[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Pues para mí ni tan mal el barça ayer. No estuvo superfluido porque el Madrid tampoco le dejó.

En defensa, el peligro del Madrid vino por falta de contundencia culé Todo el peligro vino de pelotazos largos y que se perdiese el duelo, ahí sobretodo cubarsí peca mucho de ser blandito. Ni un balón al espacio del Madrid, ni uno.
Al final el gol de vinicius es una sacada de rabo (aunque hubo tiempo de pararlo antes)y el de Gonzalo un corner mal defendido que aún sacándola raphinha de la linea de gol acaba entrando.

Leyendo críticas a lamine... Pues lo que os queda chavales. Es lo que hay cuando a un extremo que juega pegado a la linea, le ponen 3 tíos a el solo. Y aún así el cabron consigue irse, dar centros buenos y meterse dentro del área, generando para el resto del equipo aunque no sume en las estadísticas.
lacenayaesta escribió:Leyendo críticas a lamine... Pues lo que os queda chavales. Es lo que hay cuando a un extremo que juega pegado a la linea, le ponen 3 tíos a el solo. Y aún así el cabron consigue irse, dar centros buenos y meterse dentro del área, generando para el resto del equipo aunque no sume en las estadísticas.

Tristemente el fandom barcelonista tiene una de vinagres... Penita. Si no da asistencia y/o gol, es que no ha hecho nada. Ven fútbol por tik tok y reels de instagram.

La realidad es que vive con 2 fijos encima y ayuda de un tercero, y eso da espacios para que los demás también brillen más y tengan más espacios...

... Y con eso, haller regala un gol al brasileño, crea superioridad casi constantemente, te filtra pases que no c veían desde Messi, y ayuda mucho en defensa. A seguir con este nivel. Insustituible.
thadeusx escribió:
GXY escribió:
rolento escribió:@GXY si vamos a pensar que todo aquel que haga una entrada a lo bruto lo hace con la intencion de dejar KO al rival hariamos una lista interminable XD

yo no quiero "pensar mal" en este caso concreto, pero vamos a ser sinceros que de jong no tuvo su momento mas lucido ahi, y tambien seamos sinceros, que mas de uno y mas de dos en el hilo lo han justificado y casi hasta deseado que rompiera a mbappe.

y luego nos vamos preguntando en el hilo "cual fue el mal?" de que se hayan repartido 4 baneos y pocos me parecen para el ambiente de hilo que hubo ayer. no solo al final del partido sino durante y en la previa.

Tampoco recuerdo a nadie decir que lo de carreras o Asencio fuera buscando la lesión de Lamine o Pedro respectivamente. Que fueron entradas guarras si pero que fue para lesionar a propósito... Ojo con tanto comentario puede que alguien lo soltara pero no lo recuerdo la verdad.
1Saludo

normalmente no van por ahi los tiros. suele ser mas "la del tuyo es de roja rojisima y ha entrado a matar el muy h### de p###, y la del mio es como mucho de amarilla lalara lala"

por ambos lados.

eso sin entrar en lo que "objetivamente" pueda ser.

yo de hecho hace ya años que practicamente nunca discuto aqui ese tipo de acciones (ni a favor ni en contra) porque se que es tratar de negociar con quien no tiene animo de negociar (por decirlo de una manera fina, que podria definirlo de un modo mucho mas "bruto").

ese es uno de los escenarios habituales del hilo/foro, de los varios que hay (tampoco muchos, si me pongo a contarlos no creo que pase de media docena) [angelito]
Es que yo la polémica con Lamine no la entiendo. A la que físicamente esté fino, volverá a lo que era. Aún estando mermado, sigue generando muchísimo y yéndose la mayoría de las veces. Ayer mo acabó mal el partido por ejemplo.
Lo que le pasa al Madrid tiene nombre y apellidos: Florentino Pérez. Demasiada dejadez tras la marcha de Kroos, teniendo un verano entero para fichar a un medio de creación y al final dejó que Tchouameni, Camavinga y Modric hicieran su papel.

Otro verano más, Modric ya no está y seguimos sin medio de creación. Güler no es ni de lejos un Kroos (ni pretende serlo) y traemos a Xabi de entrenador, cuya filosofía no encaja con los jugadores que tiene. Le faltan huevos para poner a ese vestuario en órbita y sobre todo hacerles tener hambre de títulos. Se les han echado encima y esto ya está claro que no lo soluciona salvo que en verano se traiga a un entrenador con experiencia y que sepa manejar vestuarios con egos. El equipo no juega a nada y al final, se están pagando los errores de la cúpula al no querer sacar la billetera e ir al mercado a fichar. Y no hablemos de la defensa, con Alaba que lleva casi dos años fuera, Rüdiger tieso y Militao lesionado otra vez.

Poco le pasa al Madrid.
Alexios escribió:Es que yo la polémica con Lamine no la entiendo. A la que físicamente esté fino, volverá a lo que era. Aún estando mermado, sigue generando muchísimo y yéndose la mayoría de las veces. Ayer mo acabó mal el partido por ejemplo.

Pero es que hay que tener en cuenta el contexto. O sea, como juega el barça y como le juegan los rivales.

Se habla de que ayer vinicius hizo un gran partido, y es verdad, pero mira las participaciones de uno y otro:
Imagen
Imagen
Imagen
Que desastre el Madrid, este es el rock & roll que prometio Alonso. Con una defensa asi es imposible disputar un partido serio y Huijsen es una autentica calamidad. El barcelona tuvo mayor control del balon pero en defensa tambien mostraron enormes carencias. Ambos equipos estan muy lejos del nivel necesario para salir a competir en europa. Si continuan asi les esperan buenos repasos . Al menos el partido resulto entretenido
Por favor alguien te tiene video de munuera en el tercer gol del Barcelona? Es para enmarcar, parece que se le ha muerto la madre....
@lacenayaesta no no, si está claro. Prácticamente cada jugada de ataque del Barça, empieza por la banda de Lamine. Está constantemente rodeado de 2/3 tíos, no puede irse siempre, es que es imposible.

Y luego otra cosa, el fútbol se está “americanizando”. Y me explico: no todo son G/A. En el fútbol también existen los intangibles: paredes, crear superioridades, arrastrar defensores, cambios de juego… Es que Lamine genera muchísimo, cada vez que coge el balón pasan cosas, es un tío que con un recorte te genera prácticamente siempre una línea de pase limpia.

No todo son highlights, alguien lo decía por arriba y es verdad. Hay cosas más allá de los números. Para mi Lamine está haciendo una buena temporada, insisto que no al nivel del año pasado por un tema físico. Y luego que tiene el foco encima, no hay ahora mismo ningún jugador en el mundo que tenga cada partido dos tíos encima. No es fácil jugar así.
El día que metamos un atraco bueno al Barcelona como los que nos solían meter ellos (gol tras patadón de Suarez a Varane, gol anulado a Bale por saltar más que Jordi Alba, gol anulado por hacer falta a Cristiano y caer encima de Mascherano... y así miles), no sé que van a hacer.

Si hay este nivel de desquiciamiento por el arbitraje de ayer y no pasó prácticamente nada, el único error claro fue no sacar amarilla a Carreras por la entrada de la primera parte.
@lacenayaesta la cantidad de jugadores que te absorbe lamine es espectacular, ya es increíble que logre hacer todo lo que hace con tres defensas mirándole de cerca y encima reparte juego y crea ocasiones. SI jugase liberado o con solo una marca los destrozaría cada jugada.

POr eso es tan importante en el juego y la creación de ocasiones, porque aunque no es el que las finaliza suele ser de los primeros que crean los espacios para los demás y que se aprovechan de ello. Habrá que ver cuando vaya centralizándose más, que es de suponer que con los años se convierta más en un mediapunta que en un extremo. Ahora mismo está bien en banda y tengo ganas de verlo algún partido con cancelo que es un lateral con muy buen pie.
lacenayaesta escribió:Se habla de que ayer vinicius hizo un gran partido, y es verdad, pero mira las participaciones de uno y otro:

Esque ayer Vini hizo un gran partido.., cada vez que tenía el balón se sentía peligro... Se dedicó a jugar y no a hacer el merluzo..., si todos los partidos se centrase como ayer y se dedicase únicamente a jugar, todos disfrutaríamos de su fútbol y no de sus tontunas habituales

Las cosas como son.., ayer vinicius muy muy bien
lacenayaesta escribió:
Alexios escribió:Es que yo la polémica con Lamine no la entiendo. A la que físicamente esté fino, volverá a lo que era. Aún estando mermado, sigue generando muchísimo y yéndose la mayoría de las veces. Ayer mo acabó mal el partido por ejemplo.

Pero es que hay que tener en cuenta el contexto. O sea, como juega el barça y como le juegan los rivales.

Se habla de que ayer vinicius hizo un gran partido, y es verdad, pero mira las participaciones de uno y otro:
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer Vinicius fue el mejor del Madrid con diferencia por que con el balón en los pies,era jugada de peligro
Se iba de su marcador y siempre enfocaba a portería y definía ya que tenía 50 metros para correr
Ayer era balón a Vinicius y que se la juegue para marcar

Lamine era un jugador de participar más en el juego colectivo,de buscar pases al hueco y rompiendo defensas con pases en largo (la de Rapinha y otras)
En la primera parte Carreras le contuvo,pero la segunda parte Lamine se meó en Carreras 3 de cada 4 veces y tenían que venir Tchuameni a ayudar por que Carreras se vio desbordado y sobrepasado frente a Lamine en la segunda parte

A eso añade que el Madrid estuvo colgado del larguero con 10 tíos salvo Vinicius defendiendo y siempre es más difícil eso que como Vinicius con 50 metros para correr y solo Kounde encimandole

Puede parecer un tontería o tal vez seré yo que no me entero

Pero Vinicius sin Mbappe es el Vinicius del 24 y con Mbappe es un jugador que no sobresale

Mbappe para bien y para mal,condiciona todo el juego del Madrid

Luis Enrique sabía cosas….sin Mbappe el mismo año que se marcha el PSG arrasa en Europa y gana el sextete (uniéndose a los únicos clubes que lo habían hecho,Bayern y Barsa)

pebol escribió:El día que metamos un atraco bueno al Barcelona como los que nos solían meter ellos (gol tras patadón de Suarez a Varane, gol anulado a Bale por saltar más que Jordi Alba, gol anulado por hacer falta a Cristiano y caer encima de Mascherano... y así miles), no sé que van a hacer.

Si hay este nivel de desquiciamiento por el arbitraje de ayer y no pasó prácticamente nada, el único error claro fue no sacar amarilla a Carreras por la entrada de la primera parte.

Bueno, es que atracos buenos los pegáis constantemente, se ha instaurado desde ni se sabe el pitar a favor vuestro hasta el punto que los demás tenemos que leer lindezas como esta. Estáis tan acostumbrados a estos arbitrajes sibilinos que ya os parece todo normal.

Y lo peor es que ni con los árbitros a favor en cada partido os da para ganar. Bastante triste [ok]
@pebol revisa la última final de Copa.

Laporta debe apuntalar el proyecto de Flick este verano. Un central debe primer nivel, el fichaje de Rashford y acertar con un delantero centro competitivo (que no digo top mundial). El equipo de ayer tenía menos de 25 años de media, la base es tremenda para construir un proyecto sólido. A centrarse en Liga y Copa y en Champions a intentar una actuación como la del año pasado al menos. Debemos competir por todo, porque se puede, aún estando lejos de Arsenal, Bayern y PSG por ejemplo.
Que por cierto, Munuera es el que expulsó a Bellingham por el fuck off aquel que lo tuvieron amenazado a él y su familia (salió por radio comentándolo).
Curioso que lo pusieran para la final :-|
Heracles15 escribió:Laporta debe apuntalar el proyecto de Flick este verano. Un central debe primer nivel, el fichaje de Rashford y acertar con un delantero centro competitivo (que no digo top mundial). El equipo de ayer tenía menos de 25 años de media, la base es tremenda para construir un proyecto sólido. A centrarse en Liga y Copa y en Champions a intentar una actuación como la del año pasado al menos. Debemos competir por todo, porque se puede, aún estando lejos de Arsenal, Bayern y PSG por ejemplo.

Yo no nos veo por debajo del bayern en plantilla digamos, el bayern tiene muchas carencias atrás también, diría que aunque en shempions van bastante mejor es un equipo parecido a nosotros en el sentido de que delante te hacen 3 o 4 goles sin despeinarse y atrás conceden fácilmente. Tampoco los he visto mucho pero en los enfrentamientos de champions he visto que también son vulnerables. Y en su liga no tiene un real madrid ni atlético con inversiones tan fuertes, creo que aspiran y vienen de un lugar parecido a nosotros.

El psg y el arsenal es otra historia y están un peldaño por encima porque tienen una rotación más amplia y de mayor nivel, pero lo que es el once titular el nuestro está muy bien compenetrado y diría que incluso por encima en nivel pero claro, el tema es que llega el minuto 60 y el arsenal te saca otro equipo del mismo nivel que el titular casi y el psg lo mismo. Ante eso solo puedes hacer eliminatorias perfectas y que tu portero salve disparos clave y los tuyos no fallen, sino en principio es difícil pasar una eliminatoria ante estos equipos tan largos y profundos.

EL tema del central es clave, lo del 9, viendo como está el tema económico creo que se dejará otro año más y se fichará un perfil más bajo para seguir alternándose con ferrán, eso es lo que pienso.
@Alexios Yo no creo que sea un tema físico. A mi lamine esta temporada me está gustando mucho. Hay que tener en cuenta que al barça cada vez le están dejando menos espacio para correr, y por otra parte flick ha ido mutando el juego a uno de más control.
Imaginate lamine ayer por vinicius en el madrid, con 1vs1 y espacio para correr.
Y con todo, 5 regates exitosos en la esquina del area rival, sin contar el resto de trabajo que aporta. Y así todos los partidos como un martillo pilón.

@cBS Yo con meterlo más por dentro tengo sentimientos encontrados. Por una parte, puede crear más ocasiones claras para el, pero por otra, va a estar mucho menos en contacto con el balón y encima vas a perder el desborde por la banda.
Igual se puede ir probando, roony pinta bien y con lamine llevándose toda la atención puede tener más facilidades por la banda, pero creo que se pierde más que se gana. Para mi el habitat natural de lamine es pegado a la linea, me da igual que no sea bota de oro en la vida.
cBS escribió:
Heracles15 escribió:Laporta debe apuntalar el proyecto de Flick este verano. Un central debe primer nivel, el fichaje de Rashford y acertar con un delantero centro competitivo (que no digo top mundial). El equipo de ayer tenía menos de 25 años de media, la base es tremenda para construir un proyecto sólido. A centrarse en Liga y Copa y en Champions a intentar una actuación como la del año pasado al menos. Debemos competir por todo, porque se puede, aún estando lejos de Arsenal, Bayern y PSG por ejemplo.

Yo no nos veo por debajo del bayern en plantilla digamos, el bayern tiene muchas carencias atrás también, diría que aunque en shempions van bastante mejor es un equipo parecido a nosotros en el sentido de que delante te hacen 3 o 4 goles sin despeinarse y atrás conceden fácilmente. Tampoco los he visto mucho pero en los enfrentamientos de champions he visto que también son vulnerables. Y en su liga no tiene un real madrid ni atlético con inversiones tan fuertes, creo que aspiran y vienen de un lugar parecido a nosotros.

El psg y el arsenal es otra historia y están un peldaño por encima porque tienen una rotación más amplia y de mayor nivel, pero lo que es el once titular el nuestro está muy bien compenetrado y diría que incluso por encima en nivel pero claro, el tema es que llega el minuto 60 y el arsenal te saca otro equipo del mismo nivel que el titular casi y el psg lo mismo. Ante eso solo puedes hacer eliminatorias perfectas y que tu portero salve disparos clave y los tuyos no fallen, sino en principio es difícil pasar una eliminatoria ante estos equipos tan largos y profundos.

EL tema del central es clave, lo del 9, viendo como está el tema económico creo que se dejará otro año más y se fichará un perfil más bajo para seguir alternándose con ferrán, eso es lo que pienso.

El tema 9 se debe ir por un perfil “Joan Garcia” (aunque este es top ahora mismo)

Un 9 de 30 kilos que mete goles,no hace falta que meta 50 pero sí que en el área sea decisivo y aporte
Muy jodido lo tienen Madrid y Barcelona para apuntalar defensa y delantero sin gastar una millonada.

O tiran de defensas de equipos españoles, o poco van a competir con la Premier. Y en delanteros más de lo mismo, no veo ningún 9 libre que no salga por un pico y parte del otro
Veremos qué perlas salen del mundial y qué jugadores se devalúan.
1Saludo
Joan Garcia
repito

JOAN GARCIA ha completado más pases que Bellingham

[qmparto]
Buste escribió:Joan Garcia
repito

[qmparto]

es que no hace ni falta que personalices en bellingham

NADIE del madrid ha tirado mas de 20 pases en todo el partido. NADIE (de ese listado)

organizador? cual organizador? el viento es mi organizador. [angelito]

pd. quiero creer que alguien en el madrid habrá tirado 40 o 50 pases pero en ese listado no sale porque el que ha posteado esa lista en X no ha tenido a bien ponerlo.
Ya que @Hereze no puede ponerlo por el mini ban.

[fumando]
Lo que es increíble que esta gente con cuatro perras y cuatro canteranos nos haya tomado la delantera otra vez. Y nosotros pudiendo fichar de todo. Que estaban hundidos joder.

Vamos a seguir confiando en camavinga y tchoumeni para luego decirnos que no podemos enfrentar al Barça de tu a tu porque no tenemos equipo ?

Maldito Florentimo.
Rapinha me parece el mejor jugador de esta liga y de lejos

Buste escribió:Joan Garcia
repito

[qmparto]

No tiene mérito, no jugó
Bueno, pues ya está confirmado quien manda y quien es un pelele. Xabi quiso hacer el pasillo y Mbappé le dijo que a tomar por culo xD.

https://as.com/futbol/videos/ojo-a-la-nueva-toma-xabi-pidio-al-equipo-hacer-el-pasillo-y-mbappe-le-dijo-que-no-y-que-se-fueran-f202601-v/
GXY escribió:
pd. quiero creer que alguien en el madrid habrá tirado 40 o 50 pases pero en ese listado no sale porque el que ha posteado esa lista en X no ha tenido a bien ponerlo.

Según esta web

https://www.365scores.com/es/football/m ... id=4649373

El jugador del Madrid con más pases fue Tchouameni con 31. Hujsen y Carreras van detrás, el resto está muy lejos de la cifra.
MutantCamel escribió:Bueno, pues ya está confirmado quien manda y quien es un pelele. Xabi quiso hacer el pasillo y Mbappé le dijo que a tomar por culo xD.

https://as.com/futbol/videos/ojo-a-la-nueva-toma-xabi-pidio-al-equipo-hacer-el-pasillo-y-mbappe-le-dijo-que-no-y-que-se-fueran-f202601-v/

En algún momento habrá que abrir el melón de que Mbappe necesita un buen toque para que se le bajen los humos y deje de ser tan antideportivo.
La situacion del Madrid no tiene arreglo a corto plazo, y la temporada ya esta sentenciada.

Hace falta millones pa arreglar lo que ha montado estos ingenieros Florentino Perez y compañia, no arreglando la defensa estos años, ni asumiendo que la gente del mediocampo tiene una falta TREMENDA DE TALENTO, lo del mediocampo fue dejadez, lo de la defensa fue jugar a ser Dios y hacer recortes de gastos, destrozar la carrera de todos los centrales competetentes que tenias como Militao y Rudiguer, y no poner arreglo, hoy se encuentran con que Huijsen ese esta verdisimo todavia, y no tienes un defensa de garantias, ni uno de garantias de primer nivel...SANO.

Estos se han creido que con Tchoumeni y Camavinga tenían la creme de la creme,NI Deschamps pone a estos de titulares juntos en Francia, kroos y Modric eran los que complementaban a gente como Tchouameni como medio defensivo, Camavinga directamente no sirve ni para eso, es una falta absoluta de talento y un jugador errático para el puesto, un autentico PUFO DE FUTBOLISTA que hay que mandar fuera de una patada en el culo.

El temor es que traigan a Nico Paz y cualquier otro matado, y se piensen que con eso y un cambio de entrenador esto se arregla, y tenemos un gran problema con Florentino Perez, o empiez a gastar dinero en jugadores y arregla el agujero que EL MISMO HA CREADO, o cada año sera como navegar el Titanic en diferente camarote, y tiene una plantilla de jugadores con gente que no le gusta trabajar, y deberia de deshacerse de ellos tambien.

Tambien se han isntalado esta gente de la directiva en un dinamica que da igual todo,alejada de la idiosincrasia del Real Madrid y su cultura de Club, ahora da igual que el Barcelona te gane no se cuantas finales seguidas, da igual perder ligas, da igual que el Arsenal te meta 5, da igual que Vinicius diga grite que se va delante de todo el futbol mundial, ARRIBA, HAY UNOS INCOMPETENTES GOBERNANDO EL CLUB QUE NO REACCIONAN, Y ESTA AFICIÓN DEBE DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ Y GRITARLES LO QUE SON...e aquí el GRAN problema, El Aficionado esta ABDUCIDO por este presidente Y LOS MEDIOS OFICIALISTAS QUE MANEJA, que tilda de locos al que opina en contra de la gestion deportiva.
MutantCamel escribió:Bueno, pues ya está confirmado quien manda y quien es un pelele. Xabi quiso hacer el pasillo y Mbappé le dijo que a tomar por culo xD.

Es un cadáver andante. Ahí mandan la Gata Flora, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso. Pasan de su culo. Hasta el muerto de Rodrygo manda más.

-------------------------

[fumando]
lacenayaesta escribió:Imagen

Aura infinita.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es un cadáver andante. Ahí mandan la Gata Flora, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso. Pasan de su culo. Hasta el muerto de Rodrygo manda más.

-------------------------

[fumando]

Mira que a Mbappe lo tenía por un tipo majete y gracioso pero parece que es otro subnormal profundo…. No me entra en la cabeza esa actitud
Pues mañana Depor-ATM y el miércoles Albacete de Vallejo-RM.
Yo ya sabéis que por mi la copa para RM, Atlético y FCB no debería existir, pero con tal de que Xabi pueda seguir trabajando, que pasen de ronda.
Al FCB le ha tocado el Racing el jueves ¿no? Cuidadito.
Tras ver eso, que él fue quien decidió jugar y Xabibi ni pinchó ni cortó en la decisión, lo sabe hasta mi abuela.
Miniviciao@ escribió:La situacion del Madrid no tiene arreglo a corto plazo, y la temporada ya esta sentenciada.

Hace falta millones pa arreglar lo que ha montado estos ingenieros Florentino Perez y compañia, no arreglando la defensa estos años, ni asumiendo que la gente del mediocampo tiene una falta TREMENDA DE TALENTO, lo del mediocampo fue dejadez, lo de la defensa fue jugar a ser Dios y hacer recortes de gastos, destrozar la carrera de todos los centrales competetentes que tenias como Militao y Rudiguer, y no poner arreglo, hoy se encuentran con que Huijsen ese esta verdisimo todavia, y no tienes un defensa de garantias, ni uno de garantias de primer nivel...SANO.

Estos se han creido que con Tchoumeni y Camavinga tenían la creme de la creme,NI Deschamps pone a estos de titulares juntos en Francia, kroos y Modric eran los que complementaban a gente como Tchouameni como medio defensivo, Camavinga directamente no sirve ni para eso, es una falta absoluta de talento y un jugador errático para el puesto, un autentico PUFO DE FUTBOLISTA que hay que mandar fuera de una patada en el culo.

El temor es que traigan a Nico Paz y cualquier otro matado, y se piensen que con eso y un cambio de entrenador esto se arregla, y tenemos un gran problema con Florentino Perez, o empiez a gastar dinero en jugadores y arregla el agujero que EL MISMO HA CREADO, o cada año sera como navegar el Titanic en diferente camarote, y tiene una plantilla de jugadores con gente que no le gusta trabajar, y deberia de deshacerse de ellos tambien.

Tambien se han isntalado esta gente de la directiva en un dinamica que da igual todo,alejada de la idiosincrasia del Real Madrid y su cultura de Club, ahora da igual que el Barcelona te gane no se cuantas finales seguidas, da igual perder ligas, da igual que el Arsenal te meta 5, da igual que Vinicius diga grite que se va delante de todo el futbol mundial, ARRIBA, HAY UNOS INCOMPETENTES GOBERNANDO EL CLUB QUE NO REACCIONAN, Y ESTA AFICIÓN DEBE DESPERTAR DE UNA PUTA VEZ Y GRITARLES LO QUE SON...e aquí el GRAN problema, El Aficionado esta ABDUCIDO por este presidente Y LOS MEDIOS OFICIALISTAS QUE MANEJA, que tilda de locos al que opina en contra de la gestion deportiva.

Esto es lo que llevo tiempo comentando,nadie se da cuenta de la gravisima situación deportiva del Madrid,la peor posiblemente de los últimos 20 o 30 años. Ya no importa una mierda el aspecto deportivo,para la directiva esto es un club de negocios,y cuadrar el balance es su principal preocupación, lo demas esta dejado de la mano de dios,un total despropósito,y la gente no reacciona,y encima a los que denuncian esta situación,les llaman malos madridistas o haters directamente. Pues el camino que lleva el equipo para los próximos 5 años es ser segundos en liga,y caer eliminados en octavos o cuartos de la Champions como mucho, así que seguid así en vuestro mundo de fantasía y de la piruleta, veréis que bien lo vais a pasar, yo desde luego no acepto esta situación y seguire criticando al equipo y directiva hasta que las cosas vuelvan a hacerse bien,cosa que con esta directiva actual me temo que ya no es posible
kenmaster escribió:Al FCB le ha tocado el Racing el jueves ¿no? Cuidadito.

Con Manex Lozano recién incorporado al club del Sardinero...ojito! [jaja]
Imágenes tristísimas las de Mbappe imponiéndose a Xabi en las decisiones. Somos una casa de putas.
jagito escribió:
Miniviciao@ escribió:La situacion del Madrid no tiene arreglo a corto plazo, y la temporada ya esta sentenciada.

Esto es lo que llevo tiempo comentando,nadie se da cuenta de la gravisima situación deportiva del Madrid,la peor posiblemente de los últimos 20 o 30 años. Ya no importa una mierda el aspecto deportivo,para la directiva esto es un club de negocios,y cuadrar el balance es su principal preocupación, lo demas esta dejado de la mano de dios,un total despropósito,y la gente no reacciona,y encima a los que denuncian esta situación,les llaman malos madridistas o haters directamente. Pues el camino que lleva el equipo para los próximos 5 años es ser segundos en liga,y caer eliminados en octavos o cuartos de la Champions como mucho, así que seguid así en vuestro mundo de fantasía y de la piruleta, veréis que bien lo vais a pasar, yo desde luego no acepto esta situación y seguire criticando al equipo y directiva hasta que las cosas vuelvan a hacerse bien,cosa que con esta directiva actual me temo que ya no es posible

Aquí algunos lo hemos comentado más de una vez. Pero en este hilo elevar la voz entre tanto ruido…
La verdad es que a mi Mbappé y Bellingham me están sorprendiéndome muchísimo. Mira que cuando llegaron y viendo el primer año del inglés, pensé que se venían años de comer mierda, pero de momento… Ni tan mal.

Y ojo que esta temporada pinta a nadaplete del Madrid y este año Mbappé cumplirá 28 palos ya.
jagito escribió:

= MIS QUERIDOS DALLAS COWBOYS, que no ganan ni a las chapas desde los 90 , pero SON EL CLUB, no importa lo deportivo.
Alexios escribió:La verdad es que a mi Mbappé y Bellingham me están sorprendiéndome muchísimo. Mira que cuando llegaron y viendo el primer año del inglés, pensé que se venían años de comer mierda, pero de momento… Ni tan mal.

Y ojo que esta temporada pinta a nadaplete del Madrid y este año Mbappé cumplirá 28 palos ya.

Yo creo que hay que entregar las armas ya tras perder la Supercopa ayer y ser humillados en el Bernabéu contra los culés…
A chorrocientos puntos en Liga, a punto de irnos fuera de la UCL… es penoso de verdad…
Que dejen jugar a los que saben de este deporte, lo mejor es retirar a los blancos de la competición.

P.D. Me encanta el airecillo prensa deportiva rancia que tiene este hilo. Tipo: cuando se gana ya está todo hecho, cuando se pierde somos los peores, el rival hay que hundirle…
Creo que hay más culés hablando del RM en los últimos meses en este hilo que madridistas ¿no?
Por eso hay que decir más:

¡Enhorabuena! ¡Feliz lunes, culers!
De verdad que creo que el análisis de Blaya de este partido es MUY interesante también para los madridistas. 100% recomendable.

Yo es que creo que el partido de Lamine quitando los primeros 20 minutos y si acaso los 15-20 últimos fue bastante bueno. Hizo mucho daño por la banda y con un poco más de acierto habría acabado con gol y/o asistencia y seguramente la impresión sería diferente porque por algún motivo nos hemos vuelto idiotas y solo valoramos a los jugadores en función de esto.

Y si miras esto Bellingham ue ahora mismo está en un momento bastante mediocre parecería Pedri que es de los mejores del mundo en el centro del campo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya que @Hereze no puede ponerlo por el mini ban.

[fumando]

Que loco debe ser estar andando por la calle y encontrarte a Guijarro en la terraza del bar de debajo de su casa grabándose un video con la cámara frontal del móvil [qmparto]
Pues para ser una copa de chichinabo se han cargado al entrenador.
Somos un meme. El hazmereir.
377598 respuestas