del club? ¿O a Xabi no le parece del todo mal dejarlo porque está cansado que no le hagan caso?

Lo del mutuo acuerdo tambien me ha chirriado que te cagas. "Quieres irte del madrid? Si, gracias". O ha visto algo muy feo en el vestuario o es un decir para que suena mas "amistoso" de lo que ha sido el darle la patada.
Y si es lo primero, ya puede ponerse las pilas el club para solucionar el polvorin

O se ha ido él como Camacho en su día…

Galon_2000 escribió:

Enhorabuena , Vini , Jude , Mbappe , Valverde ya tenéis lo que queríais ahora vuelva otra marioneta a quien podáis dirigir y que no os pongas videos que os aburren .

Felicidades Xabi Alonso tú táctica de renunciar a tú filosofía por contentar a los jugadores y al club para mantener al puesto no te ha servido .

Pero sobretodo felicidades al club por seguir dejando que el club sea dirigido por los niñatos del vestuario.

Pero vamos a ver, tú crees que meter 5 defensas y al equipo atrás desde el Metropolitano es cosa de los jugadores? A Xabi le han faltado cojones, empezó la temporada bien, tenía a los jugadores presionando y jugando, desde el día del Atleti se desinfló y se acojonó.

Y si los jugadores huelen la sangre pues más todavía. Pero el propio Xabi se hizo el harakiri.

Jugar con cinco defensas es fase defensiva es exactamente lo que hacía en Leverkusen…
La plantilla no lo tragaban , el tortugo hablá hablado con el presi y ya está ,a la calle
kenmaster escribió:
chuckyflame escribió:

O se ha ido él como Camacho en su día…

Galon_2000 escribió:

Jugar con cinco defensas es fase defensiva es exactamente lo que hacía en Leverkusen…

Ostia lo de camacho fue epico. No se si lo veo con los mismos huevos con el, quiza me sorprenderia.
Y como decis, probablemente tenga una bonita clausula del finiquito que si saca la mierda que ha visto para irse, no recibe money
@neofonta Si eres categórico, si hace faltan esas palabras
Pues el Castilla va 4° a 13 puntos del líder con 8 derrotas y un empate...
1Saludo
@kenmaster En un Leverkusen te lo compro, en un Madrid contra el Barça en una final, pues no. Con Mourinho salía bien porque tenía control del vestuario los dos primeros años, cosa que Xabi si lo tuvo, fue dos meses. Repito que desde el día del Atleti, Xabi perdió el control de todo. Y empezó con cambios y alineaciones rarísimas.
Estas cosas dentro del club se hablan para que a la prensa le llegue un acuerdo mutuo pero a saber tú que habrá pasado. COn lo de maresca parecía que lo despidieron por resultados y resulta que theathletic destapó que maresca estaba hasta los cojones de la dirección deportiva metiéndose en alineaciones y dictaminando lo que tenía que hacer así que de lo que cuentan a lo que hay no me creería mucho.

Alonso no me caía muy bien porque va de elegante y luego es todo lo contrario, se reían de xavi pero vamos al menos el primer año supo dirigir el vestuario. Pero vamos, que con lo que tiene arriba es que ni que llegase luis enrique sino hay un pimiento de dirección deportiva, es fichar a destiempo nada más que jugadores que sirven para un plan para el que has traído un entrenador que jugaba a otra cosa y que cada uno se cree más diva que el siguiente. Muy duro ese vestuario, los egos son enormes y eso solo lo puede solucionar un conte que te llegue y te prenda el vestuario y salgan 3 o 4 de un golpe y se lie parda xD
Derex escribió:
lacenayaesta escribió:Mi apuesta es que es más cosa de xabi que de la directiva.

Pues puede ser. Después de ver el lamentable gesto del tortugo ayer y que no pusiera los huevos en la mesa, este se ha pirado. La verdad que no lo esperaba, ojala le vaya bien donde vaya.

A mí lo del tortugo me parece anécdota. Con el planteamiento de ayer, solo pedía compromiso, y no lo hubo. E intuyo que ha sido así desde que llegó.

Yo me imagino algo así como "oye Xabi, no estamos muy contentos con tu trabajo" y Xabi "pues me piro y tan amigos" mientras ya estaba abriendo la puerta para pirarse.
Galon_2000 escribió:

Pero si tienes 3 jugadores que no bajan , no ayudan en defensa y van completamente a su bola tienes que jugar así si o si.

La única manera de jugar es metiendo músculo y defensa, no puedes jugar contra ningún equipo serio sin 3 jugadores participando en la dinámica del equipo.

Y de que esos tengan que jugar si o si ,la culpa no la tiene Xabi Alonso, la tiene el club que le ha dado el poder a los jugadores y se ha dedicado a desautorizar al entrenador siempre que ha podido dejandole claro quién manda.

De lo que si tiene culpa Alonso es de no morir con sus ideas , de sentar en banquillo pese a quien pese a quien el considere y si te echan pues a rajar de lo que pasa en el club . El pensar que por lamer el ano a los jugadores y al presi ibas a mantener tu puesto mira como le ha salido...

El equipo se le callo desde que volvió Bellingham y empezó a jugar todo , que curiosamente coincide justo el momento en que el Madrid tenía la mayor ventaja en la liga y al equipo se le veían cosas. Pero con la diva inglesa en el equipo y desplazando a Guller de la posición que tenía todo se fue al carajo.
yeong escribió:@neofonta Si eres categórico, si hace faltan esas palabras

Hoy no, y seguramente tampoco mañana, pero con el tiempo se sabrá la verdad detrás del adiós de Xabi.
La plantilla del Real Madrid se enteró de la salida de Xabi Alonso por el comunicado oficial

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... icial.html

Juer
lacenayaesta escribió:
Derex escribió:

A mí lo del tortugo me parece anécdota. Con el planteamiento de ayer, solo pedía compromiso, y no lo hubo. E intuyo que ha sido así desde que llegó.

Yo me imagino algo así como "oye Xabi, no estamos muy contentos con tu trabajo" y Xabi "pues me piro y tan amigos" mientras ya estaba abriendo la puerta para pirarse.

Sería anecdótico si fuse una vez. Ha tenido desplantes públicos con Vini y Mbappe (los más sonados) y por muchos lados se mencionaba a Valverde y Bellingham entre otros.
Sólo hay que fijarse en Xabi como ha de estar en banda una y otra vez repitiendo y casi suplicando a sus jugadores que hagan lo que pide y ni así.
Pues al final llega la gota que colma el vaso.
1Saludo
Bueno yo retiro a Iraola de las quinielas del Pool el año que viene. Creo que irán a por xabi. Puede ser su última oportunidad enun club grande, ya que salir así con la gestión de vestuarios muy en dudas y con un planteamiento que ha variado de ser atrevido a convertirse en un autobús al más puro estilo mou hay un downgrade bastante grande. No sé por qué no siguió la línea del mundialito, decían que no jugaba del todo mal el equipo. No sé qué cambios hubo, el tortugo solo?
cBS escribió:Yo creo que xabi alonso ha terminado hasta los huevos. Vaya vestuario que tiene que ser eso de dirigir.

Que la gente se haga a la idea que mientras esté florentino no va a traer un entrenador que tenga huevos a sentar a la gente y ponga orden, porque lo que el quiere es alguien que acate órdenes y se apañe con lo que le da.

Yo creo que al madrid lo que le hace falta es un perfil como Conte o un inzagui que es menos alborotador pero sabe usar a los jugadores que tiene el madrid. Mientras el entrenador sea un pelele la cosa seguirá igual, yo apuesto a que con arbeloa jugarán los mismos y si es que dicen de hacer algo más de esfuero eso durará 5 partidos como mucho.

Mientras no vuelen cabezas creo que mejor para nosotros, que el problema se crea flo que está en el banquillo y no en la dirección deportiva, que siga así la cosa [fumando]

Metes a Conte en un polvorín como ese y salta todo por los aires en pocos días...tiene pinta de que el vestuario prefiere a alguien de perfil más amable...los Zidanes y Carletos me parece que funcionan mejor en el Madrid que un Klopp, De Zerbi y Conte...

Arbeloa dejará hacer y todos contentos....

@eRiKaXPiReNCe A la furia del cartel...Nadie jamás ha escapadooooo! xD
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:
Derex escribió:Pues puede ser. Después de ver el lamentable gesto del tortugo ayer y que no pusiera los huevos en la mesa, este se ha pirado. La verdad que no lo esperaba, ojala le vaya bien donde vaya.

Sería anecdótico si fuse una vez. Ha tenido desplantes públicos con Vini y Mbappe (los más sonados) y por muchos lados se mencionaba a Valverde y Bellingham entre otros.
Sólo hay que fijarse en Xabi como ha de estar en banda una y otra vez repitiendo y casi suplicando a sus jugadores que hagan lo que pide y ni así.
1Saludo

Pero esas mierdas como entrenador te las puedes comer mientras en el terreno de juego respondan.
Lo de ayer de bellingham es dantesco, y otros jugadores que parecía no sabían por dónde les sopla el viento. Y si, yo solo veía a Xabi amargado en la banda haciendo gestos para que se compactase el equipo y señalando huecos, ese es el verdadero problema que ha tenido.
cBS escribió:Bueno yo retiro a Iraola de las quinielas del Pool el año que viene. Creo que irán a por xabi. Puede ser su última oportunidad enun club grande, ya que salir así con la gestión de vestuarios muy en dudas y con un planteamiento que ha variado de ser atrevido a convertirse en un autobús al más puro estilo mou hay un downgrade bastante grande. No sé por qué no siguió la línea del mundialito, decían que no jugaba del todo mal el equipo. No sé qué cambios hubo, el tortugo solo?

Para gestionar un vestuario tienes que tener el respaldo de la directiva. El el Madrid no lo ha tenido, si en el Liverpool se lo dan no veo por qué iba a tener problemas, quien no quiera remar a la grada se llame como se llame. Hasta el PSG ha entendido eso.
Galon_2000 escribió:@kenmaster En un Leverkusen te lo compro, en un Madrid contra el Barça en una final, pues no. Con Mourinho salía bien porque tenía control del vestuario los dos primeros años, cosa que Xabi si lo tuvo, fue dos meses. Repito que desde el día del Atleti, Xabi perdió el control de todo. Y empezó con cambios y alineaciones rarísimas.

¿Para qué lo trajeron? Me lo pregunté desde el principio y os leía aquí unas cosas que demostraban que no habíais visto ni un partido del Leverkusen. Un Leverkusen que no solo jugaba con defensa de cinco y mucho cambio posicional si no que ganó muchos partidos remontando o sobre la bocina. Daba gusto verlo pero no era un equipo ultra seguro. Evidentemente todos seguían el libro de Xabi, aquí ni ha dado tiempo a que se enteren sobre cómo ir cambiando las posiciones ni montar el rombo ni la caja ni nada de nada.

Por cierto a Xabi lo echan (o se va) con el mismo balance en los primeros 34 partidos de Flick el curso pasado: 24 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, pero tiene 9 puntos más en Liga (recordad el shit november del FCB). Curioso.
lacenayaesta escribió:
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:A mí lo del tortugo me parece anécdota. Con el planteamiento de ayer, solo pedía compromiso, y no lo hubo. E intuyo que ha sido así desde que llegó.

1Saludo

Pero esas mierdas como entrenador te las puedes comer mientras en el terreno de juego respondan.
Lo de ayer de bellingham es dantesco, y otros jugadores que parecía no sabían por dónde les sopla el viento. Y si, yo solo veía a Xabi amargado en la banda haciendo gestos para que se compactase el equipo y señalando huecos, ese es el verdadero problema que ha tenido.

Ayer? Si fuese ayer Xabi seguiría en el banquillo blanco.
1Saludo
Mbappé siendo una puta rata de alcantarilla, me sorprende 0, lo normal en ese personaje.

Por otro lado, al cobarde de Xabi se lo tiene bien merecido, que puta decepción.
Tienes que tener muy poca personalidad para dejarse mangonear de esa forma, lastima 0. [noop]

Ahora, Florentino para cuando? Ese es el mayor culpable de esta debacle...
No se han fichado los jugadores que se necesitaban, se ha hipotecado los próximos mercados de fichajes por una rata, por un capricho. Florentino hace rato está tomando decisiones erraticas, ya es hora que se le señale, que este cabron siempre se va de rositas!
kenmaster escribió:¿Para qué lo trajeron? Me lo pregunté desde el principio y os leía aquí unas cosas que demostraban que no habíais visto ni un partido del Leverkusen. Un Leverkusen que no solo jugaba con defensa de cinco y mucho cambio posicional si no que ganó muchos partidos remontando o sobre la bocina. Daba gusto verlo pero no era un equipo ultra seguro. Evidentemente todos seguían el libro de Xabi, aquí ni ha dado tiempo a que se enteren sobre cómo ir cambiando las posiciones ni montar el rombo ni la caja ni nada de nada.

Por cierto a Xabi lo echan (o se va) con el mismo balance en los primeros 34 partidos de Flick el curso pasado: 24 triunfos, 4 empates y 6 derrotas, pero tiene 9 puntos más en Liga (recordad el shit november del FCB). Curioso.

Es que no lo echan por los resultados, lo echan porque no se lleva bien con las divas. Y si Florentino tiene que elegir entre su entrenador y su juguete nuevo, pues lo tiene claro.
@Mc Mardigan

No c puede decir que no lo haya clavado.

Xabibi sabe que como pierda contra el FCB. C vuelve así de Arabia:

Lo que nos trae a colación....

[pos eso] [chulito] [pos eso]
kenmaster escribió:
Galon_2000 escribió:@kenmaster En un Leverkusen te lo compro, en un Madrid contra el Barça en una final, pues no. Con Mourinho salía bien porque tenía control del vestuario los dos primeros años, cosa que Xabi si lo tuvo, fue dos meses. Repito que desde el día del Atleti, Xabi perdió el control de todo. Y empezó con cambios y alineaciones rarísimas.

¿Para qué lo trajeron? Me lo pregunté desde el principio y os leía aquí unas cosas que demostraban que no habíais visto ni un partido del Leverkusen. Un Leverkusen que no solo jugaba con defensa de cinco y mucho cambio posicional si no que ganó muchos partidos remontando o sobre la bocina. Daba gusto verlo pero no era un equipo ultra seguro. Evidentemente todos seguían el libro de Xabi, aquí ni ha dado tiempo a que se enteren sobre cómo ir cambiando las posiciones ni montar el rombo ni la caja ni nada de nada.

Es que es eso. Muchas victorias de Xabi Alonso eran sobre la bocina y de milagro. Que todos los días no son fiesta. Seguramente acabe siendo una bromilla de entrenador. De momento poco más ha demostrado.
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Yo creo que xabi alonso ha terminado hasta los huevos. Vaya vestuario que tiene que ser eso de dirigir.

Metes a Conte en un polvorín como ese y salta todo por los aires en pocos días...tiene pinta de que el vestuario prefiere a alguien de perfil más amable...los Zidanes y Carletos me parece que funcionan mejor en el Madrid que un Klopp, De Zerbi y Conte...

Arbeloa dejará hacer y todos contentos....

@eRiKaXPiReNCe A la furia del cartel...Nadie jamás ha escapadooooo! xD

No creo que un conte ni un lucho vayan al madrid mientras esté flo, saben que ahí no van a tener plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo, por lo que lo más fácil para el presidente es colocar a otro entrenador de perfil más bajo y que de alguna manera sepa contentar al vestuario. Yo esto creo que no es lo que va a funcionar porque ya no hay los jugadores que había hace unos años con zidane y ancelotti sino que falta apuntalar muchas parcelas del campo, pero no soy adivino.

MutantCamel escribió:
cBS escribió:Bueno yo retiro a Iraola de las quinielas del Pool el año que viene. Creo que irán a por xabi. Puede ser su última oportunidad enun club grande, ya que salir así con la gestión de vestuarios muy en dudas y con un planteamiento que ha variado de ser atrevido a convertirse en un autobús al más puro estilo mou hay un downgrade bastante grande. No sé por qué no siguió la línea del mundialito, decían que no jugaba del todo mal el equipo. No sé qué cambios hubo, el tortugo solo?

Para gestionar un vestuario tienes que tener el respaldo de la directiva. El el Madrid no lo ha tenido, si en el Liverpool se lo dan no veo por qué iba a tener problemas, quien no quiera remar a la grada se llame como se llame. Hasta el PSG ha entendido eso.

EN el liverpool no tendría problemas es un club que deja trabajar muy bien a su dirección deportiva en conjunto con el mister y no suelen despedir entrenadores a las primeras de cambio.
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:

Es que es eso. Muchas victorias de Xabi Alonso eran sobre la bocina y de milagro. Que todos los días no son fiesta. Seguramente acabe siendo una bromilla de entrenador. De momento poco más ha demostrado.

Lo que hizo en Leverkusen ya es historia del fútbol. Veremos si sigue demostrando cosas o tienes tu razón. El tiempo lo dirá.
El RM claramente sigue instalado en la inmediatez a nivel deportivo.

Una pena como madridista.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

No c puede decir que no lo haya clavado.

Xabibi sabe que como pierda contra el FCB. C vuelve así de Arabia:

Lo que nos trae a colación....

[pos eso] [chulito] [pos eso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La tortuga fue su tumba...y tanto que lo clavaste sí [beer]
thadeusx escribió:
lacenayaesta escribió:A mí lo del tortugo me parece anécdota. Con el planteamiento de ayer, solo pedía compromiso, y no lo hubo. E intuyo que ha sido así desde que llegó.

Ayer? Si fuese ayer Xabi seguiría en el banquillo blanco.
1Saludo

[beer]
Solo espero que cuando nada mejore en los próximos partidos, que no mejorará por las carencias de la plantilla, las iras de los aficionados se dirijan al verdadero culpable.

Lo siento por el bueno de Xabi pero le han dejado vendido ...
Me alegro mucho por Xavi, es lo mejor para su carrera y su salud mental que se vaya de ese manicomio.
Siempre se van los mejores :(

Pena cero: como jugador era un guarro y era del clan de los chungos de Mou y compañía, siempre enmerdando. Como entrenador le ha venido grande el Madrid, cosa que tampoco me sorprende porque para entrenar a un equipo así hay que tener experiencia o mucho temple. Igual vuelve a Alemania.

Lo del cono no me creo que sea solución hasta junio, deben estar buscando entrenador de verdad. El Madrid no puede tirar la temporada así. Esto huele a espantada de Alonso tras la meada de Mbappe en su cara.
Arbeloa entrenador del madrid? Jajajajaja joder esto sí que es bueno
jilk666 escribió:Arbeloa entrenador del madrid? Jajajajaja joder esto sí que es bueno

Ahora vendrá un cono para apuntalar la plantilla, para que la siguiente temporada vengan los ladrillos
Xabi no ha acordado nada que no sean los términos de indemnización. Lo del mutuo acuerdo es solo una forma más amable de vender el despido ante la opinión pública sabiendo que su despido podía resultar controvertido para algunos. Le han hecho lo mismo que a Lopetegui o Benítez con la diferencia de que con esos sabían que no quedaban mal con nadie llamándolo como lo que es, una patada en el culo.
Lo de Xabi es la confirmación oficial de que no hay nadie al volante.
La ostia que se va a llevar el Madrid, y ya había bastantes pistas, va a dejar lo del Titanic en el hundimiento de una piragua.
En fin, a pensar en la próxima temporada porque la actual está más perdida que el barco del arroz.
Hostia esto no lo he visto hasta ahora. En el vídeo se ve a xabi diciéndole a los jugadores que vayan a hacer el pasillo al campeón, gesto normal en un deporte y el tortugo se niega. Que tenga más poder que el entrenador es tela tela, salah por mucho menos fue mandado a la grada fulminantemente...

Florentino cavando su propia culpa, si te cargas al entrenador a media temporada luchando por todos los títulos importantes es que eres un desastre dirigiendo el club, entre esto y el cuento de la superliga, se le acaba el crédito
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:

Lo que hizo en Leverkusen ya es historia del fútbol. Veremos si sigue demostrando cosas o tienes tu razón. El tiempo lo dirá.
El RM claramente sigue instalado en la inmediatez a nivel deportivo.

Una pena como madridista.

Historia como hicieron otros de los que nadie se acuerda. De momento un éxito y un fracaso. Y a todos los madridistas nos gusta Xabi, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Sobre el club, efectivamente somos un meme mal que nos pese. Que un club presidido por un personaje como Laporta que muchas risas nos pinte la cara de esta manera ... Y no es la primera ni la segunda.
pasnake escribió:Bueno ya le quedan pocas horas a Xabi, se espera una goleada, no ha sabido o no ha podido plasmar su estilo en el Madrid

Ahora a saber quién traen , supongo que cogerán algo transitorio hasta el verano, como Arbeloa, Raúl o una cosa parecida

Desde los galácticos no veía un Madrid tan malo jugando sin orden ni táctica alguna.

El Madrid necesita fichar mínimo dos medios centros organizadores y tirar a Vinicius que está contaminando desde hace un año al equipo, gracias por las 2 Champions y adiós, tú tiempo ya pasó

Me cito yo mismo y me pongo una medalla 🏅

Es que se ve venir que no hay ningún plan, es todo improvisación y dejarse llevar..hasta que no salga flo la cosa pinta así, porque la plantilla año a año va descompensándose y no pone solución. Todo sacrificado por traer a un jugador y darle las llaves del club que creo que no era el objetivo prioritario en lo futbolístico por muy bueno que sea, habían zonas del equipo con mayor urgencia.
Yo entiendo tanto a los que defienden a Xabi como a los que no.Tampoco tengo claro qué va a pasar,pero sí lo que ha pasado.
Por "h" o por "b",Xabi no ha dado con la tecla,o los jugadores no le han seguido,o no se han enterado de nada,etc etc...el caso es que el panorama era ya esperpéntico.
Contra el at.madrid se hizo el ridículo.Ayer,contra un barcelona,que junto con nosotros....no vamos a ganar la champions ni rezando a todos los dioses de todas las culturas existentes en el mundo....no nos dió para ganarle a un barcelona mediocre,que siendo mediocre ya es mejor que nosotros.

Podremos decir que nos falta un centrocampista con buen manejo de pelota.....con la cantidad de lesiones que tenemos,que creo que es otro factor,ni con el mejor kroos ganaríamos nada.No sólo vinicius o,ayer mbappé....que,por cierto,yo secundo a mbappé en el no pasillo o en el "vámonos".....no vamos a ser hipócritas,y es algo que ya ha hecho el barca con nosotros,amén de los gestos de algunos jugadores del barca que denotaron su complejo de inferioridad hacia el madrid(no se puede olvidar lo que ha hecho el madrid en los últimos años y todos los años no podemos ganar todo,porque en vez del equipo del régimen seríamos el equipo de vete tú a saber,según el nacionalismo catalán,que viven en un mundo de complejos permanente).El propio Valverde,que sí,se está pegando palizas,pero no estamos viendo su mejor versión,ni la de bellingham,ni muchos otros,etc....Huijsen parece ahora un mal central.

En definitiva,cuando traes a un entrenador con poca experiencia,te puede salir bien o no.Ni trayendo un entrenador top te asegura nada.¿Da pena?por supuesto.A mí me dió pena,incluso,cuando largaron a Xavi del Barca.Y no lo digo en plan de que siguiese para beneficio del madrid.Como ser humano,por empatía,estas cosas dan pena.

Creo que no ha habido ni un sólo partido en el que los madridistas no hayamos sufrido.Y eso es mal síntoma.Y yo sigo pensando,que el madrid tiene un equipo muy potente.Entre los 3 de arriba te pueden hacer un destrozo.No hace falta mover la pelota dando mil toques con el equipo que tenemos.

¿Que Arbeloa va a mejorar a este madrid?pues seguramente no o seguramente sí.Pero repito,ni este madrid ni este barca tienen opciones reales contra los equipos top de Europa.Y esta es una realidad para ambos equipos.

Y aunque fuese al principio,en el mundialito,se vió algo,algo de lo que supuestamente proponía xabi en Alemania.Luego no hemos visto nada más.

Hacía falta un cambio.Es duro,pero a veces hay que remover el avispero.Y ahora el foco va a los jugadores.Y esto va a ser interesante.
377603 respuestas