[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

El Real Madrid C. F. comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso,

Basicamente estaba hasta la polla y no tiene necesidad de aguantar nada
Pues nada.

Enhorabuena , Vini , Jude , Mbappe , Valverde ya tenéis lo que queríais ahora vuelva otra marioneta a quien podáis dirigir y que no os pongas videos que os aburren .

Felicidades Xabi Alonso tú táctica de renunciar a tú filosofía por contentar a los jugadores y al club para mantener al puesto no te ha servido .

Pero sobretodo felicidades al club por seguir dejando que el club sea dirigido por los niñatos del vestuario.
yeong escribió:
El Real Madrid C. F. comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso,

Mmmmmmm va a ser que no, Xabi no se ha ido por decisión propia.

Le han invitado a irse.
Mareeeeeeee

Xabi Alonso out?!

De locos
Que el Madrid no juega a nada y la táctica de equipo pequeño de salir a defender ya la hizo Mourinho y lo aplaudían por ello. Estando a cuatro puntos en liga y bien en Champions, no tiene el menor sentido la destitución.

O mucho ha presionado algún jugador o es incomprensible (por mucho que llevasemos semanas leyendo que si no ganaba el próximo partido....) Estamos hablando de un entrenador nuevo en el club con varios años de contrato (Hasta 2028) darle la patada (y tener que pagarle todo el contrato por mucho que luego puedan llegar a vender de cara a la galería que no ha habido que pagar nada aunque no se lo crea nadie) no tiene sentido.

De mutuo acuerdo, pues eso, para quien se lo crea. Patada y evidentemente Xabi Alonso no va a salir a criticar nada porque para eso tiene su historial como madridista.

El Real Madrid C. F. comunica que, de mutuo acuerdo entre el club y Xabi Alonso, se ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo.
Pues muy malas noticias, la verdad. Menudo vestuario tiene el Madrid también te digo. Suerte al próximo que quiera hacer correr a las divas.
Vale que el juego no está siendo nada bueno, pero hostia segundos en la liga a pocos puntos, entre los ocho primeros en champions, final en la que al menos se ha competido.

No se, yo le hubiese dado la temporada completa.
Pues quitaron al muerto, a ver a quién ponen en su lugar.... Si le dan al próximo el poder y los fichajes claves que le han dado a este no descarto un segundo y hasta tercer reemplazo antes de junio.
Se habla que el nuevo entrenador puede ser Mbappe
Arbeloa entrenador [360º]
Alexios escribió:Pues muy malas noticias, la verdad. Menudo vestuario tiene el Madrid también te digo. Suerte al próximo que quiera hacer correr a las divas.

Pero el próximo no va hacer correr a las divas . El Madrid es un club disfuncional secuestrado por un vestuario al que el club les ha dado las llaves del equipo .

Ahora pondrán a uno que no se queje , que respete la jerarquía y que no moleste a las divas . Flo no quiere tener que volver a ver que sus estrellitas vienen a decirle que le ponen videos y se aburren .

Vuelve la autogestión.
reyhh23 escribió:Arbeloa entrenador [360º]

Un viejo conocido [carcajad]
Mbappe se ha cargado a Xabi Alonso al parecer
Ayer Xabi queria quedarse ha hacer el pasillo al Barça y Mbappe dijo que no
Ahi se acabo la poca autoridad que tenia
Me da a mi que el detonante final ha sido lo de ayer de Mbappé, dejando ver claramente que Xabi no mandaba nada en ese vestuario. Así no se podía seguir.

Arbeloa tiene que entrar con mano dura desde el inicio, y Florentino tiene que dejar claro a los jugadores que el entrenador manda, que como se repita lo de Xabi Alonso que los echa.
Quien se lo iba a decir a Raúl, si se hubiese quedado ahora estaría en el lugar de Arbeloa.

Ahora veremos si los jugadores se esfuerzan más por demostrar que la culpa era del entrenador.
Esto si que no me lo esperaba. Ya teneis a vuestro Xavi particular. Decidme que se siente [qmparto]
@Oscarvha una cosa está clara: ahora el poder es 100% de los jugadores. No hay más.

PD: y Raúl?
Pena ninguna, ha sido un cobarde. Pudo morir con sus ideas pero decidió hacerlo con la de los jugadores. Hace falta traer un puto entrenador decente y con como mínimo huevos.
Skylez escribió:Esto si que no me lo esperaba. Ya teneis a vuestro Xavi particular. Decidme que se siente [qmparto]

Esto es mucho más humillante que lo de Xavi ...
Mc Mardigan escribió:
reyhh23 escribió:Arbeloa entrenador [360º]

Un viejo conocido [carcajad]

1000 duros a que es la portada de mañana en el Sport [poraki]
Se han cargado a Xabi [buuuaaaa]

Bueno, no pasa nada, seguirán los vini, valverde y mbappe(nal) de turno, asi que eso seguirá sin funcionar
neofonta escribió:
yeong escribió:

Le han invitado a irse.

Posiblemente, pero después de que la meada en la cara del tortuguito al entrenador se haya viralizado, no se yo si tendría muchas ganas de aguantar a tanto gilipollas la verdad, por muy buen o mal entrenador que sea eso es imperdonable.
Arbeloa será un Solari o se quedará hasta el final de temporada?
Arbeloajajajajajajajajajajajjajaj
neofonta escribió:
yeong escribió:

Le han invitado a irse.

Va a ser que no ? Te lo ha dicho él?
Que arbeloa (aka el cono) va a poner orden alli? ¬_¬ No se puede ser mas ingenuo
No se que me sorprende mas, si que echen a Xabi o que el sustituto sea Arbeloa [carcajad]
De Arbeloa ni idea de cómo es, pero al menos se que Xabi cuando le dejaron realizar la función de entrenador en el B.leverkusen no lo hizo mal, en el R.Madrid no le han dejado ser entrenador.... [+risas]
Cuando no tenía a Mbappe cerca, el Madrid ha sido un equipo.

Cuando tenía a Mbappe, el Madrid ha sido una banda.

Vamos, seguramente ha sido de "mutuo acuerdo" sí. La directiva y Xabi han visto que el entrenador ya no tenía ninguna autoridad después de lo del pasillo de ayer y decidieron que así no.

Lo único será ver si van a dejar que eso explote. Habrá que ver si empezamos a ver notitas contra Mbappe en el Marca o en el As...
Y se reían de Xavi Hernández... al menos con una plantilla mucho peor que la de Xabi Alonso ganó 2 títulos en su primer año... ni 6 meses ha durado el Xabi "bueno"...

Y ahora llega el cono... si la plantilla se ha comido a un tipo como Alonso que venía de ganar la bundesliga, imagina lo que van a hacer con un tipo que ha entrenado al Castilla que perdió el otro día 4-1 contra un equipo random, sin experiencia en un equipo grande...

También te digo, ahora llega copa contra el Albacete y luego el Levante en el Bernabeu, golearán y se harán pajas con el "nuevo Madrid de Arbeloa", hasta que la realidad les pegue una hostia en unas semanas...
Ayer todo el mundo, que no lo supiera ya, vio quién manda en el vestuario, Mbappe.
Mantener a Xabi tras la enésima falta de respeto y desacreditación hacía él de parte de sus propios jugadores (esta vez por parte del francés) no iba a seguir engañando a nadie... otro juguete roto en el banquillo del Madrid.
Pues bienvenido Arbeloa, expectante estoy :)
1Saludo
No es culpa de que no le hayan dejado ser entrenador....si no tienes arrestos para tomar decisiones y bajas la cabeza ante los jugadores (como ayer lo de Mbappé) no estás para ser entrenador. Pero claro, era más fácil culpar de todo a los árbitros incluso cuando favorecían al Madrid, la excusa que lleva usando desde la jornada dos. Lo de dejarlos hacer como Ancelotti, te vale siempre que ellos quieran (Y una cosa es el respeto que pueden tener a Ancelotti con su historial y otra a Xabi) pero si pasan de todo y lo sabes (y de ahí el cambio de entrenador) has de tomar decisiones, se cabreen o no. Y si te la lían, por lo menos mueres con tus ideas, pero si no te atreves a hacerlo por miedo a que alguna estrella se enfade.....eres el culpable de tus decisiones. Evidentemente Florentino no ayuda precisamente. Y con Arbeloa aún será más en plan....haced lo que queráis a ver si así estáis contentos y os esforzáis más. Que te puede valer (y puede que lo hagan los jugadores para demostrar que el problema era el entrenador) para estos meses que quedan, pero no con perspectivas de futuro. Lo que ha durado Xabi en el cargo ha sido ridículo.
El Madrid es un caso perdido y se tiene que hacer limpieza de la buena y tirar mas de la cantera porque lo de vinilo por ejemplo no tiene nombre siempre haciéndose el ofendido y liándola.

Tenemos jugadores que no encajan y otros que si pero no juegan.

El problema de una plantilla competitiva de alto nivel como la del Madrid es que necesitas jugadores de inicio y substitutos para dar descanso porque con tanto partido ya lo veis muchas lesiones.

Es una pena pero necesitan buscar la solución y no será nada facil, creen que el problema es el entrenador y ese no es el problema...

Demasiados egos mezclados...
Oscarvha escribió:Pues nada.

Enhorabuena , Vini , Jude , Mbappe , Valverde ya tenéis lo que queríais ahora vuelva otra marioneta a quien podáis dirigir y que no os pongas videos que os aburren .

Felicidades Xabi Alonso tú táctica de renunciar a tú filosofía por contentar a los jugadores y al club para mantener al puesto no te ha servido .

Pero sobretodo felicidades al club por seguir dejando que el club sea dirigido por los niñatos del vestuario.

Alucino.

Por cierto ayer hizo muchas de las cosas en la pizarra que ya hacía en el leverkusen.
Qué desastre de directiva [enfado1]

Yo creo que ni la directiva vio al Leverkusen de Xabi Alonso y por supuesto en EOL poca gente lo siguió.

Un desastre. Muy decepcionado con el club.
que tal es el historial de Arbeloa como entrenador?
medran_27 escribió:Me da a mi que el detonante final ha sido lo de ayer de Mbappé, dejando ver claramente que Xabi no mandaba nada en ese vestuario. Así no se podía seguir.

Arbeloa tiene que entrar con mano dura desde el inicio, y Florentino tiene que dejar claro a los jugadores que el entrenador manda, que como se repita lo de Xabi Alonso que los echa.

Es que esa imagen es brutal eh!!!

Yo también creo que pudo ser el detonante,síntoma de un entrenador totalmente sobrepasado y un “monigote”

Es una imagen para un entrenador,totalmente devastadadora
Una pena. Supongo que internamente han pasado cosas que no nos van a contar, pero que estaba claro que pasaban, porque el equipo iba a peor cada partido.

A ver qué tal con Arbeloa. Si a Xabi no le han hecho ni caso, dudo que a este le vayan a respetar. Eso sí, este igual acaba a hostias con alguno.
La cara que tiene que tener Raúl ahora, después de estar durante años en el filial sin que le diesen la oportunidad de entrenar al primer equipo, al ver que se la dan a Arbeloa a la primera de cambio, tiene que ser para verla.
Hostias, qué sorpresa lo de Arbeloa.
kenmaster escribió:Alucino.

Por cierto ayer hizo muchas de las cosas en la pizarra que ya hacía en el leverkusen.
Qué desastre de directiva [enfado1]

Yo creo que ni la directiva vio al Leverkusen de Xabi Alonso y por supuesto en EOL poca gente lo siguió.

Un desastre. Muy decepcionado con el club.

Y ahora aún menos :)
1Saludo
Madre del amor sagrada la paciencia madridista, qué mecha mas corta [carcajad]
Estando segundos de la liga a 4 puntos del lider cuando queda MEDIA TEMPORADA y en no mala posicion de champions (mientras que el Barça esta MUY por debajo en la tabla).

Sin duda los jugadores le han hecho la cama. Mientras floren les siga dando la autoridad a ellos y no al entrenador, todo ira bien, si
Se acabó la temporada. El Madrid se pone claramente en modo 2026/2027. Arbeloa es un mero parche hasta junio.

Hace un mes no me habria sorprendido. Hoy sí. Es cierto que no ha aportado su sello pero tampoco tenía los jugadores para ello. Con ese centro del campo, un entrenador como Xabi no era el adecuado. No se entienden los fichajes de este verano la verdad.

Y que hay que entender que los demás también juegan. No se puede ganar la Champios cada 2-3 años y la liga un año sí y otro no. Hay un gran Barça y mucha competencia en Euopa.

Lo de "mutuo acuerdo" deja dudas. ¿No quieren reconocer que echan a un jugador histórico del club? ¿O a Xabi no le parece del todo mal dejarlo porque está cansado que no le hagan caso?

Punto interesante para el debate.
Furrinchas escribió:La cara que tiene que tener Raúl ahora, después de estar durante años en el filial sin que le diesen la oportunidad de entrenar al primer equipo, al ver que se la dan a Arbeloa a la primera de cambio, tiene que ser para verla.

Si, cara de "menuda bala he esquivado".
1Saludo
Hostia, vaya noticia bomba. Hoy no había ni un solo medio que dijera que Xabi Alonso peligraba, así que una vez más la prensa ni lo ha olido. Debe de haber sido una calentada gordo de Florentino.

Siento que la cosa haya acabado mal pero no se puede decir que Xabi estuviera a la altura de las circunstancias, le ha venido el puesto enorme. Ha cometido todos los errores que no se pueden cometer si quieres llevar una plantilla como la del Real Madrid. De esta aprenderá, seguro.

Y bueno, desde hoy, estoy con Arbeloa a muerte, qué tome sin miedo todas las decisiones que tenga que tomar porque no tiene nada que perder.

Jugadores y ojo, presidencia, ya se han quedado sin parapetos, veremos como acaba esto.
Mi apuesta es que es más cosa de xabi que de la directiva.
jita escribió:Se acabó la temporada. El Madrid se pone claramente en modo 2026/2027. Arbeloa es un mero parche hasta junio.

Hace un mes no me habria sorprendido. Hoy sí. Es cierto que no ha aportado su sello pero tampoco tenía los jugadores para ello. Con ese centro del campo, un entrenador como Xabi no era el adecuado. No se entienden los fichajes de este verano la verdad.

Y que hay que entender que los demás también juegan. No se puede ganar la Champios cada 2-3 años y la liga un año sí y otro no. Hay un gran Barça y mucha competencia en Euopa.

Lo de "mutuo acuerdo" deja dudas. ¿No quieren reconocer que echan a un jugador histórico del club? ¿O a Xabi no le parece del todo mal dejarlo porque está cansado que no le hagan caso?

Punto interesante para el debate.

Yo es que dudo seriamente que lo hayan echado. Tal y como dices, hace un mes no me habría soprendido pero hoy sí. No descarto que el mutuo acuerdo sea porque estaba en el alambre y han estado a punto de echarlo durante este mes, pero ayer con lo de Mbappé, el propio Xabi Alonso haya dicho, que os den por culo a todos, yo me voy de esta casa de putas.
parh escribió:Que arbeloa (aka el cono) va a poner orden alli? ¬_¬ No se puede ser mas ingenuo

Tienes que poner a uno, no se que pretendeis
Furrinchas escribió:La cara que tiene que tener Raúl ahora, después de estar durante años en el filial sin que le diesen la oportunidad de entrenar al primer equipo, al ver que se la dan a Arbeloa a la primera de cambio, tiene que ser para verla.

Se dice que Florentino nunca quiso que Raúl entrenara al primer equipo, en cambio Arbeloa, el que reía todas las gracias a Mou, dicen las lenguas que el chivato del vestuario en esa época, le cae mejor.
377603 respuestas